Resumen Nintendo Direct: Consola Virtual en Wii U y nuevos titulos

1, 2, 3, 4, 5, 6
yeye2 escribió:
Sef1r0t escribió:Soy yo?¿ o el Yoshis se podría llamar: Yoshis Big Planet... vaya plagio, para que luego digan...


mas bien seria al contrario. En Yoshi history de n64 ya se usaba ese estilo gráfico

Imagen


Es lo que tiene entrar a trollear sin sentido.
Para los pocos exigentes quizas aun esten aplaudiendo,para los demas decepcionante,nueva generacion.................refritos de siempre,ni una nueva franquicia [enfado1]
Sef1r0t escribió:Soy yo?¿ o el Yoshis se podría llamar: Yoshis Big Planet... vaya plagio, para que luego digan...


Ni zorra , como siempre.
Es curioso como Nintendo ha pasado de decir que el HD no era necesario a vender refritos en HD... que hipocresía madre mía.

Por cierto el Zelda Wind Waker ya está en HD en Dolphin...
VIKINGO escribió:Para los pocos exigentes quizas aun esten aplaudiendo,para los demas decepcionante,nueva generacion.................refritos de siempre,ni una nueva franquicia [enfado1]


Wonderful 101, X, Bayonetta 2 y el crossover no me parecen tan refritos...

Minmaster: el Windwaker en el Dolphin no se ve para nada parecido a lo que han mostrado hoy.
minmaster escribió:Por cierto el Zelda Wind Waker ya está en HD en Dolphin...


Y cuantos pagaron por el? si es que...
¡Genial! Cuando menos lo espera aparecerá mi novio con la Wii U bajo el brazo xDDD
Me lo compraré fijo ya que es mi Zelda Favorito, mientras Nintendo preparará el Zelda definitivo para Wii U.
minmaster escribió:Jajajajajaa 8 pavos por los juegos de SNES y refritos a punta pala de Wii U.

La hostia que se va a pegar Nintendo con Wii U va a ser historica.


con WII U si que se van a dar la ostia, solo se necesita tiempo hasta que aparezcan ps4 y xbox. cuando una vez mas las desarrolladoras pongan todo su empeño y tiempo en sacar juegos grandes tecnicamente y dejen de lado a nintendo una vez mas en el mundo de las consolas domésticas.
la gente no picará de nuevo con con WII U. de hecho, tengo yo hecha hasta mi predicción. WII U no llegará a los 30 millones de consolas vendidas en todo el mundo.
gucci78 escribió:
minmaster escribió:Jajajajajaa 8 pavos por los juegos de SNES y refritos a punta pala de Wii U.

La hostia que se va a pegar Nintendo con Wii U va a ser historica.


con WII U si que se van a dar la ostia, solo se necesita tiempo hasta que aparezcan ps4 y xbox. cuando una vez mas las desarrolladoras pongan todo su empeño y tiempo en sacar juegos grandes tecnicamente y dejen de lado a nintendo una vez mas en el mundo de las consolas domésticas.
la gente no picará de nuevo con con WII U. de hecho, tengo yo hecha hasta mi predicción. WII U no llegará a los 30 millones de consolas vendidas en todo el mundo.


Y así quebrarán más desarrolladoras por hacer "grandes juegos técnicamente". Por que lo importante de un videojuego son sus gráficos, lo demás da igual. Es como leer un libro por su portada y no por su historia.
Total, las consolas siempre estarán por debajo del pc en cuanto a potencia.
Joder, aquí hay gente que parece que nintendo fue la que empezó la guerra mundial, porque por aquí hay un odio que no es normal
Supuestamente si eres jugador no debería importarte que x saque juegos buenos o que y venda más que tu compañía favorita

pd: Y los que decís de refritos volvedlo a decir cada vez que lloráis de emoción por el nuevo god of war, el nuevo gears of war y todos esos juegos que los autoproclamados hardcore esperan con ansia
Por si a alguien le interesa el yodhi de 64 era una chufa de las grandes, la musica de la intro molaba eso si.

el kirby de wii no lo he probado pero es del tipo de juego orientados a un publico muy infantil como los princess peach ¿no?
El Kirby de Wii nos lo pasamos genial jugándolo yo y mi novia a dobles. Tiene mucha exploración en cada fase para conseguirlo todo, y bastanres modos variados para conseguir el 100% del juego (time trials, encontrar un bichejo escondido, persecuciones... todo eso a parte de los secretos de los niveles normales)

Y el estilo artístico y la banda sonora son soberbios.

El mismo equipo de desarrollo se esta encargando de este Yoshi, así que por mi parte es compra segura!!!
Sef1r0t está baneado por "Troll"
fearandir escribió:Por si a alguien le interesa el yodhi de 64 era una chufa de las grandes, la musica de la intro molaba eso si.

el kirby de wii no lo he probado pero es del tipo de juego orientados a un publico muy infantil como los princess peach ¿no?


Sí. Los Kirbys junto a los Pokémons, son los productos más infantiles de Nintendo.

Yoshis Story tiene un argumento muy infantil también.

un salu2
Me gustaria poder saber ahora la prediccion que hizo mas de uno en cuanto a lo que iba a vender la Wii cuando salio a la venta XD
Sef1r0t escribió:
fearandir escribió:Por si a alguien le interesa el yodhi de 64 era una chufa de las grandes, la musica de la intro molaba eso si.

el kirby de wii no lo he probado pero es del tipo de juego orientados a un publico muy infantil como los princess peach ¿no?


Sí. Los Kirbys junto a los Pokémons, son los productos más infantiles de Nintendo.

Yoshis Story tiene un argumento muy infantil también.

un salu2

Gran aportación, se ve que no te bastan los Zas en toda la boca que te han dado ya y vienes a por más.
josemurcia escribió:
Sef1r0t escribió:
fearandir escribió:Por si a alguien le interesa el yodhi de 64 era una chufa de las grandes, la musica de la intro molaba eso si.

el kirby de wii no lo he probado pero es del tipo de juego orientados a un publico muy infantil como los princess peach ¿no?


Sí. Los Kirbys junto a los Pokémons, son los productos más infantiles de Nintendo.

Yoshis Story tiene un argumento muy infantil también.

un salu2

Gran aportación, se ve que no te bastan los Zas en toda la boca que te han dado ya y vienes a por más.


Es gente que no tiene NI IDEA de qué están hablando. Ya lo dije en otros posts, la gente que dice esas cosas es que no ha probado ni 30 minutos ninguno de los juegos de los que habla. Además de que no entiendo qué ganas de echar mierda a.. ¿quién?.

¿YOSHI'S STORY ARGUMENTO INFANTIL? Jajajaja!! Sí, Forza Horizon también tiene un argumento infantil. Ay... Dios.
Ya te digo, si por muchos fuera los juegos tendrían un PEGI -15 (solo para menores de 15 años xDDD)

Yo tengo 28 años, como mi novia, y los dos disfrutamos por igual de un Silent Hill, que de un Kirby. Y lo mismo con el cine se disfruta igual de una peli de pixar o de Ghibli que un Seven, Caso Bourne u Origen.
Juego colorido no es lo mismo que juego infantil. Se ve que tras 25 años hay gente que sigue sin saber diferenciar. Tampoco es igual algo infantil que para todos los públicos (véanse pelis como Up o Wall-e).
Ese zeda tiene una pinta brutal , en game cube me tubo enganchado y ahora a volver a jugarlo encanto salda
El kirby de gb sigue siendo de mis juegos favoritos y de los que mas recuerdos me traen. El epic yarn como digo no lo he catado pero si el compañero dice que estaba bien pues lo estara. Ni sabia que tenia co op.

El yoshi de 64 era una gran chufa!! Tenia 4 niveles y era original y colorido, aunque recuredo que eso de las 2.5d lo inauguro en 64 un juego de salida que a mi me gustaba llamado Mischeif Makers.

el yoshi era aburrido y muy muy facil. Mencion aparte tenian los efectos de sonido que parecian pedos de rana hasta el culo de extasis.

A ver que sale. El remake de zelda en hd me parece un experimento con la hd por parte de nintendo a ver como sale, me parece raro la verdad. Pero bueno ultimamente parece que sondean el mercado de modos extraños como lo de la wii mini en canada hace unos meses o el rumor de majoras mask que con este movimiento podria renacer para r ejemplo 3ds.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
PreOoZ escribió:¿YOSHI'S STORY ARGUMENTO INFANTIL?



Sí.

pero por si acaso lo apoyo con un análisis al azar: [hallow]


&...Tras este argumento simple e infantil....&

Los Zelda... los únicos juegos que me harían comprarme la WiiU... Ahora sí que me lo estoy replanteando.

Siempre puedo comprarme los juegos y pillar la consola más adelante.
Sef1r0t escribió:
PreOoZ escribió:¿YOSHI'S STORY ARGUMENTO INFANTIL?



Sí.

pero por si acaso lo apoyo con un análisis al azar: [hallow]


&...Tras este argumento simple e infantil....&



Poco me dice que me cojas a Meristation de ejemplo cuando en ese mismo análisis dicen:
"De esta manera, al llegar a la última página, deberían vencer a su archienemigo y rescatar el árbol Súper Feliz. Este era el plan. ¿Podrás ayudarles? Tras este argumento simple e infantil se esconde quizá una "larga" aventura en busca de la felicidad, y del restablecimiento de la normalidad en Yoshi's Island."

Con ese argumento, Mario es infantil, Zelda es infantil, Gears of War es infantil y en definitiva, lo que vengo a decir que hay juegos que el argumento es un pegote mal puesto porque es totalmente innecesario.

Decir que un Mario tiene un argumento simple e infantil es exactamente lo que hacen estos en el Yoshi. Si quieren decir que el juego es infantil por una mierda pegote de argumento, de acuerdo, lo es. Pero el juego en sí, es decir TODO el juego no. A ver si alguien piensa que algún niño se compra un mario para salvar a la princesa o que se compra el yoshi's island para rescatar al árbol Súper Feliz.

Venga ya XD, es totalmente anecdótico el argumento en esos juegos.
Me evitare comentarios...tela con algunas cosas...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
PreOoZ escribió:
Sef1r0t escribió:
PreOoZ escribió:¿YOSHI'S STORY ARGUMENTO INFANTIL?



Sí.

pero por si acaso lo apoyo con un análisis al azar: [hallow]


&...Tras este argumento simple e infantil....&



Poco me dice que me cojas a Meristation de ejemplo cuando en ese mismo análisis dicen:
"De esta manera, al llegar a la última página, deberían vencer a su archienemigo y rescatar el árbol Súper Feliz. Este era el plan. ¿Podrás ayudarles? Tras este argumento simple e infantil se esconde quizá una "larga" aventura en busca de la felicidad, y del restablecimiento de la normalidad en Yoshi's Island."

Con ese argumento, Mario es infantil, Zelda es infantil, Gears of War es infantil y en definitiva, lo que vengo a decir que hay juegos que el argumento es un pegote mal puesto porque es totalmente innecesario.

Decir que un Mario tiene un argumento simple e infantil es exactamente lo que hacen estos en el Yoshi. Si quieren decir que el juego es infantil por una mierda pegote de argumento, de acuerdo, lo es. Pero el juego en sí, es decir TODO el juego no. A ver si alguien piensa que algún niño se compra un mario para salvar a la princesa o que se compra el yoshi's island para rescatar al árbol Súper Feliz.

Venga ya XD, es totalmente anecdótico el argumento en esos juegos.


Autoconvencimiento, autoconvencimiento everywhere!
Pero vamos a ver cómo que el Yoshi's Story no es un juego infantil.., seamos serios hombre que una cosa es que defendamos a nintendo como poseedores de sus consolas y otra decir que esto no es infantil:

http://www.youtube.com/watch?v=U9ImoT_LOdI
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
siempre ponen al cabeza de turco este para promocionar las cosas?
Mucho mejor de lo que esperaba, ahora ya empieza a haber algún motivo por el que pillarse la consola, que aparte del mario 2d refrito y el futuro vayatetta2 no había nada más que valiera la pena a mi parecer.
Los que se quejan de "repetición" espero que no compren ninguna secuela en ninguna plataforma porque si hablamos de repetir franquicias...
Donde esta el bombazo? se rumoreaba de un bombazo de una compañía que no fuera nintendo... pero nada como siempre saco roto, lo anuncio lo normal, port de zelda de game cube y los de siempre, nada nuevo.

El juego de platinum games me recuerda a uno que jugaba de peque en mega drive jajajaja.

salu2
bastante bueno todo, me gusta, ya está llorando mi bolsillo de dolor... [carcajad]
Por favor mejor no entreis al trapo de según que comentarios, es una pérdida de tiempo. Yo me quedo con las novedades y mejoras que piensan introducir, ver como escuchan a los usuarios y piden disculpas por las cosas que aún no han mejorado y sobre las que trabajan. Estos gestos dicen mucho de como es una compañia y todo sin faltar el respeto en ningún momento a la competencia.
chouji escribió:
HeLL_DaN escribió:mas y mas refritos y mas de lo mismo...


tsssss...
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=jT2PjEUi6VA


Que buena pinta tiene ese juego!
Si algún título de la Consola Virtual de Wii U ya se compró en Wii, se podrá transferir y descargar la versión mejorada para Wii U a un precio reducido, 0,99€ NES y 1,49€ SNES.


Ya les vale macho.... lo unico que me agrada es ese remake del Wind Walker... aun asi nada nuevo bajo el sol :D
Aristoteles escribió:Donde esta el bombazo? se rumoreaba de un bombazo de una compañía que no fuera nintendo... pero nada como siempre saco roto, lo anuncio lo normal, port de zelda de game cube y los de siempre, nada nuevo.

El juego de platinum games me recuerda a uno que jugaba de peque en mega drive jajajaja.

salu2


Hay por ahi una X bien grande rebatiendo tu argumento XD
Aristoteles escribió:Donde esta el bombazo? se rumoreaba de un bombazo de una compañía que no fuera nintendo... pero nada como siempre saco roto, lo anuncio lo normal, port de zelda de game cube y los de siempre, nada nuevo.

El juego de platinum games me recuerda a uno que jugaba de peque en mega drive jajajaja.

salu2

¿En serio? ¿EN SERIO?
Aristoteles escribió:Donde esta el bombazo? se rumoreaba de un bombazo de una compañía que no fuera nintendo... pero nada como siempre saco roto, lo anuncio lo normal, port de zelda de game cube y los de siempre, nada nuevo.

El juego de platinum games me recuerda a uno que jugaba de peque en mega drive jajajaja.

salu2


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... T2PjEUi6VA
Contento con lo anunciado, si bien algunas cosas eran lógicas, nos han dado buenas sorpresas, ese X el yoshi y volver a jugar windwaker le dan un tremndo empujon a la competencia para no solo presentar nuevas consolas, sino juegos con los que puedan llamar la atencion sobre lo que ofrece nintendo, y ni que decir que e el e3 veremos corriendo mario 3d y MK, pero bueno, primero lo primero, pikmin3 y rayman y despues a lo que sigue.
fshtravis escribió:A los usuarios de nintendo: No os aburre jugar en todas las generaciones al mario kart? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A mí me gusta el juego, pero que lo saquen en super nintendo, nintendo 64, gamecube, game boy, nds, n3ds, wii y wiiu pues como que me cansaría XD

Dentro de poco sacarán emuladores y ya nadie comprará esos juegos tan antiguos de nes o snes


a mi lo que me interesa es el offTV y si sacan los juegos compatible con el mando al final terminare callendo .
25sycomore escribió:
Si algún título de la Consola Virtual de Wii U ya se compró en Wii, se podrá transferir y descargar la versión mejorada para Wii U a un precio reducido, 0,99€ NES y 1,49€ SNES.


Ya les vale macho.... lo unico que me agrada es ese remake del Wind Walker... aun asi nada nuevo bajo el sol :D


Es una mejora opcional 25sycomore. Los juegos de la consola virtual de Wii ya se pudieron transferir a Wii U y jugar con ellos. Ahora se está dando la opción de el que quiera poder añadirle más funciones a los juegos que quiera (esas funciones son Off-Tv e integración con Miiverse).

Vamos, que si no te interesa no pagas y puedes jugar normalmente. No es que no puedas jugar a los juegos si no pagas, o que no puedas pasarlos ni nada parecido
Las mejoras de los juegos de la CV son las siguientes:

- Controls are completely customizable, button for button
- The only buttons that can’t be customized are the control pad(s)
- Virtual Console games are played in 4:3 as opposed to 16:9 (not widescreen)
- Restore points can be set via the Virtual Console menu (accessed by pressing ZR using default controls)
- Quitting a game via the home menu will also create a restore point, just like on Wii/3DS
- Dual-Gamepad support is hinted at, but I can’t confirm that yet
- Something I missed in the video is that the game automatically shows up on the TV and Gamepad at the same time, like NSMBU


http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... 9vSGcI-fc#!
Torres escribió:bueno un Mario Kart.., ni esperaba ni espero nada más :Ð :Ð Se sabe para cuando?? Me descojono con lo de que si ya te bajaste un juego de nes para wii por 1 euro te puedes bajar la versión mejorada para wii u.., pero coño qué han mejorado?? a caso el juego de nes no corría bien en la wii?? ajjajajaj


OffTV y MIIverse te parecen pocas mejoras?
Me ha parecido una Direct excelente, buenos juegos, novedades, exclusivas, confirmación de que veremos material muy esperado en el E3, mejoras solicitadas por los usuarios, en fin...pa enmarcar :)
Esto es una mentada de madre en todos los niveles [decaio]

Leo la noticia y pense que el nombre del juego habia cambiado de letras o algo (wind waker), y ahora resulta que nos van a dar una version HD! de esa (perdon nunca lo he jugado, asi que no puedo opinar), de esa mierda!!!

Ok ok, calma, el wind waker nunca lo llegue a jugar en Game Cube, quisa sera buena hora de jugar todos esos juegos que no me plantee jugar en wii (OLVIDENLO!!)....

Mi zelda T_T [+furioso]

T_T creo que me planteare que la Wii U aun no ha salido... T_T
No os preguntais como funcionara el accesorio que nos daba Mr. tingle en WW para usar la Game Boy Advance? imagino que lo harán con el gamepad pero si tiene offTV como se haría?
saintdstar escribió:Esto es una mentada de madre en todos los niveles [decaio]

Leo la noticia y pense que el nombre del juego habia cambiado de letras o algo (wind waker), y ahora resulta que nos van a dar una version HD! de esa (perdon nunca lo he jugado, asi que no puedo opinar), de esa mierda!!!


:-|
En Playstation 3 y Xbox 360 son normalmente 3 remake HD a precio reducido.

¿En cuanto creen que venderá Nintendo el Zelda Wind Waker HD? Seguro a 60 euros...

¿Cuanto cuesta el remake de Zelda Ocarina of Time en 3DS? Eso lo dice todo... Una vergüenza total.

Si llega a ser en formato digital, es peor aún.
colome2 escribió:
Torres escribió:bueno un Mario Kart.., ni esperaba ni espero nada más :Ð :Ð Se sabe para cuando?? Me descojono con lo de que si ya te bajaste un juego de nes para wii por 1 euro te puedes bajar la versión mejorada para wii u.., pero coño qué han mejorado?? a caso el juego de nes no corría bien en la wii?? ajjajajaj


OffTV y MIIverse te parecen pocas mejoras?

Y al parecer mapeado de botones y punto de restauración también, todo por 0,99€ y 1,49€ de manera opcional? No veo donde está el problema... :-|
PD: Ese Xenoblade 2 y Wind Waker HD... [babas] [babas] [babas]
Transcendente escribió:En Playstation 3 y Xbox 360 son normalmente 3 remake HD a precio reducido.

¿En cuanto creen que venderá Nintendo el Zelda Wind Waker HD? Seguro a 60 euros...

¿Cuanto cuesta el remake de Zelda Ocarina of Time en 3DS? Eso lo dice todo... Una vergüenza total.

Si llega a ser en formato digital, es peor aún.

Lo de PS3 y 360 No son remakes, son simple reediciones en HD. Lo de 3DS por lo menos tiene añadidos, todas las texturas son nuevas y los personajes están rediseñados. Esto va a ser algo por el estilo.
Correcto, no tiene nada que ver las reediciones HD con lo que estan haciendo con el Wind Waker, sólo hay que ver las imágenes, aunque si unicamente fuera una versión en HD me conformaría.

Para mi es estupendo que salga ese juego, todavía recuerdo las críticas salvajes que se vertieron contra él por su estilo gráfico y el valor que tuvo Miyamoto cambiándolo a mitad del proyecto. A día de hoy sigue dando ejemplo como exponente del cell shading y luce de maravilla, para mi es uno de los Zeldas que más hondo me ha calado y forma parte de esos juegos con los que disfrutas enormemente y a la vez sufres pensando que poco a poco se va acabando.

Un saludo.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6