(RESUMEN y VIDEO EN 1ª PÁGINA) Nintendo Direct : Presentación de Wii U

1, 2, 3, 4, 5, 69
Vaya panda de troles estais hechos. xDD
Legium2k escribió:
el_aprendiz escribió:Esto no es en directo ni de coña....xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

debajo del video pone esto:

* El vídeo ha sido grabado con antelación.
* La emisión del vídeo puede ser cancelada sin aviso previo.

Es muy estúpido poner un vídeo por streaming estando ya pregrabado y no dejar adelantar ni atrasar. Menudo tostón.
iwata se fijo en este tio al crear el bicho ese del mario que no se como se llama [qmparto] ,es asi marron cabezon y dos patas [qmparto] ,se parece un huevo [jaja]
No me convence.. pero nada de nada...
Kwon escribió:¿Cuando habla de cosas interesantes?.

No va a hablar de cosas interesantes. Faltan 4 min para que acabe XD

PD: ¡¡¡Un telón!!!

Lo veo fracaso, ya lo digo de pronto. Es una imitación a Ipad, pero dirigida a los jugadores de videojuegos que no nos gusta mucho eso...
Con un ipad y el apple tv ya se puede hacer todo eso..
De verdad enseñad algo de verdad: Mario, Zelda, COD, Battlefield, Resident Evil, Metal Gear, etc...
¿Con lo del telón se estaba riendo de nosotros?, lol.
Bueno, cae el primer dia, lo tengo bien claro, encima el mando que es casi una tableta grafica.. xDD

Eso si, me he reido cosa mala con varias cosas:

- Mando copiado del de 360 pero con los 2 analogicos arriba
- Giroscopio y Acelerometro como Move y Vita
- Nintendo Network (¿No os suena?)

¡A ver que nos enseñan el martes!, Tengo ganas de ver el nivel grafico de la cabrona :P
Tugedar, pera.

xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Iwata: toghete pera!. xD
Que manía con estar juntos, parece una secta [carcajad].
Soy el unico que cuando ha enseñado la foto del mando "hardcore" a visto un mando de 360?
ALPESS escribió:Vaya bazofia de presentación, esto huele a fracaso monumental. Veo a nintendo haciendo juegos para sony y microsoft en 2014-2015 como muy tarde. Acordaros de lo que os digo. Es que no podian sacar un pepino en plan supernintendo2 y que vivan de sus franquicias y third parties pero a la par de las otras maquinas??

Después de aplastar a la competencia con Wii, DS y 3DS tu comentario es bastante ridículo...
Que no, que ponen la consola como unión familiar, y para unión familiar está el dialogo, la calle, las reuniones familiares...

No una consola.
Esta es exactamente la puñetera razón por la que hace dos o tres años que no veo presentaciones del E3. No me puedo creer la mierda que acabo de ver.

Nintendo, quiero que me devuelvas mi media hora.
se acabo, menudo coñazo
Yakerton está baneado por "Troll"
fotos¿
Esta escupiendo en la pantalla Iwata al decir relationship? "deleisonzip"
Jur...

Voy preparando el resumen.

Un saludo.
Y YA?!!!!

Y YA???!!!!!!!!!!!!!!!!

Y YAAAAA????????????????!!!!!!!!!!!
Nos han trolleado. Dicho esto, hay una consola llamada PS Vita que se vendrá a mi casa en Navidad.
Tanto rollo para esto ???
¡Qué despedida tan cutre, Sr. Iwata! [+risas]
Vaya coñazo de presentación, tanto rollo pa enseñar un WiiTuenti
Esto es vender humo

¿Que presentacion de wii u si ni siquiera hemos visto la consola de frente, tan solo el mando?

Compro PS3 en navidades que me hace la misma funcionalidad que wii u, ya que tengo psvita.
Joder Iwata no se te entiende ni el Japonés xDDD

Vaya fracaso, el mundo ya no está para trastos inútiles.
Todo lo que hace el mando este, lo puede hacer vita lol [+risas]
Tony Skyrunner escribió:Esta es exactamente la puñetera razón por la que hace dos o tres años que no veo presentaciones del E3. No me puedo creer la mierda que acabo de ver.

Nintendo, quiero que me devuelvas mi media hora.


Lo mismo digo.
Bienvenidos a la nueva Wii-U... Seriously? Facetwiitermii?

Espero que los juegos valgan la pena
Tony Skyrunner escribió:Esta es exactamente la puñetera razón por la que hace dos o tres años que no veo presentaciones del E3. No me puedo creer la mierda que acabo de ver.

Nintendo, quiero que me devuelvas mi media hora.

Es que esto no es la presentación del E3...
sabran escribió:Soy el unico que cuando ha enseñado la foto del mando "hardcore" a visto un mando de 360?


No... Ya somos dos... Pedazo de copia compadre... :-?
sabran escribió:Soy el unico que cuando ha enseñado la foto del mando "hardcore" a visto un mando de 360?

Es que es igual salvo que el jostick derecho también esta encima como el izquierdo.
david530 escribió:Esto es vender humo

¿Que presentacion de wii u si ni siquiera hemos visto la consola de frente, tan solo el mando?

Compro PS3 en navidades que me hace la misma funcionalidad que wii u, ya que tengo psvita.

Ya puestos a vender humo, que lo venda el creador de Fable, que al menos tenia estilo.
Resumen hasta ahora

Socializa lo Casual y ya te forras XD
La de dibujos de pollas que va a haber en el miiverse

Toma concepto familiar
Bueno, no está mal. Ha sido presentar una especie de Xbox Live con Miis y con el mando. Ahora pueden centrarse en los juegos el próximo martes. Lo que me ha sorprendido es que mantengan el diseño de la consola y el nombre, después de tantos rumores que decían que cambiarían para no crear confusión. Para mí es un error, pero bueno, ellos verán.

sabran escribió:Soy el unico que cuando ha enseñado la foto del mando "hardcore" a visto un mando de 360?


No eres el único XD
Una amalgama del resto de consolas/servicios sociales. Unique. Conmigo que no cuenten.
A Iwata san le han puesto esto

Imagen

El joputa, ni se ha movio en la preconferencia xDDDDD
javitronik escribió:
sabran escribió:Soy el unico que cuando ha enseñado la foto del mando "hardcore" a visto un mando de 360?


No... Ya somos dos... Pedazo de copia compadre... :-?


¿Si todos les copian las ideas por qué ellos no van a "copiar" el diseño de un simple mando?
Pero enserio, ¿Solo os habeis quedado con el Humo?, A mi lo de las "copias" me ha parecido apoteosico xDDDD
etoyoc escribió:La de dibujos de pollas que va a haber en el miiverse

Toma concepto familiar


jjajajajaja
Yo me voy a comprar 345346 porque son tan guay... y asi puedo tener amigos y un plagio de red social [flipa]
De verdad, decidme que esperabais? porque no entiendo tanta tonteria.
matranco escribió:
Tony Skyrunner escribió:Esta es exactamente la puñetera razón por la que hace dos o tres años que no veo presentaciones del E3. No me puedo creer la mierda que acabo de ver.

Nintendo, quiero que me devuelvas mi media hora.

Es que esto no es la presentación del E3...

Si es. Es el Pre-e3. Lo ponia en el video.

Y el pre-e3 entra dentro del e3
GÜIBIRIV GÜIBIRIV GÜIBIRIV GÜIBIRIV GÜIBIRIV GÜIBIRIV GÜIBIRIV GÜIBIRIV GÜIBIRIV GÜIBIRIV GÜIBIRIV GÜIBIRIV GÜIBIRIV
Esperando el resumen de Ferdopa...
DEFINITIVO: lo que les ha salido es un iPad + Facbook / twitter + Wii ...quieren el dinero que ha conseguido Apple con el iPad!
Mal empezamos si esto es lo que presenta Nintendo de la Wii-u, precisamente los hardcore que se espantaron al empezar a ver que la wii era una consola de minijuegos infantiles, y ahora va y presenta la nueva consola con otra racion de mierda otra vez.
409 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69