Transcendente escribió:En Playstation 3 y Xbox 360 son normalmente 3 remake HD a precio reducido.
¿En cuanto creen que venderá Nintendo el Zelda Wind Waker HD? Seguro a 60 euros...
¿Cuanto cuesta el remake de Zelda Ocarina of Time en 3DS? Eso lo dice todo... Una vergüenza total.
Si llega a ser en formato digital, es peor aún.
josemurcia escribió:Yo creo que es el Zelda que más críticas ha recibido en el momento de su lanzamiento pero que con el tiempo se ha convertido en un juego de culto que (casi)todo el mundo aprecia . De los Zelda 3D es mi favorito sin duda.
DRaGMaRe escribió:josemurcia escribió:Yo creo que es el Zelda que más críticas ha recibido en el momento de su lanzamiento pero que con el tiempo se ha convertido en un juego de culto que (casi)todo el mundo aprecia . De los Zelda 3D es mi favorito sin duda.
Las críticas fueron a su estilo gráfico, porque su calidad nadie la puso en duda.
Pablopictures escribió:Transcendente escribió:En Playstation 3 y Xbox 360 son normalmente 3 remake HD a precio reducido.
¿En cuanto creen que venderá Nintendo el Zelda Wind Waker HD? Seguro a 60 euros...
¿Cuanto cuesta el remake de Zelda Ocarina of Time en 3DS? Eso lo dice todo... Una vergüenza total.
Lo que venden en 360 y PS3 son unos ports HD emulados con un par de filtros que da hasta verguenza que quieran cobrar por ellos. Este Zelda WW es una remasterización en toda regla, con nuevos modelados, texturas, efectos y esperemos que más cosas, si justifica parte de lo que pueda costar, aunque 60€ me parecería excesivo aun así.
josemurcia escribió:Transcendente escribió:En Playstation 3 y Xbox 360 son normalmente 3 remake HD a precio reducido.
Lo de PS3 y 360 No son remakes, son simple reediciones en HD. Lo de 3DS por lo menos tiene añadidos, todas las texturas son nuevas y los personajes están rediseñados. Esto va a ser algo por el estilo.
saintdstar escribió:Esto es una mentada de madre en todos los niveles![]()
Leo la noticia y pense que el nombre del juego habia cambiado de letras o algo (wind waker), y ahora resulta que nos van a dar una version HD! de esa ([b]perdon nunca lo he jugado, asi que no puedo opinar),[size=200] de esa mierda!!![/b][/size]
Ok ok, calma, el wind waker nunca lo llegue a jugar en Game Cube, quisa sera buena hora de jugar todos esos juegos que no me plantee jugar en wii (OLVIDENLO!!)....
Mi zelda T_T![]()
T_T creo que me planteare que la Wii U aun no ha salido... T_T
Sef1r0t escribió:PreOoZ escribió:Sef1r0t escribió:¿YOSHI'S STORY ARGUMENTO INFANTIL?
Sí.
pero por si acaso lo apoyo con un análisis al azar:
&...Tras este argumento simple e infantil....&
Poco me dice que me cojas a Meristation de ejemplo cuando en ese mismo análisis dicen:
"De esta manera, al llegar a la última página, deberían vencer a su archienemigo y rescatar el árbol Súper Feliz. Este era el plan. ¿Podrás ayudarles? Tras este argumento simple e infantil se esconde quizá una "larga" aventura en busca de la felicidad, y del restablecimiento de la normalidad en Yoshi's Island."
Con ese argumento, Mario es infantil, Zelda es infantil, Gears of War es infantil y en definitiva, lo que vengo a decir que hay juegos que el argumento es un pegote mal puesto porque es totalmente innecesario.
Decir que un Mario tiene un argumento simple e infantil es exactamente lo que hacen estos en el Yoshi. Si quieren decir que el juego es infantil por una mierda pegote de argumento, de acuerdo, lo es. Pero el juego en sí, es decir TODO el juego no. A ver si alguien piensa que algún niño se compra un mario para salvar a la princesa o que se compra el yoshi's island para rescatar al árbol Súper Feliz.
Venga ya, es totalmente anecdótico el argumento en esos juegos.
Transcendente escribió:Lo de 3DS no es ningún remake, recuerda que estamos hablando de una consola que está practicamente igual en potencia a un PS2/Game Cube. Eso fue simplemente una vergüenza.
Si lo vendieran a precio reducido me parecería excelente, pero lo venden a precio de novedad...

Arngrim escribió:Xenoblade 2 y remake HD del Wind Waker sin duda lo mejor.
El 101 , el Bayonetta 2 y el crosover compra segura también
colome2 escribió:
OffTV y MIIverse te parecen pocas mejoras?
ayoze86 escribió:en eol encuentro enlaces a todos lados, menos al hilo donde pone que hay que hacer para recibir un sueldo de una compañia y ver mal cualquier cosa que haga otra jajajajaja
.
.
.Si algún título de la Consola Virtual de Wii U ya se compró en Wii, se podrá transferir y descargar la versión mejorada para Wii U a un precio reducido, 0,99€ NES y 1,49€ SNES.
Así como el reinicio de la saga Zelda (reinicio se que no es la palabra correcta, pero bien, parece ser que será un Zelda con pilares diferentes, cosa que se agradece despues de tanto de lo mismo durante un par de decadas). Tambien el Yoshi tiene muy buena pinta y lo nuevo de Monolith studios, pese a que graficamente... por las fotos pensaba que era para Wii 1.Pablopictures escribió:Transcendente escribió:En Playstation 3 y Xbox 360 son normalmente 3 remake HD a precio reducido.
Lo que venden en 360 y PS3 son unos ports HD emulados con un par de filtros que da hasta verguenza que quieran cobrar por ellos. Este Zelda WW es una remasterización en toda regla, con nuevos modelados, texturas, efectos y esperemos que más cosas, si justifica parte de lo que pueda costar, aunque 60€ me parecería excesivo aun así.
Salomon_Kane escribió:siempre ponen al cabeza de turco este para promocionar las cosas?
Atjantis escribió:Todo vá encaminado a que gastes unos eurillos en buenos juegos de consolas antiguas..... que más euros en juegos nuevos.
Dá muchos más beneficios un juego adaptado, porque ya está hecho, que desarrollar un juego de los de ahora, con millones de euros de inversión.... que encima no te aseguran un gran beneficio a no ser que te llames call of duty....
Ahí está Capcom con su descalabro llamado Resident Evil 6.
LaraRaider escribió:También el Yoshi tiene muy buena pinta y lo nuevo de Monolith studios, pese a que graficamente... por las fotos pensaba que era para Wii 1.

Osorio93 escribió:LaraRaider escribió:También el Yoshi tiene muy buena pinta y lo nuevo de Monolith studios, pese a que graficamente... por las fotos pensaba que era para Wii 1.
Espero que con graficos de Wii 1 te refieras al yoshi ,q tiene un estilo artístico muy similar al ultimo de kirby que sacaron en esa consola
Pero el nuevo juego de monolith software...
Esto no lo mueve ni la Wii, y si me apuras con esta calidad ni xbox360 ni ps3

GalForD69 escribió:Creo que exageras un poco cuando hablas de "calidad"
Si algún título de la Consola Virtual de Wii U ya se compró en Wii, se podrá transferir y descargar la versión mejorada para Wii U a un precio reducido, 0,99€ NES y 1,49€ SNES.
josemurcia escribió:GalForD69 escribió:Creo que exageras un poco cuando hablas de "calidad"
Pues no habremos visto cosas mucho peores el los juegos tope de esta generación, además de que no tiene ni fecha y está en pleno desarrollo.
Por ahora esa distancia de dibujado sin emborronar nada no lo tiene ningún juego de consola.
josemurcia escribió:GalForD69 escribió:Creo que exageras un poco cuando hablas de "calidad"
Pues no habremos visto cosas mucho peores el los juegos tope de esta generación, además de que no tiene ni fecha y está en pleno desarrollo.
Por ahora esa distancia de dibujado sin emborronar nada no lo tiene ningún juego de consola.
leylha escribió:Pues yo creo que es lo que casi todos los poseedores de la WiiU esperabamos. La confirmación ( aunque era un secreto a voces ) de una "secuela" de xenoblade. Y luego si añades el título de atlus del cruce de shin megami tenshei y fire emblem, te sale que tendremos nuevamente una consola con jrpgs de calidad a los que jugar. Luego las secuelas como un nuevo zelda o un nuevo mario siempre son bienvenidas. Por supuesto que si son marios y zeldas son refritos y si son COD86, Fifaelañoquetoque, Shooter48 no son refritos, entonces son secuelas de calidad.
Johny27 escribió:josemurcia escribió:GalForD69 escribió:Creo que exageras un poco cuando hablas de "calidad"
Pues a mi gráficamente me parece muy muy mediocre. La distancia será grande, pero está todo vacío.
Cosmyc escribió:Una pena que el Wind Waker HD no vaya a incluir las dos mazmorras canceladas que estaban previstas para el juego original... por que lo llegan a hacer y os aseguro que lloro. Vendido desde el día uno y vaya pintaza del nuevo "Xenoblade" no es normal
SUGUSAPPLE escribió:Arngrim escribió:Xenoblade 2 y remake HD del Wind Waker sin duda lo mejor.
El 101 , el Bayonetta 2 y el crosover compra segura también
Mira puedes seguir ampliando tu coleccion de zeldas y un zelda como este en hd sera una delicia.
pd:bien nintendo......mejorando la cosa.
Este creo que es el tercer "remake" de la saga Zelda que se hace (el primero fue Link's Awakening DX, luego el Ocarina of Time 3D y ahora este WW).silfredo escribió:Yo lo que tengo claro que espero que el zelda venga en formato fisico porque me niego a comprar nada digital de nintendo hasta que cambie su asquerosa politica, ya que me tangaron y bien con el cambio de wii a wii-u y los juegos que compre por puntos.
rockbass escribió:esto promete y mucho el xeno 2 lo kiero para ayer , me a recordado a aquellos grandes rpg de snes , el yoshi tambien caera , el zelda con doble motivo pues nunca e jugado al wind waker mas de 20 minutos porke no lo e llegado a tener , estoy empezando a ver a wii U como la super nintendo de estos tiempos
Robertuxo escribió:rockbass escribió:esto promete y mucho el xeno 2 lo kiero para ayer , me a recordado a aquellos grandes rpg de snes , el yoshi tambien caera , el zelda con doble motivo pues nunca e jugado al wind waker mas de 20 minutos porke no lo e llegado a tener , estoy empezando a ver a wii U como la super nintendo de estos tiempos
Dios te oiga
charly_corr escribió:Me voy a tardar BASTANTE en comprar la Wii U. Talvez hasta el 2016 cuando cueste unos 150 dolares y tenga un catalogo mas amplio. Eso, o la espera de algunas sorpresas, que seguramente se tienen guardadas hasta ver la competencia (PS4 y Xbox720 o como se vayan a llamar).
Una vergüenza que los juegos de la Virtual Console sigan siendo solo de NES y SNES. Deberian comenzar a sacar los de Game Cube y mas de N64![]()
El Wind WaKer llama mucho la atencion pero vamos, es un juego de hace 10 años. ¿Nos van a revender un juego de tantos años? porque no dudo lo vendan a 50 pavos, cuando no deberia pasar de los 20 dolares