retro amigo invisible 2019

1, 2, 3, 4, 5
tener en cuenta que no todo el mundo ha podido enviar el dia 16 y que el tiempo normal de envio suelen ser un par de dias.
jordigahan escribió:tener en cuenta que no todo el mundo ha podido enviar el dia 16 y que el tiempo normal de envio suelen ser un par de dias.


Es lo normal cuando no hay fiestas de por medio, ahora es una lotería, el mío lo envié hace una semana y aún no ha llegado. Para garantizar que lleguen a tiempo veo bien el enviarlos dos semanas antes.
Estoy de acuerdo en enviarlo un poco antes.
Igualmente, Feliz Navidad y que paséis buena noche!
Bueno ante todo feliz navidad a todos!! Ha sido una pena que varios no lo tengan aún, por lo que a mí respecta, el mío ya fue entregado, espero que también guste.

Pues este es el contenido del mio, me ha gustado mucho y agradezco a mi amigo invisible el detalle.
El ff8 japo no lo tenía (solo tengo el 7 y el 10 por lo que me va de perlas)
El soviet strike tengo que probarlo, es una saga a la que tengo que dar una oportunidad y empezaré con este.
El de GBA al principio no sabía que era, pensaba que se trataba de algún programa de sonido pero buscando info parece ser que es un juego que guiándote del sonido de los auriculares, tienes que reconducir una nave. Muy curioso y deseando probarlo.
Que paséis feliz día!!
Imagen
Feliz Navidad a todos! Muy feliz con lo recibido este año!

Imagen

Tengo que decir que soy más nintendero que seguero y las consolas que tengo de Sega son la megadrive y la game gear [qmparto]

Voy a buscar el máster system converter para poder jugar al Asterix en la megadrive y respecto a la Dreamcast siempre he andado detrás de ella, ahora tengo la excusa para lanzarme jaja No se si pillar una PAL y usar un free loader o buscar una JAP. Veré a ver... Mi mujer ya sé está cagando en todo por meter más consolas en casa XD
@X_Glacius usa freeloader si pillas un DC, no pilles una jap que te tocará cambiar la fuente de alimentación que solo va a 110v.
Y creo que te será más barato pillar una MS 2 que el Converter para MD, por cierto es un juegazo.
Yo subo luego la foto del regalo del amigo invisible, que menudo cabroncete lo que me ha tocado desenvolver.xD
Feliz Navidad compañeros!

Bueno pues aquí está, ha pesado kilo trescientos y ha sido niño [burla2] :

Imagen

En primer lugar, muchas gracias amigo invisible. Por un lado, un mando de Dreamcast original, que nunca viene mal. Luego un mando third party de Saturn y... un porrón de juegos. En la foto no se aprecia pero ya os digo que hay como 20-25 juegos. Son cd's de diferentes plataformas: mega cd, saturn, dreamcast, 3DO, Pc-Engine, PC, Playstation... la lástima es que no tengo ni la mitad de esas consolas [ayay]. Cabe señalar que, a pesar de ser discos grabados, están super bien hechos. Sinceramente, no tengo ni idea de cómo, pero parecen como serigrafiados, es una pasada. Es más, para los de PS1 ha usado cd-carbon jaja, increíble.

Un saludo a todos, espero que disfrutéis de vuestros regalos [bye]
Caja abierta... ¡ Qué pedazo de contenido!!!
Muchas gracias a mi amigo invisible :) :) :)

Me he liado a meter todo en funditas y a ponerlo en las estanterías y cuando me he querido dar cuenta, me había olvidado de hacer una foto!

Luego la preparo, merece la pena que lo veáis!!! [ginyo] [ginyo]
SAKUREN escribió:Bueno ante todo feliz navidad a todos!! Ha sido una pena que varios no lo tengan aún, por lo que a mí respecta, el mío ya fue entregado, espero que también guste.

Pues este es el contenido del mio, me ha gustado mucho y agradezco a mi amigo invisible el detalle.
El ff8 japo no lo tenía (solo tengo el 7 y el 10 por lo que me va de perlas)
El soviet strike tengo que probarlo, es una saga a la que tengo que dar una oportunidad y empezaré con este.
El de GBA al principio no sabía que era, pensaba que se trataba de algún programa de sonido pero buscando info parece ser que es un juego que guiándote del sonido de los auriculares, tienes que reconducir una nave. Muy curioso y deseando probarlo.
Que paséis feliz día!!
Imagen


El de gameboy advance es una serie de juegos en ese formato de caja (cuadraditos, plateados por dentro, todo blanco por fuera) que solo salieron en japón, y son como dices, experimentos curiosos. Solo por coleccionismo vale la pena, espero que lo disfrutes porque es un regalazo.
Acabo de abrir el mío, muchas gracias a mí amigo invisible!
Imagen
Imagen


¡Muchas gracias amigo invisible!
Un póster del Majora Mask,un cartucho de gameboy de Pokemon,el Shinobi de ps2(no lo conocía,¡a ver que tal está!)
y el Soul Calibur de Dreamcast,uno de mis juegos de lucha favoritos y que no tenía.
Todos con sus respectivas funditas,y unos caramelos para acompañar la apertura de regalos.
¡Gracias por el regalazo!
Imagen
pues muchas gracias a mi amigo invisible, ha hacertado en todo!
Feliz navidad a todos ! :)
¡Muchas gracias a mi amigo invisible!

Imagen
A mi no me ha llegado XD.
Imagen

Ya llegó el mio. Muchas gracias amigo invisible.
Sediño escribió:Imagen




¡Muchas gracias amigo invisible!
Un póster del Majora Mask,un cartucho de gameboy de Pokemon,el Shinobi de ps2(no lo conocía,¡a ver que tal está!)
y el Soul Calibur de Dreamcast,uno de mis juegos de lucha favoritos y que no tenía.
Todos con sus respectivas funditas,y unos caramelos para acompañar la apertura de regalos.
¡Gracias por el regalazo!

EDIT: No sé muy bien como subir fotos,he utilizado ImgBB para subirla,pero al pegar la dirección en el post sólo aparece la palabra imagen,¿alguien me puede ayudar?


En ImgBB, donde pone Insertar selecciona BBCode completa enlazada. Copia y pega el enlace en tu post y listo ;)
Nosotros vamos a esperar para abrirlos hasta haber recibido el de Esther y que se hayan entregado los nuestros (sorry por enviar tan tarde pero nos fue imposible hacerlo antes)
Actualizo:
Lo que comentaba antes, pedazo de amigo invisible :O :O :O
Muchas gracias, me ha hecho mucha ilusión, sobre todo las cintas! :-) Tenía expuesto el Fernando Martín de MSX, uno de mis preferidos, pero no tenía la versión de Spectrum! :) :)
Juegos de ps1, pc, ps2... qué variedad! Y completossss!! :O Y encima un juego cachondo! [carcajad] [carcajad]

Lo dicho, mil gracias y Feliz Navidad!


Imagen
Hola,

como es tradición hoy he abierto los regalos recibidos por parte del amigo invisible. Aqui la imagen del árbol:

Imagen


y aquí la imágen una vez abiertos:

Imagen


Honestamente estoy abrumado [boing]

Unos dulces de PEZ con contenedores de pokemon, a mi hija le ha encantado!
Un hamma precioso de mario, nunca había tenido uno antes. Una pasada!
Otro hamma de Kirby que es un iman, decir que ya está en la puerta de la nevera. Me encanta y a mi hija también, no para de mirarlo!
El God Of War 2 de PS2. Ya lo tenia pero en casa de mis padres, asi que lo rejugaré en mi casa (es una obra maestra ese juegazo).
Un cuadro de Zelda, no me lo esperaba. Espectacular! Lo pondré en la habitación, y más ahora que estaba jugando al breath off the Wild de la switch.
Y después una GameBoy pocket con el super mario land, el gauntlet 2 y el centipede [poraki]. Una pasada! la gemboy fue la primera consola que tuve y nunca llegué a tener una pocket. El super mario land tambien fue el primer juego que me regalaron y lo perdí hace muuuuchos años. Y el Gauntlet 2 me lo dejaron cuando iba al colegio, ya ni me acuerdo! no me esperaba algo asi la verdad.

AMIGO INVISIBLE: MUCHÍSIMAS GRACIAS, me ha encantado, no me lo esperaba [tadoramo]

Un abrazo y felices fiestas a todos!
Epic amigo invisible. Como se lo curran algunos.
X_Glacius escribió:Feliz Navidad a todos! Muy feliz con lo recibido este año!

Imagen

Tengo que decir que soy más nintendero que seguero y las consolas que tengo de Sega son la megadrive y la game gear [qmparto]

Voy a buscar el máster system converter para poder jugar al Asterix en la megadrive y respecto a la Dreamcast siempre he andado detrás de ella, ahora tengo la excusa para lanzarme jaja No se si pillar una PAL y usar un free loader o buscar una JAP. Veré a ver... Mi mujer ya sé está cagando en todo por meter más consolas en casa XD


Sólo comentar que ya me he pillado una Dreamcast y un adaptador de máster system para jugarlo todo jajaja
Buff. Algunos os habéis pasado.

Me paso todos los años por el hilo y me hace casi tanta ilusión ver vuestros regalos abiertos como si los recibiera yo.

Feliz Navidad y a ver si me animo el año que viene a participar.
El mío acaba de llegar!!!

Un pedazo regalazo, muchas gracias amigo invisible!!!! Lo que me falta ahora es una NES para poder jugar a la pedazo de versión traducida del Knightmare 2 que se ha currado y me ha regalado ^^, la vendí hace unos años y ahora me quedo con las ganas. Me buscaré una pero ya!! Eso sí, la Game Boy la voy a quemar cuando llegue a casa, llevaba tiempo sin probar nada nuevo, y el V Rally y el Mario Tennis este no los había catado :)

Imagen

Imagen

Imagen

Muchas gracias de nuevo!!!!
Siiiiiiiiiiiiiiii! Llegooooooooooo! Jiujijiujiuji.

Imagen

Que será... El ansia viva me consume por mi interior... y........ FLIPANTE!!!

Imagen

Bua! Los Shinobi para Game Gear y Máster System, con la peli de Cortocircuito original y un megasuperhiper póster del Warcraft.

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!
Y aquí mi amigo invisible!!

Imagen

Tengo muchas ganas de probar el Virtua Racing y echar alguna partida con Sonic estos días con la familia! Muy buenos recuerdos del chuchu rocket! y a ver el robocop que no tengo ningún juego suyo en ninguna plataforma! Y con felicitación incluida!

Muchísimas Gracias!! Acierto pleno!
ahi va mi regalito,y es mi primer juego de gameboy color,asi que no esta mal jeje

dragon quest I & II japones,completo,y unas ilustraciones
me gusta,muchas gracias,amigo invisible
Imagen
Imagen
Bueno, los dos paquetes recibidos y veo que al menos uno de los nuestros ha llegado y lo muestran aquí (que lo disfrutes)

Ponemos una foto de lo que ha recibido Estherphank, esto es SOLO lo que ha recibido ella y solo puedo decir que su amigo invisible se ha portado y está muy contenta:

Imagen


Luego se logueará ella para poner sus impresiones (no es prudente molestar a una mujer que se está cambiando)
Yo sigo sin paquete. @jordigahan, ¿puedes conseguirme el número de seguimiento? ¡Gracias!
Y yo que casi me apunto a participar viendo lo de los 10 euros y veo gente que se ha dejado los cuartos [qmparto]

Mejor no participo el año que viene que me daría hasta vergüenza.

Disfrutadlo chicos!
gatorrollo escribió:Yo sigo sin paquete. @jordigahan, ¿puedes conseguirme el número de seguimiento? ¡Gracias!

lo siento, aunque algunos me lo habeis enviado, no guardo los numeros de seguimineto.
Una opción es pedírselo al remitente
Perdonad que no haya avisado, por mi parte está en camino. Me comentaron en correos que lo normal es que tarden más que de costumbre por las fiestas. El 24 sólo abrían algunas oficinas de correos y el 25 no se hacen envíos, así que cualquier paquete llevaría un retraso de un par de días. Y a eso unirles el mayor envío de paquetes por las fechas que son.

Tampoco he recibido nada, en cualquier caso estaré unos días fuera así que con suerte la semana que viene podré recogerlo para la cabalgata de reyes :).
Bueno, después de todo el ajetreo de mas fiestas por fin he podido encontrar un hueco para poder subir lo que mi amigo invisible me ha regalado


Imagen

La lámina me ha encantado....bueno a mí y a mi hijo, que ahora estamos peleandonos de si ponerla en el cuarto de las consolas o en el suyo.... [+risas] Por cierto,te prometo que no va a salir de mi casa ninguna reproducción de la lámina [oki]
El juego de NES...lastima que hace poco vendí la mía porque ya no la usaba, pero oye....quizás más adelante me vuelva a pillar otra ye doy uso....o mejor una clínica y así va a juego [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El tema de los botones y la palanca...a ver si en el próximo amigo invisible me llega el resto del arcade [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya en serio....llevo muchísimo tiempo dandole vueltas al tema de hacerme un arcade stick con una raspberry dentro y nunca me he atrevido a dar el primer paso, y gracias a ti con ese regalo has conseguido que me ponga manos a la obra (espero no dejarlo a medias [+risas])

Muchísimas gracias por los regalos y el año que viene repito (y ya irían 3)
¡Ya tengo el mío! Muchas gracias a quien me lo haya enviado.

Imagen
Joder, este año molan todos, la lámina está muy bien. [beer]
Que guapos todos los regalos, hace muchos años que no me metía en clásicas a comentar, para el año que viene intentare participar que me gusta mucho la idea, que disfrutéis todos los regalos.

saludos
Joer hay regalos super chulos por ahí (jodo si llego a recibir una gameboy pocket estaría loco de emoción).
Se que mi regalo ha llegado a tiempo a su destinatario (el 24) pero del que he de recibir yo, por el momento, nasti de plasti...
Bueno bueno recibí hoy el paquete y he quedado encantada!!
He alucinado con el mario party de la 64 menudos vicios nos vamos a pegar.
El juego de dreamcast también me ha hecho mucha ilusión.
El llavero de wonder boy!!
El pájaro loco tengo que probarlo. Y el resto también me han gustado sobre todo a mi novio jeje
Muchas gracias y felices fiestas. Espero repetir el año que viene.
Me han avisado en el Curro que hoy ha llegado el mio, me ha pillado de festivo, entre mañana o el domingo me paso a recogerlo y pongo las fotos. Gracias.
@FFantasy6 que haces que no te apuntas ? seguro que tienes un monton de sonics y gameboys para regalar. XD
jordigahan escribió:@FFantasy6 que haces que no te apuntas ? seguro que tienes un monton de sonics y gameboys para regalar. XD


Eso sí, pero que me iban a regalar a mi? XD
@FFantasy6 como mínimo una bolsa del Mario y Sonic en los juegos de invierno mint XD

A ver si hago la foto y la subí que voy de culo.
FFantasy6 escribió:
jordigahan escribió:@FFantasy6 que haces que no te apuntas ? seguro que tienes un monton de sonics y gameboys para regalar. XD


Eso sí, pero que me iban a regalar a mi? XD

Si tu hilo de colección de Final Fantasy esta actualizado yo diría que aun te falta alguno.
El problema más bien seria que @jordigahan no nos quiere decir los nombres del foro de a quien le va a llegar el regalo XD XD. [beer]
¡Recibido! Muchas gracias a mi amigo invisible ;)

Imagen

Imagen
Imagen
Me ha llegado hoy mi regalo, muy agradecido, lo he recibido con ilusión que es lo mejor de este amigo invisibleme que hacemos. Se va todo para la colección después de darle unos vicios a algunos, tengo que sacar la snes de la caja ( tengo una con mod). Felices fiestas a todos y espero volver a participar para el año.
ya van llegando... no desespereis los 5 que faltan que acabaran llegando.
Ya me ha llegado la dreamcast que compré!

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-vuestras-ultimas-adquisiciones-clasicas_1783336_s22375#p1748775551

He estado probando el House of the dead 2 del amigo invisible y está genial! Muy ilusionado por empezar a descubrir esta consola :)
Imagen

Recibido!! Me ha hecho muchísima ilusión. He flipado con la GB pocket lite

A mi amigo invisible quiero desearle un feliz 2020!

Por otro lado mi envio ha sido devuelto... Mañana revisaré el seguimiento a ver que ha pasado... Que hago con él?
mazinkaiser86 escribió:Imagen

Recibido!! Me ha hecho muchísima ilusión. He flipado con la GB pocket lite

A mi amigo invisible quiero desearle un feliz 2020!

Por otro lado mi envio ha sido devuelto... Mañana revisaré el seguimiento a ver que ha pasado... Que hago con él?


¡¿Es eso una Game Boy Pocket con el mod que le añade una pantalla retroiluminada moderna?! Encima con el cristal/bezel nuevo que se adapta al tamaño de dicha pantalla + un Zelda Link’s Awakening [flipa] [flipa] [flipa]

[tadoramo]
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5