RESOGUN - Ahora con editor de naves!

forildo escribió:Como se rescatan los munequitos? Yo no termino de entenderlo solo salvo 1 de 10.


Cuando vayan a sacar a uno de la jaula te sonará en el mando algo asi como "Keepers Detected" en ese momento aparecerán naves enemigas con un halo de color verde, te las cargas y automáticamente rescatan a uno de ellos (tendrías que mirar a cual han liberado, tras cargarte las navecitas verdes date una vuelta por el mapa)
seryi18vk escribió:
forildo escribió:Como se rescatan los munequitos? Yo no termino de entenderlo solo salvo 1 de 10.


Cuando vayan a sacar a uno de la jaula te sonará en el mando algo asi como "Keepers Detected" en ese momento aparecerán naves enemigas con un halo de color verde, te las cargas y automáticamente rescatan a uno de ellos (tendrías que mirar a cual han liberado, tras cargarte las navecitas verdes date una vuelta por el mapa)


el muñeco q va a salir de la caja puedes saber cual es porque su caja parpadea...ese es el siguiente en salir!

decir q me baje el juego el día de salida cuando me dieron la play y no lo había probado hasta hoy...es un puto vicio!jajajaja
su_colega está baneado por "spam reiterado"
bueno pues ya solo me faltan los trofeos 1CC piloto de ferox, nemesis y phobos que realmente esto tres no se como se consiguen imagino que haciendo una partida de golpe con una de las naves hasta el fin del juego no? jejeejeje
Ami me faltan unos 13 trofeos de los treinta y pico que hay si no me equivoco. Me queda el de pasarme el juego con las 3 naves, que me imagino que sera coger una y pasarte todos los niveles con la misma. Despues el de no perder todas las vidas en nivel experimentado (complicado) este tiene que ser del tiron? o puedo apagar la ps4 y volver al dia siguiente en el nivel que lo deje?.

Y despues conseguir multiplicadores, ayer tuve uno de 10 y me mato el jefe final y abur trofeo... XD mecachis.... que nivel y dificultad recomendais para coger multiplicadores buenos y que el jefe final no sea tan dificil? xDD, tambien me queda el de matar a 100 con una bomba de estas, es complicado este?.

Quiero conseguir el platino por que no tengo ninguno y bueno, creo que mas facil que con resogun no lo voy a tener. Tambien reconozco que ami esto de los trofeos no me llama mucho pero me gustaria tener un platino por lo menos para que quede bonito [carcajad]

Por cierto, aun no probe nada de cooperativo, si algun trofeo de los que os acabo de decir nos podemos ayudar mutuamente para sacarlo agregarme, mi ID es samutoloooo.

saludos.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Samuel agregame si quieres a mi ID y entre ahora y esta tarde intentamos sacarnos el trofeo 1CC que es un poco jodido pero se puede hacer jejejeje para los multiplicadores te aconsejo que uses la dificultad veterano ya que es la que llega al 15 XD
su_colega escribió:Samuel agregame si quieres a mi ID y entre ahora y esta tarde intentamos sacarnos el trofeo 1CC que es un poco jodido pero se puede hacer jejejeje para los multiplicadores te aconsejo que uses la dificultad veterano ya que es la que llega al 15 XD


Que trofeo es el 1CC xDD? a la tarde te agrego y lo intentamos XD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ya te he agregado yo es el trofeo de pasartelo en experimentado de principio a fin sin perder todas las vidas uno de los mas dificiles XD
su_colega escribió:ya te he agregado yo es el trofeo de pasartelo en experimentado de principio a fin sin perder todas las vidas uno de los mas dificiles XD


Vale tio, pues a por el iremos jajaja, me estoy sacando ese mismo trofeo solo que sin las vidas, acabarmelo en experimentado sin mas, me queda solo el ultimo nivel y no veas lo que me esta costando matar al jefe final.... XD

A la tarde le damos, un saludo.

Ahora que lo pienso, si me saco ese trofeo contigo, tambien me saco el de pasarmelo en experimentado a la vez no? XD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Claro!! de hecho yo me lo he pasado en Veterano hoy que me faltaba el trofeo ese y el de experimentado y bueno me han saltado los dos al pasarmelo en veterano XD
Platino conseguido con la gran ayuda de su_colega, si no es por el en la ultima pantalla haciendo el trofeo de aguantar sin que te quiten todas las vidas no lo daria sacado, que bestia!! el solo se cargo al malo XD XD

Una pregunta chicos, una vez conseguido el platino se puede borrar el juego de la ps4? desinstalarlo me refiero sin que evidentemente, se te borren los trofeos xD.

Si, es mi primer platino [+risas] [+risas]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Samu yo mañana me sacare el de piloto de Ferox que es el que me falta XD y ya sacare el platino respecto al juego puedes borrarlo sin problemas ya que los trofeos siguen estando ahi sin problemas jejejeje

Saludos
Lo acabo de probar y tiene mucho vicio! xD
el_samutoloOoOo escribió:Platino conseguido con la gran ayuda de su_colega, si no es por el en la ultima pantalla haciendo el trofeo de aguantar sin que te quiten todas las vidas no lo daria sacado, que bestia!! el solo se cargo al malo XD XD

Una pregunta chicos, una vez conseguido el platino se puede borrar el juego de la ps4? desinstalarlo me refiero sin que evidentemente, se te borren los trofeos xD.

Si, es mi primer platino [+risas] [+risas]

No problem, los trofeos van a "las nubes" ;)
Gracias por las respuestas chicos, como decia yo no soy de sacarme platinos, de echo solo tengo este, pero entre que el juego te va enganchando cada vez mas y que el platino (salvo 3 o 4 trofeos) es facil sacarselo es una buena oportunidad para hacerlo.

Vamos, yo creo que ni de broma me volvere a sacar otro platino de estos jajaja. Como digo por que soy de pasarme las historias de los juegos y a otra cosa.

Admiro a todos aquellos que se sacan todos los platinos que se empeñan en sacar, no me quiero imaginar lo "duro" que sera en otros juegos XD .

No te queda nada David (su_colega), coser y cantar y mas para ti, gracias por tu ayuda una vez mas maquina, saludos.
Buenos días,

estamos esperando tu opinión para que salga en la portada de EOL. Si quieres apoyar a tu juego favorito, cuentanos porque es el que más te gusta de la primera hornada de juegos de PS4.

hilo_eol-opina-cual-es-el-juego-que-mas-te-ha-gustado-y-porque_1962895

Gracias por vuestra colaboración y saludos.
Llego tarde, pero gracias a los que han dicho que para el Trofeo de pasarse los niveles en veterano no hace falta que sea en el modo arcade... Menos mal!!! Así que nada, ahora me pondré a pasarme todas las pantallas que pueda jejeje, poco a poco supongo que me las pasaré todas xD

El de experimentado son morir os tendré que pedir ayuda en coop jeje.


EDITO: Me he ouesto en Veterano pantalla a pantalla y me lo he pasado en un plis plas xDDDDDDD, si lo sé me lo pongo en el modo Arcade para haber puntuado... lo que más me ha costado ha sido el 2º jefe... el último a la primera... Luego me he puesto la 1ª en Maestro y fácil, pero el jefe me ha costado xq no le pillaba el centro jaja.

Ya sólo me quedan el de las 15X y el de no morir en experimentado, que creo que lo intentaré en solitario jojojo [oki]
vaya vicio te has pegado ferdy [fumando]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
ferdy el de no morir en experimentado si quieres agregame y te echo una mano lo finiquitamos rapido y el multiplicador x15 te recomiendo que uses a nemesis en veterano y una vez que consigues la segunda mejora se vuelve muuuuucho mas facil aunque es complicadillo la verdad para este si tendrias que hacerlo solo ya que si juegas en cooperativo quien juega contigo obviamente tambien matara y al ver la pantalla vacia perderas el multiplicador
Buenas,

Si alguien me pudiera echar una mano para el trofeo de no morir en experimentado lo agradeceria, porque he intentado hacerlo con pickups y no hay manera... soy bastante malillo

PSNid: iakon

Saludos!
su_colega está baneado por "spam reiterado"
iakon lo mismo que para ferdy yo ya consegui el platino y demas pero no me importa echaros una manilla
su_colega escribió:iakon lo mismo que para ferdy yo ya consegui el platino y demas pero no me importa echaros una manilla


Pues muchas gracias tio, en cuanto llegue a casa te agrego ;D

Saludos!
erpoli escribió:vaya vicio te has pegado ferdy [fumando]


Jajajaja, es que es un vicio macho xDDDDDD

Voy a intentarlo sólo, pero como no lo voy a conseguir ni loco os pediré ayuda [carcajad]
Yo también tengo el juego platinizado pero si alguien quiere que le ayude a conseguir algún trofeo, por mí encantado. Siempre viene bien una excusa para volver a coger el juego. Si me veis conectado y os apetece unos vicios me mandáis un mensaje y listo.

su_colega ya veo que te lo has zumbado tú también. Enhorabuena, crack [oki]. Ahora a competir a ver quién la tiene más gorda... digo a ver quién saca más puntuación XD
su_colega está baneado por "spam reiterado"
jajajajajaja phraken siii le di caña y me lo finiquite! lastima no haber coincidido yo mirando las puntuaciones de mis amigos en novato voy creo recordar el segundo con unos 27 millones mas o menos jejejeje habra que ir entrenando!! lo que no entiendo la gente que tiene mas de 300 millones que salen de los primeros....

la ultima vez que yo lo mire era el 12555 si mal no recuerdo XD
su_colega escribió:jajajajajaja phraken siii le di caña y me lo finiquite! lastima no haber coincidido yo mirando las puntuaciones de mis amigos en novato voy creo recordar el segundo con unos 27 millones mas o menos jejejeje habra que ir entrenando!! lo que no entiendo la gente que tiene mas de 300 millones que salen de los primeros....

la ultima vez que yo lo mire era el 12555 si mal no recuerdo XD


Bah, conseguir 300 millones está tirao; sólo tienes que acabarte el juego del tirón sin perder ninguna vida, ni usar ninguna bomba, salvando a todos los humanos y sin perder nunca el multiplicador. Ya ves, chupao XD

Yo visto lo visto si llego a 30 millones ya me doy por satisfecho. Creo que tengo 21-22 en experimentado
Menudo vicio le he pagado al juego desde ayer que tengo la consola ,agregarme si quiere alguien echar un coperarito
Id Vulturi81
VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSS ESE PLATINOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Y yo solito además!!! El de Experimentado sin morir a la segunda, el primer intento me han matado tontamente al inicio de la 5ª pantalla, pero al segundo intento he llegado con 3 o 4 vidas, al final a punto he estado de cagarla jaja.

Video de mi supervivencia en la última pantalla [sonrisa]
https://www.facebook.com/photo.php?v=1388561081393289

Vaya juego, madre mía, lo que me costó en su día pasármelo en Experimentado, con mil continues y ahora hasta diría que le he hecho fácilmente [360º]

Imagen

PD: El de las 15x lo he hecho en la 1ª misión en Maestro.
Dios me parece imposible este juego, estoy en la 4 o 5 pantalla y madremia, no logro pasarla... Y le pongo insistencia pero nada de nada, madremia.

Decir que me lo paso en el modo que no es Arcade, si no en el otro, estoy haciendo lo correcto?
Hola

Pues gracias a su_colega ya tengo los trofeos mas chungos, gracias tio por un buen rato de juego ;)

Saludos
cristan escribió:Dios me parece imposible este juego, estoy en la 4 o 5 pantalla y madremia, no logro pasarla... Y le pongo insistencia pero nada de nada, madremia.

Decir que me lo paso en el modo que no es Arcade, si no en el otro, estoy haciendo lo correcto?


Según para qué trofeos jeje. En el Arcade te puedes sacar todos, en el otro todos menos obviamente los de pasarte el juego con las 3 naves y poco más...

El truco del juego es jugar, jugar y jugar, usar muchas veces los acelerones para atravesar y escapar de los enemigos, usar las bombas cuando te veas jodido, saber cómo salvar a los monigotes verdes (cuando escuchas Keepers Detected, debes matar a unos que salen con aura verde) y saber matar a los jefes finales. Al final asusta pero luego es un juego de niños [qmparto]

La mejor nave sin duda es la Némesis, es la más agil y la barra de aceleración se carga muy rápido.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
Iakon escribió:Hola

Pues gracias a su_colega ya tengo los trofeos mas chungos, gracias tio por un buen rato de juego ;)

Saludos



no hay de que Iakon me alegro que hayas sacado los dos trofeos ;)
ferdy_vk escribió:
cristan escribió:Dios me parece imposible este juego, estoy en la 4 o 5 pantalla y madremia, no logro pasarla... Y le pongo insistencia pero nada de nada, madremia.

Decir que me lo paso en el modo que no es Arcade, si no en el otro, estoy haciendo lo correcto?


Según para qué trofeos jeje. En el Arcade te puedes sacar todos, en el otro todos menos obviamente los de pasarte el juego con las 3 naves y poco más...

El truco del juego es jugar, jugar y jugar, usar muchas veces los acelerones para atravesar y escapar de los enemigos, usar las bombas cuando te veas jodido, saber cómo salvar a los monigotes verdes (cuando escuchas Keepers Detected, debes matar a unos que salen con aura verde) y saber matar a los jefes finales. Al final asusta pero luego es un juego de niños [qmparto]

La mejor nave sin duda es la Némesis, es la más agil y la barra de aceleración se carga muy rápido.


Gracias por tus consejos, y que diferencia hay entre un modo u otro?
cristan escribió:
ferdy_vk escribió:
cristan escribió:Dios me parece imposible este juego, estoy en la 4 o 5 pantalla y madremia, no logro pasarla... Y le pongo insistencia pero nada de nada, madremia.

Decir que me lo paso en el modo que no es Arcade, si no en el otro, estoy haciendo lo correcto?


Según para qué trofeos jeje. En el Arcade te puedes sacar todos, en el otro todos menos obviamente los de pasarte el juego con las 3 naves y poco más...

El truco del juego es jugar, jugar y jugar, usar muchas veces los acelerones para atravesar y escapar de los enemigos, usar las bombas cuando te veas jodido, saber cómo salvar a los monigotes verdes (cuando escuchas Keepers Detected, debes matar a unos que salen con aura verde) y saber matar a los jefes finales. Al final asusta pero luego es un juego de niños [qmparto]

La mejor nave sin duda es la Némesis, es la más agil y la barra de aceleración se carga muy rápido.


Gracias por tus consejos, y que diferencia hay entre un modo u otro?


El modo Arcade es como un modo historia, empiezas en la pantalla 1 y acabas en la 5, todas a la vez... y el otro modo es sólo la pantalla que tú elijas.
ferdy_vk escribió:
El modo Arcade es como un modo historia, empiezas en la pantalla 1 y acabas en la 5, todas a la vez... y el otro modo es sólo la pantalla que tú elijas.



Pues en el modo Arcade me deja elegir pantalla tio! :)

El logro de pasarselo entero sin que te maten, no te salta si te quitan simplemente "vidas" ? Hay que aguantar todas las vidas también?
cristan escribió:
ferdy_vk escribió:
El modo Arcade es como un modo historia, empiezas en la pantalla 1 y acabas en la 5, todas a la vez... y el otro modo es sólo la pantalla que tú elijas.



Pues en el modo Arcade me deja elegir pantalla tio! :)

El logro de pasarselo entero sin que te maten, no te salta si te quitan simplemente "vidas" ? Hay que aguantar todas las vidas también?


No, no, te pueden matar. Lo que no puedes es perder todas las vidas.
Phraken escribió:
cristan escribió:
ferdy_vk escribió:
El modo Arcade es como un modo historia, empiezas en la pantalla 1 y acabas en la 5, todas a la vez... y el otro modo es sólo la pantalla que tú elijas.



Pues en el modo Arcade me deja elegir pantalla tio! :)

El logro de pasarselo entero sin que te maten, no te salta si te quitan simplemente "vidas" ? Hay que aguantar todas las vidas también?


No, no, te pueden matar. Lo que no puedes es perder todas las vidas.


Perfecto, y cuantas pantallas hay que aguantar? El nivel de dificultad da igual para ese logro?
cristan escribió:
Perfecto, y cuantas pantallas hay que aguantar? El nivel de dificultad da igual para ese logro?


Tienes que acabar el juego entero en Experimentado
Phraken escribió:
cristan escribió:
Perfecto, y cuantas pantallas hay que aguantar? El nivel de dificultad da igual para ese logro?


Tienes que acabar el juego entero en Experimentado



He llegado hasta la de que viene una especie de gusano gigante, y ahí me mataron, esa era la última pantalla? Porque he llegado jodido..
cristan escribió:
Phraken escribió:
cristan escribió:
Perfecto, y cuantas pantallas hay que aguantar? El nivel de dificultad da igual para ese logro?


Tienes que acabar el juego entero en Experimentado



He llegado hasta la de que viene una especie de gusano gigante, y ahí me mataron, esa era la última pantalla? Porque he llegado jodido..


Síp, era la última. Procura salvar el máximo número de humanos posibles para ir pillando vidas éxtras.
Bueno pues ya lo he platinizado, me ha encantado este juego. Si alguien necesita ayuda con algun trofeo mi id es: iakon (aunque soy un poco patan)

El de veterano no me ha costado tanto como me pensaba. Echarle horas y listo

Saludos
Uno más que esta dándole de vez en cuando a este jugo que sinceramente me a sorprendido gratamente.

Si alguno se anima para hacer alguna partida Cooperativa solo tiene que añadirme mi Id es el mismo que mi nick en el foro.

Saludos.
Si alguien quiere echar unos cooperativos que me agregue ID: pompips4
Consejos también para el de sobrecarga? Lo suelo usar cuando hay un montón de bichos pero nada
cristan escribió:Consejos también para el de sobrecarga? Lo suelo usar cuando hay un montón de bichos pero nada


Ponte en nivel facil y ves al nivel del jefe que es un cuadrado, cuando llegues al boss y te tire el cuadrado gris, enchufale con la sobrecarga hasta que se agote. Yolo hice asi y me salio a la primera. Te recomiendo que lo hagas con la nave Phobos.

Saludos
ferdy_vk escribió:VAMOOOOOOOOOOSSSSSSSS ESE PLATINOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

Y yo solito además!!!


[plas] [plas]

esas mariposas en el estomago por el platino [sonrisa]

eres tú que nos vas a tener que ayudar a los demas al final..
Iakon escribió:
cristan escribió:Consejos también para el de sobrecarga? Lo suelo usar cuando hay un montón de bichos pero nada


Ponte en nivel facil y ves al nivel del jefe que es un cuadrado, cuando llegues al boss y te tire el cuadrado gris, enchufale con la sobrecarga hasta que se agote. Yolo hice asi y me salio a la primera. Te recomiendo que lo hagas con la nave Phobos.

Saludos


Gracias, le enchufo con el cuadradado único gigante gris ? O cuando este hecho pedazos.

Lo intentaré a ver que tal sale :)


Los logros de completar el juego con cada nave, se hacen pasando el juego del tirón? Porque he hecho pantalla por pantalla en diferentes dias con una nave y no me ha saltado, supongo que será por eso no?
Todavia no entiendo el juego.. xD porque se pierden los humanos? Veo que la caja donde esta parpadea y de repente me salta LOST HUMAN o lo que diga pero no se porque se muere
cristan escribió:
Iakon escribió:
cristan escribió:Consejos también para el de sobrecarga? Lo suelo usar cuando hay un montón de bichos pero nada


Ponte en nivel facil y ves al nivel del jefe que es un cuadrado, cuando llegues al boss y te tire el cuadrado gris, enchufale con la sobrecarga hasta que se agote. Yolo hice asi y me salio a la primera. Te recomiendo que lo hagas con la nave Phobos.

Saludos


Gracias, le enchufo con el cuadradado único gigante gris ? O cuando este hecho pedazos.

Lo intentaré a ver que tal sale :)


Los logros de completar el juego con cada nave, se hacen pasando el juego del tirón? Porque he hecho pantalla por pantalla en diferentes dias con una nave y no me ha saltado, supongo que será por eso no?


En cuanto salga el cuadrado gris le metes chicha hasta que se agote
Iakon escribió:En cuanto salga el cuadrado gris le metes chicha hasta que se agote



Logro conseguido, muchas gracias!

Alguien sabe si hay que pasarse todas las pantallas del tirón para que te den el logro de las naves? con cada nave? o puedes pasarte hoy una y mañana otra
Yo diria que se ha de hacer en modo arcade del tiron. Si tienes prisa ponlo en modo facil ;)
739 respuestas