(RESUMEN y VIDEO EN 1ª PÁGINA) Nintendo Direct : Presentación de Wii U

14, 5, 6, 7, 8, 9
cocko escribió:
dshadow21 escribió:Resumen hasta ahora

Socializa lo Casual y ya te forras XD


Está claro por dónde van a tirar...


Pues de casual nada el vídeo indica que tiran por los frikis de los videojuegos. Vamos tu lo de atender y fijarte mal ¿NO?
aporto escribió:
papasconmojo escribió:Puf, y a mí que me resulta más cómodo el mando de ps3 que el de xbox 360... No creo que me termine de gustar mucho el de Wii U... xD


Pues ya te cuesta evolucionar el de Ps3 es un diseño incomodisimo y muy atrasado ya.


Ya estaban tardando en leer alguna burrada de otra consola en este hilo..es como decir que el mando de snes apesta..
ALPESS escribió:Vaya bazofia de presentación, esto huele a fracaso monumental. Veo a nintendo haciendo juegos para sony y microsoft en 2014-2015 como muy tarde. Acordaros de lo que os digo. Es que no podian sacar un pepino en plan supernintendo2 y que vivan de sus franquicias y third parties pero a la par de las otras maquinas??


De acuerdo, no olvidare lo que dijiste y donde no se cumpla tu prediccion te buscare y [uzi] XD

Tony Skyrunner escribió:Esta es exactamente la puñetera razón por la que hace dos o tres años que no veo presentaciones del E3. No me puedo creer la mierda que acabo de ver.

Nintendo, quiero que me devuelvas mi media hora.


dudo que algun empleado de nintendo te haya obligado a punta de pistola a ver la presentacion asi que no entiendo este tipo de quejas de que quieren que les devuelvan el tiempo que de todas formas habrian perdido pensando en la inmortalidad del cangrejo
y el chat de voz in-game????
soen escribió:
javitronik escribió:
Chuko25 escribió:Imagen


Ostras!!! Pero si es como el de mi 360!!!... :-?


Pues el mio tiene un analógico en otro sitio, debe de ser defectuoso...


Pues entonces casi que prefiero el de mi 360... [360º]
He de confesar que me he decepcionado un poco...
A la consola le han dado importancia 0, casi se olvidan de ponerla. Luego, siguen con el rollo tonterietas miis, ponen el video del chaval ese que es de risa, y muestran un menú que parece un auténtico desastre. No se como quieren así conquistar a los jugadores hardcode, si parece una consola para un crío de 6 años (por la estética en conjunto que le han dado). Mirad que yo tenía mucha ilusión con esta consola y he sido Nintendero de siempre, pero no se, se me ha hecho un poco cuesta arriba esta presentación.

Esperare a la exposición del E3 antes de acabar de juzgar.
¿Soy el unico que cree que los que realmente van a sorprender son Sony y Microsoft?, Vale que Nintendo presentara una consola con mas graficos, pero eso no significa que pueda tener los bombazos exclusivos de sus dos rivales...
Cuanto iluminado fanboy veo, no me puedo creer que no veais la conferencia como absurda de coj.... A nintendo le hace falta un cambio de presidente y rumbo ya!
cowlo escribió:Mando de la wiiU >>>> Mando 360

Solo con verlo. Porque es simétrico.


Yo tengo Ps3 y Xbox360 y eso que dices en mi caso no es así. El de Ps3 tiene los analógicos a la misma altura y en cambio me parece bastánte más cómodo el de Xbox360. Aunque está claro, para gustos, colores...

Saludos [bye]
aporto escribió:
Kwon escribió:¿El mando con pantalla sirve para jugar o solo para su red social? :-?


Todos los botones y palancas etc... son de adorno. Piensa un poco.



Lol, ya pero entonces, ¿es este más los de wii y el que quiera el pro?. Qué jaleo.
aporto escribió:
cocko escribió:
dshadow21 escribió:Resumen hasta ahora

Socializa lo Casual y ya te forras XD


Está claro por dónde van a tirar...


Pues de casual nada el vídeo indica que tiran por los frikis de los videojuegos. Vamos tu lo de atender y fijarte mal ¿NO?


Si sí, si es evidente [+risas]
MMMpf....
WiiTweetBook. Ok.
NOT SOLD!
256k escribió:¿Soy el unico que cree que los que realmente van a sorprender son Sony y Microsoft?, Vale que Nintendo presentara una consola con mas graficos, pero eso no significa que pueda tener los bombazos exclusivos de sus dos rivales...

No eres el único, realmente de Nintendo solo espero que enseñen un catalogo potable, pero tampoco espero demasiado [+risas]
creo que nadie vio el mismo video a juzgar por los comentarios.
Los que dicen que esperaban mas... ¡¡que es una conferencia pre-e3!!

Han mostrado el SO, el mandito y tal, demasiado. No olvidemos que es el primer año que la hacen...

Para juzgar la consola habrá que esperar a la conferencia de verdad el martes, pero como adelanto ha estado bastante interesante.
Yo venia por lo del troleo y tal. [sonrisa]

No, en serio. El vídeo de Iwata un poco frío me ha dejado. No ha dicho practicamente nada, la plataforma online es algo que se esperaba porque sino era para matarles y los vídeos del gamepad muchos están reciclados del E3 pasado. Imagino que lo dejarán todo para el Martes.
ErChiky escribió:
Darkw00d escribió:A mi lo del Wiiverse me ha encantado la verdad. Eso de entrar y ver los de tu zona a que estan viciando, o ver los que mas juegan a un juego y poder comentar o hablar directamente con ellos (Para juegos que dependan de comunidad como los de lucha, esto le suma muchísimos puntos) junto con la gran integración social que tiene le veo un punto muy a favor.

Eso sí, el resto de confe, tordo infumable. Me esperaba algún sistema de logros, como irá ahora el tema de códigos de amigo, lo de "competir en juegos single player" no me ha quedado del todo claro...


A mí me parece un Xbox live con los "muñequitos" de nintendo. Eso es lo peor, la casi total ausencia de novedades...

Saludos [bye]


A mi si es como el Xbox LIve y encima hace lo que dice que te muestra la gente que esta jugando al mismo juego. A parte de que puedes conocer así gente con el mismo gusto. No se me parece mejor. Ojala lo incluyan en el Live :D

Eso de tener un juego y tu lista de amigos no juegue ninguno es un coñazo. Espero que puedas comunicarte con la gente que no conoces que Nintendo con eso es un poco rara :P
ALPESS escribió:Cuanto iluminado fanboy veo, no me puedo creer que no veais la conferencia como absurda de coj.... A nintendo le hace falta un cambio de presidente y rumbo ya!

Me parece que aquí el único que nos ha iluminado con su predicción de pacotilla sin pensar que esa misma dijeron de Wii, DS y 3DS y la cagaron, eres tú [+risas]
Iwata ya lo ha dejado claro

El concepto de wii u, no es ni algo reciclado ni algo nuevo, son las dos cosas!

Vamos que wii u tiene la falta de potencia que tine wii y lo nuevo es el mando.

Tambien ha dejado claro, que lo importante es el mando, y que de la potencia de wii u se hablara en la conferencia del E3.
Kwon escribió:
Lol, ya pero entonces, ¿es este más los de wii y el que quiera el pro?. Qué jaleo.


A ver, habrá juegos en los que no necesitaras el mando gigante, o no lo kerras usar, para eso existe el otro.
Jur...

Video

http://www.nintendo.co.jp/nintendo_dire ... index.html


Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen


Resumen:

- Wii U Gamepad: Similar al del E3 de 2011 pero con cambios importantes, tanto funcionales como estéticos. Pantalla táctil (no hay más detalles). Los controles analógicos son capaces de girar 360º, además de tener un botón de pulsación (similar a los de L3/R3 del mando de las consolas Playstation)

El mando incluirá también un lector HFR, que permitirá leer/interpretar información de tarjetas u objetos que incluyan estos datos.

El Wii U Gamepad tendrá un botón "Tv" con el que se podrá controlar la televisión/pantalla, por lo que el mando debe incluir forzosamente un emisor (y prácticamente seguro un receptor) de infrarrojos.

Tendrá giroscopio y acelerómetro. Cámara de video.

En la presentación también se ha visto minutos después un Wii U Gamepad negro.


- Wii U Pro Controller: Mando de juego similar al de Xbox360 pero con una configuración de botones a medio camino entres Snes y el mando de GameCube. El mando se ha presentado en color negro y es inalámbrico (según la imagen del video). Está orientado a aquellos jugadores que prefieran los mando "tradicionales" frente al mando "tableta".

- Wii Wara Wara: Aplicación social y de arranque (Sistema Operativo) de Wii U. Los jugadores podrán ver al arrancar la consola a sus amigos/contasctos conectados, a la gente que juega a los mismos juegos que ellos en su país, los juegos más jugados, las aplicaciones del jugador/cuenta, etc.

- Aplicación tipo "WhatsApp": Sin nombre definido, permitirá intercambiar información o mandar mensajes entre todo tipo de dispositivos Wii U, 3DS, PC, teléfonos móviles, etc. Para 3DS estará disponible después del lanzamiento de Wii U (sin fecha concreta).

- Nintendo Network: todos los servicios Online de Nintendo estarán englobados en esta red, que permitirá un contacto real y directo entre usuarios con las aplicaciones online que incluirá la consola.

- WiiVerse (Aplicaciones y capacidades de Wii U presentadas en el evento): videoconferencia, juego en red, inicio/stand by de juegos sin apagar la consola, posibilidad de juego sin tener la consola encendida, navegador web, posibilidad de ocultar contenido que se esté viendo en la tablet para hacerlo visible en la TV cuando lo decida el usuario del Wii U Gamepad. Los jugadores amigos del usuario podrán utilizar los servicios onlines para dejar mensajes (consejos desafios) en determinadas fases de los juegos. Se podrá escribir con un lápiz táctil.

- Compatibilidad: Wii U será compatible con Wii Fit y los mandos /controladores de Wii U.

Un saludo.

PD: Si me olvido algo avisadme.
Skullomartin escribió:
Kwon escribió:
Lol, ya pero entonces, ¿es este más los de wii y el que quiera el pro?. Qué jaleo.


A ver, habrá juegos en los que no necesitaras el mando gigante, o no lo kerras usar, para eso existe el otro.



Entonces en los juegos en los que no lo necesites la diferencia con la Wii va a ser básicamente mejores gráficos.
para mí ha estado bien, han enseñado lo nuevo que traerá la consola, más allá de los juegos, que se los guardan para el Martes

entrarán de verdad en el on-line, hd y lo enfocarán un poco más a los harcores, cosas que parecen básicas pero viniendo de Wii es una evolución....a ver qué tal, de momento me parece una buena cosa
A mí me encanta la idea del mando tablet. Creo que han acertado y ese va a ser el futuro. (más que kinects y moves)

Pero como siempre lo importante seran los juegos. Toca esperar al martes.
Puro marketin,para chatear ya tengo mi iphone,nintendo se muere...
aporto escribió:
papasconmojo escribió:Puf, y a mí que me resulta más cómodo el mando de ps3 que el de xbox 360... No creo que me termine de gustar mucho el de Wii U... xD


Pues ya te cuesta evolucionar el de Ps3 es un diseño incomodisimo y muy atrasado ya.


¿Qué me cuesta evolucionar? ¿Tú qué eres, el hardcore de EOL? Porque, entre esta y otras lindezas que sueltas, se te nota muy "evolucionado"... ¬_¬
Ferdopa escribió:- Aplicación tipo "Whats Up": Sin nombre definido, permitirá intercambiar información o mandar mensajes entre todo tipo de dispositivos Wii U, 3DS, PC, teléfonos móviles, etc. Para 3DS estará disponible después del lanzamiento de Wii U (sin fecha concreta).



WhatsApp, la aplicación se llama WhatsApp...
Jur...

El video ya está disponible para ver cuando deseeis.

Un saludo.
fatron22 escribió:Tanto rollo para esto ???
+1
Gromber escribió:
fatron22 escribió:Tanto rollo para esto ???
+1

+2
anotherfish escribió:y el chat de voz in-game????


OJALA tenga pero Nintendo eso no se yo. Pero ojala.

Legium2k escribió:
aporto escribió:
papasconmojo escribió:Puf, y a mí que me resulta más cómodo el mando de ps3 que el de xbox 360... No creo que me termine de gustar mucho el de Wii U... xD


Pues ya te cuesta evolucionar el de Ps3 es un diseño incomodisimo y muy atrasado ya.


Ya estaban tardando en leer alguna burrada de otra consola en este hilo..es como decir que el mando de snes apesta..


En su época estaba bien pero necesita ya una renovación urgentemente. Para juegos que no usa palancas genial pero cuando las usa no ayuda mucho. A mi en su época me gustaba pero todo evoluciona tío. No es decir pestes es ser coherente.

256k escribió:¿Soy el unico que cree que los que realmente van a sorprender son Sony y Microsoft?, Vale que Nintendo presentara una consola con mas graficos, pero eso no significa que pueda tener los bombazos exclusivos de sus dos rivales...


Eso depende los gustos siempre.

Kwon escribió:
aporto escribió:
Kwon escribió:¿El mando con pantalla sirve para jugar o solo para su red social? :-?


Todos los botones y palancas etc... son de adorno. Piensa un poco.



Lol, ya pero entonces, ¿es este más los de wii y el que quiera el pro?. Qué jaleo.


Pues lógicamente dependerá del juego.

Turulo escribió:Yo venia por lo del troleo y tal. [sonrisa]

No, en serio. El vídeo de Iwata un poco frío me ha dejado. No ha dicho practicamente nada, la plataforma online es algo que se esperaba porque sino era para matarles y los vídeos del gamepad muchos están reciclados del E3 pasado. Imagino que lo dejarán todo para el Martes.


Iwata necesita asesores de imagen ya.
Ojala tengais razon y me trague mi palabras, de verdad que lo haré gustosamente por el bien de mi marca preferida de videjuegos. Pero insisto yo hubiera preferido una maquina a la altura de xbox720 y ps4 con mi mario y mi zelda, y el añadido del mando de wii, eso para mi, arrasaba el mercado.
Con apple marcando el rumbo en cuanto a resolución en pantallas y el resto de compañías intentando seguir sus pasos... quizás la pantalla del mando este nos de sensación de algo viejo a los que tengamos un teléfono móvil de hace menos de uno o dos años... espero que no >__<
Kwon escribió:
Skullomartin escribió:
Kwon escribió:
Lol, ya pero entonces, ¿es este más los de wii y el que quiera el pro?. Qué jaleo.


A ver, habrá juegos en los que no necesitaras el mando gigante, o no lo kerras usar, para eso existe el otro.



Entonces en los juegos en los que no lo necesites la diferencia con la Wii va a ser básicamente mejores gráficos.


Exacto, pero esto pasa en todas las consolas, en Wii si usabas el mando clásico era básicamente un gamecube con mejores gráficos(bueno...no estoy muy seguro de eso XD ).
Chami_ escribió:Puro marketin,para chatear ya tengo mi iphone,nintendo se muere...


Joer para chatear existía en el 90 el IRC ya ¿Para que quieres un IPhone?
¿Desde cuando elotrolado es un nido de trolls? ¿O es que estabais esperando al E3 para salir?. Mañana no me quiero imaginar como empieze Microsoft a sacar cosas de Kinects y Sony lo mismo con Move.
Después de verlo ya tengo una opinión... No me la compraré.

Veo mucha ¨socialización¨...

;)

Saludos!!!
ALPESS escribió:Ojala tengais razon y me trague mi palabras, de verdad que lo haré gustosamente por el bien de mi marca preferida de videjuegos. Pero insisto yo hubiera preferido una maquina a la altura de xbox720 y ps4 con mi mario y mi zelda, y el añadido del mando de wii, eso para mi, arrasaba el mercado.

Toma y yo, pero no creo que en la época de crisis que vivimos mucha gente se pueda permitir una consola a ¿600? Euros... Gran potencia + mando tablet, no se no se.
Para mi se han querido quitar un tiempo haciendo esta pre e3 presentación, y este tiempo lo tendrán integro el martes para hardware, juegos, fecha de salida, precio, etc.. y lo que es la consola en general.

Y no despotriquéis tanto, esperaros al menos al martes.... luego via libre!!!
matranco escribió:
ALPESS escribió:Ojala tengais razon y me trague mi palabras, de verdad que lo haré gustosamente por el bien de mi marca preferida de videjuegos. Pero insisto yo hubiera preferido una maquina a la altura de xbox720 y ps4 con mi mario y mi zelda, y el añadido del mando de wii, eso para mi, arrasaba el mercado.

Toma y yo, pero no creo que en la época de crisis que vivimos mucha gente se pueda permitir una consola a ¿600? Euros... Gran potencia + mando tablet, no se no se.


Nintendo no ha sacado una consola a ese precio en su vida. Poco sabes tu de la política de Nintendo. Tu te confundes con Sony mucho.
manologod2 escribió:Resumen:

Wiitwitter y puedes darle un toque especial poniendole un telón a un goatse por la tele, facil, divertido y para toda la familia.

Also, coincido con lo de que me devuelvan mi media hora.



Solo de imaginarme un goatse con el telon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo que hace la wi u me suena a el apple tv xD
Enrico2 escribió:Para mi se han querido quitar un tiempo haciendo esta pre e3 presentación, y este tiempo lo tendrán integro el martes para hardware, juegos, fecha de salida, precio, etc.. y lo que es la consola en general.

Y no despotriquéis tanto, esperaros al menos al martes.... luego via libre!!!


El Hardware es el Jueves :P

Chami_ escribió:Lo que hace la wi u me suena a el apple tv xD


Como tenga el mismo problema que el AppleTV en reproducir vídeos que todo el mundo lo Hackea y le mete el Boxee vamos mal XD
matranco escribió:
ALPESS escribió:Ojala tengais razon y me trague mi palabras, de verdad que lo haré gustosamente por el bien de mi marca preferida de videjuegos. Pero insisto yo hubiera preferido una maquina a la altura de xbox720 y ps4 con mi mario y mi zelda, y el añadido del mando de wii, eso para mi, arrasaba el mercado.

Toma y yo, pero no creo que en la época de crisis que vivimos mucha gente se pueda permitir una consola a ¿600? Euros... Gran potencia + mando tablet, no se no se.


Gran potencia + wiimote o pad hardcore. El tablet pasando de el.
Soy el unico al que le ha gustado (y mucho) todo lo que se ha visto en este PRE-e3?

Y cuando digo todo, me refiero a todo, incluso la cortinilla, es muy habitual en mi caso estar 8 personas en el salón tomando unas cervezas y escuchando unos discos.... ¿que no esta bien eso de ir rulando el mando y poniendo videos de youtube con el tema de la cortinilla para que no se abobe el personal mirando la pantalla viendo lo que esta intentando encontrar el otro?......

En fin que esto es un PRE-e3, lo que realemnte importa estará en la presentacion del e3 el martes.

Saludos
Comparación de los mandos:

Imagen
javitronik escribió:Después de verlo ya tengo una opinión... No me la compraré.

Veo mucha ¨socialización¨...

;)

Saludos!!!



Wii U, no recomendada si quieres ser un "Forever Alone" xD
aporto escribió:
Enrico2 escribió:Para mi se han querido quitar un tiempo haciendo esta pre e3 presentación, y este tiempo lo tendrán integro el martes para hardware, juegos, fecha de salida, precio, etc.. y lo que es la consola en general.

Y no despotriquéis tanto, esperaros al menos al martes.... luego via libre!!!


El Hardware es el Jueves :P


Jajaja weno se me ha entendido, que quiero decir a que se sepa todo XD
aporto escribió:
Enrico2 escribió:Para mi se han querido quitar un tiempo haciendo esta pre e3 presentación, y este tiempo lo tendrán integro el martes para hardware, juegos, fecha de salida, precio, etc.. y lo que es la consola en general.

Y no despotriquéis tanto, esperaros al menos al martes.... luego via libre!!!


El Hardware es el Jueves :P


Pues ojalá sea así, y no paren de hablar de juegos!
aporto escribió:
matranco escribió:
ALPESS escribió:Ojala tengais razon y me trague mi palabras, de verdad que lo haré gustosamente por el bien de mi marca preferida de videjuegos. Pero insisto yo hubiera preferido una maquina a la altura de xbox720 y ps4 con mi mario y mi zelda, y el añadido del mando de wii, eso para mi, arrasaba el mercado.

Toma y yo, pero no creo que en la época de crisis que vivimos mucha gente se pueda permitir una consola a ¿600? Euros... Gran potencia + mando tablet, no se no se.


Nintendo no ha sacado una consola a ese precio en su vida. Poco sabes tu de la política de Nintendo. Tu te confundes con Sony mucho.

Me parece que el que no tiene mucha idea eres tu... Te suena eso de " como 3ds ha tenido buena acogida la pongo a 250 y me quedo tan ancho"? Si eso no es poner una consola desfasada a precio de Vita... Jajaja
409 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9