Retro amigo invisible 2020

1, 2, 3, 4, 58
Yo ya! Espero que quien lo reciba, aparte del regalo valore el resfriado que he pillado haciendo la cola en correos. XD XD
Algunos me estas pidiendo los telefonos de los destinatarios par aenviar, ya se que os los piden en correos, pero solo tengo los datos que se han enviado.
normalmente si dais vuestro telefono, no paan ada y llegan los envios igual.
Yo hoy prepararé el paquete y lo enviaré mañana! :)
Paquete preparado, mañana lo envío (no tengo papel de regalo...)!!!.
yo estoy envolviendo los regalos. Si todo va bien mañana hago el envio. Avisaré cuando lo haya hecho.
Espero que quien lo reciba le agrade :)
Ostras yo no lo he envuelto, espero que no me lo tenga en cuenta, igualmente está seleccionado con mucho cariño..
El destinatario que lo deje tal cual con el embalaje en el arbol hasta el dia 25
Paquete enviado tras una hora en la cola de correos, certificado con puñalada que me veo a mi casa ajajajaj

Espero le guste al destinatario!
En general, creo que aconsejaría pasar de ir a una oficina de correos. Más que nada porque, por estas fechas, siempre hay unas colas de aúpa (el año pasado me pegué una hora larga), y este año tenemos el handicap del COVID, así que no arriesgéis la salud. Yo usaré Packlink como han comentado algunos compañeros y que me recojan el paquete en casa.
@Andresmj la verdad que si, dejé esta mañana pasar la cola, a ver si al mediodía había menos, pero que va.
He enviado por ahí porque tenía que enviar otro paquete, y he aprovechado. Pero vaya tendría que haber usado otra alternativa.

A ver el del pinball como se las arregla [plas]
Yo haberlo sabido hubiese buscado otra forma de envio pues tambien he perdido una hora y media
Enviado! Qué ilusión!! [360º]
Siiiiiiiiiiiiiiii!

Enviadooooooooo!!
El mío también ha sido enviado hace una hora ¿Hay que dar el nº de seguimiento o algo?
jordigahan escribió:Algunos me estas pidiendo los telefonos de los destinatarios par aenviar, ya se que os los piden en correos, pero solo tengo los datos que se han enviado.
normalmente si dais vuestro telefono, no paan ada y llegan los envios igual.


En mi caso los de correos me llaman antes para ver si estoy en mi casa o no...si pongo mi número de teléfono no podrán contactar con el destinatario
bifariam escribió:
jordigahan escribió:Algunos me estas pidiendo los telefonos de los destinatarios par aenviar, ya se que os los piden en correos, pero solo tengo los datos que se han enviado.
normalmente si dais vuestro telefono, no paan ada y llegan los envios igual.


En mi caso los de correos me llaman antes para ver si estoy en mi casa o no...si pongo mi número de teléfono no podrán contactar con el destinatario


Idem, por ejemplo hoy el repartidor que vino a buscar el paquete me llamó para que le explicara como llegar a mi casa que no sabía. Si lo mío viene por correos en principio no hay problema que tanto la cartera ordinaria como la encargada de Correos Express son vecinos y me conocen, si viene por envialia, seur, zeleris, etc. 99% que me llaman (yo di mi móvil en los datos).
Paquete preparado, listo para enviar mañana
¡Paquete enviado! Acaba de salir con destino a... aaah! es sorpresa XD
Paquete enviado. Espero que llegue pronto y que el destinatario disfrute de los regalos que he puesto dentro con mucha ilusión.

Saludos
Paquete enviado, espero que le guste a quien lo reciba!
Lo que me va a matar es tener que esperar para abrirlo [fiu]
Paquete enviado esta mañana y... paquete recibido!

Se va a hacer larga la espera hasta navidad!
paquete enviado!!!!!espero que al receptor le haga ilusion cuando lo reciba
Yo lo mande ayer y me tragué una curiosa cola en correos. En serio hay que esperar hasta el 25 para abrirlo? Ufff, espero que tarde en llegarme.
Envolviendo los regalos. Mañana será enviado :)
Que mal me sabe no haber caido en envolver los mios!!!
Retrofriki escribió:Que mal me sabe no haber caido en envolver los mios!!!


Yo nunca abro el paquete cuando llega, según lo recibo se queda guardado hasta el 25, aunque este año no vamos a poner árbol, lo dejare donde el resto de regalos
Claro, se deja el paquete tal cual debajo del árbol ;)

Conforme vayáis recibiendo avisad!!
Paquete recibido! [Ooooo] Se hará larga la espera hasta el 25
Paquete enviado, la semana que viene lo tiene el destinatario.
Se llega a saber en algun momento quien regala a quien? Yo de mi destinatario solo se el nombre, no el nick
@Retrofriki como digan, pero la miga está en que sea invisible [sonrisa]
Pienso igual, la gracia está en no saber ni a quien regalas ni quien te regala [beer]
Paquete enviado esta mañana! [beer]
@Retrofriki no se sabe a ciencia cierta quien te toca, ahí está la gracia, aunque siempre puedes elucubrar con nombres y direcciones, pero ahí se queda.xD

Yo he de decir que el primer año supe quien me mandó por tratos previos en c/v(y me tocó regalarle el año pasado) y segundo y tercer año ni idea.xD
Pues me parece estupendo, la verdad!! El problema es que este año he pecado de novato al ser la primera vez, ni lo he envuelto y en el paquete he puesto mi nick, en pequeñito eso si, que desastreee, el año que viene no me pasará
Paquete enviado está mañana! Me han dicho que debería llegar en 48h así que espero que llegue la semana que viene.
Paquete recibido!!!!!con ganas de que sea el 25
Recibidooooooo!

Creo que es el Pinball!!!
djdavaz escribió:Recibidooooooo!

Creo que es el Pinball!!!

Necesitamos foto de eso jajaja
Paquetes de Estherphanks y el mío enviados.
Regalo enviado esta mañana!
Y desde casa me informan que ha llegado esta tarde un misterioso paquete a mi nombre... [plas]
Aquí otro que ha recibido un paquete. [sonrisa]

Qué largas se van a hacer estas dos semanas [360º]
Paquete recibido por aquí! Se queda para ponerlo bajo el árbol! Mandaré foto mañana, que es cuando toca montarlo, y a esperar al 25!

Me ha faltado terminar de envolver el mío para poder mandarlo, que no tenía ni caja ni papel de regalo, el lunes sale para su destino sin falta!
El mío según el número de seguimiento se intentó entregar hoy y no se ha conseguido. Ahora está en incidencia, el lunes supongo que intentarán una segunda entrega.


Edit: ¿Cuánto os costó el envío? El mío 8.7€ y me ha parecido relativamente caro la verdad, llevaba unos años sin enviar nada, pero antes pagaba sobre 5-6€.
@SuperPadLand me costo eso también en correos.
Pecamos de tontos la verdad, por otras empresas sale mejor. Pero bueno ya está hecho!
tambien depende del peso y tamaño, en mi caso fueron 7 pavos gestionado por packlink...
jackic escribió:Paquetes de Estherphanks y el mío enviados.

Aunque ya se de el año pasado que esther y tu soys pareja, estaria bien que esther se pasara por aqui a saludar para que nadie piense que recibes 2 regalos utilizando dos cuentas diferentes.
jordigahan escribió:
jackic escribió:Paquetes de Estherphanks y el mío enviados.

Aunque ya se de el año pasado que esther y tu soys pareja, estaria bien que esther se pasara por aqui a saludar para que nadie piense que recibes 2 regalos utilizando dos cuentas diferentes.


Pero ya lo ha hecho, en el post número 24 de esta misma página.
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58