foxperdiguero escribió:Buenas a todos. Hace tiempo que compre una bartop con un tft de 19 pulgadas 4:3 marca dell y procesador quad core. Trate de venderla para pillar una arcade, pero no salen compradores. La idea seria mejorar la imagen, e indagando sobre shaders para imitar un monitor crt, descubri un adaptador vga a vga que saca los scanlines por hardware. No se si lo habeis probado, y me gustaria saber vuestra experiencia si habeis tenido oportunidad de hacerlo.
Añadir que SOLO juego mame, y 16 bits en la bartop. No me interesa psp, ps1, y nada reciente
No será como un crt, lo se, pero lei que se asemejaba bastante
Os leo antes de decidirme.
Segastopol escribió:foxperdiguero escribió:Buenas a todos. Hace tiempo que compre una bartop con un tft de 19 pulgadas 4:3 marca dell y procesador quad core. Trate de venderla para pillar una arcade, pero no salen compradores. La idea seria mejorar la imagen, e indagando sobre shaders para imitar un monitor crt, descubri un adaptador vga a vga que saca los scanlines por hardware. No se si lo habeis probado, y me gustaria saber vuestra experiencia si habeis tenido oportunidad de hacerlo.
Añadir que SOLO juego mame, y 16 bits en la bartop. No me interesa psp, ps1, y nada reciente
Como dice @titorino los mejores estan en handheld, yo uso el Lcd-grid-v2-gba-color y se ve tremendo, juego en una 32 pulgadas y de lujo.
foxperdiguero escribió:Segastopol escribió:foxperdiguero escribió:Buenas a todos. Hace tiempo que compre una bartop con un tft de 19 pulgadas 4:3 marca dell y procesador quad core. Trate de venderla para pillar una arcade, pero no salen compradores. La idea seria mejorar la imagen, e indagando sobre shaders para imitar un monitor crt, descubri un adaptador vga a vga que saca los scanlines por hardware. No se si lo habeis probado, y me gustaria saber vuestra experiencia si habeis tenido oportunidad de hacerlo.
Como dice @titorino los mejores estan en handheld, yo uso el Lcd-grid-v2-gba-color y se ve tremendo, juego en una 32 pulgadas y de lujo.
Mi duda es si meterle shaders a la maquina recreativa consumiendo recursos, o hacerlo por hardware sin consumir recursos. El equipo no es muy potente y por eso dudo
foxperdiguero escribió:Mi duda es si meterle shaders a la maquina recreativa consumiendo recursos, o hacerlo por hardware sin consumir recursos. El equipo no es muy potente y por eso dudo
titorino escribió:rafa-lito escribió:Alguien juega a GB y GBA en la steam deck a pantalla completa? Si es asi, qué shaders aconsejais?
no tengo steamdeck pero si te puedo decir que los mejores shaders para esas dos plataformas estan en handheld ,busca esa carpeta en los shaders .
rafa-lito escribió:titorino escribió:rafa-lito escribió:Alguien juega a GB y GBA en la steam deck a pantalla completa? Si es asi, qué shaders aconsejais?
no tengo steamdeck pero si te puedo decir que los mejores shaders para esas dos plataformas estan en handheld ,busca esa carpeta en los shaders .
Esos shaders te dan un aspecto cercano a una gb y gba reales pero les meten marcos porque no pegan (para mi gusto) a pantalla completa. Busco uno que suavice la imagen pero que no se vea borrosa.
por lo menos en batocera ,pero de fondo es retroarch

Ronin_xld escribió:Alguno me podria decir que tal el tema de los shaders en un minipc con un intel n100?
Ando mirando para comprarme uno para usarlo solo para retro (hasta ps1) pero para mi los shaders son super importantes, y no tengo muy claro que el n100 pueda bien con los mas pesados.
poseiido escribió:¿Alguna recomendación de shader para el core DosboxPure?
neko555 escribió:A ver si alguien me puede ayudar. Estoy intentando usar la traducción por IA. Intento utilizar el host de ztranslation, utilizando el siguiente link https://api.ztranslate.net/v1/translate?api_key=(aquí pongo mi api key). Haga lo que haga no me funciona. Tengo toda l aconfiguración de la IA activada, las teclas rapidas etc y nada, no me aparece nada. Alguna solución o algun otro host para utilizar?

ISC