RESOGUN - Ahora con editor de naves!

¿Alguien ha pillado el DLC? ¿Qué tal?
Yo he pillado el Season Pass , y la verdad es que el pack Heroes me gusta bastante ... No le he dado mucho pero supervivencia trae muchas novedades , como humanos por todas partes y en paracaídas , si disparas a no sé qué , te crea una bomba . Eso sí es complicado ya te digo que no le he dado mucho y hay cosas que no me entero todavía ..

Y el modo demolición pues la verdad no me entero como va , estoy esperando a ver si alguien me lo explica jajaja
Para mi la supervivencia es una pasada, una locura que no sabes ni k te mato, y la cosa que explota, seria algo así como el final de cada fase, fijate en la barra de abajo la que indicaba el progreso del nivel y la vida de la nave boss, básicamente es lo mismo.
En cuanto a demolición, es más extraño solo tienes ese pulso para empujar la bola y esquivar, esquivar y esquivar.... De momento no me termino de gustar, pero habrá que darle más oportunidades y entenderlo mejor.
P.D. Si alguien quiere agregarme para una supervivencia, mi id es Pinelin. Voy a darle ahora un ratito
Yo tengo una duda, a ver si me podeis aclarar.
Tengo el juego porque tengo Plus, si compro el Seasson pass, cuando deje de tener Plus que pasara?
rubioi escribió:Yo tengo una duda, a ver si me podeis aclarar.
Tengo el juego porque tengo Plus, si compro el Seasson pass, cuando deje de tener Plus que pasara?


Todo lo que compras (Y hayas pagado x€) gozando del descuento del plus, queda asociado a tu cuenta y aunque dejes de ser plus, seguira funcionando. Solo aquello que compras "gratis" se ve afectado por aquello de.... cuando dejas de ser plus deja de funcionarte.
Entonces me compraré el seasson pass, porque creo que no voy a renovar el plus en verano y me sale más barato el SP que el juego si se me caduca...
rubioi escribió:Yo tengo una duda, a ver si me podeis aclarar.
Tengo el juego porque tengo Plus, si compro el Seasson pass, cuando deje de tener Plus que pasara?


Mientras que no tengas plus no podrías jugar, tendrías el SP pero no tendrías el Resogun
Como bien dice el compi, si el RESOGUN lo pillaste gratis, vas a tener el season pass, pero no el juego.
Quien quiera darle caña a la supervivencia que me agregue. Saludos
Supervivencia es la caña, estoy todo viciado xDD.

Mi record está en 90 millones, el puesto 499 la última vez que lo mire. Quien quiera jugar juntos que me agregue 'Lordpompigordo'

Un saludo.
¡Que juegazo! Se lo recomiendo comprar a todo el que no lo haya podido pillar por el plus sin duda alguna...
Yo lo empece este fin de semana y la verdad es que engancha bastante... eso si soy muy malo poco a poco!!! pero me parece muy buen juego y adictivo!!!
yo que tengo la consola desde el primer día como fue el primero que regalaron con el plus le platine y jugué mas con él que con el Killzone.
el trofeo de cooperativo local no hay forma de sacarlo con un solo mando verdad?no entiendo para que ponen estos trofeos. yo siempre juego solo [+furioso] [+furioso]
Alguien para darle cooperativo on line ? Tengo el pack héroes . Soy un paquete pero bueno intención no falta jaja .

Mi PsnId: agaguzman
victor-p escribió:el trofeo de cooperativo local no hay forma de sacarlo con un solo mando verdad?no entiendo para que ponen estos trofeos. yo siempre juego solo [+furioso] [+furioso]


Que trofeo?

Yo me saqué el platino y si no me falla la memoria no tuve que jugar nada en cooperativo.
Todas esas naves chulas que he visto páginas atrás se pueden descargar o compartir?

En cuanto me termine el sniper elite voy a pillar el seasson pass
victor-p escribió:el trofeo de cooperativo local no hay forma de sacarlo con un solo mando verdad?no entiendo para que ponen estos trofeos. yo siempre juego solo [+furioso] [+furioso]

No, solo no se puede, básicamente no tiene que morir ni el jugador 1 ni el 2, a mi es el único que me falta de la expansión gratuita y ahí se va a quedar y eso que no es difícil pero no tengo ni segundo mando así que...

xufeitor escribió:Que trofeo?

Yo me saqué el platino y si no me falla la memoria no tuve que jugar nada en cooperativo.

Para el platino no hace falta, es de la expansión nueva la gratuita.
Ahh, ok. La expansión todavía no he podido probarla.
xXSeiryuXx escribió:
xufeitor escribió:Que trofeo?

Yo me saqué el platino y si no me falla la memoria no tuve que jugar nada en cooperativo.

Para el platino no hace falta, es de la expansión nueva la gratuita.


¿Y donde está esa expansión gratuita? Ayer me bajé la actualización con el editor de naves y tal, pero no vi ninguna expansión gratis, había una de pago y el season pass. ¿Te refieres a esa actualización?


Un saludo y gracias.
Rileco escribió:¿Y donde está esa expansión gratuita? Ayer me bajé la actualización con el editor de naves y tal, pero no vi ninguna expansión gratis, había una de pago y el season pass. ¿Te refieres a esa actualización?


Un saludo y gracias.


A eso me refiero a el añadido del editor de naves y eso que te añade una serie de trofeos que puedes sacar, pues ahí anda al que se refiere el compañero.
Hola! Por casualidad hay alguien que quiera sacarse en cooperativo el trofeo de pasarse el modo arcade en dificultad experimentado? Sería para esta tarde a partir de la 18
Apa un saludo!
A buenas horas han sacado una expansión... Ya me saqué el platino en su día sin ayudas, yo solo a lo bruto (os lo recomiendo así, es una experiencia jeje) , pero ahora no creo que me pasara la primera sin morir en fácil jaja.

Lo del editor de naves es un puntazo. Tendré que echarle el ojo.
ferdy_vk escribió:A buenas horas han sacado una expansión... Ya me saqué el platino en su día sin ayudas, yo solo a lo bruto (os lo recomiendo así, es una experiencia jeje) , pero ahora no creo que me pasara la primera sin morir en fácil jaja.

Lo del editor de naves es un puntazo. Tendré que echarle el ojo.

Yo también me lo pasé solo cuando lo regalaron
Que juegazo, como me puede gustar tanto! estoy pensando en pillar el pase de temporada XD

Imagen

Adjuntos

gromik escribió:No me gusta nada la estética de este juego! con esos colorines y artificios y ese fondo giratorio. Me gustan los shoot'em up pero este me aburre nada más verlo. No le auguro mucho éxito



jasjiasj te has lucido amigo xD
Ratz escribió:
gromik escribió:No me gusta nada la estética de este juego! con esos colorines y artificios y ese fondo giratorio. Me gustan los shoot'em up pero este me aburre nada más verlo. No le auguro mucho éxito



jasjiasj te has lucido amigo xD


https://www.youtube.com/watch?v=0TaVN6Ct59E

XD
xufeitor escribió:
Ratz escribió:
gromik escribió:No me gusta nada la estética de este juego! con esos colorines y artificios y ese fondo giratorio. Me gustan los shoot'em up pero este me aburre nada más verlo. No le auguro mucho éxito



jasjiasj te has lucido amigo xD


https://www.youtube.com/watch?v=0TaVN6Ct59E

XD


Personalmente es el que mas ma ha enganchado, tanto que me voy a pillar el pase de temporada
xufeitor escribió:
Ratz escribió:
gromik escribió:No me gusta nada la estética de este juego! con esos colorines y artificios y ese fondo giratorio. Me gustan los shoot'em up pero este me aburre nada más verlo. No le auguro mucho éxito



jasjiasj te has lucido amigo xD


https://www.youtube.com/watch?v=0TaVN6Ct59E

XD



[qmparto]
Buenas, actualmente solo hay un contenido descargable para el juego no? se trata del pack de heroes.

se sabe algo de futuros contenidos? es que no se si comprar el pase de temporada.... creeis que merece la pena?
Me falta el jodido trofeo de pasarselo del tiron sin morir para el platino, si alguien quiere darle coop para dicho trofeo, que me agregue, mi ID es N30RYU, con cero.

Que tengo entendido que en coop es mas facil


**edito**
Platino conseguido... ^^
Al final yo solo... pq hay cada paquete online... normal.. todos los buenos ya se habian sacado el platino hace eones jajajaja
De casualidad hay alguien que este consiguiendo los trofeos de las expansiones aún??? Lo he vuelto a retomar y necesito ayuda con el SHDVNM (completar Mefitis con una nave personalizada con atributos 0 en veterano).

Saludos [bye]
Gracias.

Hola, este fin de semana estuve mirando los contenidos adicionales que han ido metiendo al juego, en tanto me gustaría comprar todo lo que sean niveles nuevos o similar que hayan metido posteriormente al juego.

El caso es que no me quedó nada claro, al margen de, para mi, chorradillas de paks estéticos, creo que encontré:
1. Pak de expqansión defenders (5 euros)
2. Pak de expansión heroes de... (5 euros)
3. Pase de temporada (8 euros)

Bien, entiendo que los dos paks esos son contenido adicional en plan niveles nuevos o algo así. ¿Con el pase de temporada tendría ambos? ¿alguno de ellos no merece la pena?

Me pierdo alguna otra cosa.


Por cierto, este es de los juegos del plus que se te quedaba para siempre; al menos yo, no soy plus y me funciona.
Este juego a 4k HDR es una burrada. Puro placer visual [boing] !!!
Me ha hecho volver después de un huevo sin tocarlo. Próxima parada... Nex Machina!!! (Ya podrían hacer un parche PRO para Dead Nation tb)
Ya sin 4K el juego es una pasada gráficamente me imagino que a esa resolución debe ser tremendo .

Todo un juegazo que gracias al plus pude disfrutar de él , tanto que hasta me hice con el pase de temporada ...
Acabo de comenzar a jugar a este juego en cooperativo local pero hacemos partidas cortas, una fase o dos. Lo que pasa es que al apagar y al día siguiente volver al juego he visto que la partida no queda guardada y se vuelve a empezar desde el principio. ¿Hay alguna forma de empezar desde donde se deja?
Gracias
@REJE creo que no se puede, tienes que acabar todas las fases del tirón.
Quizás si dejas la consola en reposo se pueda seguir la partida.
xufeitor escribió:@REJE creo que no se puede, tienes que acabar todas las fases del tirón.
Quizás si dejas la consola en reposo se pueda seguir la partida.


Buah, bueno se intentará hacer de seguido en un momento propicio del día. El juego engancha así que cuando haya un buen momento no creo que haya problema de hacerlo del tirón.
Gracias
739 respuestas
111, 12, 13, 14, 15