retro amigo invisible 2019

1, 2, 3, 4, 5
LINKr2 escribió:
mazinkaiser86 escribió:Imagen

Recibido!! Me ha hecho muchísima ilusión. He flipado con la GB pocket lite

A mi amigo invisible quiero desearle un feliz 2020!

Por otro lado mi envio ha sido devuelto... Mañana revisaré el seguimiento a ver que ha pasado... Que hago con él?


¡¿Es eso una Game Boy Pocket con el mod que le añade una pantalla retroiluminada moderna?! Encima con el cristal/bezel nuevo que se adapta al tamaño de dicha pantalla + un Zelda Link’s Awakening [flipa] [flipa] [flipa]

[tadoramo]


Está cojonuda. La he encendido y he flipado no conocía ese mod.
mazinkaiser86 escribió:Imagen

Recibido!! Me ha hecho muchísima ilusión. He flipado con la GB pocket lite

A mi amigo invisible quiero desearle un feliz 2020!

Por otro lado mi envio ha sido devuelto... Mañana revisaré el seguimiento a ver que ha pasado... Que hago con él?


flipando me hallo

a este paso el año que viene alguien recibirá una neogeo!

[tadoramo]
El que yo envié esta a espensas de que sea recogido en correos
mazinkaiser86 escribió:
Por otro lado mi envio ha sido devuelto... Mañana revisaré el seguimiento a ver que ha pasado... Que hago con él?


Buenas, pues yo creo que deberías mirar si has puesto correctamente la dirección del destinatario tal y como te la paso @jordigahan y de ser así pedirle que contacte con la persona que lo tiene que recibir para que envíe la dirección correcta porque entiendo que algún error o fallo habrá habido....

Jolin esa Game Boy, cremita de la buena.

Este año de momento sin noticias de mi regalo, esperando a ver...
El chico de oro escribió:
mazinkaiser86 escribió:
Por otro lado mi envio ha sido devuelto... Mañana revisaré el seguimiento a ver que ha pasado... Que hago con él?


Buenas, pues yo creo que deberías mirar si has puesto correctamente la dirección del destinatario tal y como te la paso @jordigahan y de ser así pedirle que contacte con la persona que lo tiene que recibir para que envíe la dirección correcta porque entiendo que algún error o fallo habrá habido....

Jolin esa Game Boy, cremita de la buena.

Este año de momento sin noticias de mi regalo, esperando a ver...


La dirección estaba perfecta e intentaron hacer la entrega 2 veces. Lo que me mosquea es que puse mi teléfono y nadie me llamó. Ya me ha contactado @jordigahan facilitándome algún dato más. Mañana vuelvo a enviarlo con otro transportista a ver si hay más suerte esta vez.

Sigo flipando con la Game Boy Pocket Lite. He pillado por Aliexpress un recambio de altavoz de 1W que actualmente se oye muy bajito. Cuando lo reciba y lo instale os mandaré algún vídeo.
por si sirve de algo, yo hice el envio al dia siguiente del sorteo y hace poco que le ha llegado al dueño
jordigahan escribió:por si sirve de algo, yo hice el envio al dia siguiente del sorteo y hace poco que le ha llegado al dueño


Pero en mi caso por ejemplo está esperando a ser recogido, después de haber varios intentos de entrega...desde el 23 de diciembre, y el último día para recogerlo es el 7 de enero
bifariam escribió:
jordigahan escribió:por si sirve de algo, yo hice el envio al dia siguiente del sorteo y hace poco que le ha llegado al dueño


Pero en mi caso por ejemplo está esperando a ser recogido, después de haber varios intentos de entrega...desde el 23 de diciembre, y el último día para recogerlo es el 7 de enero

No seria a Zaragoza no? a ver si voy a estar esperando el tema y ni si quiera me han dejado notificación en casa o algo... [+risas]
Viendo los pedazo regalos que os habéis hecho me alegro de no haber podido participar porque no habría estado a la altura [+risas]

La GameBoy con pantalla iluminada me ha enamorado.
El mío supuestamente se entregó hace varios días.
El chico de oro escribió:
bifariam escribió:
jordigahan escribió:por si sirve de algo, yo hice el envio al dia siguiente del sorteo y hace poco que le ha llegado al dueño


Pero en mi caso por ejemplo está esperando a ser recogido, después de haber varios intentos de entrega...desde el 23 de diciembre, y el último día para recogerlo es el 7 de enero

No seria a Zaragoza no? a ver si voy a estar esperando el tema y ni si quiera me han dejado notificación en casa o algo... [+risas]



Siento decirte que no, el mío iba para la capital
En mi caso sigue sin aparecer, no me han dejado aviso ni nada. El problema es que sin el número de seguimiento no puedo hacer nada, en la oficina de correos pasan olimpicamente de buscar si no se tiene.
Hoy he vuelto al curro después de unos días de fiesta y he podido recoger el regalito:

Imagen

Muchas Gracias Compi!!!!

Feliz Navidad y año Nuevo a todos.
@Alex-Redfield
Lo mismo el mio, supuestamente el 24 de diciembre XD.

@nuvalo
Tengamos paciencia entiendo que si la semana que viene no nos han llegado jordigahan procederá a pedir los números para poder buscarlos.
Supongo que acabará apareciendo el paquete, solo espero que no se haya perdido. Me joroba más lo mal que funciona correos, no sería la primera vez que "se olvidan" de darme un aviso. En cualquier otro sistema puedo dar mi nombre y se ve si hay correo, en correos para que se dignen a buscarlo necesitas un sacrificio con sangre de unicornio.
Que bueno, a ver si el año que viene me apunto yo también
Mi amigo invisible me regaló, entre otras cosas, la peli de cortocircuito en dvd.... ayer la vi... BUA!!! PELICULÓN!!!
Pues por fin apareció el mío. Ha acertado en todo, el populous y el need for speed me encantan y no tenía estas versiones, les daré un par de vueltas en breve. Aparte me ha encantado la libreta de Star wars, también le daré buen uso. También había unos bombones, pero no han llegado a la foto XD:

Imagen
Vaya envidia sana me estáis dando!!!.

Pedazo regalos e iniciativa!!!.

Pillo sitio para las próximas navidades.
Bueno, pues tres faltamos a ver...
segun me comentan por privado, parece ser que los envios que faltan llegan a las oficinas pero nadie los recoge.
si no es mucha molestia, pasaros por las oficinas de correos y preguntar si tienen algo para vosotros.
jordigahan escribió:segun me comentan por privado, parece ser que los envios que faltan llegan a las oficinas pero nadie los recoge.
si no es mucha molestia, pasaros por las oficinas de correos y preguntar si tienen algo para vosotros.

Buenas.

A mi casa no ha llegado ningún tipo de notificación... (y seria la primera vez, aunque con el jaleo de navidad...)
No se otras oficinas, pero en mi caso a no ser que vaya a la oficina con un numero de seguimiento no van a buscar ningún paquete solo con mi nombre (no se si el sistema no se lo permite o ellos mismos no lo quieren buscar).

Necesitaría el numero de seguimiento.
¿Puedes hacernos llegar el número por MP? Entiendo que hay un número porque sino no se sabría que ha llegado a la oficina.

Saludos y gracias de antemano
Bueno el mio acaba de llegar hoy, me a echo mucha ilusión.Parecia un niño chico con zapatos nuevos, muchas gracias a mi amigo invisible y Feliz año




Imagen
Vaya nivel este año.
Estuve apuntito de apuntarme y al final por pereza no lo hice, eso si, parece que nadie se ha acercado a esos 10 euros de mínimo en ningun caso. Gran iniciativa, me lo pienso para este año.
Y ya me ha llegado lo otro que me faltaba para poder jugar al Asterix de Master system que me regaló mi amigo invisible, el Master system converter para Megadrive!

https://www.elotrolado.net/hilo_ho-vuestras-ultimas-adquisiciones-clasicas_1783336_s22425#p1748814887

El Asterix me está pareciendo un plataformas clásico de los buenos, le daré caña!
parece ser que los dos regalos que faltan se han devuelto a sus dueños, asi que antes de volver a enviarlos, avisarme para que os confirme que la dirección es correcta.
También estaría bien saber cuales son los números de seguimiento de los paquetes para conocer cual es su estado. En mi caso, de saberlo, es probable (aunque no lo se) que se hubiera podido evitar la devolución.
Buenas, como aun estoy a la espera de recibir el regalo de navidad de mi amigo invisible,jordigahan ha tenido a bien decirme el usuario para ponerme en contacto con el y facilitar que no se vuelva a devolver el envio.
Ire informando por aqui los avances con el tema (ya casi febrero...)
Menudo psycho-thriller se ha generado con el regalo de este hombre..

P.D:
Pikolo escribió:Bueno el mio acaba de llegar hoy, me a echo mucha ilusión.Parecia un niño chico con zapatos nuevos, muchas gracias a mi amigo invisible y Feliz año




Imagen


Qué juego es el de arriba a la derecha? (El de PC Engine)

Tiene buena pinta eso. :)
Enhorabuena a todos por esta grandisima iniciativa, espero el proximo año poder unirme a este evento.

Un saludo eolianos , larga vida al eol.
Buenos regalos para este amigo invisible, ha habido un gran nivel. Estuve a punto de participar, pero no tenía nada para aportar este año, tenía que comprar algo, así que al final lo dejé estar.
Sigo con mi tema,
por el momento, la persona que me ha de enviar de nuevo el regalo, me ha comentado que estaba de exámenes, y que en cuanto cuadre tiempos me lo envía. Seguiremos informando, a ver si esta semana que ya es Febrero hace el envío y me envía el número de seguimiento.

Sigo informando a ver...

EDITO: Ya tengo mi regalo!!! Muchas gracias.
Tengo varias propuestas para la sesión del año que viene (algunas deberían ser de obligatorio cumplimiento). En cuanto el sistema me deje volver a responder, las pongo y las debatimos.
El chico de oro escribió:Sigo con mi tema,
por el momento, la persona que me ha de enviar de nuevo el regalo, me ha comentado que estaba de exámenes, y que en cuanto cuadre tiempos me lo envía. Seguiremos informando, a ver si esta semana que ya es Febrero hace el envío y me envía el número de seguimiento.

Sigo informando a ver...

EDITO: Ya tengo mi regalo!!! Muchas gracias.
Tengo varias propuestas para la sesión del año que viene (algunas deberían ser de obligatorio cumplimiento). En cuanto el sistema me deje volver a responder, las pongo y las debatimos.


Ya con el tiempo que ha pasado hay curiosidad por saber que era [+risas] [+risas] [+risas]
bifariam escribió:
Ya con el tiempo que ha pasado hay curiosidad por saber que era [+risas] [+risas] [+risas]


Jeje, se me había pasado por completo.

Pongo aquí para debatir entre tod@s algunas cosas que se me ocurren para añadir a las normas que ya hay:

[*]Cada usuario/a de EOL que acepte participar tiene que comprometerse a cumplir con las normas que se establezcan (fechas de envío, precio mínimo, etc).

[*]Para no tener problemas con los envíos o para poder subsanar fallos a tiempo, la fecha máxima de envío habría que adelantarla

[*]Si un usuari@ no puede enviar su paquete antes de la fecha máxima de envio y lo sabe, NO debería participar (si se hace con tiempo, no debería haber ningún problema para nadie...)

[*]Todos los envíos deberían ser certificados (para poder hacer un seguimiento de los mismos) y con dirección al domicilio de la persona que toque (que suele ser lo normal). El número de seguimiento se debería hacer llegar al receptor para que pueda saber donde esta el paquete.

[*]Los regalos que se envíen tienen que funcionar correctamente (a no ser que sea algo muy sencillo de reparar y que compense reparalo. Por poner un ejemplo una Dreamcast con problemas de reseteo... yo que se... ), no envíes algo que tu no quieras recibir.

[*]Recomendado que una vez te llegue el regalo y los abramos el día 25 de diciembre, tod@s pongamos una foto de lo que ha llegado (al menos a mi me hubiera hecho ilusión ver el regalo que envié en el hilo aunque solo yo sepa que fui yo...)

Yo creo que son cosas lógicas, pero debería llegarse a un consenso, claro.
Saludos
@El chico de oro Yo esperaba ver qué te han regalado XD
Esta tarde subo una foto XD. Sorry! Como ya era febrero, pues como que ya pensaba que estaba fuera de onda jaja
Edito: aqui va la fotooooo

Imagen
@El chico de oro Ha valido la pena la espera entonces! [oki]
X_Glacius escribió:@El chico de oro Ha valido la pena la espera entonces! [oki]

Si, al final no ha sido el Afterburner Glock 360 que esperaba XD XD XD pero esta muy bien
El chico de oro escribió:
X_Glacius escribió:@El chico de oro Ha valido la pena la espera entonces! [oki]

Si, al final no ha sido el Afterburner Glock 360 que esperaba XD XD XD pero esta muy bien


Yo miraría debajo del cd de Colin Mc Rae, lo mismo está ahí, a veces hay sorpresa... jajaja.
me alegro que finalmente se resolviera, ahora solo falta que er_capi confirme que el suyo llego bien.
Gracias por desarchivarlo!!!!.

He pedido que lo desarchivaran ya que aunque nunca he participado en esto, el año pasado lo descubrí y me disteis mucha envidia sana! jajajaj

Mi intención es participar esta vez y ya que con la pandemia y demás será más "despacio" (imagino), pues eso que he pedido que lo desarchivaran!.
@charlie_1988 que grande! Yo de momento iré mirando a ver si tengo algo que pueda aportar.
@jordigahan Vamos empezando ya el de este año que hay ganas no? [boing]
aqui teneis el hilo de este año para que la gente se vaya apuntando:
hilo_retro-amigo-invisible-2020_2399522
Pues este lo pongo a dormir otra vez para que no haya confusiones.
246 respuestas
1, 2, 3, 4, 5