Retrobarcelona 2014 dias 22 - 23 de noviembre

16, 7, 8, 9, 10
FFantasy6 escribió:Yo compré una vez una barra de pan y salió mala, pero según vosotros uno no se puede quejar porque si no sabes hacer pan no te puedes quejar, "haberlo hecho tu" xD


Si vas a poner ejemplos, ponlos bien

En este caso, ademas que la barra te saliera mala, irias a decirle al panadero como hacer el pan. En ese caso, hay varias opciones, o te saca a ostias, te da la razon para despacharte rapido, te dice que te hagas tu mismo el jodido pan, o que compres en otra panaderia


Ya que el hilo lo abrio el que organiza, es lo mismo
FFantasy6 escribió:Yo compré una vez una barra de pan y salió mala, pero según vosotros uno no se puede quejar porque si no sabes hacer pan no te puedes quejar, "haberlo hecho tu" xD


Pato, creo que te equivocas.
No se puede decir que sacaron una pasta cuando no se tiene ni idea del gasto que conlleva la realización del evento.

Obviamente a unos no les importa pagar la entrada y otros estan totalmente en contra, pero eso no es de lo que ha hablado el anterior compañero.

Y ya que te digo que no me ha gustado tu comentario también digo que la replica de Theelf también esta fuera de lugar por el tono empleado sin entrar en si tiene o no razón ni el uno ni el otro.
Yo no entendí lo del dinero como que habian sacado dinero, sino que no entendía el pago por entrar. Lo interpretaría mal.
FFantasy6 escribió:Yo no entendí lo del dinero como que habian sacado dinero, sino que no entendía el pago por entrar. Lo interpretaría mal.


O yo lo he leido mal, si es que siempre voy con las prisas y de cuatro frases me quedo con dos palabras y luego pasa lo que pasa ...
Pero sabes que no pretendía ofender ni dar lecciones de nada, faltaría más.
Tolvatar escribió:Pero sabes que no pretendía ofender ni dar lecciones de nada, faltaría más.


Ya, tranquilo. Ni yo.

no homo
El mejor evento Retro al que he podido ir en 2014, espero repetir el año que viene, lo pasé muy bien la verdad.
Lito69 si nos hubieran dejado el espacio gratis, como el año pasado, no habriamos pedido entrada, pero si nos cobran el espacio a precio de oro, no queda mas remedio.

Traer a personajes como Azpiri o Delcan, entre otros, tiene un coste elevado, pero sobre todo el espacio, que ademas te cobran, la seguidad, la limpieza, la electricidad, luz, etc, etc.

Tambien no es lo mismo un evento para amigos que un evento tan grande como Barcelona o Madrid.

Sevilla, Valencia, Mallorca, Alicante, es gratis entrar y el espacio es gratis, pero no es todo gratis, como te han comentado, muchas veces las mesas, la seguridad, la limpieza la tiene que pagar la organizacion, ademas de carteleria y otros gastos que nadie de paga, a no ser que consigas un patrocinador.

Al final siempre tienes criticas, es normal, pero si hicieramos un evento para colegas ten la seguridad que todo seria mas facil, pero nos caerian palos por ser sencillos y que una ciudad como Barcelona exige un nivel mas alto, por ejemplo.

Ya veras el dia que cambiamos de lugar, buffffffff nos van a caer palos por todos lados, ya lo veras :( , si es gratis seran menos palos pero ya veras como daran.

Ojo no tu, sino en general, por algun lado nos daran :-|

Gracias por dar tu opinion y espero que no estes a disgusto, solo estamos conversando ;)
La misma gente que se queje por pagar para entrar en el cine. Hay opiniones para todo
@lito69

Mola que la gente ponga de ejemplo a Retro Sevilla pero por favor con mas criterio, si no sabes como hemos conseguido que sea gratis mejor no decir nada, a nosotros todo salvo las mesas nos lo ha puesto el ayuntamiento, local, seguridad, limpieza, luz, técnico de sonido, sillas, lo único que no nos han podido ayudar ellos ha sido con las mesas y encima a la gente de las mesas les gusto el evento y nos hicieron un precio muy bueno. El transporte de la recreativas ha sido tirando de conocidos que nos han ayudado prestando furgonetas o incluso camionetas. Los gastos no soportados por el ayuntamiento han salido de nuestro bolsillo y pese a la ayuda no han sido pocos.

Si no sabes lo que puede llegar a costar montar algo así mejor pasa del tema de ingresos y gastos que el palo que te puedes llevar puede ser épico.
El problema Pablo de que la gente se queje por tener que pagar, es que esta gente le importa un pimiento que asistan Delcan, Azpiri, Samudio, Spidey, etc...

Estoy seguro de que gran parte de los que se quejan es porque únicamente les interesaba asistir por el dichoso "mercadillo", y no entienden el tener que pagar por entrar a un mercadillo, pero es que el mercadillo forma parte de un TODO llamado RetroBarcelona, y en ese todo se incluyen las conferencias, el bar, los podcasts, la exposición de microordenadores y consolas de todas las épocas, además que todo formaba parte de la BITS Jam, con otras cosas ademas de RetroBarcelona en el mismo sitio y con la misma entrada...

Entiendo que querais asistir unicamente al mercadillo para ampliar vuestras colecciones y hacer contactos y todo lo que querais, pero estais en un lugar donde no pasais ni frio ni calor, donde si llueve no os mojais, donde teneis wc, donde teneis un bar por si os entra hambre... vamos igualito que en el Mercado de Sant Antoni...

Mi reflexion final para todos los que os quejais de tener que pagar 3€ miseros euros es...

Quereis que siga habiendo RetroBarcelona??

Buenos dias [oki]
Espero, que una vez celebrado el evento no vuelva a reavivarse la polemica por el precio de la entrada.

Se puede valorar y dar la opinión, por supuesto, pero el que pretenda volver a lo mismo con este tema se llevará una sorpresa.
salvor70 escribió:Se puede valorar y dar la opinión, por supuesto, pero el que pretenda volver a lo mismo con este tema se llevará una sorpresa.


Pero no podemos aclararles los motivos? Porque siguen equivocandose.
FFantasy6 escribió:Pero no podemos aclararles los motivos? Porque siguen equivocandose


También podrías ser tu el equivocado y aceptar los suyos..... [fiu]

En cualquier caso, mientras se haga desde el respeto y sin animo de crear mal rollo, todo el mundo puede dar su opinión. Por eso no hay problema. [oki]
salvor70 escribió:
FFantasy6 escribió:Pero no podemos aclararles los motivos? Porque siguen equivocandose


También podrías ser tu el equivocado y aceptar los suyos..... [fiu]


Hombre, no creo que me equivoque yo en el porque no quise pagar 3€ xD
FFantasy6 escribió:Hombre, no creo que me equivoque yo en el porque no quise pagar 3€


Cierto, al igual que ellos no se equivocaron al pagar esos 3€. Las dos posibilidades perfectamente compatibles.
Patocansino asi va a ser tu nuevo nick ahora.....

No hubiera sido mejor ir y asi poder opinar con fundamento ????


P.D: el sabe que lo digo desde el cariño y el aprecio a los patos..... el bien lo sabe
salvor70 escribió:
FFantasy6 escribió:Hombre, no creo que me equivoque yo en el porque no quise pagar 3€


Cierto, al igual que ellos no se equivocaron al pagar esos 3€. Las dos posibilidades perfectamente compatibles.


No recuerdo ninguna crítica a la gente que decidió ir, pero si a la que no fué.

OsQuiLLa escribió:No hubiera sido mejor ir y asi poder opinar con fundamento ????


Lo comenté hace unos mensajes, dependiendo de la tercera edición decidiré ir o no a la cuarta, valga 0, 3 o 10 euros. Pero habiendo ido a la primera decidí no ir a la segunda.
Dijiste eso de la segunda para ir a la tercera no de la twrcera a la cuarta XD
OsQuiLLa escribió:Dijiste eso de la segunda para ir a la tercera no de la twrcera a la cuarta XD


Es que he hecho cuentas y no me da para ahorrar los 3€ para la tercera XD
FFantasy6 escribió:
OsQuiLLa escribió:Dijiste eso de la segunda para ir a la tercera no de la twrcera a la cuarta XD


Es que he hecho cuentas y no me da para ahorrar los 3€ para la tercera XD



Yo te pago los 5 de los dias para q no estes sin poder comer....
469 respuestas
16, 7, 8, 9, 10