RESOGUN - Ahora con editor de naves!

Hashfail escribió:¿Como se consigue el logro de llegar a un jefe utilizando sólo el acelerón? Matar a todos los enemigos a base de aceleraciones?? ufff


Usa la Nemesis como te han dicho y usa el acelerón dándole solo un pequeño toque, si lo haces así se recarga enseguida y puedes darle otra vez, si dejas el acelerón apretado tarda en recargarse y se hace más complicado.

Derhelm escribió:A mi ya me queda solo un trofeo para el platino, el de pasarlo sin que te maten todas las vidas. Luego de vez en cuando me echare vicios para mejorar mis puntos y a mi lista de amigos. Gente como ferdy_vk, xufeitor, etc...VOY A POR VOSOTROS :p [poraki] [poraki]

Eso si, a xufeitor me va a costar, no veas que nivel maribel... [flipa]


Jajaja!! Pues en mi lista de amigos estoy el segundo, y si ya comparamos a nivel mundial nos entran las ganas de llorar XD

El trofeo que te queda es de los más complicados, pero tampoco mucho, si te hechas unas partidas en veterano y maestro cuando vuelvas a jugar en experimentado te parecerá un paseo.

Para mi la mejor nave es la Nemesis, aunque tenga menos potencia de fuego lo de que tenga proyectiles teledirigidos, se recargue rápidamente el acelerón y sea más rápida que las otras lo compensa con creces.
Joder! por fin he conseguido el trofeo en experimentado, que pasada de juego XD
Buenas,

me he pasado todos los niveles del juego en veterano yo solo menos el ultimo en cooperativo. me ha dado el trofeo dorado de "El auténtico RESOGUN empieza aquí..." pero no se me ha desbloqueado la dificultad maestro. A que se debe?

Como desbloqueo maestro?
Alguien sabe hasta cuando estará el Resogun gratis con el Plus?

Saludos.
isanchezgl escribió:Buenas,

me he pasado todos los niveles del juego en veterano yo solo menos el ultimo en cooperativo. me ha dado el trofeo dorado de "El auténtico RESOGUN empieza aquí..." pero no se me ha desbloqueado la dificultad maestro. A que se debe?

Como desbloqueo maestro?

Que para el modo maestro te los tienes que pasar todos tú solo en individual, no cuenta el coop
daniel78 escribió:Alguien sabe hasta cuando estará el Resogun gratis con el Plus?

Saludos.

Probablemente hasta el 8 de enero que es cuando dan el dont starve


Por cierto, por aqui otro con el platino. En cuanto te das cuenta de la mecanica de enemigos y como salvar humanos no es dificil. Lo peor el jefe final, me hizo pasar el juego una vez mas de la cuenta...
isanchezgl escribió:Buenas,

me he pasado todos los niveles del juego en veterano yo solo menos el ultimo en cooperativo. me ha dado el trofeo dorado de "El auténtico RESOGUN empieza aquí..." pero no se me ha desbloqueado la dificultad maestro. A que se debe?

Como desbloqueo maestro?


Tienes que pasártelo en modo individual.
En la primera pantalla el humano numero 7 no se como hacer para cogerlo. Nada mas que me avisa de keepers detected el numero 6, casi automaticamente el 7 se me pone en rojo y lo pierdo. Es que no puedo ni ver porque lo pierdo. Alguna ayudita??
cHukAs escribió:En la primera pantalla el humano numero 7 no se como hacer para cogerlo. Nada mas que me avisa de keepers detected el numero 6, casi automaticamente el 7 se me pone en rojo y lo pierdo. Es que no puedo ni ver porque lo pierdo. Alguna ayudita??

Para algunos humanos debes tener el multiplicador en un mínimo nivel (por ejemplo X4), si no lo haces el humano muere automáticamente, como bien dices.
El que necesité ayuda para el cop. En experimentado o para cualquier cosa, que me agregue mi id milikakis, yo estoy en ello
Ya he conseguido el platino, madre mia que juego....... Nunca me habia gustado este genero, en la vida, pero le he dado una oportunidad con resogun y madre mia, he abierto los ojos, tenia como una venda.

Es una pasada de juego, te tiene enganchado de principio a fin y los trofeos ya ni te cuento. Ademas lo he pasado muy mal, muchisima tension, no parar de repetir y repetir.... sobretodo con el trofeo de x15 que es el ultimo que he sacado, me ha costado muchisimo...

Que mal lo he pasado, pero que divertido ha sido.
>Pues yo le he dado el primer arreon hoy y mamma mia, no paso del 2º boss en dificultad normal que escandalo, me parece que de platino nada, soy el coche escoba de resogun xDDDD

Eso si, me lo he pasado pipa y me he cabreado y golpeado la mesa a partes iguales, como vicia!!
alexito_fcb escribió:>Pues yo le he dado el primer arreon hoy y mamma mia, no paso del 2º boss en dificultad normal que escandalo, me parece que de platino nada, soy el coche escoba de resogun xDDDD

Eso si, me lo he pasado pipa y me he cabreado y golpeado la mesa a partes iguales, como vicia!!

Jajaja eso mismo pensé yo la primera vez que jugué y ahora solo me queda el trofeo de acabar el juego sin perder todas las vidas! Es un vicio tremendo, si te gusta ya veras como de aqui a nada te sorprendes de como has mejorado ;)

Un saludo!
YOO escribió:
alexito_fcb escribió:>Pues yo le he dado el primer arreon hoy y mamma mia, no paso del 2º boss en dificultad normal que escandalo, me parece que de platino nada, soy el coche escoba de resogun xDDDD

Eso si, me lo he pasado pipa y me he cabreado y golpeado la mesa a partes iguales, como vicia!!

Jajaja eso mismo pensé yo la primera vez que jugué y ahora solo me queda el trofeo de acabar el juego sin perder todas las vidas! Es un vicio tremendo, si te gusta ya veras como de aqui a nada te sorprendes de como has mejorado ;)

Un saludo!

Lo mismo digo, al principio me daban de lo lindo, y al final ya le pillé el truquillo y lo hacía muchísmo mejor.

Así que ánimo y a disfrutar que es de lo que se trata. [beer]
Gracias por los animos majos jejejej [360º] creo que la mesa no quiere que juegue mas porque se lleva algun porrazo [poraki] pero que se joda, platino entre ceja y ceja. Cuando consiga pasarme el 2º boss esto esta hecho jajajajja
Milikaki escribió:El que necesité ayuda para el cop. En experimentado o para cualquier cosa, que me agregue mi id milikakis, yo estoy en ello



te tomo la palabra :D
El de llegar al jefe final usando solo el aceleron es chungo no, lo siguiente jajajaja con la nave nemesis es mas facil pero no veas como se me resiste...
cchicom escribió:El de llegar al jefe final usando solo el aceleron es chungo no, lo siguiente jajajaja con la nave nemesis es mas facil pero no veas como se me resiste...

yo lo he hecho en novato, pero no me ha saltado :(
cchicom escribió:El de llegar al jefe final usando solo el aceleron es chungo no, lo siguiente jajajaja con la nave nemesis es mas facil pero no veas como se me resiste...


Como dice el compi... hazlo en nivel "novato"

y el primer nivel, déjate perseguir, cuando tengas muchos siguiendote destrózalos con la onda después de cada acceleración y haz acceleraciones cortos, no gastes la barra en un moviento...
A mi me está costano el del x15... Que tactica me recomendais? Jugar en maestro para q suba rapido o buscarlo en nivel esperimentado?
cchicom escribió:El de llegar al jefe final usando solo el aceleron es chungo no, lo siguiente jajajaja con la nave nemesis es mas facil pero no veas como se me resiste...


La mejor manera es cogerte el primer nivel en modo novato con la nave que tiene la puntuación más alta en aceleración

Es más bien tener paciencia y saber cuándo usar la aceleración, es uno de los trofeos más pesados sin duda
Alguien ha podido jugar con algun amigo?
Es que he escogido partida privada lo he invitado, se ha intentado unir pero a él le salia el "por favor, espere" y a mi no me salía como que estaba unido, probamos al revés y tampoco :S
Tenemos los dos NAT2 asi que no entiendo..
mmdd escribió:Alguien ha podido jugar con algun amigo?
Es que he escogido partida privada lo he invitado, se ha intentado unir pero a él le salia el "por favor, espere" y a mi no me salía como que estaba unido, probamos al revés y tampoco :S
Tenemos los dos NAT2 asi que no entiendo..

Yo al principio tenia nat2 pero estricta, me fije en el lobby del COD que me lo ponia, igual es por eso, ahora ya la consegui abierta, mirate este hilo a ver si os ayuda:

http://www.elotrolado.net/hilo_nat-abierta-en-ps4_1958239_s110#p1734739303
Por fin, platino conseguido! [beer]

El que mas me ha costado sin duda ha sido el de pasarmelo en modo experimentado sin perder todas las vidas. Llevar 45 min jugando, estar en la ultima pantalla y que te maten... Buf es desesperante, pero bueno, ya esta hecho. Que viciada de juego, ahora tendre que probar el cooperativo, que aun no lo he catado :)

Un saludo!
Ya me lo he pasado y me ha encantado, ha sido una sorpresa de juego...
YOO escribió:Por fin, platino conseguido! [beer]

El que mas me ha costado sin duda ha sido el de pasarmelo en modo experimentado sin perder todas las vidas. Llevar 45 min jugando, estar en la ultima pantalla y que te maten... Buf es desesperante, pero bueno, ya esta hecho. Que viciada de juego, ahora tendre que probar el cooperativo, que aun no lo he catado :)

Un saludo!

Este es el único trofeo por el que me estoy planteando de ir a por el platino o no. Tiene una pinta muy jodida. Quizá en coop con algún amigo sea más sencillo.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Estais locos, pasartelo en experimentado sin morir sin coop tiene que ser frustrante, y en coop segun con quien te toque tambien xD

Yo ni en coop me lo he podido pasar habiendolo intentado 2 horas porque hay mucho guiri retrasado pululando por el online:

- Algunos que se nota que van a por el trofeo se dejan morir en la ultima fase de cada nivel para que al siguiente le rellenen 2 vidas.
- Cogen a los humanos que ni dan vida ni bombas y de los otros pasan o matan a los keepers en mal orden.
- Se piensan que por llevar la Nemesis con rayos teledirigidos van a ir a algun lado, y cuando llegan los enemigos tochos esos que son como los de matrix, a morir porque no matan a cada uno ni en 5 segundos.

Pa niveles que no sean en el mas bajo cogeros la Phobos!!!
Yo hoy me he pasado el juego con la nave que es equilibrada. El logro de pasarte el juego sin perder todas tus vidas significa que no te maten ni una vez?
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
cchicom escribió:Yo hoy me he pasado el juego con la nave que es equilibrada. El logro de pasarte el juego sin perder todas tus vidas significa que no te maten ni una vez?


No, que no llegues a la pantalla de continuar. Incluso si te quedas sin vidas, si tu compi pasa de fase, te dan 2 vidas y 2 bombas mas y puedes seguir intentandolo.
josele69 escribió:
cchicom escribió:Yo hoy me he pasado el juego con la nave que es equilibrada. El logro de pasarte el juego sin perder todas tus vidas significa que no te maten ni una vez?


No, que no llegues a la pantalla de continuar. Incluso si te quedas sin vidas, si tu compi pasa de fase, te dan 2 vidas y 2 bombas mas y puedes seguir intentandolo.

Y la dificultad debe ser en experimentado?
cchicom escribió:
josele69 escribió:
cchicom escribió:Yo hoy me he pasado el juego con la nave que es equilibrada. El logro de pasarte el juego sin perder todas tus vidas significa que no te maten ni una vez?


No, que no llegues a la pantalla de continuar. Incluso si te quedas sin vidas, si tu compi pasa de fase, te dan 2 vidas y 2 bombas mas y puedes seguir intentandolo.

Y la dificultad debe ser en experimentado?

Si, debe ser en experimentado. Yo lo he hecho solo y tampoco es tan complicado, es cuestion de salvar a los humanos que te dan vidas extra, se le pilla el truco rapido. La unico malo es que se lleva un rato largo y como palmes al final da coraje :P

A mi personalmente la nave que mas me gusta es la que mas aceleracion tiene. Estuve jugando un tiempo con la que tiene mas potencia y al cambiar a esta se nota muchisimo el manejo, va mucho mas rápida y cuando salvas a algun humano, la cantidad de misiles que dispara no es normal! Limpias la pantalla en un momento y te motiva tela XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
YOO me echas un cable porfa pa sacar el trofeo ese? mi ID esta en el perfil, te lo agradecere con barcos y putas xDD
Pues a mi es el logro que mas me esta costando. El de pasarte el juego en experimentado sin perder todas las vidas
cchicom escribió:Pues a mi es el logro que mas me esta costando. El de pasarte el juego en experimentado sin perder todas las vidas


Un consejo para ti y para los que os esta costando el trofeo, sacad primero el trofeo de pasaros todas las fases en veterano, luego el de pasaros una fase en maestro y echad unas partidas en veterano y maestro.

Cuando volváis a intentar el trofeo, la dificultad experimentado os parecera un paseo. Con eso y salvando los humanos que os dan vidas veréis como ya no os resulta tan complicado. A mi me sobraron 3 vidas XD
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Yo al final me lo saque ahora mismo en la primera partida que eche, eso si, jugando con alguien que sabia que hacer xD
Hoy he empezado a meterle caña, con la tonteria de ir sacando los trofeos estoy muy enganchado al juego. Soy bastante paquete y de momento solo me he pasado el arcade pero en novato, mañana le dare caña en experimentado.

PD: Me he sacado el logro de llegar al jefe final utilizando solo la aceleración (ultrararo 4,8%), muy divertido XD
Ayuda para el trofeo del multiplicador x15? No hay manera.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
banitos escribió:Ayuda para el trofeo del multiplicador x15? No hay manera.


Facilisimo, en Veterano te coges la Nemesis y en el primer nivel cuando llegues al jefe se te debe parar el multiplicador en 14.8 o por ahi, lo matas sin que te de ningun toque y nada mas empezar el siguiente nivel lo conseguiras en 5 segundos.

Ojo, siempre deja algun enemigo suelto sin matar o carga a un humano y solo metelo en la capsula si el multiplicador se te pone en rojo.
josele69 escribió:
banitos escribió:Ayuda para el trofeo del multiplicador x15? No hay manera.


Facilisimo, en Veterano te coges la Nemesis y en el primer nivel cuando llegues al jefe se te debe parar el multiplicador en 14.8 o por ahi, lo matas sin que te de ningun toque y nada mas empezar el siguiente nivel lo conseguiras en 5 segundos.

Ojo, siempre deja algun enemigo suelto sin matar o carga a un humano y solo metelo en la capsula si el multiplicador se te pone en rojo.


Correcto, asi lo pasé yo y como alternativa a los humanos si te quedas en rojo y sin aceleracion para llegar al enemigo bombazo
hacia tiempo que un juego provocaba que siese un golpe en la mesa jiasjaisjais.. y este lo ha conseguido varias veces, la ultima ayer cuando rescataba al último humano de la tercera fase.. y al matarme se estampó contra el suelo.
Ok, gracias, lo estaba intentando con el enemigo final q tira "basura" que sube el multiplicador, i no habia manera.
A mi ya solo me quedan 3 trofeos para el platino. El multiplicador x15, pasarte el juego en experimentado y un nivel en maestro. Llevo una viciada fina con el jueguecito... Jajaja
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
me atreveria a decir que es el mejor juego de lanzamiento, nunca he visto un arcade tan bueno

SAVE THE LAST HUMANS
Yo me he puesto con el y me lo he pasado en novato sin problemas. Han saltado un huevo de trofeos y ya me pensaba que era psn comido. Me he puesto con la dificultad veterano y me ha costado un huevo llegar al ultimo mundo, que aun no me he podido pasar...y tirando de un ciento de continuaciones. Me parece un pelin caotico...y yo un muchin manta.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
rilk1977 escribió:Yo me he puesto con el y me lo he pasado en novato sin problemas. Han saltado un huevo de trofeos y ya me pensaba que era psn comido. Me he puesto con la dificultad veterano y me ha costado un huevo llegar al ultimo mundo, que aun no me he podido pasar...y tirando de un ciento de continuaciones. Me parece un pelin caotico...y yo un muchin manta.


El nivel 5 en veterano es casi el mas facil de todos si sabes lo que haces y administras bien las bombas. Ademas, el jefe final esta tiradisimo si usas la nave Nemesis, diria que el jefe mas facil de todos. Eso si, mira este video para el jefe:

http://www.youtube.com/watch?v=mscD8heTjZw
Venga chavales, añadidme como amigo y comparamos records [chulito]

;)

mi id es El__Chepas (con dos _ si...)
cchicom escribió:A mi ya solo me quedan 3 trofeos para el platino. El multiplicador x15, pasarte el juego en experimentado y un nivel en maestro. Llevo una viciada fina con el jueguecito... Jajaja


El de los 100 enemigos con descarga como lo conseguiste?
josele69 escribió:
rilk1977 escribió:Yo me he puesto con el y me lo he pasado en novato sin problemas. Han saltado un huevo de trofeos y ya me pensaba que era psn comido. Me he puesto con la dificultad veterano y me ha costado un huevo llegar al ultimo mundo, que aun no me he podido pasar...y tirando de un ciento de continuaciones. Me parece un pelin caotico...y yo un muchin manta.


El nivel 5 en veterano es casi el mas facil de todos si sabes lo que haces y administras bien las bombas. Ademas, el jefe final esta tiradisimo si usas la nave Nemesis, diria que el jefe mas facil de todos. Eso si, mira este video para el jefe:

http://www.youtube.com/watch?v=mscD8heTjZw

Tiradisimo?
Si se tira lo mismo que para el resto de la fase con el jefe final!!
XD
Yo a quien lo necesite le puedo ayudar a pasar un nivel en modo maestro en coop.
Platino coneguido!!! Quien quiera ayuda q me agregue, ahora ya puedo decir q puedo ayudar a alguien :-)
739 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215