RESOGUN - Ahora con editor de naves!

Ojo: al parecer si se puede terminar el juego en veterano de forma cooperativa pero si lo haces asi no se desbloquea la dificultad maestro. Por lo tanto si quieres conseguir el platino forzosamente tendran que terminarlo en solitario.
¿Creéis que sacaran algún DLC con más niveles o modos de juego?
Jajaja si el veterano es de locos.. El maestro es para ahorcarse!!.. me veo to la tarde otra vez como ayer para el puñetero trofeo de pasarse un nivel en maestro jajajaj

no he aguantao ni 1 minuto entero en el primer mundo.. [+risas]

Como engancha este puto juego [qmparto]

Edito: pues conseguido al segundo intento ajajaja solo es cuestion de no acercarse a ningun puto bicho.. Buah menos mal.. El jefe-rueda me revento dos naves y todo ajaj pero es que llegue sobrao de vidas
Bff por fin me pasado el juego en veterano para el trofeo, dios que chungo. El trofeo de no perder vidas en experemientado lo he tenido que hacer en coop si no para mi es imposible xD solo me queda chungo el de pasarse un nivel en experto o como se llame xD
Pasárselo en Veterano sin pasármelo en Experimentado lo véis posible sin volverme loco? es que sufrir yo sólo en Exp. y luego otra vez en Vet... joder jaja.
ferdy_vk escribió:Pasárselo en Veterano sin pasármelo en Experimentado lo véis posible sin volverme loco? es que sufrir yo sólo en Exp. y luego otra vez en Vet... joder jaja.


Yo me lo he pasado antes en veterano que en experimentado.. Te haces mas pro ajaja.. Ademas te dan los dos trofeos al pasártelo, el de veterano y el de experimentado.. Tambien hazlo con una nave diferente y más trofeos pillaras

El de pasarmelo sin continuar se me esta atragantando.. Es una putada que te maten todas las vidas cuando vas cerca del final..

He probado coop y vaya un manco que me ha tocao.. Me dejaba solo en todos los jefes no he podido superar ese trofeo
El que guste sacarse el trofeo de experimentado ahora mismo estoy en el juego. Es el único que me falta para platinarlo. Id: seidof89 saludos!
TeM escribió:
ferdy_vk escribió:Pasárselo en Veterano sin pasármelo en Experimentado lo véis posible sin volverme loco? es que sufrir yo sólo en Exp. y luego otra vez en Vet... joder jaja.


Yo me lo he pasado antes en veterano que en experimentado.. Te haces mas pro ajaja.. Ademas te dan los dos trofeos al pasártelo, el de veterano y el de experimentado.. Tambien hazlo con una nave diferente y más trofeos pillaras

El de pasarmelo sin continuar se me esta atragantando.. Es una putada que te maten todas las vidas cuando vas cerca del final..

He probado coop y vaya un manco que me ha tocao.. Me dejaba solo en todos los jefes no he podido superar ese trofeo


Me quedan pocos trofeos ya, el de 10x, 15x, pasarmelo en Exp., Vet, Exp sin morir y una pantalla en maestro... creo que sólo esos... Me está gustando tanto el juego que voy a intentar el platino, que aún no tengo ni uno [carcajad]

Aunque el de Experimentado sin morir me da a mí que me lo voy a tener que pasar en Coop...
ferdy_vk escribió:
TeM escribió:
ferdy_vk escribió:Pasárselo en Veterano sin pasármelo en Experimentado lo véis posible sin volverme loco? es que sufrir yo sólo en Exp. y luego otra vez en Vet... joder jaja.


Yo me lo he pasado antes en veterano que en experimentado.. Te haces mas pro ajaja.. Ademas te dan los dos trofeos al pasártelo, el de veterano y el de experimentado.. Tambien hazlo con una nave diferente y más trofeos pillaras

El de pasarmelo sin continuar se me esta atragantando.. Es una putada que te maten todas las vidas cuando vas cerca del final..

He probado coop y vaya un manco que me ha tocao.. Me dejaba solo en todos los jefes no he podido superar ese trofeo


Me quedan pocos trofeos ya, el de 10x, 15x, pasarmelo en Exp., Vet, Exp sin morir y una pantalla en maestro... creo que sólo esos... Me está gustando tanto el juego que voy a intentar el platino, que aún no tengo ni uno [carcajad]

Aunque el de Experimentado sin morir me da a mí que me lo voy a tener que pasar en Coop...


Si tienes a algun amiguete que se lo paso en veterano , puede crear una partida en coop del nivel maestro , pasaros la primera mision y listo.
Bueno...otro que se apunta con el a
Platino..juegazo en toda regla!. Creo que con esto, se amortiza poco menos del año del plus. El que guste ayuda con gusto.
Sois muy pro! Yo las estoy pasando canutas en experimentado en el nivel que nada mas empezar matas a dos arriba de la pantalla y te empiezan a venir los que van y vuelven en lineas horizontales rectas... Vamos que ayer me tire mas de media hora y no me lo conseguí pasar!!!
A mi lo q me encanta de este juego es como "destapa" las vergüenzas de los q no son aficionados a los videojuegos.

Al ser tan visual, llama la atencion como las tragaperras, pero cuando algun no iniciado coge el mando no pasa ni de la primera fase en el segundo nivel de dificultad.

Yo, q llevo 25 años jugando a videojuegos, pero soy manco del todo, vacilo q no veas cuando me ven jugar jajajaja
Bueno, al final juego pasado en la misma tarde, me pareció demasiado facil en nivel novato después de todo lo que sufrí para pasar de la primera fase en el nivel alto... Creo que me pasé de dificultad al ponerlo tan facil.

Me pasé fases sin perder humanos, sin perder vidas, sin usar bombas o sobrecarga... Demasiado facil al final jejeje.

Ahora a pasarlo en niveles mas altos, ahora que se de lo que va la vaina realmente.


Un saludo a todos.
En Novato es que es demadiado fácil, sólo se complica un poco la última misión...

En experimentado el cambio es bastante brusco y en Veterano y Maestro ya os diré xD

Estos juegos están creados por el mismísimo Belcebú!!! [sati]
Este juego si se juega en cooperativo saltan los trofeos?? Gracias
jjuanji escribió:Este juego si se juega en cooperativo saltan los trofeos?? Gracias


Si pero por ejemplo, para desbloquear el Maestro tienes que pasarte el juego en veterano alone.
Buenas, ayer me baje el juego y le di caña, no consigo pasarme la 2 pantalla en experimentado,xDD que paquete soy! siempre se me escapa algun humano y veo que algunos amigos mios ya tienen todos los trofeos! pa flipar.

Con este juego el plus al menos sirve de algo ;D cojonudo juego y picon como el que más y si eres un poco torpe más!

Alguien se anima a jugar cooperativo para sacar los trofeos?? que me mande pm!
Hola a todos:

Hoy he comenzado este juego y me está gustando bastante. Sin embargo, tengo algunas dudas de novato.

Por ejemplo: ¿Como se liberan a los humanos de los cubículos para poder cogerlos una vez se ponen a parpadear?
Solo me queda el trofeo de matar a 100 con la sobrecarga y no tengo huevos a sacarlo xD alguien me recomienda una pantalla y dificultad xfavor

Edito: porfin ya tengo el platino!
raelga escribió:
jjuanji escribió:Este juego si se juega en cooperativo saltan los trofeos?? Gracias


Si pero por ejemplo, para desbloquear el Maestro tienes que pasarte el juego en veterano alone.



Gracias crack!
Estoy desesperado en la última pantalla en nivel EXPERIMENTADO diossssssss llevo desde las 14h y no consigo matar al gusano final!!!

Voy a salir al parque a correr, a ver si vuelvo con la cabeza despejada xD


Gary_Lester escribió:Hola a todos:

Hoy he comenzado este juego y me está gustando bastante. Sin embargo, tengo algunas dudas de novato.

Por ejemplo: ¿Como se liberan a los humanos de los cubículos para poder cogerlos una vez se ponen a parpadear?


Cuando escuches KEEPERS DETECTED aparecen naves VERDES, mátalas y se enviará un rayo hacia donde se libere un humano. A veces es un hilera de naves verdes, otras veces tendrás que destruirlos en orden (mata al que brilla) Ya irás pillándole el truco... tú sobre todo atento al KEEPERS DETECTED!
Buah.. Solo me queda el trofeo de pasarselo sin continuar.. Es una pesadilla hasta en cooperativo..

Si te matan todas las vidas pero el otro se pasa el nivel sin morir, te cuenta como un continue?

Buff.. Encima el tio se pillaba todos los humanos buenos.. No me ha salido ni una puta vida, ni una bomba hasta que hemos muerto los 2 en el jefe del mundo 4.. Solo me tocaban los humanos que daban puntos [buuuaaaa]
Por fín me lo he pasado en Experimentado... me ha costao ehhhhhh.....

El de sin morir y el de Veterano sí o sí en coop... imposible a solas [mad]
Me gusta el juego, pero es demasiado difícil para mí :(
Maldito juego... sin darme cuenta hasta las tantas lolol [fies]

1saludo

Wh1TeSn4Ke escribió:Me gusta el juego, pero es demasiado difícil para mí :(


es difícil, pero a la que te pones y te vas superando a ti mismo el juego te come vivo XD XD
No soy muy de naves aunque me puse 3 pantallitas y el juego tiene su gracia y creo que puede enganchar mucho. El tema es que no le he acabado de coger el sentido, y de vez en cuando me dicen que hay humanos muertos y no los he visto por el suelo, salen muertos en su cúpula, y ni idea de por qué pasa [+risas]
itho escribió:No soy muy de naves aunque me puse 3 pantallitas y el juego tiene su gracia y creo que puede enganchar mucho. El tema es que no le he acabado de coger el sentido, y de vez en cuando me dicen que hay humanos muertos y no los he visto por el suelo, salen muertos en su cúpula, y ni idea de por qué pasa [+risas]


Creo que lo de los humanos muertos en su "cupula" ocurre cuando te dice lo de "Keepers Detected" y no haces ni puñetero caso...seguro que alguno de los cracks que hay por aqui te lo pueden decir mejor.
TeM escribió:Buah.. Solo me queda el trofeo de pasarselo sin continuar.. Es una pesadilla hasta en cooperativo..

Si te matan todas las vidas pero el otro se pasa el nivel sin morir, te cuenta como un continue?

Buff.. Encima el tio se pillaba todos los humanos buenos.. No me ha salido ni una puta vida, ni una bomba hasta que hemos muerto los 2 en el jefe del mundo 4.. Solo me tocaban los humanos que daban puntos [buuuaaaa]

No, de hecho, así he conseguido yo el trofeo con otra persona.
itho escribió:No soy muy de naves aunque me puse 3 pantallitas y el juego tiene su gracia y creo que puede enganchar mucho. El tema es que no le he acabado de coger el sentido, y de vez en cuando me dicen que hay humanos muertos y no los he visto por el suelo, salen muertos en su cúpula, y ni idea de por qué pasa [+risas]


Está explicado en el hilo, pero bueno se vuelve a explicar por si no ha quedado del todo claro x). Cuando escuchas un "Keepers detected" tienes que estar al loro porque salen unas naves con un fulgor verde, a veces siguen como un recorrido por una especie de carril marcado y otras son enemigos (también en verde) que hay que eliminar en un orden concreto o eliminar a secas antes de que escapen o pase demasiado tiempo. Una vez acabas con ellas sale un destello que se dirige a una de las celdas y libera a un humano.

Cosas a tener en cuenta con los humanos liberados? Un par solamente xD Si les disparas no mueren, pero se elevan por el aire y esto a veces facilita su recogida o en caso de que no estemos muy atentos también podemos acabar perdiéndolos por un precipicio o en el agua de algunos niveles así que, ojo con los tiros a ras de suelo! Y la segunda consideración es que si tardamos mucho en recoger a un humano liberado, nos darán un aviso y el indicador que nos señala al humano se nos pondrá en rojo; esto quiere decir que nuestro humano está a punto de ser abducido, pero si nos damos prisa aún podemos salvarlo disparando al ovni maloso con malosas intenciones :)


1saludo

PD: No esta de más leerse y aplicar los consejos que te da el juego durante los tiempos de carga.
Lo de cómo salvar los humanos podríais ponerlo en el primer post, ahí en grande, así con decir "Leeros el primer post" valdría jeje.

EDIT: Si eso edito la wiki cuando pueda y añado alguna cosilla jeje.

Un preguntilla, para el trofeo de Veterano... hay que pasarse el juego en el modo arcade de golpe o vale con pasarse nivel a nivel en el modo "Un nivel"??? En la info del Trofeo pone "Completar todos los niveles en Veterano" no pone que sea en el modo Arcade... así que si no hace falta pasárselo en el modo Arcade sería un suspiro interesante, podría pasarme un nivel al día y tirando [carcajad]
ferdy_vk escribió:Lo de cómo salvar los humanos podríais ponerlo en el primer post, ahí en grande, así con decir "Leeros el primer post" valdría jeje.

EDIT: Si eso edito la wiki cuando pueda y añado alguna cosilla jeje.

Un preguntilla, para el trofeo de Veterano... hay que pasarse el juego en el modo arcade de golpe o vale con pasarse nivel a nivel en el modo "Un nivel"??? En la info del Trofeo pone "Completar todos los niveles en Veterano" no pone que sea en el modo Arcade... así que si no hace falta pasárselo en el modo Arcade sería un suspiro interesante, podría pasarme un nivel al día y tirando [carcajad]


pues no sé, pero me da que será pasárselo del tirón no? Lo bueno de poder jugar niveles sueltos es que puedes entrenar a saco XD y sacarte algún trofeo de algún nivel concreto.

1saludo
ferdy_vk escribió:
Gary_Lester escribió:Hola a todos:

Hoy he comenzado este juego y me está gustando bastante. Sin embargo, tengo algunas dudas de novato.

Por ejemplo: ¿Como se liberan a los humanos de los cubículos para poder cogerlos una vez se ponen a parpadear?


Cuando escuches KEEPERS DETECTED aparecen naves VERDES, mátalas y se enviará un rayo hacia donde se libere un humano. A veces es un hilera de naves verdes, otras veces tendrás que destruirlos en orden (mata al que brilla) Ya irás pillándole el truco... tú sobre todo atento al KEEPERS DETECTED!


Muchas gracias Ferdy. Por cierto, a razón de esto, me parece un puntazo la voz por el mando para dar este tipo de información.

La verdad es que el juego está genial y se vuelve superadictivo. Yo llevaba sin jugar fuerte a un juego de este tipo desde el R-Type Delta o asi, y me está constando tela pillarle el tranquillo pero bueno poco a poco.

Ahora lo que me falta es convencer a algún colega para pegarnos gritos en el cooperativo XD
Otro platino para el menda, lo consegui anoche el trofeo de pasarselo sin continuar en coop con un español, con los guiris tenia algo de lag y los acelerones en el ultimo jefe era muerte segura..

Quiero comentar varios apuntes que sin duda ayudaran a los que quieren sacarse el platino

Por ejemplo, que el trofeo de pasarselo sin continuar, mientras uno de los dos termine el mundo sin agotar todas sus vidas.. siendo el otro el que las agote y vuelva a aparecer en el siguiente mundo, NO CUENTA COMO CONTINUE, es decir, mientras no aparezca la pantalla de continuar (solo sale si los dos jugadores agotan sus vidas) el trofeo sigue adelante.. El trofeo le salta a los dos jugadores.. Lo comprobé anoche con el jugador que lo consegui, yo llegue del tiron hasta el final, pero el otro jugador en el cuarto mundo agoto sus vidas.. Reaparecio en el 5º y nos lo pasamos y trofeo para los dos

El trofeo de veterano solo sale en el modo arcade, del tiron, da igual las veces que continues pero tiene que ser una partida de principio a fin

Tambien os recomiendo jugar en coop con un compañero con la barra de conexion en verde, si no sufrireis de lag incluso si os quedais solos jugando ya que el otro esta de espectador, los acelerones van con retardo y en el jefe final tener lag = muerte segura. Comprobado [decaio]

Y un consejo, en el jefe final.. Lo dire en spoiler..

guardaos al menos una bomba para la ultima fase del jefe, cuando se vuelve como una serpiente gigante que dispara cientos de proyectiles por su boca y su culo.. Que son practicamente imposibles de esquivar..
Os poneis por delante de su boca, tirais la bomba para eliminar los proyectiles y os meteis corriendo entre las curvas de su cuerpo a pegarle tiros, esa zona esta salvo de los proyectiles pero poco a poco ireis hacia su culo, si no muere antes, pues antes de salir por detras, que os reventara.. Pulsais aceleron y volveis al hueco de su cuerpo en la parte de delante.. Mucho cuidado de no soltar el aceleron tocando su cuerpo o tambien morireis lógicamente..


Si llegais las dos naves vivas a esta fase del jefe, la verdad es que no dura nada.. Cae en segundos, pero si llega uno solo, hay que tener calma y usar la cabeza

Un saludo, y a disfrutarlo, es un gran juego [beer]
Otro que se ha sacado el platino, me ha gustado bastante el juego. Un arcade puro y duro de esos que enganchan lo suyo!
TeM escribió:El trofeo de veterano solo sale en el modo arcade, del tiron, da igual las veces que continues pero tiene que ser una partida de principio a fin


No cal que sea del tiron, ya que yo me lo he sacado en dos dias, primer dia los 3 primeros niveles, y el segundo dia el resto. Y por lo que he leido por ahi, ni cal que sea en el modo arcade.

Los trofeos que son del tiron, sin salir de la partida, son los 3 de las naves, el de pasartelo sin continuar en experimentada...
DarK-LaMoS escribió:
TeM escribió:El trofeo de veterano solo sale en el modo arcade, del tiron, da igual las veces que continues pero tiene que ser una partida de principio a fin


No cal que sea del tiron, ya que yo me lo he sacado en dos dias, primer dia los 3 primeros niveles, y el segundo dia el resto. Y por lo que he leido por ahi, ni cal que sea en el modo arcade.

Los trofeos que son del tiron, sin salir de la partida, son los 3 de las naves, el de pasartelo sin continuar en experimentada...


Estoy de acuerdo. En mi caso yo lo iba terminando por niveles incluso en el quinto nivel le dedique dia entero. Asi que el compañero esta en un error, da igual si lo terminas en arcade o nivel por nivel
SeiDoF escribió:
DarK-LaMoS escribió:
TeM escribió:El trofeo de veterano solo sale en el modo arcade, del tiron, da igual las veces que continues pero tiene que ser una partida de principio a fin


No cal que sea del tiron, ya que yo me lo he sacado en dos dias, primer dia los 3 primeros niveles, y el segundo dia el resto. Y por lo que he leido por ahi, ni cal que sea en el modo arcade.

Los trofeos que son del tiron, sin salir de la partida, son los 3 de las naves, el de pasartelo sin continuar en experimentada...


Estoy de acuerdo. En mi caso yo lo iba terminando por niveles incluso en el quinto nivel le dedique dia entero. Asi que el compañero esta en un error, da igual si lo terminas en arcade o nivel por nivel


No tengo huevos a pasarme en experimentado (veterano aun ni lo he probado) la ultima pantalla. en novato es facilisimo del tiron, pero en experimentado la cosa cambia...
Alguien me echa un cable o se lo pasa conmigo en cooperativo?
Alguno habeis tenido algún problema para jugar una sesión privada de cooperativo? Lo estoy intentando con un amigo pero al invitado se le queda la pantalla en: "Por favor, espera...".

EDIT: Nos ha pasado eso aceptando la invitación desde el menú de la consola, luego hemos aceptado desde el juego y ya estamos dándole.
Trofeo platino conseguido. Un juegazo sin ninguna duda. Lo de pasarse el juego en veterano, pasarte el juego en experimentado sin perder las vidas y eso lo he hecho solo que me resulta más fácil que en cooperativo XD
Saludos!
Me estais mosqueando con el platino cab**nes! en cuanto renueve el plus y termine el platino del ghost, me lo cargo [fumando]
el de salvar a 2 humanos en el intervalo de un segundo como se consigue? gracias
PeloPicoPata21 escribió:el de salvar a 2 humanos en el intervalo de un segundo como se consigue? gracias

La mejor forma es llevar a un humano cogido y cuando saques a otro de su "caja" le vas disparando hasta acercarlo a la zona verde de donde se salvan y así salvas a uno y al otro le coges y lo salvas y trofeo.XD.

^^
valencia7 escribió:
PeloPicoPata21 escribió:el de salvar a 2 humanos en el intervalo de un segundo como se consigue? gracias

La mejor forma es llevar a un humano cogido y cuando saques a otro de su "caja" le vas disparando hasta acercarlo a la zona verde de donde se salvan y así salvas a uno y al otro le coges y lo salvas y trofeo.XD.

^^

gracias ^^

estoy en la ultima pantalla intentando salvar a todos los humanos pero en el sexto siempre se me muere y no se por que, antes lanzo una bomba puede ser por eso? antes llegue al final solo me quedaba uno por salvar y lanze una bomba y me murio... ¬_¬
PeloPicoPata21 escribió:
valencia7 escribió:
PeloPicoPata21 escribió:el de salvar a 2 humanos en el intervalo de un segundo como se consigue? gracias

La mejor forma es llevar a un humano cogido y cuando saques a otro de su "caja" le vas disparando hasta acercarlo a la zona verde de donde se salvan y así salvas a uno y al otro le coges y lo salvas y trofeo.XD.

^^

gracias ^^

estoy en la ultima pantalla intentando salvar a todos los humanos pero en el sexto siempre se me muere y no se por que, antes lanzo una bomba puede ser por eso? antes llegue al final solo me quedaba uno por salvar y lanze una bomba y me murio... ¬_¬


Pude que al lanzar la bomba se caiga o que no tengas un multiplicador alto
valencia7 escribió:
PeloPicoPata21 escribió:el de salvar a 2 humanos en el intervalo de un segundo como se consigue? gracias

La mejor forma es llevar a un humano cogido y cuando saques a otro de su "caja" le vas disparando hasta acercarlo a la zona verde de donde se salvan y así salvas a uno y al otro le coges y lo salvas y trofeo.XD.

^^


Buena idea!!
Si se os mueren sin salir de la caja es o porque necesitáis un multiplicador de 3 o de 4, o porque hay que matar a los guardianes en orden, osea, hay que matar al que está verde y luego otro guardián se pone verde y así.
gromik escribió:No me gusta nada la estética de este juego! con esos colorines y artificios y ese fondo giratorio. Me gustan los shoot'em up pero este me aburre nada más verlo. No le auguro mucho éxito


El primer comentario de este hilo no podia estar mas equivocado jaja
BurningUp26910 escribió:
gromik escribió:No me gusta nada la estética de este juego! con esos colorines y artificios y ese fondo giratorio. Me gustan los shoot'em up pero este me aburre nada más verlo. No le auguro mucho éxito


El primer comentario de este hilo no podia estar mas equivocado jaja


Veamos:

gromik escribió:No me gusta nada la estética de este juego! con esos colorines y artificios y ese fondo giratorio. Me gustan los shoot'em up pero este me aburre nada más verlo. No le auguro mucho éxito


Pues no, no era muy acertado [+risas]
Como se rescatan los munequitos? Yo no termino de entenderlo solo salvo 1 de 10.
739 respuestas
15, 6, 7, 8, 915