Retroid Pocket 3+

¿Habéis probado alguno la pantalla para juegos de ds tipo wario ware o pokemon ranger si se puede jugar bien o la tactil es algo meh?

Yo estoy a la espera de recibir la mía de kibotek
Windforce escribió:Alguien sabe si el Metal saga de ps2 rinde bien con esta consola? Estoy planteandome autoregalarmela ya uqe provengo de una rg350M y bueno queria algo con cara y ojos y ese juego es al que le suelo dar a veces en un pc con emulador

Gracias de antemano


En la lista de compatibilidades que actualiza la peña, pone que sí, al menos la versión japonesa

Imagen

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1358024743
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
Que tal cube?
AngelCaido escribió:
alaun escribió:En teoría hoy kibotek nos la manda a los que hicimos la reserva estos días.


Supongo que los días de fiesta cuentan para que tengamos que esperar unos días, yo también la tengo pedida y ponía envío el 30, supongo que me llegará mañana o pasado, de momento sigue en estado "Procesando". Estoy deseando tenerla entre manos, además porque de casualidad cuando la compré, había vuelto a haber stock de la versión Clear Blue [looco]

Yo les acabo de mandar un mail. Lo lógico es que si hay un retraso te lo notifiquen, pero a día de hoy sigue poniendo "Procesando" como lo ponía al reservarlo y algo tendrán que decir digo yo.
Edito: me han contestado que hoy terminarán de enviar las reservas
alaun escribió:
AngelCaido escribió:
alaun escribió:En teoría hoy kibotek nos la manda a los que hicimos la reserva estos días.


Supongo que los días de fiesta cuentan para que tengamos que esperar unos días, yo también la tengo pedida y ponía envío el 30, supongo que me llegará mañana o pasado, de momento sigue en estado "Procesando". Estoy deseando tenerla entre manos, además porque de casualidad cuando la compré, había vuelto a haber stock de la versión Clear Blue [looco]

Yo les acabo de mandar un mail. Lo lógico es que si hay un retraso te lo notifiquen, pero a día de hoy sigue poniendo "Procesando" como lo ponía al reservarlo y algo tendrán que decir digo yo.


La verdad que hoy ya deberia haber cambiado de estado y salir en envio
Windforce escribió:Alguien sabe si el Metal saga de ps2 rinde bien con esta consola? Estoy planteandome autoregalarmela ya uqe provengo de una rg350M y bueno queria algo con cara y ojos y ese juego es al que le suelo dar a veces en un pc con emulador

Gracias de antemano


Va perfecto 60 fps 2x en la versión NTSC
@Windforce te lo vas a tener que tomar con paciencia, ahora mismo no hay stock ni en kibotek ni en tienda oficial.
Probados en PS2 (todos funcionando bien a 60 fps):

- Metal Saga (2x)
- Lego Indiana Jones (2x)
- Shinobi (2x)
- Ultimate Pro Pinball (2x)
- Star Trek Voyager Elite Force (1x, tarda en empezar el juego eso si, pero luego va bien, entre 30-40 fps)
- Evil Dead - A Fistful of Boomstick (2x)
- Reservoir Dogs (2x)
- Sly Cooper (2x, si bien he tenido que poner EE Cycle Skip a nivel 3 para que fuera a 60 fps)

Nunca deja de sorprenderme esta RP3+ jeje
Smoje escribió:
Windforce escribió:Alguien sabe si el Metal saga de ps2 rinde bien con esta consola? Estoy planteandome autoregalarmela ya uqe provengo de una rg350M y bueno queria algo con cara y ojos y ese juego es al que le suelo dar a veces en un pc con emulador

Gracias de antemano


Va perfecto 60 fps 2x en la versión NTSC
Gracias!!!
Hola buenas!! Justo hoy he recibido mi retroid desde kibotek, es mi primera consola android y tenía muchas ganas de testearla, he disfrutado unas 2-3 horas pero cuando tenía un 20% he puesto a cargarla y lleva unos 40 min con el mismo porcentaje y con la misma duración de tiempo de carga, supongo que habré tenido la mala suerte de que me caiga una de las defectuosas porque en reddit con la 2plus tambíén se quejaron un par de personas, quería saber si alguno habéis tenido ese problema o solo me ha pasado a mí? Gracias!

Edito: Después de reiniciarla dos veces e irme a hacer otras cosas porfin ha decidido cargarse, no sé que ha podido pasar pero me acojoné jeje
A mi lo que me vino mal es el cable, uso el del teléfono y perfecto. Pruébalo por descartar
Una pregunta rápida...¿no se puede conectar a la TV? ¿dónde tiene el micro HDMI?
@alaun está al lado del botón de apagado, se tiene que comprar un adaptador para un hdmi normal o un cable hdmi con entrada como la que tiene la consola :)
eknives escribió:@Windforce te lo vas a tener que tomar con paciencia, ahora mismo no hay stock ni en kibotek ni en tienda oficial.


Yo la pedí el día 28 en la web oficial y me la enviaron antes de ayer día 3...a ver qué tarda en llegar! :)
Pues nada, parece que nos quedaremos sin emulador de ps2 Aethersx2 para Android en el futuro, el creador ha dicho que lo deja. Putadón porque en nuestra retroid funciona de lujo.

Lo más impresionante es que lo deja, debido a que no paran de amenzarle, denunciarle, de suplantar su proyecto para estafar en dispositivos móviles... Total que otro emulador que se queda en el aire por culpa de una comunidad que se mete el dedo en el culo y se lo huele
sudoers escribió:Lo más impresionante es que lo deja, debido a que no paran de amenzarle, denunciarle, de suplantar su proyecto para estafar en dispositivos móviles... Total que otro emulador que se queda en el aire por culpa de una comunidad que se mete el dedo en el culo y se lo huele

Que dejan de desarrollar aether? Si es el mejor emulador a día de hoy junto con dolphin. Vamos, no me jodas!
Es el único emulador por el que yo estaría dispuesto a pagar.
FranScorpions escribió:Pues nada, parece que nos quedaremos sin emulador de ps2 Aethersx2 para Android en el futuro, el creador ha dicho que lo deja. Putadón porque en nuestra retroid funciona de lujo.



Esperemos que se lo replantee o que alguien tome el testigo
Me sorprende los que decís que Cube tira bien. He tratado de tirar Starfox Adventures en no sé cuantos Dolphins distintos y en todos va fatal.... y la verdad yo ya no sé dónde tocar más.

Lo mismo ocurre con GoW en Aether. Va terrible por mucho que toquetees y que bajes incluso la resolución. La he puesto a 0,5x, que hace que te quieras arrancar los ojos, y ni aún así tira decentemente.

Que conste que estoy jugando a Banjo de n64 y se ve y se juega genial. Dreamcast aún no he probado, pero tengo entendido que tira genial.

Para consolas como PS2 y Cube se ve que aún falta un nuevo salto de "generación" de consolas chinas. Tiraré con el móvil para esas plataformas con el que el resultado es óptimo. Solo quería probarla en la Retroid, básicamente, por comodidad.
Creo que nadie afirma que pueda con todo el catálogo, ni siquiera con la mayoría. Pero sí puede con bastantes juegos, la verdad. Ese que pruebas pues probablemente no, pero yo te diría que la mitad o más de los que he probado van bien.

Pero vaya nadie va a cometer la locura de decir que GameCube va bien cuando ni siquiera la Odin que cuesta el doble y digo más ni siquiera la Steam Deck pueden con el 100% de su catálogo de modo perfecto.
@naranjito001 el día 3, el mismo que kibotek volvió a abrir reservas. Ya hice el pedido.


Video análisis en el que, como curiosidad, prueba, la emulación de PS2 vía remote play desde la Xbox Series.
manicminer1976 escribió:


Video análisis en el que, como curiosidad, prueba, la emulación de PS2 vía remote play desde la Xbox Series.


Es tan jodidamente rebuscado emular ps2 por streaming desde una xbox que acabo de hacer reserva en kibotek.

Por cierto, ando algo perdido en oa la evolución de la emulación Android de PS2, pero me ha chocado en el vídeo escuchar "Vamos a un paso más allá, Gamecube" cuando en mi caso me ha costado mucho más emular PS2 que Gamecube.
@donleo
Sí, ahí tienes razón , esta máquina emula GameCube mejor que PS2. En el vídeo se refiere un paso más allá porque GameCube es posterior a PS2, no por dificultad de emulación.

Respecto a lo de jugar a PS2 vía remoto con el emulador de la Xbox Series se me ocurrió a mí (bueno no digo que sea el primero del mundo jejeje pero se me ocurrió la idea así de repente al ver lo bien que la Xbox series emula PS2 por un lado y lo bien que va el modo remoto por otro lado) y desde luego va de maravilla. Obviamente no es lo mismo que emular pero da gusto jugar a PS2 en una portátil de este tamaño aunque sea por streaming.
manicminer1976 escribió:@donleo
Sí, ahí tienes razón , esta máquina emula GameCube mejor que PS2.

Respecto a lo de jugar a PS2 vía remoto con el emulador de la Xbox Series se me ocurrió a mí (bueno no digo que sea el primero del mundo jejeje pero se me ocurrió la idea así de repente al ver lo bien que la Xbox series emula PS2 por un lado y lo bien que va el modo remoto por otro lado) y desde luego va de maravilla. Obviamente no es lo mismo que emular pero da gusto jugar a PS2 en una portátil de este tamaño aunque sea por streaming.


Sisi. Lo de la emulación vía streaming es una maravilla. Me he puesto a tope con ello estas navidades con la Deck para emular desde PC, vía streaming, Xbox 360 y PS3 y lo estoy disfrutando cosa mala. Pero para PS2 y Gamecube se me hace un poco "vasta" la Deck.

Es un poco absurdo y no tiene sentido, pero no sé el porqué pero de esos sistemas hacia abajo me apetece una máquina más compacta. Más comedida.

Así que, reserva mediante, espero que venga prontito.
@donleo
Sí sí, yo si le veo sentido. De hecho yo compré la Retroid 3+ para jugar a ciertos sistemas que aunque por supuesto van perfectos en la Deck, me gusta jugarlos en portátiles un poco más pequeñas como Nintendo 64 o PSP.
Hola,que tal va los metal gear 2 , 3,silente Hill 2,3,4 en ps2 y los zeldas de gamecube?. Alguien los ha probado?.Un saludo
@rafa1972 Antes de preguntar, es mejor revisar el fichero oficial donde se están haciendo pruebas y si falta alguno pues es cuando se puede probar, pero todos esos ya están respondidos:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... 1358024743
Buenas , me gustaría comprarla para jugar retro pero sobre todo para jugar ps5 en remoto local¿va bien en ese aspecto o tiene lag?
Si quereis probar Vampire Survivors que esta pegando fuerte en steam han hecho un port para android y va como un tiro con el joystick y botones.

Me he pegado buenas navidades a lo tonto...
@wolfk por lo que he podido ver aquí y por youtube va muy bien en ese aspecto, siempre teniendo buena conexión claro.
wolfk escribió:Buenas , me gustaría comprarla para jugar retro pero sobre todo para jugar ps5 en remoto local¿va bien en ese aspecto o tiene lag?

Xbox en remoto tira muy bien
@wolfk
Mi experiencia personal es que con la app Psplay el remoto de PS4 va muy bien y con el gamepass de Xbox también. Lógicamente depende de la conexión que tengas.
Genial, muchas gracias!!
Que lento va el emulador melonds. ¿Que emulador utilizáis vosotros para la nintendo ds?
Manusevic escribió:Que lento va el emulador melonds. ¿Que emulador utilizáis vosotros para la nintendo ds?

Drastic.
Me acaba de saltar una nueva actualización v1.0.0.57 con importantes mejoras de corrección de errores y estabilización del sistema
Nimerio escribió:
Manusevic escribió:Que lento va el emulador melonds. ¿Que emulador utilizáis vosotros para la nintendo ds?

Drastic.


Hay alguna forma de que te detecte daijisho el drastic?
@Manusevic a mí Daijisho en la Odin me detecta perfectamente el Drastic. No recuerdo haber hecho nada especial. Debería ser igual en la Retroid.
A mí también, cero problemas con Daijisho en la Retroid Pocket 3+ y Drastic. Lo buscas y lo seleccionas, no hay más.
Ya por fin.


Guardaba el emulador y cuando seleccionaba cualquier juego, se me quedaba la pantalla en negro y digo que raro.

Ya se abre perfectamente
Para jugar a N64,Dreamcast,Saturn y PSP consola de 10.
Para lo demás...
@alaun
¿Cómo es eso? De PlayStation (a X4 de resolución, es un gustazo) para abajo también se juega muy bien en ella.
Buscando en Aliexpress vi que algunos vendedores la tienen pero muy cara, quiero esta nueva versión pero pagar sobre los 210 USD es demasiado. Ojalá baje pronto.
manicminer1976 escribió:@alaun
¿Cómo es eso? De PlayStation (a X4 de resolución, es un gustazo) para abajo también se juega muy bien en ella.

Me refiero a que si eres consciente de que su tope es N64,Saturn,Dreamcast y PSP está genial... Para abajo también, claro, pero Ps2, Cube... Ni de palo. Yo para jugar bien a cuatro juegos de estas consolas y tener que hacer malabares en la configuración para que tiren así así otros tantos... Es mejor olvidarse de ella para ese fin.
Y que conste que me lo estoy pasando como un enano jugando al Banjo de N64
@alaun
Aaaah vale vale no te entendí. Sí, efectivamente yo siempre he tenido claro e intento decirlo que GameCube y PS2 son un extra en esta consola. No debes comprarla por esos dos sistemas porque te llevarás un chasco. Son un extra. Si vas con expectativas altas, te llevas una buena decepción, para correr GameCube y PS2 bien, una Odin mínimo. Si llegas con expectativas realistas, entonces sí puedes disfrutar del porcentaje de catálogo de GC y PS2 que corre la máquina.
RAFA:
Algún protector para los joystick para mejorar el agarre?

Alguien los tiene puesto?

Y algún agarrador de manos para que sea más cómoda?
rafa1972 escribió:RAFA:
Algún protector para los joystick para mejorar el agarre?

Alguien los tiene puesto?

Y algún agarrador de manos para que sea más cómoda?

Interesa.
Alguien ha probado a mover el Bayonetta (1 y 2) en algún emulador?? No lo veo en la lista.
@srkarakol
Bayonetta? Uff ni de lejos esta máquina puede mover Bayonetta.
990 respuestas