(por la fábrica)
La Fábrica
El Fuerte
MRNT4X escribió:Por cierto leyendo paginas atrás no entiendo el hate al nivel de. Después de la oleada de enemigos enLa Fábrica, se agradece que no sean muchos, y aparte nuevos con ese rollito Wolfenstein que tanto me gusta.El Fuerte
Nirio escribió:MRNT4X escribió:Por cierto leyendo paginas atrás no entiendo el hate al nivel de. Después de la oleada de enemigos enLa Fábrica, se agradece que no sean muchos, y aparte nuevos con ese rollito Wolfenstein que tanto me gusta.El Fuerte
Si te pones a pensar, la Fabrica a nivel "Resident Evil" esta bien, tiene puzzles, y tal, yo creo que el hate es por ser maquinas y si fuera un laboratorio identico pero con mostruos la cosa cambia
MRNT4X escribió:Nirio escribió:MRNT4X escribió:Por cierto leyendo paginas atrás no entiendo el hate al nivel de. Después de la oleada de enemigos enLa Fábrica, se agradece que no sean muchos, y aparte nuevos con ese rollito Wolfenstein que tanto me gusta.El Fuerte
Si te pones a pensar, la Fabrica a nivel "Resident Evil" esta bien, tiene puzzles, y tal, yo creo que el hate es por ser maquinas y si fuera un laboratorio identico pero con mostruos la cosa cambia
Creo igual. Que las quejas vienen más por la ambientación.
tienen algo incrustado en el pecho y de ahi funciona lo de las manos o lo que lleven puesto, el resto es organico igual. Es como el punto debil de lo que llevaba incrustado nemesis.
Solo que estos son ''enemigos normales' y nemesis obviamente es un mr X vitaminado con mucha presencia.
Gygax91 escribió:Para mí es un gran juego , pero parece mentira que falle en lo mismo que el siete , el tramo final se hace pesado .Y quizás los villanos en carisma estén algo por debajo de los Baker .
Las batallas en si contra bosses también son fáciles salvo el jefe final que sin ser difícil se nota la subida.
No tengo intención en jugar el DLC ni jugarlo en tercera persona , creo que en este juego no será lo mismo
la fábrica de Heisenberg es lo más pastel del juego,todo lo bueno que dejas atrás durante el juego queda eclipsado para mal con la fábrica,y ya cuando llega el momento Chris no te digo ná,por momentos me veía que estaba en la campaña del Call of Duty Modern Warfare
John_Dilinger escribió:Gygax91 escribió:Para mí es un gran juego , pero parece mentira que falle en lo mismo que el siete , el tramo final se hace pesado .Y quizás los villanos en carisma estén algo por debajo de los Baker .
Las batallas en si contra bosses también son fáciles salvo el jefe final que sin ser difícil se nota la subida.
No tengo intención en jugar el DLC ni jugarlo en tercera persona , creo que en este juego no será lo mismo
La parte dela fábrica de Heisenberg es lo más pastel del juego,todo lo bueno que dejas atrás durante el juego queda eclipsado para mal con la fábrica,y ya cuando llega el momento Chris no te digo ná,por momentos me veía que estaba en la campaña del Call of Duty Modern Warfare
La parte de la fábrica no arranca mal pero si se acaba haciendo pesada y la de Chris totalmente
de acuerdo .
Lo mejor para mí Castillo de Dimitrescu, Presa de Moreau,Casa de Benevento por ese orden
Gygax91 escribió:John_Dilinger escribió:Gygax91 escribió:Para mí es un gran juego , pero parece mentira que falle en lo mismo que el siete , el tramo final se hace pesado .Y quizás los villanos en carisma estén algo por debajo de los Baker .
La parte dela fábrica de Heisenberg es lo más pastel del juego,todo lo bueno que dejas atrás durante el juego queda eclipsado para mal con la fábrica,y ya cuando llega el momento Chris no te digo ná,por momentos me veía que estaba en la campaña del Call of Duty Modern WarfareLa parte de la fábrica no arranca mal pero si se acaba haciendo pesada y la de Chris totalmente
de acuerdo .
Lo mejor para mí Castillo de Dimitrescu, Presa de Moreau,Casa de Benevento por ese orden
La gruta de los hombres lobo también muy chula cuando vas camino a la fabrica
John_Dilinger escribió:Gygax91 escribió:John_Dilinger escribió:La parte dela fábrica de Heisenberg es lo más pastel del juego,todo lo bueno que dejas atrás durante el juego queda eclipsado para mal con la fábrica,y ya cuando llega el momento Chris no te digo ná,por momentos me veía que estaba en la campaña del Call of Duty Modern WarfareLa parte de la fábrica no arranca mal pero si se acaba haciendo pesada y la de Chris totalmente
de acuerdo .
Lo mejor para mí Castillo de Dimitrescu, Presa de Moreau,Casa de Benevento por ese ordenLa gruta de los hombres lobo también muy chula cuando vas camino a la fabrica
Gygax91 escribió:John_Dilinger escribió:Gygax91 escribió:La parte de la fábrica no arranca mal pero si se acaba haciendo pesada y la de Chris totalmente
de acuerdo .
Lo mejor para mí Castillo de Dimitrescu, Presa de Moreau,Casa de Benevento por ese ordenLa gruta de los hombres lobo también muy chula cuando vas camino a la fabrica
Esa parte fue la que más me costó, bastante chetada
John_Dilinger escribió:Gygax91 escribió:John_Dilinger escribió:La gruta de los hombres lobo también muy chula cuando vas camino a la fabrica
Yo tuve que bajarle la dificultad tras llegar al boss de esa zona porque no había manera,el hijo de puta era una esponja de balas que no caía ni con tnt.
Me costo más la oleada , muchos enemigos y son duros
Gygax91 escribió:John_Dilinger escribió:Gygax91 escribió:
Yo tuve que bajarle la dificultad tras llegar al boss de esa zona porque no había manera,el hijo de puta era una esponja de balas que no caía ni con tnt.
¿En cual jugabas? A mi no me costó muchoMe costo más la oleada , muchos enemigos y son duros
watafak escribió:Oye gente, al comprar la Gold Edition incluye tambien el modo en tercera persona ?
Podría comprarlo ya ya que no está muy caro y despues cuando llegue la fecha tener la tercera persona sin gastarme un euro mas ?
Decir que el juego no lo tengo en la biblioteca y solamente me gustaria jugarlo en tercera persona
watafak escribió:watafak escribió:Oye gente, al comprar la Gold Edition incluye tambien el modo en tercera persona ?
Podría comprarlo ya ya que no está muy caro y despues cuando llegue la fecha tener la tercera persona sin gastarme un euro mas ?
Decir que el juego no lo tengo en la biblioteca y solamente me gustaria jugarlo en tercera persona
Nadie ?
John_Dilinger escribió:Gygax91 escribió:John_Dilinger escribió:Yo tuve que bajarle la dificultad tras llegar al boss de esa zona porque no había manera,el hijo de puta era una esponja de balas que no caía ni con tnt.
¿En cual jugabas? A mi no me costó muchoMe costo más la oleada , muchos enemigos y son duros
En hardcore ya que en normal leí que era bastante fácil.
Gygax91 escribió:John_Dilinger escribió:Gygax91 escribió:
En hardcore ya que en normal leí que era bastante fácil.
Yo lo juge en Normal y si es muy fácil , solo mori una vez en esa y con Boss final . Tengo pendiente rejugada en Hardcore
John_Dilinger escribió:watafak escribió:Oye gente, al comprar la Gold Edition incluye tambien el modo en tercera persona ?
Con la gold edition tienes la opción de jugarlo en tercera persona a más de la historia de Rose.
watafak escribió:John_Dilinger escribió:watafak escribió:Oye gente, al comprar la Gold Edition incluye tambien el modo en tercera persona ?
Con la gold edition tienes la opción de jugarlo en tercera persona a más de la historia de Rose.
La tercera persona la van a meter de pago si o si entonces no ?
Y para los que tienen el juego ya, que van a tener que comprarse la Gold ?
johmq escribió:watafak escribió:John_Dilinger escribió:
La tercera persona la van a meter de pago si o si entonces no ?
Y para los que tienen el juego ya, que van a tener que comprarse la Gold ?
Si, o comprar el paquete DLC que va a salir por 20 euros.
johmq escribió:Es sencillo
Si tienes el juego original, compra el DLC por 20 euros
Si no lo tienes, compra la gold o el original + El dlc
La gold del 7 trae todo en el disco, no se qué pasará con esta.
onyvla escribió:hay una dificultad por encima de difícil, la de Aldea de sombras. y aun así es casi un paseo en comparación con el Mercenaries
Heisenberg
maikel_xp escribió:No me pillé este juego en su dia porqué no me gustaba en primera persona,para poder jugarlo ahora que se puede en tercera,como va? Es comprar el juego normal y ya se puede,es una versión aparte o un dlc o como? Gracias
Genshix escribió:La cámara en tercera de todas formas se verá un poco rara al no haber sido pensado para ser en tercera, no? No lo digo por la cámara en si porque seguramente habrán adaptado los momentos clave recolocando la cámara, si no porque, por ejemplo en algún trailer que he visto se ve lo tipico de que el arma que lleva en la espalda esta pegada con pegamento a la chaqueta, no hay una correa que la sujete como en Resident Evil 2 por ejemplo o Resident Evil 3.
Aun asi puede ser muy guapo jugarlo, pero ese detalle no me mola. La pistola imagino que la tendrá también pegada en la pierna.
Nirio escribió:Genshix escribió:La cámara en tercera de todas formas se verá un poco rara al no haber sido pensado para ser en tercera, no? No lo digo por la cámara en si porque seguramente habrán adaptado los momentos clave recolocando la cámara, si no porque, por ejemplo en algún trailer que he visto se ve lo tipico de que el arma que lleva en la espalda esta pegada con pegamento a la chaqueta, no hay una correa que la sujete como en Resident Evil 2 por ejemplo o Resident Evil 3.
Aun asi puede ser muy guapo jugarlo, pero ese detalle no me mola. La pistola imagino que la tendrá también pegada en la pierna.
Pues depende del trabajo que le hayan dedicado, pero bueno ellos saben trabajar con esa cámara como se ve en otros RE.
Yo tengo pensado jugar el DLC con la cámara al hombro, si se ve cutre pues se cambia en opciones y listo
Genshix escribió:Nirio escribió:Genshix escribió:La cámara en tercera de todas formas se verá un poco rara al no haber sido pensado para ser en tercera, no? No lo digo por la cámara en si porque seguramente habrán adaptado los momentos clave recolocando la cámara, si no porque, por ejemplo en algún trailer que he visto se ve lo tipico de que el arma que lleva en la espalda esta pegada con pegamento a la chaqueta, no hay una correa que la sujete como en Resident Evil 2 por ejemplo o Resident Evil 3.
Pues depende del trabajo que le hayan dedicado, pero bueno ellos saben trabajar con esa cámara como se ve en otros RE.
Yo tengo pensado jugar el DLC con la cámara al hombro, si se ve cutre pues se cambia en opciones y listo
Creo que el DLC solo se puede jugar en tercera. Creo...
Nirio escribió:
Pues mas razones para que este bien hecho, pero vamos capcom siempre ha hecho bien estas cosas
onyvla escribió:@Ales Hemsky pues sí. pero te digo a mi me costó más la primera vez que me enfrenté a él que cuando lo hice en Aldea de Sombras. pero por muy pesado que parezca, todo es un paseo en este juego si lo comparamos con el puto Mercenaries. todavía tengo pesadillas con su trofeo-
-
lo de jugar este juego en tercera persona... yo ni aunque me paguen.
y sí, el DLC de Rose que yo sepa solo se puede jugar en tercera persona. tardaré en jugarlo, sobre todo sabiendo que con dicho DLC se termina esta historia. que me enteré ayer mismo y me ha sentado como un jarro de agua fría. estaba convencido que RE9 estaría protagonizado por ella y ahí si terminaría la historia de los Winters
en la mansión/laboratorio de las montañas Arklay hasta la movida de Raccon City
onyvla escribió:@Ales Hemsky pues sí. pero te digo a mi me costó más la primera vez que me enfrenté a él que cuando lo hice en Aldea de Sombras. pero por muy pesado que parezca, todo es un paseo en este juego si lo comparamos con el puto Mercenaries. todavía tengo pesadillas con su trofeo-
-
lo de jugar este juego en tercera persona... yo ni aunque me paguen.
y sí, el DLC de Rose que yo sepa solo se puede jugar en tercera persona. tardaré en jugarlo, sobre todo sabiendo que con dicho DLC se termina esta historia. que me enteré ayer mismo y me ha sentado como un jarro de agua fría. estaba convencido que RE9 estaría protagonizado por ella y ahí si terminaría la historia de los Winters
onyvla escribió:@darknes11 https://www.ign.com/articles/resident-e ... amily-saga
Como ya digo, a mi me han dejado el culo torcido.
Se suponía que RE9 seguiría esta trama y el 10 ya sería otra cosa. Los rumores decían que a apartar del 10 nada de sagas, sino que se centrarían en personajes y uno por juego. Eso que yo recuerde.
-
@John_Dilinger tampoco es que esta saga tenga una trama apoteósica, pero sí, los tres primeros juegos, sobre todo sus remakes, son una gozada. Pero a mi este 8, también el 7, pero este me ha gustado muchísimo. Mi preferido junto con el remake del 2
Nirio escribió:onyvla escribió:@darknes11 https://www.ign.com/articles/resident-e ... amily-saga
Como ya digo, a mi me han dejado el culo torcido.
Se suponía que RE9 seguiría esta trama y el 10 ya sería otra cosa. Los rumores decían que a apartar del 10 nada de sagas, sino que se centrarían en personajes y uno por juego. Eso que yo recuerde.
-
@John_Dilinger tampoco es que esta saga tenga una trama apoteósica, pero sí, los tres primeros juegos, sobre todo sus remakes, son una gozada. Pero a mi este 8, también el 7, pero este me ha gustado muchísimo. Mi preferido junto con el remake del 2
Puede que el DLC sea lo que iba a ser RE9, y por eso ese cambio tan extraño en la cámara en un dlc....
devil_boy escribió:Se sabe si la Gold Edition vendrá con el contenido incluido en el disco?
Gynoug escribió:devil_boy escribió:Se sabe si la Gold Edition vendrá con el contenido incluido en el disco?
Espero que sí, vendí mi copia de PS5 para pillar la Gold, cómo no venga en disco....![]()
watafak escribió:Gynoug escribió:devil_boy escribió:Se sabe si la Gold Edition vendrá con el contenido incluido en el disco?
Espero que sí, vendí mi copia de PS5 para pillar la Gold, cómo no venga en disco....![]()
Me uno a la misma pregunta, en otras edicciones como ha sido ?
disco