Retrocompatibilidad en Xbox One / Series S|X [VER WIKI]

Yui Shojei escribió:Además añadir que el DLC de Dead Space 2 está gratis sólo esta semana:

Dead Space 2: Severed

Molte grache tito Yui [oki].

Ya sólo falta que hagan retro Ninja Gaiden 2 y Ninja Blade [tomaaa] .
Yui Shojei escribió:Huele que para mañana caen de Xbox Original:



Además añadir que el DLC de Dead Space 2 está gratis sólo esta semana:

Dead Space 2: Severed


Muchas gracias por el DLC!! Respecto a los posibles retro de Xbox original, pues no tengo ninguno, pero tampoco es que me hagan especial ilusión. [triston] A ver si llegan a algún acuerdo con Sega que tenía autenticas joyas en la consola.
Wow, pues Morrowind y Full Spectrum Warriors serían muy buenas incorporaciones...
Esos y otros dos más ya están el tienda...

Si, parece confirmado
@esecadioé
Te compro los Batman ,es muy dificil encontrar el return to Arkham de segunda mano en One y barato ni te cuento y ya que veo que hay versiones de 360 y de one de un mismo juego...
A ver cuando el FfXiii que me quiero sacar los logros que me quedan jajajaja
The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY incorpora mejoras para X, un aumento de resolución y mayor filtrado anisotrópico.
Los anuncian hoy y pone que salen el 4 de octubre??? Enserioo?? O he leído mal...
MMiX escribió:The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY incorpora mejoras para X, un aumento de resolución y mayor filtrado anisotrópico.


Por un casual tú o @MakoXbox sabéis algo de la noticia de que a final de mes caduca las licencias de música del GTA IV y que habrá parche para eliminarlos de la edición digital ???
@Yui Shojei Leí la noticia esta mañana.

Creo que GTA IV se actualizó hace poco en la retro, tal vez fuera para añadir la comprobación de la fecha para desactivarlas llegado el momento.

Van a caducar gran parte de las licencias musicales, que tenían contratadas por 10 años, y al parecer las afectadas van a ser muchas.

Mi teoría es que lanzarán un DLC no a la venta para que los que tienen el juego digital antes del día 26 puedan seguir escuchandolas y quién lo compré nuevo no.
@MMiX eso es lo que he leído que van a hacer en la PlayStation Network, pero no se sabe nada de PC o Xbox ^^ Terminar el DLC Ballad of Gay Tony sin música tiene que ser jodido xD
Arwen escribió:@esecadioé
Te compro los Batman ,es muy dificil encontrar el return to Arkham de segunda mano en One y barato ni te cuento y ya que veo que hay versiones de 360 y de one de un mismo juego...
A ver cuando el FfXiii que me quiero sacar los logros que me quedan jajajaja

No los tengo tio, lo decia porque los estoy buscando y por lo que he visto en 360 están mejor que en One.
@Yui Shojei Siendo el juego que es... Me decanto mas porque pongan otras canciones antes que lo retiren digitalmente, pero vamos es una opinión personal.
MakoXbox escribió:@Yui Shojei Siendo el juego que es... Me decanto mas porque pongan otras canciones antes que lo retiren digitalmente, pero vamos es una opinión personal.


La noticia es que en Play, una semana antes subirán un DLC con las canciones para descargarlas, y un parche eliminará la música del juego. Dicho DLC luego desaparecerá de la Store. Pero no hay noticia alguna de las versiones de PC y Xbox

Otro juego de Xbox Original que se añade al elenco:

Panzer Elite Action
Si ya ponen el morrowind con subs en castellano ya me alegran el dia...desempolvandolo estoy...
Los que habeis jugado al Morrowind, qué tal está? Obviando por supuesto los gráficos de la época. Y a qué precio lo han puesto? Es que jamás lo he visto en físico.
@esecadioé
Esta bien, de hustoria ma paeece el mejor. El de xbox venia con expansiones pero no traducido
MMiX escribió:The Elder Scrolls III: Morrowind GOTY incorpora mejoras para X, un aumento de resolución y mayor filtrado anisotrópico.

Todos los de Xbox1 llevan esas mejoras para X.
Sarrapastroso escribió:Los anuncian hoy y pone que salen el 4 de octubre??? Enserioo?? O he leído mal...


En EEUU ponen la fecha al revés que nosotros, primero el mes, luego el día.
Meh... Parece que hoy hay que esperar al inside o como se llame el direct este ..
esecadioé escribió:Los que habeis jugado al Morrowind, qué tal está? Obviando por supuesto los gráficos de la época. Y a qué precio lo han puesto? Es que jamás lo he visto en físico.


A mi me parece grandioso, gráficamente muy desfasado claro, pero unas posibilidades tremendas, yo recomiendo hacerse mago y con la habilidad levitar a tope eres como un Díos entre mortales, lo mas parecido a un superhéroe jeje.
kame house escribió:Meh... Parece que hoy hay que esperar al inside o como se llame el direct este ..

Si, ya dijeron la semana pasada que los anunciarían en el Inside Xbox de esta madrugada.

En teoría ya los sabemos, queda ver si hay alguno más de los añadidos hoy a la store.
MMiX escribió:
kame house escribió:Meh... Parece que hoy hay que esperar al inside o como se llame el direct este ..

Si, ya dijeron la semana pasada que los anunciarían en el Inside Xbox de esta madrugada.

En teoría ya los sabemos, queda ver si hay alguno más de los añadidos hoy a la store.


¿Es posible que añadan el Max Payne 1 y 2 retro? [360º]
Arwen escribió:@esecadioé
Esta bien, de hustoria ma paeece el mejor. El de xbox venia con expansiones pero no traducido

Y yo que ya estaba apuntándolo a la lista de futuribles...

Por otro lado, espero que solucionen bien lo del GTA IV, que aún lo tengo pendiente.
Yo le tengo unas ganas a los Batman....quiero rejugarlos y no los vendi por si lo hacian retro
@P1RANHA que pasa con el gta4??

Yo tengo la edición completa y va bien
LoSJaVieR95 escribió:@P1RANHA que pasa con el gta4??

Yo tengo la edición completa y va bien

Por lo visto expiran las licencias de los temas musicales y no se sabe muy bien cual será la solución.
@P1RANHA según lei, no son todas y se acaban a fin de mes, no creo que pasa nada si ya lo teníamos descargado no?
LoSJaVieR95 escribió:@P1RANHA según lei, no son todas y se acaban a fin de mes, no creo que pasa nada si ya lo teníamos descargado no?


Si no tienes las actualizaciones automáticas activadas y no lo actualizas por error...

Aunque decían alguna página anterior que ya lo actualizaron hace unos días, con lo que es posible que el día que acabe la licencia se active algo que evite que puedas escuchar esas canciones, con lo que quizá ya no haya vuelta atrás.
A principios de marzo GTA IV tuvo una actualización en One, pero en PS3 y 360 no. Pesaba unos 570MB y Rockstar no dijo nada al respecto. Es posible que estuviera relacionado con el tema de las canciones.
@egl92 si es solo en One, es una actualización del emulador
Hay un hype con los retros que no es normal...
Arwen escribió:Hay un hype con los retros que no es normal...

Ya te digo, pa que luego digan en la competencia que no son importantes pa los usuarios.
Yui Shojei escribió:Huele que para mañana caen de Xbox Original:



Además añadir que el DLC de Dead Space 2 está gratis sólo esta semana:

Dead Space 2: Severed


Menuda castaña como sea eso. Juegos que se pueden conseguir en PC por cuatro duros. Ya podrían poner exclusivos como los DOA (3, Ultimate), Panzer Dragoon Orta, JSR Future, etc.
Yo espero que pongan el conker, en su día no lo jugué, tengo el de Rare replay.... pero lo prefiero con el aspecto gráfico de xbox y traducido.... y otro que siempre he querido probar es el Blinx
guillian-seed escribió:
Menuda castaña como sea eso. Juegos que se pueden conseguir en PC por cuatro duros. Ya podrían poner exclusivos como los DOA (3, Ultimate), Panzer Dragoon Orta, JSR Future, etc.


No pillo muy bien tu comentario. Si son castañas porque se consiguen por cuatro duros en PC.... Habrán inventado las ediciones de PC para tí para Destroy All Humans y MX Unleashed.

Y Elder Scrolls III y Full Spectrum 4 duros... valen cerca de 260 duros [facepalm] [facepalm]
Yui Shojei escribió:
guillian-seed escribió:
Menuda castaña como sea eso. Juegos que se pueden conseguir en PC por cuatro duros. Ya podrían poner exclusivos como los DOA (3, Ultimate), Panzer Dragoon Orta, JSR Future, etc.


No pillo muy bien tu comentario. Si son castañas porque se consiguen por cuatro duros en PC.... Habrán inventado las ediciones de PC para tí para Destroy All Humans y MX Unleashed.

Y Elder Scrolls III y Full Spectrum 4 duros... valen cerca de 260 duros [facepalm] [facepalm]


En las ofertas de Steam o Gog valdrán 2 o 3 euros cada uno. Y mientras tanto los juegos exclusivos muriéndose de asco.
@guillian-seed seguirán siendo casi 100 duros, bastante lejos de esos 4 duros. Me encantaría saber que juego te compras por menos de 10 céntimos a día de hoy xD
Yui Shojei escribió:@guillian-seed seguirán siendo casi 100 duros, bastante lejos de esos 4 duros. Me encantaría saber que juego te compras por menos de 10 céntimos a día de hoy xD


¿Todo en la vida te lo tomas con esa literalidad?
guillian-seed escribió:
Yui Shojei escribió:@guillian-seed seguirán siendo casi 100 duros, bastante lejos de esos 4 duros. Me encantaría saber que juego te compras por menos de 10 céntimos a día de hoy xD


¿Todo en la vida te lo tomas con esa literalidad?


¿Todo en la vida te lo tomas con tanta seriedad?
Yui Shojei escribió:@guillian-seed seguirán siendo casi 100 duros, bastante lejos de esos 4 duros. Me encantaría saber que juego te compras por menos de 10 céntimos a día de hoy xD

El Assassins Creed Unity en cdkeys anda ahí ahí... xD
Humor señores, que esto es un hobby.
El red dead redemption me ha saltado hoy una actualización de 500 megas, alguien sabe si es por tema de licencias como lo que se rumorea del gta 4 o hay mejoras para la x?
@silfredo Es el parche 4k para Xbox one X posiblemente. Acaban de anunciar que salía hoy :)
silfredo escribió:El red dead redemption me ha saltado hoy una actualización de 500 megas, alguien sabe si es por tema de licencias como lo que se rumorea del gta 4 o hay mejoras para la x?


Lo han hecho Enhanced, junto con el GeoW 2 y más. Lo han dicho en el Inside junto con muchos de Xbox! [looco]
@guillian-seed te acaban de anunciar el Panzer Orta, el Blinx, el Conker....

Imagen

Además de parche 4K para Red Dead Redemption, Sonic Generations (nuevo en retro), Gears of War 2, Star Wars El Poder de la Fuerza.....
Dioooooos concker y panzer dragoon siiiiiiii

Solo me faltan jet set radio y out run 2 y soy feliz
Y Sonic Generations nuevo retro de la 360 y con parche para la X
captured escribió:Dioooooos concker y panzer dragoon siiiiiiii

Solo me faltan jet set radio y out run 2 y soy feliz


Out Run olvídate desde que SEGA perdió los derechos de Ferrari.
Sonic generations otro que estaba esperando como agua de mayo, ojala hagan el sonic all star racing me gusto mas que el transformers
IridiumArkangel escribió:
silfredo escribió:El red dead redemption me ha saltado hoy una actualización de 500 megas, alguien sabe si es por tema de licencias como lo que se rumorea del gta 4 o hay mejoras para la x?


Lo han hecho Enhanced, junto con el GeoW 2 y más. Lo han dicho en el Inside junto con muchos de Xbox! [looco]

No jodas [tadoramo]
17816 respuestas