retro amigo invisible 2019

1, 2, 3, 4, 5
crazy2k4 escribió:envia realizado,no es la gran cosa,pero creo que gustara


Yo tengo altas expectativas de que me llegue una Afterburner Glock 360.
https://www.youtube.com/watch?v=qDr2jNo ... =emb_title

¿Os imaginais? Bendito problema el buscarle un sitio
XD XD XD
Enviado!! Espero que al destinatario le guste el regalo, lo he hecho con toda la ilusión ^^
El chico de oro escribió:
crazy2k4 escribió:envia realizado,no es la gran cosa,pero creo que gustara


Yo tengo altas expectativas de que me llegue una Afterburner Glock 360.
https://www.youtube.com/watch?v=qDr2jNo ... =emb_title

¿Os imaginais? Bendito problema el buscarle un sitio
XD XD XD

jajajaja guapo seria si,a mi me molaria una maquina original del daytona usa,pero va a ser que no,jajajaja
Mi regalo ya ha llegado....y es grande de narices....luego pongo una foto
envio realizado

espero que quien lo reciba le guste.

saludos
Buenas yo y jackic estamos de viaje y hasta el 20 no volvemos a casa. El 21 estamos sin falta en correos para enviar el paquete y esperemos que llegue rápido. ;) ;)
recordar que una vez hayais recibido vuestro regalo, lo bonito es abrirlos todos a la vez el dia 25 y si quereis podeis poner fotos contando que os ha parecido.
Regalo enviado, espero que el destinatario lo disfrute
yo hasta el viernes no podré mandar el mio, lo siento
El mío se entregará el jueves
¿entonces los abrimos el dia 25?
@crazy2k4 los años anteriores siempre hemos dicho de hacerlo así, y yo lo volveré a abrir el 25
si llega antes del 25 se guarda y se abre el 25.

Si llega despues, entiendo q se abre cuando uno quiera.
El mío ya está enviado, lo he puesto urgente 24/48 horas, así que como muy tarde estará el viernes


Espero que le guste al compañero
Paquete enviado, ¡espero que le guste a mi amigo invisible!
lintic escribió:@crazy2k4 los años anteriores siempre hemos dicho de hacerlo así, y yo lo volveré a abrir el 25

ah,ok,pues asi lo hare
Yo si me llega lo abrire el 25 tambien
Enviado ayer el mio también!!

bifariam escribió:El mío ya está enviado, lo he puesto urgente 24/48 horas, así que como muy tarde estará el viernes


Si lo has enviado por Correos,puede que llegue en 24/48 horas y puede que no. El jueves pasado envié 3 paquetes con esa misma modalidad (premium paq) y a día de hoy solo ha llegado 1...
Van con retraso y los muy *** no te dicen ni mu... joder, pues si el servicio se esta resintiendo por la navidad, adviertelo y ya procedo a realizar los envíos de otra forma o no los envío, pero no que aceptan todos los envíos y cuando llegue llegó...
Por como veo, los que envían el viernes (ya el 21 ni te cuento...), tienen altas probabilidades de que no llegue antes del 25 así que a todos paciencia.
Paquete enviado!
Espero que llegue a tiempo y que le guste al destinatario.
Adjunto mi regalo para el árbol!!! Que no me había dado tiempo antes

Imagen
Al final me he podido escapar de la oficina un rato y paquete enviado.
@jordigahan cuando puedas actualiza la lista, ya envie el paquete
Buenas chicos! Enviado el mío ayer por la tarde, no he podido avisar antes!
Ya he recibido mi regalo, lo abriré el día 25 :)
Mi paquete ya ha sido entregado ;)
Buenas!

Enviado ayer (en previsión de entrega hoy). Dejo también mi regalo por aquí...

Imagen

Un saludo!
¡Paquete recibido!
Ahora a esperar a navidad para abrirlo...
Prometo ser fuerte y aguantar.
Paquete recibido.

Otro que se pone en espera hasta el día 25
Yo también he recibido un paquete, que digo, un paquetón jeje.
gatorrollo escribió:Envío prerregistrado, mañana voy a Correos. ¡Y adjunto paquetito para el árbol!


Yo cumplí mi palabra y lo envié el martes, @jordigahan [barret]
Recibido!

que ganas de abrirlo, se va a hacer larga la espera hasta el 25...
hilo actualizado,
se que no es muy original mi mensaje pero necesito un mensaje de referencia para no tener que repasar todas las respuestas de la pagina. [+risas]
aprovecho para recordar que son fechas de paz y amistad, nada de putear al creador del hilo con fotos de los regalos en JPG en mala calidad... a ser posible en formato BMP y que tenga el fondo todo del mismo color.
Nuestros paquetes ya están enviados, uno a la capital del Reino y otro más allá de la comarca.

El mío recibido también y bajo el árbol.

Slds.
@nuvalo y @neocasti no han dicho nada de momento de su envío no?
Mi paquete sigue en tránsito y temo que no llegue a tiempo, a pesar de haberlo enviado hace una semana [facepalm]
Recibido y bajo el árbol!! :)
El chico de oro escribió:@nuvalo y @neocasti no han dicho nada de momento de su envío no?

Lo siento mucho, no he podido enviarlo aún. Hoy lo tengo un poco difícil pero de mañana no pasa.
Mi paquete salio el miércoles pasado.

Disculpad pero ando liado y se me pasó avisar.

Saludos
A mi por ahora no me ha llegado :(
Buenas,aunque no forme parte de tan curiosa iniciativa foril,me encuentro algo perdido con el tema de un envio al igual que muchos aquí.

Imagen
Imagen

Intuyo que ni hoy ni ayer trabajan en correos? El cartero no ha pasado,siendo fiesta aquí el 26,el 27 ni cotiza que harán puente.

Con suerte el 30/31 o también hacen puente?

Lo bueno de amazon son los lockers,si no esta lleno o indisponible el que tienes cerca y obviamente que no tienen según que cosas.

Saludos.
peprimbau escribió:Buenas,aunque no forme parte de tan curiosa iniciativa foril,me encuentro algo perdido con el tema de un envio al igual que muchos aquí.

Imagen
Imagen

Intuyo que ni hoy ni ayer trabajan en correos? El cartero no ha pasado,siendo fiesta aquí el 26,el 27 ni cotiza que harán puente.

Con suerte el 30/31 o también hacen puente?

Lo bueno de amazon son los lockers,si no esta lleno o indisponible el que tienes cerca y obviamente que no tienen según que cosas.

Saludos.


Ayer sí trabajaron y hoy hay servicio mínimo, pero es que Correos en estas fechas se satura y los envíos sufren retrasos.

Mi paquete parece que al final no va a llegar a tiempo y lo siento muchísimo por mi amigo invisible :(
Recibido!!! Felices fiestas
mazinkaiser86 escribió:A mi por ahora no me ha llegado :(


Ídem, yo me quedo sin regalo por Navidad.
Quizás, para el año que viene, sería mejor enviar los regalos con dos semana de antelación. Creo que sería la mejor forma de evitar que los regalos no lleguen a tiempo.
El mio recibido ayer! Felices fiestas!
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5