(RESUMEN y VIDEO EN 1ª PÁGINA) Nintendo Direct : Presentación de Wii U

15, 6, 7, 8, 9
Lo que he visto a superado casi mis expectativas al anterior prototipo, ahora solo faltan los detalles de la consola y como se veran los juegos. si se ven como los de PS3 y Xbox 360 o un poco superiores entonces me la compro.

Me mato de risa el tio que no se podia pasar el jefe zombi y pide ayuda a un abuelo haciendo bici estatica que a su colega jajajaja
yoyo1one escribió:Imagen


profesional, muy profesional [tadoramo]

a mi me la metieron doblada con la wii...con esta no caeré, o eso espero.

saludos
Por pura curiosidad, nunca he sido nintendero, he visto el vídeo y hay que reconocer que el aparato promete, espero que dejen de lado las tonterías de marios y las chorradas infantiloides y se centren en dotar de un catálogo serio a la consola, si así fuese sería un bombazo.

pd (no digo que esté mal que haya marios en esa consola, lo que digo es que las consolas nintendo al final tienden a tener juegos demasiado infantiles que echan para atrás a jugadores típicos de ps3/xbox360)
No creo que un mario sea un juego chorra o infantil...
alguien sabe el precio de esto?? porque si lo venden a mas de 200€ no creo que tenga mucho éxito, ademas contando de que el hardware que utilizo es de hace 1 o 2 generaciones pasadas, por eso lo digo
makaveli_the_don escribió:alguien sabe el precio de esto?? porque si lo venden a mas de 200€ no creo que tenga mucho éxito, ademas contando de que el hardware que utilizo es de hace 1 o 2 generaciones pasadas, por eso lo digo

Jajaja es impresionante esta al nivel del pong técnicamente y costará 300 euros y una pupila.
Godex escribió:Por pura curiosidad, nunca he sido nintendero, he visto el vídeo y hay que reconocer que el aparato promete, espero que dejen de lado las tonterías de marios y las chorradas infantiloides y se centren en dotar de un catálogo serio a la consola, si así fuese sería un bombazo.

pd (no digo que esté mal que haya marios en esa consola, lo que digo es que las consolas nintendo al final tienden a tener juegos demasiado infantiles que echan para atrás a jugadores típicos de ps3/xbox360)


Pasarse cualquier mario es mas dificil que esos "chuters" pasilleros para adolescentes que quieres parecer mayores...
joseskd escribió:
makaveli_the_don escribió:alguien sabe el precio de esto?? porque si lo venden a mas de 200€ no creo que tenga mucho éxito, ademas contando de que el hardware que utilizo es de hace 1 o 2 generaciones pasadas, por eso lo digo

Jajaja es impresionante esta al nivel del pong técnicamente y costará 300 euros y una pupila.


Qué ganas de dar por c... Esperemos al martes a ver que pasa. Ya se ha dicho que la consola en mucho más potente que ps360... Pero claro, si uno no se informa...

En fin, curiosas estas funcionalidades pero lo bueno estará reservado para la conferencia. Mañana saldremos de dudas. Lo malo va a ser el precio.
Que nadie se suba por las paredes si en este E3 sony o ms enseñan una tablet para sus consolas, el que copia a un copión... xD

A ver que muestran mañana, dependiendo de ello me cambio la firma xD
Yo el tema tablet wii u, lo veo como la conexión psp-ps3 pero mejor aprovechada, para mi, no están creando nada nuevo...

La preconfe de ayer.... creo que vergonzosa sería quedarme corto, sabiamos que no iban a presentar juegos.... pero es que no presentaron ni la consola, solo el mando que cada dia es mas horroroso, y el video ese del zombie y el tio contactando con el abuelo....mejor sin comentarios.

Miedo me da el tema de tanta importancia a la familia, vamos, que hasta parecia un anuncio de la iglesia pro familias.... espero que no sea excusa para llenarnos de Wii partys U y similares....

Y la unica alegria lo del tema del mando normal, aunque es demasiado copia del de 360 lo unico que con el analogico arriba que tampoco se si será muy comodo...
La verdad es que fue muy muy triste, incluso mas de lo que se pudiera esperar, que no era poco vistos los antecedentes.

Aun queda el E3 y su conferencia si, pero me parece que dejaron muy claro sus prioridades y por donde iban los tiros. Podemos esperar un milagro por si acaso, pero vamos...
Natsu escribió:Que nadie se suba por las paredes si en este E3 sony o ms enseñan una tablet para sus consolas, el que copia a un copión... xD


Sony dudo que le de por sacar un tablet teniendo ya en el mercado a la vita, sería actualizarla y fuera.

Microsoft le veo tan pesao con el kinect que dudo que se meta en estos fregaos de tablets
Spardy escribió:
Natsu escribió:Que nadie se suba por las paredes si en este E3 sony o ms enseñan una tablet para sus consolas, el que copia a un copión... xD


Sony dudo que le de por sacar un tablet teniendo ya en el mercado a la vita, sería actualizarla y fuera.

Microsoft le veo tan pesao con el kinect que dudo que se meta en estos fregaos de tablets


Bueno hay rumores sobre Xbox Smart Glass, por eso lo decía, pero sí están bastante plastas con Kinect.

Ayer en la "confe" Iwata dijo que no habría retardo entre lo que se muestra en la TV y la tablet ( cuando muestan lo mismo) y que eso no se había conseguido con ningún otro dispositivo, clara alusión a ps3-psp/vita.
central98 escribió:La verdad es que fue muy muy triste, incluso mas de lo que se pudiera esperar, que no era poco vistos los antecedentes.

Aun queda el E3 y su conferencia si, pero me parece que dejaron muy claro sus prioridades y por donde iban los tiros. Podemos esperar un milagro por si acaso, pero vamos...


Yo también tengo esperanza de ver a la Gran N volviendo, a ver si anuncian pesos pesados como un nuevo Mario en 3D, DkC, metroid... a ver si nos sorprenden y nos dejamos de la familia unida, que ahora las familias juegan al apalabrados
Yo, como muchos, he sido de los que ni fú ni fá. Nada de lo mostrado me parece cosa del otro mundo. Está claro que Nintendo no buscaba dejar boquiabierto a nadie, sólo aportar una pizca más de información.
Yo, Nintendero de toda la vida, me he criado con NES, SNES, N64... etc y siempre me he quedado muy contento de lo que las consolas de Nintendo me han ofrecido, y estoy seguro que seguirá siendo así.
No necesito que me muestren Marios, Zeldas, Metroides... es bien sabido que todas sus sagas están en desarroyo, habría que ser muy iluso para no creerlo.
También añadir que tengo 27 años, no me considero para nada una persona infantil y mira tú por donde, me parece mucho más simple e "infantil" un juego en el que sólo tienes que apretar botones constantemente para "matar", "acelerar" o "chutar" que otro como por ejemplo un Mario, en el que realmente requiere de tu habilidad mental y "manual" xD.
En resumen... no sé si algún día volveré a comprar una consola, cada vez estoy más alejado de este mundo por falta de tiempo. Pero si lo hago tengo claro que siemrpe será una de Nintendo y no por fanatismo, si no porque sus grandes sagas son para mi, las mejores experiencias que siempre ha habido y habrá.

Disfrutar todos de este E3, del que estoy seguro que todos, Nintenderos o no, saldremos más que contentos.
No veo la necesidad de venir a criticar (aunque las críticas constructivas siempre son bienvenidas). Si algo no te gusta ignóralo y vete a disfrutar lo que sí te interesa... no?

PD: Me parece bastante obvio, pero como sé que hay mucha mente simple por aquí, quiero dejar claro que este mensaje no va dirigido a nadie en concreto.
DRaGMaRe escribió:Yo, como muchos, he sido de los que ni fú ni fá. Nada de lo mostrado me parece cosa del otro mundo. Está claro que Nintendo no buscaba dejar boquiabierto a nadie, sólo aportar una pizca más de información.
Yo, Nintendero de toda la vida, me he criado con NES, SNES, N64... etc y siempre me he quedado muy contento de lo que las consolas de Nintendo me han ofrecido, y estoy seguro que seguirá siendo así.
No necesito que me muestren Marios, Zeldas, Metroides... es bien sabido que todas sus sagas están en desarroyo, habría que ser muy iluso para no creerlo.
También añadir que tengo 27 años, no me considero para nada una persona infantil y mira tú por donde, me parece mucho más simple e "infantil" un juego en el que sólo tienes que apretar botones constantemente para "matar", "acelerar" o "chutar" que otro como por ejemplo un Mario, en el que realmente requiere de tu habilidad mental y "manual" xD.
En resumen... no sé si algún día volveré a comprar una consola, cada vez estoy más alejado de este mundo por falta de tiempo. Pero si lo hago tengo claro que siemrpe será una de Nintendo y no por fanatismo, si no por qué sus grandes sagas son para mi, las mejores experiencias que siempre ha habido y habrá.

Disfrutar todos de este E3, del que estoy seguro que todos, Nintenderos o no, saldremos más que contentos.


Eso es lo importante... el E3 ya está aquí y hay que disfrutarlo señores...

;)

Saludos!!!
Pues yo le veo gran futuro al tema.
Mucha gente tiene tablet o está pensado en adquirir una proximamente. Si la "wiitableta" te deja navegar, chatear y encima te deja jugar a juegos casuales como se ha visto ¿¿ quien se va a resistir a comprar por 300 euros ( creo que es lo que valdrá) una consola de nueva generacion que además te sirve de tablet su mando???
Mi impresión es que Nintendo ha aprendido varias cosas de vital importancia:
1-El tema del online en comunicaciones, chats,... vital en la época que estamos.
2-Que mucha gente no compraba Wii por el tema del control y ahora con el mando classic este que han anunciado puedes jugar a los juegos tal y como lo haces en ps3 o 360.
3-Que la moda de las tabletas les haran vender como rosquillas la consola. Si por 300 euros tengo una tableta que encima me sirve para jugar a la consola desde la habitacion sin molestar pues bienvenido sea.

Creo que si saben explotar la tableta pueden crear en tu casa un centro multimedia muy majo. Imaginar que fuera posible conectar un hd externo con peliculas a la wiiu. DEspues desde la tableta podriamos navegar y reproducir esas peliculas en la tableta o directamente en el televisor de casa. Tendriamos un centro multimedia que ademas podria servirnos para jugar a juegos tipo angry birds, cut the rope,......

Solo le veo ventajas.
Apuntate un aviso por faltas de respeto.
follinguis1 escribió:Pues yo le veo gran futuro al tema.
Mucha gente tiene tablet o está pensado en adquirir una proximamente. Si la "wiitableta" te deja navegar, chatear y encima te deja jugar a juegos casuales como se ha visto ¿¿ quien se va a resistir a comprar por 300 euros ( creo que es lo que valdrá) una consola de nueva generacion que además te sirve de tablet su mando???
Mi impresión es que Nintendo ha aprendido varias cosas de vital importancia:
1-El tema del online en comunicaciones, chats,... vital en la época que estamos.
2-Que mucha gente no compraba Wii por el tema del control y ahora con el mando classic este que han anunciado puedes jugar a los juegos tal y como lo haces en ps3 o 360.
3-Que la moda de las tabletas les haran vender como rosquillas la consola. Si por 300 euros tengo una tableta que encima me sirve para jugar a la consola desde la habitacion sin molestar pues bienvenido sea.

Creo que si saben explotar la tableta pueden crear en tu casa un centro multimedia muy majo. Imaginar que fuera posible conectar un hd externo con peliculas a la wiiu. DEspues desde la tableta podriamos navegar y reproducir esas peliculas en la tableta o directamente en el televisor de casa. Tendriamos un centro multimedia que ademas podria servirnos para jugar a juegos tipo angry birds, cut the rope,......

Solo le veo ventajas.


Quien quiere una tablet, no se compra ese trasto obsoleto de pantalla tactil en un solo punto y resistiva.
Finalmente no se sabe si llevará android, yo apostaria por el no, asi que alguien seguro que prefiere una tablet android mejor en todo que ese mando, con la tienda google, con cientos de juegos gratuitos, que ya hemos visto las consolas a que precios ponen juegos como angry birds o plantas vs zombies....

1. El tema online, comunicaciones.... veremos que pasa, con Wii también vendieron mucho humo y lo maravilloso que sería el Wii Conect 24.... y ya sabemos en que ha quedado...

2. Veremos también si va a ser obligatorio o no usar el mando con pantalla, y muchos juegos de wii se pueden manejar con el mando clásico, sobre todo los que tienen una jugabilidad normal.

3. Eso no es una tableta, eso es un mando con pantalla. Y no, no podrás jugar desde la habitación, ya dijeron que apenas tenía alcance y teniamos que estar en la misma habitación, vamos, que nuestra idea de ir al baño y seguir con la partida parece que no sería posible.
Ayer lo dijo bien claro en el video "podemos ir a otra parte mas comoda del salón..."

El mando tableta no va a ser la salvación de Wii U, para mi, va a ser su gran lastre, es un mando con tecnologia obsoleta, enorme (y la pantalla pequeña en comparación al tamaño del mando, vamos solo hay que mirar vita que casi todo es pantalla), veremos que tal va en tema de batería el mandito....

Para mi, lo mejor que podrían hacer es hacer el chorrimando totalmente opcional y permitir toda funcionalidad con el mando normal y sacar la consola en un pack sin chorrimando, y solo con el mando normal.

Yo quiero jugar a una gran consola de Nintendo con los grandes juegos de Nintendo, no quiero un mando horrendo para hacer el moñas.

Espero que no nos fallen en el tema juegos mañana
Te has metido algo?

Tu flipas. Ten mas respeto .
Trainux escribió:Esta consola ha fracasado antes de salir? Que pu** mierda es esto? Consola solo para maricas que no saben que hacer, donde me vas con un mando copiado de los rivales, una pantalla en el otro mando? WTF? Quien mira el mando cuando juegas? Esta condenado al fracaso, a los dos meses de salir fracaso absoluto. Me decepcionas Nintendo. Cuando salga me la comprare y la usare para limpiarme la mie**a del culo.

Pues yo le veo gran futuro al tema.
Mucha gente tiene tablet o está pensado en adquirir una proximamente. Si la "wiitableta" te deja navegar, chatear y encima te deja jugar a juegos casuales como se ha visto ¿¿ quien se va a resistir a comprar por 300 euros ( creo que es lo que valdrá) una consola de nueva generacion que además te sirve de tablet su mando???
Mi impresión es que Nintendo ha aprendido varias cosas de vital importancia:
1-El tema del online en comunicaciones, chats,... vital en la época que estamos.
2-Que mucha gente no compraba Wii por el tema del control y ahora con el mando classic este que han anunciado puedes jugar a los juegos tal y como lo haces en ps3 o 360.
3-Que la moda de las tabletas les haran vender como rosquillas la consola. Si por 300 euros tengo una tableta que encima me sirve para jugar a la consola desde la habitacion sin molestar pues bienvenido sea.

Creo que si saben explotar la tableta pueden crear en tu casa un centro multimedia muy majo. Imaginar que fuera posible conectar un hd externo con peliculas a la wiiu. DEspues desde la tableta podriamos navegar y reproducir esas peliculas en la tableta o directamente en el televisor de casa. Tendriamos un centro multimedia que ademas podria servirnos para jugar a juegos tipo angry birds, cut the rope,......

Solo le veo ventajas.


Te has metido algo? http://www.youtube.com/watch?v=EgS4PEUa6Tw


No se si el se a metido algo, pero tu deberias ver donde t sientas.....
PAra qué le seguís el juego a un clon que ha entrado (con 9 mensajes) sólo para soltar bilis?
Por eso no le doy bola, seguramente habrá echo pellas del cole para entretenerse un rato.
El problema está solucinado, ahora seguimos con el tema.
Por cierto, ¿se ha dicho la fecha aproximada de su salida?
CrazyJapan escribió:Yo quiero jugar a una gran consola de Nintendo con los grandes juegos de Nintendo, no quiero un mando horrendo para hacer el moñas.
Espero que no nos fallen en el tema juegos mañana


Es lo que nos gustaria a muchos, pero Nintendo va por otro camino.
Sacar una consola potente para competir con lo que tenga en ese momento Microsoft y Sony es algo que no ocurrirá nunca, creo yo.

Nintendo comenzó a salirse del redil con la N64 (cartuchos) y siguió a lo suyo con GameCube (GoDs) y Wii (desfasada desde el dia 1, no-HD, mando "revolucionario", etc)

Y esto parece una vuelta de tuerca mas a sus ideales, consola happy guay para familias y hacer el moñas, y sacando un mando "hardcore" para intentar contentar a los jugadores clásicos, que todavia queremos jugar a un Zelda, Mario o DonkeyKong en condiciones.

En fin, con Wii me vendieron la moto, pero por aquí si que no paso
Pues yo era reticente el año pasado cuando la vi, pero ahora creo que si puede funcionar, siempre y cuando lo sepan aprovechar, nintendo sabe que mucha gente yo incluido muchas veces no te apetece ponerte a jugar a un juego con una historia tipo mgs 4, o los juegos a los que llamais hardcore, simplemente no quieres estar viendo un video de 30 min, te apetece echar una partida rapida, y aqui es donde nintendo puede sacar provecho, ya que ni en ios ni android hay juegos de nintendo, y si ellos desarrollan juegos de este tipo de 2 a 5 euros solo se podran jugar en su mando pantalla, y no creo que portar los juegos de estas plataformas no cueste mucho, ademas las posibilidades que te puede dar el mando con pantalla tactil a la hora de navegar, escribir, cambiar ajustes rapidamente, me da igual que no puedas ver twitter, facebook, y eso que ya tengo mi telefono para ello, lo que se trata es que mejoren la experiencia de juego.
Y pensandolo bien estan dando en el clavo, con la moda de los tablets, en la que ahora no podian competir, van a desarrollar su propia plataforma, y tiene que aprovechar para competir con iphones, androids, con un producto especialmente diseñado para ello, esta claro que no va a ser una tarea facil, pero posibilidades tiene y muchas, una consola no es solo potencia, la experiencia de juego en grupo que hizo con wii, no lo ha conseguido ninguna otra consola, ahora van mas alla, seguir por ese camino pero ademas potenciar el juego individual, y si es verdad que mi wii esta cogiendo polvo en el salon, pero no me arrepiento de haberla comprado porque las risas y algunos momentos que hemos pasado no tienen precio, yo me la voy a comprar
Maickel46 escribió:Por cierto, ¿se ha dicho la fecha aproximada de su salida?


No se ha dado fecha, pero yo le hecho estas navidades o como muchisimo en febrero-marzo de 2013 por estos lares.
redribbon escribió:
CrazyJapan escribió:Yo quiero jugar a una gran consola de Nintendo con los grandes juegos de Nintendo, no quiero un mando horrendo para hacer el moñas.
Espero que no nos fallen en el tema juegos mañana


Es lo que nos gustaria a muchos, pero Nintendo va por otro camino.
Sacar una consola potente para competir con lo que tenga en ese momento Microsoft y Sony es algo que no ocurrirá nunca, creo yo.

Nintendo comenzó a salirse del redil con la N64 (cartuchos) y siguió a lo suyo con GameCube (GoDs) y Wii (desfasada desde el dia 1, no-HD, mando "revolucionario", etc)

Y esto parece una vuelta de tuerca mas a sus ideales, consola happy guay para familias y hacer el moñas, y sacando un mando "hardcore" para intentar contentar a los jugadores clásicos, que todavia queremos jugar a un Zelda, Mario o DonkeyKong en condiciones.

En fin, con Wii me vendieron la moto, pero por aquí si que no paso

Nintendo no comenzó a salirse del redil hasta Wii, con el cambio de presidente y el cambio de filosofía.
El sistema de almacenamiento propietario es algo que siempre han estado haciendo, lo siguen haciendo en portatiles y lo han repetido con Wii U. Y ahora se ha demostrado que el almacenamiento en memoria flash es mucho mejor que el óptico, principalmente por su velocidad de lectura y escritura, que reduce muchísimo los tiempos de carga, otra cosa es que en la época de 64 fuera extremadamente caro.
Spardy escribió:
Maickel46 escribió:Por cierto, ¿se ha dicho la fecha aproximada de su salida?


No se ha dado fecha, pero yo le hecho estas navidades o como muchisimo en febrero-marzo de 2013 por estos lares.

Con suerte querrán aprovechar el tirón de compras navideñas y alrededor de noviembre también la tengamos por aquí nosotros ^^
La gente que esta profundamente decepcionada con la presentacion de anoche , creo que no se da cuenta de lo que dijo Iwata, el martes en el e3 TODA la conferencia va a ser sobre software de WII U, las novedades de 3ds las presentaran en eventos posteriores y el mando ya esta presentado, yo creo que van a pegar un pelotazo en toda regla rollo un Metroid a 1080p para cagarse en las bragas además de darle muchisimo peso a las 3rd parties ....ya vereis ya vereis

Respecto al mando clasico y que se parece al de x360, pues si, se parece, pero desde el principio de los tiempos los mandos han ido evolucionando a partir de otros anteriores (bueno no todos), y casi siempre el cambio transcendente lo trae el de nintendo , botones L y R , stick análogico,acelerometros y giroscopios etc, asi que no creo que sea justo acusar a la gran N de plagio.
wanchope9 escribió:Respecto al mando clasico y que se parece al de x360, pues si, se parece, pero desde el principio de los tiempos los mandos han ido evolucionando a partir de otros anteriores (bueno no todos), y casi siempre el cambio transcendente lo trae el de nintendo , botones L y R , stick análogico,acelerometros y giroscopios etc, asi que no creo que sea justo acusar a la gran N de plagio.

Acusar no, yo personalmente me alegro, y no creo que si le preguntas a Iwata niegue en que mando se han inspirado, ya ha hablado el más de una vez de lo que le han copiado.
wanchope9 escribió:
Respecto al mando clasico y que se parece al de x360, pues si, se parece, pero desde el principio de los tiempos los mandos han ido evolucionando a partir de otros anteriores (bueno no todos), y casi siempre el cambio transcendente lo trae el de nintendo , botones L y R , stick análogico,acelerometros y giroscopios etc, asi que no creo que sea justo acusar a la gran N de plagio.

el mando se parece igual que una piedra a una nube ¬_¬
Aquí veis como se parece o dejas de parecer...

Imagen
Most escribió:Aquí veis como se parece o dejas de parecer...

Imagen


Como dicen por ahi, como una piedra a una nube [poraki]
Most escribió:Aquí veis como se parece o dejas de parecer...

Imagen


Si nos ponemos a comparar......

Imagen

Los de M$ no cambiaron ni los colores oiga!

Por otra parte........ Me hubiese gustado algo mas Gamecube, para mi, el mejor mando que se ha fabricado nunca, ya si me dices que la wiiU se "habla" con los Wavebird ........
Bien por Nintendo, siempre sorprendiendo, buena idea la tableta, espero Ms y Sony den ejemplo.
chor escribió:
wanchope9 escribió:
Respecto al mando clasico y que se parece al de x360, pues si, se parece, pero desde el principio de los tiempos los mandos han ido evolucionando a partir de otros anteriores (bueno no todos), y casi siempre el cambio transcendente lo trae el de nintendo , botones L y R , stick análogico,acelerometros y giroscopios etc, asi que no creo que sea justo acusar a la gran N de plagio.

el mando se parece igual que una piedra a una nube ¬_¬


No es cuestión de justicia. Es que han plagiado el diseño, os guste o no.
Fumadikto escribió:
Most escribió:Aquí veis como se parece o dejas de parecer...

Imagen


Si nos ponemos a comparar......

Imagen

Los de M$ no cambiaron ni los colores oiga!

Por otra parte........ Me hubiese gustado algo mas Gamecube, para mi, el mejor mando que se ha fabricado nunca, ya si me dices que la wiiU se "habla" con los Wavebird ........



yo lo he puesto para que comparéis vosotros por que a mi me importa una mi*rda la forma del mando ya que no me la comprare, pero para que comparéis vosotros de que no se parecen tanto...

lo que no niego que parezca es un mando de xbox chino de esos compatibles... xD
No, si que parecen mellizos no lo niego, pero lo que realmente cuenta es cuando lo tengamos en la mano, entonces ahí si se podra comparar porque si hay algo que esta mal diseñado en el mando de xbox360 (tengo 360 y le meto mussha caña) es el tamaño del mismo, chavales de 12 años para abajo les es incomodo usar esos mandos, mi cuñada de 27 años tiene unas manos pequeñas y la es muy incomodo jugar con el, por lo que no creo que nintendo haya pasado eso por largo....

Lo dicho, cuando lo tengamos en las manos si quereis comparamos, pero por ahora con una simple imagen si, parecen primos hermanos.
A mi que se plagien o copien de cosas buenas no lo veo mal, yo hubiera hecho la gracia completa y hubiera puesto los controles exactamente igual que el mando de xbox, para mi, mucho más cómodos que los de PS3 y más que este, al menos a simple vista.
[erick] escribió:A mi que se plagien o copien de cosas buenas no lo veo mal, yo hubiera hecho la gracia completa y hubiera puesto los controles exactamente igual que el mando de xbox, para mi, mucho más cómodos que los de PS3 y más que este, al menos a simple vista.


Está claro, si no lo pueden mejorar ¿que mejor que copiar al mejor pad que hay ahora mismo?
nevermind escribió:
[erick] escribió:A mi que se plagien o copien de cosas buenas no lo veo mal, yo hubiera hecho la gracia completa y hubiera puesto los controles exactamente igual que el mando de xbox, para mi, mucho más cómodos que los de PS3 y más que este, al menos a simple vista.


Está claro, si no lo pueden mejorar ¿que mejor que copiar al mejor pad que hay ahora mismo?


Evidentemente. No se critica la copia, se reconoce el mérito del copiado, cosa que ha nintendo se le ha tratado de negar siempre. Pero bueno, no voy a ahondar en el tema.

EDIT: Mis hojos!!!
Fumadikto escribió:No, si que parecen mellizos no lo niego, pero lo que realmente cuenta es cuando lo tengamos en la mano, entonces ahí si se podra comparar porque si hay algo que esta mal diseñado en el mando de xbox360 (tengo 360 y le meto mussha caña) es el tamaño del mismo, chavales de 12 años para abajo les es incomodo usar esos mandos, mi cuñada de 27 años tiene unas manos pequeñas y la es muy incomodo jugar con el, por lo que no creo que nintendo haya pasado eso por largo....

Lo dicho, cuando lo tengamos en las manos si quereis comparamos, pero por ahora con una simple imagen si, parecen primos hermanos.


Intentas decir que el mando es... ¿grande? el de la primera Xbox vale, era un monstruo pero este? :-|
Natsu escribió:
Fumadikto escribió:No, si que parecen mellizos no lo niego, pero lo que realmente cuenta es cuando lo tengamos en la mano, entonces ahí si se podra comparar porque si hay algo que esta mal diseñado en el mando de xbox360 (tengo 360 y le meto mussha caña) es el tamaño del mismo, chavales de 12 años para abajo les es incomodo usar esos mandos, mi cuñada de 27 años tiene unas manos pequeñas y la es muy incomodo jugar con el, por lo que no creo que nintendo haya pasado eso por largo....

Lo dicho, cuando lo tengamos en las manos si quereis comparamos, pero por ahora con una simple imagen si, parecen primos hermanos.


Intentas decir que el mando es... ¿grande? el de la primera Xbox vale, era un monstruo pero este? :-|


Si tio, exactamente, a mi parecer debería ser un poco mas pequeño (solo un pelin), como digo tengo una cuñada de 27 años y llevo 2 años buscándola un mando de Xbox 360 mas pequeño, he mirado en mil sitios y el único que se salvaba era un madzcat de los usa (que entre gastos y aduanas y que no hay casi existencias.....), pero lo curioso es que al preguntar en varios game/gamestop/etc.. etc ... de varias provincias de ésta, nuestra península, todos los dependientes me decían los mismo: es la típica queja de los niños o de la gente que tiene las manos pequeñas con estos mandos, no se como M$ no se ha fijado en esto.

Y claro, estamos hablando de nintendo, por lo que dejar a parte a un publico de menor edad estoy seguro que no esta entre sus planes...
Puestos a comparar......

Imagen


Curiosamente me sigue pareciendo mejor el de Dreamcast
Todas se copian unas de otras pero en este caso es más cantoso. El video en sí me ha parecido super aburrido, a ver que juegos anuncían y el aspecto que van teniendo, aparte de saber a que precio se deciden a venderla
alkxx escribió:Curiosamente me sigue pareciendo mejor el de Dreamcast


Se te ponian unos brazos bien fuertes.

A mi no me importa que una compañia copie, si el mando mejor actualmente es el de 360 y su unica pega es su horrible cruceta pues que se tome como base. Negar que las compañias se copian entre si es de ignorantes o gente que aun cree en los reyes magos y el ratoncito perez.
don pelayo escribió:
nevermind escribió:
[erick] escribió:A mi que se plagien o copien de cosas buenas no lo veo mal, yo hubiera hecho la gracia completa y hubiera puesto los controles exactamente igual que el mando de xbox, para mi, mucho más cómodos que los de PS3 y más que este, al menos a simple vista.


Está claro, si no lo pueden mejorar ¿que mejor que copiar al mejor pad que hay ahora mismo?


Evidentemente. No se critica la copia, se reconoce el mérito del copiado, cosa que ha nintendo se le ha tratado de negar siempre. Pero bueno, no voy a ahondar en el tema.


Yo lo veo así también, si das la razón e inspiras tu producto en algo que es muy bueno pues estás elogiando de alguna forma el buen hacer de la otra compañía, debería sentirse alagada por ser copiada, aunque sea para un pad terciario.
El pad pro me parece mejor que el de 360. La cruceta es mucho mejor y en cuanto a la posición del joystick derecho... hoy en día se utiliza más este joystick que los botones, por lo que colocarlo en una posición más accesible es lógico.
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9