Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

@silfredo lo del Batman Arkham no era fallo de idioma, sino que los idiomas extra ( el disco 1 venía con voces solo en inglés) estaban todos en el disco 2, al parchear el disco 2 como en otras ediciones de otros juegos, se ha habilitado el contenido del disco, en el caso de Batman las voces en otros idiomas
silfredo escribió:
Magicbloodwych escribió:Hola, me acaba de saltar actualización de 659 megas para el Far Cry 3.
¿Alguien sabe lo que es?

Un saludo.

Igual es igualar la version de 360 con el ñordo de port que es el clasic que han dado con el season del 5 (mira que era facil portear la version PC), mira a ver si todavia mantienes el multijugador..


En cuanto pueda lo pruebo, pero no puedo compararlo con la versión classic que me comentas. ¿Ese clássic que dices y que es tan malo es el remasterizado y que cuesta algo así como 30€? O es otro?
Magicbloodwych escribió:
silfredo escribió:
Magicbloodwych escribió:Hola, me acaba de saltar actualización de 659 megas para el Far Cry 3.
¿Alguien sabe lo que es?

Un saludo.

Igual es igualar la version de 360 con el ñordo de port que es el clasic que han dado con el season del 5 (mira que era facil portear la version PC), mira a ver si todavia mantienes el multijugador..


En cuanto pueda lo pruebo, pero no puedo compararlo con la versión classic que me comentas. ¿Ese clássic que dices y que es tan malo es el remasterizado y que cuesta algo así como 30€? O es otro?


El Far Cry 3 Classic Edition es coger el juego de 360, caparle el online, y venderlo tal cual en One. Igual hicieron con Prototype 1 y 2 [oki]
Magicbloodwych escribió:
silfredo escribió:
Magicbloodwych escribió:Hola, me acaba de saltar actualización de 659 megas para el Far Cry 3.
¿Alguien sabe lo que es?

Un saludo.

Igual es igualar la version de 360 con el ñordo de port que es el clasic que han dado con el season del 5 (mira que era facil portear la version PC), mira a ver si todavia mantienes el multijugador..


En cuanto pueda lo pruebo, pero no puedo compararlo con la versión classic que me comentas. ¿Ese clássic que dices y que es tan malo es el remasterizado y que cuesta algo así como 30€? O es otro?

Ese mismo, ahora mismo porque lo dan con el season pass de FC5, que viendo la cosa algo me dice que en un futuro se veran los episodios separados, ya que el de Vietnam es un Blood Dragon ambientado alli
Pregunta : los juegos están en el bazar o tienes que tenerlos físicos si o si ? Qué precios oscilan ?
Klaudcito escribió:Pregunta : los juegos están en el bazar o tienes que tenerlos físicos si o si ? Qué precios oscilan ?


De verdad, ¿no crees que ese tipo de respuestas las obtienes en 2 minutos en google?

Ahora seré el borde, pero es que lo quereis todo hecho, hasta lo más sencillo.
Klaudcito escribió:Pregunta : los juegos están en el bazar o tienes que tenerlos físicos si o si ? Qué precios oscilan ?


Si que suelen estar o los vuelven a meter (como los clásicos de la primera Xbox) y así rascan ventas y rentabilizan el curro de la retrocompatibilidad. Los precios pues entre 5 y 15 euros en el bazar español, dependiendo si están en oferta, la editora, etc.

Ahora mismo, todo lo "gordo" que habia en 360 y bastántes "must" de Xbox ya son retrocompatibles. Por lo menos en mi caso donde más noto ausencias en el catálogo son en muchos juegos de los cuales se han perdido licencias (juegos de Marvel, juegos con vehiculos reales licenciados) y ya ni siquieran están en el bazar para comprar aunque tengas la 360, por lo que se ve que ni se molestan en hacerlos retrocompatibles.
entrerigc escribió:
Klaudcito escribió:Pregunta : los juegos están en el bazar o tienes que tenerlos físicos si o si ? Qué precios oscilan ?


Si que suelen estar o los vuelven a meter (como los clásicos de la primera Xbox) y así rascan ventas y rentabilizan el curro de la retrocompatibilidad. Los precios pues entre 5 y 15 euros en el bazar español, dependiendo si están en oferta, la editora, etc.

Ahora mismo, todo lo "gordo" que habia en 360 y bastántes "must" de Xbox ya son retrocompatibles. Por lo menos en mi caso donde más noto ausencias en el catálogo son en muchos juegos de los cuales se han perdido licencias (juegos de Marvel, juegos con vehiculos reales licenciados) y ya ni siquieran están en el bazar para comprar aunque tengas la 360, por lo que se ve que ni se molestan en hacerlos retrocompatibles.


Gracias! y veo que muchos están mejorados en la X.
Klaudcito escribió:
entrerigc escribió:
Klaudcito escribió:Pregunta : los juegos están en el bazar o tienes que tenerlos físicos si o si ? Qué precios oscilan ?


Si que suelen estar o los vuelven a meter (como los clásicos de la primera Xbox) y así rascan ventas y rentabilizan el curro de la retrocompatibilidad. Los precios pues entre 5 y 15 euros en el bazar español, dependiendo si están en oferta, la editora, etc.

Ahora mismo, todo lo "gordo" que habia en 360 y bastántes "must" de Xbox ya son retrocompatibles. Por lo menos en mi caso donde más noto ausencias en el catálogo son en muchos juegos de los cuales se han perdido licencias (juegos de Marvel, juegos con vehiculos reales licenciados) y ya ni siquieran están en el bazar para comprar aunque tengas la 360, por lo que se ve que ni se molestan en hacerlos retrocompatibles.


Gracias! y veo que muchos están mejorados en la X.


Sí, en ese aspecto también se lo están currando dándole algo más de sentido en pasarte a la X. Sin entrar en fanboyismos ya podria aprender Sony con la pro.
silfredo escribió:
Magicbloodwych escribió:
silfredo escribió: Igual es igualar la version de 360 con el ñordo de port que es el clasic que han dado con el season del 5 (mira que era facil portear la version PC), mira a ver si todavia mantienes el multijugador..


En cuanto pueda lo pruebo, pero no puedo compararlo con la versión classic que me comentas. ¿Ese clássic que dices y que es tan malo es el remasterizado y que cuesta algo así como 30€? O es otro?

Ese mismo, ahora mismo porque lo dan con el season pass de FC5, que viendo la cosa algo me dice que en un futuro se veran los episodios separados, ya que el de Vietnam es un Blood Dragon ambientado alli


Pero...¿No lleva la mejora gráfica tipo The Witcher 2? Lo tengo y en modo mejora gráfica es un juego nuevo, espectacular, pareciéndose a la versión de Pc en resolución y fluidez.
¿Farcry 3 es igual?
@Alphos no pareces para nada borde si le hubieras dicho que en la Wiki están marcados los precios digitales de cada juego [fiu]
Magicbloodwych escribió:Pero...¿No lleva la mejora gráfica tipo The Witcher 2? Lo tengo y en modo mejora gráfica es un juego nuevo, espectacular, pareciéndose a la versión de Pc en resolución y fluidez.
¿Farcry 3 es igual?

Lo unico que han hecho es subir resolucion, pero en lugar de haber hecho lo mas inteligente, coger la version PC, que era potente, y dejarla tal cual con los 60fps y resolucion, han cogido la version PS360 y han quitado el multi, pero encima, para rematar, tenia tirones en muchas zonas, vamos una chapuza de port, que dudo que parcheen. Que para eso casi mejor que en One hubieran dado la de 360 y le hubieran hecho un parche X, pero claro Sony se mosquearia.
Hacía días que no conectaba la consola y hoy me han saltado un montón de actualizaciones de juegos de 360 (AC III, AC Rogue, Army of Two, FarCry 3, Sacred 3, FarCry Blood Dragon...) todas de bastante tamaño y en total como más de 20 juegos ¿traen alguna novedad?
@silfredo es que hasta un mes antes, Ubisoft decía literalmente que no era una versión nueva, que era la de 360. Y TODOS daban por hecho que la que daban era la versión Retro. Y Ubisoft nunca rectificó esa confusión de las propias webs. Se supo que era una versión nueva cuando apareció la ficha con los logros xD

@maz1nger actualización del emulador....
Txapote84 está baneado por "troll"
@Lammothh
Gracias, ya es mia.
He empezado esta tarde Red Dead Redemption en una X y, vaya, no aguanta nada mal el juego... En su día no lo jugué, pero ahora entiendo el bombazo que fue, porque aún a día de hoy luce genial tanto en lo técnico como en lo jugable y la historia apunta muy buenas maneras... Apunta a que, como casi todo el mundo opina, me va a parecer un juegazo...
Ivalice está baneado por "Troll"
Segesman escribió:He empezado esta tarde Red Dead Redemption en una X y, vaya, no aguanta nada mal el juego... En su día no lo jugué, pero ahora entiendo el bombazo que fue, porque aún a día de hoy luce genial tanto en lo técnico como en lo jugable y la historia apunta muy buenas maneras... Apunta a que, como casi todo el mundo opina, me va a parecer un juegazo...

Es que es un juegazo, uno de los grandes si no el mas grande para muchos de la gen anterior. Disfrutalo.
Segesman escribió:He empezado esta tarde Red Dead Redemption en una X y, vaya, no aguanta nada mal el juego... En su día no lo jugué, pero ahora entiendo el bombazo que fue, porque aún a día de hoy luce genial tanto en lo técnico como en lo jugable y la historia apunta muy buenas maneras... Apunta a que, como casi todo el mundo opina, me va a parecer un juegazo...

Yo tampoco lo jugué en su momento y gracias a la retro he podido disfrutarlo. Ya antes del parche para X lucía bien... ahora es un escándalo. Disfrútalo!
Estaba jugando Mass Effect,y hoy le ha dado por actualizarse,con un parche de unos 450MB.

¿Han mejorado algo?
RedGear escribió:Estaba jugando Mass Effect,y hoy le ha dado por actualizarse,con un parche de unos 450MB.

¿Han mejorado algo?

Suelen actualizar el emulador, de tanto en tanto se actualizan varios retrocompatibles, imagino que mejoras de estabilidad, pero si parchearan aquello en serio para ponerlo en 4k, primero suelen anunciarlo a bombo y platillo.

Un saludo!
@jordi1986 Gracias por aclararme la duda. [oki]
MW3 retro... me lo he imaginado cuando he visto esta mañana las ofertas de la semana...
@Adrisb1999 últimamente ha estado unas cuantas veces de oferta, aunque en solitario, creo que no ha estado nunca
MW3? Tomaaaaaa yaaaaaaa!!!... Y el 2? [buuuaaaa]
Solo falta el Modern Warfare 2, ¿no?
=kuril= escribió:Solo falta el Modern Warfare 2, ¿no?

El CoD 1 y black OPS 3

A ver si acaban ya con esta saga y empezando con otras sagas....
En la tienda ya esta de la one,pero desde el disco aun no me deja descargarlo,han estado 2 semanas sin poner nada y con un e3 de por medio,y meten esto como diciendo toma chavales jaja,hubiera sido almenos un buen jrpg...eternal sonata...infinite undiscovery,magna carta 2...tales of vesperia(me da igual que se haya anunciado el remaster para final de año xD) star ocean the last hope,ya que no salio la version 4k de ps4,spencer date cera!
LoSJaVieR95 escribió:
=kuril= escribió:Solo falta el Modern Warfare 2, ¿no?

El CoD 1 y black OPS 3

A ver si acaban ya con esta saga y empezando con otras sagas....


El Black Ops 3 siendo sólo contenido multijugador, crees que Activision será capaz de hacerlo retro ?
@Yui Shojei hombre, el decía que CoD faltaban a parte del mw2, vaya forma de discriminación... [looco] [looco]
Yo hablaba sólo de los Modern Warfare, pero vale. [sonrisa]

A ver si empiezan ya con los Lords of Shadow, Dante's Inferno, Crysis, Eternal Sonata, Ninja Blade, Bullet Witch...
=kuril= escribió:Yo hablaba sólo de los Modern Warfare, pero vale. [sonrisa]

A ver si empiezan ya con los Lords of Shadow, Dante's Inferno, Crysis, Eternal Sonata, Ninja Blade, Bullet Witch...

Prince of Persia, splinter cell, crackdown 2... Mucho juego queda y meten otro CoD, en fin
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei hombre, el decía que CoD faltaban a parte del mw2, vaya forma de discriminación... [looco] [looco]


Por mi parte, discriminaba a todos los Call of Duty [fiu] Y pediría la saga Risen [oki]
Pues yo gracias esto me lo pillo y completo la saga. Que si, que tengo aquí el DanteInferno pero no me quejo.
Ivalice está baneado por "Troll"
Otro shooter?? Joder, venga que bien...como hay tan pocos..vaya kk [noop]
A mí como los que más me interesan son los de conducción y éstos, por temas de licencias no podrán ser retrocompatibles, me resigno a tener mi 360 E instalada al lado de la One X...

Un saludo!
FORZA 3 y 4,para disfrutar de fujimi,no entiendo como siendo juegos de micro aun no son retro.
Ivalice está baneado por "Troll"
jordi1986 escribió:A mí como los que más me interesan son los de conducción y éstos, por temas de licencias no podrán ser retrocompatibles, me resigno a tener mi 360 E instalada al lado de la One X...

Un saludo!

Yo vendi la mia cuando me compré la One S pero visto lo visto me parece que voy a volver a comprarme una para los rpgs exclusivos que no tienen intención de salir.
He echado un vistazo rápido al listado del primer post, y me llama bastante la atención que no haya retrocompatibilidad con los Castlevania.
Yui Shojei escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei hombre, el decía que CoD faltaban a parte del mw2, vaya forma de discriminación... [looco] [looco]


Por mi parte, discriminaba a todos los Call of Duty [fiu] Y pediría la saga Risen [oki]


Sí, cansinos con los COD.
¿Se puede pausar o detener una actualización de juego retro-compatible? Porque en estas últimas actualizaciones algo están haciendo mal, que eliminan el filtro anisotropico 16x que añade por defecto la X. Un ejemplo claro es el Daytona USA, está comprobado. De 16x a bilineal, es increíble.
También Crazy Taxi y algunos otros.
Sheu_ron escribió:He echado un vistazo rápido al listado del primer post, y me llama bastante la atención que no haya retrocompatibilidad con los Castlevania.


Hay uno, algo es algo xD Otros ni eso :P
Dios el día que sea retrocompatible mk9 o top spin 4 me tiro de la azotea
Ojalá hicieran un nuevo Top Spin madre mía que juegazo...
Otro COD, la virgen, como si no hubieran ya tropecientos en One. Anda que no hay juegos de 360 para elegir, qué va, otro COD.

Si al menos viniera acompañado de algún otro juego pues no habría quejas, pero poner solo uno y que sea otro COD...

En fin, a seguir esperando muchos de los que quiero.
Ivalice está baneado por "Troll"
FranScorpions escribió:Otro COD, la virgen, como si no hubieran ya tropecientos en One. Anda que no hay juegos de 360 para elegir, qué va, otro COD.

Si al menos viniera acompañado de algún otro juego pues no habría quejas, pero poner solo uno y que sea otro COD...

En fin, a seguir esperando muchos de los que quiero.

Es el grito unánime de muchos que nos metemos en éste subforo esperando ver ése juego anhelado que tenemos en casa y se nos queda cara de WTF?! cuando vemos otro shooter. Será que no hay...lo bueno es que cada vez quedan menos de éstos juegos mierder por salir y dejará un atisbo de esperanza a que salgan los buenos exclusivos de nuestra querida 360.
Yo quiero el Ninja Gaiden 2, si han sacado el black y todo, o tecmo da por culo o peta la consola en las escaleras del infierno xD
17816 respuestas