Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Se nota que el table tennis era un juego esperado, yo lo tuve en la 360 y lo vendi. Al ver el jueves el anuncio de que lo hacian retrocompatible me meti en la web de cex y pedi uno, que aun no me ha llegado y me da que ni me llega esta semana.. Pero al tema, tenian por lo menos 10 o 12 juegos y a dia de hoy tienen 3, la de gente que lo pidio :)
Aprovecho y pregunto, esto ya lo pregunte aqui varias veces sin respuesta, creeis que seria posible que hicieran el fifa street retrocompatible?
JoOs_86 escribió:Se nota que el table tennis era un juego esperado, yo lo tuve en la 360 y lo vendi. Al ver el jueves el anuncio de que lo hacian retrocompatible me meti en la web de cex y pedi uno, que aun no me ha llegado y me da que ni me llega esta semana.. Pero al tema, tenian por lo menos 10 o 12 juegos y a dia de hoy tienen 3, la de gente que lo pidio :)
Aprovecho y pregunto, esto ya lo pregunte aqui varias veces sin respuesta, creeis que seria posible que hicieran el fifa street retrocompatible?

Como diría Yui, hay un 50%.
@token1231 en ese juego tiene más pinta de un 75% NO - 20% Quizás - 4% quien sabe - 1% SI [fiu] [fiu]
MakoXbox escribió:Parece que Bandai-Namco va anunciar el Remaster del Tales of Vesperia (10 Aniversario) por lo cual veo ya casi imposible que lo hagan Retro.

Si lo sacaran traducido al español se coronaban, pero estará difícil que hagan algo así...
kechua escribió:Recomendáis el san Andreas ? O los años le pesan


Yo me le pasé en 360 y estaba bastante bien. Han mejorado un poco los gráficos, pero los controles obviamente no son igual de cómodos que los de ahora.

De hecho estoy pensando pasarmele otra vez ahora que va a ser retrocompatible.
Los servidores de Skate 2 tb vuelven a la vida Oooh
Yui Shojei escribió:Los servidores de Skate 2 tb vuelven a la vida Oooh


Y los del 3 tb jejeje
daniel78 escribió:
Yui Shojei escribió:Los servidores de Skate 2 tb vuelven a la vida Oooh


Y los del 3 tb jejeje


Lo dije en la página anterior xD
Hola gente,me he pillado el black ops 1 de segunda mano por matar el gusanillo y me sale en ingles...deberia de salir en Español no? La caja esta en Español pero igual el disco es pal/uk... tampoco pasa nada,pero es por curiosidad si al ser retricompatible esta en ingles.
Josito520 escribió:Hola gente,me he pillado el black ops 1 de segunda mano por matar el gusanillo y me sale en ingles...deberia de salir en Español no? La caja esta en Español pero igual el disco es pal/uk... tampoco pasa nada,pero es por curiosidad si al ser retricompatible esta en ingles.

Da igual, si tienes la consola en español te va a bajar el de aqui o sea que lo tendras en español.
snul9 escribió:
Josito520 escribió:Hola gente,me he pillado el black ops 1 de segunda mano por matar el gusanillo y me sale en ingles...deberia de salir en Español no? La caja esta en Español pero igual el disco es pal/uk... tampoco pasa nada,pero es por curiosidad si al ser retricompatible esta en ingles.

Da igual, si tienes la consola en español te va a bajar el de aqui o sea que lo tendras en español.

En 360 te baja la versión con los idiomas que tuviese el disco en cuestión, no importa la región, si no tenía español da igual que cambies la región.
Un saludo.
metalacran escribió:
MakoXbox escribió:Parece que Bandai-Namco va anunciar el Remaster del Tales of Vesperia (10 Aniversario) por lo cual veo ya casi imposible que lo hagan Retro.

Si lo sacaran traducido al español se coronaban, pero estará difícil que hagan algo así...

Existe una traducción realizada por la comunidad de Tales Translations que está de puta madre y estoy seguro que ellos la cederían a Bandai-Namco gustosamente, pero a Bandai-Namco se la sudará y lo sacará igualmente en inglés.
Pues nada, me lo dieron pal/uk entonces... pero por 6€ que me costo y siendo solo para jugar online unas cuantas partidas no pasa nada.

Un saludo.
Red Faction II adquiere parche 4K Enhanced [oki]
@Yui Shojei cual es ese? No es broma, me acabo de levantar para ver las ofertas y no sé si me entra bien la sangre a la cabeza así que si es obvio no me mates [fiu]

Aprovecho para decir lo que para mí es un oferton, los dos primeros Saints row por 2,5€ y el primero sino recuerdo mal era y es exclusivo de Xbox [sonrisa]
@Yui Shojei sabes si los Saint's Row comparten logros? Recién levantado y puede que me equivoque pero juraría que hay versión One y 360 (de los 2 últimos).

Luego lo miro que me he levantado hace na pero por ir tanteando info que a veces me pierdo.

Otro que me crea duda es el Goosebumps que ando mirando de pillarlo que está en oferta.
@TCR cómo van a compartir logros si son versión distintas?? Aún no se algún remastered que comparta logros con su versión original jajajaja

Si te refieres a que si tiene la misma lista de logros, posiblemente si

Yo los dos primeros Saints row caen de cabeza, son los últimos que me quedan de la saga, bueno y el 3, pero ese lo tiene con quién comparto cuenta, que lo pilló en su día con Gold

Y solo hay versión remastered del 4 y de su expansión "independiente"
@LoSJaVieR95 mmm nunca tengo claro nada. Bioshock tenía logros independientes, Bioshock 2 no. En la versión remastered si no recuerdo mal desaparecía el online pero los logros eran compartidos. De ahí la duda.

Yo ya no sé si cada versión tiene sus cosas o no por eso pregunto. [+risas]
@TCR yo tenía la versión de 360 por el Game pass y no tenía logros compartidos, me hice uno y ya, pero en el remastered empezé del principio y me salto el mismo logro
@LoSJaVieR95 ahora estás haciéndome pensar que vivo en una realidad paralela. [carcajad]

Lo miraré. Sentido tiene lo que me dices pero no sé por qué tengo esa idea. Juraría haber visto casos que no tienen una versión diferente en relación a logros.
@LoSJaVieR95 el Red Faction II es un juego de la original. Es el predecesor del Red Faction Guerrilla y Armageddon de 360.

@TCR lo único que te puedo decir es que del Saints Row 3 y 4 de 360 cerraron los servidores del market de personajes creados, dejando 1 logro sin poder sacar en ambos.
@Yui Shojei aaa, entonces es de los que entró en la tanda de retros en abril?? Ni me acordaba la verdad jajaja mis perdones, fallo mío
Cuando funcionan los juegos de rockstar? Menos mal que mi primo no vendió los juegos de la xbox original que le dí y uno de ellos es san andreas.
Sarrapastroso escribió:Cuando funcionan los juegos de rockstar? Menos mal que mi primo no vendió los juegos de la xbox original que le dí y uno de ellos es san andreas.

Me acaba de llegar el table tennis que pedi a cex,asi que esperando que lo habiliten para echar un partidito [beer]
@JoOs_86 pero eso no contesta a mi pregunta jajaj
Sarrapastroso escribió:@JoOs_86 pero eso no contesta a mi pregunta jajaj

Cierto, queria responder y le di a citar XD
joder...pues a mi, aun no me sale para descargar GTA SA.
He metido el disco del GTA SA y tal y como me temia aparece el icono de la version de 360, que tecnicamente era un parche de la de la Xbox, por lo que se ve aqui MS lo que ha es una unica version tengas el disco para Xbox como para 360
silfredo escribió:He metido el disco del GTA SA y tal y como me temia aparece el icono de la version de 360, que tecnicamente era un parche de la de la Xbox, por lo que se ve aqui MS lo que ha es una unica version tengas el disco para Xbox como para 360


Exacto, es lo que anunciaron la semana pasada, tuvieras una versión u otra, se descargaría la de 360. Yo no lo he probado aún, a ver si me dejan luego.
silfredo escribió:He metido el disco del GTA SA y tal y como me temia aparece el icono de la version de 360, que tecnicamente era un parche de la de la Xbox, por lo que se ve aqui MS lo que ha es una unica version tengas el disco para Xbox como para 360

Gracias por la información. Yo también me lo temía, aunque mantenía la esperanza de que fuera un añadido (y no una sustitución) para los que tuvieran el disco original y, por ende, también hicieran retrocompatible la versión de la primera XBOX. Parece claro que ha sido por el tema de licencias.

¿Elimina esto la posibilidad de ver retros los otros GTA originales? ¿Hubo también versiones mejoradas en la 360? No lo recuerdo.
silfredo escribió:He metido el disco del GTA SA y tal y como me temia aparece el icono de la version de 360, que tecnicamente era un parche de la de la Xbox, por lo que se ve aqui MS lo que ha es una unica version tengas el disco para Xbox como para 360

Yo me temía eso mismo desde que leí una noticia que decía que Rockstar regalaría la versión de 360 a los poseedores de la versión original de Xbox, vamos que sólo hay una versión para descargar, la de 360. La noticia horrible y confusa a partes iguales por cierto. :Ð
ZAS escribió:
silfredo escribió:He metido el disco del GTA SA y tal y como me temia aparece el icono de la version de 360, que tecnicamente era un parche de la de la Xbox, por lo que se ve aqui MS lo que ha es una unica version tengas el disco para Xbox como para 360

Yo me temía eso mismo desde que leí una noticia que decía que Rockstar regalaría la versión de 360 a los poseedores de la versión original de Xbox, vamos que sólo hay una versión para descargar, la de 360. La noticia horrible y confusa a partes iguales por cierto. :Ð


Hombre, yo no veo nada horrible en poder jugar en la x a este juego sin tener que pagar de nuevo.
jjlgisbert escribió:
ZAS escribió:
silfredo escribió:He metido el disco del GTA SA y tal y como me temia aparece el icono de la version de 360, que tecnicamente era un parche de la de la Xbox, por lo que se ve aqui MS lo que ha es una unica version tengas el disco para Xbox como para 360

Yo me temía eso mismo desde que leí una noticia que decía que Rockstar regalaría la versión de 360 a los poseedores de la versión original de Xbox, vamos que sólo hay una versión para descargar, la de 360. La noticia horrible y confusa a partes iguales por cierto. :Ð


Hombre, yo no veo nada horrible en poder jugar en la x a este juego sin tener que pagar de nuevo.

Ojo, he dicho la noticia porque no se hasta que punto es decisión de Rockstar ofrecer la versión de 360 y no de Microsoft para no mantener dos descargas del mismo juego, amen de la banda sonora que dificil sería mantener la del juego original.
Del juego pues todo aporte que no haga pasar por caja bienvenido es.
Un saludo.
@ZAS Microsoft sube lo que le dicen las dueñas del juego [oki]
Yo lo tengo digital el San Andreas de Xbox OG y no me sale para descargar...
LoSJaVieR95 escribió:Yo lo tengo digital el San Andreas de Xbox OG y no me sale para descargar...


Lo mismo digo, lo tengo comprado digital hace tela y no me aparece en listo para instalar. Es más, he mirado desde la consola en el bazar en el apartado retrocompatibles y no lo veo ni siquiera para comprar.

Edito: da la sensación de que aún no han puesto la versión digital porque he mirado ahora en el PC y me aparece en el San Andreas el mensajito "Este juego no funciona en tu dispositivo."
Yui Shojei escribió:@ZAS Microsoft sube lo que le dicen las dueñas del juego [oki]

Ya Yui pero corrigeme si me equivoco Rockstar da el permiso para que el juego sea compatible con xbox One, pero el curro de adaptarlo es de Microsoft. Logicamente sabemos que ciertas licencias de canciones se perdieron y la version 360 es un port mejorado de la versión de Android con las licencias que seguramente hoy en día se mantienen en vigor.
Microsoft pese al permiso de Rockstar no va a eliminar las canciones y hacer los ajustes teniendo la versión de 360 ahí y tener dos versiones distintas de un mismo juego.
Lo que digo que ha hecho es hacer compatible la de 360 y llegar a un acuerdo con Rockstar para que esa version sea equiparable a la de xbox original, sin más.
Luego el debate está en cual es la mejor versión. :Ð
@FranScorpions la cosa es que en Alemania está y hay gente que lo está descargando desde ahí, pero yo con el juego original me sale a pagar..
LoSJaVieR95 escribió:@FranScorpions la cosa es que en Alemania está y hay gente que lo está descargando desde ahí, pero yo con el juego original me sale a pagar..


Efectivamente, me pasa igual. Pues nada, en este juego de momento no se puede decir aquello de "como ya lo compré (digital) no tengo que volver a pasar por caja".

Menuda put... da.
FranScorpions escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@FranScorpions la cosa es que en Alemania está y hay gente que lo está descargando desde ahí, pero yo con el juego original me sale a pagar..


Efectivamente, me pasa igual. Pues nada, en este juego de momento no se puede decir aquello de "como ya lo compré (digital) no tengo que volver a pasar por caja".

Menuda put... da.


Dadle un poco de tiempo, no es la primera vez que pasa, seguro que acaba funcionando, si teneis el mismo problema uno con versión digital y otro con físico tiene que ser algún problema.

Un saludo.
Bueno pues tengo que rectificar, he configurado la consola lo de ubicación en Alemania y ahora sí me ha salido en listo para descargar. La he reconfigurado a España y ahí tengo el juego descargando, 2,64gb ocupa.
Pues pillado el Table Tennis por 6 eurillos..

Este juego lo tuve y lo vendí 20 veces en 360, pero apetece tenerlo listo a golpe de click en One para partidas rápidas.

Ahora a informarme de si tiene algún modo online xd
@FranScorpions solo tenías comprado el original, yo cambié a Alemania hará media hora y me salía a pagar
LoSJaVieR95 escribió:@FranScorpions solo tenías comprado el original, yo cambié a Alemania hará media hora y me salía a pagar


Lo compré hace tiempo, más o menos cuando se anunció el tema de la retrocompatibilidad de 360 con One, en digital en la store desde el PC porque estaba de oferta sobre los 3,99 euros o así. Y sí, compré la versión original de Xbox 360 en digital.

Ha sido configurar la consola como he dicho y salirme en lista para instalar. Sin embargo antes miré en el bazar, tanto en la consola como en el pc, y nada, incluso puse en el pc la store configurada en Alemania y me aparecía con precio. Pero después me acordé de que con los juegos de 360 no vale eso de cambiar el país y he decidido probar con la ubicación del país en la consola y ale, ahí estaba listo para descargar.
Ivalice está baneado por "Troll"
Buenas! Hoy no hay nuevo anuncio de retro?
@FranScorpions perdóname pero no te entiendo jajaja yo he cambiado la ubicación de la consola a Alemania, que hay que cambiar tbn el idioma de la consola?

O te refieres a hacer VPN a la consola??
17816 respuestas