Retrocompatibilidad en Xbox Series ( Xbox One, 360 y Xbox )

Uf pues puntazo con el Remnant a punto de salir en Game Pass
@silfredo compañero, ni el The Evil Whitin 2 ni el Dishonored 2 usan ID tech 5.
Vaya motor más horrible.
Cosita ES escribió:@silfredo compañero, ni el The Evil Whitin 2 ni el Dishonored 2 usan ID tech 5.
Vaya motor más horrible.

https://es.wikipedia.org/wiki/Dishonore ... 20Tech%205.
Aunque sea modificado el motor Void Engine no es mas que una modificacion del ID Tech 5 en Dishonored 2, es mas, el desastre de lo que paso en los primeros meses en PC vino por el combo de Denuvo y dicho motor. Y el de Evil Within 2 tira de la evolucion del motor que hizo Arkane para Dishonored 2, que les hayan puesto otro nombre no quita que la base sea la misma. Aqui no es el caso de Doom 2016, ya que por mucho que ID Tech 6 comenzara con la base del 5, le cascaron tanta mejora en rendimiento, optimizacion y graficos que muchos ya lo consideran el mejor motor de ID desde el del Quake 3, cuya base por estar esta incluso en muchas entregas de los Call of Dutys de PS360, ya que la base original del motor del 2 y varias entregas era el Quake 3 modificado que se uso en el 1 (en los creditos si buscas puedes encontrar todavia nombres de ID Software).
Pero ya que consideras que el Void Engine no es ID Tech 5, piensa en un detalle, si fuera tan bueno ¿Porque la propia Arkane uso luego el motor Cryteck con Prey cuando el aspecto grafico con Dishonored no distaba tanto? Vale que eran dos estudios diferentes pero llama la atencion De todas maneras el Void Engine nuevo que usan para Deathloop al parecer usa ID Tech 6 (a lo mejor con suerte el 7) como base en lugar del 5
silfredo escribió:
Cosita ES escribió:@silfredo compañero, ni el The Evil Whitin 2 ni el Dishonored 2 usan ID tech 5.
Vaya motor más horrible.

https://es.wikipedia.org/wiki/Dishonore ... 20Tech%205.
Aunque sea modificado el motor Void Engine no es mas que una modificacion del ID Tech 5 en Dishonored 2, es mas, el desastre de lo que paso en los primeros meses en PC vino por el combo de Denuvo y dicho motor. Y el de Evil Within 2 tira de la evolucion del motor que hizo Arkane para Dishonored 2, que les hayan puesto otro nombre no quita que la base sea la misma. Aqui no es el caso de Doom 2016, ya que por mucho que ID Tech 6 comenzara con la base del 5, le cascaron tanta mejora en rendimiento, optimizacion y graficos que muchos ya lo consideran el mejor motor de ID desde el del Quake 3, cuya base por estar esta incluso en muchas entregas de los Call of Dutys de PS360, ya que la base original del motor del 2 y varias entregas era el Quake 3 modificado que se uso en el 1 (en los creditos si buscas puedes encontrar todavia nombres de ID Software).
Pero ya que consideras que el Void Engine no es ID Tech 5, piensa en un detalle, si fuera tan bueno ¿Porque la propia Arkane uso luego el motor Cryteck con Prey cuando el aspecto grafico con Dishonored no distaba tanto? Vale que eran dos estudios diferentes pero llama la atencion De todas maneras el Void Engine nuevo que usan para Deathloop al parecer usa ID Tech 6 (a lo mejor con suerte el 7) como base en lugar del 5

Gracias por la aclaración, de hecho estoy dándole ahora al Prey y sale crytek
@Cosita ES Es que aunque ponga Void Engine la base sigue siendo el motor que digo, es como el caso Half Life, aunque mucha gente llame al motor grafico y todo lo que se hizo con el juego, la primera version del Counter, Gunman (un juego olvidado pero que tenia su gracia en su dia), y la sorpresa que me he llevado recientemente que tambien fue usado en un juego de EA de James Bond (Nightfire), pero la base sigue siendo el motor del primer Quake (incluso ID flipo con lo que Valve habia echo con su motor), y tres cuarto de lo mismo ocurre con lo que ha echo Respawn con los Titanfall y Apex con el ya viejuno Source, de echo sospecho que Gabe Newel ha dia de hoy sigue dando collejas a los del CS:Go por no saber hacer un Battleroyale en condiciones cuando Respawn con el mismo motor ha echo uno decente.
Eso si, cuando ya del motor original queda poco o nada ya se habla de nuevo motor grafico, un ejemplo es el Dunia Engine, del cual solo le queda de la base del Cryengine 1 (el del primer Far Cry) un porcentaje pequeño.
De todas maneras sospecho que te has equivocado porque la informacion del ID Tech 5 en la wikipedia en español esta muy recortada frente a la version inglesa, donde si aparecen los juegos que digo que si usan ID Tech 5
https://en.wikipedia.org/wiki/Id_Tech_5 ... _id_Tech_5
Aqui la edicion en español para ver esos recortes
https://es.wikipedia.org/wiki/Id_Tech_5
silfredo escribió:@Cosita ES Es que aunque ponga Void Engine la base sigue siendo el motor que digo, es como el caso Half Life, aunque mucha gente llame al motor grafico y todo lo que se hizo con el juego, la primera version del Counter, Gunman (un juego olvidado pero que tenia su gracia en su dia), y la sorpresa que me he llevado recientemente que tambien fue usado en un juego de EA de James Bond (Nightfire), pero la base sigue siendo el motor del primer Quake (incluso ID flipo con lo que Valve habia echo con su motor), y tres cuarto de lo mismo ocurre con lo que ha echo Respawn con los Titanfall y Apex con el ya viejuno Source, de echo sospecho que Gabe Newel ha dia de hoy sigue dando collejas a los del CS:Go por no saber hacer un Battleroyale en condiciones cuando Respawn con el mismo motor ha echo uno decente.
Eso si, cuando ya del motor original queda poco o nada ya se habla de nuevo motor grafico, un ejemplo es el Dunia Engine, del cual solo le queda de la base del Cryengine 1 (el del primer Far Cry) un porcentaje pequeño.
De todas maneras sospecho que te has equivocado porque la informacion del ID Tech 5 en la wikipedia en español esta muy recortada frente a la version inglesa, donde si aparecen los juegos que digo que si usan ID Tech 5
https://en.wikipedia.org/wiki/Id_Tech_5 ... _id_Tech_5
Aqui la edicion en español para ver esos recortes
https://es.wikipedia.org/wiki/Id_Tech_5

Así es, en la versión española faltan juegos.
Una ayudita porfa! [ayay]

Buscando títulos de la Xbox original compatibles con Series X me he encontrado con la lista oficial en la web de Xbox, que entre otros están los Splinter Cell.

https://www.xbox.com/es-es/games/backward-compatibility?cat=xboxOG

Sin embargo mirando en la web de la Store también aparece el Prince of Persia Las Arenas del Tiempo de la Xbox original para comprar, pero no aparece en la lista de juegos retrocompatibles...

https://www.microsoft.com/es-es/p/prince-of-persia-las-arenas-del-tiempo/bw1pr6cd4s5z?&activetab=pivot:overviewtab

Mi pregunta es, hay mas juegos de la Xbox original, como el Prince of Persia, que no estén en la lista oficial de retrocompatibles, pero que si lo sean? :-?

Por ejemplo, los Max Payne funcionan en Series X?
@ToLjAz tienes en la wiki de la primera página, el listado completo de todos los juegos retros.

De la web de Xbox ni te fíes, los filtros siempre han dado pena...

Y si no, te vas a una fuente oficial como MajorNelson

https://majornelson.com/xbox-one-backwa ... atibility/
Parece que el tema de añadir más juegos retrocompatibles está totalmente abandonado al menos por el momento. He escuchado en un podcast que según una fuente interna no hay ningún plan actualmente para añadir más y están centrados en lo de las mejoras y FPS boost.

Esto además coincidiría con que creo que han cerrado la página que tenían donde la comunidad proponía y votaba juegos para que se añadiesen al programa de retrocompatibilidad.
darksch escribió:De hecho son una minoría los que pierden las mejoras de XOneX.

Zardoz2000 escribió:He intentado jugar al farm simulator 15 en mi series x por eso de ver que tal hasta que salga el 20 y no es retrocompatible, flancamente decepcionante. Cada vez me alegro de no haberme desecho de mi 360.

Hay juegos que nunca van a poder serlo porque están retirados de la store, es decir no se pueden re-editar, como After Burner Climax, Out Run 2, y alguno más. Algunos otros no lo son porque a la editora del juego original no le da la gana, sus motivos o planes tendrán.
El caso es que es un incordio que por 4 juegos contados mantener la X360 con todas sus molestias, el espacio que ocupa, el mando por ahí en medio, el cableado. Imagino que al final terminaré guardándola para que no estorbe, y ya si eso alguna vez la saco para jugar algo concreto, porque para encenderla apenas 1 vez al año, son demasiadas molestias asociadas.



Yo tengo la Xbox 360 porque mi estúpido televisor no lee ya muchas de los archivos de mis discos duros porque tienen formatos antiguos por si fuera poco también lo uso como dvd. Ahora mismo precisamente estoy con el farm simulator y alguno más no retro como el Lollipop chainsaw.
Mis apuestas a que juegos entraran en mejoras o fps boost de cara al E3 en los proximos quince dias que es cuando probablemente la lista se actualice:
-Mass effect andromeda (aunque me huele que en modo One S) aunque al no tener un modo multijugador anda que no se agradeceria que reteniera las mejoras de One X pero con los 60fps
-Assassins Creed IV, de echo extraño la cantidad de Assassins con dicho motor que le metieron mejoras y que este no entro en la lista anterior, y ya de paso Syndicate, que al no tener mejoras para One X como que dudo que haya problemas para meterle fps boost, aunque se agradeceria que Origins y Odissey le metieran el fps boost pero sin perder las mejoras de One X pero eso es mas un deseo en esos dos casos, ya que algo me dice que si cae fps boost sera a costa de la resolucion, pero esta claro que el Black Flagg es el que mas numeros tiene para el fps boost.
-Dishonored 2 (este en modo One S como su expansion) y el resto de juegos con ID Tech 5 como los Wolfenstein o The Evil Within como que algo me dice que serian los siguientes
-Rise of the Tomb Raider, aunque al tener un modo rendimiento tampoco es que haya prisa pero un fps boost en el modo calidad le pegaria una mejora brutal al juego
Y ahora los deseos aunque tengo mis dudas
-Sunset overdrive, ya que aunque sigue siendo un juego distribuido por xbox game studios esta el tema de que la ip ahora pertenece a Sony, pero si hay un juego en el que los 60fps le sentaria como un guante es este (lo he jugado en PC y se nota)
- Dead Rising 3 (y ya puestos toda la serie), tampoco es que haria falta mucho ya que el juego practicamente corria a 720p
- Rise: son of Rome, aunque algo me dice que igual le cae un remaster o parche antes de eso.
- El Batman, pero como que Warner ahi podria estar guardando las mejoras para un remaster de cara a la Next Gen
Hace tiempo compré el Panzer Dragoon Orta. Es un juego retrocompatible y aparece como tal si lo buscas desde la app Xbox en Android, pero no llega a cargar bien la ficha del juego y no me aparece en mi lista de juegos.
Será un fallo con el juego? Alguien que lo tenga puede darle un vistazo?
Juegos como eternal sonata siguen atrapados en 360 y es una autentica pena que no sean retrocompatibles
dj_cron escribió:Hace tiempo compré el Panzer Dragoon Orta. Es un juego retrocompatible y aparece como tal si lo buscas desde la app Xbox en Android, pero no llega a cargar bien la ficha del juego y no me aparece en mi lista de juegos.
Será un fallo con el juego? Alguien que lo tenga puede darle un vistazo?

A mi si me aparece.
darksch escribió:
dj_cron escribió:Hace tiempo compré el Panzer Dragoon Orta. Es un juego retrocompatible y aparece como tal si lo buscas desde la app Xbox en Android, pero no llega a cargar bien la ficha del juego y no me aparece en mi lista de juegos.
Será un fallo con el juego? Alguien que lo tenga puede darle un vistazo?

A mi sí me aparece.


Te aparece en tu listado de juegos comprados de Xbox?
Desde la app te carga bien la ficha del juego y puedes ver tanto el texto de la descripción como las capturas de pantalla de muestra?
dj_cron escribió:
darksch escribió:
dj_cron escribió:Hace tiempo compré el Panzer Dragoon Orta. Es un juego retrocompatible y aparece como tal si lo buscas desde la app Xbox en Android, pero no llega a cargar bien la ficha del juego y no me aparece en mi lista de juegos.
Será un fallo con el juego? Alguien que lo tenga puede darle un vistazo?

A mi sí me aparece.


Te aparece en tu listado de juegos comprados de Xbox?
Desde la app te carga bien la ficha del juego y puedes ver tanto el texto de la descripción como las capturas de pantalla de muestra?

En la app sólo muestra la carátula y los sistemas. Pero me sale para instalar en mi biblioteca de juegos.
Una duda, ¿Gears of War Ultimate va a 60 FPS? Lo pregunto al margen de jugarlo en Series X, es que me apetece rejugar la saga y quería comenzar por este título, y como ya me estoy acostumbrando a los 60 frames... [+risas]
@ithan_87 yo diría que si, que va a 60fps. Lo termine hace unos dias.
michaelpegaso escribió:@ithan_87 yo diría que si, que va a 60fps. Lo termine hace unos dias.

¡Gracias por la respuesta! Me animo a jugarlo :)
Hola chicos haber si podéis ayudarme.

En la store la versión digital de los siguientes juegos de Xbox clásica tiene castellano?

Conker live and reloaded.

Star wars caballeros de la antigua República.

Se que en físico el de star wars Pal España si llevaba español pero estos al ser digitales no lo tengo claro, por otro lado el conker del rare replay se que está en inglés pero no sé si la versión de Xbox clásica también lo está en digital.

Saludos!! Y gracias.
Riuvsken escribió:Hola chicos haber si podéis ayudarme.

En la store la versión digital de los siguientes juegos de Xbox clásica tiene castellano?

Conker live and reloaded.

Star wars caballeros de la antigua República.

Se que en físico el de star wars Pal España si llevaba español pero estos al ser digitales no lo tengo claro, por otro lado el conker del rare replay se que está en inglés pero no sé si la versión de Xbox clásica también lo está en digital.

Saludos!! Y gracias.

Vamos por partes, de entrada el conker del Rare Replay es el de N64, no el remake de la primera xbox, por lo que ese no esta en español, aunque tambien es verdad que la version de xbox tiene censura. Y el Kotor digital si esta en español, por lo menos en mi caso.
En el tema del Conker y el Rare Replay, hay que tener en cuenta que este juego fue el campo de pruebas donde MS probo la retrocompatibilidad de la primera xbox en la nueva consola antes de incluso anunciarla, es mas el Grabed by the ghoulies del Rare Replay no tiene la opcion que si tienen los juegos de 360 de poder jugar por separado del pack, a si que no descartes que no les diera tiempo a afinar el emulador para la salida del juego y se decantaron por la version de N64
silfredo escribió:
Riuvsken escribió:Hola chicos haber si podéis ayudarme.

En la store la versión digital de los siguientes juegos de Xbox clásica tiene castellano?

Conker live and reloaded.

Star wars caballeros de la antigua República.

Se que en físico el de star wars Pal España si llevaba español pero estos al ser digitales no lo tengo claro, por otro lado el conker del rare replay se que está en inglés pero no sé si la versión de Xbox clásica también lo está en digital.

Saludos!! Y gracias.

Vamos por partes, de entrada el conker del Rare Replay es el de N64, no el remake de la primera xbox, por lo que ese no esta en español, aunque tambien es verdad que la version de xbox tiene censura. Y el Kotor digital si esta en español, por lo menos en mi caso.
En el tema del Conker y el Rare Replay, hay que tener en cuenta que este juego fue el campo de pruebas donde MS probo la retrocompatibilidad de la primera xbox en la nueva consola antes de incluso anunciarla, es mas el Grabed by the ghoulies del Rare Replay no tiene la opcion que si tienen los juegos de 360 de poder jugar por separado del pack, a si que no descartes que no les diera tiempo a afinar el emulador para la salida del juego y se decantaron por la version de N64



Hola, ante todo gracias por responder.

Si, soy consciente de que tanto el conker de N64 como el de rare replay están en inglés por qué los tengo fisicos, lo que no se es el idioma del conker remake de Xbox clásica físico ni si en caso de estar en español se a respetado en su versión digital.

Lo mismo me ocurre con el kotor que se que el Pal España estaba en español pero no sé si en la versión digital de Xbox live se había respetado este punto, cosa que ya me aclaras.

Todo esto lo pregunto porque aveces en casos muy aislados se pierde el idioma al pasarlos a digital.

Ya solo me queda por saber el idioma del conker que no me ha quedado claro.

Te agradezco mucho tu respuesta!!!
@Riuvsken El Conker digital esta en español, tambien probado hace un par de meses en SX.
Y ya que estamos con el tema de idiomas en ediciones digitales...¿Alguien sabe si han arreglado el tema del Gears 2? Que siempre me ha fastidiado tener que buscar el disco para una edicion en digital que tengo en propiedad
silfredo escribió:@Riuvsken El Conker digital esta en español, tambien probado hace un par de meses en SX.
Y ya que estamos con el tema de idiomas en ediciones digitales...¿Alguien sabe si han arreglado el tema del Gears 2? Que siempre me ha fastidiado tener que buscar el disco para una edicion en digital que tengo en propiedad



Muchas gracias por la aclaración, respecto al gears 2 en mi caso, si , sigue igual, no sé si hay alguna opción para cambiarlo pero sigue igual.
ithan_87 escribió:
michaelpegaso escribió:@ithan_87 yo diría que si, que va a 60fps. Lo termine hace unos dias.

¡Gracias por la respuesta! Me animo a jugarlo :)


¿Ya lo has probado?

Yo diría que NO funciona a 60fps. En ningún sitio he visto gameplay ni comentarios de nadie diciendo que va a 60. En todos los videos que he podido encontrar en internet se nota que va a 30

Otra cosa es que lo hayan actualizado esta semana. Si es así, me llevo una alegría, porque estoy esperando a que le metan el Boost para empezarlo.
Naxuj escribió:
ithan_87 escribió:
michaelpegaso escribió:@ithan_87 yo diría que si, que va a 60fps. Lo termine hace unos dias.

¡Gracias por la respuesta! Me animo a jugarlo :)


¿Ya lo has probado?

Yo diría que NO funciona a 60fps. En ningún sitio he visto gameplay ni comentarios de nadie diciendo que va a 60. En todos los videos que he podido encontrar en internet se nota que va a 30

Otra cosa es que lo hayan actualizado esta semana. Si es así, me llevo una alegría, porque estoy esperando a que le metan el Boost para empezarlo.

No sé si le mejorarán los fps, pero es un candidato seguro a ser de los primeros juegos en ser compatible con Resolution Boost cuando lo presenten oficialmente.
@Naxuj Sí, lo probé. Efectivamente va a 30 y no es por ponerme marqués, pero me resulta difícil de jugar tras probar otros juegos que van a 60 FPS [+risas]
ithan_87 escribió:@Naxuj Sí, lo probé. Efectivamente va a 30 y no es por ponerme marqués, pero me resulta difícil de jugar tras probar otros juegos que van a 60 FPS [+risas]


Te entiendo perfectamente. Años jugando en un PC mediocre que no llegaba a 60fps en la mayoría de los juegos, disfrutando de la ignorancia de los 60fps, hasta que pude hacerme con uno bueno y empezar a disfrutar de la magia de los 60. Desde entonces me resulta imposible jugar a menos de 60 (ya tienen que ser unos 30 bien fluidos para que pueda disfrutarlo).

Me da un poco de envidia la gente que no es capaz de diferenciar los 30 de los 60fps. Se juega mas tranquilo y sin preocupaciones [Ooooo] . A ver si en el E3 nos sorprenden con una buena ronda de Boost y que los Gears estén entre ellos.
Naxuj escribió:
ithan_87 escribió:@Naxuj Sí, lo probé. Efectivamente va a 30 y no es por ponerme marqués, pero me resulta difícil de jugar tras probar otros juegos que van a 60 FPS [+risas]


Te entiendo perfectamente. Años jugando en un PC mediocre que no llegaba a 60fps en la mayoría de los juegos, disfrutando de la ignorancia de los 60fps, hasta que pude hacerme con uno bueno y empezar a disfrutar de la magia de los 60. Desde entonces me resulta imposible jugar a menos de 60 (ya tienen que ser unos 30 bien fluidos para que pueda disfrutarlo).

Me da un poco de envidia la gente que no es capaz de diferenciar los 30 de los 60fps. Se juega mas tranquilo y sin preocupaciones [Ooooo] . A ver si en el E3 nos sorprenden con una buena ronda de Boost y que los Gears estén entre ellos.

Yo creo que ese Gears Ultimate va a caer en la próxima tanda de los títulos compatibles con el FPS Boost, como indicaba @MMiX

Aunque debo reconocer que mi gran esperanza para que entren en este listado son Quantum Break y Ryse [angelito]
@ithan_87

Ryse no es mi estilo, lo estuve probando cuando pusieron la tarea semanal y no me llamó nada pero al Quantum Break si que le tengo ganas.

Tengo una lista de "Pendientes de Boost" bastante amplia (lo mejor de ser mi primera Xbox es que tengo un catalogazo pendiente y no me importa mucho que tarden en salir los Next Gen XD )
Buenas, venía a preguntar qué tal va el Zone of the Enders HD Collection con la retro en Series X. En su día lo compré, no lo jugué, y escuché a gente quejarse que tenía buenos bajones de frames y no se podía jugar bien... No sé si se habrá solucionado algo este problema o si realmente ers algo tan grave.
Siempre me llamo la atencion de que los Far Cry les llegara masivamente el FPS boost pero quedara fuera el FC3 Clasic (al menos no le llamaron remaster al quitarle el multijugador a lo L4Dead y las mejoras visuales minimas que le metieron), pensaba que el tema venia de las mejoras para One X que chocaban con el fps boost, pero la inclusion del Blood Dragon con el pase de temporada del VI me hace pensar ahora de que los tiros van porque si le cascan alguna mejora para SX-S de fps se la cascarian tambien al 3 y conociendo a Ubi tendran pensado meter algun bundle el Blood Dragon y el 3.
Por cierto, MS tendria que poner algun apartado en la organizacion de la consola para los mejorados para SX, me explico, la organizacion actual mete los de que eran nativos para SX, los que tenian mejoras para One X, luego los de One normal, y los de 360, el problema actual es que hay un monton de juegos sin mejoras para One X pero que si tienen alguna mejora para SX-S que le han cascado en parches y estan agrupados con los de One basicos, este caso le ocurre a Remant from the Ashes, que le cascaron parche para la next gen (un modo 1080p a 60fps), el remaster o lo que sea del primer Nier Replicant , el remaster del Crysis o el remaster del Need for Speed. Vamos que ya urge un apartado de "Mejorados para SX-S", y ya se me olvidaba que el ultimo Ghost Recon, que por cierto ayer Ubi anuncio algo de contenido, no sera nativo pero tiene alguna mejora para SX

Edito: Pensaba que para el E3 caia alguna otra tanda de fps boost, mas que nada porque Dishonored 2 o AC Black Flag quedaron misteriosamente fuera del fps boost, pero se ve que los anuncios de retrocompatibilidad los han dejado fuera de la atencion mediatica del evento
]A la chita callando y porque le dieron acceso primero a Digital Foundry como que el Fps boost ha llegado a un juego que muchos lo llevan pidiendo desde que empezo este sistema de aumento de fps:Dark Souls 3 , aunque la cosa tiene un monton de peros, de entrada sigue manteniendo los 900p de resolucion, la verdad que que ahi From no se porto bien con One X (aunque no se si hicieron parche para la PS4 Pro) y tiene algunas caidas de fps, sin mirar el video me huele donde van a ser despues de haber echo un monton de partidas de PC (el castillo y en la aldea cuando se juntan un monton de enemigos). Edito, si hicieron parche para la Pro y es mas en PS5 el juego corre a 1080p y 60fps, por lo que con el fps boost la cosa casi se iguala, ya que 900p no dista mucho de los 1080p (me imagino que MS si quiere este juego a esa resolucion tendra que meterle mano ellos)
Por cierto, en el video que rula de la comparativa parece que hay alguna caida mas grande en SS, si encuentro el enlace del video original lo colgare pero por alguna razon no lo encuentro.
Hola.

Alguien sabe como filtrar los juegos en la Store para que solo se vean los de Xbox360 y Xbox Original?
Aprovecho que lo han dado en el gold, para decir que maravilla de remodelación gráfica en el conker live and reloaded, parece un remake.
@devilken9999
Los juegos retrocompatibles es mejor buscarlos en la página dedicada https://www.xbox.com/es-es/games/backward-compatibility del lado izquierdo están los filtros que buscas
Riuvsken escribió:Aprovecho que lo han dado en el gold, para decir que maravilla de remodelación gráfica en el conker live and reloaded, parece un remake.

¿Te refieres al título de la Xbox original que dieron hace poco? Porque, según vi en su momento, ya se veía de escándalo en una One X, no me quiero imaginar en una Series [+risas] Yo a ese juego le tenía muchísimas ganas, fui posponiendo su adquisición hasta que, mira tú por dónde, lo dan con los GWG. La mejor incorporación en meses, sin duda.
ithan_87 escribió:
Riuvsken escribió:Aprovecho que lo han dado en el gold, para decir que maravilla de remodelación gráfica en el conker live and reloaded, parece un remake.

¿Te refieres al título de la Xbox original que dieron hace poco? Porque, según vi en su momento, ya se veía de escándalo en una One X, no me quiero imaginar en una Series [+risas] Yo a ese juego le tenía muchísimas ganas, fui posponiendo su adquisición hasta que, mira tú por dónde, lo dan con los GWG. La mejor incorporación en meses, sin duda.

Se ve igual que en One X, misma resolución y el filtrado anisotropico al máximo 16x.
snul9 escribió:
ithan_87 escribió:
Riuvsken escribió:Aprovecho que lo han dado en el gold, para decir que maravilla de remodelación gráfica en el conker live and reloaded, parece un remake.

¿Te refieres al título de la Xbox original que dieron hace poco? Porque, según vi en su momento, ya se veía de escándalo en una One X, no me quiero imaginar en una Series [+risas] Yo a ese juego le tenía muchísimas ganas, fui posponiendo su adquisición hasta que, mira tú por dónde, lo dan con los GWG. La mejor incorporación en meses, sin duda.

Se ve igual que en One X, misma resolución y el filtrado anisotropico al máximo 16x.

Suficiente [oki]
Viendo el primer hilo no me queda claro si desde que sacaron la Series X han ido entrando nuevos juegos a la lista de retrocompatibles o por el contrario seguimos con la misma lista del día 1. Más que nada porque tengo varios juegos de 360 que tengo aparcados y no se que hacer con ellos.
(mensaje borrado)
CHIMERA^^ escribió:Viendo el primer hilo no me queda claro si desde que sacaron la Series X han ido entrando nuevos juegos a la lista de retrocompatibles o por el contrario seguimos con la misma lista del día 1. Más que nada porque tengo varios juegos de 360 que tengo aparcados y no se que hacer con ellos.

Yo diría que siguen los mismos, alguna incorporación por ahí habrá, pero de forma general la cosa está algo parada. Personalmente espero que reanuden el tema porque una de las cosas que más valoro es la retrocompatibilidad, aunque no me puedo quejar por lo que ya hay :)
CHIMERA^^ escribió:Viendo el primer hilo no me queda claro si desde que sacaron la Series X han ido entrando nuevos juegos a la lista de retrocompatibles o por el contrario seguimos con la misma lista del día 1. Más que nada porque tengo varios juegos de 360 que tengo aparcados y no se que hacer con ellos.

No ha entrado ninguno, siguen los mismos.
Una pregunta tonta, de donde sale la configuración del idioma de los retrocompatibles de Xbox 360? Del perfil de Xbox Live de la Xbox 360?

El caso es que resido en Alemania y tuve que cambiar el año pasado la región a Alemania porque no le dejaba sino bajar algún juego del Gold. Ahora algunos juegos como el Dead Space no me deja ponerlos en español o inglés y no he sido capaz de cambiar la región del perfil de la Xbox 360 a España otra vez. Está dando problemas o estoy haciendo algo mal??
@wasky de los juegos digitales dependen del bazar del que descargas y de los idiomas con los que la distribuidora localizó en dicho país.

En los físicos coge los idiomas que contenga dicha versión del disco.

O al menos creo recordar que funcionaba así.
Por cierto, hoy revisando la biblioteca me he encontrado conque ahora Shadow of the Tomb raider aparece con el logo de SX, y me he puesto a buscar y no le han echo nada aparte de la mejora que le dio MS con el FPS boost, vamos que Square le ha echado cara a la cosa y le ha cascado un logo de "optimizado para SX" by the face.
Edito: Es que incluso en el bazar ahora el juego aparece con dicho logo. Vamos, que o una de dos, o Square ha metido un parche al juego implementando de serie las mejoras que daba el fps boost al juego (no veo por ninguna web noticia alguna) o es que se inagura una nueva moda de ponerle logos de SX a juegos que las mejoras de la retrocompatibilidad que haya metido Xbox automaticamente haga parecer un juego nativo de dicha consola.
Edito. Casi doce horas después al parecer han metido un parche para PS5 con mejoras y le han metido el sello a la versión xbox pero siguen sin decir si es que le han echado morro en dicha versión
Edito: He instalado el juego al final y ya no aparece el FPS boost y por lo visto ahora han igualado con la version de PS5, por lo que el juego ya corre fijo a 4K, y se le ha quitado alguna caida puntual que tenia con el fps boost. Por cierto el parche para más coña ocopa una porquería
Dije que parecia que el sniper elite corria el mismo caso, pero ese juego no tenia mejoras en One X.
El infinite undiscovery han llegado a darlo con gold alguna vez? Me extraña mucho que siendo exclusivo de 360 no este ni en game pass ni nada. Y el star ocean 4 supongo que tampoco no?
Ailish escribió:El infinite undiscovery han llegado a darlo con gold alguna vez? Me extraña mucho que siendo exclusivo de 360 no este ni en game pass ni nada. Y el star ocean 4 supongo que tampoco no?


En la Wiki tienes la info si lo han dado alguna vez con el GOLD [oki]
Ailish escribió:El infinite undiscovery han llegado a darlo con gold alguna vez? Me extraña mucho que siendo exclusivo de 360 no este ni en game pass ni nada. Y el star ocean 4 supongo que tampoco no?

El Infinite undiscovery junto Star Ocean (que PS4 tiene el remaster) y Eternal Sonata es de las peticiones de JRPG mas pedidas al equipo en One, y como todavia estan enfocados en mejorar la retrocompatibilidad de One en SX-S me huele que el programa esta parado, a ver si meten titulos antiguos para variar, que por ejemplo yo quisiera ese Jet Set Radio o Resonance at Fate (que PS4 si tiene un remaster) o directamente los Otogi
En el caso de Mirror's Edge Catalyst, a parte del FPS Boost que permite ejecutar el título a 120 fotogramas por segundo, ¿también se ha mejorado la calidad gráfica y la resolución? Porque originalmente en Xbox One se ejecutaba a 720p, una resolución que si en su momento era baja, ahora más aún [carcajad]
943 respuestas