Retro amigo invisible 2018

1, 2, 3, 4
Yo ha he enviado el mío. Espero que no se retrase mucho.
A mi me ha llegado hoy un paquetito a la oficina!!! pero no lo voy a abrir hasta que pueda ir a enviar el mío, que será dentro de un rato :). Lo recogeré mañana, que me toca pasar por la oficina, y lo dejaré bajo el árbol.

Lo siento por mi destinado amigo, pero esta semana me ha tocado andar de viajes de trabajo y me ha sido imposible antes
@estherphank eso parece, ya haré el collage de la apertura.xD
Es cosa mia o este año las dimensiones de las cajas se han ampliado exponencialmente? [+risas] [+risas] [+risas]
@nexus32salva el año que viene ya se mandarán tamaño recreativa.XD
Paquete enviado esta tarde, espero que le guste al destinatario :) , @jordigahan tengo que mandarte el número de seguimiento?
no hace falta, me fio de todos. :p
Recién llegado..... que será, será....

Imagen
X_Glacius escribió:Ya me ha llegado y estoy flipando con el tamaño de la caja!

Imagen

Que ganas de abrirlo el 24

Joer, como se estira la gente regalando neo geos! Ahora veo esos paquetones y pienso que el mio va a ser un cagarro. Al menos le puse cariño [ayay]
Hoy me ha llegado el mío.
Yo no he participado, pero mis mejores deseos para todos, ojalá recibais un regalo que os mole :)
Yo creo que me ha llegado ya XD pero no estoy seguro porque me llegan 4-5 paquetes al día jajajajaja, aquí dejo foto, yo para variar se lo he puesto al niño Jesús en el Belén, tanto árbol ni poooooollas [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
Ya es viernes.. Falta alguien por enviar?
mira el primer mensaje, se va actualizando segun vais comentando.
jordigahan escribió:mira el primer mensaje, se va actualizando segun vais comentando.

Es decir, faltan por enviar @shxmario y @er_capi . A ver si se pasan, que sólo han planteado una vez en el hilo
Saryon escribió:
jordigahan escribió:mira el primer mensaje, se va actualizando segun vais comentando.

Es decir, faltan por enviar @shxmario y @er_capi . A ver si se pasan, que sólo han planteado una vez en el hilo

Mi paquete esta enviado y entregado (espero que le guste al que le llegue) ;)... pero a mi aun no me ha llegado... Pensaba que cada uno era responsable de los envios (no pille la mecanica), por eso no comente nada :) con ganas de que me llegue!
Un saludo y Feliz navidad!
por si alguien mas no lo tiene claro, tiene que decir que ha enviado su regalo y cuando reciba el sullo, tambien tiene que decirlo por aqui para asegurarnos que todo el mundo envia y recibe.
Paquetes de Estherphank y míos, recibidos.

https://imgur.com/a/9ZavzGQ
joder, yo el mio no puedo ponerlo en el arbol....con los dos diablillos que tengo ya lo hubiesen abierto [+risas] [+risas] [+risas]
Saryon escribió:
jordigahan escribió:mira el primer mensaje, se va actualizando segun vais comentando.

Es decir, faltan por enviar @shxmario y @er_capi . A ver si se pasan, que sólo han planteado una vez en el hilo


Perdonad, chicos, estoy aterrizando de viaje de curro. El mío salió el jueves por la mañana urgente y ya he recibido uno en casa :)
Chachi, todos enviados!
Yo he recibido un paquete tambien, espero que sea el de aqui. El 25 lo abrire jeje
Joder qué iniciativa más cojonuda. El año que viene me apunto sin dudarlo.
Lamento decir que la oficina de correos de mi localidad esta cerrada hoy por causas que desconozco.. Asi que me quedo sin paquete para esta navidad.. Ya avisaré cuando lo reciba.. Disfrutar vosotros que podeis! [beer]
Fo, hay un puñao de gente que aun le falta el regalo :(
Recibido esta misma mañana!!!
Ah! Y el que yo envie ya ha sido entregado, espero que lo disfrute, felices fiestas!!
Buenas! A mi tampoco me ha llegado :(... pero bueno, espero que para el 26...
solo comentar que ya me han avisado un par de usuarios que sus envios han llegado a la oficina de correos, pero nadie los ha recogido, asi que si veis que tarda, estar atentos al buzon/cartero o pasaros por vuestra oficina de correos a preguntar.
El que yo mandé lleva en la oficina de correos esperando a ser recogido desde el dia 21.
erbarbas escribió:El que yo mandé lleva en la oficina de correos esperando a ser recogido desde el dia 21.


El mío igual

Edito:

Bueno, no he podido aguantar, y según he llegado a mi casa he ido corriendo a abrir el paquete


Imagen

Cuántos paquetes madre mía!!!!! Y las chocolatinas se agradecen cuando vas falto de azúcar XD XD

y el Álex Kidd en Hama es muy chulo ( es mi primer Hama, y ya que me estaba tentando a aficionarme a eso, ya me has dado el empujón que necesitaba, muchas gracias)


Imagen


Los juegos me han encantado!!!, algunos sí que sabía cuales eran, como el super ninja boy de la super famicom ( yo tengo el ninja boy de Game boy) el que no conocía era el super wagan land y me ha causado cierta curiosidad, que decir de los de PSX....horas y horas muertas que le he metido a la saga Tekken, el die hard trilogy lo tenia versión princo XD, así que no está de más tenerlo original, y el army men lo conocia, pero nunca le preste mucha atención, creo que va a ser momento de sacar de su caja mi vieja play y darle un tiento

Eso sí el que más curiosidad me genera es ese cartuchito de gameboy color....a ver si la encuentro mañana y lo pruebo [+risas] [+risas] [+risas]

Y la figura de Pacman me mola mucho...la voy a tener que poner en lo alto de la estantería porque mi hijo también es muy fan y seguro que me lo coge a las primeras de cambio XD XD XD

Muchísimas gracias por los detalles y espero que lo que haya enviado yo también guste


Saludos y felices fiestas!!!!!
pues yo tampoco he podido resistirme a esperar hasta la mañana, asiq ue qui teneis el mio.
Imagen
menudo regalazo !!! la verdad no esperaba tantas cosas !!!!
sospecho que tanto el mio como el de bifariam vienen de la misma parejita de novios, pero aun asi me ha encantado. [amor]
por cierto ni siquiera yo se como esta emparejado cada uno, ya que el sorteo y el envio de direcciones lo hizo mi novia con mi cuenta.
Yo tendré que seguir esperando de momento. Ayer ni paquete ni papelico.
Felices Fiestas,

aquí os pongo una foto de lo que yo, con mucha ilusión, recibí:

Imagen

Se lo agradezco un montón al Zaragozano que me lo envió, él sabe quién es XP.

Me ha gustado todo mucho, pero seguro que intuyes que lo que más me gusta es ese Double Dragon que se va a ir a la estantería con sus hermanitos, es uno de los pocos juegos de la saga que no tenía, muchísimas gracias.
Le he echado un ojo a mi envío, lleva parado desde el sábado . Espero que mañana se decidan a moverlo, siento que no haya llegado a tiempo.

@bifariam @jordigahan qué chulada, yo también veo ahí un patrón xD.

Felices fiestas!
Aquí os dejo el mío!

Imagen

Me encanta! Acierto total! Sobretodo el póster 3d de Mario, ya que tengo el póster normal del mismo juego puesto en mi habitación de juegos. Feliz Navidad a todos! [beer]
Bueno, pues a mí ya me han dejado la recreativa.XD
Gracias a mí retroamigo invisible Bilbaíno, era una frikada que quería.(con pilas incluidas.XD)
Imagen

Por cierto, la selección del cartucho multijuegos es bastante maja.XD
Por lo que se va viendo este año ha subido el nivel....para el año que viene cae la virtuaboy [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué nivelazo!
El año que viene no me la pierdo
He abierto mi regalo y me ha gustado mucho jeje, sobre todo las figuritas del universo de Mario y el pokemon (que creo va a ser el primero que voy a jugar a ver si me pica el gusanillo)

Muchas gracias!! (Seas quien seas)

Imagen

Sin duda el año que viene repetire e intentare subir el nivel un poco que me pillo de improviso el tema jaja.
Yo ya he abierto mi regalo también!

Imagen

Muchas gracias a mi invisible amigo sevillano!! El Porsche Challenge de PSX llevo queriendo comprarmelo años, pero aún no me había decidido. Una gozada de paquetito :)

Un detalle el juego de PC Engine. Nunca había tenido en la mano una HU Card, y esos artes de HR Giger...tremendo.

Gracias y feliz día!!
paquetito abierto!! Muchas gracias me ha hecho mucha ilusión. El super mario bros me viene divino ya que tenía.solo la caja. El mario world me encanta ya que lo jugué de pequeña. Y el señor de los anillos habrá que probarlo!!! Feliz navidad a todos. El año que viene me apunto otra vez.


Imagen
Aquí esta el mio, he estado todo el día fuera de casa. Gracias a mi amigo invisible, son los primeros juegos de pc que tengo físicos, todos los físicos son de consolas XD
Gracias de nuevo y feliz navidad. Al conan le doy seguro.

Imagen
Yo también he abierto el mío:

Imagen

Muchas gracias a mi amigo invisible! El mando de Mega me viene genial y mi cuarto de juegos estaba un poco soso, que tenía las paredes desnudas... el año que viene repetimos!
er_capi escribió:Yo también he abierto el mío:

Imagen

Muchas gracias a mi amigo invisible! El mando de Mega me viene genial y mi cuarto de juegos estaba un poco soso, que tenía las paredes desnudas... el año que viene repetimos!


Esos cuadros me han dado una idea chula.
He pasado por la oficina a coger el envío, que hasta ahora no he podido:

Imagen

Muchas gracias al compañero, no tenía los juegos de Master, que me vienen muy bien y este fin de año llevaré los cartuchos de NES al pueblo para echar alguna partidilla, al igual que con los juegos de PSX.

PD- también gracias por el bombón, que ya no sale en la foto...... [fiu]
Hoy he recibido mo regalo, muy agradecido quedo. Es la excusa perfecta para hacerme con la master y la mega que ya trnia ganas de jugarlas, nunca jugue a estos sistemas, lo unico de sega la dreamcast y vaya pepino es. El bayonetta y el dragon quest juegazos de 10. El goldeneye y mario top 5 de n64. El gun lo jugue en ps2 y me encanto. El poster de sonic lo pienso enmarcar. Enormemente agradecido quedo y abierto el paquete con mucha ilusión. Me comprometo a pasarme estos juegos:
Imagen
diego_aren escribió:Hoy he recibido mo regalo, muy agradecido quedo. Es la excusa perfecta para hacerme con la master y la mega que ya trnia ganas de jugarlas, nunca jugue a estos sistemas, lo unico de sega la dreamcast y vaya pepino es. El bayonetta y el dragon quest juegazos de 10. El goldeneye y mario top 5 de n64. El gun lo jugue en ps2 y me encanto. El poster de sonic lo pienso enmarcar. Enormemente agradecido quedo y abierto el paquete con mucha ilusión. Me comprometo a pasarme estos juegos:
Imagen

Vaya pack más guapo!

Yo ni regalo ni aviso de correos [+risas]
192 respuestas
1, 2, 3, 4