Retro amigo invisible 2020

1, 2, 3, 4, 58
Pues ya se acercan las navidades y por petición popular aqui teneis el hilo oficial del retro amigo invisble 2020

La idea basica es recibir un reglo de tematica retro estas navidades. seria muy bonito que llegaran las fechas navideñas y recibir un regalo de los que nos gustan a nosotros de este mundillo.
Para asegurar el buen funcionamiento del hilo, aqui teneis las normas basicas.

NORMAS PARA PARTICIPAR

- Podran participar todos los usuarios que tengan minimo 3 meses de antigüedad y 100 mensajes.
- la fecha limite para apuntarse es el dia 6 de diciembre.
- Los regalos deberan tener un precio minimo de 10€ No hay precio maximo, pero recordar que la idea es recibir un pequeño regalo, que a nadie se le ocurra regalar una neogeo y espere recibir algo similar...
- Los gastos de envio corren a cuenta de cada uno. Se recomienda hacer el envio certificado para asegurarnos que no se pierde ningun regalo.
- Se puede regalar cualquier cosa pero siempre relacionado con el mundo retro. (consolas, juegos, mandos, mechardising, etc.. ) esta permitido que sea material de segunda mano, pero procuremos que sean cosas en buen estado.
- Cada participante facilitara por privado al organizador sus datos para que una vez finalizado el sorteo, pueda decir a cada participante donde debe enviar su regalo.
- Para asegurarnos que todo el mundo este emparejado, en el supuesto que haya un numero de participantes impares, el organizador se hara cargo y hara 2 regalos.
- Todos los participantes se comprometen ha hacer el envio en la misma semana para que el regalo llegue a la vez a todos.
- Los envios se realizaran la semana del 7 al 13 de diciembre, en caso de no poder hacerlo esas fechas, se hara lo antes posible.

LINKS DE EDICIONES ANTERIORES:
hilo_retro-amigo-invisible-2019_2355007
hilo_retro-amigo-invisible-2018_2305825
hilo_retro-amigo-invisible-2017_2257407#p1744790488

PARTICIPANTES
jordigahan - ENVIA / RECIBE
God_Sephiroth - ENVIA / RECIBE
TheHeckler - ENVIA / RECIBE
shxmario - ENVIA / RECIBE
X_Glacius - ENVIA / RECIBE
charlie_1988 - ENVIA / RECIBE
djdavaz - ENVIA / RECIBE
sirgo79 - ENVIA / RECIBE
sediño - ENVIA / RECIBE
-iskandar - ENVIA / RECIBE
superpadland - ENVIA / RECIBE
andresmj - ENVIA / RECIBE
Dr sabroson - ENVIA / RECIBE
lintic - ENVIA / RECIBE
mazinkaiser86 - ENVIA / RECIBE
mariodoyle - ENVIA / RECIBE
spanishfiesta - ENVIA / RECIBE
jebiman - ENVIA / RECIBE
diego_aren - ENVIA / RECIBE
kerobscure - ENVIA / RECIBE
kelvar - ENVIA / RECIBE
plata7 - ENVIA / RECIBE
retrofriki - ENVIA / RECIBE
jackic - ENVIA / RECIBE
estherphank - ENVIA / RECIBE
bifariam - ENVIA / RECIBE
repente - ENVIA / RECIBE
Pues no conocía la iniciativa, y me he pasado un buen rato deleitándome con los posts de ediciones anteriores. Así que me apunto!
Oh, yo me voy a apuntar a ver si me cae un pinball!!! XD
Yo también me apunto!
Otro año que me apunto con muchísimas ganas!! [360º]
Apunnnnnnntadme porfavor!!!!.

Descubrí tarde el año pasado el hilo y me dije que sin falta me apuntaba este año!.
Me apuntoooooooooooo!!!!!!!
Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro que se apunta!
Me hace mucha ilusión poder sacar una sonrisa a alguien en este año tan malo!
jordigahan escribió:- Para asegurarnos que todo el mundo este emparejado, en el supuesto que haya un numero de participantes impares, el organizador se hara cargo y hara 2 regalos.


No entiendo eso [+risas] hazlo por cadena y no por emparejamiento.
FFantasy6 escribió:
jordigahan escribió:- Para asegurarnos que todo el mundo este emparejado, en el supuesto que haya un numero de participantes impares, el organizador se hara cargo y hara 2 regalos.


No entiendo eso [+risas] hazlo por cadena y no por emparejamiento.

esa es la segunda opcion, solo es una perqueña norma por si algo fallara
Me apunto, es una gran iniciativa!
Apuntadme a mí también! :)
Me apunto, es algo que siempre quise hacer ya con mi antigua cuenta, pero nunca me atreví.
Apúntame, este año vuelvo con la misma ilusión que el anterior XD
Si alguien está pensándoselo, que no lo dude, que se apunte! XD
Una pregunta, @jordigahan ¿te vamos dando los datos de cara a hacer los envíos?, lo digo al ver que en la lista de participantes hay algún compañero que pone "datos ok".

Vaaamos vamos apuntarse genteee que estas cosas hacen ilusión!!!!.
si, teneis que ir mandando vustros datos para poder hacer el sorteo y que se os asigne una direccion.
Otro año más que me apunto.

Edit: Datos enviados
@jordigahan me apunto y te paso datos por privado.

El año pasado estuvo genial
Yo ya envié mis datos también.
SuperPadLand escribió:Yo ya envié mis datos también.


Lo siento pero el EZ Flash Jr no es lo que voy a regalar al amigo invisible (por si tenias en mente que me tocara a ti y tuvieras en mente que ese sea mi regalo!!!) jajaja [beer] (que se note el tono de broma con el que lo digo! jajaj)

Vamos genteee!! ya vamos siendo unos cuantos, con ganas de que llegue el mes que viene para mandar los regalos ya jejeje

Sigaaan sigannn apuntandose!!!
@charlie_1988 espero que no porque igual me lo pillo en el 11.11 y tampoco es plan tener dos [sonrisa]
Otro año más, estoy dentro. Apúnteseme, por favor!
Yo ya lo tengo preparado XD
Me apunto este año tambien, facilito ahora mis datos por mp.
Me apunto este año, @jordigahan como puedo apuntarme?
@kerobscure si te apuntas, a parte de decirlo en el hilo, has de mandarle los datos(nombre, dirección...) por MP a @jordigahan
@lintic Hecho! Justo el otro día compré una cosita pensando en este hilo, espero que le guste a quien el toque jeje [360º]
Me apunto este año también. Le paso mis datos a @jordigahan
Venga que aún estáis a tiempo de apuntaros! [beer]
Hay tiempo para que la gente se siga apuntando!!!.

Creo que falta que den sus datos @djdavaz y @mariodoyle

Ya somos 22!
charlie_1988 escribió:Hay tiempo para que la gente se siga apuntando!!!.

Creo que falta que den sus datos @djdavaz y @mariodoyle

Ya somos 22!

Yo ya los envié, está mi nombre está repetido en la lista [+risas]
mariodoyle escribió:
charlie_1988 escribió:Hay tiempo para que la gente se siga apuntando!!!.

Creo que falta que den sus datos @djdavaz y @mariodoyle

Ya somos 22!

Yo ya los envié, está mi nombre está repetido en la lista [+risas]


Tonces somos 21! jajajaja
Gracias por el aviso.
Datos enviados.
Yo ya estoy preparando el regalo con mucha ilusión. Animaros!
Buen hilo enhorabuena al creador [ok] lamentablemente yo no me apunto me deshize de todo lo retro hace dos décadas, :( lo más retro que tengo en mi casa es la dreamcast.... En fin suerte a todos y que recibáis unos regalos cojonudos.

Saludos [beer]
ignition escribió:Buen hilo enhorabuena al creador [ok] lamentablemente yo no me apunto me deshize de todo lo retro hace dos décadas, :( lo más retro que tengo en mi casa es la dreamcast.... En fin suerte a todos y que recibáis unos regalos cojonudos.

Saludos [beer]


Pues es un regalo genial! No lo dudes! XD XD XD XD
TheHeckler escribió:
ignition escribió:Buen hilo enhorabuena al creador [ok] lamentablemente yo no me apunto me deshize de todo lo retro hace dos décadas, :( lo más retro que tengo en mi casa es la dreamcast.... En fin suerte a todos y que recibáis unos regalos cojonudos.

Saludos [beer]


Pues es un regalo genial! No lo dudes! XD XD XD XD


Ya te digo jaja. Estoy buscando a ver si puedo aprovechar alguna caja, aunque en correos se ponen muy pesados si usas una caja de Amazon o de alguna empresa...
Me apunto!

Pueden ser juegos antiguos supongo, que tengo por ahí de gb, game gear,etc.
plata 7 escribió:Me apunto!

Pueden ser juegos antiguos supongo, que tengo por ahí de gb, game gear,etc.

puedn ser de cualquier tipo, siempre que esten en buen estado. precisamente en este foro los juegos antiguos son los que mas nos gustan. :p
@jordigahan pues a esperar entonces, me parece esto una idea genial.
Aunque siempre he tenido mala suerte en los amigos invisibles jajajajaj
Confío en la comunidad eoliana para devolverme la ilusión por este juego [jaja]
yo lo tengo casi listo...
Ya falta menos gente! Hoy he seleccionado todos los videojuegos que voy a regalar. Pensaba que se enviaban esta semana que entra y me he dado cuenta que no jeje. Lo que sí recomendaría es que se enviasen a principios de la semana del 7 al 13 porque el año pasado hubo varios retrasos. Hubo gente que recibió los regalos en enero y hasta en febrero.

Saludos :)
Cuando se haga el sorteo yo enviaré, tengo ya listos los regalillos. [360º]
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58