Resumen Nintendo Direct: Consola Virtual en Wii U y nuevos titulos

1, 2, 3, 4, 5, 6
No sabía que aún había gente que pagaba por los juegos de SNES hasta que he visto la noticia :D
8 euros me parece un precio excesivo para un sistema que ha sido tan ampliamente distribuido y que todo el mundo ha disfturado durante años. Mas cuando hay multitud de maquinas que lo emulan. Me pareceria adecuado un precio simbólico, pero cobrar 8 euros por juego es querer sacar por sacar. Lo mismo con la NES. Deberían darlos gratis, y se venderian consolas como churros.
Cranky_kong escribió:¿Pero hablamos de port o remake de WW? Porque a mi me parece más bien un port en HD


Como dije antes, tiene pinta de ser un port con vitaminas, ya que las texturas en hd y los efectos de shaders que se ven en las imagenes no estaban en GameCube, como se puede ver aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=a4PWZGap_Ng
Sef1r0t está baneado por "Troll"
HeLL_DaN escribió:mas y mas refritos y mas de lo mismo...


+1

Parece un bucle infinito.
Dessidiri escribió:
The Madcore escribió:
Arngrim escribió:Ah vayaa!! Ahora cambiamos de tema ¿Eh? XD

Interesante. Creo que ya optaré por lo que han hecho los demás... pasar de los trolls y empezar a comentar el contenido:

¿No veis las imágenes del remake del Wind Waker un poco "raras"? No se, detalles como las rocas, las estructuras o los salientes de la costa se ven extrañas (angulosas, como mal renderizadas...). Las casas y los elementos del fondo se ven de maravilla, pero lo que comento no se, lo veo raro.

Lo mismo es por estar en fase de desarrollo, ya veremos en el E3 como ha evolucionado:


Eso es por que, al menos como yo lo veo, lo que han hecho es usar el mismo modelado de GameCube, y añadirle texturas nuevas y efectos de shaders nuevos. Dentro de lo malo de eso, me parece lo mejor, ya que normalmente las tan cacareadas reediciones en HD es exactamente el mismo juego solo que a mayor resolucion, sin mas cambio que ese. Aun queda para otoño y ver en que acabara, pero el añadirle texturas y efectos nuevos ya es de por si algo que se agradece, en vez de simplemente subir la resolucion.

Eso si, como fan acerrimo que soy, y sobretodo de ese juego, añadiria contenido extra en forma de nuevas islas y mazmorras. ¿Como seria viable? Tan facil como hacer que cada corazon, en vez de ser conseguido reuniendo cuatro piezas, fuera reuniendo cinco. Y todos contentos.


Nop.
Cómo otro fan acérrimo de éste juego puedo decirte que lo de los corazones es innecesario. Lo que sí deberían hacer, es terminar el juego. Vamos, un templo nuevo por cada una de las ocho piezas de trifuerza. Y por qué no, una versión "Master Quest" para los que ya terminamos el juego más de 7 veces. Y tal vez no nuevas islas, pero si expandir las ya existentes (algunos archipiélagos inútiles, o terminar Pawprint Isle, por ejemplo)
Agregar Items semejantes a esa máscara que te indicaba la vida de los enemigos, me parece mucho más atractivo que quintos de corazón. No sé, incluir el Din's Fire y Forore's Win al Nayru's love ya estaba en el juego original?


Las habilidades asociadas a las diosas es algo que estaria bien y no se ve desde el Ocarina. Y lo de un templo por pieza de trifuerza, que llegados a ese punto ya esta uno practicamente con el inventario completo, le daria una parte de desarrollo no lineal interesante, como lo que hicieron con la cancion del Heroe en Skyward Word (aunque si lo hacen, que sea sin bug, por el amor de Hylia).
The Madcore escribió:
Cranky_kong escribió:¿Pero hablamos de port o remake de WW? Porque a mi me parece más bien un port en HD


Como dije antes, tiene pinta de ser un port con vitaminas, ya que las texturas en hd y los efectos de shaders que se ven en las imagenes no estaban en GameCube, como se puede ver aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=a4PWZGap_Ng


Es que me extraña eso. Ellos han dicho que es el WindWaker HD, y que no es un remake. De todas formas me gustaría ver un video de como queda todo con esas "nuevas" texturas. Hasta que no lo vea en movimiento no me fio un pelo xD
Refritos en HD , de esto va la nextgen?
Lotush escribió:Refritos en HD , de esto va la nextgen?


Creo que más bien va de Xenoblade 2, Bayonetta 2, Wonderfull 101, Crosover Persona, Nuevo Yoshi Island... pero no me hagas mucho caso, creo que todos son refritos HD XD
El día que Nintendo presente una nueva IP ambiciosa e importante me pellizcaré para ver si sigo durmiendo.

Me gustaría ver alguna nueva saga de la mano de Nintendo; es que parece que tratan de innovar continuamente en hardware, pero solo para usarlo con los juegos de siempre.
ViSi escribió:El día que Nintendo presente una nueva IP ambiciosa e importante me pellizcaré para ver si sigo durmiendo.

Me gustaría ver alguna nueva saga de la mano de Nintendo; es que parece que tratan de innovar continuamente en hardware, pero solo para usarlo con los juegos de siempre.


Xenoblade es nueva Ip relativamente, salio al final de Wii.
ViSi escribió:El día que Nintendo presente una nueva IP ambiciosa e importante me pellizcaré para ver si sigo durmiendo.

Me gustaría ver alguna nueva saga de la mano de Nintendo; es que parece que tratan de innovar continuamente en hardware, pero solo para usarlo con las ip de siempre.


There, I fixed it XD.
Pintaza el Zelda Wind Walker HD :O

Imagen
El remake del Majora's será en 3DS. Y se anunciará pronto muy probablemente. Otro refrito más que me voy a pillar con un gusto [sonrisa]

BYEBYE
Pues a mí me ha gustado la noticia. Mucha gente ha empezado a conocer a Mario con la wii, no todo el mundo lleva en los videojuegos toda la vida... Por ejemplo, mi hermana pequeña le ha encantado el mario de wii y ahora quiere ir probando todos... Yo no veo mal que saquen refritos hd y juegos nuevos a la vez, si no te gustan no los compres o no los juegues, así de fácil ;)
He aprovechado la promoción del primer juego de la consola virtual, Baloon Fight por 0,30€ pero me da la impresión de que el juego es más lento de lo habitual (hace décadas que no juego al original PAL, sino que cuando lo he jugado últimamente ha sido emulado). ¿Es posible que se usen las versiones europeas a 50Hz o simplemente es impresión mía?
Pintaza en general con los nuevos juegos.
La eshop necesita ajustar precios para ser competitiva. No puede ser que un juego nuevo en tiendas te valga 36€ y en la eshop 45€. La unica ventaja de la eshop es que ahora puedes pagar con puntos nintendo. Pero comprandolo fisico puedes revenderlo cuando te aburras de el.
En cuanto a la consola virtual se han pasado tres pueblos con los precios.
De nes 1€, de snes a 2€, n64 4€ y gamecube a 8€ asi si tendrian ventas. luego con quejarse de la pirateria lo solucionan todo.
Después de lo nuevo de Monolith ya no creo que se pueda dudar de que WiiU está por encima(aunque solo sea un poquito) de PS3 y 360. Eso no lo mueve ninguna de las dos.
lo nuevo de monolith tiene una pintaza exageradaaaaaaaa
Yo entiendo por refrito algo que ya está hecho y lo vuelves a lanzar y lanzar y lanzar y lanzar. Mario Kart SÍ lo veo un refrito. Super Mario en 3D NO lo veo un refrito.

Quien no vea cambio entre Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy es que, o una de dos, o no ha jugado a ninguno de los dos o solo ha probado uno, porque evidentemente, sí, se tratan de juegos de plataformas, pero la forma y modo son completamente distintos. Cada Mario en 3D, a mí por lo menos me supone una bocanada de aire y no un refrito en sí. Refrito solo es el nombre del título y personaje que lo acompaña.

Un juego de Yoshi no se veía desde el Yoshi's story en sobremesas y este para N64.

The Legend of Zelda de refrito no tiene absolutamente nada. Una saga que ha visto gloria y tempestad a partes iguales. Una saga que la han utilizado como auténtico conejillo de indias de cada nuevo sistema que aparece en Nintendo. Vease el stylus y pantalla táctil o soplidos (putos soplidos) en Nintendo DS con Phantom Hourglass o Spirit Tracks. Véase el super Wiimotion Plus en Skyward Sword y todos flipamos con el cambio sobre todo técnico con Ocarina of Time y Majora's Mask. A Nintendo nadie le pidió hacer un remake de Ocarina of Time en Nintendo 3DS, pero todos les pedíamos un remake. Tras Ocarina of Time, todos pedimos Majora's Mask para el mismo sistema y ahora Nintendo contraataca diciendo que va a reeditar y en HD uno de los títulos más memorables de la saga, título por cierto que no vino sin POLÉMICA por su apartado gráfico DIBUJADO E INFANTIL para muchos y que, sin embargo, impresionó y agradó a la gran mayoría de sus jugadores. ¿Refrito? ¿Dónde? Una saga que ha cambiado hasta la saciedad y que muchos de hecho pedimos que vuelva a sus orígenes, donde han anunciado además un nuevo Zelda, completamente distinto al menos en la dinámica que se ejecute el mismo, parece que con cambios en lo esencial de la saga: las mazmorras y la forma de llegar a ellas o el transcurso del propio juego.

¿Refritos? Sí claro!!! En el nombre. Aquí la gente que ha jugado a un Zelda y le ha dedicado 10 minutos empieza a decir que esto o aquello es refrito porque, sí, evidentemente... han visto de nuevo el nombre Zelda o Mario en uno de los títulos de Nintendo pero no saben todos los cambios que han sufrido, Zelda... en un baile de sensaciones y Mario en un baile de sensación a cada cual mejor.

Xenoblade, ese gran refrito que acompaña, parece... de nuevo a Wii U tras hacerlo en Wii. Es como llamar a Gears of War 2 refrito por haber sacado el 1 y haber triunfado. Un señor refrito.

Super Smash Bros, podría considerar a cualquier Street Fighter/Mortal Kombat/Soul Calibur/Tekken/Dead or Alive (bikini's refritobochoni) refrito de refrito de la misma forma que lo haría con Super Smash Bros, juegos de peleas y éste en concreto tan único que de refrito no tiene nada.

Y hombre, os animo a que probéis alguno de los juegos indicados, porque será que estoy cegado pero como me han encantado casi la gran mayoría (con sus más y sus menos porque en Zelda estoy agridulce y de ahí que no soporte hablar de refrito de la misma forma que no hablaría de refrito por sacar un FF XXI y en realidad tener 40 títulos más de FF en el mercado) de los títulos GRANDES de Nintendo y los que no son de Nintendo.

Quien habla de refritos es porque quiere. Yo lo tengo claro: son las grandes bazas de una compañía igual que para otros lo son Metal Gear, Uncharted, Gran Turismo, Forza, Gears, Tomb Raider, Call of Duty, Medal Of Honor, Battlefield, Halo, FIFA, PES, Silent Hill... o cualquier otra gran saga que lleva años años y años y no, no queremos que desaparezcan y no, muchas de ellas no son refritos.

Claro que para algunos lo ideal sería que Nintendo cada vez que hablara la boca inventara un juego nuevo, chst, never more refritos.

Yo estoy encantao.
AntoniusBlock escribió:
kai_dranzer20 escribió:cierto, el remake del wind waker excelente, pero hubiera sido mucho mejor un remake del majoras [buuuaaaa]


Ese seguramente lo lancen para 3DS... en unas semanas van a realizar un Nintendo Direct dedicado exclusivamente a 3DS. ;)


Buena compañia que le va a hacer mi Zelda OOT de 3DS [+risas]
schezo escribió:
Benzo escribió:Si algún título de la Consola Virtual de Wii U ya se compró en Wii, se podrá transferir y descargar la versión mejorada para Wii U a un precio reducido, 0,99€ NES y 1,49€ SNES.

Pero por los mil .....



Manda cojones....
PreOoZ escribió:Yo entiendo por refrito algo que ya está hecho y lo vuelves a lanzar y lanzar y lanzar y lanzar. Mario Kart SÍ lo veo un refrito. Super Mario en 3D NO lo veo un refrito.

Quien no vea cambio entre Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy es que, o una de dos, o no ha jugado a ninguno de los dos o solo ha probado uno, porque evidentemente, sí, se tratan de juegos de plataformas, pero la forma y modo son completamente distintos. Cada Mario en 3D, a mí por lo menos me supone una bocanada de aire y no un refrito en sí. Refrito solo es el nombre del título y personaje que lo acompaña.

Un juego de Yoshi no se veía desde el Yoshi's story en sobremesas y este para N64.

The Legend of Zelda de refrito no tiene absolutamente nada. Una saga que ha visto gloria y tempestad a partes iguales. Una saga que la han utilizado como auténtico conejillo de indias de cada nuevo sistema que aparece en Nintendo. Vease el stylus y pantalla táctil o soplidos (putos soplidos) en Nintendo DS con Phantom Hourglass o Spirit Tracks. Véase el super Wiimotion Plus en Skyward Sword y todos flipamos con el cambio sobre todo técnico con Ocarina of Time y Majora's Mask. A Nintendo nadie le pidió hacer un remake de Ocarina of Time en Nintendo 3DS, pero todos les pedíamos un remake. Tras Ocarina of Time, todos pedimos Majora's Mask para el mismo sistema y ahora Nintendo contraataca diciendo que va a reeditar y en HD uno de los títulos más memorables de la saga, título por cierto que no vino sin POLÉMICA por su apartado gráfico DIBUJADO E INFANTIL para muchos y que, sin embargo, impresionó y agradó a la gran mayoría de sus jugadores. ¿Refrito? ¿Dónde? Una saga que ha cambiado hasta la saciedad y que muchos de hecho pedimos que vuelva a sus orígenes, donde han anunciado además un nuevo Zelda, completamente distinto al menos en la dinámica que se ejecute el mismo, parece que con cambios en lo esencial de la saga: las mazmorras y la forma de llegar a ellas o el transcurso del propio juego.

¿Refritos? Sí claro!!! En el nombre. Aquí la gente que ha jugado a un Zelda y le ha dedicado 10 minutos empieza a decir que esto o aquello es refrito porque, sí, evidentemente... han visto de nuevo el nombre Zelda o Mario en uno de los títulos de Nintendo pero no saben todos los cambios que han sufrido, Zelda... en un baile de sensaciones y Mario en un baile de sensación a cada cual mejor.

Xenoblade, ese gran refrito que acompaña, parece... de nuevo a Wii U tras hacerlo en Wii. Es como llamar a Gears of War 2 refrito por haber sacado el 1 y haber triunfado. Un señor refrito.

Super Smash Bros, podría considerar a cualquier Street Fighter/Mortal Kombat/Soul Calibur/Tekken/Dead or Alive (bikini's refritobochoni) refrito de refrito de la misma forma que lo haría con Super Smash Bros, juegos de peleas y éste en concreto tan único que de refrito no tiene nada.

Y hombre, os animo a que probéis alguno de los juegos indicados, porque será que estoy cegado pero como me han encantado casi la gran mayoría (con sus más y sus menos porque en Zelda estoy agridulce y de ahí que no soporte hablar de refrito de la misma forma que no hablaría de refrito por sacar un FF XXI y en realidad tener 40 títulos más de FF en el mercado) de los títulos GRANDES de Nintendo y los que no son de Nintendo.

Quien habla de refritos es porque quiere. Yo lo tengo claro: son las grandes bazas de una compañía igual que para otros lo son Metal Gear, Uncharted, Gran Turismo, Forza, Gears, Tomb Raider, Call of Duty, Medal Of Honor, Battlefield, Halo, FIFA, PES, Silent Hill... o cualquier otra gran saga que lleva años años y años y no, no queremos que desaparezcan y no, muchas de ellas no son refritos.

Claro que para algunos lo ideal sería que Nintendo cada vez que hablara la boca inventara un juego nuevo, chst, never more refritos.

Yo estoy encantao.


+MAS MIL
DarK-LaMoS escribió:
schezo escribió:
Benzo escribió:Si algún título de la Consola Virtual de Wii U ya se compró en Wii, se podrá transferir y descargar la versión mejorada para Wii U a un precio reducido, 0,99€ NES y 1,49€ SNES.

Pero por los mil .....



Manda cojones....


Es una mejora opcional Dark Lamos. Los juegos de la consola virtual de Wii ya se pudieron transferir a Wii U y jugar con ellos. Ahora se está dando la opción de el que quiera poder añadirle más funciones a los juegos que quiera (esas funciones son Off-Tv e integración con Miiverse).

Vamos, que si no te interesa no pagas y puedes jugar normalmente. No es que no puedas jugar a los juegos si no pagas, o que no puedas pasarlos ni nada parecido

[oki]
Yoshi no se parece un poco a littlebigplanet ?
Gracias por la info de a novedades de la Wii U.
Nintter escribió:me gusta este video jajajaj http://www.youtube.com/watch?v=gHi9S0M_OW8



pues como no sea tuyo o de algún amigo que quieres darle publicidad no entiendo por qué te gusta porque a mi me da algo de pena...
Arngrim escribió:Es una mejora opcional Dark Lamos. Los juegos de la consola virtual de Wii ya se pudieron transferir a Wii U y jugar con ellos. Ahora se está dando la opción de el que quiera poder añadirle más funciones a los juegos que quiera (esas funciones son Off-Tv e integración con Miiverse).

Vamos, que si no te interesa no pagas y puedes jugar normalmente. No es que no puedas jugar a los juegos si no pagas, o que no puedas pasarlos ni nada parecido

[oki]


Pues gracias por la aclaracion, aunque es cierto que podrian haberse enrollado, ya no parece tan mal.

Saludos!
Torres escribió:
Nintter escribió:me gusta este video jajajaj http://www.youtube.com/watch?v=gHi9S0M_OW8



pues como no sea tuyo o de algún amigo que quieres darle publicidad no entiendo por qué te gusta porque a mi me da algo de pena...

Ya ves, pensaba que iba a ser en plan parodia porque en realidad no han enseñado más que humo excepto por lo de monolith y poco más, pero que va, es en serio xD
Wii U recibirá actualizaciones en primavera y verano. Arranque más rápido del software y retorno más rápido al menú de Wii U.
¿Primavera y verano? La actualización debería de salir ya, al menos antes de acabar Febrero, jamás he visto un menú tan lento para moverse de un sitio a otro.

La Consola Virtual llegará a Wii U poco después de la actualización de primavera con títulos de NES y SNES. Precios: 4,99€ NES y 7,99€ SNES.
Me parece buena opción, pero yo no voy a ser el que se gaste 8€ en un juego digital super antiguo, que ya pagué unas 10.000 pesetas (60€) en su momento, y que ahora en el mercado de ocasión seguramente me cueste 5€ o me lo encuentre en alguna papelera.

Los títulos de la Consola Virtual tendrán la opción de guardar partida, Miiverse y podrán ser jugados desde el GamePad.
Si algún título de la Consola Virtual de Wii U ya se compró en Wii, se podrá transferir y descargar la versión mejorada para Wii U a un precio reducido, 0,99€ NES y 1,49€ SNES.
Genial lo de guardar partidas, miiverse, jugarlo desde el gamepad... una maravilla, pero hacer pagar a la gente que lo compró en wii de nuevo.... me parece un poco fuerte, ¿ni ese detalle se pueden marcar?

Durante la primera mitad de año para celebrar los 30 años de NES, algunos juegos de la Consola Virtual de Wii U estarán disponibles por 30 céntimos durante 30 días.
Aquí será cuando me compre los clásicos que me gusten, 0,30€ me parece cojonudo

Próximas mejoras en Miiverse: comunidades de usuarios y oficiales, filtrado, navegación y aplicación para smartphone.
La verdad que Miiverse es muy simple tal cual está ahora, apenas se puede hacer cosas, no te avisan cuando recibes mensajes, el seguir a alguien no sirve para nada, solo hay comunidades de juegos y no clanes o privadas.... aqui hace falta meterle caña al asunto. Lo del smarthphone no se si es buena idea, pero era lógico que crearan una app llamada Miiverse.

Super Mario 3D y Mario Kart tendrán una nueva entrega para Wii U.
Es que si no salen éstos juegos quemo la wiiu, que menos que el Mario omnipresente

Yoshi tendrá un nuevo juego en Wii U de los creadores de Kirby's Epic Yarn.
¿Algún dato más? Todo lo que sean juegos nuevos bienvenidos son

Nuevo juego para Wii U nacido de la colaboración entre Nintendo y Atlus. Un crossover entre Shin Megami Tensei y Fire Emblem.
Ni idea de lo que es ésto

El nuevo juego de Zelda para Wii U le queda aún mucho camino por delante.
Pues seguiremos esperando, espero que sea más "bestia" o impactante que los antiguos, algo mas Hardcore me gustaría al menos a mi

The Legend of Zelda: The Wind Waker tendrá una versión en HD para Wii U.
Quien no lo haya jugado tiene otra oportunidad, los demás ni fu ni fa

Monolith Software trabaja en un nuevo RPG para Wii U.
Lo mismo, estaremos esperando

Esas son mis opiniones personales nada más leer ésto, me he quedado con las ganas de saber que juegos "NO nintendo" van a sacar, ¿Tomb Raider, Metal gear, Resident evil, Bioshock? Molaría tener todos los multis la verdad.

No se vosotros, pero yo estoy ya con falta de catálogo nuevo.

Saludos!!
Nintendo quien te ha visto y quien te ve.....

Despues de la GameCube, Nintendo me ha defraudado, una pena.
pues muy bien todo,me he quedado muy sorprendido con el juego de monolith,pinta muy bien.

en cuanto a lo de la CV, de verdad alguien compra algún juego en ella?lo pregunto en serio,porque no veo ningún sentido a hacerlo. los que compráis roms de nes a 5€ por qué es?
esos de nintendo son unos chupacabras bien hechos, xDDDDDD anunciar juegos que puedes emular gratis y de manera casi perfecta (bsnes en pc) al menos creo que valdría mas la pena la VC en la 3ds que en WIIu ya que los clásicos se disfrutan mas en la portátil.
univa está baneado por "Troll"
En la Noticia les falto mencionar que los Desarrolladores de los Marios Galaxys, estan Desarrollando un MARIO 3D para Wii U. [360º]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Soy yo?¿ o el Yoshis se podría llamar: Yoshis Big Planet... vaya plagio, para que luego digan...
yo solo espero que mañana vaya a comprar una WII U por haber visto el video hoy de nintendo. que se espere mejor al e3 y vean lo que tiene nintendo mostrado y ver si finamente se muestran ps4 y xbox.
puede ser una ostia muy grande ver algo bonito y soltar 300 euros por algo obsoleto y ver que por 100-150 euros extra te muestran una tecnologia acorde a los tiempos que corremos y lo que ves no es bonito si no que te deja alucinado.
Virman escribió:Pagamos por los juegos de SNES en Wii y ahora, al transferirlos a la WiiU, tenemos que pagar por una versión "mejorada"? Vamos, no me fastidies. Estos de Nintendo no tienen ni idea de innovación ni de mercado ni de nada!

WiiU, la consola que nunca me compraré!


Para ti la perra gorda, yo estoy tan contento de la Wii U que ya tengo 2! Y como salga en algun color que me mole (rojo) tambien caera, y ya seran 3 XD.

Un saludo!
Sef1r0t escribió:Soy yo?¿ o el Yoshis se podría llamar: Yoshis Big Planet... vaya plagio, para que luego digan...


Mas bien va a medio camino entre ese y el Kirby Epic Yarn. De hecho, lo hace el equipo que desarrollo este ultimo. Veria el plagio mas flagrante si en vez del look, fueran las capacidades de edicion, que en eso poco hay en consola que iguale al LBP.
Pues que quereis que os diga a mi me ha encantado, novedades y próximas mejoras solucionando lo que los usuarios han reportado, da gusto que los comentarios que hacemos sirvan para algo. En mi opinión Nintendo lo esta haciendo muy bien.
Jajajajajaa 8 pavos por los juegos de SNES y refritos a punta pala de Wii U.

La hostia que se va a pegar Nintendo con Wii U va a ser historica.
Refritolandia y encima hay que pagar por lo ya comprado, un ABUSO
Si consideráis un abuso el comprar las nuevas versiones mejoradas a precio descontado, entonces me gustaría saber qué pensáis de los DVD y los Blu-Ray donde no te hacen descuento alguno al comprar un Blu-Ray teniendo ya su versión en DVD.
DarK-LaMoS escribió:
Arngrim escribió:Es una mejora opcional Dark Lamos. Los juegos de la consola virtual de Wii ya se pudieron transferir a Wii U y jugar con ellos. Ahora se está dando la opción de el que quiera poder añadirle más funciones a los juegos que quiera (esas funciones son Off-Tv e integración con Miiverse).

Vamos, que si no te interesa no pagas y puedes jugar normalmente. No es que no puedas jugar a los juegos si no pagas, o que no puedas pasarlos ni nada parecido

[oki]


Pues gracias por la aclaracion, aunque es cierto que podrian haberse enrollado, ya no parece tan mal.

Saludos!


De nada!! La verdad es que últimamente con las noticias hay bastante desinformación en general ^^U

El nuevo Yoshi lo hace el equipo de diseño del Kirbys Epic Yarn. Parece ser que esta vez será en 3D?? Lo suyo sería un plataformas 2D tipo Yoshis Island.

Me acabo de pillar el juego de la consola virtual por 30 céntimos. Ojalá vendan muchos más así xDD
Sef1r0t escribió:Soy yo?¿ o el Yoshis se podría llamar: Yoshis Big Planet... vaya plagio, para que luego digan...


mas bien seria al contrario. En Yoshi history de n64 ya se usaba ese estilo gráfico

Imagen
mattt escribió:Refritolandia y encima hay que pagar por lo ya comprado, un ABUSO


leiste mal si comprastes algun juego en wii puedes pasarlo a wiiu no tienes pagar nada solo si quieres un par opciones mas eso si tienes que pagar pero que no tienes que hacerlo si quieres jugar en la wiiu
yeye2 escribió:
Sef1r0t escribió:Soy yo?¿ o el Yoshis se podría llamar: Yoshis Big Planet... vaya plagio, para que luego digan...


mas bien seria al contrario. En Yoshi history de n64 ya se usaba ese estilo gráfico

Imagen


Y otro ZAS en toda la boca más para los que vienen de listos XD
Wind waker HD!!! si!!! =D

lo echo mucho de menos :)

La virtual console se echa de menos en la eShop, a ver si coge la carrerilla de la eShop de 3DS

Aunque yo, en marzo no voy a dar abasto entre 3DS y WiiU....
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yeye2 escribió:
Sef1r0t escribió:Soy yo?¿ o el Yoshis se podría llamar: Yoshis Big Planet... vaya plagio, para que luego digan...


mas bien seria al contrario. En Yoshi history de n64 ya se usaba ese estilo gráfico

Imagen

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS EN TOA LA BOCA [qmparto]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Arngrim escribió:
yeye2 escribió:
Sef1r0t escribió:Soy yo?¿ o el Yoshis se podría llamar: Yoshis Big Planet... vaya plagio, para que luego digan...


mas bien seria al contrario. En Yoshi history de n64 ya se usaba ese estilo gráfico

Imagen


Y otro ZAS en toda la boca más para los que vienen de listos XD

Si me dicen que es un DLC del LBP, me lo creo
Imagen
Imagen

Plagio clarísimo.
veronica_patricia escribió:
yeye2 escribió:
Sef1r0t escribió:Soy yo?¿ o el Yoshis se podría llamar: Yoshis Big Planet... vaya plagio, para que luego digan...


mas bien seria al contrario. En Yoshi history de n64 ya se usaba ese estilo gráfico

Imagen

ZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS EN TOA LA BOCA [qmparto]


Uff.........me ha dolido hasta a mi x)
No sé por que algunos se quejan del precio de los juegos de nes y snes si aunque fueran gratis no los jugarían por ser refritos y no tener gráficas padre pss sp1psp2psp3pvpvpita.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6