Retrobarcelona 2014 dias 22 - 23 de noviembre

melliug escribió:
A ver.... Has leido toda la frase? "sobre ese tema" ...
Yo critiqué algunos aspectos de la otra edición pero quejarse por 3€ de entrada es penoso.
Es mi opinión.

Saludos.
Melliug


Tu tampoco es que lo hayas leído todo si piensas que la queja es por simplemente los 3€
Hace ya muchos post, que montais mas follón los que defendeis los 3€, que los que se quejan dr pagarlos.
OsQuiLLa escribió:Yo tmb asistire, con una camiseta molona de la asociacion a la que pertenezco y con mi nick en la espalda...... osea q si me veis saludarmeee.....

Myocid tu vas solo ? O con tus primas ?



Te tomo la palabra jejeje Te buscaré. Eso si no eres el único con la camiseta de la asociación...

Por nuestra parte iremos también con camiseta [oki]
Me encanta que uno de los torneos sea de bomberman. Es bastamte accesible a todos los públicos puesto que el juego está para la mayoría de plataformas.
Alguna idea para que consola será?
Al final no puedo ir me pilla fuera de España ese finde por trabajo.... me ha sabido tremendamente mal.

Pasadlo bien y guardar algo para la edición que viene, esa no me la pierdo.
Que pena que me pille tan lejos...me encantaria ir!
Yo me he pillado el finde para acercarme desde Madrid, el año pasado lei que estuvo bastante bien, lastima que coincidiera con la Madrid Games Week :(

Asi de paso revisito Barcelona que es una ciudad que me encanta xD
Ya podemos apuntarnos a los torneos!

http://www.retrobarcelona.org/torneos/

Creo que soy un paquete en todos xD
Kondemor escribió:Ya podemos apuntarnos a los torneos!

http://www.retrobarcelona.org/torneos/

Creo que soy un paquete en todos xD


Eso eso! a jugar a los torneos!
Seguro que participo al de Street Fighter III
No creo que tenga posibilidades, pero seguro que lo pasamos bien!
Otro que irá por allí por primera vez.

No se si he leido mal pero entendí que habria sitio para que los particulares pudieran vender allí sus cosas...

newdreamer
A.R.C.A.D.E. Estará presente en la II edición de RetroBarcelona días 22 - 23 Noviembre , próximamente más noticias.

Imagen
OsQuiLLa escribió:A.R.C.A.D.E. Estará presente en la II edición de RetroBarcelona días 22 - 23 Noviembre , próximamente más noticias.

Imagen


Que grande compañero! Nos vemos allí!!
Otros que se apuntan al Retrobarcelona para hacer torneos. Ya se pueden hacer inscripciones.




Encontraréis toda la información en http://noticias.pixelsmansion.com
Yo ya tengo mi entrada XD a los torneos no creo que me apunte porque soy un paquete, pero me pasaré para ver a los cracks en acción.
Ya queda menos jeje que ganitas que hay!! Solo decir que lo que se paga por lo que se ofrece es mas que asequible lo que hay que tener en cuenta es todo el curro que se hechan los organizadores a la espalda moviendo todo lo que conlleva. Con lo cual y por que no hemos tenido algo así nunca esta mas que bien!!
Solo algo mas que añadir, a disfrutarlo jeje ;)
Hay taquilla entonces o es como el salón del manga?
Seria para el sábado que el domingo hay la jean bouin
Yo compré ayer las entradas pero de momento solo me ha llegado la confirmacion por parte de Paypal, aun no se nada del correo por parte de la organizacion con las entradas (uso cuenta Gmail, que he leido que las de Hotmail dan problemas).

Esperaremos pues, aun quedan unos dias... [ginyo]
Apuntaros a los torneosssss !!!! Qué contra más seamos, mucho mejor !!!
En noticias.pixelsmansion.com se pueden hacer las inscripciones. Yo ya me he apuntado a unos cuantos para echarme unos vicios con las máquinas arcade que habrán en el torneo. Qué ganas tengo de ir ya a RetroBarcelona !! [sonrisa] [sonrisa]
serugiobcn escribió:Apuntaros a los torneosssss !!!! Qué contra más seamos, mucho mejor !!!
En noticias.pixelsmansion.com se pueden hacer las inscripciones. Yo ya me he apuntado a unos cuantos para echarme unos vicios con las máquinas arcade que habrán en el torneo. Qué ganas tengo de ir ya a RetroBarcelona !! [sonrisa] [sonrisa]


Yo solo me he apuntado al de Street Fighter III. A los de Factory Arcade se tiene que jugar a muchos juegos y no los domino, a parte solo voy a ir el domingo.
Dejadme algo del mercadillo!! [chulito]
OsQuiLLa escribió:A.R.C.A.D.E. Estará presente en la II edición de RetroBarcelona días 22 - 23 Noviembre , próximamente más noticias.



Bien Osquilla!

Yo ahi estaré como el año pasado!

Saludos y gracias a todos los organizadores!

Melliug
Hola a todos,

como ya estuviera el año pasado también estaré esta edición, mi stand como muchos de vosotros ya sabréis es "Jurassic Games"

En lo personal, llevaré un inventario bastante amplio y diverso en plataformas, desde consolas PAL de distintos sistemas sin caja ni manual "de batalla", a otras tanto PAL como JAP completas con su caja, manuales, etc., y en un estado encomiable que podréis ver de primera mano.

Por otro lado videojuegos de la mayoría de plataformas: desde AMIGA hasta Playstation 2, pasando por practicamente todas las plataformas de 8, 16, 32 y 64 bits, tanto PAL como JAP. También tendré algo de merchandising como figuras, b.s.o. y otro material relacionado con el hobby que nos ocupa.

Respecto al evento este año hay algunas novedades, por un lado el tema de las entradas, como ya bien se ha comentado el precio es de 3€ para un día y de 5€ para el fin de semana, el evento será sábado y domingo, mientras que el año pasado fue viernes, sábado y domingo.

Este año, por normativa, solo habrá presencia de material videojueguil en los stands hasta la generación de Playstation 2, esto excluye las consolas de sobremesa posteriores y también NDS, 3DS, PSP y PS Vita.

En el ámbito de la venta, las reproducciones, independientemente de que se mencione su no originalidad o no, valga la redundancia, así como el material "pirata" (clónicas, backups, etc.) estarán terminantemente prohibido.

Habrá más concursos que el año pasado, a saber Street Fighter Alpha 3, Windjammers y Crazy Taxi. Seguramente habrán más, podéis consultarlo a través de la página web.

La temática ARCADE dejará de ser exclusividad asistencial de "Factory Arcade" (que hicieron una exposición considerable en la edición anterior). Está confirmada la asistencia de la reciente "Oakem", enfocada a las máquinas arcade y componentes de alta calidad. Por otro lado se contará con la presencia de la asociación A.R.C.A.D.E. que ya ha explicado muy bien por este foro lo que habrá!
#168011# está baneado del subforo por "faltas de respeto y faltas de respeto"
Quizas pase, pero vamos la ultima vez que fui a algo parecido, fue hace muchísimo tiempo y el nivel era, bueno el de siempre.
Y eso de casi todas las maquinas 8,16,32, permiteme que te diga que ni de coña, tendréis las de siempre y mas comunes y como mucho alguna pcengine duo o una virtual voy, pippin playdia, vamos lo de siempre siempre siempre, pero de eso a "casi todas" hay un mundo, yo diría casi todas las mas comunes y que conocen casi todos.

ffantasy6 cuando tengas que ir pegame el toque si te da la gana, ir solo a estas cosas es aburridisimo, aunque quizás se apunte alguno si le dejan los críos y obligaciones familiares, tenemos algunos una edad ya....XD
ashrion escribió:ffantasy6 cuando tengas que ir pegame el toque si te da la gana, ir solo a estas cosas es aburridisimo, aunque quizás se apunte alguno si le dejan los críos y obligaciones familiares, tenemos algunos una edad ya....XD


No iré, el año pasado solo me valió la pena para comprar un Sonic de 3€ y si le sumo la entrada este año ya son 6€ por un Sonic.
Otro año que me lo pierdo,me toca currar ese fin de semana.Menuda mala suerte,siempre me toca en la retrobarcelona y en la retro madrid,el dia que tenga libre para ir,ya no haran mas eventos
Ashrion q consolas serian..... las rarezas ???
ashrion escribió:Y eso de casi todas las maquinas 8,16,32, permiteme que te diga que ni de coña, tendréis las de siempre y mas comunes y como mucho alguna pcengine duo o una virtual voy, pippin playdia, vamos lo de siempre


Como expositor, tenes el problema que te puedan robar, y si llevas autenticas joyas, la perdida puede ser muy dura

Como vendedor, la "culpa" mayoritariamente es del publico. Esta claro, que correr el riesgo de llevar maquinas extremadamente raras, es superior a cualquier beneficio, ya que seran casi imposibles de vender

Si ves que hay publico las pide, y paga, cualquier cosa, por mas rara que sea, se puede conseguir

Pero el 99% de la gente te pide cosas normales, como vendedor, por ejemplo, jamas llevaria una Sharp TV C1 o una Famicom Charumera, aunque la tenga en el almacen, porque se que esos articulos, nadie me pagara los 1000+ euros que puedo pedir, en una feria, y es un riesgo muy grande tenerlos ahi
buenas, lo de pagar una entrada lo beo de lo mas normal , no creo que sea nada fácil organizar un evento así.
no se alguien lo a comentado , pero podríamos hacer una quedada en algún lugar de la feria para conocernos
los foreros de eol, el año pasado conocí a alguno como Daniel , yupi ,etc así nos conocemos. yo estaré el sábado hasta las 3 o así.
En el programa Generació Digital de Catalunya Ràdio han entrevistado a Carles Garcia, uno de los organizadores de RetroBarcelona. Pongo el enlace al audio de la entrevista ;)

http://www.catradio.cat/audio/856137/El ... elona-2014

Aviso que está en catalán.
Oh..que emocion... aunque que cansancio

Asi tengo la casa ahora mismo... y en la ultima foto, se supone que es mi cama... jaja

Imagen

Imagen

Imagen
Una de esas
theelf escribió:
Imagen


Una de esas famicom tiene mi nombre. Bonito gato ;)
A ver si me puedo escapar, tengo la negra porque cada vez que se hace tengo que currar, podria ir el domingo pero seguro que ya habreis saqueado el mercadillo [+risas] .
Se podra comprar la entrada en taquilla se supone.
Aqui tenies mas informacion sobre torneos y conferencias ademas de los podcast.

Campeonatos.

http://www.retrobarcelona.org/torneos/


Conferencias

http://www.retrobarcelona.org/agenda-de-actividades/


Mas campeonatos en

https://www.facebook.com/factoryarcadeshop
Lo más seguro es que me pase por ahí el sábado. Será mi primera vez...hay algo interesante que no deba perderme?
theelf, acuerdate de meter un rumble pak de N64 para mi por si el que me lo vendió sin funcionar el año pasado no se presenta ;)

Lo hablamos en los primeros posts de este hilo.

Yo iré el sábado. Recuerdame el nombre de tu puesto... aunque se que era un nombre japonés.

Saludos.

Edito: Ya he visto el nombre de tu puesto. Aunque consiga la devolución por parte del que me lo vendió, si llevas un mando de Megadrive de 6 botones original, apúntalo a mi nombre que te lo compro.
kRc-R escribió:theelf, acuerdate de meter un rumble pak de N64 para mi por si el que me lo vendió sin funcionar el año pasado no se presenta ;)

Lo hablamos en los primeros posts de este hilo.

Yo iré el sábado. Recuerdame el nombre de tu puesto... aunque se que era un nombre japonés.

Saludos.

Edito: Ya he visto el nombre de tu puesto. Aunque consiga la devolución por parte del que me lo vendió, si llevas un mando de Megadrive de 6 botones original, apúntalo a mi nombre que te lo compro.


Akihabara-Online, y sin problemas, te llevo el rumble, si no logras tener suerte con el vendedor

Realmente tengo tantas cosas, q no puedo acordarme si llevo pad de 6 botones o no :-| [+risas] so tengo uno, lo aparto

Nos vemos
BdM escribió:Lo más seguro es que me pase por ahí el sábado. Será mi primera vez...hay algo interesante que no deba perderme?



Pues saludarme..... jajajaja bueno pos no debes perderte sobre todo la zona arcade porq van haber un monton de recreativas..... las charlas.... en la web estan los horarios.... y bueno jugar a consolas de todo tipo pero bueno eso seguramente ya lo haces en casa..


Podriamos juntarnos los que vayamos y hacernos una foto family y conocernos no ?



..
OsQuiLLa escribió:Podriamos juntarnos los que vayamos y hacernos una foto family y conocernos no ?..


Eso como mínimo. Para una vez que nos reunamos muchos de aqui en un mismo sitio...
Yo ire el domingo despues de comer a disfrutar aunque ya sea el ultimo dia pero da gusto asistir
Pues ya tengo dos entradas para los dos días...
Seguramente uno iré solito y otro con la familia (críos incluidos)
theelf me pasaré por tu tienda para saludarte! A ver si cuando venga, te queda alguna cosilla de Superfamicom que estoy empezando la cole y me faltan muchos juegos básicos!
Un saludo

PD: Hice la compra de las entradas el viernes pasado y aún no he recibido nada....
Yo asistiré ambos dias a disfrutar del evento.

Por lo de las entradas, mándales un mail con tu problema, yo tampoco tenia nada y se ve que tuvieron problemas con el sistema y aun les dura...

Mail de contacto de BarcelonaBits

Saludos !!
Vareland escribió:
OsQuiLLa escribió:Podriamos juntarnos los que vayamos y hacernos una foto family y conocernos no ?..


Eso como mínimo. Para una vez que nos reunamos muchos de aqui en un mismo sitio...

El año pasado solo conoci a 2 eolianos... 3 si me apuras: YuPiKaIe y TheElf.
Riper escribió:
Vareland escribió:
OsQuiLLa escribió:Podriamos juntarnos los que vayamos y hacernos una foto family y conocernos no ?..


Eso como mínimo. Para una vez que nos reunamos muchos de aqui en un mismo sitio...

El año pasado solo conoci a 2 eolianos... 3 si me apuras: YuPiKaIe y TheElf.


Y yo siempre ando liado.... jajaja

Tengo una Sfamicom para ti en una caja, media amarillenta
Yo igual me paso el sábado por la tarde con un colega.
¿Se puede pagar la entrada allí mismo o hay que pillarla anticipada?
Saludos.
Vareland escribió:Yo asistiré ambos dias a disfrutar del evento.

Por lo de las entradas, mándales un mail con tu problema, yo tampoco tenia nada y se ve que tuvieron problemas con el sistema y aun les dura...

Mail de contacto de BarcelonaBits

Saludos !!

Gracias compi!
Acabo de mandarles un correo a ver si me dicen algo...
Un saludo y nos vemos allí!
FIGANE escribió:Yo igual me paso el sábado por la tarde con un colega.
¿Se puede pagar la entrada allí mismo o hay que pillarla anticipada?
Saludos.


Creo que se puede comprar allí, o algo así lei en la web.

A ver si alguien lo puede confirmar, porque yo tampoco la he comprado anticipada.

Saludos.
y yo mas pelado de pasta ..... [buuuaaaa]
Sergio no tienes para pagar la entrada ? O te refieres a comprar ???

Riper..... este año ire con una camiseta de la asociacion que habeis vistro crecer aqui....

Asociacion A.R.C.A.D.E y detras llevare en grande el nick osea q.... saludarme mamones....

Theelf.... lo de la snes amarilla es para mi ? Si si recuerdo que dijiste q como la version nicotina no la queria nadie q me la regalabas...... :D
jajaja no hombre osquilla me refiero para comprar a full. [boing]
Se puede comprar las entradas alli mismo, en las mesas de taquilla que habra en la entrada, si quereis comprar la entrada por internet daros prisa ya que se acaba esta noche a las 12.
469 respuestas
13, 4, 5, 6, 710