Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

comprador escribió:Ya tengo mi copia física del Table Tennis comprado también en Cex (3€ con el envío y hasta con manual). Lo tuve en Wii en su época pero el echo de que la versión de Xbox 360 tenga online no tiene precio [plas]

Imagen

@JoOs_86, con qué catátula te vino el juego? El mío es con la de classic. Una pena.

No entiendo, ¿no se supone que los juegos de CEX no se pueden comprar si no valen como mínimo 2 euros sin gastos de envío? Hablo de compras online, claro.
@ithan_87 ahora te cascan 1,5€ de gastos de envío por producto (no por envío, por producto). Ni hay mínimo para enviar, ni hay máximo para ahorrarte los gastos de envío.... [oki]
Ivalice está baneado por "Troll"
Está bien si solo te compras una cosa...pero para varias pufff. Amén de que yo no recomiendo PARA NADA comprar en Cex via online. Te puedes encontrar desde juegos sin manual a carátulas impresas por ellos, pasando por juegos en mal estado con rayones varios y mi favorito: que te metan un juego de otro idioma en una carátula pal esp. Luego llega y te puedes comer el juego en inglés o alemán [plas]
@Ivalice Sin problemas puedes devolverlo en tienda o por correo y te regresan el dinero hasta del gasto de envío.

Pero sí, la han cagado un poquito con el 1,5 por producto ¬¬ Y ya podrían hacer que "pagando" por adelantado, puedas pedir los productos vía tienda y que te tarden lo que te tengan que tardar hasta que les envíen producto .....
Ivalice está baneado por "Troll"
Yui Shojei escribió:@Ivalice Sin problemas puedes devolverlo en tienda o por correo y te regresan el dinero hasta del gasto de envío.

Pero sí, la han cagado un poquito con el 1,5 por producto ¬¬ Y ya podrían hacer que "pagando" por adelantado, puedas pedir los productos vía tienda y que te tarden lo que te tengan que tardar hasta que les envíen producto .....

Ya sé que se pueden devolver, pero te tiene que coger a mano una tienda en tu localidad y por correo tienes que estar yendo a correos para hacer el envio y tal por un fallo que ellos podrian subsanar si estuviesen más atentos o si al menos lo señalaran en su web con un simple "sin caratula", "sin manual", "juego en X idioma"... yo me gasté en su dia 45 napos en un Xenoblade Chronicles de Wii y me vino con la portada de la caja rajada y sin manual. Lo de la portada lo arreglé poniendole otra pero lo del manual me jodió bastante, pero como era el único que tenían me lo quedé al final.
Yui Shojei escribió:@ithan_87 ahora te cascan 1,5€ de gastos de envío por producto (no por envío, por producto). Ni hay mínimo para enviar, ni hay máximo para ahorrarte los gastos de envío.... [oki]

Pues me parece que llevo razón:
Imagen

Cuando intento comprar un producto y sobrepasa esa cantidad, entonces sí me deja proceder al pago. El producto (sin el envío) debe costar mínimo 2 euros, si no, no te deja.
@ithan_87 es bueno saberlo.... yo soy de comprar varias cosas de menos de 2€... pero es que ahora la gracia del envío te sale por el doble/triple de lo que compras [facepalm]
comprador escribió:Ya tengo mi copia física del Table Tennis comprado también en Cex (3€ con el envío y hasta con manual). Lo tuve en Wii en su época pero el echo de que la versión de Xbox 360 tenga online no tiene precio [plas]

Imagen

@JoOs_86, con qué catátula te vino el juego? El mío es con la de classic. Una pena.

Pues yo he tenido suerte, me vino la caratula normal, la no classic, y en bastante buen estado caja manuales y disco, no me quejo.
Esta noche espero que suelten algún que otro retro, ¿alguien más?
@Lazebrazul es domingo, pero si sueltan alguno que sea crackdown 2 y Max Payne 3
Yo espero que anuncien algunos parches para la X de juegos de 360...
snul9 escribió:Yo espero que anuncien algunos parches para la X de juegos de 360...

Si, en la conferencia o posterior Inside Xbox seguro que anuncian alguno. Han estado varias semanas publicando retros a un ritmo más bajo del habitual, así que está claro que han estado preparando sorpresas para hoy.
No ha habido ni una palabra de la retro, pero olvidaos del Tales of Vesperia, sabiendo que se ha anunciado el port HD. Al menos podremos jugarlo en One.
Ivalice está baneado por "Troll"
Alphos escribió:No ha habido ni una palabra de la retro, pero olvidaos del Tales of Vesperia, sabiendo que se ha anunciado el port HD. Al menos podremos jugarlo en One.

Mientras lo pongan en castellano y a precio reducido no me importaría volver a pasar por caja para hacerme con él.
Alphos escribió:No ha habido ni una palabra de la retro, pero olvidaos del Tales of Vesperia, sabiendo que se ha anunciado el port HD. Al menos podremos jugarlo en One.


Todavía queda el Inside de mañana para que digan más cositas [oki]
Esperaba que con la noticia de Nier Autómata hicieran retro el de Xbox 360... esperemos, aún es posible.
Yui Shojei escribió:
Alphos escribió:No ha habido ni una palabra de la retro, pero olvidaos del Tales of Vesperia, sabiendo que se ha anunciado el port HD. Al menos podremos jugarlo en One.


Todavía queda el Inside de mañana para que digan más cositas [oki]



¿Creeis que mañana ampliarán con retrocompatibilidad? es de las cosas que más me interesan de la One asi que me ha dejado frio que no comentaran nada en la confe.
Yui Shojei escribió:
Alphos escribió:No ha habido ni una palabra de la retro, pero olvidaos del Tales of Vesperia, sabiendo que se ha anunciado el port HD. Al menos podremos jugarlo en One.


Todavía queda el Inside de mañana para que digan más cositas [oki]

Yui, a que hora es el inside mañana? Es que no lo veo [+risas]
Por cierto, del parche X del lost odissey o Blue dragon nada y lo mismo crackdown 2, que me imagino que si llega sera con parche x
@Takumi misma hora creo recordar...

@entrerigc lo más seguro es que hablen de más cosas y no todo sean juegos.
@Yui Shojei Si es asi lo podre ver tranquilo como hoy.
Gracias!
EDITO: Al final es a las 0:00 de esta noche, pues mas tranquilo que lo vere sin nadie rondando por el salón [carcajad]
Takumi escribió:@Yui Shojei Si es asi lo podre ver tranquilo como hoy.
Gracias!
EDITO: Al final es a las 0:00 de esta noche, pues mas tranquilo que lo vere sin nadie rondando por el salón [carcajad]


No te esperes que sea tan ameno como la conferencia. Aquí te presentan algo y se tiran 15-20 minutos hablando de ellos. Ya sea con desarrolladores o entre ellos mismos [oki]
@Yui Shojei Wikipedia Shojei hace unos días pregunté consejo sobre Need For Speed de 360 y tú y algunos usuarios me ayudasteis, pues comencé por el Most Wanted del 2005 y me está pareciendo canela fina. Muy muy buen juego aun a día de hoy, conducción divertida, buena selección de coche y muchas opciones de personalización de los coches. Un gran descubrimiento.

Me da mucha pena que los juegos de coches se vean obligados a caer en el olvido por no poder entrar en la retrocompatibilidad por culpa de las licencias. Que haya juegos del 1997 como final fantasy vii que se puedan seguir vendiendo en digital y que en cambio juegos de coches con muchísimos años menos ya no se puedan conseguir a no ser que tires de wallapop o similares.

Un saludo!
@jordi1986 me alegro que te haya gustado [beer]

Es lo que tiene que Final Fantasy VII, la música se realizó expresamente para el juego.

Los juegos de coche dependen de las licencias de los coches, las marcas de las piezas de tuneo, la música.... y en el caso del Most Wanted, las caras de los actores xD
Ayer me compré el Daytona usa para Xbox one digital ya que tengo el g920 y playseat y da gusto jugarlo sin pooping y a 1080, lo que daría yo por tener la trilogía sega rally o out run 2, en la store, que asco de licencias.
¿Alguna novedad de la retro en el Inside? Sólo vi los primeros 15 minutos.
MMiX escribió:¿Alguna novedad de la retro en el Inside? Sólo vi los primeros 15 minutos.


Que recuerde nada. Solo comentaron que está al llegar Halo: Master Chief Collection.
@TCR es el hilo de la retro, no la del Game Pass [reojillo]
Yui Shojei escribió:@TCR es el hilo de la retro, no la del Game Pass [reojillo]


La verdad es que no me había dado cuenta...

Pero bueno, queda como apunte. XD

Total, de la retro dijero nada de nada.
Hoy anunciarán alguno? Bueno esta semana mejor dicho
LoSJaVieR95 escribió:Hoy anunciarán alguno? Bueno esta semana mejor dicho

Hoy tiene que ser el día grande de la Retro!!
¿Del Infinite Undiscovery se sabe algo? Lo jugué hace muchísimos años en la 360 y me gustó muchísimo.
MakoXbox escribió:
LoSJaVieR95 escribió:Hoy anunciarán alguno? Bueno esta semana mejor dicho

Hoy tiene que ser el día grande de la Retro!!

¿Hoy? ¿Hay noticias de que hoy vayan a dar alguna noticia sobre la retro? Porque no he leído nada...
@ithan_87 nada de nada... simplemente lo esperamos con ilusión que haya algo por ser el E3 xD
Ivalice está baneado por "Troll"
InF3RNo escribió:¿Del Infinite Undiscovery se sabe algo? Lo jugué hace muchísimos años en la 360 y me gustó muchísimo.

Yo lo tengo ahí en su cajita esperando para entrar en la One XD
Yui Shojei escribió:@ithan_87 nada de nada... simplemente lo esperamos con ilusión que haya algo por ser el E3 xD

Ya me parecía a mí [+risas]
ithan_87 escribió:
Yui Shojei escribió:@ithan_87 nada de nada... simplemente lo esperamos con ilusión que haya algo por ser el E3 xD

Ya me parecía a mí [+risas]


Pero @MakoXbox está más puesto en el tema de "filtraciones", así que espero que sea un buen martes [amor]
Yui Shojei escribió:
ithan_87 escribió:
Yui Shojei escribió:@ithan_87 nada de nada... simplemente lo esperamos con ilusión que haya algo por ser el E3 xD

Ya me parecía a mí [+risas]


Pero @MakoXbox está más puesto en el tema de "filtraciones", así que espero que sea un buen martes [amor]

Ojalá...que la decepción que me llevé ayer de la confe de Ubisoft acerca de la nula llegada de Splinter Cell...Me conformaría si el B.List lo pusieran retro hoy mismo para paliar eso [+risas]
A mi me molarian los de carreras que ya hemos dicho del palo Sega Rally, Outrun online ademas de otras rarezas como Bangai—O, MvsC2 o el Xmen de konami
Esperemos que los anuncien mas tarde por el tema del E3..... [facepalm] [facepalm]
Es una pena, esperaba que anunciaran una tanda de parches en la conferencia o el Inside, pero ya veo que ni hoy.
LoSJaVieR95 escribió:Hoy toca alguno no?

Yo apuesto por crackdown 2!
A mi me suena que de los productores de "Los martes me la pelan los retros" viene ahora " En Jueves y el Mundial, los retros me la pelan igual"

Aqunque quien sabe, siempre puede haber una surprise [+risas] [+risas]
nigel67 escribió:A mi me suena que de los productores de "Los martes me la pelan los retros" viene ahora " En Jueves y el Mundial, los retros me la pelan igual"

Aqunque quien sabe, siempre puede haber una surprise [+risas] [+risas]


[jaja]
Cuando hay... ¿Dónde los anuncian?
Ojalá pusieran retrocompatible el primer Test Drive Unlimited,aunque los serves esten cerrados.Las horas que le eche a ese juegazo,madre mía.

Imagen
MMiX escribió:Cuando hay... ¿Dónde los anuncian?

El Twitter de @majornelson es quien los anuncia.
RedGear escribió:Ojalá pusieran retrocompatible el primer Test Drive Unlimited,aunque los serves esten cerrados.Las horas que le eche a ese juegazo,madre mía.

Imagen

Se puede jugar bien con los servidores cerrados? lo digo porque los buscaría para jugarlo en la 360.

Un saludo!
17816 respuestas