RESOGUN - Ahora con editor de naves!

cafero escribió:Pregunta, ¿en que nivel de dificultad hay que matar al jefe final a acelerones.? Lo hice en novato en el primer nivel y no me salta el trofeo.


LOL!!!! Solo por eso yo te daba el platino pero ya!! Ajajajaj que crack!
Alguien sabe si terminarlo en coop en veterano saldra el trofeo o solo en individual?
SeiDoF escribió:Alguien sabe si terminarlo en coop en veterano saldra el trofeo o solo en individual?

Da igual
TeM escribió:
cafero escribió:Pregunta, ¿en que nivel de dificultad hay que matar al jefe final a acelerones.? Lo hice en novato en el primer nivel y no me salta el trofeo.


LOL!!!! Solo por eso yo te daba el platino pero ya!! Ajajajaj que crack!


Ojo que e novato lo hice con el primer jefe creyendo que era así xD
Bueno, después de hacer mil corajes por fin pude pillar el truco de los keepers detecter. A mi opinion hay 3 clases:

1. La clasica oleada que sale generalmente en forma de rombo o lineal. Casi siempre salen por arriba. Son las mas comúnes y las mas fáciles de detectar.

2. La segunda la "descubri" por la tarde. Consiste en destruir a la oleada en orden. Si tu eliminas a una nave de dicha oleada antes que te lo marque automáticamente te marcará "human lost". Para saber el orden veran a una nave que brille en verde mas que otra, luego brillara otra y asi hasta que destruyas la oleada en orden. Generalmente hay 1 humano o maximo 2 que se salvan de esta forma por nivel.

3. La tercera y mas difícil de detectar ( porque nadie te lo explica) consiste en tener el multiplicador alto ya que ssi lo tienes en 1 el humano se morirá dentro del cubo. Nunca se oirá la voz "kepers detecter" solo tienes que tener el multiplicador alto en la parte de la fase que te lo pida. En los primeros niveles con que tengas el multiplicador en 3 basta., En la última necesitas tener el multiplicador en 4 o mas (en nivel facil) por eso es importante no morir. Generalmente se salvan maximo dos humanos de esta forma. En el nivel 5 son los humanos 6 y 8.

Bueno este ss mi aporte para que la gente pare de hacer corajes como yo los hice sin saber por qué se moriran ciertos humanos aparentemente sin razón. Espero sirva de algo. Saludos
TeM escribió:
cafero escribió:Pregunta, ¿en que nivel de dificultad hay que matar al jefe final a acelerones.? Lo hice en novato en el primer nivel y no me salta el trofeo.


LOL!!!! Solo por eso yo te daba el platino pero ya!! Ajajajaj que crack!


Por cierto aqui esta para los incrédulos como lo mate a acelerones, soy el amo.
http://www.youtube.com/watch?v=IwUwVMAf ... e=youtu.be
cafero escribió:
TeM escribió:
cafero escribió:Pregunta, ¿en que nivel de dificultad hay que matar al jefe final a acelerones.? Lo hice en novato en el primer nivel y no me salta el trofeo.


LOL!!!! Solo por eso yo te daba el platino pero ya!! Ajajajaj que crack!


Por cierto aqui esta para los incrédulos como lo mate a acelerones, soy el amo.
http://www.youtube.com/watch?v=IwUwVMAf ... e=youtu.be


Eres el puto amo. Está Chuck Norris y luego estás tú. [tadoramo]
Ya me he pasado varios niveles y es puro vicio
Cuando mas juegas mas te gusta. Engancha mucho !!
cafero escribió:Por cierto aqui esta para los incrédulos como lo mate a acelerones, soy el amo.
http://www.youtube.com/watch?v=IwUwVMAf ... e=youtu.be



jaja buenísimo el vídeo, parece un toro en San Fermín ahí yendo para atrás y ZASCA! embestida xD

o si no a éste gif desñoclante

Imagen

mis dies
cafero escribió:
TeM escribió:
cafero escribió:Pregunta, ¿en que nivel de dificultad hay que matar al jefe final a acelerones.? Lo hice en novato en el primer nivel y no me salta el trofeo.


LOL!!!! Solo por eso yo te daba el platino pero ya!! Ajajajaj que crack!


Por cierto aqui esta para los incrédulos como lo mate a acelerones, soy el amo.
http://www.youtube.com/watch?v=IwUwVMAf ... e=youtu.be


Jajajaja joder, justamente anoche lo hice yo así. Mira que somos borricos... xDDD ¿Entonces que cojones hay que hacer? xDD
LLEGAR HASTA el jefe usando solo acelerones, es decir pasarse las 3 fases sin usar ni bombas ni disparar. Una vez solo quede el jefe final en pantalla, te salta el logro y a partir de ahí puedes disparar todo lo que no has disparado en la pantalla xD
raelga escribió:LLEGAR HASTA el jefe usando solo acelerones, es decir pasarse toda la base sin usar ni bombas ni disparar. Una vez solo quede el jefe final en pantalla, te salta el logro y a partir de ahí puedes disparar todo lo que no has disparado en la pantalla xD

Ah copón, me parece entonces más complicado xD. Voy a probar a ver si ha suerte. Gracias por la info!

Edito: Sacado a la primera (novato) es más cuestión de paciencia que de otra cosa. Mejor hacer micro-acelerones y aprovechar la explosión.
JamalDols escribió:
raelga escribió:LLEGAR HASTA el jefe usando solo acelerones, es decir pasarse toda la base sin usar ni bombas ni disparar. Una vez solo quede el jefe final en pantalla, te salta el logro y a partir de ahí puedes disparar todo lo que no has disparado en la pantalla xD

Ah copón, me parece entonces más complicado xD. Voy a probar a ver si ha suerte. Gracias por la info!

Edito: Sacado a la primera (novato) es más cuestión de paciencia que de otra cosa. Mejor hacer micro-acelerones y aprovechar la explosión.


Me lo saque hace un rato, la verdad es que matando al jefe a acelerones somos cracks xD
Ayer me lo pasé, pero tiene como cinco fases no?? es que veía que había más huecos en la selección de fases.. El malo último y jefe, es el que es como agua, verdad?

Por cierto, como se desbloquean más naves?
Yo voy a por el platino, a ver si hay suerte ya que los trofeos son bastante fáciles
peaceo escribió:Ayer me lo pasé, pero tiene como cinco fases no?? es que veía que había más huecos en la selección de fases.. El malo último y jefe, es el que es como agua, verdad?

Por cierto, como se desbloquean más naves?


Por ahora hay esos, no se pueden desbloquear mas. Eso si, con el exitazo que están teniendo veo un DLC con naves y mas niveles en uno o dos meses
Platino sacado. Hacía mucho tiempo que no me picaba tanto con un juego. La verdad es que este tipo de juegos van cojonudos para salir de tanto fps y demás.
Pues yo me pase hasta el jefe con acelerones y no me salio el logro y me pasé entonces el jefe final tambien con acelerones y nada.
Samarro escribió:Pues yo me pase hasta el jefe con acelerones y no me salio el logro y me pasé entonces el jefe final tambien con acelerones y nada.

¿Y has usado sólo acelerones?Porque a mí me salió a la primera, sin usar ni bombas ni disparos ni nada, claro.
el_fer escribió:
Samarro escribió:Pues yo me pase hasta el jefe con acelerones y no me salio el logro y me pasé entonces el jefe final tambien con acelerones y nada.

¿Y has usado sólo acelerones?Porque a mí me salió a la primera, sin usar ni bombas ni disparos ni nada, claro.


Ya ha salido el tema, tienes que llegar al jefe usando solo accelerones, es decir pasarte las 3 fases sin usar ninguna arma, ni bombas ni sobrecarga. Una vez no quede ni el tato y salga el jefe, entonces puedes usar todo tu arsenal.
Si si, yo sabia que era así pero una vez llego al jefe y veo que no sale pues digo voy a probar a terminarlo así. No se si pulsaria disparar alguna vez sin querer o que pasó pero no me salió el logro.
Samarro escribió:Si si, yo sabia que era así pero una vez llego al jefe y veo que no sale pues digo voy a probar a terminarlo así. No se si pulsaria disparar alguna vez sin querer o que pasó pero no me salió el logro.


Pos a mi me salto a la segunda, lo que me paso la primera vez es que sin querer pegue un tirito al final. Se me debió apagar el cerebro un instante xD. La segunda vez cogí el mando de tal manera que mi mano derecha solo usaba R1, lejos de R3 xD
raelga escribió:
Samarro escribió:Si si, yo sabia que era así pero una vez llego al jefe y veo que no sale pues digo voy a probar a terminarlo así. No se si pulsaria disparar alguna vez sin querer o que pasó pero no me salió el logro.


Pos a mi me salto a la segunda, lo que me paso la primera vez es que sin querer pegue un tirito al final. Se me debió apagar el cerebro un instante xD. La segunda vez cogí el mando de tal manera que mi mano derecha solo usaba R1, lejos de R3 xD

Pues con el R1 sueltas las sobrecarga, y así diría que tampoco [+risas]
Yo para este trofeo cogí la agarradera derecha como si de un palo se tratara, con todos los dedos de la mano sobre la agarradera, y la mano izquierda normal, y así sin problemas me salió :P
el_fer escribió:
raelga escribió:
Samarro escribió:Si si, yo sabia que era así pero una vez llego al jefe y veo que no sale pues digo voy a probar a terminarlo así. No se si pulsaria disparar alguna vez sin querer o que pasó pero no me salió el logro.


Pos a mi me salto a la segunda, lo que me paso la primera vez es que sin querer pegue un tirito al final. Se me debió apagar el cerebro un instante xD. La segunda vez cogí el mando de tal manera que mi mano derecha solo usaba R1, lejos de R3 xD

Pues con el R1 sueltas las sobrecarga, y así diría que tampoco [+risas]
Yo para este trofeo cogí la agarradera derecha como si de un palo se tratara, con todos los dedos de la mano sobre la agarradera, y la mano izquierda normal, y así sin problemas me salió :P


Haha lo he dicho de memoria, pues L1 xD
Ya me he sacado 4 trofeos de salvar a todos los bichejos, me quedan los de la última misión, obviamente sacados todos en novato xD. En la última estoy teniendo mala suerte y me he rallao jeje.

Mañana me lo saco. Luego ya lo de pasarme el juego en experimentado y demás niveles no lo veo claro, en Experimentado llego al 2º jefe... ya le iré pillando el truco [+risas]
Juas.. Estoy jugandolo en veterano.. Que no se los continues que llevo ya.. Y justo el jefe final me ha follao las dos vidas que me quedaban [buuuaaaa]

Madre mia.. Ese nivel es un completo caos.. A veces he muerto y no sabia ni que me habia dado ajaj

Y porque me he parado a ver el madrid y lo he dejado en pause.. Pero no reinicio ni de coña.. Quiero pasarmelo de una vez ajajaj y quitarme este trofeo

La verdad es que es para verme.. Como estoy solo.. Empiezo a blasfemar cuando me matan que doy miedo ajaj
TeM escribió:Juas.. Estoy jugandolo en veterano.. Que no se los continues que llevo ya.. Y justo el jefe final me ha follao las dos vidas que me quedaban [buuuaaaa]

Madre mia.. Ese nivel es un completo caos.. A veces he muerto y no sabia ni que me habia dado ajaj

Y porque me he parado a ver el madrid y lo he dejado en pause.. Pero no reinicio ni de coña.. Quiero pasarmelo de una vez ajajaj y quitarme este trofep

Entonces del de pasarselo sin continuar, mejor no hablamos? xDDD
alexito_fcb escribió:
TeM escribió:Juas.. Estoy jugandolo en veterano.. Que no se los continues que llevo ya.. Y justo el jefe final me ha follao las dos vidas que me quedaban [buuuaaaa]

Madre mia.. Ese nivel es un completo caos.. A veces he muerto y no sabia ni que me habia dado ajaj

Y porque me he parado a ver el madrid y lo he dejado en pause.. Pero no reinicio ni de coña.. Quiero pasarmelo de una vez ajajaj y quitarme este trofep

Entonces del de pasarselo sin continuar, mejor no hablamos? xDDD


Yo creo que despues del veterano, el normal tiene que ser un paseo ajajajaj
Ahhh es que no me lo he mirado mucho, pense que tenia que ser en dificil tambien xD
TeM escribió:Juas.. Estoy jugandolo en veterano.. Que no se los continues que llevo ya.. Y justo el jefe final me ha follao las dos vidas que me quedaban [buuuaaaa]

Madre mia.. Ese nivel es un completo caos.. A veces he muerto y no sabia ni que me habia dado ajaj

Y porque me he parado a ver el madrid y lo he dejado en pause.. Pero no reinicio ni de coña.. Quiero pasarmelo de una vez ajajaj y quitarme este trofeo

La verdad es que es para verme.. Como estoy solo.. Empiezo a blasfemar cuando me matan que doy miedo ajaj


Jajajaja, te entiendo perfectamente, con los Guitar Hero he llegado a partir 2 guitarras y dejar una cutremesa del Ikea bastante fea a base de guitarrazos ratataaaa

EDIT: Voy a por el logro de llegar al jefe a base de cabezazos... [carcajad]
Diooooooossss siiiiii

pasado en veterano!! si habre repetido veces.. Que he rescatado a todos los humanos de esa fase ajajaj.. Encima como curiosidad llego otr vez con dos vidas al final, aguanto sin que me mate el jefe.. Y justo cuando lo mato, explota mi nave [+risas] dios.. Si no llego a tener esa vida extra me suicidoooo

buah.. Han empezado a salir trofeos que no se ni cuantos me han dado..

Si puedo subire video del jefe para que veais el curioso final ajaj
TeM escribió: Y justo cuando lo mato, explota mi nave [+risas] dios.. Si no llego a tener esa vida extra me suicidoooo





[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajaja, joder, y salvando a todos los bichos xDDDDD.

Yo he logrado el logro de llegar al jefe a base de cabezazos y el de matar a 50 de un solo cabezazo... not bad [carcajad]

Cómo pica el juego uffffffffffff

PD: La BSO no la tendréis por ahí, verdad??? joder es que es buenísima!!! [boing]

EDITO: Por lo visto hay uno que se ha grabado sólo con la música para tener la BSO jeje, atentos a cómo empieza la batalla (si a eso se le puede llamar batalla) contra el primer jefe... minuto 6:20 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] http://www.youtube.com/watch?v=GPLlN6GjqiI
Jaja por aca otro igual que sufrio todo el dia en veterano en el 5 nivel. Pero al final a caido, como tip pues mucha paciencia. Ahora solo me falta el múltiplicador por 15..alguien conoce un buen sitio?. Bueno tambien me falta el de terminarselo sin perder todas las vidas, pero pienso sacarlo en coop. Saludos!!
ferdy_vk escribió:
PD: La BSO no la tendréis por ahí, verdad??? joder es que es buenísima!!! [boing]


No te pasa como cuando entras con la parienta al bershka? Un ron cola por aqui! jajajja
alexito_fcb escribió:
ferdy_vk escribió:
PD: La BSO no la tendréis por ahí, verdad??? joder es que es buenísima!!! [boing]


No te pasa como cuando entras con la parienta al bershka? Un ron cola por aqui! jajajja


Jajajaj ya te digo!
Yo me pondre esta tarde a ver si me lo paso en la dificultad mas chunga.
Hay algo que no pillo bien y eso que ya me lo he pasado..porque mueren los muñecos?y que hay que hacer para que no mueran?porque a veces ni me entero.
Saludos!
A ver, he jugado poco pq estoy con el Ghosts, quiero sacarme muchos trofeos y venderlo a buen precio xD, pero por lo que me he quedado cuando dice human in danger, veo una maquina del infierno que lo secuestra y se lo quiere llevar para arriba del nivel, ahi lo pierdes si no llegas a tiempo. La flechita que esta donde la barra circular de aceleron te marca en que direccion esta el maldito secuestrador me parece xD
elbrujoguru escribió:
alexito_fcb escribió:
ferdy_vk escribió:
PD: La BSO no la tendréis por ahí, verdad??? joder es que es buenísima!!! [boing]


No te pasa como cuando entras con la parienta al bershka? Un ron cola por aqui! jajajja


Jajajaj ya te digo!
Yo me pondre esta tarde a ver si me lo paso en la dificultad mas chunga.
Hay algo que no pillo bien y eso que ya me lo he pasado..porque mueren los muñecos?y que hay que hacer para que no mueran?porque a veces ni me entero.
Saludos!


Si se te mueren si saber porque es por dos razones:

1 -Derrotas a los kepers detecters en el orden incorrecto y por eso pierdes el rayo verde que libera al humano.

2- Tienes el multiplicador muy bajo en el momento en que el nivel te pide rescatar al humano. En este caso es automático, nunca se oira la voz kepers detect, simplemente llegaras a una parte del nivel en que el humano quiera salir y si el multiplicador esta abajo de 4 se te morirá dentro, si lo liberas se oira un sonido particular.

Saludos!
SeiDoF escribió:Jaja por aca otro igual que sufrio todo el dia en veterano en el 5 nivel. Pero al final a caido, como tip pues mucha paciencia. Ahora solo me falta el múltiplicador por 15..alguien conoce un buen sitio?. Bueno tambien me falta el de terminarselo sin perder todas las vidas, pero pienso sacarlo en coop. Saludos!!

Yo me lo saqué en el nivel Décima, en la parte del jefe: llegué al jefe sin el x15, pero con un x12 o similar, no me acuerdo muy bien, y eliminando a los cubitos dummies que suelta logré el ansiado x15 :_)

El de terminártelo sin continuar yo me lo saqué con la nave de mucha aceleración pero poca sobrecarga, que es una nave cheta cojonuda: la primera vez me mataron en el último nivel, y la segunda ya lo logré sobrándome 4 vidas.Yo te recomendaría intentar salvar a todos los humanos que puedas, que las bombas y las vidas extras vienen muuuuy bien para este trofeillo [+risas]
Buenas!

Tercer video de mi serie de Resogun: Nivel: Decima

http://youtu.be/NPmqyjFUiII

Salu2.
El juego es una pasada, es adcitivo como el solo, pero aún no he podido pasar de la primera fase... [+risas]

No se si es que soy un mancazo, o que soy demasiado cabezón intentando pasarlo desde el principuo en una dificultad alta, o que, pero aún no he abierto ninguna otra fase además de la primera, y no será por intentos y adicción... Porque como digo me tiene enganchadísimo.

Para ir abriendo fases, ¿Hay que jugar en arcade no? Como toda la vida vamos... Y otra cosa, ¿Hay que salvar a todos los humanos? ¿O se puede avanzar de fases perdiendo humanos?

Supongo que me bajaré la dificultad para poder ir avanzando, y ya cuando le vaya cogiendo el ritmo poder subirla.

P.D. Gracias al compañero que ha explicado lo de los keepers detecters, porque era otra cosa que me estaba volviendo majareta completamente. [beer]


Un saludo a todos.
Buenas gente!!

Estoy picadisimo por el platino de Resogun y vengo por aqui haber si hay alguien como yo para ayudarnos mutuamente en coop para sacarnos el trofeo de pasárselo en veterano y el de experimentado sin perder vidas! haber si alguien se anima!
ChUrUbItO escribió:Buenas gente!!

Estoy picadisimo por el platino de Resogun y vengo por aqui haber si hay alguien como yo para ayudarnos mutuamente en coop para sacarnos el trofeo de pasárselo en veterano y el de experimentado sin perder vidas! haber si alguien se anima!

yo me animo jajaja pero aun me lo acabo de pasar en facil hoy en un ratito de nada para poder sacar algunos trofeos, en facil solo perdi vidas n la ultima fase y no use bombas hasta la 3º que ya me agobiaba jajajaj
pjkenshin7 escribió:
ChUrUbItO escribió:Buenas gente!!

Estoy picadisimo por el platino de Resogun y vengo por aqui haber si hay alguien como yo para ayudarnos mutuamente en coop para sacarnos el trofeo de pasárselo en veterano y el de experimentado sin perder vidas! haber si alguien se anima!

yo me animo jajaja pero aun me lo acabo de pasar en facil hoy en un ratito de nada para poder sacar algunos trofeos, en facil solo perdi vidas n la ultima fase y no use bombas hasta la 3º que ya me agobiaba jajajaj


Olee pues si me ayudas te lo agradecería! haber si te puedo hechar un cable yo en otro! agregame tio!

ID: Churubito
Rileco escribió:Para ir abriendo fases, ¿Hay que jugar en arcade no? Como toda la vida vamos...

No, en single mode también se abren las siguientes.

Rileco escribió:Y otra cosa, ¿Hay que salvar a todos los humanos? ¿O se puede avanzar de fases perdiendo humanos?

Los humanos son solo para trofeo, para vida extra, para otra cosa extra (no recuerdo que me ha salido) pero no son necesarios para terminar una fase.
fastredneck escribió:
Rileco escribió:Para ir abriendo fases, ¿Hay que jugar en arcade no? Como toda la vida vamos...

No, en single mode también se abren las siguientes.

Rileco escribió:Y otra cosa, ¿Hay que salvar a todos los humanos? ¿O se puede avanzar de fases perdiendo humanos?

Los humanos son solo para trofeo, para vida extra, para otra cosa extra (no recuerdo que me ha salido) pero no son necesarios para terminar una fase.



Muchas gracias por las respuestas, poco a poco me voy aclarando más. Ahora me surge otra duda, ¿Que diferencia hay entonces entre single mode y arcade?


Un saludo y gracias. [beer]
Bueno pues por aqui otro Platino conseguido!

Ou Yeah!
Buenas una pregunta, me he hecho cada nivel con la misma nave y no me ha saltado el trofeo de terminar el juego con las distintas naves, alguien sabe porque?
Rileco escribió:Ahora me surje otra duda, ¿Que diferencia hay entonces entre single mode y arcade?

Pues mira, basicamente es que en Single te pasas un nivel y ya.
En arcade el juego es como su nombre lo indica "sin fin" es decir avanzas de nivel en nivel hasta llegar al jefe final.

ElUltimoPasajero escribió:Buenas una pregunta, me he hecho cada nivel con la misma nave y no me ha saltado el trofeo de terminar el juego con las distintas naves, alguien sabe porque?

Seguramente lo hiciste en modo Single. Hay que pasarse el juego con cada nave pero de principio a fin, es decir, usando modo Arcade.
739 respuestas
14, 5, 6, 7, 815