Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

@Sarrapastroso aún no es retro, sale el 17 o el 26 de este mes
Sarrapastroso escribió:Buenas tardes, he visto un destroy all humans tentador pero es de alemania... si meto el disco,cancelo la instalacion y luego me lo bajo de la store viene en español?

nop, se baja la versión del disco. No es lo mismo que los digitales de One.

Si esa versión tiene castellano, maravilloso, si no, lo leeras en el idioma neutro o en el que venga (Inglés o Alemán)
@LoSJaVieR95 Ya compi...el mismo dia que sea retro me refería, así ya lo tengo compradito que solo he visto ese barato y vuela.

@esosoy Gracias por aclararmelo! Le he preguntado al vendedor esta mañana y ni caso, y veo que me lo quitan antes de que conteste jaja
Hola, una pregunta, que aún no me queda claro a día de hoy... ¿Los juegos retrcompatible de la primera Xbox, mejoran los gráficos en la S? Ya sé que en la X algunos se verán a 4K, pero en la S hay algo menos alguna mejora, filtro o reescalado a 108p? [+risas]

Tras ver el anuncio de los que llegarán este mes, me acabo de comprar el Blinx, el cual ni conocía pero se ve un plataformas interesante [amor]
IridiumArkangel escribió:@bereng13 , con Horizon 3 y Forza 7 creo que si los otros no se (prueba), pero creo que con sólo poner la región en México ya estaba (y dejarla en esa región mientras quieras jugar). No hace falta descargar la versión digital desde su store. Vamos, que mientras lo tengas en región de México te saldrá en latino, si pones la de España te saldrá en inglés. Es distinto a lo que pasa con la versión digital del GeoW 2...

Es una chapuza sí, con un selector de idiomas se solucionaría, pero es lo que hay [noop]



Gracias, pues con poner la consola en región mexico y el idioma en español de mexico, los juegos de one me han salido en latino sin mas, me puso todos en latino menos el halo 2, lo mismo se arregla volviendolo a descargar, pero por ahora tampoco me interesa. El GeoW 2, lo tuve que volver a bajar, pero ahora si que esta en latino.

Y si, no se que tanto les costara poner un selector de idiomas a los juegos, claro que tampoco da ningun trabajo cambiarlo en la consola.
Probado instalar el Gears 2 desde el disco fisico y como siempre ahi si funciona el doblaje español, es una pena que mucho parche para la X y seguimos con un fallo que se arrastra desde que el juego se hizo retrocompatible con el tema doblajes.
Los espabilados/especuladores tipo tiendas cex estan frotandose las manos a subir el precio de antiguayas que ahora todo el mundo querra!!


Que triste!!


En ebay battlefront desde el modico precio de 147 euros, barato oiga y todo para tener una cajita con el cd y habra iluminados eolienses que lo compraran y todo!!
pablod23es escribió:Los espabilados/especuladores tipo tiendas cex estan frotandose las manos a subir el precio de antiguayas que ahora todo el mundo querra!!


Que triste!!


En ebay battlefront desde el modico precio de 147 euros, barato oiga y todo para tener una cajita con el cd y habra iluminados eolienses que lo compraran y todo!!

A Cex ni un duro, que todavia se recuerda la famosa broma con el carton de Labo y decir lo mierda (segun el troll que puso dicha imagen) que era OneImagen
¿La Xbox original tenía bloqueo regional? ¿Este bloqueo se mantiene en Xbox One?
Manint escribió:¿La Xbox original tenía bloqueo regional? ¿Este bloqueo se mantiene en Xbox One?


- Sí
- Depende. Si no existe en el bazar de tu país no puedes comprarlo en otro bazar. Si usas un juego físico que no sea de tu país, te funciona en la One, pero te descarga la versión del disco, no la de tu bazar ^^

ithan_87 escribió:¿Han comentado algo de si juegos como SW Battlefront se podrán jugar online?


No se podrán, los servidores de Xbox original están chapados ^^ A no ser que se saquen una noticia a finales de mes o en la E3, que pongan un parche para que usen los servidores de la 360 xD

Si no recuerdo mal, el Fuzion Frenzy lo presentaron que se podía jugar entre consolas de distinta generación mediante CableLink ^^ Pero nada de modo Online.
Yui Shojei escribió:
Manint escribió:¿La Xbox original tenía bloqueo regional? ¿Este bloqueo se mantiene en Xbox One?


- Sí
- Depende. Si no existe en el bazar de tu país no puedes comprarlo en otro bazar. Si usas un juego físico que no sea de tu país, te funciona en la One, pero te descarga la versión del disco, no la de tu bazar ^^

ithan_87 escribió:¿Han comentado algo de si juegos como SW Battlefront se podrán jugar online?


No se podrán, los servidores de Xbox original están chapados ^^ A no ser que se saquen una noticia a finales de mes o en la E3, que pongan un parche para que usen los servidores de la 360 xD

Si no recuerdo mal, el Fuzion Frenzy lo presentaron que se podía jugar entre consolas de distinta generación mediante CableLink ^^


Me refiero al juego físico, lo que es meter el juego de otra región.
@Manint te descarga la versión del disco, pero te funciona. En One no existe bloque regional ni en los juegos retrocompatibles.

ithan_87 escribió:¿Han comentado algo de si juegos como SW Battlefront se podrán jugar online?


Por si te interesa y sabes de inglés, es posible jugar mediante XLink Kai con los juegos retrocompatibles de Xbox:

https://www.teamxlink.co.uk/forum/viewt ... 881630f06b
Yui Shojei escribió:No se podrán, los servidores de Xbox original están chapados ^^ A no ser que se saquen una noticia a finales de mes o en la E3, que pongan un parche para que usen los servidores de la 360 xD

Si no recuerdo mal, el Fuzion Frenzy lo presentaron que se podía jugar entre consolas de distinta generación mediante CableLink ^^ Pero nada de modo Online.

Vaya...una pena, gracias por la respuesta.
Yui Shojei escribió:@Manint te descarga la versión del disco, pero te funciona. En One no existe bloque regional ni en los juegos retrocompatibles.

ithan_87 escribió:¿Han comentado algo de si juegos como SW Battlefront se podrán jugar online?


Por si te interesa y sabes de inglés, es posible jugar mediante XLink Kai con los juegos retrocompatibles de Xbox:

https://www.teamxlink.co.uk/forum/viewt ... 881630f06b

Entiendo lo que es el XLink, pero le quita toda la gracia. Creía francamente que se podría, pero tiene sentido lo que comentabas.
@ithan_87 pues hombre, teniendo en cuenta que Star Wars es de EA.... A lo mejor les interesa meterlos en el EA Acces y con ello que haya servidores para jugar online, haciendo una colaboración con Micro para meter el online en el sistema de 360..... Muy rocambolesco todo, pero por soñar con la idea, no tiene precio [beer]
@Yui Shojei los battlefront originales son de EA??

Creo que es de lucasarts/disney
@LoSJaVieR95 creo haber mencionado que todo es un sueño [fiu]
@Yui Shojei no se, yo entendí que tú sueño esque metan online a los juegos de la primera Xbox

Pero yo me refería a lo de los battlefront originales
@LoSJaVieR95 el sueño incluye todo el mensaje, ya que meter online proviene de la conversación con ithan sobre los Star Wars xD
He estado viendo vídeos de Panzer Dragon y parece un juegazo , ¿no? Nunca lo había jugado, ni tampoco lo conocía.
Yui Shojei escribió:@ithan_87 pues hombre, teniendo en cuenta que Star Wars es de EA.... A lo mejor les interesa meterlos en el EA Acces y con ello que haya servidores para jugar online, haciendo una colaboración con Micro para meter el online en el sistema de 360..... Muy rocambolesco todo, pero por soñar con la idea, no tiene precio [beer]

Pues no estaría nada mal xD
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei los battlefront originales son de EA??

Creo que es de lucasarts/disney


Los battlefron originales son de la extinta FreeRadical.

Y los otros son EA/LUCAS.Disney en esa época no tenia los derechos.
Emphassis escribió:
LoSJaVieR95 escribió:@Yui Shojei los battlefront originales son de EA??

Creo que es de lucasarts/disney


Los battlefron originales son de la extinta FreeRadical.

Y los otros son EA/LUCAS.Disney en esa época no tenia los derechos.


eran de pandemic studios y publicados por lucas arts. posiblemente lucas se guardara los derechos y hoy pertenezcan a disney. free radical estaba con el tercero.
@Emphassis lo decía pq en la portada pone lucasarts, y que yo sepa, lucasarts fue comprada por Disney...
@ithan_87
Es una autentica joya ,solo salio eb xbox,normal que no lo conozcas.
@LoSJaVieR95 ahora.pero en aquellos años no pertenecía a Disney.

Macondo: Correcto fue Pandemic,tenia en mente a Freeradical.seria por la nostalgia XD.
Hablando de Pandemic, que metan the Saboteur ya joer que fue su último juego, aunque sea como homenaje. ratataaaa
Me alegro que vayan a poner el Mercenaries, aunque me esperare a ver si lo ponen en EA Access, en caso de que esa licencia se perdiera.

El 2 ya era de EA pero el primero creo recordar que fue THQ.

Anda que no le di caña a ese juego, por aquella epoca era muy bestia, un Sandbox y escenario destruible (Todo scriptado, pero molaba)
@Emphassis pero esque tienen que pedir los derechos a los que lo tienen ahora, por eso dije Disney...
LoSJaVieR95 escribió:@Emphassis pero esque tienen que pedir los derechos a los que lo tienen ahora, por eso dije Disney...


A vale.si eso si.:)
el breakdown no salia el dia 16?
Es que le estoy buscando por la store y no le veo.
@ioros76 el 17 o el 26, aún estamos a 13

PD: ya está morrowind en la store por 15€ y panzer dragón orta por 10€
La primera tanda ya están para descargar.
Blinx comprado con las ansias y veo que no se descarga todavía xd.

Supongo que hasta el 17 nada.
Hola chicos sabéis si el morrowind viene en español ???
Saludos
Emphassis escribió:La primera tanda ya están para descargar.


A mí no me salen...
SiCK BoY escribió:
Emphassis escribió:La primera tanda ya están para descargar.


A mí no me salen...


Están para comprar y descargar en 360, para descargar en One habrá que esperarse al Martes.
Alguien sabe si el conker se podrá jugar en 16:9?
Yui Shojei escribió:
SiCK BoY escribió:
Emphassis escribió:La primera tanda ya están para descargar.


A mí no me salen...


Están para comprar y descargar en 360, para descargar en One habrá que esperarse al Martes.


Gracias, voy encendiendo la 360. Ya solo falta que SEGA suba el Panzer Dragoon Saga
¡Buenas! Tengo una pregunta ¿Alguien sabe si las partidas de los retrocompatibles de Xbox 360 se almacenan en el HDD de One? He quitando de la nube una partida y al entrar en Xbox One me la borra. Es para evitar tener todas las partidas en la nube, al menos Dark Souls que no se puede copiar
PatataCosmica escribió:¡Buenas! Tengo una pregunta ¿Alguien sabe si las partidas de los retrocompatibles de Xbox 360 se almacenan en el HDD de One? He quitando de la nube una partida y al entrar en Xbox One me la borra. Es para evitar tener todas las partidas en la nube, al menos Dark Souls que no se puede copiar


Y esto pone en la Wiki y en el FAQ de la web de Xbox... [reojillo] [reojillo]

En Xbox 360 y el servicio de la nube
Ahora podrás jugar con tu Xbox One con gente de Xbox 360 y podrás guardar tus partidas desde la 360 en la nube (requiere Gold) para cargarlas en tu Xbox One. Las partidas de juegos retrocompatibles de Xbox 360 en Xbox One se guardan en la nube y además, se almacenan conjuntamente en la One de manera local (si te quedas sin internet puedes jugar).
Puedo meter mi BlinX en la one ya, eh, eh, eh???? XD XD :D
Son malas personas xDD,la ficha,el precio,comprar,y solo se puede en 360 xD,porcierto veo que en la ficha del morrowind no aparece nada de la version goty,la version que tengo yo es la normal,habra 2 versiones?o saldre beneficiado?(por si ponen la goty digo)

Joder que los pongan ya xD
He metido el blinx y no lo reconoce, a esperar :(
¿Os sale los juegos de la xbox en la consola? Compré el panzer dragoon y no me sale en mi listado de juegos ni la store tampoco
@astarothbcn @Ellacopter se anunció para el Martes 17. En la Wiki pone el Martes. Si te metes en Xbox y buscas el juego. SOLO aparece en 360, no aparece en One.....

No seáis ansias xD
@Yui Shojei Ah vale,no lo sabia,es el primero que compro de la xbox y no sabia hasta que fecha salia,como salia para comprar ya..xD Gracias por la info!
CaNe escribió:Son malas personas xDD,la ficha,el precio,comprar,y solo se puede en 360 xD,porcierto veo que en la ficha del morrowind no aparece nada de la version goty,la version que tengo yo es la normal,habra 2 versiones?o saldre beneficiado?(por si ponen la goty digo)

Joder que los pongan ya xD


En la ficha pone que incluye Bloodmoon y Tribunal. Vamos, que es directamente la GOTY y tiene pinta de ser la que le van a dar a todo el mundo ponga el disco que ponga.
@Alphos cuando puse la ficha en la Wiki, en la ficha española no ponia nada de los DLCs..... He ido a mirar ahora y ha desaparecido la ficha española de la web de Xbox.es xDDDD
A que precios salen en digital los nuevos de xbox? Porque en físico conseguirlos ahora me parecen un poco caretes jeje
CrazyJapan escribió:A que precios salen en digital los nuevos de xbox? Porque en físico conseguirlos ahora me parecen un poco caretes jeje

10 mauros.
17816 respuestas