Retrobarcelona 2014 dias 22 - 23 de noviembre

15, 6, 7, 8, 9, 10
Cuelgo un video mini tour por RETROBARCELONA realizado por mi, espero que os guste:

http://youtu.be/bQhaAzwucqQ
Hola.
Muchas gracias por el video, se ve mucho material.
Que lastima vivir tan lejos y no poder ir.
Yo ire esta tarde intentare hacer fotillos, gracias x el video
OsQuiLLa escribió:Hostia y con la parada de la asociacion A.R.C.A.D.E no??? Con ese world rally2 toki, ikaruga, radian silvergun, etc etc... en recres ode la epoca :D


Joder me fui con ganas de probar el toki, siempre habia gente xD
Capaz que me escapo esta tarde que me fui con una espinita clavada y lo mismo voy a ver si anda por alli y ne la compro jajaja
Bonito reportaje,quien pudiera andar x alli
Me ha gustado mucho la mesa con toda la saga de ordenadores-consolas desde los inicios,y el robot de nes es la leche
Se ven entretenidos estos eventos,a ver si me escapo a alguno
Acabo de volver, he entrado a eso de las 10:30, sin problema de colas. Al salir a las 12:00 ya había un cola considerable.

Me ha parecido que hay más expositores respecto al año pasado. Y ha aumentado, bastante, la parte de recreativas (impresionante la Naomi con Ikaruga), donde hay gente con iniciativas interesantes (como la gente que vende un libro para montar una recreativa desde 0, con planos incluidos). O los desarrolladores de Ghouls and DJs, que también presentaban un remake de SuperOffRoad para WiiU.

En cuanto venta de material, pues de todos los tipos y precios. He estando tentando de pillar una Saturn japonesa en caja (la más barata en la tienda de TheElf, 80€... la misma caja la he visto hasta 145€), pero entre la VISA, el tema del voltaje y no tener tele de tubo he desistido.

Felicidades a los organizadores, se ha mejorado respecto al año anterior.
En serio que hay colas para entrar????

ohhh nooooo! :O

En parte normal pero , odio las colas! me tocara armarme de paciencia si quiero entrar!
Es una lastima vivir tan lejos de estos eventos, por aqui nunca hay nada :( . A ver si puedo ir algun año de estos!
Kensaiken escribió:Cuelgo un video mini tour por RETROBARCELONA realizado por mi, espero que os guste:

http://youtu.be/bQhaAzwucqQ


Gracias por el vídeo, que buena pinta tiene. Espero poder bajar para la próxima edición.

Saludos
Yo fui ayer y estuvo mucho mejor respecto al año pasado. En cuanto a las paradas de ventas había de todo, paradas con precios más competitivos y otras donde había alguna "flipada" de precios. Muchísima gente, muy difícil pillar alguna máquina recreativa para jugar, pero creo que una buena organización.
Ya esperamos la que viene! jejeje
Kensaiken escribió:Cuelgo un video mini tour por RETROBARCELONA realizado por mi, espero que os guste:

http://youtu.be/bQhaAzwucqQ


Muchas gracias por compartir el video, me hubiera gustado ir, a ver si para el año que viene puedo ir. Por cierto, tengo que preguntarlo ¿ El que iba de stormtrooper lo conocía alguien? Es que me ha llamado mucho la atención XD.

Un saludo.
nevat escribió:Acabo de volver, he entrado a eso de las 10:30, sin problema de colas. Al salir a las 12:00 ya había un cola considerable.

Me ha parecido que hay más expositores respecto al año pasado. Y ha aumentado, bastante, la parte de recreativas (impresionante la Naomi con Ikaruga), donde hay gente con iniciativas interesantes (como la gente que vende un libro para montar una recreativa desde 0, con planos incluidos). O los desarrolladores de Ghouls and DJs, que también presentaban un remake de SuperOffRoad para WiiU.

En cuanto venta de material, pues de todos los tipos y precios. He estando tentando de pillar una Saturn japonesa en caja (la más barata en la tienda de TheElf, 80€... la misma caja la he visto hasta 145€), pero entre la VISA, el tema del voltaje y no tener tele de tubo he desistido.

Felicidades a los organizadores, se ha mejorado respecto al año anterior.


Gracias por el comentario sobre la Naomi con Ikaruga, fue una apuesta arriesgada, pero finalmente hemos visto que ha triunfado, con lo que todo el esfuerzo que le hemos dedicado ha merecido la pena.
Yo estuve ayer sábado prácticamente todo el día, de 14:00h a 20:00h. No fui a la primera edición y nunca había ido a ningún evento retro, por lo que no puedo comparar.

A mi me gustó mucho, y volveré el año que viene sin ninguna duda. De Videojuegos por Alimentos me llevé un Champion Tennis para la SG-1000 que me llamó bastante la atención. Los stands pues tal y como habéis comentado había de todo y con precios muy variados.

Sobre que costaba jugar a las recreativas, yo poniéndome detrás de los que estaban jugando se captaba perfectamente la indirecta y a la que se perdía el crédito cedían el sitio, al igual que hacía yo con los demás. Así que jugué a todas las que quise sin problema alguno, pegándome unos buenos vicios con la de Toki.

Chapeau por la organización, y por la señorita vestida de Mario [ayay]
Tanta tecnología y no hay fotos ?
Me jodieron ir puto trabajo de mierda vaya mierda, suerte que amenos pude ayudar a theelf en el montaje la verdad me he llevado una gran decepcion el no poder ir recien llego a casa y ya paso de ir pk a las 19h estara ya todo vendido y estara a petar
Bueno, pues yo acabo de llegar, al final no he visto a ningun Eoliano.. He pillado bastantes cosas, algunas gangas y otras normales, no había para nada precios abusivos rollo ebay...

Por cierto @osquilla , he estado por ARCADE y no te he visto!
Hola,

Yo acabo de volver... está bastante bien. No había colas ni nada, mucho espacio y se podían probar cosas. Se veía que sobraba espacio o faltaban stands, pero podías ir a tu rollo sin agobios.

Por fin pude probar el Oculus en un puesto de una esquina que llevaban unos estudiantes de psicología... la verdad es que me ha sorprendido que era una demo muy cutre, pero engañaba al cerebro que daba gusto, era una montaña rusa, y daba cosilla, a pesar de que sabía donde estaban y que eran jráficos de PS2 XD.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



No me he comprado nada, que vienen las Navidades y no está la cosa para tirar cohetes...

Pd: Ahora creo que se ven las fotos... las pongo en spoiler para no petar esto.
Hosti qué precios no?
He estado esta mañana, he entrado a primera hora y sin problema de colas ni nada. He podido jugar a la Jaguar, essa consola tiene que estar en mi coleccion aunque solo sea por el diseño que tiene. [Ooooo]
Habian muchas paraditas para comprar pero la verdad, lo he visto todo caro con respecto a precios que se ven por ebay, y los que se "ajustaban" a la realidad eran juegos sin instrucciones o en bastante mal estado. De todas formas se agradece ver estas tiendas. [sonrisa]
He intentado regatear por un Zelda DX completo pero no ha habido manera, estaba completo pero bastante sobado y al final no me lo he llevado a casa.. Tambien me he quedado con las ganas de un Virtua Racing Deluxe pero lo mismo, precios que se pueden encontrar facilmente en ebay y en mejor estado. De todas formas es un sitio para ir con tiempo y rebuscar entre los montones de cartuchos sueltos que hay, seguro que alguno aparece.

Ya con ganas de volver el año que viene, a ver si me lo preparo mejor que este ha sido ir de rebote.. [+risas]
Sercebu escribió:He estado esta mañana, he entrado a primera hora y sin problema de colas ni nada. He podido jugar a la Jaguar, essa consola tiene que estar en mi coleccion aunque solo sea por el diseño que tiene. [Ooooo]
Habian muchas paraditas para comprar pero la verdad, lo he visto todo caro con respecto a precios que se ven por ebay, y los que se "ajustaban" a la realidad eran juegos sin instrucciones o en bastante mal estado. De todas formas se agradece ver estas tiendas. [sonrisa]
He intentado regatear por un Zelda DX completo pero no ha habido manera, estaba completo pero bastante sobado y al final no me lo he llevado a casa.. Tambien me he quedado con las ganas de un Virtua Racing Deluxe pero lo mismo, precios que se pueden encontrar facilmente en ebay y en mejor estado. De todas formas es un sitio para ir con tiempo y rebuscar entre los montones de cartuchos sueltos que hay, seguro que alguno aparece.

Ya con ganas de volver el año que viene, a ver si me lo preparo mejor que este ha sido ir de rebote.. [+risas]


Por curiosidad, por cuanto estaba ese Zelda DX?
36€... [mad]
No era mal precio pero empezaba a estar gastada la caja y el manual, y la caja tenia una pequeña rotura en un lateral (el codigo de barras); aun asi por ese precio completo y pal españa... tendria ue habermelo comprado [buuuaaaa]
Kensaiken escribió:Cuelgo un video mini tour por RETROBARCELONA realizado por mi, espero que os guste:

http://youtu.be/bQhaAzwucqQ


gracias por el video, aqui nunca hay nada de esto [oki]

PD: gracias tambien a los demas por las fotos
Sercebu escribió:36€... [mad]
No era mal precio pero empezaba a estar gastada la caja y el manual, y la caja tenia una pequeña rotura en un lateral (el codigo de barras); aun asi por ese precio completo y pal españa... tendria ue habermelo comprado [buuuaaaa]


Es el problema de ir a estos sitios, que si no te compras algo te acabas arrepentiendo
Como estoy de visita en la casa de la hermana de mi esposa por la Santa Familia, me queda a un paso la feria. Por lo que hoy me pase por ahi nuevamente, decir que el ikaruga que esta en la feria es la de dreamcast y se ve y juega genial, por primera vez pude jugar a dobles con alguien que sabia lo hacia en el juego e hicimos varias cadenas y se facilitan varios jefes finales jugando así.

Hoy sali dispuesto a comprar una de saturnos blancas de Theelf pero no hubo caso el dia anterior habían volado, solo quedaba una en caja aunque no por mucho mas y aunque le di vueltas al asunto, no me la lleve por que las consolas me las tengo llevar dentro de un tiempo a mi país y no puedo estar llevando las cajas y me daría mucha pena separarlas.

Estuve en el publico del concurso de adivina la canción y hubiera pasado tranquilamente a la final pero luego con las canciones del final no atine a ninguna, que vergüenza.

De precios había de todo algunas cosas muy caras y otras cosas no tanto al final compre un rockman 5 para famicon *tengo el convertidor de nes) y un control de nintendo 64 (todo de la tienda de theelf.

Me tentó mucho un cartucho de evagelion para 64 con caja, manuales, supuesta mente sellado, pero pedían 50 euros, en lo personal lo hubiera comprado por 25-30 solo el cartucho ya que no colecciono cartuchos en caja, también vi un shenmue 2 para xbox pero la caja estaba bastante malita y por 30 euros no compensaba el gasto.

Finalmente, estaba haciendo tiempo para encontrarme con mi mujer para ir comer y mientras llegaba encontré una sega saturn con el street fighter alpha 3 y solo puedo decir que buena versión del juego y el control del saturn que preciso bueno para juegos de peleas. Asi que volví al stand de theelf y compre un control genérico para pc que tenia la forma de saturn, recuerdo haber leído a theelf muy bueno comentarios sobre este control y me hice con el veamos si resulta la mitad de bueno que el de saturn, decir que el control de snes se cayo del pedestal.

Finalmente me compre alguna chorradita mas y se termino para mi.


Decir que la partida con Skullomartin, al killer fue mitica para mi y me pondré en serio con la versión arcade.

Cuando este en casa subiré alguna foto y corregiré este post por que en la pc que me encuentro no funcionan las tildes.

saludos a todos
Kensaiken escribió:Cuelgo un video mini tour por RETROBARCELONA realizado por mi, espero que os guste:

http://youtu.be/bQhaAzwucqQ



Muy buen video, gracias por el aporte.

PD: Sale Melendi con una birra viendo como juegan al KOF ??? [qmparto]
DjLoveR escribió:
Kensaiken escribió:Cuelgo un video mini tour por RETROBARCELONA realizado por mi, espero que os guste:

http://youtu.be/bQhaAzwucqQ



Muy buen video, gracias por el aporte.

PD: Sale Melendi con una birra viendo como juegan al KOF ??? [qmparto]


Si, a mi también me ha parecido xD
yo también he visto a Melendi en el video y sí, también me he asustado con esos preciacos... NES con 1 mando 55 ... SNES 60 ... apaga y vamonos
AkrosRockBell escribió:yo también he visto a Melendi en el video y sí, también me he asustado con esos preciacos... NES con 1 mando 55 ... SNES 60 ... apaga y vamonos


Los precios iban como el año pasado o quizás peor, porque las tiendas que eran caras hace 1 año ahora lo son un poco más. Por fortuna seguían habiendo paradas para comprar barato y habían vendedores que te hacían "precio" si les comprabas varias cosas.

En general, salvo por el aumento del número de tiendas, lo demás fue (mas o menos) como el pasado, no he notado una gran diferencia.
Yo he visto snes con dos mandos a 35, tmb juegos completos de game boy color a 3€ y mas cosas... habia de todo.

He conocido a mucha gente de eol..... aunq habeis ido mas gente y no habeis saludadoo...

No se como salio el tema que hubo un reto de street figther 2 entre Tomax y uno de nuestra asociacion. Por si salia ganador Tomax fuimos a escoltar a nuestro socio....

Aqui la foto
Imagen

Decir que estaban jugando en una recreativa de 39" crt con vga.... una pasada

Imagen


P.D: yo soy el q esta entre medio de las dos cabezas
A mi los precios de la feria me han parecido muy variado. De precios baratillos (dentro de lo que cabía) a precios caros o desorbitados. No pude comprar mucha cosa ya que no disponía de mucho dinero, pero me lleve un KOTOR 1 de XBOX a 40 practicamente nuevo XD
Azuma escribió:A mi los precios de la feria me han parecido muy variado. De precios baratillos (dentro de lo que cabía) a precios caros o desorbitados. No pude comprar mucha cosa ya que no disponía de mucho dinero, pero me lleve un KOTOR 1 de XBOX a 40 practicamente nuevo XD

Creo que eso o algo mas me costo en el foro hace un par de años, que gran juego y no es muy común verlo. Buena adquisición.


Joaki81 escribió:Me ha encantado!!!!! Aqui mi sesion fotografica.

http://nostalgicalgames.blogspot.com.es/2014/11/reportaje-retro-barcelona-2014.html


Oh thankssss. Voy a fliparme viéndolo :O
Como han triunfado las recres que hemos llevado..... el world rally no paraba.....
Yo era la primera vez que iba y me ha parecio genial y los campeonatos bien organizados, la exposicion guiada muy bien , en la conferencia sobre la gameboy me quedé con las ganas de aportar algo, no por que no me lo ofrecieran , sino mas bien por timidez, los precios ya se sabe, pero bueno...el año siguiente me vuelvo a apuntar.
@Osquilla parecéis unos chungos todos con la misma camiseta, en plan "hey pavo, esta recreativa está en nuestro territorio, date el piro" [qmparto]
Fijate y aun asi tomax tuvo huevos de sentarse a jugar..... se nota q es de albacete...

Encima a lo grande se sento y gano...
No entro casi nunca para comentar nada por aquí aunque llevo desde 2003 registrado. Es la primera vez que asisto , el año pasado no pude, pero para mi ha sido decepcionante.

Iba sobretodo a ver la conferencia de PepAlacant y a los chicos de la revista superjuegos, además de poder jugar a alguna recreativa y poder comprar algo a un precio decente, supongo que como todos...

Sobre la conferencia de los chicos de Superjuegos: bastante mala. No se escuchaba nada bien, pero nada y eso que estaba en la segunda fila. Por un problema técnico no pudieron mostrar nada por el proyector y en general me pareció que lo llevaban poco preparado. La conferencia de PepAlacant en teoría debía empezar a las 2:30, estuve esperando hasta las 3:05 y aunque acababa de subir Pep a esa hora no parecía que fuera a empezar en breve, así que decidí no esperar mas por muchas ganas que tuviera. En definitiva, no se respetaron los horarios y noté falta de profesionalidad.

No pude jugar a ninguna máquina, sisi, a ninguna. Es increíble como la gente engancha una máquina y no la suelta , aunque vean que hay personas hace rato que quieren jugar, pues nada. Yo soy de los que piensan , coño échate unas partidillas y deja jugar a los demás, ansias....cuando casi estaba a punto de poder enganchar la máquina de Street Fighter 2, a las 17:30 del Domingo, resulta que ya las iban a recoger. ¿Como? ¿No dura hasta las 19:00? Entiendo que deben recoger a partir de las 19:00 y no a las 17:30, sino que pongan en el horario que se chapa antes.

Sobre el mercadillo, me pareció un mercado de San Antoni 2.0, con alguna tienda más no habitual. Los precios, exceptuando alguna cosa, inflados. Cualquier cosa de allí la puedes encontrar por ebay entre un 10-20% mas barato. Además, la distribución era caótica, yo ya no sabia si había visto una tienda o no, no sabia ni a donde mirar, ¿no sería mejor un único pasillo como hacen en muchas ferias?... nose digo yo..

Me quedo como positivo con los chicos de psicología con el OculosRift, lo pude probar por primera vez y me gusto bastante. Su idea de utilizar la realidad virtual para ayudar a gente con problemas psicológicos me pareció muy interesante. También me gustó lo de StarWars de la entrada para unas fotos.

Supongo que ahora me pondréis todos verde, pero es mi opinión personal y como lo viví yo. Espero que el año que viene mi experiencia sea mejor y pueda entrar aquí para comentar lo mucho que me gusto todo.
Acabo de ver las fotos de osquilla. Me han encantado las recreativas. Al final quien gano? Por cierto a ver si me pasas info de la asociación si puedes por aquí o mp. Para seguiros. Que pena estar tan lejos [+risas]
@mulder3 Mis impresiones son muy parecidas aunque ni me atrevi a lo de las conferencias. Iba con ganas de salir de alli con un saco y al final solo me llevé un FDS del stand de theelf y un cartucho de msx que me parecio que estaba muy bien de precio. Por lo demas me queda la misma impresión que a ti, muchas cosas de las que vi estan mas baratas en ebay (yo solo salvaria los 2 stands con cosas de msx y a theelf) y luego habian muchas cosas echas polvo que te querian colar a precio de estado de coleccion.
No voy dar, de momento, una opinión del evento en general, pero sí voy ampliar una cosa que comenta @mulder3: en lo del audio, pienso igual.

Yo asistí a la conferencia del remake de La abadia del crimen y la verdad es que era difícil de seguir.
Creo que uno de los problemas era la disposición de los micros. Eran solamente el entrevistador y el entrevistado, y eso invitava a que ellos dos hablaran bastante uno cara al otro... y los micros eran de sobremesa, por lo que no proyectavan la voz directamente contra el micro. Supongo que en estos casos un micro tipo diadema seria mejor, ya que la posición de la cabeza no influye.

Por lo que al sonido refiere, me gustó mas el sonido de abajo (zona podcas o concurso de canciones) que la zona de arriba (zona de conferencias).

Aun así, han intentado (logrado) separar las zonas de charlas/podcast en relación a los stands. Cosa que el año pasado no estaba tan bien solucionado.

Paso a paso. Seguro que el año próximo se mejora aún más.

Aún así no puedo dejar de felicitar a la organización del evento y gente involuctada por todo el esfuerzo puesto para que todo funcione lo mejor posible.

:)
Vaya precios se ven en las fotos... Un par de colegas míos fueron y concuerdan: Casi todo muy caro, en plan mercat de Sant Antoni. De hecho, salvo un par de cosillas, me dijeron que lo único que valía la pena era una chati que iba por ahí vestida de Super Mario.


Menos mal que no fui.
Hokorijin escribió:Vaya precios se ven en las fotos... Un par de colegas míos fueron y concuerdan: Casi todo muy caro, en plan mercat de Sant Antoni. De hecho, salvo un par de cosillas, me dijeron que lo único que valía la pena era una chati que iba por ahí vestida de Super Mario.


Menos mal que no fui.

Lo de los precios es cierto, pero ello no significa que ya no merezca la pena ir. El problema de mucha gente es que va solamente por el mercadillo, y para mi era totalmente secundario, así que supongo que por ese motivo disfruté tanto de RetroBarcelona y, en cambio, otras personas salieron asqueadas.
Para mi ha sido uno de los mejores eventos en los que he estado, y ya llevo unos años yendo a prácticamente toda feria que surge. Muchas actividades, máquinas para jugar, charlas interesantes...personalmente lo pasé bomba, a pesar de tener que permanecer en nuestro stand y no poder disfrutar pululando por ahí tanto como me hubiera gustado.

En cuanto a las charlas, solo fuí a la de Bruno Sol y Marcos García. Me parece injusto que se diga que su charla fue mala y que había poca profesionaidad, cuando el problema fue exclusivamente técnico (no pudieron usar la presentación que tenían preparada porque el cable que les dejaron no funcionaba bien y el sonido fue un problema común en las charlas de la parte de arriba). Personalmente me divirtió bastante pero bueno, para gustos los colores.

Hablando de precios, pues había de todo y depende de lo que fueras buscando. Evidentemente sin molestarte a mirar un poco en los puestos y echando un vistazo rápido por encima lo que más destacaban eran los precios inflados, pero había puestos con material a precios más que buenos y por debajo de eBay (también algunos que vendían a precios muy por encima de eBay, todo hay que decirlo). Yo mismo compré varios juegos para Spectrum de los "rarillos" a 3 euros la unidad, un Mutation nation de Neo Geo CD completo por 20 euros y el Doki Doki panic y Metroid de FDS completos los dos por 20 euros.
Si vas en plan coleccionista en este tipo de mercadillos en ferias siempre suelen defraudar y si vas en plan pasártelo bien, si intentas jugar a una recreativa están todas a petar y acabas jugando 1 minuto al super mario world de una snes que no hay nadie por hacer la gracia
Alguien sabe si emitirán el report en el programa de cuni, en el ocho tv?
Yo estuve bastante tiempo dando vueltas (también porque no tenía donde ir jeje) y pude jugar de todo, es verdad que en relación a los arcades había mucho colgado que se quedaba bastante tiempo, creo que se deberían adecuar las maquinas para que cobrasen 5 céntimos o 10, (al cambio del valor de la entrada, es decir por el valor de la entrada 20 o 30 monedas) si bien sería simbólico estoy seguro que las congestiones hubieran sido menores (pero a pesar que no cueste realmente, seguro habría alguien que se queje).

En todo caso yo fui a jugar, conocer y ver todo lo que había entre los que pude jugar fue snes, dreamcast, mega drive, jaguar, xbox game cube saturn, etc. en arcades jugué a varias máquinas y sobre todo al ikaruga.

Sobre las cosas, en lo personal me parece interesante en el sentido que tienes todo a mano y tienes que estar buscando subastas y pagar portes, esperar dias o semanas por un juego o consola. En temas precios la verdad había de todo, por ejemplo, estaba buscando un mario 64 y en cartucho suelto depende del puesto costaba entre 8-9 hasta 18 o 20 euros.

Sobre las exposiciones, yo solo vi las de abajo (nunca supe que había también arriba [sonrisa] [sonrisa] ) y el audio bien, como dije me gustó mucho la de pocket lucho y 1985 alternativo, el concurso de canciones genial, y estuve en un podcast de castlevania y del ordenador x68000, la verdad no me han gustado mucho los podcast y no sigo a ninguno pero el que estuve no estaba malo y había bastante gente con cara de estar muy interesado, yo aprovechaba para tomar una cerveza y comer un bocadillo.

Tambien pude conversar con gente muy maja entre ellos con Tío Victor que hablamos bastante del shenmue 2 y mientras jugaba me recomendó que no haga el test de fuerza con el hombre salvaje por que debería saber las conbinaciones para golpealo, jeje obviamente no le hice caso y gané de esta forma el hombre bestia me invitó a conocer a su hermana (referencia del juego si alguien no lo ha disfrutado).

En fotos:

Las saturnos de theelf que me perdí por esperar hasta el domingo para comprarla.

Imagen

De la vista general
Imagen
Hokorijin escribió:Vaya precios se ven en las fotos... Un par de colegas míos fueron y concuerdan: Casi todo muy caro, en plan mercat de Sant Antoni. De hecho, salvo un par de cosillas, me dijeron que lo único que valía la pena era una chati que iba por ahí vestida de Super Mario.


Menos mal que no fui.


Pues cierta persona de este foro no tuvo un momento de respiro de tanto material que cambiaba de manos, por algo será. Esos precios altísimos que comentais estaban al principio y al final porque no se vendió. Y sin embargo otros se dejaron unos cuantos kilos de material.
Esto es siempre así, el que se sube a la parra no vende y el que quiere vender... vende.

De todas formas a mi humilde entender, catalogar un evento de este tipo unicamente por el mercadillo es cuanto menos triste. Yo nunca he ido a un evento por su mercadillo sino por las personas que van a estar allí.

Que la mayoría de los mensajes se refieran al mercadillo me entristece, cuando hubo tantas y tantas cosas de las que se puede hablar.
En fin, esto es solo mi opinión. Por supuesto, para gustos los colores.
Saludos
Acabo de llegar a casa... para mi retrobarna termino hoy Lunes, que me toco desmontar ZzzZZ


Gracias a todos los que vinieron, y a los que no vinieron (al ser de fuera, curro, etc) tambien, porque al final, la aficion la hacen todos


Catalogar una feria por el mercadillo, creo es algo mas propio de los vendedores (como yo) ya que estamos jodidos, y no nos podemos mover del puesto
Asi que es nuestro mundo por el tiempo que dure la feria, y si podemos escaparnos un minutito, normalmente se reduce en comprar algo que vimos por ahi [+risas]


Realmente, para el que viene a pasear, pasarla bien, y ver cosas nuevas, hay un mundo de oportunidades. Desde conocer gente, a echar alguna viciada, a conocer plataformas nuevas... que se yo



Para mi la feria, ademas de mi trabajo, fue muy productiva en el lado humano, la pase muy bien conociendo gente (tuve suerte y bastantes personas pasaron a saludarme), pude hablar con organizadores y compartir ideas, y salir a comer con algunos foreros y conocerlos mas a fondo

Por fin pude conocer a Tomax!! confirme lo que ya me imaginaba, un tio cojonudo. Una pena, que tanto con el como con todo el mundo, no pudiera tener mas tiempo libre para poder charlar


La organizacion, fue buena, se noto muchisimod que la gente a cargo de la feria, hizo el mejor esfuerzo posible por sacarla adelante. Nada es perfecto... pero quien lo es?
Los que tenemos puesto de seguro NO, jeje, ya que pedimos mucho. Agradezco el esfuerzo y dedicacion



Nada, me voy a dormir/hibernar.. no se, por 3 o 4 dias supongo



Gracias a todos, asistentes, foreros, amigos, organizadores, que se yo, fue una linda feria, la pase muy bien




PD: @ChepoXX lo siento... pero volaron las desgraciadas.... jaja en un momento tenia 4 o 5 saturn, al rato... un sitio vacio

PD2: A mi el tio que me molo, fue el del puesto de amiga, Amicon, me encanto el espacio
alguien pudo comprar flashcard Super
469 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10