RESOGUN - Ahora con editor de naves!

banitos escribió:
cchicom escribió:A mi ya solo me quedan 3 trofeos para el platino. El multiplicador x15, pasarte el juego en experimentado y un nivel en maestro. Llevo una viciada fina con el jueguecito... Jajaja


El de los 100 enemigos con descarga como lo conseguiste?

Pues creo que fue en experimentado y en el ultimo nivel. Rellenas la barra de carga y una vez la tengas llena empiezas a esquivar, intentando matar lo menos posible ya que el objetivo es llenar la pantalla de enemigos. te aconsejo que mates solo a los enemigos grandes y que no sean muchos en numero. Lo mejor para este trofeo es llenar la pantalla de enemigos pequeñitos y numerosos. No es muy complicado...

Edito: Ya lo has conseguido jejeje. Pero lo dejo por si le sirve a alguien XD
cchicom escribió:
banitos escribió:
cchicom escribió:A mi ya solo me quedan 3 trofeos para el platino. El multiplicador x15, pasarte el juego en experimentado y un nivel en maestro. Llevo una viciada fina con el jueguecito... Jajaja


El de los 100 enemigos con descarga como lo conseguiste?

Pues creo que fue en experimentado y en el ultimo nivel. Rellenas la barra de carga y una vez la tengas llena empiezas a esquivar, intentando matar lo menos posible ya que el objetivo es llenar la pantalla de enemigos. te aconsejo que mates solo a los enemigos grandes y que no sean muchos en numero. Lo mejor para este trofeo es llenar la pantalla de enemigos pequeñitos y numerosos. No es muy complicado...

Edito: Ya lo has conseguido jejeje. Pero lo dejo por si le sirve a alguien XD


Gracias!! Al final he hecho lo que tendria q haber hecho al principio, q es usar la búsqueda. He conseguido el trofeo en novato, en la tercera pantalla, y en el jefe final (el cuadro rojo). Cuando "suelta" el cuadro gris q se va destruyendo con disparos le dais candela con la sobrecarga. Y trofeo a la primera! He utilizado la nave q más dopada tiene la sobrecarga.
Aquí otro mas con el platino recién logrado. Un juego en mayúsculas, divertido y con una dificultad muy bien ajustada. Una joyita vaya. [tadoramo]

Si alguien necesita ayuda para conseguir algún trofeo en co-op que me agregue (id: Carter17) [beer]
ayer pase en coop con un compañero de EOL el de pasar la campaña en veterano pero no se me ha abierto el de maestro.. alguien sabe por que??..

Petrishh te agrego a ver si puedo sacar el de ICC
(mensaje borrado)
Ratz escribió:ayer pase en coop con un compañero de EOL el de pasar la campaña en veterano pero no se me ha abierto el de maestro.. alguien sabe por que??..

Petrishh te agrego a ver si puedo sacar el de ICC

Debes pasártelo en veterano tú solo, para desbloquear la dificultad maestro. No vale hacerlo en cooperativo.
Que maravilla de juego ! y gratis !!
Ratz escribió:ayer pase en coop con un compañero de EOL el de pasar la campaña en veterano pero no se me ha abierto el de maestro.. alguien sabe por que??..

Petrish te agrego a ver si puedo sacar el de ICC


Ok, cuando te venga bien lo intentamos, realmente no es tan difícil
A mi me gustaria pasarmelo en jodido con alguien soy un poco paquete lo reconozco pero me divierte mucho el juego este. Si alguien me quiere agregar y nos hechamos unas partiditas..... Mi id es: Sitanglo

Salu2 people!!
Para desbloquear la dificultad Maestro es necesario pasarse el juego en veterano en modo Arcade(del tiron) o puede ser por niveles?

He llegado del tiron, o sea, haciendo todos los niveles de golpe. Pero en el ultimo he desistido, me parece chunguisimo pasarmelo en veterano yo solo, aunque he estado cerca....
Por niveles lo desbloqueas igualmente, siempre y cuando lo hagas solo
Platino conseguido!!!!!
Mi primer platino de ps4!!!!
Creo que nunca habia completado un juego al 100%, hoy es un dia grande. Estoy orgulloso y todo jajajaja
Yo he terminado de probarlo ahora! y he de decir que me ha gustado mas de lo que esperaba; poco a poco iré intentando conseguir los logros, aunque me parece a mi que lo de desbloquear el último nivel de dificultad me va a costar mas de la cuenta...

[toctoc]
Dejo mi id para jugar al coop!

ID: Jynx_23
Para conseguir el platino me falta pasarme el último nivel en dificultad avanzado, pasarme un nivel en maestro y el x15, este último imagino que se sacara bastante fácil al jugar en el último nivel de dificultad.
serura escribió:Para conseguir el platino me falta pasarme el último nivel en dificultad avanzado, pasarme un nivel en maestro y el x15, este último imagino que se sacara bastante fácil al jugar en el último nivel de dificultad.

Yoi lo consegui bastante facil en el primer nivel de Resogun porq si no te matan en el nivel el multiplicador se mantiene para el segundo nivel ;)
En maestro te costará llegar a x15...los enemigos sueltan unos "regalitos" al morir que lo complican todo sobremanera. Intenta lo que te ha dicho el compañero en la primera pantalla o haz como yo en la tercera y te lo sacas del tirón gracias al enemigo final si no pierdes el multiicador ni una vez.
El multiplicador x15 sale facil en el tercer nivel. Lo saque antes de llegar al jefe final y todo...
La verdad es que el juego es una delicia, me compre hace dos semanas la consola y me estaba volviendo loco por que no sabia que juego pillarme. Ni me ha hecho falta pillarme un juego xDD con la caña que le he metido a este. Y ahora sale el Don't Starve asi que ya veremos pa cuando me pillo un juego jajajajaja
Ya tengo el platino, el primero en Ps4 XD

El multiplicador de x15 al final lo tuve que conseguir en el primer nivel, me resulto mucho mas sencillo que en el tercer nivel donde no paraba de morir [+risas] , mate al boss con 14,86 o algo asi y en la segunda pantalla matando a unos pocos bichos me salto.

El que también me costo bastante es el ultimo nivel en modo avanzado, pero que alegría cuando lo conseguí. :)

El del nivel en modo maestro es bien sencillo si se hace con calma.
A mi el juego me esta resultando bastante dificil, tambien soy bastante malo en este tipo de juegos, pero bueno eso lo que hace es que juegue mas tiempo.
Necesito ayuda con un trofeo es el que dice que salves a dos humanos en menos de medio segundo... por mas que lo intento no lo consigo. Alguien me puede aconsejar??
jos3gr escribió:Necesito ayuda con un trofeo es el que dice que salves a dos humanos en menos de medio segundo... por mas que lo intento no lo consigo. Alguien me puede aconsejar??


Hazlo en novato y en la primera fase para que sea más sencillo. Cuando tengas un humano cogido con la nave, empieza a disparar a otro humano y lo vas acercando al rayo verde a base de disparos, en cuanto llegues al rayo verde dejas también al que llevas enganchado en la nave y te saltará el trofeo.
El trofeo de completar el juego sin "continues" en modo normal se puede obtener en co-op?

Me falta ese, el de Maestro y el x15. Son los 3 más complicados, veo que mucha gente se estanca ahí.
Alguien para jugar en coperativo, soy un poco malo asi que gente con paciencia. Juego por las tardes y noches y findes.
El juego no me llamaba la atención pero ayer me lo bajé para probarlo y estoy encantado. Y la musica del principio es un flipe.
benitogb escribió:El juego no me llamaba la atención pero ayer me lo bajé para probarlo y estoy encantado. Y la musica del principio es un flipe.


Me ha pasado como a ti. Por cierto si alguien quiere echarse unos vicios que me agregue, mi psn está en la tarjeta de mi firma
Leyendo vuestros comentarios no me esperaba mucho de este juego,pero la verdad es que me ha enganchado desde el principio, es muy adictivo y tiene buena jugabilidad.
Tengo las manos que me arden.xDD
1saludo
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
framara escribió:El trofeo de completar el juego sin "continues" en modo normal se puede obtener en co-op?

Me falta ese, el de Maestro y el x15. Son los 3 más complicados, veo que mucha gente se estanca ahí.


El de x15 es fácil, pásate el primer nivel y en el segundo te saldrá :P.

Tienes que llegar sin que te maten ninguna vez claro jeje.
Necesito ayuda para las 2 últimas fases de veterano Mi identidad xenna3 gracias
xenna3 escribió:Necesito ayuda para las 2 últimas fases de veterano Mi identidad xenna3 gracias


Si quieres que se te desbloquee el modo maestro tendrás que pasartelas tu solito.
Yo estoy atascado en la ultima fase, no soy capaz de eliminar al jefe final, llego listo de papeles y a la primera de cambio me mata :(
victor-p escribió:
xenna3 escribió:Necesito ayuda para las 2 últimas fases de veterano Mi identidad xenna3 gracias


Si quieres que se te desbloquee el modo maestro tendrás que pasartelas tu solito.
Yo estoy atascado en la ultima fase, no soy capaz de eliminar al jefe final, llego listo de papeles y a la primera de cambio me mata :(


Exacto, si tu objetivo es el platino tendrás que pasártelo en veterano solo, recordad que también vale el jugar las fases directamente, no hace falta pasárselo en modo arcade.

¿En cual de las tres fases te mata?, mi consejo en este boss es que utilices el turbo a ráfagas cortas para cargarlo cuanto antes. Yo me lo pase con la nave Nemesis.
aqui la gente pasandose el juego sin que les maten y yo echando horas en cada pantalla para pasarlas apurado del todo...soy un manco para estos juegos
Imagen
trinkazo99 escribió:Esta bien el juego?


Es un juegazo, posiblemente sea el mejor Indie de este año exclusivo para PS4
DarkDNB escribió:aqui la gente pasandose el juego sin que les maten y yo echando horas en cada pantalla para pasarlas apurado del todo...soy un manco para estos juegos
Imagen


Que conste que yo el trofeo de pasarlo entero sin continues lo saque gracias a un guiri. Y en veterano la ultima fase me costo tela. Xd
DarkDNB escribió:aqui la gente pasandose el juego sin que les maten y yo echando horas en cada pantalla para pasarlas apurado del todo...soy un manco para estos juegos


A mi también me esta costando lo mio conseguir los trofeos, además el de pasarlo en veterano yo solo para desbloquear el nivel maestro... me esta costando bastante... (me lo pase en cooperativo con el online y suerte que me tocó un inglés que se manejaba porque yo a duras llegué a la fase 3).
Lo he comentado antes, pero si alguno necesitáis ayuda con algún trofeo me ofrezco encantado a ayudaros en co-op [beer] (tengo el platino, id: Carter17)

Saludos!
Me lo bajé,jugué y pensaba que era una mierda de juego pero le he vuelto a dar y no veas como engancha
Joder, me he puesto a jugar en veterano y no veas si es dificil. Aun no me he cargado al jefe final de la segunda ronda.
benitogb escribió:Joder, me he puesto a jugar en veterano y no veas si es dificil. Aun no me he cargado al jefe final de la segunda ronda.


Es el jefe que más me ha costado en modo veterano, sobre todo el destrozar las primeras partes.
Lo he conseguido con la nave Phobos y manteniendo bastante las distancias... (aunque he estado bastante rato, pero era lo última opción que me quedaba [+risas] )

Ya solo me faltan 3 trofeos:
- Multiplicador x15
- Completar el modo arcade en experimentado sin perder las vidas
- Alcanzar a un jefe con el impulso
jos3gr escribió:
benitogb escribió:Joder, me he puesto a jugar en veterano y no veas si es dificil. Aun no me he cargado al jefe final de la segunda ronda.


Es el jefe que más me ha costado en modo veterano, sobre todo el destrozar las primeras partes.
Lo he conseguido con la nave Phobos y manteniendo bastante las distancias... (aunque he estado bastante rato, pero era lo última opción que me quedaba [+risas] )

Ya solo me faltan 3 trofeos:
- Multiplicador x15
- Completar el modo arcade en experimentado sin perder las vidas
- Alcanzar a un jefe con el impulso


Ya tienes casi el platino. ;)

-Mi consejo para el multiplicador x15 es que lo hagas en la fase 1 en veterano evidentemente, en el modo arcade por si te quedas con 14 con algo cuando mates al boss.
-El modo arcade en experimentado prueba online, con un poco de suerte te tocara un compañero bueno y lo sacaras facíl.
-Alcanzar un jefe con impulso es facil en el primer nivel en novato con la nave Nemesis.
Nuevo record personal de 157k y puesto 59 en el ranking :p

1saludo
ermesrasta escribió:Nuevo record personal de 157k y puesto 59 en el ranking :p

1saludo

Enhorabuena!! [oki] [oki]

Ya se a quien llamar pa el Co-oP xD [qmparto]
alexito_fcb escribió:
ermesrasta escribió:Nuevo record personal de 157k y puesto 59 en el ranking :p

1saludo

Enhorabuena!! [oki] [oki]

Ya se a quien llamar pa el Co-oP xD [qmparto]


Me ha costado unas cuantas intentonas por eso eh? [+risas]
El trofeo del multiplicador x15 lo consegui en nivel maestro en la fase 2 es mas facil q en veterano, sube muy rapido solo hay que tener un poco de cuidado al matar algunos bichos pero mucho antes de llegar al jefe lo consigues, solo me falta pasarlo en intermedio sin perder todas las vidas ( no sera muy dificil a ver si saco un ratito ) y platino!
Para destrozar bosses usad siempre el Phobos, la diferencia de daño es abismal comparada con las otras naves
serura escribió:
jos3gr escribió:
benitogb escribió:Joder, me he puesto a jugar en veterano y no veas si es dificil. Aun no me he cargado al jefe final de la segunda ronda.


Es el jefe que más me ha costado en modo veterano, sobre todo el destrozar las primeras partes.
Lo he conseguido con la nave Phobos y manteniendo bastante las distancias... (aunque he estado bastante rato, pero era lo última opción que me quedaba [+risas] )

Ya solo me faltan 3 trofeos:
- Multiplicador x15
- Completar el modo arcade en experimentado sin perder las vidas
- Alcanzar a un jefe con el impulso


Ya tienes casi el platino. ;)

-Mi consejo para el multiplicador x15 es que lo hagas en la fase 1 en veterano evidentemente, en el modo arcade por si te quedas con 14 con algo cuando mates al boss.
-El modo arcade en experimentado prueba online, con un poco de suerte te tocara un compañero bueno y lo sacaras facíl.
-Alcanzar un jefe con impulso es facil en el primer nivel en novato con la nave Nemesis.


Y ya hoy he conseguido el platino [plas] ; he seguido lo que me has dicho y lo he sacado pronto (el que me ha costado un poco más ha sido el de pasarlo en nivel experimentado sin perder las vidas pero con un poco de ayuda en el online ha salido).

[oki]
ayer por fin saque el del x15 después de quedarme varias veces en 14.80/14.85 .. ahora solo me quedan dos:

-pasar una fase en maestro.
-pasar el juego sin que te maten todas las vidas.

el nivel maestro no lo tengo abierto, algún alma caritativa que me ayude por favor?? suelo jugar todos los días a partir de las 23:30 más o menos, si me agregais indicad que sois de EOL para resogun please.
Ratz escribió:ayer por fin saque el del x15 después de quedarme varias veces en 14.80/14.85 .. ahora solo me quedan dos:

-pasar una fase en maestro.
-pasar el juego sin que te maten todas las vidas.

el nivel maestro no lo tengo abierto, algún alma caritativa que me ayude por favor?? suelo jugar todos los días a partir de las 23:30 más o menos, si me agregais indicad que sois de EOL para resogun please.


Para desbloquear el nivel maestro tienes que completar el juego en veterano tu solo (si lo haces en co-op no se desbloquea). Una vez lo tengas abierto si puedes jugar un nivel online y pasarte cualquier fase para conseguir el otro trofeo.

Es tenerle paciencia al veterano, al menos a mi me costó trabajo (sobre todo el nivel dos) [toctoc]
739 respuestas