retro amigo invisible 2019

1, 2, 3, 4, 5
Soy de Venezuela, me puedo apuntar?
no he puesto regalo pq voy super pillado de tiempo, pero ya lo tengo todo listo. Espero q guste a quien se lo lleve
A-Jensen escribió:Soy de Venezuela, me puedo apuntar?


Creo que los gastos de envío se dispararían un poco.... además está el tema del tiempo de recepción, que ya correos en España se va a saturar por estas fechas imagina tener que pasarlo por aduanas y todo el rollo....pero vamos, lo que diga el creador de la iniciativa
opino lo mismo, solo los gastos de envio seran mas caros que el regalo.
creo que todos opinamos lo mismo.

Si ya va a ser algo lento estando en españa, imaginaros al otro lado del charco. Y encima con aduanas y gastos de envio! honestamente no lo veo factible.
Yo me apunto también este año
Me apunto también, que he visto que ahora sois impares [Ooooo]
@andresmj, manda de nuevo tus datos, no estan completos.
Ya tengo todo preparado! :-)
Este finde preparo el paquete! Cuando enviarás los datos?
mañana es el ultimo dia para pauntarse, y el sabado se hace el sorteo, para que el domingo todo el mundo ya tenga su direccion y pueda empezar a mandar el lunes.
jordigahan escribió:mañana es el ultimo dia para pauntarse, y el sabado se hace el sorteo, para que el domingo todo el mundo ya tenga su direccion y pueda empezar a mandar el lunes.


pues este finde a dejarlo todo listo y el lunes a correos!
Por curiosidad: ¿Se forman parejas? es decir, ¿Lo mío lo recibe el usuario X y yo recibo lo que ha preparado ese mismo compañero? ¿O es en plan mezcla que yo recibo de uno y lo mío puede ir para otro compañero totalmene diferente?
(Se nota que he hecho pocos amigos invisibles... jejeje)
No funciona así, y realmente no es necesario ser pares, es como si pones todos los nombres en un bol y cada uno saca un nombre. Mientras no te toque a ti mismo, ya está.
doy por finalizado el plazo para las inscripciones.

mañana recibireis un mensaje privado con la dirección donde debeis enviar el regalo.
recordar que hay que enviarlo lo antes posible, para que a ser posible el dia 25 todos hayan recibido su regalo.

sobre el sorteo, es totalmente aleatorio por la mano de mi mujer. XD
Preguntilla de novato... ¿Retro engloba todos los sistemas que cuelgan de la sección de foros retro de EOL? Es decir, ¿hasta Wii? Graciasss.

PD: me interesa más por incluir PSP y PS2, que tengo muchas cosas.
gatorrollo escribió:Preguntilla de novato... ¿Retro engloba todos los sistemas que cuelgan de la sección de foros retro de EOL? Es decir, ¿hasta Wii? Graciasss.

PD: me interesa más por incluir PSP y PS2, que tengo muchas cosas.


No se, yo incluiría las consolas que hay en el foro retro..... pero vamos, que mientras no sean muy actuales no debería de haber problema....
gatorrollo escribió:Preguntilla de novato... ¿Retro engloba todos los sistemas que cuelgan de la sección de foros retro de EOL? Es decir, ¿hasta Wii? Graciasss.

PD: me interesa más por incluir PSP y PS2, que tengo muchas cosas.


Yo me fijaría en las secciones de "Retro y descatalogado", no en las de "Retro" a secas.
@Grender @bifariam

Gracias a los dos. La subsección "Retro y descatalogado" no sabía ni que existiera, pero ahí me faltaría PS2 (si están Xbox y Game Cube... es anterior a éstas).
gatorrollo escribió:@Grender @bifariam

Gracias a los dos. La subsección "Retro y descatalogado" no sabía ni que existiera, pero ahí me faltaría PS2 (si están Xbox y Game Cube... es anterior a éstas).


Si que es anterior, pero si vida fue más larga, y hasta hace relativamente poco (en comparación con las de su misma generación) aún sacaban juegos....por eso creo que aún no está incluida en retro
ya se ha realizado el sorteo y he enviado las direcciones a donde debeis enviar los regalos.
si alguien no ha recibido la dirección, que avise.

Recordar que segun vallais enviando los reglos, debeis ir confirmando los envios por aqui. No es necesario facilitar los numeros de seguimiento (me fio de todos...) pero guardarlos por si acaso. :p
Por cierto, una pregunta tonta... pero es que nunca he hecho esto. ¿Se puede enviar un paquete sin remitente u oculto? XD
se puede, pero yo no lo haria....
si hay cualquier problema, el paquete se pierde...
Dirección recibida. Gracias!
Pegatina puesta, sale mañana [beer]
Envío preregistrado, mañana mismo sale para allá
Andresmj escribió:Por cierto, una pregunta tonta... pero es que nunca he hecho esto. ¿Se puede enviar un paquete sin remitente u oculto? XD


Puedes usar una dirección de CityPaq como remitente. [oki]
He preregistrado ya el paquete, mañana lo dejo enviado, espero que guste a quien le llegue.
Paquete en camino hacia su destinatario
Otro paquete enviado por aquí [360º]
solo comentar que el estado de los envios se ira actualizando en elprimer mensaje, de ahi la importancia que vayais confirmando que enviais y que recibis.
Paquete listo y mañana lo envío :)
Paquete preparado y mañana sale!!
paquete listo,mañana por la mañana a correos para enviarlo
Envío prerregistrado, mañana voy a Correos. ¡Y adjunto paquetito para el árbol!

Adjuntos

Ya tengo el envío prerregistrado, esta tarde me escapo a Correos.
No se si me he pasado... 1 kilo 300 gramos ha pesado el bebe...
En fin sea como sea, espero que guste!
El chico de oro escribió:Ya tengo el envío prerregistrado, esta tarde me escapo a Correos.
No se si me he pasado... 1 kilo 300 gramos ha pesado el bebe...
En fin sea como sea, espero que guste!


El mío pesa lo mismo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vaya, veo que no soy el unico q se ha pasado con el peso jejeje

bueno, envio cerrado y preregistrado, este mediodia lo mando.

espero que guste a quien lo vaya a recibir
envia realizado,no es la gran cosa,pero creo que gustara

saludos :)
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5