Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Otro más, no está mal.

Deben estar preparando alguna sorpresa (más enhanced) en paralelo porque parece que han bajado el ritmo a dos por semana.
Bueno, este no me hace tanto tilín pero suma.

A ver si vemos novedades gordas pronto. Yo creo que para el E3 va a haber bombazos también con la coletilla "disponibles desde hoy". XD
Lástima que tenga los servidores cerrados [facepalm]
TCR escribió:Bueno, este no me hace tanto tilín pero suma.

A ver si vemos novedades gordas pronto. Yo creo que para el E3 va a haber bombazos también con la coletilla "disponibles desde hoy". XD

Yo también, en plan, parche enhanced para la trilogía Dead Space y/o la de Mass Effect, o el anuncio de los Metal Gear que faltan y también mejorados. Por pedir...
Yo quiero mas jrpgs de la 360 [buuuaaaa]
La semana pasada bajo de precio y me extraño.

A ver si lo añaden en EA Access, hay ganas de un Burnout, el Paradise en su día me rallo lo de repetir las mismas pruebas
Yui Shojei escribió:Lástima que tenga los servidores cerrados [facepalm]


Que bajón.Me parece el mejor Burnout junto al 3 con diferencia.El mundo abierto mato a este juego.
Comprado en formato digital ipso facto. Los rumores de hace años eran ciertos y se ha hecho retrocompatible (yo tengo la impresión de que hace tiempo que podría haberlo sido pero no lo habían hecho por motivos "extravideojuguiles"). Por 10 euros me parecía hasta obsceno no comprarlo, es uno de los mejores Burnout y probablemente al que más horas le habré echado de toda la saga -que ya es decir-, incluso se puede argumentar que es el mejor en términos absolutos. Y en cualquier caso es muy superior al Paradise, del que sus defensores dirán misa pero objetivamente se cargó la saga. Microsoft: chapeau.
Ojala se animen y metan ya los demas splinter cell.
Ojala saquen pronto los Castlevanias LOS ...... que el 2 ya no lo jugue.
El otro día probé el Ninja Gaiden Black gracias al game pass y me sorprendió mucho lo bien que se veía, exceptuando los videos que canta bastante (lógicamente) la baja resolución lo que es el juego en si luce muy bien.

A ver si le doy al Panzer Dragoon Orta y Conker, mis dos favoritos de la primera Xbox. Una pena el 4:3 del conker...
¿Hay alguna edición para tener la Trilogía Mass Effect completa (dlcs de historia incluidos) ya sea en físico o digital?

Voy a comprar la edición Trilogy en físico por coleccionismo y pensando que era la edición completa del juego pero veo que faltan un montón de dlcs importantes... [hallow]
rendor escribió:¿Hay alguna edición para tener la Trilogía Mass Effect completa (dlcs de historia incluidos) ya sea en físico o digital?

Voy a comprar la edición Trilogy en físico por coleccionismo y pensando que era la edición completa del juego pero veo que faltan un montón de dlcs importantes... [hallow]


La Trilogy, por no llevar, no lleva ni los DLCs gratuitos ni las Updates. Son simplemente los discos que salieron en su día metidos en una caja.

Y no, ni Bioware ni EA han sacado edición alguna completa de ellos.
MMiX escribió:
TCR escribió:Bueno, este no me hace tanto tilín pero suma.

A ver si vemos novedades gordas pronto. Yo creo que para el E3 va a haber bombazos también con la coletilla "disponibles desde hoy". XD

Yo también, en plan, parche enhanced para la trilogía Dead Space y/o la de Mass Effect, o el anuncio de los Metal Gear que faltan y también mejorados. Por pedir...

k ganas tengo k pongan los metal gear,todas las semanas me meto aki a ver si salen,espero k no tarden mucho
saludos
neth1983a escribió:Acabo de mirar los juegos de la Xbox retro y sorpresa tenia el sid meiers pirates listo para instalar, no me acordaba que lo pille en 360, alegría es poco. Por cierto juegazo si no lo habéis probado nunca.

Hola, ¿alguien me podría decir si este juego viene en español o sólo en inglés?
En la Store de Microsoft no pone los idiomas.
Creo recordar que venía con. Los textos en castellano
El sid meiers pirates es de 360? Me suena jugarlo en Xbox Original, debe de ser de los juegos que salieron de intergeneración, me pareció un juegazo en su día sobre todo el tema de batallas navales.
BlackBear escribió:El sid meiers pirates es de 360? Me suena jugarlo en Xbox Original, debe de ser de los juegos que salieron de intergeneración, me pareció un juegazo en su día sobre todo el tema de batallas navales.


En 360 solo salió el Civilization Revolution. El Pirates es de Xbox O.
Hola he instalado el call of duty black ops 2 en Xbox x, soy yo o se ve bastante mas nítido que en 360? Leí q habían mejorado varios juegos para la X pero este no salía y lo veo mejor no?
Pensáis que puede haber posibilidades de sacar una versión "enhanced" para la saga Mass Effect en Xbox One X, tal y como han hecho con KOTOR y RDR ?
Noticias de la Store

Juegos que regresan a la venta:

- Avatar: The Last Airbender: The Burning Earth
- Call of Juarez: Gunslinger
- Ion Assault (después de 6 años de ausencia)
- Kung Fu Panda: Showdown of Legendary Legends

Juegos que dejan de venderse en la Store

- Alpha Protocol
- Dragon's Dogma: Dark Arisen (los DLCs continúan a la venta)
- Enlaved: Odyssey to the West (Sólo en Europa e incluye su DLC)
- Eternal Sonata (Sólo en Europa)
@nickrivers
Posible es que lo mejoren a 4k al fin y al cabo todo es elección de la desarolladora del juego según tengo entendido pero sabiendo que se trata de EA me veo mas posible una versión remasterizada de la triologia con sus dlc y todo eso.

Yo ahora mismo estoy jugando al tomb raider underworld y para tener los años que tiene no se ve tan mal eso si una mejora para aprovechar la x no le vendría para nada mal. Yo tengo la esperanza de que en el E3 se anuncie que todos los nuevos retrocompatibles los hagan 4k para one x pero lo veo difícil la verdad.
Yui Shojei escribió:Noticias de la Store

Juegos que regresan a la venta:

- Avatar: The Last Airbender: The Burning Earth
- Call of Juarez: Gunslinger
- Ion Assault (después de 6 años de ausencia)
- Kung Fu Panda: Showdown of Legendary Legends

Juegos que dejan de venderse en la Store

- Alpha Protocol
- Dragon's Dogma: Dark Arisen (los DLCs continúan a la venta)
- Enlaved: Odyssey to the West (Sólo en Europa e incluye su DLC)
- Eternal Sonata (Sólo en Europa)


Gracias... Me interesa para no llevarme en un futuro las manos a la cabeza. XD Van a sacar esta vez unos cuantos interesantes.
@ZAS
Me parece que ya los han sacado porque he buscado un par de ellos y ya no salen
@ZAS cuando quitaron el Driver San Francisco de la venta, la semana siguiente entraba en la Retro [fiu] [fiu]

PD: Se me olvidaba mencionarlo

Juegos "retro" que salen del Game Pass el 31 de Mayo:

Age of Booty
Bionic commando: Rearmed 2
BioShock
BioShock 2
BioShock Infinite
Borderlands
Bound by Flame
de Blob 2
Dead Rising 2: Case Zero
Dig Dug
Final Fight: Double Impact
NeoGeo Battle Coliseum
Operation Flashpoint: Dragon Rising
Pac-Man Championship Edition DX
Sacred 3
SEGA Vintage Collection: Alex Kidd & Co
SEGA Vintage Collection: Golden Axe
SoulCalibur
XCOM: Enemy Within
hispaniolo escribió:@ZAS
Me parece que ya los han sacado porque he buscado un par de ellos y ya no salen

Pues vaya, el Dragon Dogma tengo la versión normal, y la Dark Arisen siempre lo he ido dejando.
Yui Shojei escribió:@ZAS cuando quitaron el Driver San Francisco de la venta, la semana siguiente entraba en la Retro [fiu] [fiu]

Phil te oiga... XD
Yui Shojei escribió:@ZAS cuando quitaron el Driver San Francisco de la venta, la semana siguiente entraba en la Retro [fiu] [fiu]


O sea, que si esta vez se cumple la misma premisa la semana que viene Eternal Sonata será retro, ¿no? [sonrisa]
Jesugandalf escribió:
Yui Shojei escribió:@ZAS cuando quitaron el Driver San Francisco de la venta, la semana siguiente entraba en la Retro [fiu] [fiu]


O sea, que si esta vez se cumple la misma premisa la semana que viene Eternal Sonata será retro, ¿no? [sonrisa]


Antes cae el Alpha Protocol que encima lo publica Sega, yo creo que sería el candidato más firme. [+risas]
Microsoft va a cerrar la página esa, para votar a los Retrocompatible, nose si eso es bueno o malo.
peterjaen2 escribió:Microsoft va a cerrar la página esa, para votar a los Retrocompatible, nose si eso es bueno o malo.

Total pa lo que sirve...la gente vota y vota y luego ponen los juegos que les sale del nardo
Creo que mas retro no sacaran despues del E3, ultimamente salen pocos, y tener esa lista cuando la mayoria por licencias no pueden salir...

Iran sacando tandas de la primera XBOX si es posible.
esecadioé escribió:
peterjaen2 escribió:Microsoft va a cerrar la página esa, para votar a los Retrocompatible, nose si eso es bueno o malo.

Total pa lo que sirve...la gente vota y vota y luego ponen los juegos que les sale del nardo


Esa lista de votaciones no está para que Microsoft decida que sacar.... Que de echo MS no decide que juego sale.

Es para que las dueñas del juego vean si su juego tiene o no interés en el personal y ELLOS decidan.

A fin de cuentas es más bien para que el jugador tenga un sitio donde demandar lo que quiere. Pero no quiere decir que se le vaya a dar.
Yui Shojei escribió:
esecadioé escribió:
peterjaen2 escribió:Microsoft va a cerrar la página esa, para votar a los Retrocompatible, nose si eso es bueno o malo.

Total pa lo que sirve...la gente vota y vota y luego ponen los juegos que les sale del nardo


Esa lista de votaciones no está para que Microsoft decida que sacar.... Que de echo MS no decide que juego sale.

Es para que las dueñas del juego vean si su juego tiene o no interés en el personal y ELLOS decidan.

A fin de cuentas es más bien para que el jugador tenga un sitio donde demandar lo que quiere. Pero no quiere decir que se le vaya a dar.

Gracias Yui una vez mas por la aclaración [oki]
@esecadioé en verdad, al final, te doy la razón xD Solo que no lo sacan del nardo, sino más bien por interés comercial [fiu]
NARTONIC escribió:Creo que mas retro no sacaran despues del E3, ultimamente salen pocos, y tener esa lista cuando la mayoria por licencias no pueden salir...

Iran sacando tandas de la primera XBOX si es posible.


Yo creo que últimamente salen pocos porque están almacenando material para el E3 , anunciar los retros en el E3 junto con las secuelas (caso del Crackdown 2, Lego Batman 2 o Nier si al final llega autómata)
Noticias RETRO:

Hitman: Absolution cierra servidores a final de mes. Desaparece la posibilidad de crear contratos y completar los de otros jugadores. Además se ven afectados 8 logros [fiu]
El Burnout Revenge que han puesto retrocompatible... ¿le han puesto mas resolución como con otros? Porque por el precio que tiene seguro que me lo rejuego XD
KKnot escribió:El Burnout Revenge que han puesto retrocompatible... ¿le han puesto mas resolución como con otros? Porque por el precio que tiene seguro que me lo rejuego XD

No tiene parche para X, va a 720p como en 360.
@snul9 una lástima, aun asi me apetece rejugarmelo. Gracias!
Ojalá hubiesen sacado el Burnout Revenge en su versión para la primera Xbox. No sólo iría a 4k por defecto en la One X, sino que los gráficos son mucho más atractivos, ya que en la versión 360 se pasaron con los filtros, bloom, etc... y el juego resulta más oscuro y borroso. Y a 720p :(

Aunque lo ideal sería sacar el Burnout 3 de Xbox, es el mejor para mí, lo que añadieron en Revenge de que puedas embestir al tráfico en tu sentido fue de lo más extraño, iba en contra de todos los juegos anteriores y no tiene sentido que te recompensen por chocar con el tráfico jaja...
Lo ideal sería que los juegos que salieran en la retro, fueran modificados para poder jugar multijugador hosteando tu mismo la partida, para que, al cerrar los servidores, pudiéramos seguir jugando online.
Sería un reclamo importante, la vida comercial de los juegos sería más larga y nosotros estaríamos mucho más contentos XD
Pero bueno, se que no va a pasar...
richomincho escribió:Lo ideal sería que los juegos que salieran en la retro, fueran modificados para poder jugar multijugador hosteando tu mismo la partida, para que, al cerrar los servidores, pudiéramos seguir jugando online.
Sería un reclamo importante, la vida comercial de los juegos sería más larga y nosotros estaríamos mucho más contentos XD
Pero bueno, se que no va a pasar...


Eso mismo hace Xlink Kai [reojillo]

Ryuhei escribió:Ojalá hubiesen sacado el Burnout Revenge en su versión para la primera Xbox. No sólo iría a 4k por defecto en la One X, sino que los gráficos son mucho más atractivos, ya que en la versión 360 se pasaron con los filtros, bloom, etc... y el juego resulta más oscuro y borroso. Y a 720p :(

Aunque lo ideal sería sacar el Burnout 3 de Xbox, es el mejor para mí, lo que añadieron en Revenge de que puedas embestir al tráfico en tu sentido fue de lo más extraño, iba en contra de todos los juegos anteriores y no tiene sentido que te recompensen por chocar con el tráfico jaja...


Cómo es eso que si sale la versión de la primera Xbox iría a 4K por defecto ? Los de Criterion hicieron magia introduciendo en el juego tecnología que aún no existía ? Me dejas anonadado [reojillo]

Siempre puede ser que si ponen la versión de la primera Xbox, esté a 4:3 y no a 16:9, que entonces si que sería cachondo el tema [fiu]
@Yui Shojei Todos los de Xbox1 van a una resolucion alta en One X, todos, 1900p aproximadamente. Por lo visto MS cuando los hace retro, los hacen con esa resolucion, si los dejaran con la original se nos verian borrosos.
snul9 escribió:@Yui Shojei Todos los de Xbox1 van a una resolucion alta en One X, todos, 1900p aproximadamente. Por lo visto MS cuando los hace retro, los hacen con esa resolucion, si los dejaran con la original se nos verian borrosos.


Pero de 1900p a los 3800p que es el 4K hay un abismo como para decir que iría a 4K por defecto, no crees ?
Tengo comprado en la store el Burnout Revenge y en los videos no se me oyen las voces q te explicaban las pruebas y los circuitos, que además eran en castellano. ¿No tiene voces esta versión? O ¿es un problema mio? Gracias y menudo vicio de juego.
@Yui Shojei Si, pero no vale para todos, sólo para los que soportan LAN. Pero si, es una buena opción ya que la lista de juegos que soporta es bastante amplia.
Yo me refiero más a algo como lo que hicieron para borderlands 1 en pc, pero que lo desarrolle Microsoft y lo impemente a los juegos retro cuando cierren los servidores.
En cualquier caso, siempre nos quedarán las campañas de un jugador [fumando]
Una pregunta.
Se anuncia en algún lado los juegos en los que están trabajando? O los que saldrán en un futuro cercano?

El tema es que quiero vender la 360 y me interesaría jugar el Splinter Cell Blacklist que lo tengo pendiente, pero preferiría jugarlo en la One, sobretodo si sacaran un parche para la X.
xufeitor escribió:Una pregunta.
Se anuncia en algún lado los juegos en los que están trabajando? O los que saldrán en un futuro cercano?

El tema es que quiero vender la 360 y me interesaría jugar el Splinter Cell Blacklist que lo tengo pendiente, pero preferiría jugarlo en la One, sobretodo si sacaran un parche para la X.


No, salen cuando salen y los que salen sin previo aviso.
17816 respuestas