Retrobarcelona 2014 dias 22 - 23 de noviembre

Justo el amigo que venia a montar la feria conmigo este viernes, va a y se dobla el pie jugando al futbol!

Valla, me tocara montar stand yo solo. Si alguno le mola montar stand que me pege un toke
Montas el viernes a q hora ?
TheElf, según a la hora que montes el Stand yo podría echarte una mano, por si el compañero de arriba no pudiese o necesitases más gente.
El viernes yo puedo echarte una mano de 5 a 8, solo dispongo de esas 3 horas, luego ya tendria que ir a recoger al crio.

Si lo necesitas cuenta también conmigo.
Vale gracias chicos, si no encuentro nadie para mañana a primera hora, les mando MP

Saludos
Acabo de comprar mi entrada para retrobarcelona, igual será mi primera vez y talvez última a la que vaya ya que soy de Ecuador y como me encuentro en España, me organicé para ir a Barcelona con mi mujer y tal, estos días solo por la feria voy a ir el día sabado

Espero conocer algún Eoliano y bueno tendré una camiseta blanca que dice retro gamer y me pondré una cartulina que diga ChepoXX.

Tambien me pienso inscribr en algunos torneos y dar una vuelta por el mercadillo con euros limitados pero algún recuerdo me voy llevar.
Jajajajaja vas a ir con una cartulina colgada con tu.nombre ???

Con dos cojones
Este año, nos acercamos desde retroalba, a hacer compañia.

Si os acercais por nuestro stand, podreis conseguir, entre otras muchas cosas, echar unos combates a tu street fighter favorito. Deleitarte, con las sendas xbox, con contenido exclusivo de coin ops y visionary, de mano del compañero Chinot del foro de xbox, con packs premium (en los que colabora o son creacion suya).

Tendremos, tambien la presencia del gran riper, que pulula por estos foros desde el 2001, y es gran amante del retro.
Habra tambien funcionando un pc a 15 khz, que amablemente nos ha cedido Theelf, conocido por muchos en este foro.

Por ultimo, me llevo mi super famicom Reko edition, con la que espero sorprender un poco, aunque un año despues de su fabricacion, no sorprende tanto.

Imagen
Imagen

y como no, siempre podreis encontrar, nuestra simpatia y el buen hacer de la gente de Retroalba.

Un saludo y pasaos a saludar!!!
Tomax_Payne escribió:Este año, nos acercamos desde retroalba, a hacer compañia.

Si os acercais por nuestro stand, podreis conseguir, entre otras muchas cosas, echar unos combates a tu street fighter favorito. Deleitarte, con las sendas xbox, con contenido exclusivo de coin ops y visionary, de mano del compañero Chinot del foro de xbox, con packs premium (en los que colabora o son creacion suya).

Tendremos, tambien la presencia del gran riper, que pulula por estos foros desde el 2001, y es gran amante del retro.
Habra tambien funcionando un pc a 15 khz, que amablemente nos ha cedido Theelf, conocido por muchos en este foro.

Por ultimo, me llevo mi super famicom Reko edition, con la que espero sorprender un poco, aunque un año despues de su fabricacion, no sorprende tanto.

Imagen
Imagen

y como no, siempre podreis encontrar, nuestra simpatia y el buen hacer de la gente de Retroalba.

Un saludo y pasaos a saludar!!!


Hombre Tomax_Payne, qué alegría poder encontrarte de nuevo! A diferencia del retroalicante del año pasado que fui de "paisano" tendré stand en el retrobarcelona, aunque estaré "esclavizado" en mi propio stand confío en que podremos vernos un rato, un saludazo!
OsQuiLLa escribió:Jajajajaja vas a ir con una cartulina colgada con tu.nombre ???

Con dos cojones


Offtopic: OsQuiLLa, es posible que nos conozcamos... Por casualidad no serás de Santa Coloma?

Edito: Yo iré solo el domingo por la tarde, el único momento que tengo libre
Si soy de santa coloma... quien eres ???
OsQuiLLa escribió:Si soy de santa coloma... quien eres ???


Es posible que coincidiéramos por los Fofos...
Tu nombre es luis ?????

P.D: para los demas, los fofos era un emblematico salon recreativo de santa coloma de gramenet....
OsQuiLLa escribió:Tu nombre es luis ?????

P.D: para los demas, los fofos era un emblematico salon recreativo de santa coloma de gramenet....


El mismo, jajaja.

Como has mencionado de vez en cuando en el grupo de los fofos lo de ARCADE, lo he relacionado jajaja.

Nos veremos por allí el domingo por la tarde, no?
Aquí vamos a estar con el stand de la aamsx, los amigos de customMSX y muchos ordenadores para pegarnos buenos vicios.
http://www.aamsx.com
doraemonppc escribió:Aquí vamos a estar con el stand de la aamsx, los amigos de customMSX y muchos ordenadores para pegarnos buenos vicios.
http://www.aamsx.com



Ah ostia, pasate por mi tienda, akihabara online, que tengo algunas cosas de MSX, y no se que precios ponerle

Me ayudarias un monton
Seguro que yo o cualquiera de mis compañeros te ayuda amablemente a tasar esos cartuchines.
Ale, nos vemos en la RetroBarcelona

theelf escribió:
doraemonppc escribió:Ah ostia, pasate por mi tienda, akihabara online, que tengo algunas cosas de MSX, y no se que precios ponerle
Me ayudarias un monton
doraemonppc escribió:Seguro que yo o cualquiera de mis compañeros te ayuda amablemente a tasar esos cartuchines.
Ale, nos vemos en la RetroBarcelona

theelf escribió:
doraemonppc escribió:Ah ostia, pasate por mi tienda, akihabara online, que tengo algunas cosas de MSX, y no se que precios ponerle
Me ayudarias un monton


Gracias, muy amable. Ademas de juegos, son joysticks, mouse, y esas cosas

Ya nos vemos el viernes por alli

Saludos
venga que ya queda pokin ;)
Como ha dicho Tomax_Payne, yo estaré con ellos en el stand de RetroAlba con un alguna xbox y emuladores de CoinOPS Project. Enseñado los emuladores en general y trabajos hechos por mi. :)

Aquí va el setup de mis consolas.
https://www.youtube.com/watch?v=oIcC8P6yvFE

Saludos y los foreros que pasen por allí que se presenten. ;)
Este año me pasaré por el evento finalmente.
A ver si conozco gente de EOL, que apetece desvirtualizar a gente.
si eso quedada de foreros de eol... yo solo puedo el sábado . si alguien se apunta podríamos quedar sobre las 13:00en , así nos daría tiempo a echar un ojo primero...
Buenas allí estaremos algunos como el año pasado el cual te conocí forca23 lo recuerdas jaja ese Metal Slug de psx...ahora no se si reconocere caras, si alguno me reconoce que me de el toke que yo a veces no me entero.Lo dicho estaremos por allí sabado y domingo con algunos mas de estos lares..
Yo llevare una camiseta con mi nick..... osea q el q no sea vergonzoso q saludee

Kdd a la 13:30 en el bar ???
Jeje si daniel este año seguro que volvemos a coincidir yo estaré todo el sábado hasta después de comer...
OsquillaRosquilla ya te buscare así nos conocemos jejje bueno lo dicho nos vemos el sabado
Yo intentaré pasarme mañana a echar un ojo a las conferencias y los diversos stands. Y si hay suerte y encuentro un expansion Pak para la N64 o una Gameboy tocha en buenas condiciones y que no piquen mucho de precio en los puestos de Sagat_sRO o theelf a dejarme la pasta. :)
Ey pues allí nos vemos mañana a la mañana jeje seguro que conocere a mas foreros lo cual es siempre un placer.
Yo si os veo saludo a todos y si si alguien ve mi.nick que se acerque que no muerdo iré cerca de las.12 o.1.

Saludos a todos
Yo estaré por allí el domingo, a partir de las 14 más o menos hasta que cierre. @Osquilla supongo que te veré por allí, no?

Y a ver si veo a alguien más...
Las entradas las venden allí mismo no?
Pasenlo muy bien chicos yo no puedo asistir estoy en Missiones.pero ya me han dicho que hay mucho mucho material jugoso e interesante
0101010101 escribió:Habrá wiffi?


Si, el edificio tiene.
Yo estoy por aquí con una camisete azul con la cara del mario en blanco
Yo en casa ahora ire para alla.....
Yo ya tengo mi Rumble Pak y mi mando de Megadrive de 6 botones, y otro más para mi Saturn cortesia de theelf. Un tio de palabra!

Muchas gracias!! Cuando pase el fin de semana, ya te enviaré un MP con lo que hemos hablado.

Saludos.
Buaaaaaaa se me habia olvidado que era este fin de semana!!!!! [boing]
Suerte que lo acabo de ver anunciado en las noticias, mañana me paso por allí. [oki]
Yi he conocido y e estado charlando con muchos de eol.


Tomax
Riper
Yupikale
Sagat
Brito_cat
Davidet
Forca23
Theelf
Vareland
Cloud_s y no se si me dejo alguien mas.....

Falto una foto family.....
Como se llama el puesto de Theelf?
Killerfrank escribió:Como se llama el puesto de Theelf?


Akihabara-Online
Wenas, yo ire mañana (domingo) por la tarde, que hoy tenia compromiso.

Pero mañana seguro! los que ya han ido que tal? y los que no, alguno se apunta mañana?

Saludos!
Yo acabo de volver de la feria y me ha encantado la verdad, me he dejado unos buenos cuartos en el stand de Theelf con unos amiguetes, mejor trato imposible! :)

Mañana nos volveremos a pasar a ver esas MegaCD petadas xD

De la zona de exposicion me quedo con la parada de 1985alternativo, que barbaridad el Antarex (pero que dificil el jodio)
Hostia y con la parada de la asociacion A.R.C.A.D.E no??? Con ese world rally2 toki, ikaruga, radian silvergun, etc etc... en recres ode la epoca :D
OsQuiLLa escribió:Hostia y con la parada de la asociacion A.R.C.A.D.E no??? Con ese world rally2 toki, ikaruga, radian silvergun, etc etc... en recres ode la epoca :D


Ostras, por supuesto! He podido catar el Ikaruga solamente, pero ha sido un gustazo. Que sigais asi de bien con la asociacion ;)
Yo iba con amigos y ni he podido ir pendiente del foro para ver que se cocia ni de la gente que estabais por. Eso si, he pasado por el stand de theelf y he podido saludarlo y el trato exquisito, me he quedado con ganas de llevarme mas cosas pero mi economía no da para mas :(

Eso si, me traigo un FDS para la Famicom en un estado mas que impecable y no me he traido tambien la Twin Famicom porque ya tengo una y mi mujer me mata xD
Hola a todos,

Yo tambien estuve hoy y la pase genial, jugue al kiler instintic de snes con skullomartin.

Le di duro al ikaruga, y compre un arcade stick para psx en el stand de the elf, vi la traduccion de shenmue 2 y de sin and punismhment, estuve en exposicion de 1985 alternativo y una muy interesante conversacion con chiu y su pier solar.

Manana voy a ir un rato por la manana y jugar al puzzle fighter tambien llevare un poco mas de dinero para pillar alguna cosita mas.

Saludos
ChepoXX escribió:
Yo tambien estuve hoy y la pase genial, jugue al kiler instintic de snes con skullomartin.


Un placer, lástima que no nos saliesen los trucos de las pantallas secretas, la memoria no dio para más. [sonrisa]
Yo he estado de 4 a 5:30, este año ha habido muchos mas puestos que el año pasado y había mas ambiente, se nota que se conoce un poco mas, mi enhorabuena a la organización!


Pd: no es retro, pero me he probado una Google Glass!! Jejeje
Que envidia gente, saquen fotillos por favor. :)
si alguien va mañana me apunto ya que me gustaria comprar flashcard de super y de paso no iria solo

mandarme un privado plissss
469 respuestas
14, 5, 6, 7, 810