RESOGUN - Ahora con editor de naves!

alguien me echa una mano con el trofeo 1CC?? es el único que me queda, y con guiris es imposible.
Coincido bastante con vosotros, es dolor puro el ultimo jajaja. Yo siempre use phobos pq me encanta el poder de fuego que tiene, pero como el final boss siempre me mataba, tuve que cambiar a nemesis. Me costo horrores llegar al boss, pero a la primera que llegue cayo, se hace mucho mas facil con tanto aceleron.

Y bueno el maestro bien el primer nivel, pero no quiero imaginarme el ULTIMO como sera [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Este juego me ha encantado, es de los mejores juegos de naves que he probado. Me animé a realizarle un análisis, por si os animáis a leerlo y me decís si coincidís conmigo:
http://www.gamepong.es/portal/analisis-resogun/
TANTO ENGANCHA ESTE JUEGO??JAJAA TENDRE QUE PROBARLO....
The_NeuraxXx escribió:TANTO ENGANCHA ESTE JUEGO??JAJAA TENDRE QUE PROBARLO....

Ya no le queda mucho de plus, de hecho en usa ya lo quitaron, date prisa si lo quieres gratis!
Y lo de matar a un jefe con un acelerón?? Yo por muchos acelerones que le doy a los jefes no consigo ese trofeo!!! Alguna ayuda????
bokeron76 escribió:Y lo de matar a un jefe con un acelerón?? Yo por muchos acelerones que le doy a los jefes no consigo ese trofeo!!! Alguna ayuda????

No es matarlo, es llegar al jefe solo usando acelerones. Utiliza la Nemesis en el primer nivel y en novato, una vez que empiece el nivel utiliza solamente acelerones hasta llegar al jefe.

P.D. A mi me paso igual, venga a matar el jefe final con acelerones y resulta que así no era el logro XD
jos3gr escribió:
bokeron76 escribió:Y lo de matar a un jefe con un acelerón?? Yo por muchos acelerones que le doy a los jefes no consigo ese trofeo!!! Alguna ayuda????

No es matarlo, es llegar al jefe solo usando acelerones. Utiliza la Nemesis en el primer nivel y en novato, una vez que empiece el nivel utiliza solamente acelerones hasta llegar al jefe.

P.D. A mi me paso igual, venga a matar el jefe final con acelerones y resulta que así no era el logro XD


No se puede disparar en todo el nivel??? Solo con acelerones?? Jajajajajja, pues parece complicado no??

Muchas gracias!!!
bokeron76 escribió:
jos3gr escribió:
bokeron76 escribió:Y lo de matar a un jefe con un acelerón?? Yo por muchos acelerones que le doy a los jefes no consigo ese trofeo!!! Alguna ayuda????

No es matarlo, es llegar al jefe solo usando acelerones. Utiliza la Nemesis en el primer nivel y en novato, una vez que empiece el nivel utiliza solamente acelerones hasta llegar al jefe.

P.D. A mi me paso igual, venga a matar el jefe final con acelerones y resulta que así no era el logro XD


No se puede disparar en todo el nivel??? Solo con acelerones?? Jajajajajja, pues parece complicado no??

Muchas gracias!!!


En nivel novato y con la nave Nemesis es muy sencillo.
Edito: platinum conseguido por fin, que trabajito.. :cool: :cool:
Alguien me ayuda para terminar el resogun? Me quiero sacar el platino y no puedo terminar el modo experto, soy bokeron76
Gracias!
Joder, menudo cambio jugarlo en Ps4 a jugarlo en Vita, para que luego digan que no se notan los 60 fps..........parece otro juego. Como medio para pasar un rato tiene un pase pero la auténtica experiencia Resogun sólo se puede vivir en tu Ps4. Por no hablar que un tirón de los que suele soltarte el juego a distancia (aún con conexión directa) implica muerte segura.
bokeron76 escribió:Alguien me ayuda para terminar el resogun? Me quiero sacar el platino y no puedo terminar el modo experto, soy bokeron76
Gracias!


Agregame, a mi me falta el trofeo 1CC, ( solo juego por las noches)
Ratz-sev
Yo que estoy alternando ps3 (gtaV) y ps4 (don't starve, KZ, resogun...) me hago cruces... Cada vez q hay un bajón de frames me cagoen... XD

El resogun es el juego más fluido q he visto nunca en consola.
banitos escribió:Yo que estoy alternando ps3 (gtaV) y ps4 (don't starve, KZ, resogun...) me hago cruces... Cada vez q hay un bajón de frames me cagoen... XD

El resogun es el juego más fluido q he visto nunca en consola.

Muy cierto, es sorprendente la cantidad de porqueria que sale en pantalla y la roca que es el framerate. En la fase final si me matan, no se que/como/cuando/porque he muerto a veces. Un juegazo.
lo acabo de terminar, igual me pongo con los trofeos, juegazo, los 60fps se notan buff
oscar_fv escribió:lo acabo de terminar, igual me pongo con los trofeos, juegazo, los 60fps se notan buff

Paisano!! Yo te ayudo si te pones!! [oki] [oki]
Este juego es un autentico juegazo es el que mas me ha enganchado de momento en mi ps4 XD
Juegazoooo como me gusta
alexito_fcb escribió:
oscar_fv escribió:lo acabo de terminar, igual me pongo con los trofeos, juegazo, los 60fps se notan buff

Paisano!! Yo te ayudo si te pones!! [oki] [oki]

jeje tiene multijugador o algo?
oscar_fv escribió:
alexito_fcb escribió:
oscar_fv escribió:lo acabo de terminar, igual me pongo con los trofeos, juegazo, los 60fps se notan buff

Paisano!! Yo te ayudo si te pones!! [oki] [oki]

jeje tiene multijugador o algo?

Hay el logro 2CC que es pasartelo del tiron sin usar continues que se hace complicadillo solo!
Yo el logro ese de pasártelo sin continues lo pasé en una partida de esas que te quedas desahuciao con una vida en la tercera fase....seguí,seguí y cuando me doy cuenta me había plantado en el jefe final del juego y todo [fumando]
Soy del ps plus desde ayer , veo que ya no me puedo bajar el Resogun gratis por ser del mes de enero. Volvera a estar gratis mas adelante para los usuarios plus?

Gracias
Borlegans escribió:Soy del ps plus desde ayer , veo que ya no me puedo bajar el Resogun gratis por ser del mes de enero. Volvera a estar gratis mas adelante para los usuarios plus?

Gracias


Normalmente no se repiten los juegos del plus.
manusovich18 escribió:
Borlegans escribió:Soy del ps plus desde ayer , veo que ya no me puedo bajar el Resogun gratis por ser del mes de enero. Volvera a estar gratis mas adelante para los usuarios plus?

Gracias


Normalmente no se repiten los juegos del plus.


Ha estado 2 meses , llegé tarde.. [+risas]
¿Los que lo descargamos lo tenemos gratis para siempre? Lo he iniciado y no me ha puesto ninguna pega ¿Se van a cobrar automaticamente? Porque yo creia que los juegos gratis de Plus al mes ya no te dejaba jugar.
NARTONIC escribió:¿Los que lo descargamos lo tenemos gratis para siempre? Lo he iniciado y no me ha puesto ninguna pega ¿Se van a cobrar automaticamente? Porque yo creia que los juegos gratis de Plus al mes ya no te dejaba jugar.

Sí, siempre que seas Plus podrás jugarlo sin problemas.
Borlegans escribió:Soy del ps plus desde ayer , veo que ya no me puedo bajar el Resogun gratis por ser del mes de enero. Volvera a estar gratis mas adelante para los usuarios plus?

Gracias


Ya es mala suerte...

El Resogun ha estado desde el 29 de noviembre hasta ayer 5 de febrero.

Visita el hilo oficial del plus para mas info.
Nagato81 escribió:
NARTONIC escribió:¿Los que lo descargamos lo tenemos gratis para siempre? Lo he iniciado y no me ha puesto ninguna pega ¿Se van a cobrar automaticamente? Porque yo creia que los juegos gratis de Plus al mes ya no te dejaba jugar.

Sí, siempre que seas Plus podrás jugarlo sin problemas.


De lujo!!!! Si lo llego a saber hubiera bajado el Don't Sarve [+risas]
NARTONIC escribió:
Nagato81 escribió:
NARTONIC escribió:¿Los que lo descargamos lo tenemos gratis para siempre? Lo he iniciado y no me ha puesto ninguna pega ¿Se van a cobrar automaticamente? Porque yo creia que los juegos gratis de Plus al mes ya no te dejaba jugar.

Sí, siempre que seas Plus podrás jugarlo sin problemas.


De lujo!!!! Si lo llego a saber hubiera bajado el Don't Sarve [+risas]


Que se le va hacer, nos quedamos sin ellos...

Pero queda una año muuuuy largo por delante con juegazos por salir y disfrutar tanto en PS4/PS3 Y VITA.. [oki]
Bueno alguien que quiera agregarme y jugamos en cooperativo y nos sacamos el trofeo de "1CC- Completa el modo Arcade sin perder todas tus vidas, en la dificultad Experimentada"

mi psn id: neorage-19

EDITO: PLATINO 53 CONSEGUIDO.

El segundo de la "next gen", me ha gustado muchísimo el juego, el último nivel en veterano me ha costado la misma vida, los demás son complicados, pero vamos, sin problema.
El platino no es complicado conseguirlo. Lo difícil es desbloquear el modo héroe. Lo máximo que he conseguido por ahora es llegar al nivel 4 en maestro en modo arcade sin continuar. La tarea es titánica, aunque se disfruta mucho cada vez que mejoras y llegas un pelín más lejos.

Hay algún post con las identidades del psnetwork??
natalijo escribió:El platino no es complicado conseguirlo. Lo difícil es desbloquear el modo héroe. Lo máximo que he conseguido por ahora es llegar al nivel 4 en maestro en modo arcade sin continuar. La tarea es titánica, aunque se disfruta mucho cada vez que mejoras y llegas un pelín más lejos.

Hay algún post con las identidades del psnetwork??

Tu solo? Eres Kratos!! :D
Lo que tenéis que hacer lo que seáis plus, es comprar todos los juegos gratis que den antes que los quiten aunque no tengáis la consola por si acaso la adquieres mas tardes
ctrueno escribió:Lo que tenéis que hacer lo que seáis plus, es comprar todos los juegos gratis que den antes que los quiten aunque no tengáis la consola por si acaso la adquieres mas tardes

Buenas tardes.
Eso es lo que he hecho hoy mismo.
No tengo ps4 aún, pero está próxima y quiero todo lo del psn plus. El outlast esta ya en lista de descarga , pero este no aparece. Lo han quitado? Amenos por web no sale.
Saludos
perdigones escribió:
ctrueno escribió:Lo que tenéis que hacer lo que seáis plus, es comprar todos los juegos gratis que den antes que los quiten aunque no tengáis la consola por si acaso la adquieres mas tardes

Buenas tardes.
Eso es lo que he hecho hoy mismo.
No tengo ps4 aún, pero está próxima y quiero todo lo del psn plus. El outlast esta ya en lista de descarga , pero este no aparece. Lo han quitado? Amenos por web no sale.
Saludos


cada mes cambian, y te has perdido varios, que me vengan a la cabeza el primer mes dieron este resogun y contrast, el siguiente mes dieron don't starve, y el actual outlast, creo que no me dejo ninguno, ahora ya no es posible tener los dos meses anteriores, es la putada de no estar rapido con esto del plus, y una vez los han dado gratis ya no se repiten, bueno a no ser que pase mucho tiempo , pero yo nunca he visto contenido de plus gratis repetido. Si lo quieres tendras que tirar de oferta especial por ejemplo.
Alguien para cooperativo para sacar platino, que me agregue especificando que es para resogun, mi id utreplayer
marcmago escribió:
perdigones escribió:
ctrueno escribió:Lo que tenéis que hacer lo que seáis plus, es comprar todos los juegos gratis que den antes que los quiten aunque no tengáis la consola por si acaso la adquieres mas tardes

Buenas tardes.
Eso es lo que he hecho hoy mismo.
No tengo ps4 aún, pero está próxima y quiero todo lo del psn plus. El outlast esta ya en lista de descarga , pero este no aparece. Lo han quitado? Amenos por web no sale.
Saludos


cada mes cambian, y te has perdido varios, que me vengan a la cabeza el primer mes dieron este resogun y contrast, el siguiente mes dieron don't starve, y el actual outlast, creo que no me dejo ninguno, ahora ya no es posible tener los dos meses anteriores, es la putada de no estar rapido con esto del plus, y una vez los han dado gratis ya no se repiten, bueno a no ser que pase mucho tiempo , pero yo nunca he visto contenido de plus gratis repetido. Si lo quieres tendras que tirar de oferta especial por ejemplo.


En el game está a 15 eurillos ;)

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=097958
Alguien para cooperativo? Acabo de empezar, me lo descargué con el plus de japón

Mi ID es Lordep
¿Por qué pone gratis en PS Plus? Yo lo veo por 15€ sin posibilidad de descarga gratuita.
AlexVkas escribió:¿Por qué pone gratis en PS Plus? Yo lo veo por 15€ sin posibilidad de descarga gratuita.

Cierto, habria que cambiar el titulo del hilo ya.
los que lo habeis bajado de la store jap? es que alli esta gratis ahora mismo por el lanzamiento? osea la cosa es crear una cuenta jap y bajarse el resogun de alli?
No, es porque las cuentas nuevas japonesas pueden conseguir 3 meses de Plus sin tener que añadir tarjeta de crédito ni nada.
algunos agregados para el platino :)
Saikuro escribió:No, es porque las cuentas nuevas japonesas pueden conseguir 3 meses de Plus sin tener que añadir tarjeta de crédito ni nada.

Vaya chollo compi!
Que juegazo,y lo digo por su jugabilidad,simple y vicianter.
Es al que mas juego,cae una partidita siempre y luego al assassin,al batlefield...pero siempre cae primero.
A mí solo me falta el logro de 1CC, no hay manera de hacerlo solo xD
Si alguien le hace falta que me agregue: JamalDols
Ese trofeo tiene truco. Si juegas con un aliado, el puede morir las veces que quiera. Es decir, una vez pases de fase, vuelve a revivir con todas las bombas, así que puede ayudarte en momentos puntuales y hacerte el trofeo mas asequible. Suerte con el trofeo.

Yo estoy a la espera del dlc....Se sabe algo ya de lo que va a traer y cuando va a salir?
Crystals00 escribió:Ese trofeo tiene truco. Si juegas con un aliado, el puede morir las veces que quiera. Es decir, una vez pases de fase, vuelve a revivir con todas las bombas, así que puede ayudarte en momentos puntuales y hacerte el trofeo mas asequible. Suerte con el trofeo.

Yo estoy a la espera del dlc....Se sabe algo ya de lo que va a traer y cuando va a salir?

Lo acabo de hacer con un guiri y me ha matado el enemigo final a menos de un tercio de la barra :O

A ver si tengo más suerte la próxima vez
Me dio por probar este juego ayer, y en mi primera partida me meti en coop online, me toco un español y nos pasamos del tiron todo el juego en experimentado. Por poco me hago el logro de 1CC a la primera sin quererlo, me quede sin vidas en la ultima fase contra el jefe final xd

Alguien que le apetezca echarse unos coops? Me gustaria sacar el 1CC y los de salvar a los humanos, he hecho el de la 1 fase pero el resto ni papa de como se sacan, algunos se mueren instantaneamente :S

Enviad privi si os interesa XD Soy 1 poco manco pero bueno :D
739 respuestas
111, 12, 13, 14, 15