Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

CrazyJapan escribió:A que precios salen en digital los nuevos de xbox? Porque en físico conseguirlos ahora me parecen un poco caretes jeje


Depende del juego, en la Wiki tienes los precios
Ellacopter escribió:
CrazyJapan escribió:A que precios salen en digital los nuevos de xbox? Porque en físico conseguirlos ahora me parecen un poco caretes jeje

10 mauros.


Gracias, pues por 10 euros los pillo digital, y ni me complico, ke tengo ganas al blinx, panzer dragon y conker, pero en vez de pillarlos de golpe, pillaré uno y espero por si hay oferta jeje
CrazyJapan escribió:
Ellacopter escribió:
CrazyJapan escribió:A que precios salen en digital los nuevos de xbox? Porque en físico conseguirlos ahora me parecen un poco caretes jeje

10 mauros.


Gracias, pues por 10 euros los pillo digital, y ni me complico, ke tengo ganas al blinx, panzer dragon y conker, pero en vez de pillarlos de golpe, pillaré uno y espero por si hay oferta jeje

Yo igual, uno al mes no supone mucho desembolso y menudos juegazos te pillas forever.
CrazyJapan escribió:
Ellacopter escribió:
CrazyJapan escribió:A que precios salen en digital los nuevos de xbox? Porque en físico conseguirlos ahora me parecen un poco caretes jeje

10 mauros.


Gracias, pues por 10 euros los pillo digital, y ni me complico, ke tengo ganas al blinx, panzer dragon y conker, pero en vez de pillarlos de golpe, pillaré uno y espero por si hay oferta jeje

Si te sirve de algo hay juegos que verdaderamente los encuentras más baratos en físico que en digital. Sin ir más lejos, en mi caso hace poco pillé el Prince of Persia de Xbox por 4 pavos en un CEX (se me quedó en 5 euros y poco con los gastos de envío).
Yui Shojei escribió:@Alphos cuando puse la ficha en la Wiki, en la ficha española no ponia nada de los DLCs..... He ido a mirar ahora y ha desaparecido la ficha española de la web de Xbox.es xDDDD


Bueno, yo lo he leído en inglés, en la ficha americana, supongo que será lo mismo para todos.
@ithan_87

Si, lo se, blue dragon lo pillé en físico, pero hay casos que están cotizados y se ven poco, como los que me interesan ahora del dia 17
Una pregunta compañeros, no me queda claro. ¿Xbox One X mejora mejora los gráficos de los juegos de la Xbox original retrocompatibles? Los de Xbox 360 como Red Dead Redemption me quedó claro que sí.

Por ejemplo los últimos anunciados:
Destroy All Humans!
Full Spectrum Warrior
Mercenaries: Playground of Destruction
MX Unleashed
Panzer Elite Action: Fields of Glory
Star Wars Battlefront
Star Wars Battlefront II
Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy
Star Wars Jedi Starfighter
Star Wars Knights of the Old Republic II: The Sith Lords
Star Wars Republic Commando

Etc.
@comprador los 3 modelos de Xbox One mejoran todos los juegos de la retro. Otra cosa es que salga un parche Enchanced como lleva Red Dead o Gears of War 3, o Morrowind de la Original donde los gráficos llegan a 4K.

En la wiki tienes indicado que juegos tienen ese parche para One X
Habrá que comprarse el panzer dragoon orta, me quedó esa espinita en esa generación
Estoy viendo y joder ya que estaban con los Star Wars podrían haber metido este, juego de mucho nivel y más viniendo de una peli y con un sistema de combate que joder, que bien funcionaba. Creo que hasta TFU no tuvimos ningún sistema tan bueno como ese
https://www.youtube.com/watch?v=z5AvlL4TxlE
Alguien ha podido bajar la expansión de Oblivion "Shivering Isles"? Cuando le doy a ver precio me salta un mensaje diciendome que no se puede comprar en mi región (la cual es España)
Como compro el Daytona usa en Xbox one X, ya que no tengo una Xbox 360 y no me deja comprarlo por el bazar, ayudarme por favor.
@elpepi

Desde la propia Xbox lo puedes comprar en la store.

Un saludo!
...pero...¿alguno de esos juegos de la Xbox merece la pena a día de hoy?...porque el Black, por ejemplo, vale que fue un juegazo top en su día, pero...¿hoy en día?, tengo serias dudas de ello...
¿Alguno de ellos es de acción lineal en tercera persona?
A las 00:00 estarán disponibles?

Ya he comprado conker, ahora falta que lo activen
kikon69 escribió:...pero...¿alguno de esos juegos de la Xbox merece la pena a día de hoy?...porque el Black, por ejemplo, vale que fue un juegazo top en su día, pero...¿hoy en día?, tengo serias dudas de ello...
¿Alguno de ellos es de acción lineal en tercera persona?

Yo lo cjugué en su momento y lo descargué el otro día (el Black) y la verdad es que es muy frustrante ver que solo hay cuatro botones para hacer cosas. [carcajad]

Bueno, borrado y a otra cosa
Por cierto, me llama la atención que de los juegos del recopilatorio Rare Replay MS los haya puesto separados para no tener que hacer la instalación completa falta el Grabbed by the ghoulies
silfredo escribió:Por cierto, me llama la atención que de los juegos del recopilatorio Rare Replay MS los haya puesto separados para no tener que hacer la instalación completa falta el Grabbed by the ghoulies

Los han puesto fuera porque son directamente juegos de 360 retrocompatibles. Además comprobarás que varios te aparecen dos veces porque algunos de los incluidos en el pack sólo están en inglés y te permiten jugar sus versiones multi idioma.

Grabbed by the Ghoulies no es de 360 y por ello forma parte del propio recopilatorio, hay que entrar en él para ejecutarlo.
kikon69 escribió:...pero...¿alguno de esos juegos de la Xbox merece la pena a día de hoy?...porque el Black, por ejemplo, vale que fue un juegazo top en su día, pero...¿hoy en día?, tengo serias dudas de ello...
¿Alguno de ellos es de acción lineal en tercera persona?


Depende del público. Solo tienes que ver la inmensa cantidad de HD versions y remastered que hay de juegos antiguos. Y la gente pidiendo usar emuladores para jugar a juegos de Game Boy, NES o MegaDrive. Todo en esta vida tiene su público..
Por eso pregunto, hay juegos como RE4, o incluso God of war o en menor medida Metal gear solid 3, que tienen algo que los mantiene con gracia, pero otros, como Black, que era un FPS y ha habido tropecientos fpss después pues no los veo, incluso aunque me gustaran mucho en su momento.

Se me escapan los juegos que ponéis y sólo pregunto por un tipo determinado que es el que más creo puede haber envejecido menos mal. Lo que no se me ocurre es ponerme con un FPS, juego de carreras de coches, deportivo, o de mundo abierto de cuando panete, porque hay mucho juegos posterior que incluso aunque no tan bueno en momento y lugar da lo mismo y mejor.

No se si me contradigo o te suelto un rollo [360º]
Tiene su público, por ejemplo, a mí me llaman pocos pero de esos pocos algunos me llaman mucho. Me encanta Baldur's Gate y Mass Effect, volveré a pasarme Jade Empire. Adoro los Panzer Dragoon de Saturn y me crié con ellos: adquiriré por fin en propiedad Orta, que además es un juegazo bello. Yo este año llevo dos juegos pasados: Baldur's Gate II y Assassins Creed Origins. Cuando tienes poco tiempo te toca ser muy selectivo, y a mí me gusta ir volviendo a los clásicos, no solo son los juegos, te traen recuerdos de otras épocas de tu vida y eso es muy bonito.
A ver qué me recomendáis:

Me gusta lo retro, pues me trae buenos recuerdos. No obstante, no todo lo retro, lo retro de consolas que conozco, es decir, de pequeño jugaba Game Boy, y estoy acostumbrado a sus gráficos y demás, por lo que este mismo mes, me dio por pasarme el Super Mario Land y el Kirby Dream Land, que no los había jugado.

Entonces, viendo el curro que está haciendo Ms, me llaman sus 'clásicos', pero no los conozco bien cuáles son (Halo, Alan Wake...). Y tampoco me llaman los de los tiempos de PS2-Xbox, pues esas consolas no las terminé de conocer pues era 'only Game Boy', no se si se me entiende.

Por tanto, a ver si me aconsejáis qué juegos merecen la pena de tiempos de Xbox 360, que serán parecidos al software de los de PS3, que si estoy acostumbrado...

Y otra cosa, mejor en digital o se podrán encontrar en físico a precio razonable??
@esecadioé yo tuve el mismo problema con un dead Rising, y era culpa de mi proveedor de internet que me metía por USA y la store de 360 decía que no me dejaba comprarlo.

Ante la duda primero abre un chat con soporte y que te confirmen desde donde estas intentando comprar la expansión. Y luego.. si es lo que te he dicho a pelear con tu ISP.
kame house escribió:@esecadioé yo tuve el mismo problema con un dead Rising, y era culpa de mi proveedor de internet que me metía por USA y la store de 360 decía que no me dejaba comprarlo.

Ante la duda primero abre un chat con soporte y que te confirmen desde donde estas intentando comprar la expansión. Y luego.. si es lo que te he dicho a pelear con tu ISP.

Gracias por contestar pero es que es muy raro. He comprado los dos dlcs de Fallout 3 y el juego base de New Vegas y no me ha dado ningun problema.
Bueno he encontrado el P4A en el Cex a ver que tal va en la Z
Donde estan mis juegos del 17? ratataaaa
Como se hacen de rogar xD
¿COmo comprais los retros de XBOX?

Estuve ayer echando un ojo por el marketplace de XBox One y no hay ni rastro de ellos.
@DarkcloudSP en Xbox.com

Aún no están habilitados para Xbox One
@enfermo777 pilla game pass y ahi tienes la saga fable, la saga gears y la saga halo, creo que estaría bien para empezar
@Algarro14 la saga halo no está completa aún en el Game pass
@LoSJaVieR95 La Master Chief Collection se incorpora el día 1 de Mayo, con esos creo que ya estarán todos los principales.
@MMiX todos los principales y todos en general salvo uno exclusivo de movil jajaja

Aunque bueno, hasta que se confirme, yo no aseguraría nada por si acaso, en cualquier caso, a mi me da igual, ya que tengo todos de salida
DarkcloudSP escribió:¿COmo comprais los retros de XBOX?

Estuve ayer echando un ojo por el marketplace de XBox One y no hay ni rastro de ellos.

Hoy a las 18 tendremos la primera hornada disponible. Qué ganas!
MMiX escribió:@LoSJaVieR95 La Master Chief Collection se incorpora el día 1 de Mayo, con esos creo que ya estarán todos los principales.

A ver si se enrollan y ponen en los retro a Halo 2, que tengo mono de su mitico doblaje "neutro" ya que "Necessito Un arma en las rueditas de aprendisaje"
Uff una gozada pillar el full spectrum warriror por 3€ en el cash [sonrisa]
Conkerrr, que ganas quedan pocas horas,
Han mejorado battlefield 3 para la X?
@xhectorx si te refieres a parche Enhanced, no, no tiene.
@Yui Shojei ni lo tiene ni se espera ya que después del remaster del burnout antes llega el remaster que el parche X
De hecho creo que EA sacara antes un parche X o remaster de los Bad Company (mas que nada porque la gente tiene mejor recuerdo de esta subsaga)
Por cierto, he empezado hoy nueva partida al RDR y se confirma por fin lo que sospechaba, que por tener subido un save de la edicion goty fisica se desbloquea en la edicion digital los dlcs de pago del caballo chetado (el de guerra), armas y trajes, aunque habria que pagar aparte el dlc zombi. Vamos que si teneis la edicion digital con hacer un save del disco de la edicion fisica del goty y se desbloquean dlcs (algo que no se puede hacer con dlcs de otros juegos)
Panzer Dragon Orta insertado en la One preparado para esta tarde [sonrisa]
@silfredo yo esperar, no espero nada del Battlefield 3 [jaja] [jaja] [jaja] Si llega bien, y sino también [oki]
silfredo escribió:
MMiX escribió:@LoSJaVieR95 La Master Chief Collection se incorpora el día 1 de Mayo, con esos creo que ya estarán todos los principales.

A ver si se enrollan y ponen en los retro a Halo 2, que tengo mono de su mitico doblaje "neutro" ya que "Necessito Un arma en las rueditas de aprendisaje"


Pon la consola en un store Latino, Colombia por ejemplo, que nosotros tenemos doblado el Halo 2 En la MCC
Por ahora , YA tenéis activos los juegos de Xbox Original en One ^^
Y por ahora,no hay rastro de la version goty de morrowind...xD solo la normal,sera alfinal la unica que quedara colgada?
CaNe escribió:Y por ahora,no hay rastro de la version goty de morrowind...xD solo la normal,sera alfinal la unica que quedara colgada?


Si tienes la versión GOTY o la normal, es solo probar si funciona y están los "DLCs" :) Y ya si eso lo pongo en la Wiki [beer]
Según leo en reddit, la base tbn es la goty, algo así como Borderlands
Yui Shojei escribió:
CaNe escribió:Y por ahora,no hay rastro de la version goty de morrowind...xD solo la normal,sera alfinal la unica que quedara colgada?


Si tienes la versión GOTY o la normal, es solo probar si funciona y están los "DLCs" :) Y ya si eso lo pongo en la Wiki [beer]

Acabo de instalar la normal version dvd version pal,ahora veremos si es la goty,ojala!
EDIT: Confirmo que la version normal del disco te da la version goty [360º]
Screenshots de Conker en One X.

https://www.resetera.com/threads/conker ... st-6870034

Se ve impresionantemente bien.
@CaNe marchando una actualización de info de la Wiki :)
CaNe escribió:
Yui Shojei escribió:
CaNe escribió:Y por ahora,no hay rastro de la version goty de morrowind...xD solo la normal,sera alfinal la unica que quedara colgada?


Si tienes la versión GOTY o la normal, es solo probar si funciona y están los "DLCs" :) Y ya si eso lo pongo en la Wiki [beer]

Acabo de instalar la normal version dvd version pal,ahora veremos si es la goty,ojala!
EDIT: Confirmo que la version normal del disco te da la version goty [360º]

Genial!!! Gracias por la confirmación... [ok]
17816 respuestas