(RESUMEN y VIDEO EN 1ª PÁGINA) Nintendo Direct : Presentación de Wii U

15, 6, 7, 8, 9
nevermind escribió:El pad pro me parece mejor que el de 360. La cruceta es mucho mejor y en cuanto a la posición del joystick derecho... hoy en día se utiliza más este joystick que los botones, por lo que colocarlo en una posición más accesible es lógico.


Hoy en día se usa más el stick izquierdo para movimientos y los botones de acción se usan muchisimo más que el stick derecho que queda en la mayoría de casos relegado al uso de la cámara ( aún así siempre hay algún botón que te la sitúa directamente detrás del prota) así que lo suyo sería la misma disposición que en XBox, los controles principales arribla ( que es la zona más accesible) y los sevundarios abajo.

Al menos no han hecho como con el dualshok, que están las 2 setas abajo xD
Natsu escribió:
nevermind escribió:El pad pro me parece mejor que el de 360. La cruceta es mucho mejor y en cuanto a la posición del joystick derecho... hoy en día se utiliza más este joystick que los botones, por lo que colocarlo en una posición más accesible es lógico.


Hoy en día se usa más el stick izquierdo para movimientos y los botones de acción se usan muchisimo más que el stick derecho que queda en la mayoría de casos relegado al uso de la cámara ( aún así siempre hay algún botón que te la sitúa directamente detrás del prota) así que lo suyo sería la misma disposición que en XBox, los controles principales arribla ( que es la zona más accesible) y los sevundarios abajo.

Al menos no han hecho como con el dualshok, que están las 2 setas abajo xD


Dependerá del tipo de juego, pero cualquier juego en el que tengas que controlar la vista con el joystick (¿el 90%?) te pasas todo el juego con el dedo ahí, soltándolo de vez en cuando para realizar alguna acción. Y ya si pensamos en los shooters en los que los botones que se utilizan son los gatillos...

Sólo digo que la idea de colocarlo ahí me parece lógica, ahora habrá que probarlo porque en la practica puede no ser buena idea.
Tantas discusiones sobre el mando Pro, y ni siquiera sabemos si se podrá usar en cualquier juego o solo en aquellos juegos que nos dejen los programadores. Porque, imaginaos que en la mayoría de juegos nos obligan a jugar con el mando tablet. Tanto discutir si se parece o no al mando de la 360, para nada.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Godex escribió:Por pura curiosidad, nunca he sido nintendero, he visto el vídeo y hay que reconocer que el aparato promete, espero que dejen de lado las tonterías de marios y las chorradas infantiloides


Si, mucho mejor jugar a mata mata con marines calvos embadurnados en aceite.
Yo creo que este mando es más para cubrirse las espaldas que otra cosa para desarroladores vagos o gente que odia otro tipos de mando, a lo mejor ni lo han desarrolado ellos, como el Controller PRO que fué cosa de Capcom. Pero vamos el mando es el mismo que el WiiU Pad sin pantalla. Tampoco difiere mucho más.
Vaya cagada con el mando Pro o como se llame, no podian haber copiado el estilo del de la xbox que es lo mejor que se ha hecho de momento?
exitido escribió:Vaya cagada con el mando Pro o como se llame, no podian haber copiado el estilo del de la xbox que es lo mejor que se ha hecho de momento?


Lo dices con esa cara porque es lo que todo el mundo opina no? Jajaja muy gracioso.
exitido escribió:Vaya cagada con el mando Pro o como se llame, no podian haber copiado el estilo del de la xbox que es lo mejor que se ha hecho de momento?



A falta de tenerlo en las manos la disposicion de ese segundo stick parece un error, pero habra que esperar y probarlo.
DRaGMaRe escribió:Yo, como muchos, he sido de los que ni fú ni fá. Nada de lo mostrado me parece cosa del otro mundo. Está claro que Nintendo no buscaba dejar boquiabierto a nadie, sólo aportar una pizca más de información.
Yo, Nintendero de toda la vida, me he criado con NES, SNES, N64... etc y siempre me he quedado muy contento de lo que las consolas de Nintendo me han ofrecido, y estoy seguro que seguirá siendo así.
No necesito que me muestren Marios, Zeldas, Metroides... es bien sabido que todas sus sagas están en desarroyo, habría que ser muy iluso para no creerlo.
También añadir que tengo 27 años, no me considero para nada una persona infantil y mira tú por donde, me parece mucho más simple e "infantil" un juego en el que sólo tienes que apretar botones constantemente para "matar", "acelerar" o "chutar" que otro como por ejemplo un Mario, en el que realmente requiere de tu habilidad mental y "manual" xD.
En resumen... no sé si algún día volveré a comprar una consola, cada vez estoy más alejado de este mundo por falta de tiempo. Pero si lo hago tengo claro que siemrpe será una de Nintendo y no por fanatismo, si no porque sus grandes sagas son para mi, las mejores experiencias que siempre ha habido y habrá.

Disfrutar todos de este E3, del que estoy seguro que todos, Nintenderos o no, saldremos más que contentos.
No veo la necesidad de venir a criticar (aunque las críticas constructivas siempre son bienvenidas). Si algo no te gusta ignóralo y vete a disfrutar lo que sí te interesa... no?

PD: Me parece bastante obvio, pero como sé que hay mucha mente simple por aquí, quiero dejar claro que este mensaje no va dirigido a nadie en concreto.


Decir que jugar a un juego de futbol, coches, shooters es más simple e infantil, es quizás pasarse muchos pueblos de la realidad. Querido amigo, no tienes porque justificar tus gustos. Te gustan este tipo de juegos y ya esta...

Por cierto, existen juegos por parte de nintendo de chutar(Mario Futbol), de acelerar (Mario Kart) y de disparar o darse de hostias ( Super smash bros brawl, Metroid Prime). Simplemente para gustos colores, pero no es lo mismo jugar un Mario Kart que jugar a R-Factor o iRacing. No se puede hacer una valoración tan generica.

Por eso creo que van a sacar Wii-U para que todo el que la compre pueda acceder a un mercado que quizás con Wii no tenian para nada cubierto. Y en lo empresarial, les beneficia que las desarrolladoras inviertan más en su maquina y no sea la propia Nintendo la que tenga que tirar siempre del carro.
Don_Boqueronnn escribió:
exitido escribió:Vaya cagada con el mando Pro o como se llame, no podian haber copiado el estilo del de la xbox que es lo mejor que se ha hecho de momento?


Lo dices con esa cara porque es lo que todo el mundo opina no? Jajaja muy gracioso.


Yo opino que pino.
De todas formas llevo en las consolas y ordenadores probando mandos desde el tipico mando que es solo una palanquita con el boton rojo arriba y el mando de xbox es perfecto para los juegos de ahora, por contra, los artrosis-dual de sony son la mayor basura que ha existido jamas.

Entonces me veo que en este mando han puesto los dos botones a la misma altura y claro, preveo que sera una mierda, ojala me equivoque, pero tiene bastantes opciones a ser una mierda, aunque ya sera mejor que los de sony.
GMMmmppppppmfffffffff
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9