Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Carlitosguay escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181115/xbox-one-se-han-invertido-1-000-millones-de-horas-en/


Yo he puesto mi granito de arena a esas horas!!!

Hablando de clientes de cada plataforma, es contrastante que a los clientes de Sony y Nintendo les vuelven a vender el remaster a precio de estreno sin ninguna mira a que ya hayan pasado por caja y sean clientes incluso de años y Microsoft nos pone a disposición totalmente gratis e incluso con grandes mejoras nuestros juegos previamente comprados o si no a un precio bastante razonable y se lean en los foros tonterías de que la plataforma es la peor todavía haciéndose pasar por listillos [facepalm]

Yo la verdad estaba subido al tren de consume y tira, este gran servicio de Micro me ha hecho rejugar grandes juegos y darme cuenta que no todo es ir en linea recta hacia adelante, es bueno regresar y darle otra o otras vueltas a grandes sagas, estoy rejugando BioShock 2 en la X con los FPS desbloqueados y de muchas cosas ya ni me acordaba y estoy viendo porque es de mis franquicias fetiche.

Es necedad y desconocimiento no ver el camino que esta tomando Microsoft como valido, sera por lo que es o porque no viene de Sony o Nintendo?
LostsoulDark escribió:
Carlitosguay escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181115/xbox-one-se-han-invertido-1-000-millones-de-horas-en/


Yo he puesto mi granito de arena a esas horas!!!

Hablando de clientes de cada plataforma, es contrastante que a los clientes de Sony y Nintendo les vuelven a vender el remaster a precio de estreno sin ninguna mira a que ya hayan pasado por caja y sean clientes incluso de años y Microsoft nos pone a disposición totalmente gratis e incluso con grandes mejoras nuestros juegos previamente comprados o si no a un precio bastante razonable y se lean en los foros tonterías de que la plataforma es la peor todavía haciéndose pasar por listillos [facepalm]

Yo la verdad estaba subido al tren de consume y tira, este gran servicio de Micro me ha hecho rejugar grandes juegos y darme cuenta que no todo es ir en linea recta hacia adelante, es bueno regresar y darle otra o otras vueltas a grandes sagas, estoy rejugando BioShock 2 en la X con los FPS desbloqueados y de muchas cosas ya ni me acordaba y estoy viendo porque es de mis franquicias fetiche.

Es necedad y desconocimiento no ver el camino que esta tomando Microsoft como valido, sera por lo que es o porque no viene de Sony o Nintendo?

Es fácil: la gente adora su producto y critica al resto. No hay más. Cuando dije que el 60% del catálogo de Switch eran remasters, se me tiraron al cuello por decir tal obviedad. Parece que poco a poco empiezan a darse cuenta de que no iba tan mal desencaminado ese comentario. La retrocompatibilidad deberían de tenerlo todas las consolas, al servicio del cliente.
ithan_87 escribió:
LostsoulDark escribió:
Carlitosguay escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181115/xbox-one-se-han-invertido-1-000-millones-de-horas-en/


Yo he puesto mi granito de arena a esas horas!!!

Hablando de clientes de cada plataforma, es contrastante que a los clientes de Sony y Nintendo les vuelven a vender el remaster a precio de estreno sin ninguna mira a que ya hayan pasado por caja y sean clientes incluso de años y Microsoft nos pone a disposición totalmente gratis e incluso con grandes mejoras nuestros juegos previamente comprados o si no a un precio bastante razonable y se lean en los foros tonterías de que la plataforma es la peor todavía haciéndose pasar por listillos [facepalm]

Yo la verdad estaba subido al tren de consume y tira, este gran servicio de Micro me ha hecho rejugar grandes juegos y darme cuenta que no todo es ir en linea recta hacia adelante, es bueno regresar y darle otra o otras vueltas a grandes sagas, estoy rejugando BioShock 2 en la X con los FPS desbloqueados y de muchas cosas ya ni me acordaba y estoy viendo porque es de mis franquicias fetiche.

Es necedad y desconocimiento no ver el camino que esta tomando Microsoft como valido, sera por lo que es o porque no viene de Sony o Nintendo?

Es fácil: la gente adora su producto y critica al resto. No hay más. Cuando dije que el 60% del catálogo de Switch eran remasters, se me tiraron al cuello por decir tal obviedad. Parece que poco a poco empiezan a darse cuenta de que no iba tan mal desencaminado ese comentario. La retrocompatibilidad deberían de tenerlo todas las consolas, al servicio del cliente.


Lo de revender el catalogo de Wii U que solo cuatro gatos jugaron lo entiendo, lo que no se me hace valldo es que lo vendan a precio de estreno sabiendo que son simples ports hechos con el minimo esfuerzo y costo.

Y no dudo se te hayan ido al cuello por decir que el 60% del catalogo deSwitch son remasters y yo diria otro porcentaje importante juegos de generaciones pasadas lo cual no es malo, pero vamos como es Nintendo es hasta algo innovador, pero lo hace Microsoft en forma gratuita y en mayor cantidad y es peste [facepalm] .

Como bien indicas la retrocompatibilidad deberia ser algo de serie y la falta de ella no es otra cosa que intension de precionarnos y orillarnos a cambiar de generacion por obsolecencia programada, hay muchos foreros con la pose de ¨conocedores¨que vaticinaban el fin del mundo por el cambio de modelo a revisiones pero claro en su corto panorama no vislumbraron que esto nos llevaria a forzosa retrocompatibilidad para hacer atractivo el nuevo modelo, en verdad que podemos perder dejando en el olvido el modelo de generaciones? mas que las ideas arcaicas de algunos.

Leo y leo que Microsoft apesta y yo cada mes estoy mas a gusto con la plataforma y volveria a comprar la X antes que la Pro y Switch de narices.
La retrocompatibilidad es la leche, pero hay juegos que aunque no sean tan viejos ya se les ve el cartón, ayer me puse el Saints Row 2 y casi me tengo que arrancar los ojos, lo veo tan justito gráficamente que directamente me parece un juego de ps2 pero en hd. Eso sí, la banda sonora sublime, sólo con la canción del menú principal ya vale la pena el juego.
Parece que volvemos a los anuncios de Martes y Jueves, al menos está semana.
Pues con éste, otra saga que tenemos completa jugable en Xbox One. Lástima que el segundo sea tan malo.
Ganas del Insider de Mayo y ver si sacan otra tanda de parches 4K
@MakoXbox oh dios !! Y yo hoy pensando en empezarlo y no quería encender la 360 xD
Ojalá lo metan en el EA Access, paso de comprarlo, lo tuve que vender hace años
@Yui Shojei Ya sabes que tus deseos son ordenes para la Retrocompatilidad!! [beer]
Bueno, seguiré esperando a Max Payne 3.

Ese con parche para X podría ser la leche!
MakoXbox escribió:@Yui Shojei Ya sabes que tus deseos son ordenes para la Retrocompatilidad!! [beer]


La putada es que los DLCs los tengo "pillados" con otra cuenta xD

PD: Lo próximo que quiero empezar es el Eternal Sotana [fiu] [fiu]
Yui Shojei escribió:
MakoXbox escribió:@Yui Shojei Ya sabes que tus deseos son ordenes para la Retrocompatilidad!! [beer]


La putada es que los DLCs los tengo "pillados" con otra cuenta xD

PD: Lo próximo que quiero empezar es el Eternal Sotana [fiu] [fiu]


Eso no es problema si tienes las dos cuentas metidas en la One. Yo tengo muchos DLC's de cuentas chinopoints antiguas y cuando voy a descargar un juego de 360, me pilla los DLC de una cuenta y el juego digital de la mía original, y todo funciona perfectamente.
@Alphos el problema es que las chinopoints me las han quitado todas (baneadas o recuperadas por "otro") xD Y la única que conservo es la que tiene las mesas del Pinball FX 2 xD En resumen, que todo aquello que tenía de las Chinopoints los tengo todo en un USB que solo me funciona en la 360 [looco]
LostsoulDark escribió:
Carlitosguay escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/181115/xbox-one-se-han-invertido-1-000-millones-de-horas-en/


Yo he puesto mi granito de arena a esas horas!!!

Hablando de clientes de cada plataforma, es contrastante que a los clientes de Sony y Nintendo les vuelven a vender el remaster a precio de estreno sin ninguna mira a que ya hayan pasado por caja y sean clientes incluso de años y Microsoft nos pone a disposición totalmente gratis e incluso con grandes mejoras nuestros juegos previamente comprados o si no a un precio bastante razonable y se lean en los foros tonterías de que la plataforma es la peor todavía haciéndose pasar por listillos [facepalm]

Yo la verdad estaba subido al tren de consume y tira, este gran servicio de Micro me ha hecho rejugar grandes juegos y darme cuenta que no todo es ir en linea recta hacia adelante, es bueno regresar y darle otra o otras vueltas a grandes sagas, estoy rejugando BioShock 2 en la X con los FPS desbloqueados y de muchas cosas ya ni me acordaba y estoy viendo porque es de mis franquicias fetiche.

Es necedad y desconocimiento no ver el camino que esta tomando Microsoft como valido, sera por lo que es o porque no viene de Sony o Nintendo?

Es simple desconocimiento y/o fanatismo. Yo cada vez estoy mas enamorado de la marca Xbox. A la Ps4 la pobre la tengo sólo para sus exclusivos. Eso sí de lo único que me arrepiento es de haberme comprado la One S y no la X porque ésa consola es bestial. Pero ya caerá...
jordi1986 escribió:La retrocompatibilidad es la leche, pero hay juegos que aunque no sean tan viejos ya se les ve el cartón, ayer me puse el Saints Row 2 y casi me tengo que arrancar los ojos, lo veo tan justito gráficamente que directamente me parece un juego de ps2 pero en hd. Eso sí, la banda sonora sublime, sólo con la canción del menú principal ya vale la pena el juego.


Pero eso ha pasado siempre, hay juegos que envejecen bien y otros que lo hacen fatal.

Un ejemplo de esto es el Zelda: The Wind Waker de Gamecube. Hace no mucho lo puse (en TV de plasma, con la Wii y cable por componentes) y se sigue viendo de maravilla el juego y a envejecido genial a nivel gráfico, aunque el estilo cel shading ayuda mucho. Con el Zelda Twilight Princess que es posterior pasa todo lo contrario.

Y de retrocompatible en One de 360 me pasó este fin de semana con el Dead Space II, al jugar el DLC 'Severed' que pusieron hace poco gratuito en la Store. Sin ser un título referente técnico de la pasada generación, el juego luce tan bien y tan actual que al rato de estar dándole se te olvida por completo que estás jugando en One a un juego de 360.
Que gran noticia la retrocompatibilidad del Dragon Age II (aunque se diga que es flojito respecto al primero) [beer]

Tengo pendiente la saga, con sus ediciones físicas en 360, y lo he ido postergando año tras año (más aún con la 360 desenchufada y guardada). Ya no tengo excusa alguna [360º]
Por fin tenemos la trilogía de Dragón Age completa en la one. [beer]
Esto es un offtopic total pero Dragon Age 2 me parece una mala secuela del 1 pero un juego de acción más que razonable....
maz1nger escribió:
jordi1986 escribió:La retrocompatibilidad es la leche, pero hay juegos que aunque no sean tan viejos ya se les ve el cartón, ayer me puse el Saints Row 2 y casi me tengo que arrancar los ojos, lo veo tan justito gráficamente que directamente me parece un juego de ps2 pero en hd. Eso sí, la banda sonora sublime, sólo con la canción del menú principal ya vale la pena el juego.


Pero eso ha pasado siempre, hay juegos que envejecen bien y otros que lo hacen fatal.

Un ejemplo de esto es el Zelda: The Wind Waker de Gamecube. Hace no mucho lo puse (en TV de plasma, con la Wii y cable por componentes) y se sigue viendo de maravilla el juego y a envejecido genial a nivel gráfico, aunque el estilo cel shading ayuda mucho. Con el Zelda Twilight Princess que es posterior pasa todo lo contrario.

Y de retrocompatible en One de 360 me pasó este fin de semana con el Dead Space II, al jugar el DLC 'Severed' que pusieron hace poco gratuito en la Store. Sin ser un título referente técnico de la pasada generación, el juego luce tan bien y tan actual que al rato de estar dándole se te olvida por completo que estás jugando en One a un juego de 360.

Los juegos con la técnica cell shading siempre envejecen bien. Lo mismo pasa con el Dragon Quest VIII de Ps2 o el primer Ni No Kuni por poner unos ejemplos.
En cuanto a los que no lo son la verdad que hay juegos de Xbox 360 como Fallout 3 o NV que siguen luciendo estupendamente y pienso: hostia, es que es un juego de una consola de hace 13 años...
MakoXbox escribió:Ganas del Insider de Mayo y ver si sacan otra tanda de parches 4K


Cuando cae!?
@IridiumArkangel Todavía no ha sido anunciada la fecha, la próxima semana la sabremos.
¿Los juegos de la primera Xbox tienen modo online?, es decir, ¿esta operativo como los de x360?.
chachin2007 escribió:¿Los juegos de la primera Xbox tienen modo online?, es decir, ¿esta operativo como los de x360?.

Los juegos que contaban con multijugador System Link funcionan incluso a través de diferentes generaciones de sistemas, pero no hay online debido a la ausencia de servidores
chachin2007 escribió:¿Los juegos de la primera Xbox tienen modo online?, es decir, ¿esta operativo como los de x360?.


El Live para Xbox original fue cerrado hace ya bastante tiempo, como ya te han comentado.

Necesitas Xlink Kai, un "programa externo", para poder jugar online con los juegos de Xbox. Es la única manera.
Yui Shojei escribió:
PD: Lo próximo que quiero empezar es el Eternal Sotana [fiu] [fiu]


Secundo la moción [360º]
Yui Shojei escribió:
chachin2007 escribió:¿Los juegos de la primera Xbox tienen modo online?, es decir, ¿esta operativo como los de x360?.


El Live para Xbox original fue cerrado hace ya bastante tiempo, como ya te han comentado.

Necesitas Xlink Kai, un "programa externo", para poder jugar online con los juegos de Xbox. Es la única manera.


Pero nada de eso es oficial, ¿no?, es decir que en mi One no puedo jugar con Halo 2 (original de Xbox) en el modo online, ¿cierto?.
chachin2007 escribió:
Yui Shojei escribió:
chachin2007 escribió:¿Los juegos de la primera Xbox tienen modo online?, es decir, ¿esta operativo como los de x360?.


El Live para Xbox original fue cerrado hace ya bastante tiempo, como ya te han comentado.

Necesitas Xlink Kai, un "programa externo", para poder jugar online con los juegos de Xbox. Es la única manera.


Pero nada de eso es oficial, ¿no?, es decir que en mi One no puedo jugar con Halo 2 (original de Xbox) en el modo online, ¿cierto?.


No, no es oficial, pero tampoco creo que sea ilegal, ya que no modificas nada en la consola ni en el juego. Y hombre, Halo 2 no es retrocompatible, por lo cual, poco puedes hacer para jugarlo en One [reojillo]

No estoy muy puesto en el tema, pero Xlink Kai creo que funcionaba usando un cable de red desde cualquier consola a PC, y desde PC, unirte mediante direcciones de IPs a otras personas en juegos "soportados" que ya tienen los servidores cerrados. En este caso, se lleva haciendo mucho tiempo para jugar, por ejemplo, al Halo 2 o cualquier otro juego desde Xbox Original. Creo que tb sirve para jugar a juegos de PS2, Dreamcast y algún que otro juego de PC.... ein?

En definitiva, estás usando el sistema de cable Link entre consolas en una misma casa, pero gracias al "programa" de Xlink Kai, lo que haces es unirte a consolas de todo el mundo, siempre y cuando tengas su dirección de red [fiu]
Yui Shojei escribió:
No, no es oficial, pero tampoco creo que sea ilegal, ya que no modificas nada en la consola ni en el juego. Y hombre, Halo 2 no es retrocompatible, por lo cual, poco puedes hacer para jugarlo en One [reojillo]

No estoy muy puesto en el tema, pero Xlink Kai creo que funcionaba usando un cable de red desde cualquier consola a PC, y desde PC, unirte mediante direcciones de IPs a otras personas en juegos "soportados" que ya tienen los servidores cerrados. En este caso, se lleva haciendo mucho tiempo para jugar, por ejemplo, al Halo 2 o cualquier otro juego desde Xbox Original. Creo que tb sirve para jugar a juegos de PS2, Dreamcast y algún que otro juego de PC.... ein?

En definitiva, estás usando el sistema de cable Link entre consolas en una misma casa, pero gracias al "programa" de Xlink Kai, lo que haces es unirte a consolas de todo el mundo, siempre y cuando tengas su dirección de red [fiu]

Vaya muchas gracias, me a quedado claro. [oki]
Para la retro mejorada del Red Dead da igual pillar la versión normal en físico que la versión goty en físico?
tyrion_juanka escribió:Para la retro mejorada del Red Dead da igual pillar la versión normal en físico que la versión goty en físico?


Si da igual lo que importa es el juego. Me ha entrado mono de los black ops de 360, merecen la pena? hablo del online gracias.
Si da igual lo que importa es el juego. Me ha entrado mono de los black ops de 360, merecen la pena? hablo del online gracias.[/quote]

El online del BO2 está lleno de partidas hackeadas. Es raro que en cualquier día que juegues no te metas en varias, desde personajes volando a gente que ve a través de paredes o lo que me pasó a mí, que se me empezaron a desbloquear logros uno tras otro sin hacer nada.
@maximaxi pues ojalá entre a una partida de esas, pero a mi no me pasa eso... Quiero logros pero ni para atrás, a mi no me entra en esas lobbys, ni en blacks OPS 1, ni en black OPS 2 ni en world at war
LoSJaVieR95 escribió:@maximaxi pues ojalá entre a una partida de esas, pero a mi no me pasa eso... Quiero logros pero ni para atrás, a mi no me entra en esas lobbys, ni en blacks OPS 1, ni en black OPS 2 ni en world at war


Yo no desearía tanto entrar en una de esas, porque mucha gente acaba baneada del online del juego o con el perfil muerto sin poder acceder a más partidas (recuerdo alguno de estos hacks que te dejaban en nivel algo así como "-1" y por eso ya no te dejaba entrar en partidas).
tyrion_juanka escribió:Para la retro mejorada del Red Dead da igual pillar la versión normal en físico que la versión goty en físico?


La versión física GOTY es simplemente la versión física normal y la versión física de la expansión Undead Nightmare, con el contenido DLC multijugador desbloqueado metidos en una misma caja [jaja]
@Alphos si me dan los logros, que hagan los que salgan de las narices en el online de esos juegos, básicamente pq no creo que los vuelva a jugar jajajaja
LoSJaVieR95 escribió:@Alphos si me dan los logros, que hagan los que salgan de las narices en el online de esos juegos, básicamente pq no creo que los vuelva a jugar jajajaja


El problema es que te pueden banear por conseguir logros de forma ilícita [fiu]
@Yui Shojei si? A un amigo, le pasó que entró en una lobby infecta, le saltó casi todos los logros de black OPS 1, y ahí sigue, conectado como siempre
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei si? A un amigo, le pasó que entró en una lobby infecta, le saltó casi todos los logros de black OPS 1, y ahí sigue, conectado como siempre


La posibilidad está. No he dicho que sea 100% baneo [beer]
Para los juegos de 360 y original que tengamos en formato disco ¿pedirá la One el disco cada vez que se quiere jugar?
Supongo que sí, pero por asegurarme :)
Gracias
Ryuhei escribió:Para los juegos de 360 y original que tengamos en formato disco ¿pedirá la One el disco cada vez que se quiere jugar?
Supongo que sí, pero por asegurarme :)
Gracias

Si.
A alguien le está fallando los saves en la nube? Me refiero, estoy jugando ahora al Dead Space, y las partidas me aparecen todas "pendiente de cargar" con lo que no se me están subiendo a la nube, me gustaria tenerlas para poder continuar a veces la partida en la 360, pero nada, no hay manera, el tema es que lleva cosa de 4 días que no sincroniza (si se me descargan si ejecuto un juego en la ONE), en el almacenamiento solo me da opcion a sincronizar (bajar desde la nube si no hay nada) o eliminar cada save
Lo del Batman sigue sin el doblaje no?
BlackBear escribió:Lo del Batman sigue sin el doblaje no?


Nadie, a día de hoy, ha venido a decir que haya cambiado su situación. Es lo único que te puedo decir [reojillo]
@BlackBear

Si , sigue sin el doblaje español porque me lo estoy pasando en inglés.. y la verdad que acostumbrado a jugar a los Batman en español no se disfruta igual vamos
Muchas gracias por la info del Batman, una pena porque todos tienen un doblaje bastante bueno.
BlackBear escribió:Muchas gracias por la info del Batman, una pena porque todos tienen un doblaje bastante bueno.


Siempre puedes jugarlo en Xbox.360 [jaja]
El asylum y el city seran retros seguro
17816 respuestas