Resumen Nintendo Direct: Consola Virtual en Wii U y nuevos titulos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Las propuestas de Nintendo para su consola pueden gustar o no gustar, pero al menos es algo diferente a lo que ofrecen Sony y Microsoft en las suyas. No hay más que ver que no hay ni un FPS entre los juegos mostrados... Igualito que las otras, vamos. Y qué triste sería que hubiera 3 consolas en el mercado y todas fueran prácticamente clavadas, con el mismo tipo de juegos.
Los nuevos juegos anunciados como wiiparty, xenoblade 2, marios y zeldas nuevos me apetecen, tambien me encanta wonderful 101, creo que es el que tiene una pinta más refrescante tanto visualmente como en jugabilidad (aunque le tenga que poner imaginación).

En el tema de la consola virtual, si que es verdad que nintendo patina.
Para mi tendrian que valer:
30-50c por uno de nes
1-2euros para los de snes.

Creo que deberían ser conscientes de que solo compraremos juegos retro con normalidad, si el precio es tan bajo que consienta pagarlo para no conectar unos cables cada vez que quiera jugar. Ya que es evidente que tenemos emuladores
sin duda la mejor noticia es:
otro juego de zelda en camino
otro juego de yoshi en camino
juegos de nes a 30 centimos
rykotxet escribió:Las propuestas de Nintendo para su consola pueden gustar o no gustar, pero al menos es algo diferente a lo que ofrecen Sony y Microsoft en las suyas. No hay más que ver que no hay ni un FPS entre los juegos mostrados... Igualito que las otras, vamos. Y qué triste sería que hubiera 3 consolas en el mercado y todas fueran prácticamente clavadas, con el mismo tipo de juegos.


¿No te gustaría tener todos esos juegos en una Wii U con más potencia?

Los mismos juegos optimizados hasta 5 veces más...

Imaginate como sería el nuevo Zelda en PS4 o Xbox 720...

Además de que van a exisitir juegos que van a ser imposibles de hacer en Wii U. Como ya pasó con Wii y PS3/Xbox 360...

La verdad es que prefería una Wii U a 500 euros, pero con más potencia...
A Nintendo no le fue nada bien con las consolas potentes, así que normal que haya decidido hacer como con las portátiles: ir por detrás tecnológicamente.

También podemos ponernos a pensar "y si la Nintendo DS hubiera tenido la potencia de la PSP", que también podía haber sido... pero eso nunca pasó, y ahí está la Nintendo DS, con un catálogo impresionante.
charly_corr escribió:El Wind WaKer llama mucho la atencion pero vamos, es un juego de hace 10 años. ¿Nos van a revender un juego de tantos años? porque no dudo lo vendan a 50 pavos, cuando no deberia pasar de los 20 dolares [poraki]

Si y lo peor es que para entonces el juego ya no tendrá diez años sino catorce [mad] [mad] [mad]
No entiendo por qué la gente ve con malos ojos los remakes... para mi son obligatorios y necesarios con los grandes juegos, quiero que mis hijos siempre tengan la posibilidad de poder jugar a joyas de la era de NES, N64, Wii etc sin necesidad de tener o enchufar esos sistemas.
DRaGMaRe escribió:No entiendo por qué la gente ve con malos ojos los remakes... para mi son obligatorios y necesarios con los grandes juegos, quiero que mis hijos siempre tengan la posibilidad de poder jugar a joyas de la era de NES, N64, Wii etc sin necesidad de tener o enchufar esos sistemas.

Un remake nunca es malo si hay catálogo de sobra. Que se centren en eso cuando apenas hay juegos me parece fatal.
Johny27 escribió:
DRaGMaRe escribió:No entiendo por qué la gente ve con malos ojos los remakes... para mi son obligatorios y necesarios con los grandes juegos, quiero que mis hijos siempre tengan la posibilidad de poder jugar a joyas de la era de NES, N64, Wii etc sin necesidad de tener o enchufar esos sistemas.

Un remake nunca es malo si hay catálogo de sobra. Que se centren en eso cuando apenas hay juegos me parece fatal.


Tampoco se están centrando en remakes, no exageremos. Han dejado claro que sus proyectos son Smash Bros (colaboración), Mario de plataformas, un Kart, un Yoshi Island, Mario Party, Fire x Persona (colaboración) un nuevo Zelda y el remake de WindWaker.

Todo eso es lo que han anunciado que están trabajando. De 8 juegos en proyecto y 14 que sacaría Nintendo en total para la consola decir que se están centrando en remakes (cuando sólo han anunciado uno) me parece dramatizar demasiado la situación.
Desde luego este E3 va a ser la puta bomba, entre lo que ya sabemos y lo que podemos suponer como, espero, un Metroid en 1º Persona y un Project Zero, ambos tienen muchas posibilidades con el Gamepad.
Nintendo lleva décadas demostrando que saben hacer juegos, tienen mi total confianza.
(mensaje borrado)
¿El Wind Waker HD de WiiU no sera simplemente el mismo juego a 1080p, verdad?, es decir, tambien cambiaran texturas de manera notable y tal... ¿no?, lo digo por esos renders que se han visto, son significativamente diferentes al juego original.
r_20_206 escribió:pues a mi sigue sin conocerme la wiiU.


pues presentaos y así os conoceréis


LoboNemesis escribió:El chino ese del video es maricón.



sin comentarios...el coeficiente mental de alguno no les llega para más


me encanta este foro, te vas ahora mismo al hilo de psvita y lees como les gustaria que sacaran
un final fantasy 10 en hd
un kingdom hearts en hd
un tal en hd, osea juegos de antaño en hd, pero nintendo saca el ww en hd y es un sacrilegio XD

luego
lees defensas de que el catalogo de vita no es muy grande, pero que son muy buenos juegos, y aunque no hayan muchos, son largos y con los que hay son suficientes para a veces el poco tiempo que hay o el poco dinero que se tiene..
pero aquí resulta que el catalogo de wii u que acaba de salir la consola es escaso y tiene pocos juegos XD

es que es de chiste.

tengo que ser un bicho raro porque a mi me da igual jugar a x juego si me gusta sea de la consola que sea.
es más...tengo en el escritorio durante años una al lado de la otra a mi ps2, mi wii, mi xbox 360, mi psp y mi nds y no os lo vais a creer, pero ni se han peleando ni se han matado nunca entre ellas.
Ya han comentado en el ninendo direct que en el E3 estarán JUGABLES, el mario kart y el mario 3D nuevo de la wiiu. Aparte de imagenes o un teaser trailer del smash bros nuevo.

Joer, este E3 tiene que ser la Ostia, entre la nueva consola de microsoft, las sorpresas de sony, "pistón" de valve (y sus hermanas), las consolas android, la consola de Nvidia... Este si tiene que ser el mejor E3 que el del año pasado. [carcajad]
tonizar escribió:Hay peña que todavia no se entera que quien se ha comprado una Wiiu es justamente para jugar esos "refritos".
Claro que si tienes una 360 o Ps3 y te compras todos los años los Call of Duty, Fifas, Gears, Uncharteds, Battlefields, etc, etc, etc, eres todo un entendio y un hardcore gamer.
En fin.



Hay peña que no se entera, que somos muchos los que nos hemos comprado una Wii U esperando volver a ver a Nintendo como era en su epoca de Nes y SuperNes...osea variedad, variedad y mas variedad.

Y poco a poco van destapandose y mostrando su verdadera cara actual y me huele que futura...Nintendo no sale ya de los marios & zelda y de los cansinos rpgs..rpg por aqui, rpg por allá...que putos cansinos.

A ver si salen ya las nuevas de MS y Sony y mando a tomar por culo la Wii U, porque vaya futuro nos espera a los que pensabamos que veriamos cosas nuevas...
¿El Mario 3D es para WiiU?, se me hace raro por que le llamen Mario "3D", parece mas destinado a N3DS...
chachin2007 escribió:¿El Mario 3D es para WiiU?, se me hace raro por que le llamen Mario "3D", parece mas destinado a N3DS...

Es para WiiU sí, lo llama Mario 3D para no confundirlo con NSMB.
Ayer fue el primer ND que vi. Muy sorprendente que ya se acerquen los clásicos de cada generación este año, aunque no por eso inesperable. Me encantó la remasterización del WW. Me hizo gracia la forma es que daba paso a los videos, tipical japan.
Los que se quejan de siempre zeldas, marios y sammus en nintendo.. ¿ que esperan? Como los de play esperarán GOW, o Halo en xbox. Para eso son exclusivos con una mecánica y universos definidos. Repetitivos, pero que nunca cansan. Si nintendo cuida las thirds y sus multiplataformas, no acabará descolgada. Que las demás sean más potentes, no tanto esta generación, no debería importar.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arngrim escribió:Xenoblade 2 y remake HD del Wind Waker sin duda lo mejor.El 101 , el Bayonetta 2 y el crosover compra segura también :)



sobretodo para gente como yo que nunca llegue a jugar a este titulo. XD
Al final esta dando que hablar jaja
'Versión mejorada', joder qué ladrones, una bonita forma de decir que seguirá siendo el mismo emulador pero que con la mayor potencia de WiiU habrán quitado el frameskip de algunos juegos de Nintendo 64 y habrán metido algunos filtrados gráficos a mayores.

Me resulta un marketing tan estúpido como el copiar/pegar del iphone.
Aún no se ha anunciado ni juegos de N64 y menos alguna mejora gráfica. Las únicas mejoras reales comentadas son la integración con Miiverse y poder jugar en el Gamepad.

Que te molan las mejoras? Pues pagas el euro o euro y medio

Que te parecen insuficientes? Pues no pagas nada y puedes jugar con tus juegos de la consola virtual en tu WiiU en modo Wii tan ricamente.

Dan opciones para que podamos elegir pero en ningún caso nos quitan nada.
(mensaje borrado)
schezo escribió:
Benzo escribió:Si algún título de la Consola Virtual de Wii U ya se compró en Wii, se podrá transferir y descargar la versión mejorada para Wii U a un precio reducido, 0,99€ NES y 1,49€ SNES.

Pero por los mil .....


Yo también he flipado con esto :O
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6