Retro amigo invisible 2020

1, 2, 3, 4, 58
Regalo decidido, falta prepararlo y enviarlo, espero que le haga ilusión a quien lo reciba jajaja
Ya lo tengo empaquetado esperando ser llevado a correos! [360º]
Mando un privado para participar este año.

Slds.
Buenas, me apunto!!
Enviado mis datos por M.P.
@jordigahan te he mandado un mp para modificar mis datos de recepción del regalo!, que seguramente me mude y así me mude o no llega seguro a casa de un familiar!.
Tengo preparado un paquetito bieeeeen chulo!! ☺☺☺
hilo actualizado....

por favor si me dejo a alguien por apuntar, avisarme.
Ostia, no había visto este post......aún llego a tiempo?
bifariam escribió:Ostia, no había visto este post......aún llego a tiempo?

por los pelos, pero si
te apunto. ;)
Buffff, menos mal, no me lo perdería por nada del mundo, te paso mi dirección
Uffff justo me he acordado hoy y veo que es el último día!
Este año repetimos :-))
A la espera de quien me toca, tengo preparadito un paquetito con mucha ilusión! ☺☺
Que nervios !!!
esta tarde se cierra el plazo y se hara el sorteo para que podais empezar a mandar paquetes este lunes.
Hola
jordigahan escribió:Que nervios !!!
esta tarde se cierra el plazo y se hara el sorteo para que podais empezar a mandar paquetes este lunes.


Hola jordigahan, si soys impares me animo a participar. Acabo de caer en lo que puedo regalar.

Saludetes.
¿Qué más da que sean impares? Si cada uno da y recibe no tiene nada que ver ser par o impar.

Yo no tengo nada a mano si no me apuntaría.
josete2k escribió:¿Qué más da que sean impares? Si cada uno da y recibe no tiene nada que ver ser par o impar.

Yo no tengo nada a mano si no me apuntaría.


Pues que si son impares habrá alguien que tendrá que hacer varios envíos, creo que en este caso se encargaría Jordigahan.
oconnell_2k4 escribió:
josete2k escribió:¿Qué más da que sean impares? Si cada uno da y recibe no tiene nada que ver ser par o impar.

Yo no tengo nada a mano si no me apuntaría.


Pues que si son impares habrá alguien que tendrá que hacer varios envíos, creo que en este caso se encargaría Jordigahan.


No [+risas]

Simplemente cada uno envía a otro, en cadena y el último al primero.
Menos mal que está en el primer mensaje escrito que ocurre en caso de que seamos impares [rtfm]
plata 7 escribió:Menos mal que está en el primer mensaje escrito que ocurre en caso de que seamos impares [rtfm]


oconnell_2k4 escribió:
josete2k escribió:¿Qué más da que sean impares? Si cada uno da y recibe no tiene nada que ver ser par o impar.

Yo no tengo nada a mano si no me apuntaría.


Pues que si son impares habrá alguien que tendrá que hacer varios envíos, creo que en este caso se encargaría Jordigahan.


¿Por qué? ¿Es que cada uno tiene que enviar a dos personas (que ni así) o cómo va el tema?
tal y como dice josete2k, no hay ningun problema con los emparejamientos y no importa si son pares o impares, solo puse esa clausula para que todo el mundo se quedara mas tranquilo.

queda cerrado el plazo de inscripcion, en breve el sorteo y empiezo a pasar direcciones.
Ya empiezan los nervios, yo lo mandaré el miércoles, que tengo puente y no voy a poder mandarlo.

Dirección recibida
Que ganas! Entiendo que se puede hacer ya el envío no?
En cuanto sepamos el resultado del sorteo
ya ha terminado el sorteo y se han enviado todas las direcciones. mañana mismo podeis empezar ha hacer los envios.
Si alguien no ha recibido direccion, que avise.
Dirección recibida y paquete preparado. Mañana envío :)
Dirección recibida.

El paquete será enviado el miércoles o el jueves a más tardar.

Un saludo!
Que ganas y qué ilusión [plas]
Direccion recibida tambien!!!
Dirección recibida, paquete hecho y justo ahora estaba solicitando el envío para que vengan a recogerlo, pero me falta un dato para ello. Te he escrito por privado @jordigahan a ver si el destinatario te lo puede dar.
No había caído en la opción de que vengan a recogerlo. No había contemplado más allá de correos. ¿Alguna recomendación de empresa de mensajería? Saludos!
recordar que segun vayais haciendo envios / recibiendo regalos, debeis notificarlo por aqui para que haya un control de quien recibe y envia.

tambien podeis ir poniendo fotos de vuestros regalos para dar envidia sana al resto. :p
El año que viene ya me apuntaré, leí tarde el mensaje de jordigahan porque ando bastante liado últimamente.

Tendré que evitar ver el hilo para no tener envidia jaja.
Enviado hoy por correo certificado, espero que llegue a finales de esta semana.
una vez ralizado el envio, no es necesaria comunicar el numero de seguimiento, simplemente guardarlo por si hubiera algun problema y confiemo en la buena voluntad de la gente. :p


paquete enviado. ;)
Otro paquete enviado por aquí :)
Empaquetar un pinball es complicado... Espero que me haya tocado alguien que viva en un bajo.
TheHeckler escribió:Empaquetar un pinball es complicado... Espero que me haya tocado alguien que viva en un bajo.


WTF??? jajajj
Yo envío mañana ya lo tengo todo preparado pero donde vivo ha sido puente, de todas formas aviso por aquí cuando lo haya enviado!.
@TheHeckler yo vivo en un chalet, si al que le toque no lo quiere que me lo envíe sin problemas XD XD
Yo igual, aquí es puente lunes y martes, mañana envío.
El mío sale esta semana! :) Avisaré cuando esté.
¿Para abrirlos no era de esperar todos al 25 y abrirlos a la vez?
Mañana envío, lo preparé ayer, pero se me olvidó que hoy era puente aquí.
Espero le guste al afortunado, he puesto de lo poquito que me quedaba retro, porque ps3, 360 no lo considero retro viejuner aún jajajaja
El mío igual! A ver si entre mañana y pasado a más tardar puedo enviarlo. Me sumo a la pregunta de si para abrirlos hay que esperar al 25. [plas]
Yo opto por hacer lo mismo que en los años anteriores, foto del regalo bajo el árbol para los dientes largos y se abre el 25
SuperPadLand escribió:Dirección recibida, paquete hecho y justo ahora estaba solicitando el envío para que vengan a recogerlo, pero me falta un dato para ello. Te he escrito por privado @jordigahan a ver si el destinatario te lo puede dar.


Pues está Packlink o Genei, tienen buenos precios.
Yo tambien esperaré al 25 para abrirlo, es lo suyo no?
@repente uso packlink, pero piden un nº de contacto del destinatario de forma obligatoria al cubrir las fichas, al final metí el mío como destinatario para poder avanzar. Se supone que lo recogen mañana.
Yo intentaré enviarlo mañana sin falta, si no es por packlink, por correos.
lintic escribió:Yo opto por hacer lo mismo que en los años anteriores, foto del regalo bajo el árbol para los dientes largos y se abre el 25


Ahí ahí [jaja]
Paquete enviado!!, espero que al receptor le guste!!
358 respuestas
1, 2, 3, 4, 58