RESIDENT EVIL VILLAGE

loli777 escribió:Me pasa una cosa curiosa, yo tenia el juego en disco de ps4, por lo que me dieron la de ps5, pues el juego lo vendí hace tiempo, el de ps4, pues ahora quiero comprar la versión digital de ps5 y no me deja, vamos que no sale la opción, dice que ya lo tengo, pero que inserte el disco de ps4 xd, si ya no lo tengo, y lo que quiero es comprar la versión digital :-?
Ya he probado comprar la de ps4 pero no sale nada, tambien por internet, y tampoco, como cojones puedo comprar la versión digital??


Hablando con el Servicio de Atención al Cliente para que te lo arreglen manualmente, es lo que hay...
vicente75 escribió:@Adolin Kholin Que va,ni idea,por lo que se dice aquí,pero bueno...que ha un par de días de salir seria interesante saberlo.

De todas maneras probada la demo en tercera persona,me lo han vuelto a vender.


Hay con este temas opiniones muy diversas. Unos dicen que la tercera persona lo han implementado muy mal en el juego y que no vale para nada y otros que le han encantado y es casi el motivo principal para pillar la GOLD.

Está claro que hasta que no lo pruebe uno mismo....porque aquí cada uno dice una cosa distinta y es que ya no sabe uno que hacer...
Buenas, alguien sabe si al final el dlc viene en el disco? O en descargable?
Blanki escribió:
vicente75 escribió:@Adolin Kholin Que va,ni idea,por lo que se dice aquí,pero bueno...que ha un par de días de salir seria interesante saberlo.

De todas maneras probada la demo en tercera persona,me lo han vuelto a vender.


Hay con este temas opiniones muy diversas. Unos dicen que la tercera persona lo han implementado muy mal en el juego y que no vale para nada y otros que le han encantado y es casi el motivo principal para pillar la GOLD.

Está claro que hasta que no lo pruebe uno mismo....porque aquí cada uno dice una cosa distinta y es que ya no sabe uno que hacer...


Estando la demo no se que haces pensando en la opinión de los demás [fumando]
Porque voy a comprarlo igualmente ya que soy fan de la saga, y no quiero bajarme la demo de un juego que sale en 2 días. Solo comentaba lo que he ido observando estos días...
chaconcillo escribió:Buenas, alguien sabe si al final el dlc viene en el disco? O en descargable?


No se sabe. Se ha respondido ya una decena de veces. El.viernes se sabrá, quedan menos de 2 días.
Yo lo tengo reservado pero según Plaion vienen en código, si es así cancelaré reserva y lo pillaré el pack del DLC en digital cuando baje de precio (mismo caso que el Lego Star Wars La Saga Skywalker aunque esté ni idea si vienen en código pero tiene pinta siendo Warner). De todas maneras, entre mañana jueves y viernes ya se sabrá 100 % si es código o no pero dudo que su distribuidora esté equivocada.
Prefiero la tercera persona, porque soy un cagueta, y da menos miedo así. Todavía estoy en el castillo, así que jugaré lo que me queda del juego, que es casi todo, en tercera persona.
@Blanki Yo personalmente no soy fan,soy fanático de la saga,me como todo lo que sacan con patatas,que hay que rechistar,se rechista,pero me lo como. [+risas]


Y decir que el modo en tercera persona se nota evidentemente que es un añadido y que el juego fue creado en primera persona (con VR será una locura) pero eso no quita,que parezca otro juego por el cambio de cámara al hombro, y muy,muy disfrutable,las animaciones ya son otro cantar.
Poetiso escribió:Prefiero la tercera persona, porque soy un cagueta, y da menos miedo así. Todavía estoy en el castillo, así que jugaré lo que me queda del juego, que es casi todo, en tercera persona.


Yo igual. Bueno y me da ya un poco de pereza jugar en general en 1ª persona.
chaconcillo escribió:Buenas, alguien sabe si al final el dlc viene en el disco? O en descargable?




Pues chapuza, el DLC viene como un código aparte:

https://twitter.com/manfightdragon/stat ... N3mcT_9TPA
onitaku escribió:
chaconcillo escribió:Buenas, alguien sabe si al final el dlc viene en el disco? O en descargable?




Pues chapuza, el DLC viene como un código aparte:

https://twitter.com/manfightdragon/stat ... N3mcT_9TPA

Menos mal que he cancelado a tiempo [facepalm]
onitaku escribió:
chaconcillo escribió:Buenas, alguien sabe si al final el dlc viene en el disco? O en descargable?




Pues chapuza, el DLC viene como un código aparte:

https://twitter.com/manfightdragon/stat ... N3mcT_9TPA


Vaya basura, me quedo entonces con la version normal y ya comprare los dlcs cuando esten de oferta.
Pues otra reserva que se cancela, que le jodan al digital.
Ahora es cuando me arrepiento de haber vendido mi copia física, cagonto [uzi]
Pues ale, entonces lo acabo de cancelar en amazon , ya que tengo la edición metalica , a la espera de que me devuelvan el dinero y ya me pillare la expansión en la store, menuda vergüenza!!!
Me he pillado el dlc por la expansión más que nada, estará disponible para jugar a partir de medianoche?
Si no compras el dlc se puede jugar en el modo tercera persona? O es obligatorio tener el dlc?
sabeis a que hora esta disponible el dlc de rose?
Eormonder escribió:Si no compras el dlc se puede jugar en el modo tercera persona? O es obligatorio tener el dlc?


Es obligatorio, de hecho a mí la historia de la hija me importa bastante poco, me lo compro para jugar en tercera persona. Bueno, y el nuevo modo mercenarios
Poetiso escribió:
Eormonder escribió:Si no compras el dlc se puede jugar en el modo tercera persona? O es obligatorio tener el dlc?


Es obligatorio, de hecho a mí la historia de la hija me importa bastante poco, me lo compro para jugar en tercera persona. Bueno, y el nuevo modo mercenarios

Gracias por la respuesta
Menuda patada en los cojones con lo del DLC por código.

Tengo la versión de caja metálica en Ps5 y la lenticular en XBsX y si pillo la Gold es por tenerlo todo en disco,en plan coleccionista.


En fin...mierda puta,no se que voy hacer.
ManuSM10 escribió:sabeis a que hora esta disponible el dlc de rose?


12 AM teóricamente.
Tanto cuesta meter el puñetero DLC dentro del disco [facepalm]
Capcom lo hace para joder el mercado de venta de segunda mano,de esta manera quién venda el juego el contenido de la Gold ya está usado.
En el caso de Monster hunter rise, aún se podía medio entender (aunque con iceborne si sacaron versión física) ya que iban a estar actualizando contenido, pero con este juego es por que no les sale de los cojones.

Y van a perder bastantes ventas aseguradas que tenían si iba todo en disco, pero ellos sabrán.
Alguien sabe si es posible iniciar el dlc sin haberse pasado el juego? Me he pasado el juego pero en pc.
Ya se puede jugar al modo en tercera persona?
Es verdad que se tiene que comprar el dlc para jugar en tercera persona?
Yo no juego este juego en tercera persona ni con un palo, me parece horripilante ese cambio de cámara pa este juego y se carga ambientacion por un tubo.
Elunicoo escribió:Ya se puede jugar al modo en tercera persona?
Es verdad que se tiene que comprar el dlc para jugar en tercera persona?


Si no pagas el DLC no tienes el modo.

La Gold Edition incluye:


- Juego Resident Evil: Village
- Contenido adicional Expansión de los Winters
- Contenido descargable Pack traumático
- Acceso al juego online RE:VERSE


La Expansión de los Winters por separado incluye:

- Modo en tercera persona: juega a la historia principal con una perspectiva completamente nueva.
- Mercenarios (Órdenes adicionales): tres nuevos personajes se unen a la aventura, incluyendo la escultural lady Dimitrescu, por primera vez como personaje jugable.
- Sombras de Rose: una nueva trama protagonizada por una Rose adolescente, la querida hija de Ethan con cuyo rapto como bebé arrancó la historia original de Village.

Ya podrían dejar actualizar a la gold con un DLC, en lugar de mil DLC por separado que cuestan mas que la vida.
Miniviciao@ escribió:Yo no juego este juego en tercera persona ni con un palo, me parece horripilante ese cambio de cámara pa este juego y se carga ambientacion por un tubo.

He visto videos y el juego en 3 persona se ve muy cutre o como decirlo,”fuera de ambiente”

Mira que prefiero en los survival la 3 persona,pero el juego fue creado en 1 persona y se nota que la 3 persona le sienta mucho peor

Como bien dices se carga la ambientacion por completo
Habrá que esperar a una rebaja importante para jugar el dlc y poco más.
que tal poneis al dlc? me da la sensacion que es pocho, carne de ver en youtube y poco mas, pero es una sensacion por lo ultimo visto, no se como sera realmente

EDIT: joder, la tercera persona del dlc es casi tan mala ( casi...? xD) como la que han implementado en el juego base. Pero porque lo han hecho asi? xD no lo entiendo, que necesidad habia, en vez de hacerlo tambien en primera como los del 7
darknes11 escribió:que tal poneis al dlc? me da la sensacion que es pocho, carne de ver en youtube y poco mas, pero es una sensacion por lo ultimo visto, no se como sera realmente

EDIT: joder, la tercera persona del dlc es casi tan mala ( casi...? xD) como la que han implementado en el juego base. Pero porque lo han hecho asi? xD no lo entiendo, que necesidad habia, en vez de hacerlo tambien en primera como los del 7

Estoy acabando el Requiem y mi intención es ponerme con el DLC de Rose acto seguido, me uno a la pregunta de como está el DLC. En mi caso lo pillaria por instant gaming (20 euros por 16 con algo) y el juego lo disfruté mucho mucho. Del tema mercenarios y tal, paso...
@defensivepepe en el hilo de xbox series he puesto mi opinión si quieres
A mi me ha parecido un buen dlc, jugado en normal y me ha durado unas 3 horas y 15 minutos, recomiendo jugarlo en Hardcore. Jugablemente y de historia me parece el mejor dlc de un RE, (cosa que no es demasiado dificil).
Quizás lo que menos me ha gustado es la manera de cerrar el final.

Hasta la fecha; el dlc de historia que más me habia gustado era: Perdido en un Mar de Pesadillas de RE5.

Los mercenarios, para quien jugo y se saco el platino, empezais jugando con un personaje de los nuevos y los otros 2 teneis que desbloquearlos. Vamos sigue la misma estela del propio modo, nuevo mapa y en este caso sumas al personaje
Chris
.
También hay nuevas habilidades que se pueden usar gracias a los personajes nuevos.


Para terminar, no he tocado mucho por el momento el modo tercera persona en la historia, me parece un buen añadido para quien no le guste nada la primera persona. Pero tengo claro que no le hacía falta para nada, y en mi caso, mi vista preferida es tercera persona.
Lo volvere a rejugar en tercera persona, seguro.

saludos
@PoOLLutioNboY @PoOLLutioNboY gracias a ambos por los comentarios.

No sabía que el DLC es solo en tercera persona, la duración todos más o menos coinciden en 3 horas y poco. Por 17 euros que se queda lo pillaré.
Hola! El código que venía con el RE VILLAGE original sirve para el online de ahora?
Lo llevo guardadito desde hace tela.
@alfaroingles Si claro. Con Village te venia un codigo para el RE verse y hasta ahora no estaba disponible.

Aunque viendo la mierda que es, como si no lo hubieran sacado XD

Por algo lo regalaban con el Village, jeje

Saludos.
alfaroingles escribió:Hola! El código que venía con el RE VILLAGE original sirve para el online de ahora?
Lo llevo guardadito desde hace tela.

Si sirve, yo usé el código en su día cuando lo compré y ahora ya no tengo el disco en físico porque lo vendí pero el verse me funciona bien, eso sí, he jugado 2 partidas y desinstalado, menuda mierda XD
adri1520 escribió:
alfaroingles escribió:Hola! El código que venía con el RE VILLAGE original sirve para el online de ahora?
Lo llevo guardadito desde hace tela.

Si sirve, yo usé el código en su día cuando lo compré y ahora ya no tengo el disco en físico porque lo vendí pero el verse me funciona bien, eso sí, he jugado 2 partidas y desinstalado, menuda mierda XD

Si el código funciona por separado perfecto, ya que no lo he usado ni lo voy a usar. No me interesa nada, a ver si esta permitido vender en el mercadillo y lo pongo.
John_Dilinger está baneado hasta el 10/4/2024 11:41 por "flamear en todos los hilos que participa"
darknes11 escribió:que tal poneis al dlc? me da la sensacion que es pocho, carne de ver en youtube y poco mas, pero es una sensacion por lo ultimo visto, no se como sera realmente

EDIT: joder, la tercera persona del dlc es casi tan mala ( casi...? xD) como la que han implementado en el juego base. Pero porque lo han hecho asi? xD no lo entiendo, que necesidad habia, en vez de hacerlo tambien en primera como los del 7

El youtuber Richarbetacode ha subido el dlc a su canal de Youtube y para mi es una mierda como un piano de grande el dlc,esos
poderes que tiene la hija de Ethan Winters como si la hubiesen sacado de una serie de Marvel como que no lo veo mucho para una saga como es Resident Evil
Como curiosidad ya que creo que nadie se ha dado cuenta:

Sobre el final de re8 y el final del dlc:
El final de re8 y el final del dlc esta entrelazado entre dos mundos, estan pasando las dos cosas a la vez.
Nirio escribió:Como curiosidad ya que creo que nadie se ha dado cuenta:

Sobre el final de re8 y el final del dlc:
El final de re8 y el final del dlc esta entrelazado entre dos mundos, estan pasando las dos cosas a la vez.


Como dirian en clase, desarrolla xD
Nirio escribió:Como curiosidad ya que creo que nadie se ha dado cuenta:

Sobre el final de re8 y el final del dlc:
El final de re8 y el final del dlc esta entrelazado entre dos mundos, estan pasando las dos cosas a la vez.


Esto es, imposible. Simplemente imposible. Una cosa ocurre 16 años más tarde que la otra.
Dlc terminado en 3 horitas, en general me ha gustado pero tambien reconozco que me ha dejado cierto sabor a refrito de todas las zonas utilizadas del juego principal, con variaciones.

Lo recomendaría quizás con alguna rebaja ,al precio de lanzamiento sólo para interesados en el dlc quizás lo veo un poco caro para lo que ofrece.

Por cierto, Alejandro Pascual de 3d juegos en el análisis del dlc dijo que tenía uno de los mejores momentos de la historia de juegos de terror, ¿a alguien se le ocurre cuál podría ser? la verdad que no he visto tras jugarlo nada memorable...
como no sea cuando te persiguen los maniquís y no puedes dejar de mirarlos, no se me ocurre nada
Cuando esté rebajado caerá el DLC.
Lolocor1984 escribió:Dlc terminado en 3 horitas, en general me ha gustado pero tambien reconozco que me ha dejado cierto sabor a refrito de todas las zonas utilizadas del juego principal, con variaciones.

Lo recomendaría quizás con alguna rebaja ,al precio de lanzamiento sólo para interesados en el dlc quizás lo veo un poco caro para lo que ofrece.

Por cierto, Alejandro Pascual de 3d juegos en el análisis del dlc dijo que tenía uno de los mejores momentos de la historia de juegos de terror, ¿a alguien se le ocurre cuál podría ser? la verdad que no he visto tras jugarlo nada memorable...
como no sea cuando te persiguen los maniquís y no puedes dejar de mirarlos, no se me ocurre nada

Yo creo que sí es eso, esa parte me ha parecido super original.
Pues prefiero toda la vida la tercera persona. La primera tenía un pase en Resident Evil VII, al ser más claustrofóbico y le sumaba cierta cuota de terror (sobretodo al principio). Pero en Village, dónde quisieron marcarse un RE4, sumando escenarios más abiertos, prefiero esta cámara en tercera aún con sus defectos.

En Village la única parte donde se justificaba la primera era en cierta casa, luego no creo que la vista sumara mucho al terror.

Y seamos sinceros, Resident Evil es tercera persona, así ha sido la saga toda su vida. Es como si Square Enix quiere marcarse un Final Fantasy en primera rollo Fallout, es cuánto menos insultante.

Esperemos que con RE9 se mantenga esta cámara y se dejen de experimentos raros, que si quieren hacer un juego de terror en primera puse que creen una nueva ip.
neversayneveragain2 escribió:Pues prefiero toda la vida la tercera persona. La primera tenía un pase en Resident Evil VII, al ser más claustrofóbico y le sumaba cierta cuota de terror (sobretodo al principio). Pero en Village, dónde quisieron marcarse un RE4, sumando escenarios más abiertos, prefiero esta cámara en tercera aún con sus defectos.

En Village la única parte donde se justificaba la primera era en cierta casa, luego no creo que la vista sumara mucho al terror.

Y seamos sinceros, Resident Evil es tercera persona, así ha sido la saga toda su vida. Es como si Square Enix quiere marcarse un Final Fantasy en primera rollo Fallout, es cuánto menos insultante.

Esperemos que con RE9 se mantenga esta cámara y se dejen de experimentos raros, que si quieren hacer un juego de terror en primera puse que creen una nueva ip.


Eso se podia pensar antes, tanto con el 7 como con village dejaron bien claro que podian hacer perfectamente un resident evil en primera persona y que fuera tan resident evil o mas que cualquier otro. Esto es algo que quedo claro en su dia y que cerro todas las bocas, es absurdo decir ahora algo diferente.

Una cosa no quita la otra, obvio que un resident 2 esta pensado para tercera y no querria que hicieran un remake en primera, porque creo que le quita muchas cosas pensadas de cierta forma, ahi esta el remake 2, que es una delicia. E igualmente otro futuro que se tenga en mente en tercera obvio, pero precisamente por esa misma regla, tampoco quiero lo contrario, y el resultado creo que es mas que evidente.

La tercera o la primera pueden gustar mas o menos, que al final es de lo que se habla y se traslada a donde no tiene nada que ver, porque el resultado de la tercera en este es horrible, y el dlc, que es algo minimamente querido hacer en tercera persona directamente y el resultado es una mierda tambien, en animaciones, movimientos, detalles, horrendo, porque claramente la base de todo este juego esta pensada para hacerlo en primera, y es como queda cojonudo todo,

Decir hoy dia que un resident evil en primera persona es insultante cuando nada mas que el 7 ya es mas resident evil que unos cuantos en tercera es de pararase y tener que darle unas vueltas al tema creo yo, e insisto, hoy dia, en su momento era normal estar reticente, pero creo que lo demostraron con creces
3992 respuestas
176, 77, 78, 79, 80