Resumen Nintendo Direct: Consola Virtual en Wii U y nuevos titulos

1, 2, 3, 4, 5, 6
Transcendente escribió:En Playstation 3 y Xbox 360 son normalmente 3 remake HD a precio reducido.

¿En cuanto creen que venderá Nintendo el Zelda Wind Waker HD? Seguro a 60 euros...

¿Cuanto cuesta el remake de Zelda Ocarina of Time en 3DS? Eso lo dice todo... Una vergüenza total.

Si llega a ser en formato digital, es peor aún.


Lo que venden en 360 y PS3 son unos ports HD emulados con un par de filtros que da hasta verguenza que quieran cobrar por ellos. Este Zelda WW es una remasterización en toda regla, con nuevos modelados, texturas, efectos y esperemos que más cosas, si justifica parte de lo que pueda costar, aunque 60€ me parecería excesivo aun así.
Yo creo que es el Zelda que más críticas ha recibido en el momento de su lanzamiento pero que con el tiempo se ha convertido en un juego de culto que (casi)todo el mundo aprecia . De los Zelda 3D es mi favorito sin duda.
Arriba esas palmas amigos míos, como dice.....???

Imagen
josemurcia escribió:Yo creo que es el Zelda que más críticas ha recibido en el momento de su lanzamiento pero que con el tiempo se ha convertido en un juego de culto que (casi)todo el mundo aprecia . De los Zelda 3D es mi favorito sin duda.


Las críticas fueron a su estilo gráfico, porque su calidad nadie la puso en duda.
DRaGMaRe escribió:
josemurcia escribió:Yo creo que es el Zelda que más críticas ha recibido en el momento de su lanzamiento pero que con el tiempo se ha convertido en un juego de culto que (casi)todo el mundo aprecia . De los Zelda 3D es mi favorito sin duda.


Las críticas fueron a su estilo gráfico, porque su calidad nadie la puso en duda.

Ya, pero solo por el estilo gráfico la gente ya lo tachaba de mierda y pasaba de jugarlo. Y fíjate que ahora el estilo gráfico es lo que más le gusta a al gente.
Hombre, a alguien que tacha un juego por su estilo gráfico... yo no los llamaría gente xD
Pablopictures escribió:
Transcendente escribió:En Playstation 3 y Xbox 360 son normalmente 3 remake HD a precio reducido.

¿En cuanto creen que venderá Nintendo el Zelda Wind Waker HD? Seguro a 60 euros...

¿Cuanto cuesta el remake de Zelda Ocarina of Time en 3DS? Eso lo dice todo... Una vergüenza total.

Si llega a ser en formato digital, es peor aún.


Lo que venden en 360 y PS3 son unos ports HD emulados con un par de filtros que da hasta verguenza que quieran cobrar por ellos. Este Zelda WW es una remasterización en toda regla, con nuevos modelados, texturas, efectos y esperemos que más cosas, si justifica parte de lo que pueda costar, aunque 60€ me parecería excesivo aun así.


Tienes razón. Me confundí, ya esas ediciones HD son juegos remasterizados y no son remakes de los juegos (hechos desde cero y con motores gráficos nuevos) Aunque algunas de esas reediciones lucen de maravilla como si fuera un juego nuevo...

En el video dicen que el juego será como una nueva experiencia ¿Qué más podía decir? No iba a decir que solo aumentaron la resolución y ya verdad... Tiene que colocar el juego por las nubes y lo mejor posible.

Nunca dicen que sea un remake en toda regla y que tendrá un motor gráfico completamente nuevo. Esperemos que si, allí si que justificaría su precio.

Por otra parte este es el Zelda que más fácil se puede llevar al HD por su estilo gráfico (Cell Shading)
josemurcia escribió:
Transcendente escribió:En Playstation 3 y Xbox 360 son normalmente 3 remake HD a precio reducido.

¿En cuanto creen que venderá Nintendo el Zelda Wind Waker HD? Seguro a 60 euros...

¿Cuanto cuesta el remake de Zelda Ocarina of Time en 3DS? Eso lo dice todo... Una vergüenza total.

Si llega a ser en formato digital, es peor aún.


Lo de PS3 y 360 No son remakes, son simple reediciones en HD. Lo de 3DS por lo menos tiene añadidos, todas las texturas son nuevas y los personajes están rediseñados. Esto va a ser algo por el estilo.


Lo de 3DS no es ningún remake, recuerda que estamos hablando de una consola que está practicamente igual en potencia a un PS2/Game Cube. Eso fue simplemente una vergüenza.

Si lo vendieran a precio reducido me parecería excelente, pero lo venden a precio de novedad...
saintdstar escribió:Esto es una mentada de madre en todos los niveles [decaio]

Leo la noticia y pense que el nombre del juego habia cambiado de letras o algo (wind waker), y ahora resulta que nos van a dar una version HD! de esa ([b]perdon nunca lo he jugado, asi que no puedo opinar),[size=200] de esa mierda!!![/b][/size]

Ok ok, calma, el wind waker nunca lo llegue a jugar en Game Cube, quisa sera buena hora de jugar todos esos juegos que no me plantee jugar en wii (OLVIDENLO!!)....

Mi zelda T_T [+furioso]

T_T creo que me planteare que la Wii U aun no ha salido... T_T

Imagen
Sef1r0t escribió:
PreOoZ escribió:
Sef1r0t escribió:¿YOSHI'S STORY ARGUMENTO INFANTIL?



Sí.

pero por si acaso lo apoyo con un análisis al azar: [hallow]


&...Tras este argumento simple e infantil....&



Poco me dice que me cojas a Meristation de ejemplo cuando en ese mismo análisis dicen:
"De esta manera, al llegar a la última página, deberían vencer a su archienemigo y rescatar el árbol Súper Feliz. Este era el plan. ¿Podrás ayudarles? Tras este argumento simple e infantil se esconde quizá una "larga" aventura en busca de la felicidad, y del restablecimiento de la normalidad en Yoshi's Island."

Con ese argumento, Mario es infantil, Zelda es infantil, Gears of War es infantil y en definitiva, lo que vengo a decir que hay juegos que el argumento es un pegote mal puesto porque es totalmente innecesario.

Decir que un Mario tiene un argumento simple e infantil es exactamente lo que hacen estos en el Yoshi. Si quieren decir que el juego es infantil por una mierda pegote de argumento, de acuerdo, lo es. Pero el juego en sí, es decir TODO el juego no. A ver si alguien piensa que algún niño se compra un mario para salvar a la princesa o que se compra el yoshi's island para rescatar al árbol Súper Feliz.

Venga ya XD, es totalmente anecdótico el argumento en esos juegos.


Si, la verdad es que solo les falta el PEGI18 para ser igual de maduros que un Dragon Age, Mass Effect o Bioshock...

A mi sobrino de 12 años le obligan a jugar siempre con alguno de sus padres delante y cada vez que en el Mario/Kirby de turno se da una situacion subida de tono le ponen la mano en los ojos para que no se traumatice el pobre.

Estos de Nintendo como osan sacar algo asi para todos los publicos?

Lo de algunos es para hacerselo mirar.
Transcendente escribió:Lo de 3DS no es ningún remake, recuerda que estamos hablando de una consola que está practicamente igual en potencia a un PS2/Game Cube. Eso fue simplemente una vergüenza.

Si lo vendieran a precio reducido me parecería excelente, pero lo venden a precio de novedad...


Imagen

Una verdadera verguenza si...
en eol encuentro enlaces a todos lados, menos al hilo donde pone que hay que hacer para recibir un sueldo de una compañia y ver mal cualquier cosa que haga otra jajajajaja
Todo vá encaminado a que gastes unos eurillos en buenos juegos de consolas antiguas..... que más euros en juegos nuevos.

Dá muchos más beneficios un juego adaptado, porque ya está hecho, que desarrollar un juego de los de ahora, con millones de euros de inversión.... que encima no te aseguran un gran beneficio a no ser que te llames call of duty....

Ahí está Capcom con su descalabro llamado Resident Evil 6.
Desde luego lo mejor del NDirect es ver a los trolls cayendo al suelo echando espuma por la boca, me lo estoy pasando pipa y mas que me lo voy a pasar con WW en HD, Xenoblade 2, Marios...
Arngrim escribió:Xenoblade 2 y remake HD del Wind Waker sin duda lo mejor.

El 101 , el Bayonetta 2 y el crosover compra segura también :)


Mira puedes seguir ampliando tu coleccion de zeldas y un zelda como este en hd sera una delicia.

pd:bien nintendo......mejorando la cosa.
colome2 escribió:
OffTV y MIIverse te parecen pocas mejoras?


¿que no el poder jugar en el mando es precisamente uno de los puntos claves de la wiiu? ¿acaso la rom tiene algo especial que evita que se pueda mostrar en el control? lo del wiiverse si se cobra ahí podría entenderlo dependiendo de en que consista la integración, pero no entiendo la justificación para el off-tv, creo que cualquiera por sentido común asumía que podría jugar en el mando con los juegos de nes/snes que tenia comprados sin tener que pagar nada, entiendo que si ya tenia los juegos en cartuchos de la nes era necesario volver a comprarlos para jugar en la wii por que carece de la interfaz de la nes(que cuesta) y nintendo no tiene manera de validar que poseo el cartucho(vamos mismo caso que con la psp-vita) pero aquí hay un registro de compra así como el mismo rom descargado :-?

entonces tengo que pagar un euro/dolar por juego para desbloquear en el la característica insignia de la consola no por que el juego o algún detalle técnico no lo permita sino por política de nintendo y todavía tengo que considerar que esto es una mejora ¿es correcto esto colome2?
Ojala saquen una ed. especial con el remake del Wind Waker.....
ayoze86 escribió:en eol encuentro enlaces a todos lados, menos al hilo donde pone que hay que hacer para recibir un sueldo de una compañia y ver mal cualquier cosa que haga otra jajajajaja

Te digo más, si lo encuentras, avísame! Yo también lo he buscado. Estoy incluso pensando en enviar un privado a alguien del staff para que me eche un cable con el tema [carcajad] .
Parece que esto se va vaciando de gente que sólo viene a criticar sin sentido. La gente que no está de acuerdo con la política de la empresa, pero lo hace con argumentos y sin faltar es siempre bienvenida XD .
A mi lo de la virtual me parece que se han pasado 3 pueblos. Es que creo que si lo pusieran a un precio razonable tendrían muchísimas ventas, la verdad. No lo pude ver muy bien y lo tenía sin sonido, el tipo dijo que el remake del WW lo habían hecho porque sentían que con GameCube no llegaron a la cantidad de personas que pretendían o me he rallado yo?
Por otra parte, las ganas que le tengo al Bayonetta no son ni normales [tadoramo] [tadoramo] .

BYEBYE
shenmue está baneado por "troll"
Si algún título de la Consola Virtual de Wii U ya se compró en Wii, se podrá transferir y descargar la versión mejorada para Wii U a un precio reducido, 0,99€ NES y 1,49€ SNES.


Es decir, que si en su día compré un juego de super nes en la wii me toca volver a pagar un plus en Wii U por una supuesta versión mejorada, que seguro que le habrán puesto un filtro y alguna funcionalidad más que viene integrada en la misma consola y a correr. Encima clavan por juegos de SNES 8 euros y de nes 5 que son juegos con más de 20 ó 30 años, esto solo lo resumo en una palabra: LADRONES
Muy buena conferencia por parte de Nintendo, sin duda, me llama muchisimo el Wind Waker remake :D Así como el reinicio de la saga Zelda (reinicio se que no es la palabra correcta, pero bien, parece ser que será un Zelda con pilares diferentes, cosa que se agradece despues de tanto de lo mismo durante un par de decadas). Tambien el Yoshi tiene muy buena pinta y lo nuevo de Monolith studios, pese a que graficamente... por las fotos pensaba que era para Wii 1.

Lo del Mario 3D, el Smash y el MK8 eran de esperar y, por mi parte, ya he jugado a bastantes de esos juegos asi que paso de ellos.

Saludos
Pablopictures escribió:
Transcendente escribió:En Playstation 3 y Xbox 360 son normalmente 3 remake HD a precio reducido.

¿En cuanto creen que venderá Nintendo el Zelda Wind Waker HD? Seguro a 60 euros...

¿Cuanto cuesta el remake de Zelda Ocarina of Time en 3DS? Eso lo dice todo... Una vergüenza total.

Si llega a ser en formato digital, es peor aún.


Lo que venden en 360 y PS3 son unos ports HD emulados con un par de filtros que da hasta verguenza que quieran cobrar por ellos. Este Zelda WW es una remasterización en toda regla, con nuevos modelados, texturas, efectos y esperemos que más cosas, si justifica parte de lo que pueda costar, aunque 60€ me parecería excesivo aun así.


Ahi esta es que metal gear hd , silent hills hd etc eso no son remasterizaciones.

Pd;este tipo en las fotos es muy apalizable , de buen rollo [carcajad]
Todos se flipaban en su dia con el teaser del Zelda en la Gamecube y al final salio el Wind Waker, y meterese con sus graficos cell shading es para matar a gente; el juego es super bonito y tiene un buen argumento, con razon dijo Eiji Aonuma que era su favorito, y ademas con este en HD sera un REMAKE no un port con 2 filtros y ya esta, lo hacen desde cero como debe ser.
Salomon_Kane escribió:siempre ponen al cabeza de turco este para promocionar las cosas?

madre mia,pero sabes que significa cabeza de turco,o es que no sabes que es el presidente de la compañía?

en cuanto al hilo, me parto de risa leyéndolo,los haters diciendo que sólo refritos,la gente diciéndoles que está X,bayonneta 2,el yoshi nuevo... y ellos dale que dale con el zelda hd xDD
Cuando la wiiu baje y todos estos juegos esten en la calle no dudo que si mi bolsillo me lo permite me hare con una.
Yo creo que unos 220 euro por la basica es un buen precio
Atjantis escribió:Todo vá encaminado a que gastes unos eurillos en buenos juegos de consolas antiguas..... que más euros en juegos nuevos.

Dá muchos más beneficios un juego adaptado, porque ya está hecho, que desarrollar un juego de los de ahora, con millones de euros de inversión.... que encima no te aseguran un gran beneficio a no ser que te llames call of duty....

Ahí está Capcom con su descalabro llamado Resident Evil 6.


Entonces para eso no saques una consola nueva! :-?

Capcom es para darles pienso a parte. Lo de la Saga Resident Evil se venía venir.

Un saludo
oh dios y yo preocupado por que solo me gustaban 2 juegos para este año! y ahora tengo lista : D,
que ganas de echarle el guante a ese zelda Wind waker me encanta la batuta : D
LaraRaider escribió:También el Yoshi tiene muy buena pinta y lo nuevo de Monolith studios, pese a que graficamente... por las fotos pensaba que era para Wii 1.

Espero que con graficos de Wii 1 te refieras al yoshi ,q tiene un estilo artístico muy similar al ultimo de kirby que sacaron en esa consola
Pero el nuevo juego de monolith software...
Imagen
Esto no lo mueve ni la Wii, y si me apuras con esta calidad ni xbox360 ni ps3
Osorio93 escribió:
LaraRaider escribió:También el Yoshi tiene muy buena pinta y lo nuevo de Monolith studios, pese a que graficamente... por las fotos pensaba que era para Wii 1.

Espero que con graficos de Wii 1 te refieras al yoshi ,q tiene un estilo artístico muy similar al ultimo de kirby que sacaron en esa consola
Pero el nuevo juego de monolith software...
Imagen

Esto no lo mueve ni la Wii, y si me apuras con esta calidad ni xbox360 ni ps3

¿Ese es el juego de las orillas del mar cuadradas?

Imagen

Creo que exageras un poco cuando hablas de "calidad" :D
GalForD69 escribió:Creo que exageras un poco cuando hablas de "calidad" :D

Pues no habremos visto cosas mucho peores el los juegos tope de esta generación, además de que no tiene ni fecha y está en pleno desarrollo.
Por ahora esa distancia de dibujado sin emborronar nada no lo tiene ningún juego de consola.
Me entusiasma ver que hacen con el remake del Wind Waker pero espero que no le cambien demasiado el aspecto visual, ya que para mí el de cube es el Zelda perfecto tal como es [+risas]
Si algún título de la Consola Virtual de Wii U ya se compró en Wii, se podrá transferir y descargar la versión mejorada para Wii U a un precio reducido, 0,99€ NES y 1,49€ SNES.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver... conclusión:

-Si quiero "algunos" de mis juegos de snes y nes de mi vconsole pasarlos a wiiu, pago 1 euro y tengo varias funcionalidades como jugar en el mando de wiiu. Me parece bien.
También he leido que tendrás puntos de restauración, así como cambiar los controles, etc.
Un juego antiguo por 5 u 8 euros, si son buenos juegos no me importa pagar por ello. Un juego de la Snes original son más caros. Si... están en emulador y puedes jugarlo en tus consolas portatiles y moviles. Pero a mi jugar en el movil es incomodo y jugar snes en una portatil hay juegos que no los reproduce bien. En el ordenador de PM.
Si sale secret of everemore, o juegos que a mi me gustaban yo si que los compraré. Como compro los juegos antiguos en GOG (como theme hospital, duke nukem 3d, baldurs gates, etc.) Y nadie se queja de los precios de los juegos antiguos de GOG. [poraki]

Sobre los juegos, es una gran noticia y los espero a todos ellos con ansias. Mientras... tenemos diversión para rato con las cosas que vienen a partir de Marzo de este año. Y espero que ese Bayonetta 1 salga en digital al menos.

Sobre defender a pistolas y espadas una consola y echar mierda en otras, el día que me pagen o al menos me pagen con DORITOS.[poraki] [uzi]

Porque por ahora solo les interesa vender y por eso sacan cosas que nos llaman la atención para comprar (no te van a sacar Mier...). Ninguna compañia regala nada, si no es por un fallo gordo que hayan tenido.

Solo puedo opinar sobre FX, ya que tienen los juegos a 20 euros con manuales a color y extras, aparte de que si te regala algunos juegos con los puntos FX. Pero son juegos diferentes, para una plataforma diferente.

Solo uso la consola para jugar y ya está, no me dá otra cosa más.

Resumiendo... Gritar y quejaros de los precios, pero hay paginas de juegos antiguos que valen más (Gog).
josemurcia escribió:
GalForD69 escribió:Creo que exageras un poco cuando hablas de "calidad" :D

Pues no habremos visto cosas mucho peores el los juegos tope de esta generación, además de que no tiene ni fecha y está en pleno desarrollo.
Por ahora esa distancia de dibujado sin emborronar nada no lo tiene ningún juego de consola.

Yo nunca me he fiado de los videos que enseñan en estos actos, asi que habra que ver el resultado final (y en vivo) ;)
pues a mi sigue sin conocerme la wiiU.
esto promete y mucho el xeno 2 lo kiero para ayer , me a recordado a aquellos grandes rpg de snes , el yoshi tambien caera , el zelda con doble motivo pues nunca e jugado al wind waker mas de 20 minutos porke no lo e llegado a tener , estoy empezando a ver a wii U como la super nintendo de estos tiempos
josemurcia escribió:
GalForD69 escribió:Creo que exageras un poco cuando hablas de "calidad" :D

Pues no habremos visto cosas mucho peores el los juegos tope de esta generación, además de que no tiene ni fecha y está en pleno desarrollo.
Por ahora esa distancia de dibujado sin emborronar nada no lo tiene ningún juego de consola.

Pues a mi gráficamente me parece muy muy mediocre. La distancia será grande, pero está todo vacío.
leylha escribió:Pues yo creo que es lo que casi todos los poseedores de la WiiU esperabamos. La confirmación ( aunque era un secreto a voces ) de una "secuela" de xenoblade. Y luego si añades el título de atlus del cruce de shin megami tenshei y fire emblem, te sale que tendremos nuevamente una consola con jrpgs de calidad a los que jugar. Luego las secuelas como un nuevo zelda o un nuevo mario siempre son bienvenidas. Por supuesto que si son marios y zeldas son refritos y si son COD86, Fifaelañoquetoque, Shooter48 no son refritos, entonces son secuelas de calidad.


Amén!
Johny27 escribió:
josemurcia escribió:
GalForD69 escribió:Creo que exageras un poco cuando hablas de "calidad" :D

Pues no habremos visto cosas mucho peores el los juegos tope de esta generación, además de que no tiene ni fecha y está en pleno desarrollo.
Por ahora esa distancia de dibujado sin emborronar nada no lo tiene ningún juego de consola.

Pues a mi gráficamente me parece muy muy mediocre. La distancia será grande, pero está todo vacío.


¿Estaís defendiendo/criticando un Alfa/beta del juego? Si aún lo están haciendo... es como decir que lo que se ha visto de bayonetta 2, su silueta y los escenarios no tenían muchos poligonos. [carcajad]

Esperar al E3 y un trailer, que esto solo ha sido un video de prueba de lo que hay y su sistema de lucha. Que al final, quizás lo cambién o lo mejoren con novedades, como algunos juegos.
Las mejoras están bien . Lo demás ... En la media de Nintendo
Una pena que el Wind Waker HD no vaya a incluir las dos mazmorras canceladas que estaban previstas para el juego original... por que lo llegan a hacer y os aseguro que lloro. Vendido desde el día uno y vaya pintaza del nuevo "Xenoblade" no es normal XD
A mi también me ha parecido que el "X" tiene un aspecto excelente, la definición de las texturas, efectos de iluminación, distancia de dibujado, inmensidad de los escenarios...hay que ser cauto con estos videos aunque la estrategia Killzone tiene patente XD

Habrá que ver como evoluciona.

En cuanto al Zelda caerá el primer día, eso si, esperemos que ni se les ocurra sacarlo unicamente en digital.
Cosmyc escribió:Una pena que el Wind Waker HD no vaya a incluir las dos mazmorras canceladas que estaban previstas para el juego original... por que lo llegan a hacer y os aseguro que lloro. Vendido desde el día uno y vaya pintaza del nuevo "Xenoblade" no es normal XD


Aún no se sabe, pues no han dado detalles. En la edición japonesa había algo tipo "Fourd Swod" (Aunque solo era un minijuego), sería genial que incluyesen algo así, pero usando el mando en lugar de una GBA, aunque para eso hagan falta 2 mandos, poco a poco los amigos se van a ir haciendo con Wii U (y con estos lanzamientos aún más)

http://www.youtube.com/watch?v=iJUow2-8Irs

Yo, desde que anunciaron el mando Wii U, no pierdo la esperanza de un Fourd Sword nuevo XD
SUGUSAPPLE escribió:
Arngrim escribió:Xenoblade 2 y remake HD del Wind Waker sin duda lo mejor.

El 101 , el Bayonetta 2 y el crosover compra segura también :)


Mira puedes seguir ampliando tu coleccion de zeldas y un zelda como este en hd sera una delicia.

pd:bien nintendo......mejorando la cosa.


Efectivamente!! Este wind waker HD cae de salida XD Este creo que es el tercer "remake" de la saga Zelda que se hace (el primero fue Link's Awakening DX, luego el Ocarina of Time 3D y ahora este WW).

En el Link's Awakening DX metieron una mazmorra nueva y le pusieron color al juego. En el Ocarina mejoraron las texturas y los personajes y le añadieron el modo Master Quest y lo pusieron en 3D (menudo espectáculo el haberlo jugado así!!) a ver que tal les queda este WW, de momento las texturas hacen que parezca un juego totalmente diferente (para bien o para mal... en mi caso aún no me convence del todo lo que he visto. Cuando lo vea en movimiento ya se podrá opinar mejor).
Yo lo que tengo claro que espero que el zelda venga en formato fisico porque me niego a comprar nada digital de nintendo hasta que cambie su asquerosa politica, ya que me tangaron y bien con el cambio de wii a wii-u y los juegos que compre por puntos.
silfredo escribió:Yo lo que tengo claro que espero que el zelda venga en formato fisico porque me niego a comprar nada digital de nintendo hasta que cambie su asquerosa politica, ya que me tangaron y bien con el cambio de wii a wii-u y los juegos que compre por puntos.


Todos los juegos que compraste en Wii los puedes pasar a Wii U sin problemas, por qué dices que te tangaron?

PD: Saldrá en físico sí o sí, desde cuando Nintendo sólo saca contenido digital?
No tiene sentido que saquen el Zelda en versión digital únicamente... Sería raro :S.
Lo van a sacar en físico y en digital a la vez, como están haciendo últimamente. ¿Alguien de verdad compra algún juego en digital? Los de PSN tienen un pase porque puedes comprarlos entre dos personas y sale por 20-25€ cada juego (compartido) pero en las demás... ni de coña pago yo 40€ por un juego digital que puedo tener en mi caja y prestarlo a mi novia, amigos, revenderlo, etc...

Últimamente todo lo de Nintendo sale en físico y digital a la vez, así que este Zelda no va a ser excepción.
Me voy a tardar BASTANTE en comprar la Wii U. Talvez hasta el 2016 cuando cueste unos 150 dolares y tenga un catalogo mas amplio. Eso, o la espera de algunas sorpresas, que seguramente se tienen guardadas hasta ver la competencia (PS4 y Xbox720 o como se vayan a llamar).

Una vergüenza que los juegos de la Virtual Console sigan siendo solo de NES y SNES. Deberian comenzar a sacar los de Game Cube y mas de N64 [burla3]

El Wind WaKer llama mucho la atencion pero vamos, es un juego de hace 10 años. ¿Nos van a revender un juego de tantos años? porque no dudo lo vendan a 50 pavos, cuando no deberia pasar de los 20 dolares [poraki]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
rockbass escribió:esto promete y mucho el xeno 2 lo kiero para ayer , me a recordado a aquellos grandes rpg de snes , el yoshi tambien caera , el zelda con doble motivo pues nunca e jugado al wind waker mas de 20 minutos porke no lo e llegado a tener , estoy empezando a ver a wii U como la super nintendo de estos tiempos

Dios te oiga
Robertuxo escribió:
rockbass escribió:esto promete y mucho el xeno 2 lo kiero para ayer , me a recordado a aquellos grandes rpg de snes , el yoshi tambien caera , el zelda con doble motivo pues nunca e jugado al wind waker mas de 20 minutos porke no lo e llegado a tener , estoy empezando a ver a wii U como la super nintendo de estos tiempos

Dios te oiga

+1 la verdad es que estoy mas que encantado con ella , en ps3 solo me gustan los uncharter y estaba ya con mono de que una consola me enamorara como cuando era niño por fin la he encontrado .
charly_corr escribió:Me voy a tardar BASTANTE en comprar la Wii U. Talvez hasta el 2016 cuando cueste unos 150 dolares y tenga un catalogo mas amplio. Eso, o la espera de algunas sorpresas, que seguramente se tienen guardadas hasta ver la competencia (PS4 y Xbox720 o como se vayan a llamar).

Una vergüenza que los juegos de la Virtual Console sigan siendo solo de NES y SNES. Deberian comenzar a sacar los de Game Cube y mas de N64 [burla3]

El Wind WaKer llama mucho la atencion pero vamos, es un juego de hace 10 años. ¿Nos van a revender un juego de tantos años? porque no dudo lo vendan a 50 pavos, cuando no deberia pasar de los 20 dolares [poraki]

No tengas tanto resentimiento, nadie te obliga a comprarla, mientras tanto, yo volveré a jugar ese Zelda tan especial remasterizado en HD (alguien no disfrutó viendo las pelis de star wars remasterizadas en hd?) por 50 pavos que me gastaré gustosamente. Y vamos, seguro que a final de este año, la wiiU tendrá más catálogo que PS4 o x720, y 95% seguro que será más barata que estas.
274 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6