Retrocompatibilidad en Xbox Series ( Xbox One, 360 y Xbox )

@dantemugiwara La mayor diferencia indiscutible sería la posibilidad de irte hasta dos generación más atrás con Xbox, en algunos casos con mejoras muy notables que hacen que algunos juegos de 10+ años sean muy jugables y hasta luzcan bien en una tele moderna.
¿La diferencia? En una tienes tres generaciones en una maquina; en otra tan solo una.

Fin ;)
ithan_87 escribió:¿La diferencia? En una tienes tres generaciones en una maquina; en otra tan solo una.

Fin ;)


El compi preguntaba por las diferencias respecto a la retro con One. Él mismo había mencionado ya la posibilidad de retro con otras generaciones.
Me habéis sacado de dudas... así que una gran diferencia es que si quieren quitar por ejemplo el desbloqueo de los 30fps o la resolución, mientras en Series lo puede desbloquear la propia Microsoft o la desarrolladora, en ps5 unicamente la desarrolladora puede hacerlo.
dantemugiwara escribió:Me habéis sacado de dudas... así que una gran diferencia es que si quieren quitar por ejemplo el desbloqueo de los 30fps o la resolución, mientras en Series lo puede desbloquear la propia Microsoft o la desarrolladora, en ps5 unicamente la desarrolladora puede hacerlo.


En teoría, sí. Aunque como ya digo de momento lo único que ha hecho Microsoft es sacar un vídeo de prueba de cómo son capaces de hacerlo. No lo han hecho en ningún solo juego y no han anunciado absolutamente nada al respecto. Ten también en cuenta que si en algún momento del futuro esto llega a ser real, lo podrían hacer con juegos seleccionados, no con todo el catálogo. Pero como digo, de momento es humo.
Páginas más atrás he leído algún problema con gears of war 2 y Bioshock. Hoy he ido a instalar Bioshock en mi series x y me salta este error. "Hay un problema para obtener este contenido en este momento". Tengo entendido que para poder reportar fallos de este tipo hay que ser insider. Alguien que le pase lo mismo que a mí? A ver si podemos dar salida a estos fallos para que se arreglen para la comunidad. Saludos y feliz navidad.
Proelio escribió:
Por lo demas, el funcionamiento es igual, incluso PS5 tiene auto HDR.


Hasta donde se, PS5 NO TIENE auto HDR, una cosa es que la TV detecte señal de HDR y otra muy distinta es que la imagen tenga tratamiento de HDR.
Xpider_MX escribió:
Proelio escribió:
Por lo demas, el funcionamiento es igual, incluso PS5 tiene auto HDR.


Hasta donde se, PS5 NO TIENE auto HDR, una cosa es que la TV detecte señal de HDR y otra muy distinta es que la imagen tenga tratamiento de HDR.


PS5 mete en un contendor HDR todo el contenido SDR, y la imagen tiene un tratamiento de HDR basándose en los metadatos de la calibración del HDR del sistema. Así que sí, SÍ TIENE.

Otra cosa es ya el debate sobre qué consola representa mejor en HDR el contenido SDR. Microsoft siempre ha hablado de que usa un algortimo mágico, pero como no lo he probado cara a cara, no puedo decir si el resultado es igual en ambas consolas o no.

Pero tener AutoHDR tiene, es lo que tiene que Sony no haya usado esa función como una herramienta de marketing como sí ha hecho Microsoft ni le haya puesto nombre, que se desconoce su existencia.
Proelio escribió:
Xpider_MX escribió:
Proelio escribió:
Por lo demas, el funcionamiento es igual, incluso PS5 tiene auto HDR.


Hasta donde se, PS5 NO TIENE auto HDR, una cosa es que la TV detecte señal de HDR y otra muy distinta es que la imagen tenga tratamiento de HDR.


PS5 mete en un contendor HDR todo el contenido SDR, y la imagen tiene un tratamiento de HDR basándose en los metadatos de la calibración del HDR del sistema. Así que sí, SÍ TIENE.

Otra cosa es ya el debate sobre qué consola representa mejor en HDR el contenido SDR. Microsoft siempre ha hablado de que usa un algortimo mágico, pero como no lo he probado cara a cara, no puedo decir si el resultado es igual en ambas consolas o no.

Pero tener AutoHDR tiene, es lo que tiene que Sony no haya usado esa función como una herramienta de marketing como sí ha hecho Microsoft ni le haya puesto nombre, que se desconoce su existencia.


Pero ese "tratamiento basado en los metadatos de la calibración hdr" ¿cómo sabe donde aplicar el hdr y dónde no? una cosa es que, al igual que algunas tv, la consola "levante" el brillo y contraste, y otra muy distinta alplicar un algoritmo por IA que reconoce en qué partes si y en qué partes no se cambias los valores de color.

No se cómo aplica eso la PS5, pero si no hay un análisis de la imagen, como si lo hace el auto hdr, yo no los pondría a mismo nivel.

Para mi Auto HDR es aplicar HDR igual o casi igual a que el juego hubiese salido con HDR de lanzamiento.

Y no es ningún algoritmo "mágico", si has jugado Gears 5 ya puedes saber el resultado ya que es basicamente el mismo algoritmo.

También han dicho que, al estar aplicado por Machine Learning, los juegos irán mejorando el HDR conforme pasa el tiempo, puede ser que en unos meses los juegos apliquen mejor el AutoHDR que cuando se lanzó la consola.

EDIT: De Eurogamer:

However, it does lack the refinement and the thorough testing of Microsoft's solution. There's no real alternative to Xbox's innovative Auto HDR technology, and neither is 16x anisotropic filtering forced on in compatible titles in the way it is on the Series consoles. Warning messages also appear sometimes, when you boot a small selection of titles such as Sleeping Dogs Definitive Edition or Doom Eternal (both played fine for us).


Algo me dice que ese "auto hdr" de PS5 está bastante lejos del resultado de Series X/S.

Y yo pienso que MS le ha dado mucho bombo a la retro porque realmente se la han currado mucho y merece darle el peso que se merece, juegos de 3 generaciones, auto hdr, mejoras en resolución y framerate, quick resume, etc.
Creo haber leído, por este mismo foro, que el GTAIV iba a 60fps. Lo mismo le doy una vuelta para recordarlo, que la verdad es que era una pasada de juego.
Lucas Kane escribió:@ithan_87 Aquí lo tienes
https://youtu.be/7oe1LUJyCCs
Minuto 17:40

¡Muchas gracias! ;)
@ithan_87 a mandar [carcajad] Soy un enfermo desde que salió la.SX me paso el tiempo en Youtube buscando videos de mejoras de todos los juegos retrocompatibles escudriñando los fpss [+risas]
Lucas Kane escribió:@ithan_87 a mandar [carcajad] Soy un enfermo desde que salió la.SX me paso el tiempo en Youtube buscando videos de mejoras de todos los juegos retrocompatibles escudriñando los fpss [+risas]

Pues no me extraña ya que uno de los atractivos de esta máquina es el de jugar a títulos del pasado al mejor rendimiento posible, y eso siempre apetece :)
Ayer probé el Bad Company (el primero de todos, el de 360) y si bien es perfectamente jugable no parece que tenga mejoras en resolución ni FPS. En cambio el BLACK de la primera XBOX se ve muy bien.
@Arizmendi Sí, el.Black ya se había "vendido" como uno de los más mejorados de la primera Xbox. Ya era un juego gráficamente avanzado en su día y ahora luce muy bien
@Arizmendi así es, el primer vas company es un juego muy divertido, pero sin mejoras, se ve francamente mal.
castillo12 escribió:@Arizmendi así es, el primer vas company es un juego muy divertido, pero sin mejoras, se ve francamente mal.


Si una pena. Perdón por sí ya se ha comentado antes pero hay alguna lista con los juegos '' antiguos'' que han sido mejorados?
Dead or Alive 6 se juega a 60 fps en modo calidad (y también en modo acción lógicamente), excepto en un solo escenario que en el modo calidad va bastante mas bajo, pero es el único que he visto, algo raro le pasa ahí.

Las cinemáticas del modo historia, pregrabadas a 30fps y una resolución más baja, ya eran bastante más chusteras que el Gameplay y ahí no hay mejora. Pero los combates muy muy bien, tiene escenarios y momentos muy vistosos y gana 25 fps de media con respecto a One X en el modo calidad

For Honor, gran trabajo de Ubi que lo ha actualizado. 4k 60fps excepto ciertas cinemáticas, no todas, del modo historia, que van a 30. El juego siempre ha sido visualmente contundente, yo lo jugaba a 1080p 60 en PC con texturas medias, ahora en SX luce muy espectacular, fluidísimo, y con un pack de 20 gibazos de texturas de mayor definición, descargable desde el menú de opciones visuales del juego. Lo recomiendo vivamente.

Ambos juegos al menos en físico están a precios de liquidación o en las cestas de segunda mano, y son dos lavados de cara considerables para los interesados en catar juegos que tengan mejoras sustanciales con respecto incluso a One X
Proelio escribió:
Xpider_MX escribió:
Proelio escribió:
Por lo demas, el funcionamiento es igual, incluso PS5 tiene auto HDR.


Hasta donde se, PS5 NO TIENE auto HDR, una cosa es que la TV detecte señal de HDR y otra muy distinta es que la imagen tenga tratamiento de HDR.


PS5 mete en un contendor HDR todo el contenido SDR, y la imagen tiene un tratamiento de HDR basándose en los metadatos de la calibración del HDR del sistema. Así que sí, SÍ TIENE.

Otra cosa es ya el debate sobre qué consola representa mejor en HDR el contenido SDR. Microsoft siempre ha hablado de que usa un algortimo mágico, pero como no lo he probado cara a cara, no puedo decir si el resultado es igual en ambas consolas o no.

Pero tener AutoHDR tiene, es lo que tiene que Sony no haya usado esa función como una herramienta de marketing como sí ha hecho Microsoft ni le haya puesto nombre, que se desconoce su existencia.

No es lo mismo. En caso de PS al sacar siempre señal HDR, lo que hace es intentar, a partir de los datos de calibración, mostrar contenido SDR manteniendo sus niveles originales. En caso de Xbox lo que hace es aplicar HDR a un juego que no lo implementara, pero para asemejarlo a como si lo llevara, no para preservar los niveles SDR en una señal HDR.
darksch escribió:
Proelio escribió:
Xpider_MX escribió:
Hasta donde se, PS5 NO TIENE auto HDR, una cosa es que la TV detecte señal de HDR y otra muy distinta es que la imagen tenga tratamiento de HDR.


PS5 mete en un contendor HDR todo el contenido SDR, y la imagen tiene un tratamiento de HDR basándose en los metadatos de la calibración del HDR del sistema. Así que sí, SÍ TIENE.

Otra cosa es ya el debate sobre qué consola representa mejor en HDR el contenido SDR. Microsoft siempre ha hablado de que usa un algortimo mágico, pero como no lo he probado cara a cara, no puedo decir si el resultado es igual en ambas consolas o no.

Pero tener AutoHDR tiene, es lo que tiene que Sony no haya usado esa función como una herramienta de marketing como sí ha hecho Microsoft ni le haya puesto nombre, que se desconoce su existencia.

No es lo mismo. En caso de PS al sacar siempre señal HDR, lo que hace es intentar, a partir de los datos de calibración, mostrar contenido SDR manteniendo sus niveles originales. En caso de Xbox lo que hace es aplicar HDR a un juego que no lo implementara, pero para asemejarlo a como si lo llevara, no para preservar los niveles SDR en una señal HDR.


Es lo que yo tenía entendido, PS5 NO TIENE autohdr, el juego se ve como en ps4 pero para la TV el HDR está activado.
Me pico la curiosidad ya que Dying Light todavia no habia pasado por mi banco de pruebas de mejoras en retrocompatibilidad en SX, ya que en teoria no ha recibido parche para One X, pues el autoHDR y la subida de resolucion le ha pegado un buen lavado de cara al juego, vamos, que si le desbloquearan ahora mismo los fps al juego, ya que esta bloqueado a 30, podria pasar por la version de PC con las mejoras automaticas (hay ganancia clara en calidad), eso si, los dientes de sierra ahora ya no se notan tanto pero siguen estando, algo que le ocurre tambien a Far Cry 4 y Primal por cierto. La putada es que la unica manera de que le casquen un parche que quite el capado seria si pusieran crossplay con la version de PC, ya que me imagino que en un mapa de esos en que algunos son zombies vaya gracia seria si estos fueran a 60fps y el resto a 30
Edito: parece que el emulador ha upgradeado el juego a 4K, de ahi que ahora los dientes de sierra se vean poco, de echo le pasa como a FC Primal, que las hojas y particulas que estan para disimular ahora molestan por eso mismo. Vamos que podemos meter a este juego en el saco de los que en SX si han tenido la mejora que no tuvieron en One X.
Y ahora uno que la mejora no es muy notoria: Mad Max, de entrada el juego esta capado a 30, y como ya tenia filtros para disimular defectos graficos, lo poco que mejora es algun color con el autoHdr y que las texturas tengan alguna mejora. Vamos que con este juego acabo la ronda de probar cosas que no le habian cascado mejoras en One X. De toda esa ronda he tenido decepciones, los FC 4 y sobre todo Primal (mejor en PC con los efectos de Nvidia), alguna alegria como el Batman, es triste que los remasters de entregas anteriores se vean mejor (aunque quitar el capado de 30 hubiera sido cojonudo), y ahora con Dying Light como que a este le faltaria quitar el capado de fps para acercarse a la version en alto de PC.
@silfredo Si en líneas generales es el problema de tantos juegos, que "solo" les falta que desbloqueen el framerate para parecer juegos de 3 a 5 años más recientes de lo que son... Pero ahí siguen tantos y tantos por desbloquear y de momento pocas noticias de más "enhanced on SX" desde luego por parte de MS aunque algunos estudios si han desbloqueado fps y/o introducido otras mejoras recientemente. Supongo que hay que seguir esperando. Antes o después creo que tiene que haber un anuncio de la propia MS en plan "aquí tienen está lista de X juegos que hemos mejorado para SX y desbloqueado los framers"
@Lucas Kane hablas de la versión series x o series s???

Yo lo juego en series s y me da la.impresion de q va a 60fps rocosos en combates pero también me daba la.sensacion de 60 FPS en cinemáticas... Q conste q no tengo ojo biónico, no soy un fiera detectando FPS salvo cuando rasca.


Saludos
@ZipiZape el DOA6? SX hombre, déjame probar el modo rendimiento a ver si las cinemáticas mejoran pero en modo calidad que el Gameplay va 60fps excepto en 1 escenario concreto, en las cinemáticas baja a 30 sí o sí, y me extraña que siendo pregrabadas varíen por el modo rendimiento.

Además aparecen muchos jaggies que no están presentes en el Gameplay lo que indica una resolución más baja, ahí es posible que pase de 4k a 1080p en SX y por eso se note más. Desgraciadamente no puedo comprobarlo vía capturas porque DOA6 no permite capturas desde la consola [facepalm]
@Lucas Kane yo es q juego en un monitor 1080p 144hz, asique a lo mejor las cinematicas no se ponen a 4k y por eso va mas fluido, aunasi como digo arriba mi ojo no es bionico y es facil engañarme con los fps.

Saludos
Hola, alguien puede probar Spec Ops: The Line en la series X. Yo lo tengo en físico. Yo lo he reinstalado un par de veces y no puedo arrancarlo, se queda justo antes de la pantalla del menú intentado cargar el perfil.
Un saludo.
¿Alguien tiene la versión completa con dlcs en disco de Mafia 2? Intenté instalarl el disco de los dlcs y dice que no está disponible o algo así. En One Fat pasa igual. El año pasado lo instalé sin problemas y el disco funciona en 360.
@LuiTro lo he instalado y me funciona bien, también desde el disco. Recuerdo que me pasó algo parecido con el WWE 2k19 y se quedaba pillado descargando el perfil o la partida. Lo que hice fue borrar todos los datos del juego y así se descargo pero tuve que hacerlo varias veces. Juegazo, por cierto.
No se en que hilo preguntar esto pero....es retrocompatibilidad inversa xd.

Es decir, si compre el Blue Dragon en Xbox One y ahora compro una Xbox 360 ¿podre jugar ese Blue Dragon digital en la 360?

Y otra ¿ puedo tener la misma cuenta a la vez en una 360 y en una One jugando a la vez?

Grácias. He googleado y mirado foros y no veo nada del tema aunque se supone que la primera respuesta es si y la otra no....ni idea.
samorost escribió:No se en que hilo preguntar esto pero....es retrocompatibilidad inversa xd.

Es decir, si compre el Blue Dragon en Xbox One y ahora compro una Xbox 360 ¿podre jugar ese Blue Dragon digital en la 360?

Y otra ¿ puedo tener la misma cuenta a la vez en una 360 y en una One jugando a la vez?

Grácias. He googleado y mirado foros y no veo nada del tema aunque se supone que la primera respuesta es si y la otra no....ni idea.


- Lo que tu entiendes por retrocompatibilidad inversa no existe. Tú has comprado un juego de 360 digital. Este va a funcionar siempre en 360, y gracias a la retro, también lo puedes jugar en One.

- Depende....
*Si juegas en One a un juego de One, si puedes estar jugando a la vez con la misma cuenta en 360.
*Si juegas en One a un juego retrocompatible de 360 a la vez que en 360, no. El perfil sólo puede estar abierto en una sola consola 360.
@Yui Shojei muchas gracias por resolver mis dudas. Lo de retrocompatibilidad inversa es algo que me he inventado xd, imagino que poca gente que a comprado cosa de 360 en One vuelve a tener una 360 más adelante.

Yo vendí la One por falta de tiempo y dinero y ahora gastar en una One no lo veo. Dar el paso a Series tampoco por pasta y aguantar con una 360 baratita dos o tres años lo veo viable. Añoro los juegos de Micro y especialmente el Blue Dragon.
A ver si van acabando los ajustes a la retrocompatibilidad en SX y retoman hacer retrocompatibles de la primera Xbox y 360, que tengo cosas de las dos consolas que me gustaria que hicieran retrocompatibles como:
- Las secuelas del Prince of Persia las arenas del tiempo, que siempre me ha llamado la atencion que solo sea retrocompatible el uno
- Jet Set Radio future (o 2 para algunos), aunque aqui me huele que su excelente banda sonora podria ser la razon por la que el juego no lo han echo retrocompatible
-Las cronicas de Riddick, aqui diria que las dos versiones, pero me conformo con la de 360 que tenia textos en castellano
-Gun Valkyrie, no era la bomba pero le tengo gran recuerdo ya que claramente fue un juego pensado para Dreamcast que con su muerte lo portaron a xbox
-Brute Force, este quizas es por las risas de ver porque era tan malo, el otro dia lo rejugue en mi nueva xbox que he pillado (y tuneado para aprovechar cosas que tenia) y si lo recordaba malo a dia de hoy es peor, pero es exclusivo.
- Los Otogi, aqui hacerlo retrocompatible seria un negocio redondo para MS, Sega y From, no haria falta hacer remaster y encima mucha gente lo pillaria en masa digitalmente al ser un juego de los creadores de Dark Souls.
Faltan TANTOS de Xbox original...que me decepciona un tanto la lista.

Jugué al Ninja Black (Ntsc) instalación región free confirmada y tremenda locura visual/fps
silfredo escribió:A ver si van acabando los ajustes a la retrocompatibilidad en SX y retoman hacer retrocompatibles de la primera Xbox y 360, que tengo cosas de las dos consolas que me gustaria que hicieran retrocompatibles como:
- Las secuelas del Prince of Persia las arenas del tiempo, que siempre me ha llamado la atencion que solo sea retrocompatible el uno
- Jet Set Radio future (o 2 para algunos), aunque aqui me huele que su excelente banda sonora podria ser la razon por la que el juego no lo han echo retrocompatible
-Las cronicas de Riddick, aqui diria que las dos versiones, pero me conformo con la de 360 que tenia textos en castellano
-Gun Valkyrie, no era la bomba pero le tengo gran recuerdo ya que claramente fue un juego pensado para Dreamcast que con su muerte lo portaron a xbox
-Brute Force, este quizas es por las risas de ver porque era tan malo, el otro dia lo rejugue en mi nueva xbox que he pillado (y tuneado para aprovechar cosas que tenia) y si lo recordaba malo a dia de hoy es peor, pero es exclusivo.
- Los Otogi, aqui hacerlo retrocompatible seria un negocio redondo para MS, Sega y From, no haria falta hacer remaster y encima mucha gente lo pillaria en masa digitalmente al ser un juego de los creadores de Dark Souls.


Quizá ahora los creadores del "Crimson Dragon" podrían marcarse una enmienda grande con su juego y atreverse a casi re-bootearlo sobre el mismo gracias al smart delivery y a un buen trabajazo también.

Hace un tiempo me compré el primer "Condemned" ( estoy a la espera de por si les da por hacerle mejora), y el "Ninja Blade" de FROM, que a diferencia del otro todavía no es retrocompatible pero algún día quiero jugarlo.


Yo creo que con lo de reactivar el programa de retrocompatibilidad y retrocompatibilidad mejorada, lo harán así de golpe, sin anunciarlo mucho. Y ya de ahí, el goteo cada tanto como pasaba con la One.

Ya estamos con las Series en los hogares, en teoría el programa había ido menguando a medida que nos acercábamos a las fechas de salida de las nuevas máquinas, y se volvería a pensar en ello cuando estuviesen ya a la venta. De momento, parece urgirles más las correctas optimizaciones de una gran parte de juegos de One en las Series X/S .

Irán saliendo, descuida!.
Dr Shmup escribió:Faltan TANTOS de Xbox original...que me decepciona un tanto la lista.

Jugué al Ninja Black (Ntsc) instalación región free confirmada y tremenda locura visual/fps


Y los que faltarán. Por ahora solo han hecho retro con Xbox One los que ya eran compatibles para 360.... Y el número de juegos compatibles en 360 eran unos 100 si no recuerdo mal. Así que, @silfredo, si los que pides no eran compatible con los de 360, difícilmente lo serán en un futuro..... O nos Dan una gran sorpresa dando otro paso más y empiezan a subir juegos fuera de ese selecto número [reojillo]
Yo sigo insistiendo, y perdonad que sea repetitivo con el tema, pero es que se supone que MS pausaría el tema de seguir engordando el listado de retrocompatibles para darse un descanso hasta que saliera la nueva generación de consolas. Esto hace ya año y medio. ¿No se suponía que, ahora que ha salido Series, iban a continuar con ello?

Espero que cumplan porque hay muchísimos títulos, especialmente de la primera Xbox, que me encantaría disfrutar en Series X.
ithan_87 escribió:Yo sigo insistiendo, y perdonad que sea repetitivo con el tema, pero es que se supone que MS pausaría el tema de seguir engordando el listado de retrocompatibles para darse un descanso hasta que saliera la nueva generación de consolas. Esto hace ya año y medio. ¿No se suponía que, ahora que ha salido Series, iban a continuar con ello?

Espero que cumplan porque hay muchísimos títulos, especialmente de la primera Xbox, que me encantaría disfrutar en Series X.


No, y sería bueno aclararlo para que no sea necesario repetirlo.

MS nunca dijo que tomarían un descanso y después iban a continuar metiendo mas titulos a la retro.

Dijeron que se iban a enfocar en la retrocompatibilidad para sus consolas nextgen (la parte técnica) y pausarían el desarrollo en One.

También han dicho que están viendo la posibilidad de meter mas títulos, pero es todo, una posibilidad.

Nunca dijeron o prometieron que continuarían metiendo títulos.
@Xpider_MX pero ya sabes que una cosa es lo que dice Microsoft, otra lo que te vende la prensa, y lo que finalmente entiende el usuario final ein?
Buenas yo sigo con mi xbox series s sin poder jugar a los juegos de 360, si entro sin usuario y sin Internet los juegos entras rápido, he abierto los puertos del router por si acaso pero nada, al conectar en la Red no me deja descsar el perfil en la interfaz de 360, me da error a conectar a xbox live, y cuando le doy a descargar perfil nada error de conexión, la cosa es raro, porque en series y los juegos de one todo perfecto, en mi one los puedo jugar perfecto, que por cierto borre el perfil de la interfaz xbox 360 de la one y luego lo volví a descargar, no entiendo el conflicto que puedo tener, en su día el sat me dijo que era el ssd, que la mandara, pero no, porque es problema de perfil, a parte también lo probé desde disco externo, no se que más se puede probar, porque quiero jugarlos en esta que mejoran y no en la one, a parte tengo juegos digitales comprados
lizenz78 escribió:Buenas yo sigo con mi xbox series s sin poder jugar a los juegos de 360, si entro sin usuario y sin Internet los juegos entras rápido, he abierto los puertos del router por si acaso pero nada, al conectar en la Red no me deja descsar el perfil en la interfaz de 360, me da error a conectar a xbox live, y cuando le doy a descargar perfil nada error de conexión, la cosa es raro, porque en series y los juegos de one todo perfecto, en mi one los puedo jugar perfecto, que por cierto borre el perfil de la interfaz xbox 360 de la one y luego lo volví a descargar, no entiendo el conflicto que puedo tener, en su día el sat me dijo que era el ssd, que la mandara, pero no, porque es problema de perfil, a parte también lo probé desde disco externo, no se que más se puede probar, porque quiero jugarlos en esta que mejoran y no en la one, a parte tengo juegos digitales comprados


Suena a problema con tu perfil de 360, lo único que se me ocurre es probar en una xbox 360 real.

¿ya has probado el hard reset?
Probé hacer el reset de almacenamiento y no dejaba, en la 360 que tengo que al final pude entrar tampoco me dejaba y si pude borrar perfiles pero no entrar con mi perfil, añado que la cuenta de ahora es distinta a la que cree en 2006 para 360 y la cual la xbox one la pilla desde la primera, con la one que la compré hace 3 meses todo OK, con la xbox 360 antigua error también y la series igual, tener doble Nat sería podría ser? También he probado quitando el perfil del interfaz 360 de la one, y nada, muy raro
lizenz78 escribió:Probé hacer el reset de almacenamiento y no dejaba, en la 360 que tengo que al final pude entrar tampoco me dejaba y si pude borrar perfiles pero no entrar con mi perfil, añado que la cuenta de ahora es distinta a la que cree en 2006 para 360 y la cual la xbox one la pilla desde la primera, con la one que la compré hace 3 meses todo OK, con la xbox 360 antigua error también y la series igual, tener doble Nat sería podría ser? También he probado quitando el perfil del interfaz 360 de la one, y nada, muy raro


No se cual es el reset de almacenamiento, yo me refiero a un hard reset que elimina caches y generalmente ayuda a resolver problemas raros.

Aunque se le llame hard reset no elimina nada de tu consola.
Ya lo doy por perdido, si hay más casos y solución más adelante, lo veremos, disfrutaremos de los de la one y la series, lleva poco tiempo en el mercado y todo se irá resolviendo, si fallarán los de ahora entonces si al SAT directa, pero no es así
lizenz78 escribió:Ya lo doy por perdido, si hay más casos y solución más adelante, lo veremos, disfrutaremos de los de la one y la series, lleva poco tiempo en el mercado y todo se irá resolviendo, si fallarán los de ahora entonces si al SAT directa, pero no es así


Esto no es un problema para enviarla al SAT. Porque tienes el problema en la cuenta, no en la consola.

Si dices que en unas consolas te funciona esa cuenta y en otras no, yo te aconsejaría el "hard reset" de cookies, o como borrar fallos en descargas o instalaciones.

Te vas a configuración de la consola - Sistema - Almacenamiento - Borrar almacenamiento local 360.

Una vez echo esto, borramos cookies y mierdas de la consola, para ello pulsamos el botón de encendido de la consola dejándola mantenido hasta que se apague la consola solita.

Ahora coges y desenchufas la consola de internet y electricidad. Haces lo mismo con tu router/modem.

Pasado 1 o 2 minutos vuelve a conectar todo, encender la consola y prueba otra vez con el perfil.


Ya dirás ^^
Alguien que pueda probar el Bioshock original de 360 en formato físico en su series x y diga si le funciona?
linkmv escribió:Alguien que pueda probar el Bioshock original de 360 en formato físico en su series x y diga si le funciona?

Yo lo tengo por ahí... Luego lo pruebo y te digo
@Yui Shojei podri ser conflicto de ip? Me explico, cuando compre las series s, fueron 2, una para mi y otra para mi hijo con cuentas distintas, el la instalo primero con mi router en mi casa y luego yo cuando llegue del trabajo instale la mía, lo digo porque el en su casa, hicimos la prueba y entra con mi perfil en su consola y si le van los juegos de 360, debería reiniciar el router ya que a su consola se le asignó una ip desde mi router?
gona escribió:
linkmv escribió:Alguien que pueda probar el Bioshock original de 360 en formato físico en su series x y diga si le funciona?

Yo lo tengo por ahí... Luego lo pruebo y te digo

Lo acabo de probar. Funciona sin problemas...
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