RESOGUN - Ahora con editor de naves!

Ratz escribió:ayer por fin saque el del x15 después de quedarme varias veces en 14.80/14.85 .. ahora solo me quedan dos:

-pasar una fase en maestro.
-pasar el juego sin que te maten todas las vidas.

el nivel maestro no lo tengo abierto, algún alma caritativa que me ayude por favor?? suelo jugar todos los días a partir de las 23:30 más o menos, si me agregais indicad que sois de EOL para resogun please.

Para le nivel maestro ya se ha repetido muchas veces que debes completar todas las fases en veterano tu solito, en single player.
No hace falta que sea el modo arcade y del tiron, puedes ir fase a fase.

Yo recomiendo la phobos y el uso de la sobrecarga casi cada vez que lo rellenes, y muy sabiamente en los jefes finales. No es dificil, y puedes hacerlo a los ratitos, nivel a nivel

EDITO: @jos3gr te me has adelantado! jajaja
El jefe 2 esta tirado, guardas una sobrecarga y una bomba, te cargas los paneles verdes a tiros los 3 primeros habiendole dado tiros a todos, y para el ultimo (o los 2 ultimos) tiras la bomba para rematarlo y que entre la segunda fase que te persigue. En ese momento huyes de las balas con la velocidad y cuando se de la vuelta te acercas, activas la sobrecarga te cargas el panel de un lado, sobrevuelas la nave te pones por el otro lado y le fundes el otro panel, todo con la misma sobrecarga. Con la phobos te sobra el tiempo, con la nemesis andas mas justo pero tambien dan tiempo i usas la velocidad para acercarte y para dar la vuelta al jefe.
jimbi87 escribió:
Ratz escribió:ayer por fin saque el del x15 después de quedarme varias veces en 14.80/14.85 .. ahora solo me quedan dos:

-pasar una fase en maestro.
-pasar el juego sin que te maten todas las vidas.

el nivel maestro no lo tengo abierto, algún alma caritativa que me ayude por favor?? suelo jugar todos los días a partir de las 23:30 más o menos, si me agregais indicad que sois de EOL para resogun please.

Para le nivel maestro ya se ha repetido muchas veces que debes completar todas las fases en veterano tu solito, en single player.
No hace falta que sea el modo arcade y del tiron, puedes ir fase a fase.

Yo recomiendo la phobos y el uso de la sobrecarga casi cada vez que lo rellenes, y muy sabiamente en los jefes finales. No es dificil, y puedes hacerlo a los ratitos, nivel a nivel

EDITO: @jos3gr te me has adelantado! jajaja
El jefe 2 esta tirado, guardas una sobrecarga y una bomba, te cargas los paneles verdes a tiros los 3 primeros habiendole dado tiros a todos, y para el ultimo (o los 2 ultimos) tiras la bomba para rematarlo y que entre la segunda fase que te persigue. En ese momento huyes de las balas con la velocidad y cuando se de la vuelta te acercas, activas la sobrecarga te cargas el panel de un lado, sobrevuelas la nave te pones por el otro lado y le fundes el otro panel, todo con la misma sobrecarga. Con la phobos te sobra el tiempo, con la nemesis andas mas justo pero tambien dan tiempo i usas la velocidad para acercarte y para dar la vuelta al jefe.



pero eso es para desbloquear el nivel maestro, yo no quiero desbloquearlo, solo quiero el logro.

Y según tengo entendido para el logro solo hace falta que en coop te invite alguien que si lo tiene desbloqueado, o me equivovo???
Pues si esto es asi, bien visto! Eso que te ahorras jejeje.
Adictivo es poco, tremenda sorpresa la verdad, me faltan los siguientes trofeos por sacar:
- Completar todos los niveles en Veterano.
- Completar un nivel en Maestro.
- Completar Arcade sin perder todas las vidas en Experimentado.
- Conseguir multiplicador 15x.

A ver si alguien me puede echar una mano para acercarme a mi primer Platino... (Mi ID es Strayorc).
Strayor escribió:Adictivo es poco, tremenda sorpresa la verdad, me faltan los siguientes trofeos por sacar:
- Completar todos los niveles en Veterano.
- Completar un nivel en Maestro.
- Completar Arcade sin perder todas las vidas en Experimentado.
- Conseguir multiplicador 15x.

A ver si alguien me puede echar una mano para acercarme a mi primer Platino... (Mi ID es Strayorc).


Bueno te quedan los 4 mas "complicados". El del multiplicador x15 es mas facil si lo haces solo que en cooperativo que el multiplicador es facil de perder al haber otra nave disparando. Yo ya tengo el platino, la verdad que una vez que te acostumbras a jugar en veterano, hacerse el trofeo de pasarselo sin perder todas las vidas no es muy complicado, yo me lo hice en el primer intento y acabe en el 743 del ranking que no esta mal par la primera partida.

Agregame si quieres y si coincidimos online te intento echar una mano.

Mi ID es "marioypatri"

Un saludo y suerte con ese platino :)
Y qué decís del modo Héroe?, alguno habéis llegado?.

Yo sólo una vez pero es muy jodido.

Hay que acabar el modo maestro entero utilizando solo un crédito... al acabarlo (jodiiiido) empiezas de cero en modo héroe con las vidas que tengas al acabar, todo es incluso más jodido pero quitan el limitador de multiplicador.

mi id por si queréis añadirme!! El__Chepas (dos _)
El_Chepas escribió:Y qué decís del modo Héroe?, alguno habéis llegado?.

Yo sólo una vez pero es muy jodido.

Hay que acabar el modo maestro entero utilizando solo un crédito... al acabarlo (jodiiiido) empiezas de cero en modo héroe con las vidas que tengas al acabar, todo es incluso más jodido pero quitan el limitador de multiplicador.

mi id por si queréis añadirme!! El__Chepas (dos _)

Menuda sobrada no? para jugadores legendarios!!
Me acabo de pasar el juego en novato. Me ha costado la misma vida el jefe final. No me quiero imaginar cómo es en maestro.
El_Chepas escribió:Y qué decís del modo Héroe?, alguno habéis llegado?.

Yo sólo una vez pero es muy jodido.

Hay que acabar el modo maestro entero utilizando solo un crédito... al acabarlo (jodiiiido) empiezas de cero en modo héroe con las vidas que tengas al acabar, todo es incluso más jodido pero quitan el limitador de multiplicador.

mi id por si queréis añadirme!! El__Chepas (dos _)


Estas de coña no?Enserio existe ese nivel? [boing] [boing]
Ratz escribió:ayer por fin saque el del x15 después de quedarme varias veces en 14.80/14.85 .. ahora solo me quedan dos:

-pasar una fase en maestro.
-pasar el juego sin que te maten todas las vidas.

el nivel maestro no lo tengo abierto, algún alma caritativa que me ayude por favor?? suelo jugar todos los días a partir de las 23:30 más o menos, si me agregais indicad que sois de EOL para resogun please.



me cito, ayer me ayudó mario66666 ( GRACIAS !) lo pasamos a la primera sin problemas...

asi que ya solo me queda este que lo veo bastante asequible en cooperativo.

-pasar el juego sin que te maten todas las vidas en experimentado.
Ratz escribió:
Ratz escribió:ayer por fin saque el del x15 después de quedarme varias veces en 14.80/14.85 .. ahora solo me quedan dos:

-pasar una fase en maestro.
-pasar el juego sin que te maten todas las vidas.

el nivel maestro no lo tengo abierto, algún alma caritativa que me ayude por favor?? suelo jugar todos los días a partir de las 23:30 más o menos, si me agregais indicad que sois de EOL para resogun please.



me cito, ayer me ayudó mario66666 ( GRACIAS !) lo pasamos a la primera sin problemas...

asi que ya solo me queda este que lo veo bastante asequible en cooperativo.

-pasar el juego sin que te maten todas las vidas en experimentado.


Nada q agradecer hombre, si mañana todavía no has conseguido el que te falta yo me conectare por la noche después del madrid-osasuna ( esto es sagrado :d) y te ayudo a terminarlo.

Un saludo
Probé ayer el juego por probarlo y me ha sorprendido bastante.

Es muy adictivo.
Es muy adictivo y para ser gratis no está nada mal, además el modo multijugador le da más aliciente a mí me gusta
Es muy adictivo yo como muchos seguramente estoy enganchado al juego es una pasada y ademas es gratis para los que somos miembros del plus
(mensaje borrado)
Esto me esta resultando adictivo y frustrante a partes iguales [+risas] si el ultimo nivel me cruje una y otra vez, pues yo una y otra vez le doy a continuar. Si me pasa esto en dificultad experimentado voy a FLIPAR en el siguiente, para mi que el platino este ni de coña xDDDD

Pero que yo lo intento eh!! XD

P.D.: No puedo soltar el puto mando!! jjajajaja
Aquí otro más que consigue el platino (mi primero) y yo solo [buenazo].

Al final, tanto jugar por cabezonería para conseguir todos los trofeos, acabas pillando un buen dominio del juego, la verdad que es un juego muy agradecido en este sentido, jeje.
Strayor escribió:Aquí otro más que consigue el platino (mi primero) y yo solo [buenazo].

Al final, tanto jugar por cabezonería para conseguir todos los trofeos, acabas pillando un buen dominio del juego, la verdad que es un juego muy agradecido en este sentido, jeje.

Llevas razon... tenia ganas de llorar pero seguia dandole a continuar, y a base de ostias he aprendido a jugar algo y todo [+risas] no puedo pasarme el ultimo level de veterano, pero ya caera. El de experimentado sin continuar... es gallo de otro corral, coop o no lo saco ni de coña, y con un compañero potente, pq yo muero mas que Kenny xD
Me sigue faltando solo el de pasar el juego en experimentado de una sola vez... si alguien me puede echar una mano, mi id esta en la firma
Sigo atascado en el ultimo nivel, cuando llego al jefe con 0 vidas ya casi que nada, cuando llego con muchas, antes o despues acaba quitandomelas por mucho cuidado que ponga, la fase de las redonditas es brutal, y suelo estar con 0 o 1 vidas... algun consejo para este animal? y especificamente para el tramo final? el resto... mas o menos. Suelo usar la nave que tiene mas sobrecarga, pq con las otras me acribillan en el nivel.


puuueeeess seguramente caerá xDD
ermesrasta escribió:


puuueeeess seguramente caerá xDD

A ver con qué nos sorprenden...
Lo descargue ayer y no veas con el juego, simple pero entretenido a mas no poder, y el rollo de salvar humanos es el punto que le da el juego xD
alexito_fcb escribió:Llevas razon... tenia ganas de llorar pero seguia dandole a continuar, y a base de ostias he aprendido a jugar algo y todo [+risas] no puedo pasarme el ultimo level de veterano, pero ya caera. El de experimentado sin continuar... es gallo de otro corral, coop o no lo saco ni de coña, y con un compañero potente, pq yo muero mas que Kenny xD


A mí me pasó lo mismo, había algunos trofeos que me estaban costando, pues de golpe y porrazo, pum, conseguí los últimos 4 que me quedaban, jeje.

alexito_fcb escribió:Sigo atascado en el ultimo nivel, cuando llego al jefe con 0 vidas ya casi que nada, cuando llego con muchas, antes o despues acaba quitandomelas por mucho cuidado que ponga, la fase de las redonditas es brutal, y suelo estar con 0 o 1 vidas... algun consejo para este animal? y especificamente para el tramo final? el resto... mas o menos. Suelo usar la nave que tiene mas sobrecarga, pq con las otras me acribillan en el nivel.


Para el enemigo final en la última fase, coge la primera nave (la que tiene más aceleración) y utiliza acelerones para evitar comerte los círculos, ya verás como es fácil.
Gracias strayor, lo probare. Aunque el problema viene que con esa nave como tiene menos potencia de fuego no doy vaciado la pantalla y no llego al señor culebra xD pero bueno, echandole horas digo yo... Un amigo me ha dicho que en la ultima parte que dispara tantisimo, se mete "en medio del bicho" acelerando, que hay una parte desde la que no dispara y lo funde vivo. Sabes algo de esto? un par de veces he llegado hasta aqui pero antes o despues me da una bolita, hay muchisimas.
lo de la dlc estaba claro que llegaría, esta gente saben que tienen un buen juego por eso lo han dado gratis, para engancharnos!! y ahora freirnos a DLCs..

pero bueno si lo merece, viene completita y a precio asequible.. caerá.
alexito_fcb escribió:Gracias strayor, lo probare. Aunque el problema viene que con esa nave como tiene menos potencia de fuego no doy vaciado la pantalla y no llego al señor culebra xD pero bueno, echandole horas digo yo... Un amigo me ha dicho que en la ultima parte que dispara tantisimo, se mete "en medio del bicho" acelerando, que hay una parte desde la que no dispara y lo funde vivo. Sabes algo de esto? un par de veces he llegado hasta aqui pero antes o despues me da una bolita, hay muchisimas.


Si mal no recuerdo, esa es la segunda fase del boss, no la tercera. Creo que la tercera no hay otra forma que hacerla huyendo y disparando constantemente.
A saber: la primera es la facil, te persigue nada mas. Despues las "columnas" que se te marcan en rojo, tercera, bolitas a lo loco, Cuarta, las redondas, y la que te digo cuando ya lo machacas bastante, se queda parado y dispara un monton de bolitas.
Yo en esa parte lo que hago es alejarme mientras se recarga el acelerón y acercarme con el acelerón ya que eres inmune a todo, unas veces arriba y otras por abajo según por donde va disparando el bicho ese.
como leches sabeis donde están los humanos? no doy con casi ninguno...
pgs90 escribió:como leches sabeis donde están los humanos? no doy con casi ninguno...


Cuando empieza la liberación de un humano, verás que se pone en un color azul, entonces tienes que cargarte a los enemigos que sean del combo del humano (suelen brillar). Una vez que los mates, verás una esfera ir a una de las cajas y saldrá un humano. También, cuando el humano este corriendo por el suelo, te sale una flechita verde en el rango de la nave apuntando a donde esta.

Saludos.
Acabo de pasarme el juego del tiron en novato con ferox buscando el trofeo "piloto de ferox" y a mi no me han dado nada, menudo timo, alguien sabe como sacarlo???
VOLCOM escribió:Acabo de pasarme el juego del tiron en novato con ferox buscando el trofeo "piloto de ferox" y a mi no me han dado nada, menudo timo, alguien sabe como sacarlo???

No basta con llegar al último nivel y pasárselo, hay que empezar desde el primero y llegar a acabar el quinto sin perder todas las vidas, de seguido.
drek_blood escribió:
VOLCOM escribió:Acabo de pasarme el juego del tiron en novato con ferox buscando el trofeo "piloto de ferox" y a mi no me han dado nada, menudo timo, alguien sabe como sacarlo???

No basta con llegar al último nivel y pasárselo, hay que empezar desde el primero y llegar a acabar el quinto sin perder todas las vidas, de seguido.

Hay que hacerlo sin continuar? Pues no lo sabia. Novato al canto xD
Para sacarme el trofeo del multiplicador x15 en que pantalla lo recomendais hacer?Ayer me quedé en 14 y pico y se me acabo la fase [+furioso] .
TitoValle escribió:Para sacarme el trofeo del multiplicador x15 en que pantalla lo recomendais hacer?Ayer me quedé en 14 y pico y se me acabo la fase [+furioso] .


En la primera fase pero empieza en modo arcade, asi aunque te quedes a 14 y pico en la segunda fase consigues lo que te falte.
serura escribió:
TitoValle escribió:Para sacarme el trofeo del multiplicador x15 en que pantalla lo recomendais hacer?Ayer me quedé en 14 y pico y se me acabo la fase [+furioso] .


En la primera fase pero empieza en modo arcade, asi aunque te quedes a 14 y pico en la segunda fase consigues lo que te falte.


Es que ayer me rallé con eso. Porque jugando en novato se me acumulaba. Pero ayer en veterano no, y pensé que sería hacerlo del tirón. Eso, o estoy loco y en vez de arcade di a un nivel y mi cerebro pensó lo que quiso.

Gracias por la ayuda, amigo. Vamos a darle a la addición ésta.
TitoValle escribió:
serura escribió:
TitoValle escribió:Para sacarme el trofeo del multiplicador x15 en que pantalla lo recomendais hacer?Ayer me quedé en 14 y pico y se me acabo la fase [+furioso] .


En la primera fase pero empieza en modo arcade, asi aunque te quedes a 14 y pico en la segunda fase consigues lo que te falte.


Es que ayer me rallé con eso. Porque jugando en novato se me acumulaba. Pero ayer en veterano no, y pensé que sería hacerlo del tirón. Eso, o estoy loco y en vez de arcade di a un nivel y mi cerebro pensó lo que quiso.

Gracias por la ayuda, amigo. Vamos a darle a la addición ésta.


lo que pasa en veterano es que tienes que ir mucho más rápido porque el multiplicador dura bien poco xD, yo te recomiendo Nemesis y acelerones controlados y si ves que se te va a ir el multiplicador y no hay enemigos cerca tirar una bomba para que se pare el multiplicador y no perderlo (caso extremo), yo con esta nave me lo saqué en la primera fase XD Bueno, con esta nave lo he hecho todo en este juego jeje
ermesrasta escribió:lo que pasa en veterano es que tienes que ir mucho más rápido porque el multiplicador dura bien poco xD, yo te recomiendo Nemesis y acelerones controlados y si ves que se te va a ir el multiplicador y no hay enemigos cerca tirar una bomba para que se pare el multiplicador y no perderlo (caso extremo), yo con esta nave me lo saqué en la primera fase XD Bueno, con esta nave lo he hecho todo en este juego jeje


+1, la Nemesis me parece la mejor nave de las 3 con diferencia.

A ver si en el futuro DLC aparece alguna nave mejor.
Pues fijate que yo reviento mucho mas con la phobos! pero el final boss no era capaz de pasarmelo en veterano con ella, y tuve que cambiar a la nemesis, me costo horrores el nivel, al estar acostumbrado a la potencia de fuego de phobos.
Explico brevemente cómo sacar los trofeos/logros:

Piloto de Nemesis

Piloto de Ferox

Piloto de Phobos

Sencillamente es pasarte el juego "al tirón" en modo arcade, no nivel por nivel, ese era mi fallo.

Resuelto.

Ahora pedimiento!!!! Alguien con modo maestro que me quiera agregar para pasarnos acis y sacarme el trofeo de oro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Buen juego este Resogun....

Ayer hice un sitio al lado de mi Xbox One para acompañarla con la PS4 y este ha sido el primer juego que he catado. Los shmup es mi genero favorito (aunque esté ya casi muerto) y despues de jugarlo en la MGW me gusta aun mas el juego.

Lo que si que podian haberse esmerado algo mas a la hora de plantear los trofeos, porque los encuentro algo facilones...En menos de 24h le he sacado la gran mayoria sin esfuerzo alguno y eso no mola :(

Saludos!!
colaso escribió:Buen juego este Resogun....

Ayer hice un sitio al lado de mi Xbox One para acompañarla con la PS4 y este ha sido el primer juego que he catado. Los shmup es mi genero favorito (aunque esté ya casi muerto) y despues de jugarlo en la MGW me gusta aun mas el juego.

Lo que si que podian haberse esmerado algo mas a la hora de plantear los trofeos, porque los encuentro algo facilones...En menos de 24h le he sacado la gran mayoria sin esfuerzo alguno y eso no mola :(

Saludos!!

24h? Joder, se nota que es tu genero favorito macho! [+risas] Yo he sudado sangre, aunque si que es cierto que una vez aprendes, cambia la cosa.

Un saludo!
Pues la verdad que si, que el único trofeo que veo "algo" complicado es el de 1cc (salvo que se pueda sacar en coop, entonces no tiene misterio alguno), porque el resto están regalados...

Pero vamos, que es por ponerle alguna pega al juego, porque me está encantando...

Lo que imagino es que como en todo los shmup, tiene que haber algún tipo de sistema de puntuación (que no sea solo el mantener el chain), porque veo las tablas de los récords y son escandalosos comparados a mis puntuaciones...Quizás esté explicado aquí, pero la verdad que no me paré a leer las 60 pags.

En fin, voy a seguir jugando que es la forma de aprender [+risas] [+risas]

Saludos!!
Coincido con colaso en que los trofeos no son excesivamente complicados. De hecho este ha sido mi primer platino [+risas]

Yo tambien soy aficionado a los shmup y es cierto que puede no ser tan profundo ni complejo como muchos de ellos, pero es adictivo 100%. Si no estoy equivocado, la puntuación solo se basa en chain + salvar humanos.

Voy a ver si soy capaz de llegar al modo héroe que comentaba algún eoliano por aquí.

Saludos!
El truco de las puntuaciones son chains y, sobre todo, overcharge. Ahí es donde se marca la diferencia.

Añadidme si queréis y comparamos records ;) El__Chepas (con dos _)
Otro que tiene el Platino, el primero, no es complicado, el mas complicado es el de pasarlo en Veterano, yo lo hice con Phobos después de intentarlo 5 veces con Nemesis
cafero escribió:Otro que tiene el Platino, el primero, no es complicado, el mas complicado es el de pasarlo en Veterano, yo lo hice con Phobos después de intentarlo 5 veces con Nemesis


Efectivamente, el más complicado es el de Maestro pero por tener que terminar Veterano en solitario. El quinto mundo es dolor. Yo también lo hice con Phobos, pero me costó MUCHOS intentos. Luego el primer mundo en Maestro sí que lo hice al primer intento, también con Phobos.
framara escribió:
cafero escribió:Otro que tiene el Platino, el primero, no es complicado, el mas complicado es el de pasarlo en Veterano, yo lo hice con Phobos después de intentarlo 5 veces con Nemesis


Efectivamente, el más complicado es el de Maestro pero por tener que terminar Veterano en solitario. El quinto mundo es dolor. Yo también lo hice con Phobos, pero me costó MUCHOS intentos. Luego el primer mundo en Maestro sí que lo hice al primer intento, también con Phobos.


Si yo en maestro también a la primera, espero que saquen algún DLC
739 respuestas
110, 11, 12, 13, 14, 15