retro amigo invisible 2019

1, 2, 3, 4, 5
Imagen


Pues ya se acercan las navidades y por petición popular aqui teneis el hilo oficial del retro amigo invisble 2019
Imagen
La idea basica es recibir un reglo de tematica retro estas navidades. seria muy bonito que llegaran las fechas navideñas y recibir un regalo de los que nos gustan a nosotros de este mundillo.
Para asegurar el buen funcionamiento del hilo, aqui teneis las normas basicas.

NORMAS PARA PARTICIPAR

- Podran participar todos los usuarios que tengan minimo 3 meses de antigüedad y 100 mensajes.
- la fecha limite para apuntarse es el dia 14 de diciembre.
- Los regalos deberan tener un precio minimo de 10€ No hay precio maximo, pero recordar que la idea es recibir un pequeño regalo, que a nadie se le ocurra regalar una neogeo y espere recibir algo similar...
- Los gastos de envio corren a cuenta de cada uno. Se recomienda hacer el envio certificado para asegurarnos que no se pierde ningun regalo.
Imagen
- Se puede regalar cualquier cosa pero siempre relacionado con el mundo retro. (consolas, juegos, mandos, mechardising, etc.. ) esta permitido que sea material de segunda mano, pero procuremos que sean cosas en buen estado.
- Cada participante facilitara por privado al organizador sus datos para que una vez finalizado el sorteo, pueda decir a cada participante donde debe enviar su regalo.
- Para asegurarnos que todo el mundo este emparejado, en el supuesto que haya un numero de participantes impares, el organizador se hara cargo y hara 2 regalos.
- Todos los participantes se compromete ha hacer el envio en la misma semana para que el regalo llegue a la vez a todos.
- Los envios se realizaran la semana del 16 al 22 de diciembre, en caso de no poder hacerlo esas fechas, se hara lo antes posible.

ESPACIOparticipantes Imagen

ESPACIOX.jordigahan - ENVIA / RECIBE
Imagensediño - ENVIA / RECIBE
jackic - ENVIA / RECIBE
gatorollo - ENVIA / RECIBE
X_glacius - ENVIA / RECIBE
Estherphank - ENVIA / RECIBE
spanishfiesta - ENVIA / RECIBE
Axili - ENVIA / RECIBE
nuvalo - ENVIA / RECIBE
djdavaz - ENVIA / RECIBE
shxmario - ENVIA / RECIBE
bifariam - ENVIA / RECIBE
ESPACIOX.kelvar - ENVIA / RECIBE
ESPACIOX.pikolo - ENVIA / RECIBE
ESPACIOX.grender - ENVIA / RECIBE
ESPACIOX.mazinkaiser86 - ENVIA / RECIBE
ESPACIOX.er_capi - ENVIA
Imagensirgo79 - ENVIA / RECIBE
crazy 2k4 - ENVIA / RECIBE
lintic - ENVIA / RECIBE
repente - ENVIA / RECIBE
diego_aren - ENVIA / RECIBE
jebiman - ENVIA / RECIBE
neocasti - ENVIA / RECIBE
alex-redfield - ENVIA / RECIBE
el chico de oro - ENVIA / RECIBE
sakuren - ENVIA / RECIBE
andresmj - ENVIA / RECIBE
ESPACIOX.
P.D: este hilo esta optimizado para una resolucion de pantalla de 1024X768 [tomaaa]
Grande! Yo me apunto ya por tercer año consecutivo! [beer]
Por primera vez, ¡me apunto! ¡Qué emoción! [mad]
Mi novia (Estherphank) y yo, nos apuntamos.

Un saludo
Pues si me dejáis yo también me apunto [fies]
Me apunto un año mas!
Yo me lo estoy pensando.
stormlord escribió:Yo me lo estoy pensando.


Yo estoy igual, también me lo estoy pensando. Tendría que mirar que puedo aportar que tenga por casa.
Pues mira, me gustaría participar, pero hay 2 problemas:

- con este son 91 mensajes los que tengo en el foro
- vivo en canarias, esas fechas son un poco justas si pretendo que le llegue a alguien mi regalo con tiempo

Así que no sé, la verdad.
Me apunto otro año más! De hecho ya tengo pensado los regalitos [angelito]
@Catalasta por el numero de mensajes, no te preocupes, anima un poco el foro y escribe los que te faltan en un momento que tampoco son tantos.

para los indecisos, os dejo un link con el hilo del año pasado, haber si os da un poco de envidia sana. :p
hilo_retro-amigo-invisible-2018_2305825_s100
Contad conmigo también por tercer año :)
Como siempre contad conmigo!!!!!
Vi el hilo el año pasado y me encantó así que me apunto este año!
Ya vamos siendo unos cuantos :)
Uno más que se apunta contad conmigo
Contad conmigo también!
yo tb me apunto :)

cuando hay que mandar la direccion al organizador?

quien es el organizador?

gracias!
sirgo79 escribió:yo tb me apunto :)

cuando hay que mandar la direccion al organizador?

quien es el organizador?

gracias!

yo soy el organizador, podeis empezar a mandarme las direcciones cuando querais.
jordigahan escribió:
sirgo79 escribió:yo tb me apunto :)

cuando hay que mandar la direccion al organizador?

quien es el organizador?

gracias!

yo soy el organizador, podeis empezar a mandarme las direcciones cuando querais.

La mía la tienes de otras veces o te la vuelvo a mandar
bifariam escribió:
jordigahan escribió:
sirgo79 escribió:yo tb me apunto :)

cuando hay que mandar la direccion al organizador?

quien es el organizador?

gracias!

yo soy el organizador, podeis empezar a mandarme las direcciones cuando querais.

La mía la tienes de otras veces o te la vuelvo a mandar

no soy google almacenando datos para oscuros planes secretos... :p
Vamos vamos. Apuntada por Jackic. No me lo pierdo este año tampoco. Que se anime la gente. Un saludo :)
me apunto va,¡viva el espiritu navideño! jejeje
Cómo se valoran las cosas?
Es decir, puedo tener un cartucho de Nintendo 64, que para mí vale mucho, pero al que lo envíe no crea que valga ni para tirarlo a la basura.
Un saludo
Los regalos deberan tener un precio minimo de 10€ No hay precio maximo, pero recordar que la idea es recibir un pequeño regalo, que a nadie se le ocurra regalar una neogeo y espere recibir algo similar...


@Ramysc básicamente eso, que el precio que te haya costado sea de 10€ mínimo sin contar envíos . A partir de ahí la nostalgia no tiene precio (bueno, según ebay sí), si lo que te apetece es compartir ese juego que te gusta con alguien siempre será bien recibido. Puedes echarle un ojo al hilo del año pasado para hacerte una idea del tipo de regalos que hay.
Se trata de un regalo, luego ya si se acierta más o menos es cuestión de suerte [beer]
Apuntame este año también, no se que regalaré, ya que tengo ahora mismo todo desperdigado, pero hay que continuar con las tradiciones.
Venga, me apunto este año! :)
Ya tengo en mente qué regalar y creo que puede gustar bastante [ginyo]
Hola, me apunto para este año también.
Que se me pasa! Apúntame jefe ;)
solo recordar a todos los que falten, que hay que enviar sus datos para poder participar.
recordar que la fecha limite es el sabado 14, si llegados ese dia falta alguien, no podra participar y sera eliminado de la lista de participantes.

cambiando de tema, estoy decorando un poco el hilo y voy a poner nuestro propio arbol de navidad en el primer mensaje de tal forma que se ira llenando de regalos segun vallais enviandolos.
para el que quiera enviar su propio regalo, debe poner una imagen no superior a 256X256.
aqui os dejo un ejemplo:
Imagen
Ya tengo el regalo empaquetado, cuando me paseis por privado el destinatario y sea la fecha de envío espero poder enviar ya para que llegue a tiempo.
jordigahan escribió:solo recordar a todos los que falten, que hay que enviar sus datos para poder participar.
recordar que la fecha limite es el sabado 14, si llegados ese dia falta alguien, no podra participar y sera eliminado de la lista de participantes.

cambiando de tema, estoy decorando un poco el hilo y voy a poner nuestro propio arbol de navidad en el primer mensaje de tal forma que se ira llenando de regalos segun vallais enviandolos.
para el que quiera enviar su propio regalo, debe poner una imagen no superior a 256X256.
aqui os dejo un ejemplo:
Imagen


Qué grande eres!
jordigahan escribió:solo recordar a todos los que falten, que hay que enviar sus datos para poder participar.
recordar que la fecha limite es el sabado 14, si llegados ese dia falta alguien, no podra participar y sera eliminado de la lista de participantes.

cambiando de tema, estoy decorando un poco el hilo y voy a poner nuestro propio arbol de navidad en el primer mensaje de tal forma que se ira llenando de regalos segun vallais enviandolos.
para el que quiera enviar su propio regalo, debe poner una imagen no superior a 256X256.
aqui os dejo un ejemplo:
Imagen


Cómo te lo curras! Ese detallito mola mil [plas]
(mensaje borrado)
pues como ya tengo preparado mi regalo, voy a ponerlo en el arbol del primer mensaje ;)
Me apunto este año también.
Aquí dejo la propuesta que hice el año pasado al terminar con el envio de los regalos.
¿Podríamos saber por privado el nick de la persona del foro que nos toca?
De esta forma al que le interese podría saber que es lo que mas le puede interesar a la persona a la que se le envía el regalo.
Al final después de poner las fotos todo el mundo sabe quien le toco... a mi por lo menos me gustaría conocer si a quien le vaya a enviar el regalo necesita o busca algo en concreto. Nu se...

@jordigahan
Por cierto, no deberías poner el nombre de la persona al que se le va a enviar el regalo en el arbol y no el tuyo? XD jajaja. Habria que esperar al dia 16, claro. jeje
El chico de oro escribió:Me apunto este año también.
Aquí dejo la propuesta que hice el año pasado al terminar con el envio de los regalos.
¿Podríamos saber por privado el nick de la persona del foro que nos toca?
De esta forma al que le interese podría saber que es lo que mas le puede interesar a la persona a la que se le envía el regalo.
Al final después de poner las fotos todo el mundo sabe quien le toco... a mi por lo menos me gustaría conocer si a quien le vaya a enviar el regalo necesita o busca algo en concreto. Nu se...

@jordigahan
Por cierto, no deberías poner el nombre de la persona al que se le va a enviar el regalo en el arbol y no el tuyo? XD jajaja. Habria que esperar al dia 16, claro. jeje

entiendo tu punto de vista, pero miralo de esta manera, si te toca regalar a alguien que no te cae bien, probablemente no le regalaras lo mismo que si tienes buen royo con el.

sobre los regalos del arbol, la idea es que cada uno deje un regalo, pero como nadie sabe a quien le regala, pues pone su nombre como gesto de buena voluntad.
regalo puesto en el arbol ;)
y dos regalos mas que llegan al arbol. ;)
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5