Retrocompatibilidad en Xbox Series ( Xbox One, 360 y Xbox )

gona escribió:
gona escribió:
linkmv escribió:Alguien que pueda probar el Bioshock original de 360 en formato físico en su series x y diga si le funciona?

Yo lo tengo por ahí... Luego lo pruebo y te digo

Lo acabo de probar. Funciona sin problemas...

Vale gracias.ami me da fallo de lectura el disco.en cambio en 360 perfecto
Edit. Vale ya está solucionado. He ido a preferencias y en disco le dado a reproducir automáticamente. Así si me lo ha reconocido.
Hay un listado de juegos que son retrocompatibles, no es necesario ir probando los juehos a ver si funcionan:

https://www.xbox.com/es-ES/games/backward-compatibility
Xpider_MX escribió:Hay un listado de juegos que son retrocompatibles, no es necesario ir probando los juehos a ver si funcionan:

https://www.xbox.com/es-ES/games/backward-compatibility

El tema esta en que hay algún juego retrocompatible que dejaron de funcionar con la anterior actualización. Caso del Bioshock y del gears of war 2. En mi caso estuve en contacto con Microsoft para reportar el fallo pero esta clase de reportes solo pueden hacerlos insiders.
@lizenz78 no tengo ni idea, pero si te consuela, yo tengo 6 consolas entre 360, One y Series y nunca me ha dado problemas la IP, como mucho la NAT, y eso solo afecta al emparejamiento online.

Lo tuyo tiene que ser una mala descarga del perfil, y por mucho que lo borres de manera manual, se queda guardada la memoria de la instalación, tanto en consola como en el modem/router. De ahí que te dijera que hicieras un borrado de cookies en ambos aparatos.
@Yui Shojei lo hice todo, resetee consola, router, en la one sigo teniendo retrocompatibilidad perfecta, he conseguido hacer funcionar la xbox 360 del 2006 borre perfiles, lo único que al intentar formatear el HD no dejo, puse un Pen y puse el perfil que tengo ahora mismo y problema de conexión con xbox live, solo me queda llamar al sat que me borren el perfil antiguo y que activen la nube de 360 que no me deja al estar dañado el hd
Últimamente le estoy dando a bastantes títulos de la 360 en la series x y muchas veces se me desconecta del live de 360, es raro porque cuando juego a títulos de one no me pasa

a alguien le ocurre? soluciones?

gracias de antemano
@saussero a ti aún te entra, a mi no hay algún tipo de problema de retrocompatibilidad que no han hecho bien con las series, lo mio es distinto pero solo voy a esperar que lleguen quejas y lo arreglen, porque mi gran decepción es hablar con los empleados que te cojen el teléfono, que los pobres sin tener culpa y cobrando 4 duros, no saben ni lo que es una ip, abrir un puerto... Por dar ejemplos fáciles, en ese aspecto a Microsoft le doy un 0 de vergüenza, por lo demás trabajan bien las consolas y videojuegos, se van a comer a Sony, estaban preparados para esta generación con una mejora de juegos muy amplia, hacen las cosas bien, solo, un SAT bueno y seria la hostia, pero todo no se puede pedir, actualizaciones y poco más, los testers, los usuarios como siempre
Hay juegos que son retrocompatibles pero que al buscarlos en la tienda pone "no disponible temporalmente" (o algo similar), ¿por qué pasa eso? ¿no puedes jugarlo si el juego lo tienes en digital?
Me ha pasado con Sunset Overdrive y con Prince of Persia 2008

Edito:
El mensaje dice: "No disponible actualmente"
dj_cron escribió:Hay juegos que son retrocompatibles pero que al buscarlos en la tienda pone "no disponible temporalmente" (o algo similar), ¿por qué pasa eso? ¿no puedes jugarlo si el juego lo tienes en digital?
Me ha pasado con Sunset Overdrive y con Prince of Persia 2008


Yo instalé el SO hace poco, así que de seguro es un problema puntual en la tienda.
dj_cron escribió:Hay juegos que son retrocompatibles pero que al buscarlos en la tienda pone "no disponible temporalmente" (o algo similar), ¿por qué pasa eso? ¿no puedes jugarlo si el juego lo tienes en digital?
Me ha pasado con Sunset Overdrive y con Prince of Persia 2008


Si lo tienes en digital, te vas a la biblioteca de la consola y lo instalas desde allí.
Supongo que ya se ha comentado pero en el Dead Rising (el primero) no funciona el Quick Resume.

El juego la verdad es que se ve muy bien para ser de los primeros juegos en 360 si no recuerdo mal.

Nunca lo había jugado y la verdad es que tiene buena pinta. Cuál es el mejor de la saga?
Arizmendi escribió:Supongo que ya se ha comentado pero en el Dead Rising (el primero) no funciona el Quick Resume.

El juego la verdad es que se ve muy bien para ser de los primeros juegos en 360 si no recuerdo mal.

Nunca lo había jugado y la verdad es que tiene buena pinta. Cuál es el mejor de la saga?


Pero hablas de la versión remasterizada de Dead Rising de Xbox One o la versión original de 360 ?
Yui Shojei escribió:
Arizmendi escribió:Supongo que ya se ha comentado pero en el Dead Rising (el primero) no funciona el Quick Resume.

El juego la verdad es que se ve muy bien para ser de los primeros juegos en 360 si no recuerdo mal.

Nunca lo había jugado y la verdad es que tiene buena pinta. Cuál es el mejor de la saga?


Pero hablas de la versión remasterizada de Dead Rising de Xbox One o la versión original de 360 ?


Pues ahí ya no sé, es el que se puso hace poco en el GP. Me tiene pinta que es un versión remasterizada.
Arizmendi escribió:Supongo que ya se ha comentado pero en el Dead Rising (el primero) no funciona el Quick Resume.

El juego la verdad es que se ve muy bien para ser de los primeros juegos en 360 si no recuerdo mal.

Nunca lo había jugado y la verdad es que tiene buena pinta. Cuál es el mejor de la saga?


En su día jugué al primero en 360, y era un buen juego. En la OneX, me dió por darle una oportunidad al "Dead Rising 3"....... Y es que directamente me encantó. A ese juego creo que le cayó mucha mierda encima en su momento. Yo sólo puedo decirte que a mí me pareció muy bueno.

Mmmmm.....Debería probar qué tal le sienta correr en una Series X. Una segunda pasada podría estar muy bien.
@Arizmendi en el Game Pass no han puesto ninguno. Supongo que te referirás al que han dado con Gold que es la remasterización que le han hecho 10 años después al original de 360.

Y si... Lleva los gráficos y los detalles que en su día le pusieron al 3 :)
Estoy rejugando con mi hermano la saga Gears of War ya que él nunca ha tenido Xbox y series X es su inicio en la consola, el caso es que íbamos bastante adelantados y de un día a otro el juego se queda en la pantalla de título cargando...

¿Os pasa a alguien más?
Joaki81 escribió:Estoy rejugando con mi hermano la saga Gears of War ya que él nunca ha tenido Xbox y series X es su inicio en la consola, el caso es que íbamos bastante adelantados y de un día a otro el juego se queda en la pantalla de título cargando...

¿Os pasa a alguien más?


Es raro, te diría que si siempre te hace lo mismo volvieses a reinstalar el juego.
Joaki81 escribió:Estoy rejugando con mi hermano la saga Gears of War ya que él nunca ha tenido Xbox y series X es su inicio en la consola, el caso es que íbamos bastante adelantados y de un día a otro el juego se queda en la pantalla de título cargando...

¿Os pasa a alguien más?


Nunca entenderé el motivo de preguntar si a alguien más le pasa.... ¿Ayuda en algo no ser el único? No se, se me hace raro que no se pregunte una posible solución al problema.

A este tipo de problemas, se prueban dos cosas, borrar caché y reinstalar.
Yui Shojei escribió:
Joaki81 escribió:Estoy rejugando con mi hermano la saga Gears of War ya que él nunca ha tenido Xbox y series X es su inicio en la consola, el caso es que íbamos bastante adelantados y de un día a otro el juego se queda en la pantalla de título cargando...

¿Os pasa a alguien más?


Nunca entenderé el motivo de preguntar si a alguien más le pasa.... ¿Ayuda en algo no ser el único? No se, se me hace raro que no se pregunte una posible solución al problema..


En ¿os pasa alguien más? está claro implícitamente que el chaval está pidiendo ayuda.
He estado probando un par de juegos, uno es el remaster del Kingdons of Amalur, una decepcion de remaster y se ve que a saber si cuando saquen esa expansion de la edicion mas cara arreglaran el brillo, ademas de a ver si aprovechan la SX ya que tira de auto-hdr y se ve ultraoscuro, no suelo tocar los brillos a los juegos pero en este caso he tenido que ponerlo al maximo ya que en cuevas no ves una mierda.

Pero la sorpresa me la he llevado con Elex, lo pille hace algun tiempo con sobrantes de un bazar en una oferta porque lo habia terminado (aunque sufriendo bugs) con la version PC en GOG, y he tenido que reinstalar el juego para ver si es que lo veia mejor que en PC (con una 1070 que no puedo cambiar porque no hay stock de lo que quiero es lo que hay) y en este caso el juego ha pegado una mejora brutal respecto a jugarlo a 1080 en PC (y añade que aqui el autohdr le pega otra mejora)
_Jesu_ escribió:
Yui Shojei escribió:
Joaki81 escribió:Estoy rejugando con mi hermano la saga Gears of War ya que él nunca ha tenido Xbox y series X es su inicio en la consola, el caso es que íbamos bastante adelantados y de un día a otro el juego se queda en la pantalla de título cargando...

¿Os pasa a alguien más?


Nunca entenderé el motivo de preguntar si a alguien más le pasa.... ¿Ayuda en algo no ser el único? No se, se me hace raro que no se pregunte una posible solución al problema..


En ¿os pasa alguien más? está claro implícitamente que el chaval está pidiendo ayuda.


Implícitamente entiendo que no busca un..... "si, estoy en tu misma situación". Pero sigo sin entenderlo [oki]
Yui Shojei escribió:
_Jesu_ escribió:
Yui Shojei escribió:
Nunca entenderé el motivo de preguntar si a alguien más le pasa.... ¿Ayuda en algo no ser el único? No se, se me hace raro que no se pregunte una posible solución al problema..


En ¿os pasa alguien más? está claro implícitamente que el chaval está pidiendo ayuda.


Implícitamente entiendo que no busca un..... "si, estoy en tu misma situación". Pero sigo sin entenderlo [oki]


Yo siempre he pensado que es como un "¿es esto normal?", aunque en algunos casos es mas que obvio que no es normal.

A mi eso de quedarse en la pantalla de título me pasó hace unos dos días, y creo que tuvo que ver con haber desconectado sin querer el disco duro (con la consola apagada en modo inicio rápido). Pero fue cerrar el juego y volver a intentar y listo.
Podriais decirme los jeugos de One que han mejorado en Series X?

Me refiero a jeugos que en ONE X van por ejemplo a 30fps y en Series X vana 60, o a juegos que en Series X alcanzan una resolución máxima superior a la que alcanza en Series X.
Y no me refiero a jeugos con resolución dimaca, o a jeugos que antes iban a 40-50 fps y en series X van a 60 fps rocos.

Me refiero a jeugos que han recibido un parche especifico, y hablo de juegos de One, no me valen juegos intergeneracionales.

Hay alguna web que meustre lso jeguos qué han mejorado en series X?
dantemugiwara escribió:Podriais decirme los jeugos de One que han mejorado en Series X?

Me refiero a jeugos que en ONE X van por ejemplo a 30fps y en Series X vana 60, o a juegos que en Series X alcanzan una resolución máxima superior a la que alcanza en Series X.
Y no me refiero a jeugos con resolución dimaca, o a jeugos que antes iban a 40-50 fps y en series X van a 60 fps rocos.

Me refiero a jeugos que han recibido un parche especifico, y hablo de juegos de One, no me valen juegos intergeneracionales.

Hay alguna web que meustre lso jeguos qué han mejorado en series X?


https://www.xbox.com/es-ES/games/optimized

También en la misma consola lo puedes ver, por ejemplo, cuando entras al apartado de Gamepass lo puedes filtrar para solo ver los mejorados, y creo que en la store lo mismo.
Compis, sabéis si en series x el bully va a 60 fps? o donde puedo encontrar esa info, he mirado el primer post y no lo he visto. Un saludo
Lucas Kane escribió:@Pickman No


Gracias compi, entonces no me lo pillo, que una vez lo probé en pc y daba gusto jugarlo a 60fps. Aunque seguro que micro con el tiempo se saca algo que desbloque los fps de los juegos que lo tienen bloqueado en consola.
Pickman escribió:
Lucas Kane escribió:@Pickman No


Gracias compi, entonces no me lo pillo, que una vez lo probé en pc y daba gusto jugarlo a 60fps. Aunque seguro que micro con el tiempo se saca algo que desbloque los fps de los juegos que lo tienen bloqueado en consola.


Para eso, debe tener permiso de la desarrolladora para meterle mano al juego por dentro, y no cuentes con ello (ni que la desarrolladora de permiso ni que Microsoft le haga el trabajo a la desarrolladora). Y que yo tenga entendido, para jugar en PC al Bully más allá de los 30 fps, es necesario meterle un parche no oficial [reojillo]
Yo sigo esperando el Max Payne 3, y creo que si alguna vez lo ponen, va para muy largo [carcajad]
Tenia la esperanza de que ya habian acabado con la implementacion de la retrocompatibilidad de One y X para ver si metian titulos de la primera xbox como el Jet set radio, pero esta visto que se van a dedicar un tiempo al FPS boost mode.
A ver si hay suerte y visto que han empezado con el Far Cry 4 le quitan el bloqueo al clasic del 3 al compartir motor grafico. Pero esta claro que juegos pedimos todos que le implementen el fps boost mode, uno es el Dark souls 3 y el otro el Batman, de echo y hablando de Warner, anda que este Boost mode no mejoraria mas muchos de sus juegos.
MACPX escribió:Yo sigo esperando el Max Payne 3, y creo que si alguna vez lo ponen, va para muy largo [carcajad]

Ese es un pecado que aún no esté.
Muy mal Rock*!
silfredo escribió:Tenia la esperanza de que ya habian acabado con la implementacion de la retrocompatibilidad de One y X para ver si metian titulos de la primera xbox como el Jet set radio, pero esta visto que se van a dedicar un tiempo al FPS boost mode.
A ver si hay suerte y visto que han empezado con el Far Cry 4 le quitan el bloqueo al clasic del 3 al compartir motor grafico. Pero esta claro que juegos pedimos todos que le implementen el fps boost mode, uno es el Dark souls 3 y el otro el Batman, de echo y hablando de Warner, anda que este Boost mode no mejoraria mas muchos de sus juegos.


A ver si hay suerte y le meten 60 FPS a toda la mierda de from software que va a 30 fijos ... Eso para mí si sería un notición
@Red_Night Sekiro ya va a 60 estables,, y los remasters del 1 y 2 de salida ya tiraban a esa tasa también. De echo el 2 tenía un bug en pc con la degradación de las armas que era provocado por los 60 fps que no lo arreglraron hasta que vieron que dicho fallo ocurria en el remaster
silfredo escribió:@Red_Night Sekiro ya va a 60 estables,, y los remasters del 1 y 2 de salida ya tiraban a esa tasa también. De echo el 2 tenía un bug en pc con la degradación de las armas que era provocado por los 60 fps que no lo arreglraron hasta que vieron que dicho fallo ocurria en el remaster


El DS3 es el que está capado a 30 si no recuerdo mal, pensaba que los otros también
Tengo mas de 50 juegos originales NTSC J(asia) de xbox360 a los cuales les tengo gran aprecio.
Mi consola xbox360 se me peto por 3LCR hace años y ya fuera de garantía, ajo y agua. Maldita MS. La xbox original aun va como un tiro desde el primer día...

Al tema, me veo en la tesitura de tener que comprar otra xbox360(en asia encima) o de pillar la xbox series y cruzar los dedos ya no solo con la retrocompatibilidad sino con el región lock , la cual al parecer sigue llevando.

Como lo veis? alguna opinión o recomendación?
@NaN Xbox One y Series no tienen ningún bloqueo regional, ni de tienda ni de discos. Juego japonés que tengas retrocompatible y metas en la consola, descargará su versión digital sin problemas.
Yui Shojei escribió:@NaN Xbox One y Series no tienen ningún bloqueo regional, ni de tienda ni de discos. Juego japonés que tengas retrocompatible y metas en la consola, descargará su versión digital sin problemas.

Gracias por responder. Hay un youtuber que sigo(metal jesus) que hizo una review de la xbox series y dijo que el region lock de xbox360 seguia estando ahi. No podía jugar juegos japos de 360.... :(
NaN escribió:Tengo mas de 50 juegos originales NTSC J(asia) de xbox360 a los cuales les tengo gran aprecio.
Mi consola xbox360 se me peto por 3LCR hace años y ya fuera de garantía, ajo y agua. Maldita MS. La xbox original aun va como un tiro desde el primer día...

Al tema, me veo en la tesitura de tener que comprar otra xbox360(en asia encima) o de pillar la xbox series y cruzar los dedos ya no solo con la retrocompatibilidad sino con el región lock , la cual al parecer sigue llevando.

Como lo veis? alguna opinión o recomendación?


Si tienes intención de jugar a esos juegos originales de 360 mira uno por uno si son o no retrocompatibles y valora. Yo pillaría otra 360 porque hay juegos que no son retro y no tiene pinta de que vayan a serlo
@NaN puedes pasarme el enlace del video donde lo menciona, por favor?
Yui Shojei escribió:@NaN puedes pasarme el enlace del video donde lo menciona, por favor?

Min 16:45
@NaN sinceramente.... por lo que he visto está mezclando cosas en el comentario. Porque está hablando que todo el catálogo exclusivo japonés no funciona en la consola por "region locker" (aunque creo que cuando menciona esto, lo hace sobre la X360).... Pero es que sólo hay 3-4 juegos exclusivos de Japón que son retrocompatibles y serían los únicos que a día de hoy funcionarían en la consola..... y no por region locker, sino por que son los únicos reconocidos en la consola para funcionar, de ahí la importancia de mirar la lista de retrocompatibles.

Un ejemplo.... Saints Row tiene una versión exclusiva NTSC-J que no funciona en consolas 360 PAL, pero con la retrocompatibilidad y el "region free" de One y Series, funciona sin problemas descargando la versión japonesa de sus servidores. También hay juegos NTSC americanos que funcionan sin problemas.

No se si habla por desconocimiento de como funciona la retrocompatiblidad, o es un "llamamiento" a Microsoft de que haga compatible todos esos juegos para que el resto del planeta pueda disfrutar de dichos juegos. Pero tanto One como Series no tienen ningún bloqueo regional en los juegos. Como mucho lo tiene sobre el audiovisual bajo demanda que si tiene bloqueo regional, pero que cambiando la región en la configuración de la consola, permite sin problemas su visionado.

PD: Si, me decanto más en que le está pidiendo a Microsoft que añada esos juegos al servicio de retrocompatibilidad para poder disfrutarlo en la consola, y no depender de una X360 japonesa, de ahí el título del vídeo ^^
En los ultimos dias habia estado dandole al Far Cry 4 (sobre todo para el logro diario que al habermelo pasado en PC sabia dosificarlos) y tenia en la recamara el Watch dogs 2, mi opinion del FC4 es que al igual que el Primal como que el autoHDR y el aumento de resolucion habia traido un huevo de mejoras que al añadir los 60 fps no me podia resistir a darle un rato, y quitando el tema calidad (PC gana de calle), como que FC4 ahora se ha acercado a lo que hacia el PC que tenia hace unos años con la 1070 ya que en Primal aunque le añadan los 60fps (que se agradeceria) ahi Nvidia tiene implementado el pelo pantene para la hierva y los animales, por lo que ahora mismo FC4 se ha puesto a la par de la version PC, quitando claro la calidad de texturas, pero aun asi con SX estoy jugando mejor que como se podia jugar con la R280X que termine el juego originalmente.
Pero asi como las mejoras a FC4 me han gustado como que Watch dogs 2 esta claro que a ese juego incluso con las nuevas mejoras automaticas le haria falta algun tipo de parche ya que es una pena que Ubi no le pusiera mejoras como si le hicieron a la PS4 Pro, aunque ya os digo que esas mejoras en la Pro junto al parche del Infamous fueron las causas que devolviera durante noviembre del 16 dos veces la consola a Game por hacer reventar la consola por calor (una peto y la otra pego un pantallazo mortal con la que no corri riesgos y devolvi), y vamos que en comparacion y quitando los 60fps, se sigue viendo mejor la version de PS4 Pro incluso con las mejoras en SX, vamos que el emulador ha mejorado la cosa pero no hace milagros.


Y por cierto en el tema de juegos para hacer retrocompatibles tengo claro que el que tendrian que recuperar es el Jet set radio future, aunque a saber si el problema es de licencias de musica (tiene una banda sonora que me parecio excelente).
silfredo escribió:se sigue viendo mejor la version de PS4 Pro incluso con las mejoras en SX, vamos que el emulador ha mejorado la cosa pero no hace milagros.

Evidentemente, Watch Dogs en PS4 Pro va a 1800p y en One y Series a 900p, todo lo que sea sub 1080p canta muchísimo. Por muchos 60 fps que tenga ahora, sigue teniendo una resolución muy pobre.

Tuve el juego de salida en PS4 Pro, cuando lo completé al 100% lo vendí y en una de las ofertas de One lo compré y después de haber jugado decenas de horas a una resolución hacerlo a bastante menos cuesta mucho, la verdad.

Por cierto, se utiliza un emulador para la primera Xbox y 360, la retrocompatibilidad con Xbox One está basada en el propio hardware y aunque adapten elementos a nivel de software, no se emula.
@silfredo SEGA ya eliminó de la venta el Crazy Taxi por no renovar las licencias con The Offspring.... Aunque si que renovó dos/tres canciones del disco para el juego móvil que está en Android... No esperes que renueve la del Jet Set solo para hacerlo retro.

Se te ve tan experto y tan puesto en tus tocho-análisis sobre el tema que propones.... Hasta que a veces sueltas pequeños detalles tontos e inciertos.

Pro incluso con las mejoras en SX, vamos que el emulador ha mejorado la cosa pero no hace milagros.
Yui Shojei escribió:Se te ve tan experto y tan puesto en tus tocho-análisis sobre el tema que propones.... Hasta que a veces sueltas pequeños detalles tontos e inciertos.
Pro incluso con las mejoras en SX, vamos que el emulador ha mejorado la cosa pero no hace milagros.

@silfredo Estoy de acuerdo con lo que dice Yui. El otro día estaba leyendo una noticia en EOL y vi un comentario que pensé ¿pero que me estás contando? Luego vi que era tuyo y no lo respondí porque hacía poco que te había respondido a otro en el foro de Xbox e iba a parecer que te persigo.

Muchas veces afirmas cosas, supongo por desconocimiento, que no son ciertas. No digo que te las inventes, pero si que hay cosas que las entiendes mal y las afirmas con seguridad como si nada.
NaN escribió:
Yui Shojei escribió:@NaN puedes pasarme el enlace del video donde lo menciona, por favor?

Min 16:45

Me parece que en la X360 se sigue manteniendo el bloqueo regional. Al menos en compras digitales es así, pero respecto a meter los juegos no puedo hablar.
@darksch el bloqueo regional existe en 360 para digital y físico. En One y Series no existe bloqueo regional ni digital, ni físico ni en la tienda.
Yui Shojei escribió:@silfredo SEGA ya eliminó de la venta el Crazy Taxi por no renovar las licencias con The Offspring.... Aunque si que renovó dos/tres canciones del disco para el juego móvil que está en Android... No esperes que renueve la del Jet Set solo para hacerlo retro.

Se te ve tan experto y tan puesto en tus tocho-análisis sobre el tema que propones.... Hasta que a veces sueltas pequeños detalles tontos e inciertos.

Pro incluso con las mejoras en SX, vamos que el emulador ha mejorado la cosa pero no hace milagros.


Si te refieres al primer Crazy taxi , éste sigue a la venta desde la versión descargable de 2010 de 360. Ahi eliminaron los temas de Offspring y Bad Religion y pusieron otros más "genéricos"

https://www.microsoft.com/es-es/p/crazy ... verviewtab
@Netiendo cierto, fallo mío, la cabeza ya me falla más que una escopeta caña ^^
Los Tomb Raider tienen numeros de ser los proximos titulos con mejoras de retrocompatibilidad aunque podria ser tambien que solo es un pack como paso con el Batman al cual siguen sin haber tocado el uno para One X
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... microsoft/
De ser cierta la noticia, porque igual solo es un bundle, a ver si han tocado los fps en el modo calidad (tampoco hay que pedirle mucho a estos dos titulos) del Rise y el Shadow , pero la pregunta es si tiraran de fps boost o le habran echo algun retoque a la definitive edition ya que hay que recordar que corria a 30fps, pero que es innegable es que el remaster se ve algo mejor que en PC, ya que ahi se quedo con alguna mejora grafica sobre 360 de las tarjetas de la epoca (el pelo pantene de AMD), por lo que si le meten fps boost mas alguna mejora automatica de SX el juego ganaria enteros
Edito hoy 11 de Marzo ya que parece que se ha filtrado con lo de los idiomas de los juegos que el Batman tendria los logos de X-S, mira que imaginaba que este juego estaria en la segunda tanda de los del fps boost, pero parece que al final se vienen mejoras especificas para las nuevas consolas, a ver si con suerte One X alcanza algo, mas que nada porque siempre fue feo que mejoraran los remasters y no el juego mas nuevo.
943 respuestas
14, 5, 6, 7, 819