Retrocompatibilidad en Xbox Series ( Xbox One, 360 y Xbox )

1, 2, 3, 4, 519
[quote="Yui Shojei"]@tanoka81 ¿y por qué no tendrías que fiarte? Es la tienda de 360. Lo posibilidad de comprar desde la tienda de One lleva desde este verano solamente ^^ Y no todos los juegos están subidos a esa tienda. Así que piensa que el 99,9% de lo que se tiene comprado y funciona en la retro, es adquirido en el marketplace [beer]

perfecto! muchas gracias por la respuesta. ahora viene la segunda duda... he intentado comprarlo, con chrome, firefox y edge, y el navegador se queda pillado a la hora del pago. ya me pasó igual reclamando los juegos con gold el mes pasado... hay alguna forma de comprarlo sin una xbox360? saludos
@dj_cron interesante [oki]

@tanoka81 en el hilo de Game WITH gold había un script para comprarlo desde web, porque tenía fallo.... Si no te queda la opción de usar una 360 o hablar con el SAT para ver si se lo compran, ya que es un error de ellos.
Serkenobi escribió:
CorrinDeNohr escribió:Pregunto ah alguien que tenga series x y pueda responderme:
Los juegos de 360 y xbox original, al instalarlos es como en one, que tienes que estar si o si conectado a internet para bajar el juego y el dvd es solo para la licencia, o funciona como los juegos de la one y series x, que se instalan desde el disco y si baja algo solo son parches o mejoras a parte que tenga el juego.

Es que me suena a ver leido hace tiempo a phil spencer en una entrevista, de que cuando saliese series x no hacia falta bajarlos de internet, porque la retro seria nativa, que en la one es asi pero porque la retro vino despues y la maquina no fue diseñada para eso, y que series x fue construida en torno a la retrocompatibildad.

En estos dias no eh visto nada al respecto, y si alguien puede aclararme la duda tiene mi gratitud.

Los videojuegos retro de Xbox y Xbox 360 tienen que descargarse obligatoriamente de Internet, el disco físico sólo sirve para verificar que dispone de dichas licencia y darte permiso para descargarla.

En cuanto al caso de los títulos de Xbox One, estamos tratando dicho tema en este post @CorrinDeNohr :

hilo_es-la-retrocompatibilidad-de-xbox-series-x-con-xbox-one-puramente-nativa_2401316

De momento lo que han corroborado algunos foreros, es que aunque puedes instalar el disco físico de Xbox One, la videoconsola te obliga a conectarte a Internet para verificar esos datos online. Si no, no te deja ejecutarlos y jugar...

Estamos a la espera de nuevos testimonios y pruebas, pero en ese sentido, la cosa pinta mal...


Lo de xbox y xbox 360 lo entiendo y puedo perdonarlo porque en verdad es un emulador optimizado juego por juego, pero lo de los juegos de xbox one... [facepalm] justo ayer vi esto que comentas en twiter a uno que estaba probando eso, y sinceramente, esto me recuerda a 2013 y a don matrick con su drm obligatorio, pero muuuuuuy mal.

A ver, que si la gente se queja y microsoft es lista, en la proxima actualizacion quitaran esa conexion obligatoria, porque one perdio la gen porque empezo con un tiro en el pie, y si se monta un escandalo por esto volveria a suceder, y microsoft seguro no quiere perder esta ventaja que lleva de momento.
CorrinDeNohr escribió:
Serkenobi escribió:
CorrinDeNohr escribió:Pregunto ah alguien que tenga series x y pueda responderme:
Los juegos de 360 y xbox original, al instalarlos es como en one, que tienes que estar si o si conectado a internet para bajar el juego y el dvd es solo para la licencia, o funciona como los juegos de la one y series x, que se instalan desde el disco y si baja algo solo son parches o mejoras a parte que tenga el juego.

Es que me suena a ver leido hace tiempo a phil spencer en una entrevista, de que cuando saliese series x no hacia falta bajarlos de internet, porque la retro seria nativa, que en la one es asi pero porque la retro vino despues y la maquina no fue diseñada para eso, y que series x fue construida en torno a la retrocompatibildad.

En estos dias no eh visto nada al respecto, y si alguien puede aclararme la duda tiene mi gratitud.

Los videojuegos retro de Xbox y Xbox 360 tienen que descargarse obligatoriamente de Internet, el disco físico sólo sirve para verificar que dispone de dichas licencia y darte permiso para descargarla.

En cuanto al caso de los títulos de Xbox One, estamos tratando dicho tema en este post @CorrinDeNohr :

hilo_es-la-retrocompatibilidad-de-xbox-series-x-con-xbox-one-puramente-nativa_2401316

De momento lo que han corroborado algunos foreros, es que aunque puedes instalar el disco físico de Xbox One, la videoconsola te obliga a conectarte a Internet para verificar esos datos online. Si no, no te deja ejecutarlos y jugar...

Estamos a la espera de nuevos testimonios y pruebas, pero en ese sentido, la cosa pinta mal...


Lo de xbox y xbox 360 lo entiendo y puedo perdonarlo porque en verdad es un emulador optimizado juego por juego, pero lo de los juegos de xbox one... [facepalm] justo ayer vi esto que comentas en twiter a uno que estaba probando eso, y sinceramente, esto me recuerda a 2013 y a don matrick con su drm obligatorio, pero muuuuuuy mal.

A ver, que si la gente se queja y microsoft es lista, en la proxima actualizacion quitaran esa conexion obligatoria, porque one perdio la gen porque empezo con un tiro en el pie, y si se monta un escandalo por esto volveria a suceder, y microsoft seguro no quiere perder esta ventaja que lleva de momento.

Es exactamente eso, parece que han implementado de manera velada el chequeo online, a ver si cuela y la gente "traga". Y por lo que estoy viendo, la gente está tragando, porque no se está generando ruido alguno en torno a esto... Y quizá por eso Microsoft precisamente lo ha hecho, porque sabe que no se generaría el mismo ruido que en 2013...

Por cierto @CorrinDeNohr , ¿cuál es el enlace de Twitter donde viste esta situación?
alguien ha probado el lost oddyssey?
Serkenobi escribió:
CorrinDeNohr escribió:
Serkenobi escribió:Los videojuegos retro de Xbox y Xbox 360 tienen que descargarse obligatoriamente de Internet, el disco físico sólo sirve para verificar que dispone de dichas licencia y darte permiso para descargarla.

En cuanto al caso de los títulos de Xbox One, estamos tratando dicho tema en este post @CorrinDeNohr :

hilo_es-la-retrocompatibilidad-de-xbox-series-x-con-xbox-one-puramente-nativa_2401316

De momento lo que han corroborado algunos foreros, es que aunque puedes instalar el disco físico de Xbox One, la videoconsola te obliga a conectarte a Internet para verificar esos datos online. Si no, no te deja ejecutarlos y jugar...

Estamos a la espera de nuevos testimonios y pruebas, pero en ese sentido, la cosa pinta mal...


Lo de xbox y xbox 360 lo entiendo y puedo perdonarlo porque en verdad es un emulador optimizado juego por juego, pero lo de los juegos de xbox one... [facepalm] justo ayer vi esto que comentas en twiter a uno que estaba probando eso, y sinceramente, esto me recuerda a 2013 y a don matrick con su drm obligatorio, pero muuuuuuy mal.

A ver, que si la gente se queja y microsoft es lista, en la proxima actualizacion quitaran esa conexion obligatoria, porque one perdio la gen porque empezo con un tiro en el pie, y si se monta un escandalo por esto volveria a suceder, y microsoft seguro no quiere perder esta ventaja que lleva de momento.

Es exactamente eso, parece que han implementado de manera velada el chequeo online, a ver si cuela y la gente "traga". Y por lo que estoy viendo, la gente está tragando, porque no se está generando ruido alguno en torno a esto... Y quizá por eso Microsoft precisamente lo ha hecho, porque sabe que no se generaría el mismo ruido que en 2013...

Por cierto @CorrinDeNohr , ¿cuál es el enlace de Twitter donde viste esta situación?


Pues estaba buscando info sobre el nuevo yakuza y me encontre este usuario que estaba revisando juego por juego: https://twitter.com/Lazarus_XBOX

Que algo curioso que parece ocurrir es que ay una especie de orden de prioridades, en plan, en el yakuza like a dragon en la caja pone primero xbox series x y despues xbox one, por lo que series x no te pide chequeo online al ser "juego nativo", en cambio otros juegos inter gen donde en la caja pone primero xbox one y despues pone series x, los considera de one y necesita chequeo.

Y me resulta bastante gracioso a la par que ironico, que en la caja del yakuza abajo en grande pone REQUIERE INTERNET (motivo por el cual busque esta info) cuando de los juegos inter gen de salida es el unico que no requiere internet

En fin, creo que una forma de dar visibilidad a esto (que es cierto que ningun medio especializado ah puesto noticia alguna) es notificar a @Benzo que escribe las noticias de portada, para que si lo ve conveniente poner esta info en la portada de eol como noticia.
CorrinDeNohr escribió:
Serkenobi escribió:
CorrinDeNohr escribió:
Lo de xbox y xbox 360 lo entiendo y puedo perdonarlo porque en verdad es un emulador optimizado juego por juego, pero lo de los juegos de xbox one... [facepalm] justo ayer vi esto que comentas en twiter a uno que estaba probando eso, y sinceramente, esto me recuerda a 2013 y a don matrick con su drm obligatorio, pero muuuuuuy mal.

A ver, que si la gente se queja y microsoft es lista, en la proxima actualizacion quitaran esa conexion obligatoria, porque one perdio la gen porque empezo con un tiro en el pie, y si se monta un escandalo por esto volveria a suceder, y microsoft seguro no quiere perder esta ventaja que lleva de momento.

Es exactamente eso, parece que han implementado de manera velada el chequeo online, a ver si cuela y la gente "traga". Y por lo que estoy viendo, la gente está tragando, porque no se está generando ruido alguno en torno a esto... Y quizá por eso Microsoft precisamente lo ha hecho, porque sabe que no se generaría el mismo ruido que en 2013...

Por cierto @CorrinDeNohr , ¿cuál es el enlace de Twitter donde viste esta situación?


Pues estaba buscando info sobre el nuevo yakuza y me encontre este usuario que estaba revisando juego por juego: https://twitter.com/Lazarus_XBOX

Que algo curioso que parece ocurrir es que ay una especie de orden de prioridades, en plan, en el yakuza like a dragon en la caja pone primero xbox series x y despues xbox one, por lo que series x no te pide chequeo online al ser "juego nativo", en cambio otros juegos inter gen donde en la caja pone primero xbox one y despues pone series x, los considera de one y necesita chequeo.

Y me resulta bastante gracioso a la par que ironico, que en la caja del yakuza abajo en grande pone REQUIERE INTERNET (motivo por el cual busque esta info) cuando de los juegos inter gen de salida es el unico que no requiere internet

En fin, creo que una forma de dar visibilidad a esto (que es cierto que ningun medio especializado ah puesto noticia alguna) es notificar a @Benzo que escribe las noticias de portada, para que si lo ve conveniente poner esta info en la portada de eol como noticia.

Muchas gracias por ese enlace @CorrinDeNohr , el cual es muy interesante porque dicho usuario también realizó numerosas pruebas que confirman por desgracia, lo que temíamos. Eso sí, menciona una cosa que había leído de pasada en otro sitio: que curiosamente no hay ese chequeo online en videojuegos "ideados" para Xbox Series X. No sé si esa será la tónica general o no en los futuros títulos del nuevo sistema, pero hace aún si cabe, más incomprensible la imposición de verificación online con videojuegos de Xbox One.

Y estoy de acuerdo que ojalá se diera más visibilidad a este tema. ¿Había que escribir un MP a @Benzo, o con mencionarle ya es suficiente?

¡Saludos!
@Vaclega deberías de crear una Wiki nueva, porque si modificas algo, se verá afectada a la Wiki del hilo de Xbox One ^^
Me he dado cuenta que en ciertos juegos, sino desactivo el HDR dan tirones en ciertos momentos:

- Fifa 21, al sacar de centro de campo, de corner, porteria excepto baja framerate a 15fps o menos durante 2 segundos aprox.
- Kingdom Hearts 3, durante las cinematicas noto pequeños tirones, por ejemplo.

Alguien más ha notado algo de esto ?

Saludos cordiales.
Gears 2 con disco no lo puedo instalar en Series X, me dice que ha habido un error al cargar el contenido en este momento. En One X lo instalé sin problemas hace ya tiempo, ya no tengo la consola. El disco está en buen estado.
Creo que es buena idea wiki nueva, habrá mucho de qué hablar y mucho juego que analizar con sus peculiaridades en cómo funcionan en series X y que tipo de mejoras, si es que las hay, nos encontramos. Intentaré ir comentando por aquí según vaya probando cosas.

Comento que como no he tenido One X no puedo atestiguar si las mejoras que veo son exclusivas de series X o ya estaban en One X

Probados hoy:

Dark Pictures Man of Medan: Parece que va a 4k 30 muy estables, por su tono peliculero puede ser de los pocos juegos donde 30 no me parece infumable ya

Skate 3: El mejor juego de la historia. Va como la seda a 60fps durante el Gameplay

Skyrim Special Edition: He puesto el mod Uncap 60fps y se ve y se juega de lujo, el mejor Skyrim que he visto quitando un PC de gama alta lleno de mods hasta arriba. Y solo usando un mod. Creo que tiene auto HDR

Subnautica: Fiasco, no hay ninguna mejora, 30fps y el popping criminal como de costumbre. Peor que en un PC de gama baja que al menos tiene 60fps.

Gears Ultimate: 30fps y le sientan bastante mal si vienes de un Gears 5. Este no lo iban a optimizar??

Jedi Fallen Order: Recomiendo vivamente el modo 1080p - 60fps como enfermo del framerate que soy. No le acabo de pillar el punto a la config de HDR lo veo blanquecino.

NFS Heat y No Mans Sky: El jurado está deliberando. Obviamente funcionan, pero tengo que probarlos más para hacer un comentario.

The Saboteur: Buen intento. No compatible.
@N-N o @Kite podríais por favor crear una Wiki nueva en este hilo ? La que está enlazada es de Xbox One, y si se modifica algo para poner info sobre los juegos de Xbox One corriendo en Series X, va a modificar la que ya hay en el foro de Xbox One (y no es plan). Si la ponéis nueva, me encargo de pasar la info de un hilo a otro, ponerle un apartado de Xbox One y ya quien se quiera hacer cargo que escriba lo que quiera.

Gracias :)
@Yui Shojei

Voy a avisar a Kite que es quien controla de Wikis.
snul9 escribió:Gears 2 con disco no lo puedo instalar en Series X, me dice que ha habido un error al cargar el contenido en este momento. En One X lo instalé sin problemas hace ya tiempo, ya no tengo la consola. El disco está en buen estado.

¿Tienes la Series X conectada a internet?, hay algunos juego incluso de ONE como el RDR 2 que como no tengas conectada a internet... no puedes jugarlo, tiene que hacer un "check" (una comprobación), luego ya puedes jugarlo incluso offline, pero el "check" inicial online tiene que hacerlo si o si, sino te da error y no juegas :(
(mensaje borrado)
Parallax Snake escribió:
snul9 escribió:Gears 2 con disco no lo puedo instalar en Series X, me dice que ha habido un error al cargar el contenido en este momento. En One X lo instalé sin problemas hace ya tiempo, ya no tengo la consola. El disco está en buen estado.

¿Tienes la Series X conectada a internet?, hay algunos juego incluso de ONE como el RDR 2 que como no tengas conectada a internet... no puedes jugarlo, tiene que hacer un "check" (una comprobación), luego ya puedes jugarlo incluso offline, pero el "check" inicial online tiene que hacerlo si o si, sino te da error y no juegas :(

Sí, siempre conectada. He instalado bastantes y solo me ha fallado ese, aunque anoche se sumó otro: instalando Oblivion vi que el disco 2 no lo reconoce y por lo tanto no puedes instalar las expansiones. Creo recordar aunque ya hace bastante tiempo, que en One si pude instalar el disco 2.
@snul9 En ONE Fat que la tuve yo unos 6 meses... SI que se puede instalar Oblivion completamente, los dos discos.
@Yui Shojei @N-N Buenas noches ;)

He creado una wiki nueva, duplicando la información que teníamos en la otra (me he tirado un poco copiando).

De esta forma tenemos actualmente la misma información pero con dos wikis aparte, quedando la otra en el hilo de Xbox One.

Ahora ya podeis editarla si quereis agregar alguna cosa nueva que no vaya a salir en Xbox One

https://www.elotrolado.net/wiki/Compatibilidad_Retro_XBOX_Series

salu2
Yui Shojei escribió:@Kite gracias caballero [oki]

[tadoramo]
Kite escribió:@Yui Shojei @N-N Buenas noches ;)

He creado una wiki nueva, duplicando la información que teníamos en la otra (me he tirado un poco copiando).

De esta forma tenemos actualmente la misma información pero con dos wikis aparte, quedando la otra en el hilo de Xbox One.

Ahora ya podeis editarla si quereis agregar alguna cosa nueva que no vaya a salir en Xbox One

https://www.elotrolado.net/wiki/Compatibilidad_Retro_XBOX_Series

salu2

Mil gracias compañero, así ya sí me modifica no jorobamos la otra XD
@N-N @Kite agregada algunas partes sobre la retro de Xbox One, modificado algunas otras de 360 y Xbox...... y ya por mi parte le doy el bastón de esta wiki a quien quiera mejorarla [beer]
Kite escribió:@Yui Shojei @N-N Buenas noches ;)

He creado una wiki nueva, duplicando la información que teníamos en la otra (me he tirado un poco copiando).

De esta forma tenemos actualmente la misma información pero con dos wikis aparte, quedando la otra en el hilo de Xbox One.

Ahora ya podeis editarla si quereis agregar alguna cosa nueva que no vaya a salir en Xbox One

https://www.elotrolado.net/wiki/Compatibilidad_Retro_XBOX_Series

salu2


Puedes añadir que el disco físico de GTA V en Xbox 360 no funciona en Series X la propia consola me dice que no está en la lista de retrocompatibilidad. Me ha sorprendido bastante en fin otra excusa para comprar la propia de Xbox one.

Y he hecho la prueba con mi sesión iniciada.

Actualizado: Orange box si, Alien breed trilogía no instalable.
Zardoz2000 escribió:Puedes añadir que el disco físico de GTA V en Xbox 360 no funciona en Series X la propia consola me dice que no está en la lista de retrocompatibilidad. Me ha sorprendido bastante en fin otra excusa para comprar la propia de Xbox one.


Sinceramente..... el GTA V de Xbox 360 no es retrocompatible en Xbox One, ergo en Series X tampoco lo es. Así que ni digitial ni físico van a funcionar ni en One ni en Series (por ahora).

Digo yo que en vez de comprarte la versión de One, ya te compras la versión de Series cuando Rockstar lo saque.
Una duda. ¿En la wiki se podría añadir un apartado mejoras en cada juego? Yo estoy probando muchos juegos del Game Pass y comprobando si está mejorado su framerate que es lo que más me interesa. Algo parecido a lo que ha hecho @Lucas Kane (muchas gracias).

Si así fuera, podríamos añadir en casa juego que tipo de mejoras tiene porque buscar por Internet por cada juego me parece una locura (o al menos no he visto ningún sitio donde se recopile esa información).

Cambiaría eso en la wiki de buen gusto pero no soy experto y solo me da para una edición básica del contenido de la misma.

Muchas gracias
El NFS Heat definitivamente a 30fps, súper estables claramente capado a 30, y el juego se ve de narices sobre todo los efectos de iluminación por las noches pero necesita que le desbloqueen el framerate para dar el salto de calidad.

The Witcher 2: Igual que en One X, reescalado a 4k 30fps frente el original que no llegaba a 720p. Está bien por debajo de la versión de PC en texturas, iluminación (la cual hay que decir que es una bestialidad que quema gráficas), y un lavado de cara a 60fps le sentaría de lujo pero es un juego peor optimizado que TW3 claramente en cualquier plataforma. Hay un vídeo pormenorizado de digital Foundry de cuando hicieron el upgrade a One X

Rock Band 4 puedo confirmar que se mantiene la compatibilidad con prácticamente todos los DLCs incluyendo las transferencias de los tres primeros juegos a DLC, pero solo si ya habías hecho ese paso en la generación pasada. Compatibilidad con los instrumentos de One y también con los instrumentos de X360 si tienes el adaptador Legacy de mad catz que había salido para la propia One. Grandísimo trabajo de Harmonix con su plataforma Rock Band hacia los fans acérrimos que seguimos pudiendo acumular nuestra biblioteca y hacer uso de nuestros instrumentos de generación en generación. Igualito que Activision ejem.
@freakstyler la wiki ya la tienes hecha. Con interés, observación y mucho "copia y pega" te puedes currar esa tabla :)
Lucas Kane escribió:Rock Band 4 puedo confirmar que se mantiene la compatibilidad con prácticamente todos los DLCs incluyendo las transferencias de los tres primeros juegos a DLC, pero solo si ya habías hecho ese paso en la generación pasada. Compatibilidad con los instrumentos de One y también con los instrumentos de X360 si tienes el adaptador Legacy de mad catz que había salido para la propia One. Grandísimo trabajo de Harmonix con su plataforma Rock Band hacia los fans acérrimos que seguimos pudiendo acumular nuestra biblioteca y hacer uso de nuestros instrumentos de generación en generación. Igualito que Activision ejem.

Ojalá poder encontrar ese adaptador [+risas]
Este y el Monopoly Streets son los únicos juegos por los que sigo teniendo puesta la 360 en el salón.
@angelvilu Desgraciadamente nunca tendremos el Rock Band beatles compatible, ese sí que tienes que usarlo en 360 aunque tengas adaptador (los instrumentos sí valen con él) Y el RB3 sigue funcionando con el teclado supongo. Yo tenía un teclado propio y me encantó ese aspecto de RB4, me jodió bastante que lo abandonaran. Son buenas razones para seguir teniendo la 360 ahí. Y efectivamente he ido a mirar lo del adaptador y veo que está imposible de conseguir ahora.
@Lucas Kane

Estupendo, gracias!

En el Rock Band los tiempos de carga mejoran sustancialmente?¿?
Lástima lo de los Beatles como decís pero bueno yo al menos llevo arrastrando desde 360 todo lo demás, 1,2,3, Lego, Green Day, AcDc (creo que no me olvido ninguno) y mucho DLC , en su momento pasé a One cuando se pudo pasar Rock Band jeje
El Metal Gear Solid HD Collection y Silent Hill HD Collection son retrocompatibles.

Alguien lo ha probado en One X o Series X y me puede decir si tiene alguna mejora respecto al Xbox 360 o se ven igual? :-?
@Kysox pues ahora que lo dices ni me fijé. Es que llevaba mucho sin jugar. La verdad es que una vez que se cargó todo el DLC, todo fue muy instantáneo.
ToLjAz escribió:El Metal Gear Solid HD Collection y Silent Hill HD Collection son retrocompatibles.

Alguien lo ha probado en One X o Series X y me puede decir si tiene alguna mejora respecto al Xbox 360 o se ven igual? :-?

Yo estoy jugando ahora mismo al Silent Hill HD Collection pero no te sabría decir porque me lo pillé el otro día de oferta por el Black Friday y aprovechando que ahora los de 360 se pueden comprar también en otras stores.
Vamos que respecto a Xbox 360 ni idea, pero el juego no se ve mal y lo que sí te puedo decir es que funciona con Quick Resume.
Buenas a todos os dejo un mensaje que pasó desapercibido en el hilo oficial y creo que aquí se ajusta mejor.

Quisiera preguntar, mi intenciónes pillarme la x, tengo de momento algunos juegos de one. Me quiero pillar la "saga" dark souls, he empezado con el remastered y luego iré a por el 2 y 3 pero he visto que el 3 va igual que one. ¿Tienen alguna mejora en x estos 3 juegos? Si el 2 y 3 van igual que one y por ejemplo en ps5 van mejores, pues me planteo pillarlos ahí o lo que sea ahora que estoy a tiempo y no los tengo comprados.

Saludos y perdonar la chapa, pero me estoy poniendo poco a poco al día!
@Nintenfran te vas a la ficha de cada juego y hay tres posibilidades encima del nombre:

- No tiene nada, por lo tanto no tiene parche.
- Tienes un título: Mejorado para One X (este parche funciona en Series X)
- Tienes un logo enorme X|S con un texto enorme al lado que pone: Optimized for Series X|S
@Yui Shojei ya, pero me refería si hay alguna mejora en x con respecto a one de esos juegos. Hay algunos que mejoran framerate, resolución... pero del 3 he leido quejas y no sé si es tan mal como lo ponen o si por ejemplo el 1 o el 2 tienen mejoras. Para seguir comprando los dos que me quedan o no, básicamente.

Saludos!
Yui Shojei escribió:@Nintenfran te vas a la ficha de cada juego y hay tres posibilidades encima del nombre:

- No tiene nada, por lo tanto no tiene parche.
- Tienes un título: Mejorado para One X (este parche funciona en Series X)
- Tienes un logo enorme X|S con un texto enorme al lado que pone: Optimized for Series X|S


En la store o dónde?
Nintenfran escribió:Buenas a todos os dejo un mensaje que pasó desapercibido en el hilo oficial y creo que aquí se ajusta mejor.

Quisiera preguntar, mi intenciónes pillarme la x, tengo de momento algunos juegos de one. Me quiero pillar la "saga" dark souls, he empezado con el remastered y luego iré a por el 2 y 3 pero he visto que el 3 va igual que one. ¿Tienen alguna mejora en x estos 3 juegos? Si el 2 y 3 van igual que one y por ejemplo en ps5 van mejores, pues me planteo pillarlos ahí o lo que sea ahora que estoy a tiempo y no los tengo comprados.

Saludos y perdonar la chapa, pero me estoy poniendo poco a poco al día!

Buenas, te informo:

-Dark Souls Remaster igual en Series X y PS5, 1800p y 60fps rocosos, cargas ridiculas en ambas.

-Dark Souls 2 también igual en ambas, en este caso 1080p 60fps rocosos y cargas ridículas.

-Dark Souls 3 mejor en PS5 ya que corre la versión de PS4 Pro y Series X corre la de One. En PS5 corre a 1080 y 60fps rocosos y en Series X a 900p y 30fps, que además tiene framepacing.
@snul9 muchas gracias compañero! me pillaré el 2 en one para que le haga compañía en la estantería al primero y el 3 en pc o ps5!
snul9 escribió:
Nintenfran escribió:Buenas a todos os dejo un mensaje que pasó desapercibido en el hilo oficial y creo que aquí se ajusta mejor.

Quisiera preguntar, mi intenciónes pillarme la x, tengo de momento algunos juegos de one. Me quiero pillar la "saga" dark souls, he empezado con el remastered y luego iré a por el 2 y 3 pero he visto que el 3 va igual que one. ¿Tienen alguna mejora en x estos 3 juegos? Si el 2 y 3 van igual que one y por ejemplo en ps5 van mejores, pues me planteo pillarlos ahí o lo que sea ahora que estoy a tiempo y no los tengo comprados.

Saludos y perdonar la chapa, pero me estoy poniendo poco a poco al día!

Buenas, te informo:

-Dark Souls Remaster igual en Series X y PS5, 1800p y 60fps rocosos, cargas ridiculas en ambas.

-Dark Souls 2 también igual en ambas, en este caso 1080p 60fps rocosos y cargas ridículas.

-Dark Souls 3 mejor en PS5 ya que corre la versión de PS4 Pro y Series X corre la de One. En PS5 corre a 1080 y 60fps rocosos y en Series X a 900p y 30fps, que además tiene framepacing.


Muy cerda la atención de Namco|FromSoftware para los aficionados de Xbox respecto a DS3 por cierto.
Lammothh escribió:Muy cerda la atención de Namco|FromSoftware para los aficionados de Xbox respecto a DS3 por cierto.


Ya te digo. Ya me terminé hace meses el 1 y el 2 ( [amor] [amor] [amor] [amor] ), y precisamente estoy esperando a tener la Series X para empezar el DS3 :(
Pero bueno, lo disfrutaré igualmente, eso seguro [inlove]
Una vez recibida la consola y por falta de tiempo porque tengo que salir a trabajar, he probado el Crackdown 1 y 2, os recuerdo que son gratis (y el Too Human), aparte de que me ha sorprendido la velocidad conque descarga ahora la SX, el 2 si bien no llega a la calidad del remaster gratis que le metieron al uno ahora ya no es festival de los jaggies que era en One X, si le cascaran un parche quedaria perfecto, ademas de que parece que el HDR esta activado en este juego. El uno en SX sigue viendose y moviendose mejor pero tambien es verdad que Crackdown en One X es un remaster junto a RDR.

Por cierto y para no perder el tiempo probando (porque le tengo ganas despues de acabar el remaster). ¿El Gears 2 sigue con el bug que obliga a tener el disco para tener el doblaje en Español en SX?

Edito: Tambien me ha dado tiempo para probar Lost Odissey, aqui por desgracia no hay tanta mejora como Crackdown 2 (el quitar esos jaggies molestos ha sido mana del cielo), se nota que ahora se mueve a algo mas de resolucion pero eso tambien ha traido que se nota que este juego necesita un remaster en texturas. Con esto doy concluidas mis pruebas hasta la noche porque la consola la he dejado descargando un huevo de cosas.
silfredo escribió:Por cierto y para no perder el tiempo probando (porque le tengo ganas despues de acabar el remaster). ¿El Gears 2 sigue con el bug que obliga a tener el disco para tener el doblaje en Español en SX?

Sigue con ese "bug", me he quedado "to loco" cuando lo puse hará 3 o 4 días, al final tuve que pedírselo a un amigo en físico para jugarlo en condiciones, porque vaya cagadón.

PD: Los "Crackdown"... me encantan, y he decidido comprarlos en físico, supongo que al poner el Crackdown 1 en la Series X se "actualizará" al "remaster" ¿o como va eso?, ¿lo sabes?, ¿alguien sabe como va el tema?.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:
silfredo escribió:Por cierto y para no perder el tiempo probando (porque le tengo ganas despues de acabar el remaster). ¿El Gears 2 sigue con el bug que obliga a tener el disco para tener el doblaje en Español en SX?

Sigue con ese "bug", me he quedado "to loco" cuando lo puse hará 3 o 4 días, al final tuve que pedírselo a un amigo en físico para jugarlo en condiciones, porque vaya cagadón.

PD: Los "Crackdown"... me encantan, y he decidido comprarlos en físico, supongo que al poner el Crackdown 1 en la Series X se "actualizará" al "remaster" ¿o como va eso?, ¿lo sabes?, ¿alguien sabe como va el tema?.

Un saludo.

El remaster es el parche para one x y en la tienda de ms los dos y sus dlcs son gratis
silfredo escribió:
Parallax Snake escribió:
silfredo escribió:Por cierto y para no perder el tiempo probando (porque le tengo ganas despues de acabar el remaster). ¿El Gears 2 sigue con el bug que obliga a tener el disco para tener el doblaje en Español en SX?

Sigue con ese "bug", me he quedado "to loco" cuando lo puse hará 3 o 4 días, al final tuve que pedírselo a un amigo en físico para jugarlo en condiciones, porque vaya cagadón.

PD: Los "Crackdown"... me encantan, y he decidido comprarlos en físico, supongo que al poner el Crackdown 1 en la Series X se "actualizará" al "remaster" ¿o como va eso?, ¿lo sabes?, ¿alguien sabe como va el tema?.

Un saludo.

El remaster es el parche para one x y en la tienda de ms los dos y sus dlcs son gratis

Si, ya se que están gratis el 1 y el 2 en la tienda de Microsoft, pero quería tener la colección completa en formato fisico, que me mola mucho Crackdown y ya tuve el primero en X360 en su día y apenas jugué al segundo, por eso preguntaba si al poner el juego en formato fisico se descargaba su parche de remasterizado o cómo iba el tema :)
@Parallax Snake cuando metas el juego en la lectora/descargues el juego de la tienda, reconoce que tienes una Series X/One X y se baja con su correspondiente parche.

Si es Series S/One S se baja el juego normal sin parche. Así todos los juegos que tengan parche de Series X/One X.
Alguien ha jugado al tony hawk?
Que tal va en serio x?
Merece la pena el juego?
Buenas,
Quiero pillarme el Blue Dragon de la 360 en versión japonesa y me gustaria saber si funcionaria en mi Series X versión PAL. Alguien lo sabe?
Muchas gracias.
944 respuestas
1, 2, 3, 4, 519