Resumen Nintendo Direct: Consola Virtual en Wii U y nuevos titulos

1, 2, 3, 4, 5, 6
NeCLaRT escribió:Porque en esos casos cada titulo es diferente del anterior aunque pertenezca a la misma saga o nombre :-?


Hablas del COD o del Mario KArt?
FrozenMind escribió:
josemurcia escribió:
FrozenMind escribió:+1000

Demasiado descarado hombre.

Una opinion como cualquier otra, hay gente que no esta cegada por la "majia".

Y por cierto no se que puede haber mas descarado que esto: "Si algún título de la Consola Virtual de Wii U ya se compró en Wii, se podrá transferir y descargar la versión mejorada para Wii U a un precio reducido, 0,99€ NES y 1,49€ SNES." Eso si es un buen zasca a los que ya tuvieran pillados esos juegos.

Esto lo hacen otras compañias y arde el foro.


¿Donde está el zasca? porque pueden seguir jugando a sus juegos que ya tenían sin problema sólo tendrán que pagar si quieren usar miiverse y offtv. Es una mejora optativa, el que quiera se la pone y el que no juega sin problemas a lo que ya tenía. Uff!! Casi igual que lo de Vita y la retrocompatibilidad con PSP!!! Quememos a Nintendo en la hoguera!! XD XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a ver si ya dejan de citar a este usuario que habla desde el desconocimiento total [+risas]

fshtravis escribió:Dentro de poco sacarán emuladores y ya nadie comprará esos juegos tan antiguos de nes o snes


pero qué dice ?

Imagen



pues nada, a jugar otra vez Wind Waker ahora en HD [babas]

PD nadie obliga a comprarse "otra vez" los juegos de nes y snes :-|
Na más por poder tener pronto entre nuestras manos uno de los mejores juegos de la historia totalmente renovado, no es como para aburrirse XD

Es como si renuevan cualquier gran título de todos los tiempos. Como para aburrirse vamos.

Como un MGS totalmente renovado... errr... XD
PreOoZ escribió:Na más por poder tener pronto entre nuestras manos uno de los mejores juegos de la historia totalmente renovado, no es como para aburrirse XD

Es como si renuevan cualquier gran título de todos los tiempos. Como para aburrirse vamos.

Como un MGS totalmente renovado... errr... XD


Lo que daria la gente, me incluyo, por un remake como el que se supone que haran del Zelda pero del Final Fantasy VII...

Seguro que muchos de los que dicen refritos, aburrirse y tal, se tocarian de solo pensarlo.
Por diós, solo por el Bayonetta 2 me compraré esta consola!!!
schezo escribió:Es que pienso que debería ya regalarlo si me compre el juego algo parecido a lo que hicieron en el Dsi al pasar los juegos a la 3DS, la mejora que la regalen para motivarme a comprar xD pero viéndolo así me hacen tirar ah seguir jugando en el emulador [poraki] [poraki]


En DSi lo único que te dejaron hacer es pasar tus juegos de la DSi a la 3DS.

Eso Nintendo lo ha hecho ya con Wii, todos los juegos de adquiridos en Wii pueden jugarse en Wii U GRATUITAMENTE, incluyendo los de la consola virtual.
Si vamos a poner a parir a los Marios Karts (Smash Bros, Galaxy...) cuando salen uno/dos por consola, apaga y vamonos, empezamos a contar las sagas, con 4/5/6 juegos muchas de ellas... criticar por criticar. Yo deje de ser usuaria de Nintendo hace tiempo, la ultima que tuve fue la Gamecube, y deje de comprarla porque a mi modo de ver se centro demasiado en los casuals, dando de lado a los demas, si no seria mi consola por siempre [sonrisa] . La noticia del preciosisimo Wind Waker en HD me ha puesto los piños largos, mira que el look lo puse fino antes de su salida, el toon link, pero una vez lo juegas, no te importaria que todos los Zelda fueran igual.
Lo de la virtual console es una estafa de las grandes. Pero esta epoca es lo que nos ha tocado. Pagar microtransacciones para armas especiales en el Dead Space 3 me parece igual de burrada. No lo compras y ya.
De todas maneras noticia que sale en portada de Nintendo, noticia que es bombardeada, nada nuevo bajo el sol.
Pd. Ganas de ese zelda en HD [360º] [360º] [360º]

BYEBYE
¿Refritos? Si por mí fuera, que saquen un juego de Zelda todos los meses.
No falla, noticia de Nintendo en portada y trolls que aparecen a soltar las mismas críticas cíclicas de siempre.

Algunos ven la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio. Pero bueno, son personas trolls que se alimentan del odio. Lo normal es que si una noticia en portada te es indiferente pues pases de ella, pero no, tienen que entrar a decir que mala es Nintendo.
RESPETO. Que todos somos gamers, aunque el destino nos haya hecho preferir un sistema a otro, a todos los que estamos aquí nos gusta lo mismo, los videojuegos, y nadie es mejor que otro por preferir un sistema sobre otro.
Ranmid está baneado por "troll"
Os jodéis haters [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Muy interesante este nuevo Nintendo Direct, me ha gustado muchas cosas entre ellas:

1º Los juegos que veremos dentro de poco
2º Las actualizaciones en primavera-verano
3º Yoshi y Zelda

Pero sobre todo,Bayonetta 2 y el nuevo RPG xD [+risas] .

Sobre las críticas ni comento, los mismos de siempre y que pensando más bien poco se les puede quitar sus absurdos argumentos, además que únicamente vienen a fastidiar e intentar molestar en el tema [bye] [bye] . Gente que no respeta, es mejor no seguirles la corriente y pasar totalmente. [bye] [bye]
El Monolith Soft este parece un mezclote Monster hunter y Xenoblade,
mi quiere *¬*
onitaku escribió:El Monolith Soft este parece un mezclote Monster hunter y Xenoblade,
mi quiere *¬*


Yo también lo pensé xDD Por lo que se ve es el Xenoblade 2 ¿no? en el video me pareció ver al protagonista (aunque a saber, lo mismo dicen que es un hijo suyo).
Hay peña que todavia no se entera que quien se ha comprado una Wiiu es justamente para jugar esos "refritos".
Claro que si tienes una 360 o Ps3 y te compras todos los años los Call of Duty, Fifas, Gears, Uncharteds, Battlefields, etc, etc, etc, eres todo un entendio y un hardcore gamer.
En fin.
La Consola Virtual llegará a Wii U poco después de la actualización de primavera con títulos de NES y SNES. Precios: 4,99€ NES y 7,99€ SNES.


A esos precios tendrían que vender muchos juegos actuales y no los de hace 30 años que se pueden jugar en cualquier emulador.

Si algún título de la Consola Virtual de Wii U ya se compró en Wii, se podrá transferir y descargar la versión mejorada para Wii U a un precio reducido, 0,99€ NES y 1,49€ SNES.


Y esto debe de ser una broma [carcajad] [carcajad]
Madre mía, un Xenoblade con graficones, Wind Waker HD, crossover de Fire Emblem y Shin Megami Tensei... WOW, just WOW.
tonizar escribió:Claro que si tienes una 360 o Ps3 y te compras todos los años los Call of Duty, Fifas, Gears, Uncharteds, Battlefields, etc, etc, etc, eres todo un entendio y un hardcore gamer.


¿Es sarcasmo verdad?, Yo tengo la 360 pero esta WiiU me atrae mucho por los juegos que han rescatado como Viewtiful 101 y Bayonetta...

PD.: Odio la terminología de "Hardcore" o "Casual". Al fin y al cabo todos somos jugones!!!

Saludos.
tonizar escribió:Hay peña que todavia no se entera que quien se ha comprado una Wiiu es justamente para jugar esos "refritos".
Claro que si tienes una 360 o Ps3 y te compras todos los años los Call of Duty, Fifas, Gears, Uncharteds, Battlefields, etc, etc, etc, eres todo un entendio y un hardcore gamer.
En fin.

Es que si Nintendo saca un MK por generación es siempre lo mismo, no tienen ideas, bla bla bla. Sin embargo si Sony saca 2 GoW por generación, más el collection, más los ports de los de PSP son unos genios.
Y mejor ni hablamos de las entregas anuales.
ServenIkhana escribió:
Si algún título de la Consola Virtual de Wii U ya se compró en Wii, se podrá transferir y descargar la versión mejorada para Wii U a un precio reducido, 0,99€ NES y 1,49€ SNES.


Y esto debe de ser una broma [carcajad] [carcajad]


Es una mejora opcional ServenIkhana. Los juegos de la consola virtual de Wii ya se pudieron transferir a Wii U y jugar con ellos. Ahora se está dando la opción de el que quiera poder añadirle más funciones a los juegos que quiera (esas funciones son Off-Tv e integración con Miiverse).

Vamos, que si no te interesa no pagas y puedes jugar normalmente. No es que no puedas jugar a los juegos si no pagas, o que no puedas pasarlos ni nada parecido

[oki]
fshtravis escribió:A los usuarios de nintendo: No os aburre jugar en todas las generaciones al mario kart? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A mí me gusta el juego, pero que lo saquen en super nintendo, nintendo 64, gamecube, game boy, nds, n3ds, wii y wiiu pues como que me cansaría XD

Dentro de poco sacarán emuladores y ya nadie comprará esos juegos tan antiguos de nes o snes


Nintendo suele cuidar mucho de sus franquicias, solo sacan uno o dos juegos por consola, distinto es que tengan muchas consolas, pues llevan muchos años en el mercado. Otra cosa es GOW, por ejemplo, que en una sola consola tiene 3 juegos "iguales", ojo, y no critico el juego, tengo los 3 GOW y no rechazaría otro, pero es para exponer lo ridículo de tu comentario.

Lo de los juegos de NES está claro que van orientados a aquellos que lo jugaron (jugamos) en su día, de SNES hay muchos que aún a día de hoy incluso para el crío que solo ha jugado a consolas con gráficos hiperrealistas hay títulos que seguro enganchan.



En cuanto al Derect, me encantán ese WW y el Xenoblade 2.
(mensaje borrado)
FrozenMind escribió:
Arngrim escribió:¿Donde está el zasca? porque pueden seguir jugando a sus juegos que ya tenían sin problema sólo tendrán que pagar si quieren usar miiverse y offtv. Es una mejora optativa, el que quiera se la pone y el que no juega sin problemas a lo que ya tenía. Uff!! Casi igual que lo de Vita y la retrocompatibilidad con PSP!!! Quememos a Nintendo en la hoguera!! XD XD

Que yo sepa la store esta llena de juegos de psp que se pueden descargar y jugar en psp o vita, con lo que se pueden jugar con una o la otra indistintamente sin pagar dos veces por lo mismo; asi que no mezcles churras con merinas metiendo otras consolas que nada tienen que ver con la noticia. Autoconvencimiento powa!!!

En fin, defendiendo lo indefendible por los siglos de los siglos. Normal que aun hoy en dia sigan con estas jugadas rastreras...



No, no, es que no lo has entendio, si tienes un juego en Wii lo puedes transferir a Wii U, por lo que tienes que pagar (si quieres) es por las funciones nuevas de WiiU, como la "interactividad" con Miiverse y eso, no por el juego. Y por supuesto es opcional.
FrozenMind escribió:
Arngrim escribió:¿Donde está el zasca? porque pueden seguir jugando a sus juegos que ya tenían sin problema sólo tendrán que pagar si quieren usar miiverse y offtv. Es una mejora optativa, el que quiera se la pone y el que no juega sin problemas a lo que ya tenía. Uff!! Casi igual que lo de Vita y la retrocompatibilidad con PSP!!! Quememos a Nintendo en la hoguera!! XD XD

Que yo sepa la store esta llena de juegos de psp que se pueden descargar y jugar en psp o vita, con lo que se pueden jugar con una o la otra indistintamente sin pagar dos veces por lo mismo; asi que no mezcles churras con merinas metiendo otras consolas que nada tienen que ver con la noticia. Autoconvencimiento powa!!!

En fin, defendiendo lo indefendible por los siglos de los siglos. Normal que aun hoy en dia sigan con estas jugadas rastreras...


Que va tío, es mejor defender que yo tenga 25 juegos comprados de PSP y tenga que volver a pagarlos enteros para poder jugarlos digitalmente en Vita. Eso sí, Nintendo por meter una actualización voluntaria para meter dos funciones es de un rastrero... madre mia!! XD
El que más me llama de WiiU es ese nuevo Zelda que se traen entre manos y que tan bien ponían los rumores, pero el remake (que no remasterización HD) del Wind Waker sí que no me lo esperaba. Y eso que es un juego que puse a parir antes de su salida, por su estilo cellshading, y ha terminado siendo uno de mis favoritos.
El de Monolith tiene una pintaza tremenda, y visto el trabajo que hicieron con el Xenoblade, habrá que seguirlo de cerca.

tonizar escribió:Hay peña que todavia no se entera que quien se ha comprado una Wiiu es justamente para jugar esos "refritos".
Claro que si tienes una 360 o Ps3 y te compras todos los años los Call of Duty, Fifas, Gears, Uncharteds, Battlefields, etc, etc, etc, eres todo un entendio y un hardcore gamer.
En fin.


No, esa peña no se ha comprado una WiiU, ni se la va a comprar... ;)
Pues yo solo por poder jugar al link to the past en el tabletomando pago esos 8 leuros agusto oiga.
En lo de los titulos que ya se tenian en Wii, criticais por criticar cuando se pueden pasar a Wiiu sin coste alguno, cosa de la que ya podian aprender otras compañias y no miro a nadie eh.
Y el que no quiera comprar nada de la virtual console pues que no compre y que tire de emuladores o lo que quiera que aqui todo el mundo es libre.
windwaker en hd= fap fap fap fap fap fap
joer no me lo esperaba, pero es el mas magico....
Ya tengo otro motivo para pillar la wiiU
"Super Mario 3D y Mario Kart tendrán una nueva entrega para Wii U."

Imagen
(mensaje borrado)
Ah vayaa!! Ahora cambiamos de tema ¿Eh? XD

Interesante. Creo que ya optaré por lo que han hecho los demás... pasar de los trolls y empezar a comentar el contenido:

¿No veis las imágenes del remake del Wind Waker un poco "raras"? No se, detalles como las rocas, las estructuras o los salientes de la costa se ven extrañas (angulosas, como mal renderizadas...). Las casas y los elementos del fondo se ven de maravilla, pero lo que comento no se, lo veo raro.

Lo mismo es por estar en fase de desarrollo, ya veremos en el E3 como ha evolucionado:

Imagen
¿Y os sorprende el FE x SMT? Después del Pokemon x Nobunaga ya me creo todo...

PD: Xenoblade 2 [babas]
josemurcia escribió:
tonizar escribió:Hay peña que todavia no se entera que quien se ha comprado una Wiiu es justamente para jugar esos "refritos".
Claro que si tienes una 360 o Ps3 y te compras todos los años los Call of Duty, Fifas, Gears, Uncharteds, Battlefields, etc, etc, etc, eres todo un entendio y un hardcore gamer.
En fin.

Es que si Nintendo saca un MK por generación es siempre lo mismo, no tienen ideas, bla bla bla. Sin embargo si Sony saca 2 GoW por generación, más el collection, más los ports de los de PSP son unos genios.
Y mejor ni hablamos de las entregas anuales.


Ya que son juegos de conducción, y salvando las distancias, lo suyo sería compararlo con los Gran Turismo, Forza Motorsport, Ridge Racer, MotorStorm o Need For Speed, que esta generación hemos tenido unos cuantos de cada en PS3 y XBOX360. Pero como siempre digo: nadie te obliga a comprar ningún juego, y si no quieres segundas partes te puedes comprar otro tipo de juego y no pasa nada. Otros agradecemos tener nuevas pistas, y nuevos modos tras exprimir un juego para que cambie un poco el "ambiente".

Yo estoy con mis Mario Kart Wii y DS, Forza 4, GT 5 y mis MotorStorm más a gusto que un arbusto, y si siguen sacando secuelas mejor, así me evito conocerme los píxeles de cada circuito al dedillo. ;)
(mensaje borrado)
Pues por mi, como siga a este paso, a Wii U aún le queda muuucchoooooo para que llegue a mi casa.

Con la 3DS este año ya voy sobrado.
Bueno pues centrándome en el contenido estoy entusiasmado.
La consola virtual es algo que no me llama la atención an absoluto y que no utilizaré por eso me abstengo de comentar.
El remake de zelda en hd se ve grandioso, no tube la oportunidad de jugarlo en su momento y la verdad que el lavado de cara la sienta muy bien.
Me ha parecido un ND muy esperanzador, es mas o menos lo que quería ver así que me quedo muy satisfecho.
El anuncio de mario 3d land genial, lo estoy disfrutando mucho en 3DS y tengo ganas de probarlo en HD en 42" (siempre y cuando me deje la parienta, sino offtv y prou)
Lo de monolith brutal, que pintaza no? dan ganas de ponerse a jugar jejee
No se, a mi me ha parecido un buen ND y sigo con mis ánimos e ilusiones intactas.
Saludos Nintenderos!!!!
Benzo escribió:[*]La Consola Virtual llegará a Wii U poco después de la actualización de primavera con títulos de NES y SNES. Precios: 4,99€ NES y 7,99€ SNES.

Baratíto, sí señor
............
Benzo escribió:[*]Los títulos de la Consola Virtual tendrán la opción de guardar partida, Miiverse y podrán ser jugados desde el GamePad.

Milagro del cielo! Permiten guardar partida y jugar en el mando! Sí, ese que tiene una pantalla en la que en teoria ibamos a poder jugar a casi todos los juegos. Gracias, deberías cobrarlo incluso más caro por entregar tal placer.

............
Benzo escribió:[*]Si algún título de la Consola Virtual de Wii U ya se compró en Wii, se podrá transferir y descargar la versión mejorada para Wii U a un precio reducido, 0,99€ NES y 1,49€ SNES.

Di que sí, con 2 cojones!
Benzo escribió:[*]Durante la primera mitad de año para celebrar los 30 años de NES, algunos juegos de la Consola Virtual de Wii U estarán disponibles por 30 céntimos durante 30 días.
[*]Próximas mejoras en Miiverse: comunidades de usuarios y oficiales, filtrado, navegación y aplicación para smartphone.
[*]Super Mario 3D y Mario Kart tendrán una nueva entrega para Wii U.
[*]Yoshi tendrá un nuevo juego en Wii U de los creadores de Kirby's Epic Yarn.
[*]Nuevo juego para Wii U nacido de la colaboración entre Nintendo y Atlus. Un crossover entre Shin Megami Tensei y Fire Emblem.
[*]El nuevo juego de Zelda para Wii U le queda aún mucho camino por delante.
[*]The Legend of Zelda: The Wind Waker tendrá una versión en HD para Wii U.
[*]Monolith Software trabaja en un nuevo RPG para Wii U.[/list]


Por lo demás bien, van lentos pero seguros. Aunque lo del Wind Waker me he quedado como Oooh
Bueno, si al mismo tiempo están trabajando en uno nuevo entonces perfecto.

Un saludo
Muy buen Nintendo Direct, he echado en falta que en las actualizaciones de sistema asocien las compras con el ID en lugar de a la consola, es una pega bastante importante que deben aolucionar cuanto antes por que no me anima nada para hacer compras en la e-shop.

Por otro lado estoy deseando saber mas del nuevo Zelda y poder volver a jugar el WW en HD. Ademas de la buena pinta del xenoblade 2, genial y espero que esto solo sea el aperitivo de lo que veremos en el E3 proximamente.

Tambien podeis dejar las niñerias y comprar o no comprar lo que se ofrece en funcion de si os interesa o no. Nadie esta obligado a nada. Es pesado leer cualquier tema plagado de gente poniendo pegas, si no os interesa no lo compreis y pasad de la noticia en vez de estar discutiendo, es asi de sencillo.
No suena mal pero nada que me invite a comprarla en un tiempo cercano, si el remake huibera sido de majoras mask quizas las cosas serian distintas
Arngrim escribió:Ah vayaa!! Ahora cambiamos de tema ¿Eh? XD

Interesante. Creo que ya optaré por lo que han hecho los demás... pasar de los trolls y empezar a comentar el contenido:

¿No veis las imágenes del remake del Wind Waker un poco "raras"? No se, detalles como las rocas, las estructuras o los salientes de la costa se ven extrañas (angulosas, como mal renderizadas...). Las casas y los elementos del fondo se ven de maravilla, pero lo que comento no se, lo veo raro.

Lo mismo es por estar en fase de desarrollo, ya veremos en el E3 como ha evolucionado:

Imagen


Eso es por que, al menos como yo lo veo, lo que han hecho es usar el mismo modelado de GameCube, y añadirle texturas nuevas y efectos de shaders nuevos. Dentro de lo malo de eso, me parece lo mejor, ya que normalmente las tan cacareadas reediciones en HD es exactamente el mismo juego solo que a mayor resolucion, sin mas cambio que ese. Aun queda para otoño y ver en que acabara, pero el añadirle texturas y efectos nuevos ya es de por si algo que se agradece, en vez de simplemente subir la resolucion.

Eso si, como fan acerrimo que soy, y sobretodo de ese juego, añadiria contenido extra en forma de nuevas islas y mazmorras. ¿Como seria viable? Tan facil como hacer que cada corazon, en vez de ser conseguido reuniendo cuatro piezas, fuera reuniendo cinco. Y todos contentos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Lejump escribió:No suena mal pero nada que me invite a comprarla en un tiempo cercano, si el remake huibera sido de majoras mask quizas las cosas serian distintas


cierto, el remake del wind waker excelente, pero hubiera sido mucho mejor un remake del majoras [buuuaaaa]
Digo yo que si el remake lo hacen de Wind Waker para Wii U, el de Majora's Mask lo haran para 3Ds?

Puede ser que los zeldas de N64 salgan en 3Ds y los de gamecune en Wii U?
kai_dranzer20 escribió:cierto, el remake del wind waker excelente, pero hubiera sido mucho mejor un remake del majoras [buuuaaaa]


Ese seguramente lo lancen para 3DS... en unas semanas van a realizar un Nintendo Direct dedicado exclusivamente a 3DS. ;)
AntoniusBlock escribió:
kai_dranzer20 escribió:cierto, el remake del wind waker excelente, pero hubiera sido mucho mejor un remake del majoras [buuuaaaa]


Ese seguramente lo lancen para 3DS... en unas semanas van a realizar un Nintendo Direct dedicado exclusivamente a 3DS. ;)


Y lo que viene a ser lo mismo: no voy a tener dinero xD
Arngrim escribió:Ah vayaa!! Ahora cambiamos de tema ¿Eh? XD

Interesante. Creo que ya optaré por lo que han hecho los demás... pasar de los trolls y empezar a comentar el contenido:

¿No veis las imágenes del remake del Wind Waker un poco "raras"? No se, detalles como las rocas, las estructuras o los salientes de la costa se ven extrañas (angulosas, como mal renderizadas...). Las casas y los elementos del fondo se ven de maravilla, pero lo que comento no se, lo veo raro.

Lo mismo es por estar en fase de desarrollo, ya veremos en el E3 como ha evolucionado:

Imagen

Vamos a tener que ponernos las gafas de sol para jugar a ésto. Puto aunuma.
¿Pero hablamos de port o remake de WW? Porque a mi me parece más bien un port en HD
bueno un Mario Kart.., ni esperaba ni espero nada más :Ð :Ð Se sabe para cuando?? Me descojono con lo de que si ya te bajaste un juego de nes para wii por 1 euro te puedes bajar la versión mejorada para wii u.., pero coño qué han mejorado?? a caso el juego de nes no corría bien en la wii?? ajjajajaj
Es un juego de bloom con algo de zelda por debajo.
The Madcore escribió:
Arngrim escribió:Ah vayaa!! Ahora cambiamos de tema ¿Eh? XD

Interesante. Creo que ya optaré por lo que han hecho los demás... pasar de los trolls y empezar a comentar el contenido:

¿No veis las imágenes del remake del Wind Waker un poco "raras"? No se, detalles como las rocas, las estructuras o los salientes de la costa se ven extrañas (angulosas, como mal renderizadas...). Las casas y los elementos del fondo se ven de maravilla, pero lo que comento no se, lo veo raro.

Lo mismo es por estar en fase de desarrollo, ya veremos en el E3 como ha evolucionado:


Eso es por que, al menos como yo lo veo, lo que han hecho es usar el mismo modelado de GameCube, y añadirle texturas nuevas y efectos de shaders nuevos. Dentro de lo malo de eso, me parece lo mejor, ya que normalmente las tan cacareadas reediciones en HD es exactamente el mismo juego solo que a mayor resolucion, sin mas cambio que ese. Aun queda para otoño y ver en que acabara, pero el añadirle texturas y efectos nuevos ya es de por si algo que se agradece, en vez de simplemente subir la resolucion.

Eso si, como fan acerrimo que soy, y sobretodo de ese juego, añadiria contenido extra en forma de nuevas islas y mazmorras. ¿Como seria viable? Tan facil como hacer que cada corazon, en vez de ser conseguido reuniendo cuatro piezas, fuera reuniendo cinco. Y todos contentos.


Nop.
Cómo otro fan acérrimo de éste juego puedo decirte que lo de los corazones es innecesario. Lo que sí deberían hacer, es terminar el juego. Vamos, un templo nuevo por cada una de las ocho piezas de trifuerza. Y por qué no, una versión "Master Quest" para los que ya terminamos el juego más de 7 veces. Y tal vez no nuevas islas, pero si expandir las ya existentes (algunos archipiélagos inútiles, o terminar Pawprint Isle, por ejemplo)
Agregar Items semejantes a esa máscara que te indicaba la vida de los enemigos, me parece mucho más atractivo que quintos de corazón. No sé, incluir el Din's Fire y Forore's Win al Nayru's love ya estaba en el juego original?
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6