Retro amigo invisible 2020

14, 5, 6, 7, 8
Yo me apunto otro año más. Con o sin modificaciones.

Un saludo
me gustaria hacer una reflexion:
si te regalan una postal hecha por un amigo, se la rechazarias por no estar fabricada por una empresa ?
creo que se deberia aceptar el uso de las repros siempre que NO sea el regalo principal y se incluya como complemento.

ejemplo: si alguien regala una gameboy veo correcto que incluyan un cartucho repro.
Si te regalan una consola de formato CD, esta bien incluir un princo.
yo os digo una cosa, si me regalan una repro de algun juego de snes traducido al castellano y que este bien hecha.... yo encantado!
Yo continuando la tradición, también me gustaría participar este año, es más pillé hace unos meses una tontería para esto, que solo abrí para ver que funcionase.
exacto, este hilo no sirve para apuntarse para este año.
jordigahan escribió:me gustaria hacer una reflexion:
si te regalan una postal hecha por un amigo, se la rechazarias por no estar fabricada por una empresa ?
creo que se deberia aceptar el uso de las repros siempre que NO sea el regalo principal y se incluya como complemento.

ejemplo: si alguien regala una gameboy veo correcto que incluyan un cartucho repro.
Si te regalan una consola de formato CD, esta bien incluir un princo.


Eso es lo que dije yo con varios ejemplos, ya luego ha habido quien no lo ha querido entender.

Y ya por ser más claros y concisos, el año pasado un usuario recibió una NDS que no valía ni para piezas y un flashcard de dudosa calidad junto con CD quemados con todo el fullset de NDS. Entonces ¿Exactamente cual es el regalo aquí? Cuando es bastante claro que se ha regalado "escombros" que ocupan espacio en casa y recibir a cambio un regalo sorpresa.

En pleno 2021 todos tenemos acceso a dicho fullset a dos clicks, hace 20 años podría ser un buen regalo sobre todo para quienes no gozaban de internet en casa, pero hoy carece de sentido es como si yo regalo una caja vacia con una nota que ponga "te regalo aire" como si ese usuario no pudiera respirar gratis sin mi regalo. Sin embargo si este mismo usuario hubiera ido al Cash/Game/CEX/Wallapop y se hubiera pillado un NDS Lite pelada, pero en estado decente por 20-25€ si regalo hubiera sido perfectamente valido con los CD quemados e incluso con la otra NDS rota si se quería librar de ella en plan.


Por cierto, todas las opiniones son validas, pero a la hora de tomar decisiones yo miraría sólo las opiniones de quienes se han apuntado este año o han participado el año pasado porque este hilo está lleno de viejas del visillo que ya el año pasado vinieron a debatir y dar su opinión sobre la organización, las repros o los malos regalos recibidos, pero alguno no había participado en su vida en un amigo invisible.
Yo estoy de acuerdo con muchas cosas que habéis comentado, pero como la gente se hace un lío pues es más sencillo decir "no se puede regalar reproducciones o discos grabados" que empezar a decir "se pueden regalar solo si...", porque al final se interpretan cosas diferentes y estamos en las mismas.
recordar que las normas por desgracia son solo orientativa, ya que al final la gente hara lo que le de la gana y no se puede hacer nada para evitarlo. esto no es C/V asi que no hay votos positivos ni baneos.
solo se puede contar con la buena voluntad de la gente.
358 respuestas
14, 5, 6, 7, 8