RESOGUN - Ahora con editor de naves!

Buenas ,

Pues después de darle un poco me ha parecido un juegazo . Eso sí , no controlo mucho lo de los rescates , sobrecargas y demás ....

Entre la música que tiene , cómo se mueve todo en pantalla , alucinante ...

Quien quiera pasárselo en modo chungo que me agregue , eso sí , estoy a verlas venir , aunque ya me lo pasé en modo fácil para ir cogiendo el tranquillo. Suelo jugar por las noches a partir de las 12.

Saludos
Ayer conseguí hacerme el logro de experimentado del tiron y sin cooperativo. Fue una experiencia brutal. Me planté en el tercer nivel sin haber muerto y con 5 vidas por salvar a los humanos correspondientes. Jugué con la primera nave que para mi es la mejor (no la Feros, la del medio). La aceleracion que tiene me parece clave para avanzar.

Total, que me planté en el ultimo nivel habiendo muerto solo una vez, rescatando a todos los humanos menos a uno. En ese nivel me mataron una vez antes del malo final y volvi a rescatar a todos los humanos. El malo final me lo fundí bien, aunque me mató una vez haciendo el imbécil cuando le quedaba una gota de vida. Acabé la partida con 5 vidas sobrantes y 83 millones de puntos. Me planté el número 1.063 del mundo en arcade experimentado, lo cual sin echarme flores, me parece una puta pasada teniendo en cuenta que hay 500.000 usuarios en el ranking...

Podría haberme hecho mucho mas si no hubiera perdido multiplicadores tontos pero muy contento.

Hay alguna web o algún sitio donde mirar los rankings y filtrarlos por paises y demas? Alguna app?

Se sabe algo de una posible segunda parte y/o dlc para el primero?

Simplemente magistral el juego. Echo de menos algún logro mas, como pasártelo en mundial y más niveles!!

Si alguien me quiere agregar mi nick es

De_LoS_BoSqUeS
No soy caza trofeos. RESOGUN es mi primer platino.
Me ha encantado ir consiguiendo los diferentes trofeos y es un título que se presta a ello.

Juegazo!
Damks escribió:No soy caza trofeos. RESOGUN es mi primer platino.
Me ha encantado ir consiguiendo los diferentes trofeos y es un título que se presta a ello.

Juegazo!

+1 solo tengo 2 platinos y en mi anterior etapa de xbox como 6 juegos a 100%, y uno de estos 2 platinos es resogun, el otro fue por simple facilidad a la hora de consegurilo, este si fue por ganas de sacarlo por adictivo!!
Yo justo ayer me saqué el Platino, la verdad que es un Platino relativamente sencillo, también me ha ayudado mucho que me gustó tanto el juego (uno de los motivos por los que ha caído una PS4) que todos los días que puedo jugar le he echado un partida, y siempre jugando en plan "vieja escuela" en experimentado, un crédito y a correr. Mi sorpresa fue cuando me pasé el juego y vi que había un trofeo por jugarlo así [sonrisa] . Ahora mis partidas "arcade" son en Veterano, que ya me llego al último nivel..

Observando los marcadores he visto que mogollón de gente usa la Nemesis (o a lo mejor es el tramo de mi puntuación en Veterano, 42 millones, poca cosa con los 1900 del primero ¬_¬ ), yo personalmente prefiero Phobos porque es burra a nivel de daño. ¿Cuál es vuestra opinión?
Vasilisk escribió:Yo justo ayer me saqué el Platino, la verdad que es un Platino relativamente sencillo, también me ha ayudado mucho que me gustó tanto el juego (uno de los motivos por los que ha caído una PS4) que todos los días que puedo jugar le he echado un partida, y siempre jugando en plan "vieja escuela" en experimentado, un crédito y a correr. Mi sorpresa fue cuando me pasé el juego y vi que había un trofeo por jugarlo así [sonrisa] . Ahora mis partidas "arcade" son en Veterano, que ya me llego al último nivel..

Observando los marcadores he visto que mogollón de gente usa la Nemesis (o a lo mejor es el tramo de mi puntuación en Veterano, 42 millones, poca cosa con los 1900 del primero ¬_¬ ), yo personalmente prefiero Phobos porque es burra a nivel de daño. ¿Cuál es vuestra opinión?


Yo tambien prefiero la phobos es un escandalo lo que mete, pero en el nivel 5 me aquejo de falta de aceleron para huir de las "hordas enemigas", ademas de que el boss me pilla en bragas asimismo, con lo que no pude pasarme ese ultimo nivel con la phobos. y tuve que claudicar y usar la Nemesis, que ademas te dispara dirigido y ayuda mucho con tanto bicho persiguiendote jejejej. Pero me lo paso mucho mejor con la burra [looco]
Es un verdadero juegazo ..

Una duda , se puede sacar los trofeos de salvar humanos en cooperativo ? Sólo lo he conseguido en dos , 1 fase y 3 fase . Si es afirmativo a ver si alguien me ayuda y los sacamos .

El problema es que hago todo bien , pero siempre hay un humano que se muere en la caja solo. No oigo nada de lo de keepers detected (o algo así) ni veo halos verdes y cuando me doy cuenta hay uno muerto en la caja ... Eso me Jode que no veas porque no sé por qué.

Saludos
A veces mueren si no estás con el multiplicador en un mínimo (no recuerdo exactamente si era x3 ó x4 ).
Os leo y me siento un patata jugando.....leo decir que sí no os a costado mucho sacar el platino y yo llevo atascado en la última fase del nivel experimentado 3 semanas ...he llegado al jefe final pero me mata siempre.
Siempre juego solo, en arcade
agaguzman escribió:Es un verdadero juegazo ..

Una duda , se puede sacar los trofeos de salvar humanos en cooperativo ? Sólo lo he conseguido en dos , 1 fase y 3 fase . Si es afirmativo a ver si alguien me ayuda y los sacamos .

El problema es que hago todo bien , pero siempre hay un humano que se muere en la caja solo. No oigo nada de lo de keepers detected (o algo así) ni veo halos verdes y cuando me doy cuenta hay uno muerto en la caja ... Eso me Jode que no veas porque no sé por qué.

Saludos


Hay algunos humanos q salen de sus cajas sólo si tienes en ese momento un determinado nivel de multiplicador. Si no lo tienes mueren directamente.
Bueno, si alguien se anima a un coop en experimentado ( me falta la última pantalla ) para el trofeo

Colors223
A mi me ha parecido muy divertido pero chungo también.

Antes cuando jugaba más a PS4 por el outlast siempre le hechaba una partida o 2 pero ahora que estoy con PS3 con los juegos acumulados que tengo del PLUS lo tengo un poco abandonado.

Eso sí estoy SEGURO que cuando juegue más a PS4 este le hecharé una partida hasta sacarme el platino.

Un Saludo.
Qué brutalidad de juego, creo que a nivel visual nunca un juego me había impactado tanto. Es duro, divertido, frenético...todo un reto. Le falla la ausencia de multijugador local. Un abrazo.
kurosakicarlos escribió:Qué brutalidad de juego, creo que a nivel visual nunca un juego me había impactado tanto. Es duro, divertido, frenético...todo un reto. Le falla la ausencia de multijugador local. Un abrazo.



Totalmente deacuerdo, de los que ha regalado el plus hasta el momento para mi es el unico que merece la pena.
Pues se ha anunciado un DLC para el juego, que ganas tengo de darle caña, añadirá dos modos de juego nuevos. Saldran mas modos de juegos y el seasson pass por solo 8 euros.
http://blog.es.playstation.com/2014/06/ ... que-viene/
Buena noticia lo del DLC, pero tras leer las novedades que traerá me queda una duda ¿No habrán nuevos niveles?
Veo cosas sobre los modos nuevos y el editor de naves, pero no dice nada de nuevas fases.

Saludos.
Acabo de ver un twuit de sony anunciando que mañana llega una actualización al Resogun que incluye entre otras cosas: nuevos modos de juego, coop local, editor de naves y nuevos trofeos. Me ha parecido entender que no es un DLC, si no una actualización.

EDITO: veo q también hay un DLC, son dos cosas diferentes
Desde el twitter de la desarrolladora nos dicen que si queremos guardar un souvenir de nuestras mejores puntuaciones nos hagamos una captura de pantalla esta noche, mañana empieza un nuevo Resogun y se resetearán las puntuaciones.

Imagen
Es un pedazo de juego con un platino muy divertido de sacar.
Iksakuety escribió:A veces mueren si no estás con el multiplicador en un mínimo (no recuerdo exactamente si era x3 ó x4 ).

A mi en Decima se me muere el 8° o el 9°. Pensaba que era un bug y lo deje por cabreo...Puede ser eso entonces?Alguno que lo pueda confirmar?
Si, en cada fase hay algunos quecos que solo se pueden salvar teniendo un multiplicador determinado ;)

Saludos!!
rubioi escribió:
Iksakuety escribió:A veces mueren si no estás con el multiplicador en un mínimo (no recuerdo exactamente si era x3 ó x4 ).

A mi en Decima se me muere el 8° o el 9°. Pensaba que era un bug y lo deje por cabreo...Puede ser eso entonces?Alguno que lo pueda confirmar?


Correcto, hay algunos que tienes que tener un multiplicador
Acis
Séptimo (Tener un multiplicador 3x)
Noveno (Tener un multiplicador 4x)
Ceres
Octavo (Matar en orden)
Noveno (Tener un multiplicador 4x)
Decima
Cuarto (Matar en orden)
Sexto (Matar en orden)
Noveno (Tener un multiplicador 3x)
Febris
Segundo (Matar en orden)
Noveno (Tener un multiplicador 4x)
Mefitis
Séptimo (Tener un multiplicador 3x )
Octavo (Tener un multiplicador 4x )
Humana final (Matar en orden)



Si se quiere rexcatar a todos los humanos mejor poner modo fácil. Estos son los multiplicadores
Sabéis cuándo van a colgar la actualización?
Aaaandaaa!pues me alegrais el dia, ahora me pongo a ver si lo consigo!

otra cosa, no sabreis si hay alguna intención de parte de los desarrolladores de sacar algun dlc o algo del estilo no?
rubioi escribió:Aaaandaaa!pues me alegrais el dia, ahora me pongo a ver si lo consigo!

otra cosa, no sabreis si hay alguna intención de parte de los desarrolladores de sacar algun dlc o algo del estilo no?


Con leer en este mismo hilo dos o tres post por encima lo ves. Si si hay intención
me acaba de saltar una actualización, se sabe que trae? XD
Esto del editor de naves va a dar mucho juego [carcajad]

Mario en playstation.
Imagen

El retorno de Flappy Bird
Imagen

CrisLuky escribió:me acaba de saltar una actualización, se sabe que trae? XD


En la página anterior lo tenías: Actualización, DLC y pase de temporada para Resogun

Además, si en la PS4 te situas sobre la aplicación de Resogun o cualquier otra y le das al botón options, verás como te sale un sub-menú y ahí tienes la opción de ver el historial de actualizaciones para saber que es lo que se va añadiendo trás cada actualización.
Pero de niveles nuevos nada ¿No? Yo tengo unos eurillos en el psn reservados para Resogun, pero si no hay fases nuevas como que no.
IrenicusX escribió:Pero de niveles nuevos nada ¿No? Yo tengo unos eurillos en el psn reservados para Resogun, pero si no hay fases nuevas como que no.



La actualización de hoy es GRATIS!! x) Es un anticipo del próximo dlc y básicamente trae el coop local y el editor de naves para creartelas con el aspecto y características que quieras [oki]
ermesrasta escribió:
IrenicusX escribió:Pero de niveles nuevos nada ¿No? Yo tengo unos eurillos en el psn reservados para Resogun, pero si no hay fases nuevas como que no.



La actualización de hoy es GRATIS!! x) Es un anticipo del próximo dlc y básicamente trae el coop local y el editor de naves para creartelas con el aspecto y características que quieras [oki]


Guay gracias, pero según leo en el blog, el DLC:Heroes traerá nodos de juegos y tal, pero no veo nada de fases nuevas
Pues no estoy muy puesto la verdad xD Sí que he visto lo de los modos de juego, pero estoy igual que tú. Aunque creo que por los 5€ que costará mejor no tener las expectativas muy altas :p
ya podrían ser gratis los dlc's jaja
yo se de uno que se va hacer una normandy [+risas]
Las naves se pueden intercambiar??
Yo he estado trasteando un poco haciéndome la primera nave... va a dar mucho juego este tema... [carcajad]

Imagen
xD La caña! A ver si esta noche me pongo y saco algún diseño guapo [360º]
¿Se puede buscar por nombre? Me encantaría jugar con algunas del universo BSG XD


Salu2!
Que tal.

He estoy viendo las virguerías que se pueden hacer con el editor, pero tengo un problema.

¿Es normal que no me salte la actualización?

Lo he comprobado todo, desde el store, he mirado si tenía activo los mensajes de descarga, lo tengo todo correcto, solo que a mi no me salta ninguna actualización, en fin.

Saludos.

Edito por no poner otro mensaje, si soy plus, luego lo volveré a mirar pero me extraña que sobre las 21:00 horas de hoy he estado jugando y no me ha saltado nada, lo dicho, lo tengo todo correcto, y si tengo actualizaciones me avisa de "descarga" en un cuadrado y siempre estoy conectado a internet con la PS4. :-? :-? :-? :-?
sergio25 escribió:Que tal.

He estoy viendo las virguerías que se pueden hacer con el editor, pero tengo un problema.

¿Es normal que no me salte la actualización?

Lo he comprobado todo, desde el store, he mirado si tenía activo los mensajes de descarga, lo tengo todo correcto, solo que a mi no me salta ninguna actualización, en fin.

Saludos.


Tienes ps plus? No sé eh? Yo aún no he encendido la consola para probar, pero es por descartar posibles causas xD
sergio25 escribió:Que tal.

He estoy viendo las virguerías que se pueden hacer con el editor, pero tengo un problema.

¿Es normal que no me salte la actualización?

Lo he comprobado todo, desde el store, he mirado si tenía activo los mensajes de descarga, lo tengo todo correcto, solo que a mi no me salta ninguna actualización, en fin.

Saludos.

Edito por no poner otro mensaje, si soy plus, luego lo volveré a mirar pero me extraña que sobre las 21:00 horas de hoy he estado jugando y no me ha saltado nada, lo dicho, lo tengo todo correcto, y si tengo actualizaciones me avisa de "descarga" en un cuadrado y siempre estoy conectado a internet con la PS4. :-? :-? :-? :-?

A mi no me salia, he iniciado el juego y se ha puesto a descargarla automaticamente
¿y para el dlc tenemos fecha? gracias
Se ha puesto el enlace con toda la info bastantes veces en las últimas páginas.
Actualización, DLC y pase de temporada para Resogun
Yo me he currado una nave clásica:

Imagen
Imagen
phfceramic escribió:Yo me he currado una nave clásica...


Y tan clásica [carcajad]

Tengo ganas ya de ponerle las manos encima al editor y hacerme mi propia flota XD
A que hora estará disponible héroes???
Dejo mi nave basada en la type a de Dodonpachi por si alguien la quiere descargar.

Nombre "Type A"
Imagen
Imagen
739 respuestas
111, 12, 13, 14, 15