RESIDENT EVIL VILLAGE

Estoy jugando y disfrutando del juego como un cochino. Pero le he dicho a un amigo por dónde iba
(por la fábrica)
, y me ha dicho que me prepare porque viene lo peor del juego, que tenga la mente abierta porque es una sección que nada tiene que ver con el resto del juego y que te saca de la ambientación. ¿Tan malo es? Es que me ha dejado ploff porque estoy disfrutándolo muchísimo. :-?
@MRNT4X Bueno, digamos que no es del todo malo, pero no entraría dentro del survival horror. Hay un momento de la historia, que por guión, es más un juego de acción.

A mi no me gustó mucho, pero no me sacó de la historia. Entendí que era parte del guión y tiene sentido que esté.
Por cierto leyendo paginas atrás no entiendo el hate al nivel de
La Fábrica
. Después de la oleada de enemigos en
El Fuerte
, se agradece que no sean muchos, y aparte nuevos con ese rollito Wolfenstein que tanto me gusta.
MRNT4X escribió:Por cierto leyendo paginas atrás no entiendo el hate al nivel de
La Fábrica
. Después de la oleada de enemigos en
El Fuerte
, se agradece que no sean muchos, y aparte nuevos con ese rollito Wolfenstein que tanto me gusta.


Si te pones a pensar, la Fabrica a nivel "Resident Evil" esta bien, tiene puzzles, y tal, yo creo que el hate es por ser maquinas y si fuera un laboratorio identico pero con mostruos la cosa cambia
Nirio escribió:
MRNT4X escribió:Por cierto leyendo paginas atrás no entiendo el hate al nivel de
La Fábrica
. Después de la oleada de enemigos en
El Fuerte
, se agradece que no sean muchos, y aparte nuevos con ese rollito Wolfenstein que tanto me gusta.


Si te pones a pensar, la Fabrica a nivel "Resident Evil" esta bien, tiene puzzles, y tal, yo creo que el hate es por ser maquinas y si fuera un laboratorio identico pero con mostruos la cosa cambia


Creo igual. Que las quejas vienen más por la ambientación.
MRNT4X escribió:
Nirio escribió:
MRNT4X escribió:Por cierto leyendo paginas atrás no entiendo el hate al nivel de
La Fábrica
. Después de la oleada de enemigos en
El Fuerte
, se agradece que no sean muchos, y aparte nuevos con ese rollito Wolfenstein que tanto me gusta.


Si te pones a pensar, la Fabrica a nivel "Resident Evil" esta bien, tiene puzzles, y tal, yo creo que el hate es por ser maquinas y si fuera un laboratorio identico pero con mostruos la cosa cambia


Creo igual. Que las quejas vienen más por la ambientación.


A ver, son tan maquinas como lo puede ser nemesis en realidad...

tienen algo incrustado en el pecho y de ahi funciona lo de las manos o lo que lleven puesto, el resto es organico igual. Es como el punto debil de lo que llevaba incrustado nemesis.

Solo que estos son ''enemigos normales' y nemesis obviamente es un mr X vitaminado con mucha presencia.


Pero a efectos practicos van de la mano, yo creo que simplemente esa parte tiene un inicio caotico, y un final que va un poco de la mano, y eso es lo que no gusta. Parece que al final es todo, pero realmente la fabrica como tal es una parte resident mas, de hecho creo que puedes correr en la mayoria de ocasiones sin enfrentarte como tal a los enemigos, como en cualquier resident puro.

Amen de que te van dejando pistas de lo que te vas a acabar encontrando practicamente desde el principio y si te has ido fijando es un buen punto despues.
Chicos una pregunta, han dicho si la gold edition viene todo el contenido con los DLCs en el disco o vendrá con código de descarga?
Pues juego terminado , me ha gustado bastante la verdad , lo pondría casi al nivel del 7 solo un escalón por debajo , deseando probar el dcl que van a a sacar a ver qué tal , una pregunta compañeros , he notado en este juego que el mando tenía el típico fallo en el
L3 y r3 en el que se mueven solos , lo raro es que solo me lo hace en este juego , en ningún juego mas me lo ha hecho y mira que ya le he dado traca al mando con muchos juegos , pues solo en este me pasa eso ¿os pasa a vosotros también? Saludos
Oye gente, al comprar la Gold Edition incluye tambien el modo en tercera persona ?

Podría comprarlo ya ya que no está muy caro y despues cuando llegue la fecha tener la tercera persona sin gastarme un euro mas ?

Decir que el juego no lo tengo en la biblioteca y solamente me gustaria jugarlo en tercera persona
Para mí es un gran juego , pero parece mentira que falle en lo mismo que el siete , el tramo final se hace pesado .Y quizás los villanos en carisma estén algo por debajo de los Baker .

Las batallas en si contra bosses también son fáciles salvo el jefe final que sin ser difícil se nota la subida.

No tengo intención en jugar el DLC ni jugarlo en tercera persona , creo que en este juego no será lo mismo
Gygax91 escribió:Para mí es un gran juego , pero parece mentira que falle en lo mismo que el siete , el tramo final se hace pesado .Y quizás los villanos en carisma estén algo por debajo de los Baker .

Las batallas en si contra bosses también son fáciles salvo el jefe final que sin ser difícil se nota la subida.

No tengo intención en jugar el DLC ni jugarlo en tercera persona , creo que en este juego no será lo mismo

La parte de
la fábrica de Heisenberg es lo más pastel del juego,todo lo bueno que dejas atrás durante el juego queda eclipsado para mal con la fábrica,y ya cuando llega el momento Chris no te digo ná,por momentos me veía que estaba en la campaña del Call of Duty Modern Warfare
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:Para mí es un gran juego , pero parece mentira que falle en lo mismo que el siete , el tramo final se hace pesado .Y quizás los villanos en carisma estén algo por debajo de los Baker .

Las batallas en si contra bosses también son fáciles salvo el jefe final que sin ser difícil se nota la subida.

No tengo intención en jugar el DLC ni jugarlo en tercera persona , creo que en este juego no será lo mismo

La parte de
la fábrica de Heisenberg es lo más pastel del juego,todo lo bueno que dejas atrás durante el juego queda eclipsado para mal con la fábrica,y ya cuando llega el momento Chris no te digo ná,por momentos me veía que estaba en la campaña del Call of Duty Modern Warfare


La parte de la fábrica no arranca mal pero si se acaba haciendo pesada y la de Chris totalmente
de acuerdo .

Lo mejor para mí Castillo de Dimitrescu, Presa de Moreau,Casa de Benevento por ese orden
Gygax91 escribió:
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:Para mí es un gran juego , pero parece mentira que falle en lo mismo que el siete , el tramo final se hace pesado .Y quizás los villanos en carisma estén algo por debajo de los Baker .

Las batallas en si contra bosses también son fáciles salvo el jefe final que sin ser difícil se nota la subida.

No tengo intención en jugar el DLC ni jugarlo en tercera persona , creo que en este juego no será lo mismo

La parte de
la fábrica de Heisenberg es lo más pastel del juego,todo lo bueno que dejas atrás durante el juego queda eclipsado para mal con la fábrica,y ya cuando llega el momento Chris no te digo ná,por momentos me veía que estaba en la campaña del Call of Duty Modern Warfare


La parte de la fábrica no arranca mal pero si se acaba haciendo pesada y la de Chris totalmente
de acuerdo .

Lo mejor para mí Castillo de Dimitrescu, Presa de Moreau,Casa de Benevento por ese orden

La gruta de los hombres lobo también muy chula cuando vas camino a la fabrica
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:
John_Dilinger escribió:La parte de
la fábrica de Heisenberg es lo más pastel del juego,todo lo bueno que dejas atrás durante el juego queda eclipsado para mal con la fábrica,y ya cuando llega el momento Chris no te digo ná,por momentos me veía que estaba en la campaña del Call of Duty Modern Warfare


La parte de la fábrica no arranca mal pero si se acaba haciendo pesada y la de Chris totalmente
de acuerdo .

Lo mejor para mí Castillo de Dimitrescu, Presa de Moreau,Casa de Benevento por ese orden

La gruta de los hombres lobo también muy chula cuando vas camino a la fabrica


Esa parte fue la que más me costó, bastante chetada
Gygax91 escribió:
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:
La parte de la fábrica no arranca mal pero si se acaba haciendo pesada y la de Chris totalmente
de acuerdo .

Lo mejor para mí Castillo de Dimitrescu, Presa de Moreau,Casa de Benevento por ese orden

La gruta de los hombres lobo también muy chula cuando vas camino a la fabrica


Esa parte fue la que más me costó, bastante chetada

Yo tuve que bajarle la dificultad tras llegar al boss de esa zona porque no había manera,el hijo de puta era una esponja de balas que no caía ni con tnt.
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:
John_Dilinger escribió:
La gruta de los hombres lobo también muy chula cuando vas camino a la fabrica


Esa parte fue la que más me costó, bastante chetada

Yo tuve que bajarle la dificultad tras llegar al boss de esa zona porque no había manera,el hijo de puta era una esponja de balas que no caía ni con tnt.


¿En cual jugabas? A mi no me costó mucho

Me costo más la oleada , muchos enemigos y son duros
Gygax91 escribió:
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:
Esa parte fue la que más me costó, bastante chetada

Yo tuve que bajarle la dificultad tras llegar al boss de esa zona porque no había manera,el hijo de puta era una esponja de balas que no caía ni con tnt.


¿En cual jugabas? A mi no me costó mucho

Me costo más la oleada , muchos enemigos y son duros

En hardcore ya que en normal leí que era bastante fácil.
watafak escribió:Oye gente, al comprar la Gold Edition incluye tambien el modo en tercera persona ?

Podría comprarlo ya ya que no está muy caro y despues cuando llegue la fecha tener la tercera persona sin gastarme un euro mas ?

Decir que el juego no lo tengo en la biblioteca y solamente me gustaria jugarlo en tercera persona


Nadie ?
watafak escribió:
watafak escribió:Oye gente, al comprar la Gold Edition incluye tambien el modo en tercera persona ?

Podría comprarlo ya ya que no está muy caro y despues cuando llegue la fecha tener la tercera persona sin gastarme un euro mas ?

Decir que el juego no lo tengo en la biblioteca y solamente me gustaria jugarlo en tercera persona


Nadie ?

Con la gold edition tienes la opción de jugarlo en tercera persona a más de la historia de Rose.
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:
John_Dilinger escribió:Yo tuve que bajarle la dificultad tras llegar al boss de esa zona porque no había manera,el hijo de puta era una esponja de balas que no caía ni con tnt.


¿En cual jugabas? A mi no me costó mucho

Me costo más la oleada , muchos enemigos y son duros

En hardcore ya que en normal leí que era bastante fácil.


Yo lo juge en Normal y si es muy fácil , solo mori una vez en esa y con Boss final . Tengo pendiente rejugada en Hardcore
Gygax91 escribió:
John_Dilinger escribió:
Gygax91 escribió:
¿En cual jugabas? A mi no me costó mucho

Me costo más la oleada , muchos enemigos y son duros

En hardcore ya que en normal leí que era bastante fácil.


Yo lo juge en Normal y si es muy fácil , solo mori una vez en esa y con Boss final . Tengo pendiente rejugada en Hardcore

Al final cuando me pasé el juego me contó el trofeo de habérmelo pasado en normal y eso que la mayor parte lo jugué en hardcore.
hay una dificultad por encima de difícil, la de Aldea de sombras. y aun así es casi un paseo en comparación con el Mercenaries
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:Oye gente, al comprar la Gold Edition incluye tambien el modo en tercera persona ?

Podría comprarlo ya ya que no está muy caro y despues cuando llegue la fecha tener la tercera persona sin gastarme un euro mas ?

Decir que el juego no lo tengo en la biblioteca y solamente me gustaria jugarlo en tercera persona



Con la gold edition tienes la opción de jugarlo en tercera persona a más de la historia de Rose.


La tercera persona la van a meter de pago si o si entonces no ?

Y para los que tienen el juego ya, que van a tener que comprarse la Gold ?
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:
watafak escribió:Oye gente, al comprar la Gold Edition incluye tambien el modo en tercera persona ?

Podría comprarlo ya ya que no está muy caro y despues cuando llegue la fecha tener la tercera persona sin gastarme un euro mas ?

Decir que el juego no lo tengo en la biblioteca y solamente me gustaria jugarlo en tercera persona



Con la gold edition tienes la opción de jugarlo en tercera persona a más de la historia de Rose.


La tercera persona la van a meter de pago si o si entonces no ?

Y para los que tienen el juego ya, que van a tener que comprarse la Gold ?



Si, o comprar el paquete DLC que va a salir por 20 euros.
johmq escribió:
watafak escribió:
John_Dilinger escribió:

Con la gold edition tienes la opción de jugarlo en tercera persona a más de la historia de Rose.


La tercera persona la van a meter de pago si o si entonces no ?

Y para los que tienen el juego ya, que van a tener que comprarse la Gold ?



Si, o comprar el paquete DLC que va a salir por 20 euros.

También puedes comprar el dlc aparte,yo por ejemplo los dlc del 7 los compré aparte,bueno compré los que me interesaron porque había algunos que daban vergüenza ajena que cobraran por eso,como el que tienes que escapar de una cama mientras te traen comida podrida y que puedes pasartelo en diez minutos.
@johmq @John_Dilinger
Viendo lo que me decís creo que sale mas rentable comprarse el juego por 20€ en wallapop y despues comprarse el DLC, no ?

Y si comprase la Gold Edition, despues se podria revender o todo lo que viene incluido son codigos de un solo uso ?
Es sencillo

Si tienes el juego original, compra el DLC por 20 euros
Si no lo tienes, compra la gold o el original + El dlc

La gold del 7 trae todo en el disco, no se qué pasará con esta.
johmq escribió:Es sencillo

Si tienes el juego original, compra el DLC por 20 euros
Si no lo tienes, compra la gold o el original + El dlc

La gold del 7 trae todo en el disco, no se qué pasará con esta.

Si el 7 viene asi voy a comprarme la gold y me olvido de rollos, asi despues puedo revenderlo con todo, gracias !
Se sabe si la Gold Edition vendrá con el contenido incluido en el disco?

Por cierto,aparte de la expansión de los Winters,que más incluye la Gold Edition?
onyvla escribió:hay una dificultad por encima de difícil, la de Aldea de sombras. y aun así es casi un paseo en comparación con el Mercenaries

Totalmente de acuerdo, solo hay punto que se puede complicar.
Heisenberg
No me pillé este juego en su dia porqué no me gustaba en primera persona,para poder jugarlo ahora que se puede en tercera,como va? Es comprar el juego normal y ya se puede,es una versión aparte o un dlc o como? Gracias
maikel_xp escribió:No me pillé este juego en su dia porqué no me gustaba en primera persona,para poder jugarlo ahora que se puede en tercera,como va? Es comprar el juego normal y ya se puede,es una versión aparte o un dlc o como? Gracias

Si tienes el juego básico,para jugar al modo en tercera persona tienes que comprar la expansión de los Winters,que incluye:

-Modo en tercera persona
-Mercenarios - Órdenes Adicionales
-Expansión Sombras de Rose

O pillarte la Gold Edition que incluye el juego normal,la expansión de los Winters,Pack Traumatico y Resident Evil Re:Verse ( este último creo que será gratuito también para los que tengan la versión básica del juego)

Imagen
@devil_boy muchas gracias y perdonad,despues vi que está contestado mas arriba
La cámara en tercera de todas formas se verá un poco rara al no haber sido pensado para ser en tercera, no? No lo digo por la cámara en si porque seguramente habrán adaptado los momentos clave recolocando la cámara, si no porque, por ejemplo en algún trailer que he visto se ve lo tipico de que el arma que lleva en la espalda esta pegada con pegamento a la chaqueta, no hay una correa que la sujete como en Resident Evil 2 por ejemplo o Resident Evil 3.

Aun asi puede ser muy guapo jugarlo, pero ese detalle no me mola. La pistola imagino que la tendrá también pegada en la pierna.
Genshix escribió:La cámara en tercera de todas formas se verá un poco rara al no haber sido pensado para ser en tercera, no? No lo digo por la cámara en si porque seguramente habrán adaptado los momentos clave recolocando la cámara, si no porque, por ejemplo en algún trailer que he visto se ve lo tipico de que el arma que lleva en la espalda esta pegada con pegamento a la chaqueta, no hay una correa que la sujete como en Resident Evil 2 por ejemplo o Resident Evil 3.

Aun asi puede ser muy guapo jugarlo, pero ese detalle no me mola. La pistola imagino que la tendrá también pegada en la pierna.


Pues depende del trabajo que le hayan dedicado, pero bueno ellos saben trabajar con esa cámara como se ve en otros RE.

Yo tengo pensado jugar el DLC con la cámara al hombro, si se ve cutre pues se cambia en opciones y listo
Nirio escribió:
Genshix escribió:La cámara en tercera de todas formas se verá un poco rara al no haber sido pensado para ser en tercera, no? No lo digo por la cámara en si porque seguramente habrán adaptado los momentos clave recolocando la cámara, si no porque, por ejemplo en algún trailer que he visto se ve lo tipico de que el arma que lleva en la espalda esta pegada con pegamento a la chaqueta, no hay una correa que la sujete como en Resident Evil 2 por ejemplo o Resident Evil 3.

Aun asi puede ser muy guapo jugarlo, pero ese detalle no me mola. La pistola imagino que la tendrá también pegada en la pierna.


Pues depende del trabajo que le hayan dedicado, pero bueno ellos saben trabajar con esa cámara como se ve en otros RE.

Yo tengo pensado jugar el DLC con la cámara al hombro, si se ve cutre pues se cambia en opciones y listo

Creo que el DLC solo se puede jugar en tercera. Creo...
Genshix escribió:
Nirio escribió:
Genshix escribió:La cámara en tercera de todas formas se verá un poco rara al no haber sido pensado para ser en tercera, no? No lo digo por la cámara en si porque seguramente habrán adaptado los momentos clave recolocando la cámara, si no porque, por ejemplo en algún trailer que he visto se ve lo tipico de que el arma que lleva en la espalda esta pegada con pegamento a la chaqueta, no hay una correa que la sujete como en Resident Evil 2 por ejemplo o Resident Evil 3.

Aun asi puede ser muy guapo jugarlo, pero ese detalle no me mola. La pistola imagino que la tendrá también pegada en la pierna.


Pues depende del trabajo que le hayan dedicado, pero bueno ellos saben trabajar con esa cámara como se ve en otros RE.

Yo tengo pensado jugar el DLC con la cámara al hombro, si se ve cutre pues se cambia en opciones y listo

Creo que el DLC solo se puede jugar en tercera. Creo...


Pues mas razones para que este bien hecho, pero vamos capcom siempre ha hecho bien estas cosas
Nirio escribió:
Pues mas razones para que este bien hecho, pero vamos capcom siempre ha hecho bien estas cosas

Yo hablaba del juego base. No del DLC. No se si me he explicado bien.
@Ales Hemsky pues sí. pero te digo a mi me costó más la primera vez que me enfrenté a él que cuando lo hice en Aldea de Sombras. pero por muy pesado que parezca, todo es un paseo en este juego si lo comparamos con el puto Mercenaries. todavía tengo pesadillas con su trofeo-

-

lo de jugar este juego en tercera persona... yo ni aunque me paguen.

y sí, el DLC de Rose que yo sepa solo se puede jugar en tercera persona. tardaré en jugarlo, sobre todo sabiendo que con dicho DLC se termina esta historia. que me enteré ayer mismo y me ha sentado como un jarro de agua fría. estaba convencido que RE9 estaría protagonizado por ella y ahí si terminaría la historia de los Winters
onyvla escribió:@Ales Hemsky pues sí. pero te digo a mi me costó más la primera vez que me enfrenté a él que cuando lo hice en Aldea de Sombras. pero por muy pesado que parezca, todo es un paseo en este juego si lo comparamos con el puto Mercenaries. todavía tengo pesadillas con su trofeo-

-

lo de jugar este juego en tercera persona... yo ni aunque me paguen.

y sí, el DLC de Rose que yo sepa solo se puede jugar en tercera persona. tardaré en jugarlo, sobre todo sabiendo que con dicho DLC se termina esta historia. que me enteré ayer mismo y me ha sentado como un jarro de agua fría. estaba convencido que RE9 estaría protagonizado por ella y ahí si terminaría la historia de los Winters

Para mi personalmente la historia de los Winters en Resident Evil está de más,y mira que me gustó Resident Evil 7 con la novedad de la vista en primera persona,pero para mi todo lo mejor es lo que aconteció
en la mansión/laboratorio de las montañas Arklay hasta la movida de Raccon City
onyvla escribió:@Ales Hemsky pues sí. pero te digo a mi me costó más la primera vez que me enfrenté a él que cuando lo hice en Aldea de Sombras. pero por muy pesado que parezca, todo es un paseo en este juego si lo comparamos con el puto Mercenaries. todavía tengo pesadillas con su trofeo-

-

lo de jugar este juego en tercera persona... yo ni aunque me paguen.

y sí, el DLC de Rose que yo sepa solo se puede jugar en tercera persona. tardaré en jugarlo, sobre todo sabiendo que con dicho DLC se termina esta historia. que me enteré ayer mismo y me ha sentado como un jarro de agua fría. estaba convencido que RE9 estaría protagonizado por ella y ahí si terminaría la historia de los Winters


Si hombre, no me jodas, no puede ser, si se supone que el 9 tambien abarca este arco.

No tendria sentido que terminada con un dlc pocho
@darknes11 https://www.ign.com/articles/resident-e ... amily-saga

Como ya digo, a mi me han dejado el culo torcido.

Se suponía que RE9 seguiría esta trama y el 10 ya sería otra cosa. Los rumores decían que a apartar del 10 nada de sagas, sino que se centrarían en personajes y uno por juego. Eso que yo recuerde.

-

@John_Dilinger tampoco es que esta saga tenga una trama apoteósica, pero sí, los tres primeros juegos, sobre todo sus remakes, son una gozada. Pero a mi este 8, también el 7, pero este me ha gustado muchísimo. Mi preferido junto con el remake del 2
onyvla escribió:@darknes11 https://www.ign.com/articles/resident-e ... amily-saga

Como ya digo, a mi me han dejado el culo torcido.

Se suponía que RE9 seguiría esta trama y el 10 ya sería otra cosa. Los rumores decían que a apartar del 10 nada de sagas, sino que se centrarían en personajes y uno por juego. Eso que yo recuerde.

-

@John_Dilinger tampoco es que esta saga tenga una trama apoteósica, pero sí, los tres primeros juegos, sobre todo sus remakes, son una gozada. Pero a mi este 8, también el 7, pero este me ha gustado muchísimo. Mi preferido junto con el remake del 2


Puede que el DLC sea lo que iba a ser RE9, y por eso ese cambio tan extraño en la cámara en un dlc....
Nirio escribió:
onyvla escribió:@darknes11 https://www.ign.com/articles/resident-e ... amily-saga

Como ya digo, a mi me han dejado el culo torcido.

Se suponía que RE9 seguiría esta trama y el 10 ya sería otra cosa. Los rumores decían que a apartar del 10 nada de sagas, sino que se centrarían en personajes y uno por juego. Eso que yo recuerde.

-

@John_Dilinger tampoco es que esta saga tenga una trama apoteósica, pero sí, los tres primeros juegos, sobre todo sus remakes, son una gozada. Pero a mi este 8, también el 7, pero este me ha gustado muchísimo. Mi preferido junto con el remake del 2


Puede que el DLC sea lo que iba a ser RE9, y por eso ese cambio tan extraño en la cámara en un dlc....


Un dlc pocho de village que durara pocas horas no creo que pueda desarrollar lo que seria re9.


@Nirio
No estoy entendiendo nada la verdad, a mi tambien me ha dejado un poco pillado, creo que la historia va a terminar bastante peor de lo que iba a ser, a mi tambien me habian gustado bastante
Como poco es sorprendente, que RE9 iba a ser el final de la familia Winters y ahora este sera via dlc.
Me gustaría pensar que quieren terminar la saga numerada como un RE clasico y con sus personajes más iconicos.

Pero con capcom nunca se sabe, a mi me gusta más la cámara en tercera persona de toda la vida en la saga, pero creo que tanto con el 7 como con el 8, les ha ido muy bien con todos los cambios que han realizado.

Si en el dlc el cambio a tercera persona esta bien hecho, seguramente me lo vuelva a rejugar, que pinta bastante bien en principio. A estas alturas me parece que ya deberian de implantar en todos sus juegos el poder jugar en ambas perspectivas.
devil_boy escribió:Se sabe si la Gold Edition vendrá con el contenido incluido en el disco?


Espero que sí, vendí mi copia de PS5 para pillar la Gold, cómo no venga en disco.... cawento [uzi]
Gynoug escribió:
devil_boy escribió:Se sabe si la Gold Edition vendrá con el contenido incluido en el disco?


Espero que sí, vendí mi copia de PS5 para pillar la Gold, cómo no venga en disco.... cawento [uzi]

Me uno a la misma pregunta, en otras edicciones como ha sido ?
watafak escribió:
Gynoug escribió:
devil_boy escribió:Se sabe si la Gold Edition vendrá con el contenido incluido en el disco?


Espero que sí, vendí mi copia de PS5 para pillar la Gold, cómo no venga en disco.... cawento [uzi]

Me uno a la misma pregunta, en otras edicciones como ha sido ?


Las gold de 5 y 7 llevan todo en disco. Aunque a la de 7 le falta el capítulo de Chris que es un n adescarga gratuita. Creo que son las únicas Gold edition que han salido de la saga hasta el momento.
(mensaje borrado)
Hoy en Twitter la distribuidora le ha comentado a un usuario que el contenido de la Gold Edition viene vía código.
Así que no, no veine todo en el [buuuaaaa] disco
3992 respuestas