(RESUMEN y VIDEO EN 1ª PÁGINA) Nintendo Direct : Presentación de Wii U

15, 6, 7, 8, 9
Fumadikto escribió:Soy el unico al que le ha gustado (y mucho) todo lo que se ha visto en este PRE-e3?

Y cuando digo todo, me refiero a todo, incluso la cortinilla, es muy habitual en mi caso estar 8 personas en el salón tomando unas cervezas y escuchando unos discos.... ¿que no esta bien eso de ir rulando el mando y poniendo videos de youtube con el tema de la cortinilla para que no se abobe el personal mirando la pantalla viendo lo que esta intentando encontrar el otro?......

En fin que esto es un PRE-e3, lo que realemnte importa estará en la presentacion del e3 el martes.

Saludos


A mi los conceptos me gustan de este Pre-E3 lo unico que no se lo que llama interactuar Nintendo porque tiene un miedo a que dos personas que no se conoces se comuniquen bestial.
Menuda mierda de menú... aún lo estoy rumiando...
Pues nada a esperar al martes,pk lo que ha sido hoy...me ha matado lo del telón.
matranco escribió:Me parece que el que no tiene mucha idea eres tu... Te suena eso de " como 3ds ha tenido buena acogida la pongo a 250 y me quedo tan ancho"? Si eso no es poner una consola desfasada a precio de Vita... Jajaja


Si me suena es el mismo precio que empezó la Wii de salida. ¿Donde están los 350€ restantes?


vik_sgc escribió:Menuda mierda de menú... aún lo estoy rumiando...


¿Donde has visto tu el menú? ¬_¬ Si solo han enseñado una aplicación de comunicarse. ¿Tienes fotos y datos? ya que en el video que yo he visto no se ha visto nada.

Sartor escribió:Pues nada a esperar al martes,pk lo que ha sido hoy...me ha matado lo del telón.


Lo del telón es una opción extra tonta que siempre o la usas o no la usas nunca. Que no tiene nada que ver con los juegos ni la consola. No lo des importancia.
aporto escribió:
matranco escribió:Me parece que el que no tiene mucha idea eres tu... Te suena eso de " como 3ds ha tenido buena acogida la pongo a 250 y me quedo tan ancho"? Si eso no es poner una consola desfasada a precio de Vita... Jajaja


Si me suena es el mismo precio que empezó la Wii de salida. ¿Donde están los 350€ restantes?

Están donde el hardware que se les olvido poner para poder competir de verdad con las CONSOLAS (360 y PS3) [sonrisa]
aporto escribió:¿Donde has visto tu el menú? ¬_¬ Si solo han enseñado una aplicación de comunicarse. ¿Tienes fotos y datos? ya que en el video que yo he visto no se ha visto nada.


Iwata ha dicho que en cuanto enciendes la consola aparece la mierda esa que es un batiburrillo de personas dependiendo de los tiles que tengas xDDD
vik_sgc escribió:Menuda mierda de menú... aún lo estoy rumiando...


¿Donde has visto tu el menú? ¬_¬ Si solo han enseñado una aplicación de comunicarse. ¿Tienes fotos y datos? ya que en el video que yo he visto no se ha visto nada.


Ha dicho que esa vista con los juegos flotando y los Miis detrás organizados con grupos es lo que ves nada más encender la consola.
Que curioso Nintendo saca novedades para mejorar Nintendo Network y variar la forma de jugar a videojuegos con una tableta pad,y le llueven pestes,lo hacen otros y no pasa nada,un poco de seriedad...si no te gusta no la compras y listo,mejoras el pc y a correr

Pues ami me ha parecido bien,usar ideas adaptadas ya existentes con otras nuevas transformadas al gusto de nintendo,ya lo ha dicho bien clarito Iwata,(tiene subtitulos haber si los leemos XD ),curioso si al final el mando va ser mas conocido que la WIIU que solo hace de servidor.. XD

chat de video,captura de pantallas mientras juegas,navegador,jugar sentado en el trono..etc y todo sin salir del juego,buena ram se llevara la wiiu y el Wii U GamePad

los juegos ya queda menos para verlos,y segun se ve el super mario bros mii no solo es un port mejorado de wii segun el video,usa las nuevas cosillas de comunicacion
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Ya me estoy imaginando las conferencias de Microsoft y Sony dentro de unos años cuando nos presenten una copia de lo que hemos visto hoy, pero "estilizada" y "modernizada"...
Que conste que a mí en principio no me gusta ninguna de estas cosas... pero seamos realistas, si esto funciona, "agarraos los machos", porque veremos la "Sony Game Tab" o la "Xbox Touch Pad", el "Sony-Galaxy" o el "Xbox-Planet"...
Todavía me descojono cuando recuerdo los comentarios de Sony sobre el Wiimote y luego mira... el aborto/consolador con lucecitas que sacaron...
Alguién dijo "Déjà vu"...???
matranco escribió:
aporto escribió:
matranco escribió:Me parece que el que no tiene mucha idea eres tu... Te suena eso de " como 3ds ha tenido buena acogida la pongo a 250 y me quedo tan ancho"? Si eso no es poner una consola desfasada a precio de Vita... Jajaja


Si me suena es el mismo precio que empezó la Wii de salida. ¿Donde están los 350€ restantes?

Están donde el hardware que se les olvido poner para poder competir de verdad con las CONSOLAS (360 y PS3) [sonrisa]


Vamos no tenias mas argumentos.

FanDeNintendo escribió:
aporto escribió:¿Donde has visto tu el menú? ¬_¬ Si solo han enseñado una aplicación de comunicarse. ¿Tienes fotos y datos? ya que en el video que yo he visto no se ha visto nada.


Iwata ha dicho que en cuanto enciendes la consola aparece la mierda esa que es un batiburrillo de personas dependiendo de los tiles que tengas xDDD


Ya y yo mas encender el ordenador me carga el torrent. ¿Y? Pues esa chorrada tiene algo que ninguna otra consola hace. Darte datos de gente que juega a un juego que no conoces. A mi personalmente que me encanta jugar online me parece la ostia esa opción. Otra persona que lo mas que jugar online es mandar el whatsapp pues lo entiendo que no le importe nada.
aporto escribió:
Si me suena es el mismo precio que empezó la Wii de salida. ¿Donde están los 350€ restantes?

Están donde el hardware que se les olvido poner para poder competir de verdad con las CONSOLAS (360 y PS3) [sonrisa][/quote]

Vamos no tenias mas argumentos.

FanDeNintendo escribió:
aporto escribió:¿Donde has visto tu el menú? ¬_¬ Si solo han enseñado una aplicación de comunicarse. ¿Tienes fotos y datos? ya que en el video que yo he visto no se ha visto nada.


Iwata ha dicho que en cuanto enciendes la consola aparece la mierda esa que es un batiburrillo de personas dependiendo de los tiles que tengas xDDD


Ya y yo mas encender el ordenador me carga el torrent. ¿Y? Pues esa chorrada tiene algo que ninguna otra consola hace. Darte datos de gente que juega a un juego que no conoces. A mi personalmente que me encanta jugar online me parece la ostia esa opción. Otra persona que lo mas que jugar online es mandar el whatsapp pues lo entiendo que no le importe nada.[/quote]

Vita con el near ya lo hace. :-|
aporto escribió:
FanDeNintendo escribió:
aporto escribió:¿Donde has visto tu el menú? ¬_¬ Si solo han enseñado una aplicación de comunicarse. ¿Tienes fotos y datos? ya que en el video que yo he visto no se ha visto nada.


Iwata ha dicho que en cuanto enciendes la consola aparece la mierda esa que es un batiburrillo de personas dependiendo de los tiles que tengas xDDD


Ya y yo mas encender el ordenador me carga el torrent. ¿Y? Pues esa chorrada tiene algo que ninguna otra consola hace. Darte datos de gente que juega a un juego que no conoces. A mi personalmente que me encanta jugar online me parece la ostia esa opción. Otra persona que lo mas que jugar online es mandar el whatsapp pues lo entiendo que no le importe nada.


Ya estamos dando vueltas para no reconocer el error.

Ese es el menú de la consola. Enciendes y, según dice Iwata, es lo primero que ves... ergo tienes ahí a los Miis detrás dando vueltas y comentando. ¿Tanto costaba meterlo como una aplicación rollo plaza mii?. Espero que se pueda configurar y desactivar lo del "Wara Wara".
Una pregunta, cuantos mandos va a traer la consola de serie? Wiitab, wiimote y mando hardcore? Si por ejemplo sacan un wiisport hd, como lo juegas con el tablet, si no traen mas mandos?
Seguro que se puede configurar. Joder, si yo quiero jugar sin conexión a internet, no me van a obligar xDDD O por lo menos limitarlo a mis amigos :D

La consola traerá el gamepad y ya está. Me temo que el Wiimote y nunchuck lo venderán a parte... O sacan varios packs, uno para starters, otro para hardcores... xDDDD
Una pregunta, cuantos mandos va a traer la consola de serie? Wiitab, wiimote y mando hardcore? Si por ejemplo sacan un wiisport hd, como lo juegas con el tablet, si no traen mas mandos?
ALPESS escribió:Una pregunta, cuantos mandos va a traer la consola de serie? Wiitab, wiimote y mando hardcore? Si por ejemplo sacan un wiisport hd, como lo juegas con el tablet, si no traen mas mandos?


Supongo que traerá un Wiimote plus y el tablet.

El Wiimote Plus lo pueden regalar si les sale de los huevos.
ALPESS escribió:Una pregunta, cuantos mandos va a traer la consola de serie? Wiitab, wiimote y mando hardcore? Si por ejemplo sacan un wiisport hd, como lo juegas con el tablet, si no traen mas mandos?


has visto alguna vez una consola que se venda con 3 mandos? Añade que uno de esos es ahora como un tablet ahora.
Imagen

¿Se ve algo distinta, no? O puede que sea por el color, no se.
elale escribió:Imagen

¿Se ve algo distinta, no? O puede que sea por el color, no se.


Muy cierto. De hecho me recuerda a N64.
Se ve distinta por el brillo. Y se ve un wiimote negro, por lo que pienso que se vendera la consola junto al tablet y un wiimote
Soul_Calibur escribió:"Call me grandpa" [+risas]


Dios, que alguien haga una parodia con el abuelo pedófilo y Chris, de padre de familia, en videoconferencia con la WiiU xD

P.D. En cuanto vi al abuelo salir en la tele lo primero que pensé: ¿Que hace el abuelo con la cortacesped en el salón? xDDD
FanDeNintendo escribió:599$ xDDDD


Se lo pueden tragar, sea de la empresa que sea. No pago eso por una consola ni por que me obliguen (principalmente porque el hecho de que a mi pais llegara por el doble [+risas] ).
Imagen

Lo que está claro es que está más enfocada al tema social que ninguna otra.

La imagen es del mapa del nuevo mario bros.
Lo de lo smensajes me recuerda a una versión bastarda del Demon's Souls.
Lo he visto ahora enterito, y si me dicen que es una parodia del principio hasta el final me lo creo xD.

Veremos el martes, lo único que no me a quedado claro es que parece que el chat de voz de la consola solo admite 2 personas de forma permanente o algo no lo tengo claro, no se muy bien que llevara de salida, y todo esta orientado a lo que es wii pero mas allá, el mando copia de xbox tela marinera, el tablet pues me parece enorme como se escape puede ser para flipar lo que vale el trasto, soy el único que el tablet le a recordado a la game gear? xD

A esperar el martes por el momento la misma mierda social de siempre.
FanDeNintendo escribió:Lo de lo smensajes me recuerda a una versión bastarda del Demon's Souls.


Si pero aquí se interponen no dejándote ver bien el mapa. A no ser que sea que tanto en el mando como en la tele veas el mismo mapa, pero solo en el mando se complemente con todas estas cosas.
Sony lo copia todo....

Ah, coño!
Naxuj escribió:
Soul_Calibur escribió:"Call me grandpa" [+risas]


Dios, que alguien haga una parodia con el abuelo pedófilo y Chris, de padre de familia, en videoconferencia con la WiiU xD

P.D. En cuanto vi al abuelo salir en la tele lo primero que pensé: ¿Que hace el abuelo con la cortacesped en el salón? xDDD


Me lo has quitado de los dedos, iba a postear eso mismo. XD

Imagen

Con WiiU queremos "unir generaciones".


Imagen
aporto escribió:Ya y yo mas encender el ordenador me carga el torrent. ¿Y? Pues esa chorrada tiene algo que ninguna otra consola hace. Darte datos de gente que juega a un juego que no conoces. A mi personalmente que me encanta jugar online me parece la ostia esa opción. Otra persona que lo mas que jugar online es mandar el whatsapp pues lo entiendo que no le importe nada.


La vita tambien te da datos de gente que juega a juegos que no conoces por el near, y la 3ds lo mismo por el streetpass, tampoco es como para decir que es algo inedito.

A mi en principio si ese es el menu me parece una mierda tambien, pero me imagino que en el mando tablet saldra algo diferente para moverte por las opciones de la consola y todo el rollo tipico, no puede ser solo eso.
Naxuj escribió:
Soul_Calibur escribió:"Call me grandpa" [+risas]
P.D. En cuanto vi al abuelo salir en la tele lo primero que pensé: ¿Que hace el abuelo con la cortacesped en el salón? xDDD

[qmparto]
vik_sgc escribió:Ya estamos dando vueltas para no reconocer el error.

Ese es el menú de la consola. Enciendes y, según dice Iwata, es lo primero que ves... ergo tienes ahí a los Miis detrás dando vueltas y comentando. ¿Tanto costaba meterlo como una aplicación rollo plaza mii?. Espero que se pueda configurar y desactivar lo del "Wara Wara".


En la xbox 360 lo primero que hago es mirar la lista de amigos y en la Ps3 también. Personalmente para mi me parece genial primero ver eso.

Bakeroxs escribió:
aporto escribió:Ya y yo mas encender el ordenador me carga el torrent. ¿Y? Pues esa chorrada tiene algo que ninguna otra consola hace. Darte datos de gente que juega a un juego que no conoces. A mi personalmente que me encanta jugar online me parece la ostia esa opción. Otra persona que lo mas que jugar online es mandar el whatsapp pues lo entiendo que no le importe nada.


La vita tambien te da datos de gente que juega a juegos que no conoces por el near, y la 3ds lo mismo por el streetpass, tampoco es como para decir que es algo inedito.

A mi en principio si ese es el menu me parece una mierda tambien, pero me imagino que en el mando tablet saldra algo diferente para moverte por las opciones de la consola y todo el rollo tipico, no puede ser solo eso.


El streetpass mejor no lo digo lo que estoy pensando no tiene nada que ver y si lo uso mucho. La vita ni idea la verdad no lo se pero vamos es como decirme que si miras la lista de amigos de otro en el Xbox live puedes ver a que juegas si claro. Pero no todos los que estan jugando ahora a ese juego.
Bakeroxs escribió:
aporto escribió:Ya y yo mas encender el ordenador me carga el torrent. ¿Y? Pues esa chorrada tiene algo que ninguna otra consola hace. Darte datos de gente que juega a un juego que no conoces. A mi personalmente que me encanta jugar online me parece la ostia esa opción. Otra persona que lo mas que jugar online es mandar el whatsapp pues lo entiendo que no le importe nada.


La vita tambien te da datos de gente que juega a juegos que no conoces por el near, y la 3ds lo mismo por el streetpass, tampoco es como para decir que es algo inedito.

A mi en principio si ese es el menu me parece una mierda tambien, pero me imagino que en el mando tablet saldra algo diferente para moverte por las opciones de la consola y todo el rollo tipico, no puede ser solo eso.


O por lo menos que se pueda desactivar por dios.
Que cosa mas fea y disfuncional me parece ese menu.
cowlo escribió:
FanDeNintendo escribió:Lo de lo smensajes me recuerda a una versión bastarda del Demon's Souls.


Si pero aquí se interponen no dejándote ver bien el mapa. A no ser que sea que tanto en el mando como en la tele veas el mismo mapa, pero solo en el mando se complemente con todas estas cosas.


Vamos y te violan ten cuidado son malísimos los mensajes :P

pabloc escribió:O por lo menos que se pueda desactivar por dios.
Que cosa mas fea y disfuncional me parece ese menu.


¿Osea como menú para leer mensajes te parece poco funcional? ¿Que quieres poner en un meno de ver mensajes y gente que esta jugando a un juego? ¿No se que le pondias en el menu tu?
Que yo sepa sólo saldrán los tiles de los juegos que tengas.
FanDeNintendo escribió:Que yo sepa sólo saldrán los tiles de los juegos que tengas.


El ha dicho que los juegos que no tengas también. ¿Te has enterado de algo en el vídeo o lo has intuido todo?
aporto escribió:
FanDeNintendo escribió:Que yo sepa sólo saldrán los tiles de los juegos que tengas.


El ha dicho que los juegos que no tengas también. ¿Te has enterado de algo en el vídeo o lo has intuido todo?


Pero de que hablas si tú no sabías que el Wara Wara era el menú principal :-?
vik_sgc escribió:
aporto escribió:
FanDeNintendo escribió:Que yo sepa sólo saldrán los tiles de los juegos que tengas.


El ha dicho que los juegos que no tengas también. ¿Te has enterado de algo en el vídeo o lo has intuido todo?


Pero de que hablas si tú no sabías que el Wara Wara era el menú principal :-?

Pues lo haya entendido o no lo haya entendido lleva razón. En el wara wara, sea lo que quiera que sea, se ve la gente agrupada por juegos, los tengas o no.

BYEBYE
Yo desde hace no mucho empezaba a interesarme lo de la Wii U, pero... estoy bastante decepcionado con la mini presentación y lo que puede hacer la consola, innovación 0 respecto a lo que hizo otros años, esperaremos a los juegos a ver qué tal pintan algunos como Darksiders 2 petado XD
vik_sgc escribió:
aporto escribió:
FanDeNintendo escribió:Que yo sepa sólo saldrán los tiles de los juegos que tengas.


El ha dicho que los juegos que no tengas también. ¿Te has enterado de algo en el vídeo o lo has intuido todo?


Pero de que hablas si tú no sabías que el Wara Wara era el menú principal :-?


Nadie ha dicho el menú principal si no lo primero que se ve. ¿donde has visto tu ahí un menú?
aporto escribió:
vik_sgc escribió:
aporto escribió:El ha dicho que los juegos que no tengas también. ¿Te has enterado de algo en el vídeo o lo has intuido todo?


Pero de que hablas si tú no sabías que el Wara Wara era el menú principal :-?


Nadie ha dicho el menú principal si no lo primero que se ve. ¿donde has visto tu ahí un menú?


Ale, para ti la perra gorda.

No es un menú. Es el pre-menú que da paso al menú.

Sea como fuere, tú no sabías que era lo primero que se veía por lo que muestra un poco más de respeto.
vik_sgc escribió:
Ale, para ti la perra gorda.

No es un menú. Es el pre-menú que da paso al menú.

Sea como fuere, tú no sabías que era lo primero que se veía por lo que muestra un poco más de respeto.


¿Cuando he dicho yo que no sepa que es lo primero que se muestra? Si hasta pulsando el Home sale eso directamente y lo dice Iwata [+risas]
Obviamente ese NO es el menu principal de WII U, sinos fijaros en esto (siento no poder poner la imagen directamente, aun no me deja):

http://i387.photobucket.com/albums/oo318/clero/menuwiiu.jpg

Aqui se puede ver perfectamente que pulsando aqui nos llevara al menu principal de WII U, que a juzgar por el dibujito, parece ser que sera bastante parecido al de los canales de WII
El presidente de Nintendo cree que los gráficos de Wii U sorprenderán: Pero no se verán hasta que se muestre el catálogo inicial de la consola en el E3

En el vídeo previo de presentación al E3 que la compañía Nintendo ha presentado hace escasos minutos y que ha servido para presentar la versión final del mando de la consola y sus funciones, así como el sistema social del Miiverse, Satoru Iwata, maestro de ceremonias, ha prometido que los gráficos de la consola serán un paso adelante y que sorprenderán.

Iwata, presidente de Nintendo, ha recordado que en este vídeo el objetivo no era mostrar los juegos y, de hecho, tan solo se ha mostrado una pequeña secuencia de New Super Mario Bros. Mii sin novedades más allá de un mapa con mensajes del Miiverse y breves ráfagas de un juego de acción con zombis.

Según el ejecutivo, la consola Wii U contará con "potencia de procesamiento superior", es decir, que representará un salto técnico en el terreno visual a diferencia de lo que sucedió con Wii que se basaba en la tecnología de su predecesora, GameCube.

Los videojuegos de la consola se mostrarán en el propio E3 y en la conferencia de Nintendo para el evento, por lo que no será hasta entonces cuando se confirme si el sistema se situará en el aspecto visual cerca de las actuales Xbox 360 y PlayStation 3 o por delante de las mismas y, en este último caso, cómo de grande será el salto con respecto a ellas.

En cualquier caso, la referencia explícita de Satoru Iwata al acabado gráficos de los juegos parece situarse en la línea de dirigirse a un público veterano del sector, es decir, los jugones más tradicionales, con esta consola.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
Hay gente muy impaciente joder... Si todavía quedan conferencias por parte de Nintendo.

Yo reconozco que me ha molado esto de poder interactuar con una tableta (el Gamepad) y la consola. Y el mando estilo Xbox también está muy bien, solo que para juegos "casual" no hace falta... Me da a mi que esta vez cuidarán a los demás jugadores mas "hardcore".

PD: No me gustan los términos "casual" y "hardcore", pero no sabía como expresarlo.
Lo de que "sorprenderán" lo dudo [+risas] pero vamos... si ellos lo dicen :-|

PD: ah! q cree... :o y esto no tengo por donde pillarlo (lo siento) :(

Según el ejecutivo, la consola Wii U contará con "potencia de procesamiento superior", es decir, que representará un salto técnico en el terreno visual a diferencia de lo que sucedió con Wii que se basaba en la tecnología de su predecesora, GameCube.


faltaría más [hallow]
pfff , se me ha encogido bastante la verdad . Hacen este video para presentar estas chomines???? espero que el martes sea mucho mejor por que esto ha sido un coito interruptus en todo su esplendor.
409 respuestas
15, 6, 7, 8, 9