Me ha pasado algo rarísimo. Estaba intentando ejecutar un juego de MS-DOS con una resolución baja y mediante el archivo dosbox.conf y ha fallado, saliendo un montón de mensajes de DOS en pantalla. El caso es que me ha dejado unas marcas como de retención en la pantalla. Por un momento me he cagado, pero por fortuna se han ido al de unos minutos (he apagado el monitor y pulsado el botón de corriente, aunque no estoy seguro de que eso haya hecho algo). No sé exactamente qué es lo que ha podido provocarlo, pero me gustaría averiguarlo para no correr de nuevo riesgos innecesarios. Aporto los datos que pueda, para ver si alguien me puede ayudar:
-Núcleo Dosbox-Pure.
-Resolución muy baja del juego, aunque no sé exactamente cuál.
-Intentar cargarlo mediante dosbox.conf, que hace que se ejecute un bat con un montón de comandos, entre los que había unos cuantos referentes a la pantalla y a la imagen.
-Shader activado. No sé exactamente cuál es, pero esto es lo que tiene activado.

El juego es
Las Epidemias a Través de la Historia. Descargado desde
Abandonsocios. Versión portable de Cireja.
-No tengo activados ni los subfotogramas por shaders, ni el BFI en el menú de sincronización de vídeo de Retroarch. Tengo el G-Sync activado, así como el V-Sync. El monitor está a 120Hz.
Contenido del dosbox.conf:
[autoexec]
mount C .\C
SET COMSPEC=Z:\4DOS.COM
c:
cd JEPI
call JUGAR.BAT
exit
Contenido del JUGAR.BAT:
@ECHO OFF
if EXIST %SOUND%\SBFMDRV.COM %SOUND%\SBFMDRV.COM > NUL
INI 1 VACIO 0 75
IF ERRORLEVEL 7 GOTO DISC
IF ERRORLEVEL 6 GOTO MEMO
IF ERRORLEVEL 5 GOTO FILE
GOTO SALIDA
:FILE
MODE CO80
TYPE FILE.TXT
ECHO.
ECHO.
GOTO SALIDA

ISC
MODE CO80
TYPE DISC.TXT
ECHO.
ECHO.
GOTO SALIDA
:MEMO
MODE CO80
TYPE MEMO.TXT
ECHO.
ECHO.
:SALIDA
Creo que puede tener que ver con el "MODE C080", los 120Hz del monitor ¿y tal vez el shader utilizado?
A ver si alguien sabe qué puede haber pasado. ¡Gracias!