Retro amigo invisible 2020

1, 2, 3, 4, 5, 68
Buenas noches, hoy fuimos a correos a enviar nuestros paquetes. Un saludo
Hola! Lo envié hace un par de días!! [360º]
Paquete enviado y recibido!.
El que me han mandado esta en casa de mi hermana poque iba a mudarme y le pasé losdatos de su casa al OP asi que con razon hasta el dia de papa noel no lo podré abrir.
Estaria bien ir haciendo fotos de los paquetes para crear un poco hype!!
Si veis que el paquete se mueve o "canta", es el mío. Lo abrís que hay que darle de comer, pero nunca después de la media noche, tampoco puede mojarse ni exponerlo a luces intensas.
Son hilos como este los que dan humanidad a un foro.

Mis felicitaciones al OP y a todos los participantes.
Esta mañana me ha llegado un paquetón a mi casa . Ahora hay que ser fuerte y esperar hasta Nochebuena. Vamos gente, que poco a poco va llegando todo. Qué ilusión!
(mensaje borrado)
Por aquí una foto del mio bajo el árbol esperando

Imagen
Recibido, una caja grandota!

No sé si podré aguantar [toctoc]
Recibido!

Tiene una pintaza de miedo!

A ver si puedo aguantar sin abrir ^^^

Regalo recibido, que nervioooooooos!!!
@Retrofriki vaya árbol chulo!!

En casa no acostumbramos a poner árbol desde hace unos años... así que lo tengo en el cuarto de las cajas como lo llamo yo.

Podemos abrirlo también una vez que lo tengamos todos, para acortar la espera un poquito.
Que la ansia no es poca [jaja]
La ilusion es en Navidad, hombreee.
Mi hija me ha dicho pero abreeeelo y yo le he dicho que no, no hay que perder las buenas costumbres
El que envié me indica el nº de seguimiento que ya fue entregado y el que me han enviado a mi llegó hoy. A esperar [beer]
Otro más al que le ha llegado hoy el paquete, por obras en casa no tengo el árbol puesto, dejo la fotito del regalo muy navideño.

Imagen

A parte, puedo confirmar ya que mí regalo ya ha sido entregado
supongo que ya lo sabeis, pero podeis ver el estado de los envios en el primer mensaje de este tema
Yo también lo he recibido hoy! Que ganas!
Correos me avisa de que el paquete que envié ya ha sido entregado así que me quedo tranquilo.
A la espera de que llegue el mío [sonrisa]
En serio tengo que esperar hasta el 25? Esto pesa un montón y tengo hype [mamaaaaa]

Imagen
Hay gente que no dan señales y el plazo de envio ya ha pasado
Mi paquete en principio ya está entregado.
No, si el mio tambien, mas que nada es para que nadie se quede sin
Acabo de dejar en correos el mío.

Un abrazo y felices fiestas!!

EDITO: elimino lo que dije
acaba de llegar el mio. :p

aprovecho para actualiza el primer mensaje y para recordar al resto de usuarios que aun no han dicho nada, que digan algo.
Hola,

en el seguimiento del envio que hice pone que ya se ha entregado a su destinatario, asi que espero que cuando lo abra sea de su agrado :)

El que yo tengo que recibir si todo va bien llegará mañana. Cuando lo tenga aviso.

Un saludo
Yo también recibí el mío hace días y lo indiqué en el hilo, que creo que a @jordigahan se le ha pasado anotarlo.
jordigahan escribió:acaba de llegar el mio. :p

aprovecho para actualiza el primer mensaje y para recordar al resto de usuarios que aun no han dicho nada, que digan algo.


Hola!

Unos posts más atrás puse que ya estaba enviado ;)
Andresmj escribió:Yo también recibí el mío hace días y lo indiqué en el hilo, que creo que a @jordigahan se le ha pasado anotarlo.

hilo actualizado....

para el resto, si me dejo algo por apuntar, no dudeis en comunicarlo.
Joooer se me olvidó confirmar, lo envíe el día 9 y he consultado el tracking y me figura como entregado, espero que le guste a mi amigo invisible! :-)

Por otro lado, sigo a la espera de recibir el mío, avisaré cuando lo tenga.
Regalo recibido, caja grandota, este año no hemos puesto el arbol, pero me espero al 25 para abrirlo.
Buenas. Yo he recibido el paquete.
Paquete recibido!
He abierto ligeramente el sobre para ver si era de mi amigo invisible y efectivamente así que queda bien guardado hasta el 25 :-DDD
Paquete recibido! Es muy cuqui. XD Lo dejo bajo el arbol a la espera del 25.
Paquete recibido por aquí también!
Buenas,

paquete recibido ahora mismo. Que nervios!

Le he quitado las etqietas para que no se vea nada que no se tendría que ver.

Alli se queda hasta el dia de navidad!

Imagen
En una semana los estamos abriendo! Qué ganas!!
Acabo de mirar y el mío fue entregado. Espero que sea del agrado del que lo reciba [risita]
Han intentado entregar un paquete en casa, pero trabajamos fuera y mañana iré a recogerlo con el aviso de Correos.
Mañana diré si es o no el amigo invisible, supongo que sí.
Dr Sabroson escribió:Han intentado entregar un paquete en casa, pero trabajamos fuera y mañana iré a recogerlo con el aviso de Correos.
Mañana diré si es o no el amigo invisible, supongo que sí.


Armate de paciencia! Correos y la navidad... Madre mia!
@TheHeckler
Pues fijate si tengo paciencia, me pilla la Navidad trabajando, hasta el 28 no lo voy a poder abrir.
Ya estamos en la semana decisiva [looco]
El 24 a las 00:00 ya valdría?
O hay que esperar a que pase el señor barbudo? [carcajad]
mariodoyle escribió:El 24 a las 00:00 ya valdría?
O hay que esperar a que pase el señor barbudo? [carcajad]


Eso es técnicamente día 25, así que [360º] :p SÍ!!!!
En casa siempre pasa el día 24 a la noche tras la cena, mi papá Noel lleva toda la vida adelantándose [+risas]
Me congratula informaros que hoy hemos recibido con candor paternal a esta criatura que posa junto al ficus navideño:
Imagen

Ha llegado sin complicaciones y con total normalidad, pesando 1.375 gramos.
Se va a llamar Damián.
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68